..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Entonces ....la del ultimatum de Bourne ,se puede comprar por internet con audio en Español ????

Es que me "exigen" ya la lista de reyes ,y estoy por pedirla....

Si me poneis tambien sitio .. :-P :-P
Recluta_Patoso escribió:
Es 1080p que yo la tengo.



la de underworld, osea la 1era de momento no esta, no?

thx

salu2
No de momento solo esta publicada la segunda.
Recluta_Patoso escribió:No de momento solo esta publicada la segunda.


He leido que la 3 está en camino...y que sale Rhona Mitra... [babas]
Saludos!!

Me acaban de regalar mi HD DVD y las películas de Batman Begins y Four Brothers.

Mi duda está en que al momento de reproducirlas en mi HDTV aparencen unas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla (tengo el X360 conectado mediante VGA con una resolución de 1280 x 768). ¿Es normal?.

Gracias!!
Weno sabemos algo del maletín de Blade Runner en HD DVD? Lo he visto pero el de DVD, pero claro ya que tenemos HD.....
Me parece que lo voy a importar de inglaterra, aunque sólo venga en inglés y francés.
¿Sabéis cuando es la reposición en el cine?
Por cierto, no sé si habréis visto el trailer de The Dark Knight pero awita [babas], es cierto que no habrá jamás mejor Joker que nuestro querido Jackie Nicholson, pero esta nueva entrega de Batman, pufff pinta genial.
Otra cosa, la nueva edición de The Full Metal Jacket (ultimate edition), es la wena, wena no Ferdopa?
Gumibecks escribió:Saludos!!

Me acaban de regalar mi HD DVD y las películas de Batman Begins y Four Brothers.

Mi duda está en que al momento de reproducirlas en mi HDTV aparencen unas franjas negras en la parte superior e inferior de la pantalla (tengo el X360 conectado mediante VGA con una resolución de 1280 x 768). ¿Es normal?.

Gracias!!


Hay películas que llevan franjas y otras que no, si el formato de la peli es 1.85:1 no llevará franjas negras, pero si es 2.35:1 o cualquier otro si llevará franjas negras.

Esto no es que la película esté mal ni nada, esque la película está grabada así y le tienen que salir las franjas :D

De todas formas te lo explicará mejor Ferdopa :D
gejorsnake escribió:Entonces ....la del ultimatum de Bourne ,se puede comprar por internet con audio en Español ????

Es que me "exigen" ya la lista de reyes ,y estoy por pedirla....

Si me poneis tambien sitio .. :-P :-P


Por lo visto si. Yo no la tengo pero eso confirman en foros como mundodvd y por aquí creo que también se confirmó.

En play.com no te cobran envío por ejemplo y tienen ahora ofertillas en juegos como el PES08 a 30€ jejeje

Phellan_Wolf escribió:Weno sabemos algo del maletín de Blade Runner en HD DVD? Lo he visto pero el de DVD, pero claro ya que tenemos HD.....
Me parece que lo voy a importar de inglaterra, aunque sólo venga en inglés y francés.
¿Sabéis cuando es la reposición en el cine?


Yo la vi hace 2 semanas en el Kinepolis de Granada en versión digital... uffff... como disfruté oiga.
JBC escribió: te advierten de la actualizacion del hd-dvd.


Como actualizacion? los hd-dvd vienen con una actualizacion para la xbox?¿?¿?!¿? EING?

Por cierto cojonudo el pack, yo no he visto ninguna pelicula de harry potte y esperaba a un pack como estos para empezar a pensarme si comprarlo, la verdad es que asi en pack dan mas ganas de comprarlo y tendre horas para no aburrirme, pero es que la tematica de un niño con una varita magica haciendo trucos de magia no es algo que me llame mucho la atencion...
Voy a buscar cosas por internet a ver si asi me animo y las pillo.
exitido escribió:
Como actualizacion? los hd-dvd vienen con una actualizacion para la xbox?¿?¿?!¿? EING?

Por cierto cojonudo el pack, yo no he visto ninguna pelicula de harry potte y esperaba a un pack como estos para empezar a pensarme si comprarlo, la verdad es que asi en pack dan mas ganas de comprarlo y tendre horas para no aburrirme, pero es que la tematica de un niño con una varita magica haciendo trucos de magia no es algo que me llame mucho la atencion...
Voy a buscar cosas por internet a ver si asi me animo y las pillo.


Bueno, no trata de eso...
De todas formas los libros son mucho mejores.
Lo que sí que es infumable de las pelis de HP es el doblaje al castellano.
Tios, alguien de Murcia ha encontrado la peli de Transformers en HD DVD ?

Joder que no la encuentro por ningún sitio, ni Mediamarkt, ni Fnac, ni ningún sitio, me falta que ir a Saturn pero si sabeis algún sitio donde esté seguro mejor.

Y las de Ocean's 11, 12 y 13 ? tampoco las veo por ningún sitio :( se han retrasado o que ?

Gracias [oki]
Hola, he visto las pelis V de Vendeta e hijos de los hombres a buen precio, pero no tengo referencias de dichas pelis, alguien que las tenga me dice que tal están de calidad???.

La de V de Vendetta nunca la he visto, así que además de calidad, si me decís que tal está, mejor, porque aunque se vea de vicio, si es un truño, no me la compraré por muy buen precio que tenga.

Gracias.
Buenas, hace ya 2 semanas que adquiri el aparatejo y aun ando esperando a las pelis de la promocion pero bastante mosqueado, avisan de alguna manera cuando te las envian? (para algo querran el mail en el formulario), se puede saber si les ha llegado la carta ?.
No tengo problemas en esperar lo que haga falta, se que son navidades y tal pero que pase el tiempo sin saber absolutamente nada me pone bastante nervioso... le ha llegado ya a alguien las pelis ?
Xellitoss escribió:Buenas, hace ya 2 semanas que adquiri el aparatejo y aun ando esperando a las pelis de la promocion pero bastante mosqueado, avisan de alguna manera cuando te las envian? (para algo querran el mail en el formulario), se puede saber si les ha llegado la carta ?.
No tengo problemas en esperar lo que haga falta, se que son navidades y tal pero que pase el tiempo sin saber absolutamente nada me pone bastante nervioso... le ha llegado ya a alguien las pelis ?


Si ves las páginas anteriores verás que han ido llegando a gente del foro a lo largo de la semana.

Yo si veo que para mitad de semana no tengo noticias llamaré a ver si está todo correcto y tal.
Elfa escribió:Hola, he visto las pelis V de Vendeta e hijos de los hombres a buen precio, pero no tengo referencias de dichas pelis, alguien que las tenga me dice que tal están de calidad???.

La de V de Vendetta nunca la he visto, así que además de calidad, si me decís que tal está, mejor, porque aunque se vea de vicio, si es un truño, no me la compraré por muy buen precio que tenga.

Gracias.


Buenas, curiosamente esas peliculas fueron las primeras en caer a mis manos en HD-DVD.

Hijos de los hombres. Para mi es una buena pelicula, aunque no gusta a todos. la calidad de video es buena (no te deja indiferente ante un dvD)

V de Vendetta: Muy muy buena pelicula, y la calidad de video tambien difiere de dvd aunque (para mi) parece que la calidad es algo menor que hijos de los hombres (pero sigue siendo muy muy buena)

Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Aprovecho que hablais de las pelis de la promo del Addon....¿A alguien que haya cogido Troya, Riddick o Swordfish le interesan? Las pedía porque creí que eran las mas comerciales, no habían otras que me gustasen más. Al que le interesen que pase por el hilo que abrí en compra-venta:

http://www.elotrolado.net/post_Cambio-HD-DVDs_1710084835#post1710084835


Xellitoss, como dice Damn la mayoría las hemos recibido ya, ¿Has probado a llamar a Tragma?

Saludos
Aprovecho que hablais de las pelis de la promo del Addon....¿A alguien que no haya cogido Troya, Riddick o Swordfish le interesan? Las pedí porque creí que eran las mas comerciales y no habían otras que me gustasen más. Al que le interesen que pase por el hilo que abrí en compra-venta:

http://www.elotrolado.net/post_Cambio-HD-DVDs_1710084835#post1710084835


Xellitoss, como dice Damn la mayoría las hemos recibido ya, ¿Has probado a llamar a Tragma?

Saludos
CarlosC escribió:
Buenas, curiosamente esas peliculas fueron las primeras en caer a mis manos en HD-DVD.

Hijos de los hombres. Para mi es una buena pelicula, aunque no gusta a todos. la calidad de video es buena (no te deja indiferente ante un dvD)

V de Vendetta: Muy muy buena pelicula, y la calidad de video tambien difiere de dvd aunque (para mi) parece que la calidad es algo menor que hijos de los hombres (pero sigue siendo muy muy buena)

Espero haberte ayudado, un saludo ;)


Muchísimas gracias, curiosamente otras 2 personas han coincidido contigo en V de Vendetta, probablemente me haga con esta, he visto hijos de los hombres en divx y la verdad es que me ha dejado algo fría :-|.

Un abrazo.
Elfa escribió:
Muchísimas gracias, curiosamente otras 2 personas han coincidido contigo en V de Vendetta, probablemente me haga con esta, he visto hijos de los hombres en divx y la verdad es que me ha dejado algo fría :-|.

Un abrazo.


Si.... es lo que pasa.... ese finall............. xD

Ala pues V de Vendetta si te encantará, ya nos contaras cuando la veas.

Salu2 ;)
v de vendetta esta muy pero que muy buen, al menos a mi me gusto bastante cuando la vi en el cine.
He estado pensnado en compramelo para aprovechar mi le32m87 pero es q dios , es caro y apenas veo hddvd en tiendas y eso q no soy d epueblo XD , que pensais ?
krazyel escribió:He estado pensnado en compramelo para aprovechar mi le32m87 pero es q dios , es caro y apenas veo hddvd en tiendas y eso q no soy d epueblo XD , que pensais ?


Compratelo y aprovecha que te regalan 5 pelis ;)
JBC escribió:Yo ayer me pille " Transformers" por 24.90 en media mark (barnasud) y quedava solo otra,


Esa "otra" ya tiene dueño, GRACIAS por la info. [beer]
esta tarde me he pillado la ps3, y me he alquilado piratas del caribe 3... como pelicula para mi personalmente es mala, aburrida y larga, pero visualmente es una P A S A D A !! de verdad, increible, me jode porque tengo pelis en HD DVD y ninguna se ve tan bien como la del BR, solo Transformers puede q le haga la competencia.
solo Transformers puede q le haga la competencia.


ni en precio tmpoco hace mucha competencia el BR a HD-DVD
Una pena que Microsoft no haya apostado más por este formato implementándolo no sólo de reproductor en la consola de base, sino llegando el punto de hacer juegos en formato HD-DVD, creo que ayudaría mucho más a la 360, pero bueno, sabrán lo que hacen.
Robe24 escribió:Tios, alguien de Murcia ha encontrado la peli de Transformers en HD DVD ?

Joder que no la encuentro por ningún sitio, ni Mediamarkt, ni Fnac, ni ningún sitio, me falta que ir a Saturn pero si sabeis algún sitio donde esté seguro mejor.

Y las de Ocean's 11, 12 y 13 ? tampoco las veo por ningún sitio :( se han retrasado o que ?

Gracias [oki]


Nones, yo tambien la he estado buscando y nada de nada, el sitio donde mas pelis tienen es Fnac y tampoco es que tengan demasiadas, lo mas nuevo que vi son las pelis de Kubrick y el packde Harry potter.
sego escribió:esta tarde me he pillado la ps3, y me he alquilado piratas del caribe 3... como pelicula para mi personalmente es mala, aburrida y larga, pero visualmente es una P A S A D A !! de verdad, increible, me jode porque tengo pelis en HD DVD y ninguna se ve tan bien como la del BR, solo Transformers puede q le haga la competencia.



Pues nose mirate las roportages de cada pelicula en hidefdigest y mira las puntuaciones, yo nose que pilis tendras, o como reproduces los hd-dvd, pero yo tengo king kong y transformers, y las 5 del poter, y vamos, pocas peliculas en BRD pero poquisimas pueden hacerle sombra.

Microsoft no a obligado a nadie,sin embargo cada vez mas gente tiene el lector, almenos conocidos mios y esto es asi, con lo de las 5 peliculas, mas gente se decide a piyarlo, y esta guerra es muy larga, asi que no dejaros impresionar por publicidad de sony , y lo que veis en carrefours, alcampos, mediamarks, etc, por que el formato que mas se distribulle y publicidad hace en paises consumidoresde ps3, como uk, y españa, afortunadamente, poco tienen que decidir en esta guerra, solo ayudar, por poner un ejemplo cutre tejas es mas grande que españa , y en EEUU es donde se decide la guerra de formatos.... un saludo!!!!


pd: segun las exclusividades y para que lao tire warner se vera, que pasa en esta guerra.... pero hasta entonces solo podemos ir contando las novedades...

pd2: La 360 no necesita ayuda, es decir la ps3 se lanzo fuertisimamente, vendio 3 o 4 millones y la X lla rondaba los 6 y 8, osea el doble, y actualmente sigue igual el doble, asi que desde hace muuuuuuuuchos meses, sigue estando el doble, en ventas, i eso sin contar que es la q mas perifericos y juegos a vendido, asi que el hd, poco ayudara ala consola! aun asi para mi es imprescindible, ya que jamas m ubiera iniciado a tan bajo coste (128 eur) en la alta def y si le sumas k aora se puede pedir 5 peliculas, vamos creo que mejor imposible, estas navidades se venderan bastantes fijisimo. un saludo!


pd3: Transformers yo la compre en media mark y solo quedaba una ahora, y en FNAC agotadas, y en corte ingles agotadas, y eso que el viernes habian mas de 10, y el sabado a las 7 de la tarde agotadas, la pelicula se a vendido cmuy bien, tantas como distribuidas, ahora la distribucion a sido un KAOS, no solo por errores, y retraso, si no por las pocas unidades que an llegado a cada comercio, pero vale la pena buscar, solo viendo ala titi y los primeros minutos del elicoptero transformers ajjajajaa un saludo!!!
jomedina escribió:
Nones, yo tambien la he estado buscando y nada de nada, el sitio donde mas pelis tienen es Fnac y tampoco es que tengan demasiadas, lo mas nuevo que vi son las pelis de Kubrick y el packde Harry potter.


Si, esas también las vi yo, pos nada le daran x culo a las tiendas de aquí y compraremos por internet.

De momento me he pedido las 3 de BOURNE, a ver si llegan y me pediré Transformers y alguna más.

Por cierto en Mediamarkt de la Nueva Condomina me pillé El Pianista por 16 eur, sino la tienes y te gusta pillatelá que es lo más barato que he visto en HD DVD [jaja]
yo este mes me antes de que acaben las fiestas m pillare la naranja mecanica y el pack bourne en amazon.uk, alguien a visto ya la naranja mecanica por ahi vendiendose ??? se supone que esta retrasada hasta el 27 o asi no ?
madre del amor hermoso, acabo de ver la "review" de "2001,una odisea en el espacio"---------altamente recomendada.

os dejo el enlace:

http://hddvd.highdefdigest.com/241/2001aspaceodyssey.html

[ginyo]


pd:"abre la puerta del hangar, hal", xDDD
JBC escribió:yo este mes me antes de que acaben las fiestas m pillare la naranja mecanica y el pack bourne en amazon.uk, alguien a visto ya la naranja mecanica por ahi vendiendose ??? se supone que esta retrasada hasta el 27 o asi no ?


Yo la he visto ya en las tiendas,concretamente en el Fnac, estaba El resplandor, Eyes wide shut y La naranja mecánica.
no me digas eso tio jaja que me e gastado 100 eur en el poter + 25 de transformers el sabado ajajjaa, esto sera mi ruina! ajjajaa
Puedes hablar con el tio ese de la barba que baja por las chimeneas a ver si se estira.... [plas] juas [fies]
Joder como estan los Americanos!!!

Acabo de leer en highdefdigest.com que estan haciendo una promocion en la que al comprar el add-on, a parte de King-Kong, y las cinco pelis que regalan, tambien te regalan la trilogia de Bourne. Sin duda un chollo, 9 pelis gratis. Eso si, hasta fin de existencia y solo en una tienda especifica. Saludos

PD. Ahora me gustaria ser americano
Yo he visto que por comprar en Amazon un reproductor de HD DVD regalan 12 pelis, y aquí no nos dan nada jajajaj
Alguien lo ha visto mas barato de 169€. En el MM de Cartagena es lo que vale y no se si en alguna franquicia valdra menos....

Saludos.
hay te equivocas.... el otro dia vi que en el mediamarkt de granada al comprar un lector hd-dvd te regalaban nada mas y nada menos que 15 pelis en hd-dvd. El precio 400 pavos, el modelo ni idea......
Dutch escribió:Alguien lo ha visto mas barato de 169€. En el MM de Cartagena es lo que vale y no se si en alguna franquicia valdra menos....

Saludos.


En el MM de Granada me salió a 149€ :)
me acabo de pillar el add-on...me compre para matar el gusanillo 2001 en breve pondre impresiones...

comprada en el corteingles..eso si despues de preguntar a la dependienta por ella...estaba escondida en una esquina ni siquiera estaba con el resto de hddvd...

Un saludo y yo os contare...
me acaban de regalar el add-on....para matar el gusanillo pille 2001..en breve os comento impresiones

Comprada en el corte ingles..eso si despues de preguntar la tenian en una esquina apartada del resto de los hddvd junto con los blue ray..

un saludo y en breve os cuento
Piyada hoy "Un Puente hacia Terabithia" por menos de 18 euretes. Hay que sacarle partido al add-on.

Espero que repongan el HD-DVD de Transformers
Piyada hoy "Un Puente hacia Terabithia" por menos de 18 euretes

EDIT: Sorpresón que me acabo de llvar: la película no me funciona [mamaaaaa]

Algunas veces no me la reconoce (muy pocas), tarda bas tane en piyarla una vez que llego al menú de la película e intento reproduciarla o elegir una esscena se queda la pantalla en negro y no sale nada. El disco está perfecto y sólo me pasa con esta. Tengo otra de la misma compañia "El secreto de los hermanos Grimm" y me va perfecta.

Será que la película me vino defectuosa o mi add-on? la podré devolver aunque esté abierta?
BiOhAzArD-Zero escribió:Piyada hoy "Un Puente hacia Terabithia" por menos de 18 euretes

EDIT: Sorpresón que me acabo de llvar: la película no me funciona [mamaaaaa]

Algunas veces no me la reconoce (muy pocas), tarda bas tane en piyarla una vez que llego al menú de la película e intento reproduciarla o elegir una esscena se queda la pantalla en negro y no sale nada. El disco está perfecto y sólo me pasa con esta. Tengo otra de la misma compañia "El secreto de los hermanos Grimm" y me va perfecta.

Será que la película me vino defectuosa o mi add-on? la podré devolver aunque esté abierta?


Prueba a devolver la peli, no creo que te pongan pegas por darte otra igual. Y si no ya sabes, espuesta Mohammed del SAT: -"¿Ha probado usted ese disco en otra equisbox señor?" [ginyo]
BiOhAzArD-Zero escribió:Piyada hoy "Un Puente hacia Terabithia" por menos de 18 euretes

EDIT: Sorpresón que me acabo de llvar: la película no me funciona [mamaaaaa]

Algunas veces no me la reconoce (muy pocas), tarda bas tane en piyarla una vez que llego al menú de la película e intento reproduciarla o elegir una esscena se queda la pantalla en negro y no sale nada. El disco está perfecto y sólo me pasa con esta. Tengo otra de la misma compañia "El secreto de los hermanos Grimm" y me va perfecta.

Será que la película me vino defectuosa o mi add-on? la podré devolver aunque esté abierta?



NO, es un problema de la peli, yo la tengo y la he podido ver....

Te digo ña solución, hasta que hagan una actualizaciñon al addon que solucione el inicio de este disco que no pilla....

Para ver la peli, tienes que ir a la seleccion de escenas y elegir la 2ª escena, y entonces desde allí rebobinas hasta el principio en rápido y podrás ver la peliculas sin problemas.... es un poco incordio, pero son apenas 2 minutos que tienes que retrasar.... eso sí, desde el 2º....

Saludos, Pulp [fumando]
Pulp escribió:NO, es un problema de la peli, yo la tengo y la he podido ver....

Te digo ña solución, hasta que hagan una actualizaciñon al addon que solucione el inicio de este disco que no pilla....

Para ver la peli, tienes que ir a la seleccion de escenas y elegir la 2ª escena, y entonces desde allí rebobinas hasta el principio en rápido y podrás ver la peliculas sin problemas.... es un poco incordio, pero son apenas 2 minutos que tienes que retrasar.... eso sí, desde el 2º....

Saludos, Pulp


Pero que cagada es esa?!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entonces de qué es problema?

Gracias por la solución.
Yo tambien tengo la de Therabithia y lo mismo empieza por el 2 y rebobina es la unica manera,parece ser alguna incompatibilidad con el add-on ya que segun creo con lector Toshiba no pasa.
Confirmarte como el resto de los compañeros que asi es, esta pelicula no va bien con el add-on, fui de los primeros en comprarla y de los primeros en dar la voz de alarma en otros foros. A ver si lo solucionan.

Gran sorpresa y gran pelicula.
Dutch escribió:Alguien lo ha visto mas barato de 169€. En el MM de Cartagena es lo que vale y no se si en alguna franquicia valdra menos....

Saludos.


Aqui en media mark vale tambien eso, 169 pero cuenta que te regalaran 5 peliculas enviando el cupon! a minimo 20 eur por pelicula las mas baratas q encuentres, te sale por 69! y eso que shooter o troya i alguna mas de las que vienen rondan los 25 eur, un saludo y no le des muchas vueltas que cuando lo tengas te olvidaras de todo jejeje! un saludo!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11