..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

17, 8, 9, 10, 11
rebovision escribió:bueno..pongo aqui este post(igual no es el sitio)...tambien lo puse en el de la play3 pero no tuvo mucho exito...

Mi gran duda es que tengo una xbox y no se si cambiarla por una con hdmi o por una play3...mi pregunta es:cual me ofrece mas calidad a la hora de visionar los dvd..poseo una pana px60..ojo dvds..nada de hd por "ahora"...

un saludo y gracias..nada de guerras de consolas solo me interesa el visionado de dvds...


No he podido probarlo y comparar la verdad... Tal vez en los foros de mundodvd.com te puedan ayudar mejor.
rebovision escribió:bueno..pongo aqui este post(igual no es el sitio)...tambien lo puse en el de la play3 pero no tuvo mucho exito...

Mi gran duda es que tengo una xbox y no se si cambiarla por una con hdmi o por una play3...mi pregunta es:cual me ofrece mas calidad a la hora de visionar los dvd..poseo una pana px60..ojo dvds..nada de hd por "ahora"...

un saludo y gracias..nada de guerras de consolas solo me interesa el visionado de dvds...


bueno, creo que te puedo ayudar,

Mi hermano recientemente ha adquirido la ps3 (versión de 40gb), no tiene por ahora ningún blu-ray. Hicimos la prueba de reproducir un dvd standar (también decir que la tiene conectada a tv plasma de 50" pioneer, y por hdmi), la película en concreto era "star war, el retorno del jedi"

el resultado: ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, se me cayeron los "eggs" al suelo X-D

luego hicimos la misma prueba en la xbox360 (también conectada por hdmi y la misma tv)

resultado: BRUTAL, BRUTAL, aunque sinceramente, la ps3 daba unos colores un poco más vivos, y eso tiene su lógica.

ps3 hdmi v1.3
xbox360 hdmi v1.2
tv 50" plasma hdmi v1.3

ps3+tv versión hdmi v1.3---- aquí está la diferencia

un saludo y espero haberte ayudado
Jur...

la versión HDMI no influye en absoluto.

Puede influir la calbración de imagen de cada toma de video.

PS3 dispone de un rescalado excelente y graduable (pantalla completa, x2, etc) mientras que el de Xbox360 está algo por debajo.

Un saludo.
vivazizou escribió:el pack de matrix "existe" yo lo tengo en casa, comprado en dvdgo.com, lo que pasa es que se agotó enseguida, pero vamos, existe, yo también fuí a fnac y a mediamarkt y decían que se había retrasado indefinidamente, vamos que NO TIENEN NI PUTA IDEA....

Pos nada, despues de una semana de tener el pedido hecho en el corte inglés me mandan un correo de que todavía lo están esperando del proveedor, ¿que hago? si este finde lo encuentro por algún sitio me lo pillo y anulo el pedido pero si no la encuentro me parece que al final me como los mocos...
Ta luegooo

Edito: ya las tengoooo en MM nueva condomina les acaba de llegar y todavía no las tienen ni en el mostrador, osea que hay que pedirlasssssssssss, por cierto 61€...
pd: cancelo pedido en el maravilloso CI
Otro más con 5 pelis en HD-DVD regalo de MS. Gracias Microsoft, y gracias a quién tb. le corresponda. Jejeje.......ya vienen los Reyes......Saludos a todos.
A mi tambien me han llegado ya las pelis de la promocion, a pesar de no ir muy bien empaquetadas me han llegado todas bien. Esta noche me veo las cronicas de riddick, que dicen por aqui que se ve muuuuy bien.
Hola,

Yo vi la semana pasada el paquete de Matrix en la Fnac de Callao, en Madrid, y en el Saturn de Plenilunio (ahí me lo tuviero que sacar de dentro al preguntar por el :? ).
Pero hoy he ido a la Fnac otra vez, y me la iba a comprar... y ya no había :-(

En fin, supongo que habrán salido poquitas copias, porque de Harry Potter tenian todas las que querais. :-)

Por cierto, un detalle que no me gusto nada (y que no es la primera vez que veo algo así), y es que en el principio de la planta de las peliculas, donde las novedades, estaban las pelis en Bluray de Harry Potter y las de Spiderman.... pero no había ninguna en HD-DVD. Así, me extraña que se vendan copias.
Me gustaría saber las cifras de ventas en España, porque no creo que se vendan muchas pelis en HD-DVD estas Navidades... SI NO SE VEN!!!! [+furioso]
bigblue escribió:
bueno, creo que te puedo ayudar,

Mi hermano recientemente ha adquirido la ps3 (versión de 40gb), no tiene por ahora ningún blu-ray. Hicimos la prueba de reproducir un dvd standar (también decir que la tiene conectada a tv plasma de 50" pioneer, y por hdmi), la película en concreto era "star war, el retorno del jedi"

el resultado: ABSOLUTAMENTE IMPRESIONANTE, se me cayeron los "eggs" al suelo X-D

luego hicimos la misma prueba en la xbox360 (también conectada por hdmi y la misma tv)

resultado: BRUTAL, BRUTAL, aunque sinceramente, la ps3 daba unos colores un poco más vivos, y eso tiene su lógica.

ps3 hdmi v1.3
xbox360 hdmi v1.2
tv 50" plasma hdmi v1.3

ps3+tv versión hdmi v1.3---- aquí está la diferencia

un saludo y espero haberte ayudado


aparte de k la ps3 no lleva activado el hdmi 1.3 de momento.
Otro que se ha hecho con el por 161,95€ en El Corte Inglés aprovechando la promoción.

Esta noche lo estranér con "El Secreto de los Hermanos Grimm" y "El Mito de Bourne", noche de Matt Damon en HD [ok]


Para el cupón como va esto? Es de los primeros que salio y no viene nada, que tengo que imprimir?

Alguien ha conseguido que funcionara el mando universal con la Samsung 940 MW??? donde esta la lista de codigos? automaticamente no me la reconoce.
Buenas, lo primero felicidades, por comprar el lector, para reproducir en la X360 hd-dvd, bueno creo que lo que quieres saber es como rellenar el cupon para las 5 peliculas, necesitas fotocopia de tu factura de compra, un sobre, un sello, y enviar la pegatinita del codigo de barras de la caja! claro debes rellenar el cupon elgiciendo 2 pelis de la categoria A, 2 peliculas de la categoria B y 1 pelicula de la C, y el hd-dvd no ahi generaciones, ni primeros ni segundos, jejeje, no te viene el cupon pq es un cupon imprimible, aunq no te extrañe q en alguna edicion venga, o que te lo den en algun centro mercial, yo te recomiendo k lo imprimas sin color en blanco i negro, y lo envies! aqui te dejo el trocito del post que puse hace unos dias:


PDF 5 hd-dvd's GRATIS:

[url=http://www.xbox.com/NR/rdonlyres/BEA5C8B7-A3B4-42AA-A3D9-7475864DEBD3/0/Xbox360_HDDVDOffer_SPA_F1.pdf[/]PDF IMPRIMIBLE PARA RECIBIR LOS 5 HD-DVD's[/url]

Aqui teneis el pdf para quien lo necesite, la verdad esque mejor oferta para iniciarse en la alta def no hay i la verdad esque yo estoi muy muy contento con el addon, nada que envidiar a otros reproductores...


PD: EDITADO por que la web estaba mal copi/pasteada, ahora ya funciona, UN SALUDO!!!!!!
Gracias por contestarme a la pregunta ps3 o xbox respecto al visionado de dvds...

Al final me quedare con la blanquita si como dicen la diferencia es muy pequeña...aun no quiero dar el paso al hd o blue ray(aunque me suba por las paredes)..porque me conozco y va a ser ver la primera peli en hd ,empezar tirando toda mi coleccion d dvds y acabar gastandome una pasta en pelis de hd.

Aunque cuando vea 2001 en formato de alta definicion sera superior a mis fuerzas...

Gracias y un saludo
la trilogia de matrix, la vi yo no hace mucho en el mediamarlt que han abierto en parquesur. no me la pille porque llevo muchas pelis este mes ya XD
lo del reescalado de los dvd en ps3 es cierto, peeero.

La gente que tengais una hdready 1366x768 se os veran mejor los dvd con la xbox360 que con la ps3. Pesto que ps3 reescala a 720p o 1080p/i pero no a 768p.

Saludos
y digo yo.....

Yo tengo la 360 conectada por componentes y tengo una buena coleccion de dvds. Por lo que decis, no podre disfrutar del up-escalado ya que solo lo hace por vga, ¿cierto?.

¿Entonces que hago?, ¿la conecto por vga?. ¿Y si al hacerlo se ve peor que por componentes?. Tengo entendido que con mi tele, la panasonic 42" plasma, se ve peor por vga que por componentes...

Saludos.
Dutch escribió:y digo yo.....

Yo tengo la 360 conectada por componentes y tengo una buena coleccion de dvds. Por lo que decis, no podre disfrutar del up-escalado ya que solo lo hace por vga, ¿cierto?.

¿Entonces que hago?, ¿la conecto por vga?. ¿Y si al hacerlo se ve peor que por componentes?. Tengo entendido que con mi tele, la panasonic 42" plasma, se ve peor por vga que por componentes...

Saludos.



correcto, el reescalado lo hace por vga y creo que también por hdmi, y me extraña (aunque no conozco tu tv) que no de buena calidad de imagen por vga.

de todas maneras, por probar no pierdes nada, paisano
bigblue escribió:

correcto, el reescalado lo hace por vga y creo que también por hdmi, y me extraña (aunque no conozco tu tv) que no de buena calidad de imagen por vga.

de todas maneras, por probar no pierdes nada, paisano


Pierdo el dinero que me cueste el cable vga... [agggtt]
Yo es que he leido en el foro, o creo haber leido, que por vga suele haber peor calidad en general. Incluso se habló de una neblina en muchas ocasiones aunque eso creo que ya quedo resuelto con una actualizacion de M$ pero la impresion que tengo en general es de desagrado de la gente con la conexion vga, y mas aun si es con una tv de plasma. Si es una lcd creo que no hay tanto problema pero con el plasma.... no se. Por eso pregunto por aqui, a ver quien tiene la 360 por vga y el hd-dvd, que comente como se ve tanto los hd-dvd como los juegos...

Saludos paisano...
Dutch escribió:
Pierdo el dinero que me cueste el cable vga... [agggtt]
Yo es que he leido en el foro, o creo haber leido, que por vga suele haber peor calidad en general. Incluso se habló de una neblina en muchas ocasiones aunque eso creo que ya quedo resuelto con una actualizacion de M$ pero la impresion que tengo en general es de desagrado de la gente con la conexion vga, y mas aun si es con una tv de plasma. Si es una lcd creo que no hay tanto problema pero con el plasma.... no se. Por eso pregunto por aqui, a ver quien tiene la 360 por vga y el hd-dvd, que comente como se ve tanto los hd-dvd como los juegos...

Saludos paisano...


[+risas] [+risas] , he probado con el cable oficial vga, en una tv de plasma y se ve de escándalo, lo de efecto neblina lo hacen algunos cables (creo recordar el cable dragon vga lo hacía), pero el oficial no hace ese efecto.

un saludo paisano
Y alguna idea de lo que vale el cable vga de M$? O hay algun otro mas barato y que sea bueno tambien?. Sin contar ese de dragon....
Vale unos 30 eur el oficial.
Dutch escribió:Y alguna idea de lo que vale el cable vga de M$? O hay algun otro mas barato y que sea bueno tambien?. Sin contar ese de dragon....


en MM estaba bastante bien de precio, creo que eran unos 23 euros, no lo recuerdo bien, en el C.I lo tienen a un 10 por ciento de descuento (precios del cable oficial), puedes mirar en la página "game" tienen bastantes modelos

un saludo
Gracias!! Esta navidad me auto-regalo el hd-dvd y la peli de transformes... Si es que encuentro la buena, la que va en Español. Por cierto, bigblue, sabes donde pillarla en CT?.

Saludos.
Dutch escribió:Gracias!! Esta navidad me auto-regalo el hd-dvd y la peli de transformes... Si es que encuentro la buena, la que va en Español. Por cierto, bigblue, sabes donde pillarla en CT?.

Saludos.


Pues precisamente iba a llamar al C.I esta mañana para preguntar si la tenian.

ahora te informo
ok pero veo el problema de siempre:

tu: hola teneis transformes en hd-dvd?
vendedor: Si claro, aqui esta.
tu: pero es la buena?, la que esta en castellano?
vendedor: si claro, mira, aqui lo pone, ves?
tu: mira que ha habido problemas con una version que estaba mal y tal y cual...
vendedor: no hombre, aqui lo pone asi que lo lleva.
tu: vale, me la llevo.

20 min mas tarde....

la pones en tu casa y no va en castellano

30 min mas tarde....

notica en la verdad

muere dependiente del corte ingles de cartagena a manos de un usuario descontento.....

jeje......

Saludos.
Dutch escribió:ok pero veo el problema de siempre:

tu: hola teneis transformes en hd-dvd?
vendedor: Si claro, aqui esta.
tu: pero es la buena?, la que esta en castellano?
vendedor: si claro, mira, aqui lo pone, ves?
tu: mira que ha habido problemas con una version que estaba mal y tal y cual...
vendedor: no hombre, aqui lo pone asi que lo lleva.
tu: vale, me la llevo.

20 min mas tarde....

la pones en tu casa y no va en castellano

30 min mas tarde....

notica en la verdad

muere dependiente del corte ingles de cartagena a manos de un usuario descontento.....

jeje......

Saludos.



jajajja, nooooo, acabo de hablar con ellos, dicen que han devuelto todas la ediciones en hd-dvd, y que esperan para la semana que viene la edición "buena"
una pregunta un poco chorra, no vale imprimir solo la parte del texto del cupon y no ese cacho imagen de arriba?

Por cierto, recomiendo a todo el mundo la película "El Secreto del os Hermanos Grimm", estrené ayer mi reproductor con esta película y la calidad de imagen es flipante, menuda definición. La película no es excesivamente buena pero se deja ver.
Para el que duda respecto al vga en un plasma panasonic...y perdonad por salirse un poco del tema....para "mi" gusto se ve mucho pero mucho mejor por vga..un pelin menos de color pero mucha mas definicion,profundidad,etc....ni neblina ni nada te recomiendo el cable oficial al 100%...Ahora mi gran DUDA es si hay una diferencia considerable entre el vga o hdmi para que me valga la pena el cambio de consola....

un saludo...

Y por poner algo del hddvd pues ehhhh....que bajen un pelin el precio de las pelis...
Mirad con que sorpresa me he encontrado al abrir la caja del HD-DVD de "El Mito de Bourne"


Imagen


¡¡¡¡el título viene sin serigrafiar!!!!!

Al principio pense que me habian colado un disco de arranque o algo.

La versión inglesa es igual pero con el título serigrafiado.

Imagen

¿Es una fallo de la mia no?

Entre esto, lo de transfomers, que llegan mas tarde y mas caras no se quien se va a piyar las pelis en tienda física como sigan así.
Yo me he pedido las 3 pelis a amazon de UK, me llegaran el día 21 o así pone, en cuanto me lleguen te digo algo, esperemos que sea verdad eso de que traen español sino... en vez de ahorrar tiraré el dinero jajajaj.
aqui un dudoso que no sabe que hacer...

tengo intencion de pasarme a la alta definicion en cine de una vez, me recomendais comprarme un hd-dvd para la 360? o un blue-ray (ps3 porque el lector es más caro :) ) o mejor esperarme a ver que pasa... pero la cosa tiene pinta de que van a convivir el hd-dvd y el blue-ray

Que me recomendais chavales?

Un saludo
Robe24 escribió:Yo me he pedido las 3 pelis a amazon de UK, me llegaran el día 21 o así pone, en cuanto me lleguen te digo algo, esperemos que sea verdad eso de que traen español sino... en vez de ahorrar tiraré el dinero jajajaj.


Yo tambien las he pedido pero a play.com, ya me las han mandado, pero ahora a ver cuando llegan, y como tu, espero que esten en spanish, pk si no........

Postea si te llegan antes para ver como va el asunto.

un saludo
Está CONFIRMADO que tinenen el Castellano las versiones UK, así que no os preocupeis.
Harto de esperar que trajeran transformers al eci de sabadell me ido hasta barcelona y la he comprado en el de plaza catalunya. Por cierto, me han regalado una figurita de un decepticon por la compra y la verdad no esta nada mal.


Sobre la peli e visto unos minutos y que calidad de imagen mas burra, se ve de maravilla y el sonido no es para menos. Esta tarde entre esta y la trilogia de matrix me espera una tarde por todo lo alto.



Saludos.
BitratE cuánto te ha costado? La figura la dan en todos los sitios? puedes hacer una foto de la figurita y la peli?
BiOhAzArD-Zero escribió:BitratE cuánto te ha costado? La figura la dan en todos los sitios? puedes hacer una foto de la figurita y la peli?


Me ha costado 29,95.

Sobre la figurita pues no sabria decirte si la dan en todos los sitios aun que me imagino que no, sobre todo viendo que en unos ecis la tienen y en otros no.

La que me han dado a mi tiene 2 posiciones, o robot o en este caso un helicoptero. No es nada del otro mundo pero para ser de regalo no esta mal.

Lo de subir fotos si alguien me dice como hacerlo os subo las que querais.




Saludos.
en cada mensaje puedes adjuntar un archivo, abajo le das "examinar" y eliges la foto
Liam escribió:aqui un dudoso que no sabe que hacer...

tengo intencion de pasarme a la alta definicion en cine de una vez, me recomendais comprarme un hd-dvd para la 360? o un blue-ray (ps3 porque el lector es más caro :) ) o mejor esperarme a ver que pasa... pero la cosa tiene pinta de que van a convivir el hd-dvd y el blue-ray

Que me recomendais chavales?

Un saludo


Hombre, yo te recomiendo lo que estoy haciendo yo.

Como no se sabe que va a pasar pues por lo pronto con la oferta de las 5 pelis sale el addon a 2 duros. A 4€ concretamente si le descuento las pelis... es una ridiculez así que ni me lo he pensado mas.

Luego en cuanto pille ocasión una PS3 y ale. Ya puede ganar quien quiera y haber las exclusividades que quiera que a mi plim. Y total el addon te sale muy muy barato, mas que un DVD chusquero de 30€ coñe.
Hola a todos,

Os cuento lo que me pasó esta mañana en el MM del Plenilunio. Resulta que, despues de pensarlo mucho, me decido a pillar el pack de Matrix por 61 euros con algo, creo recordar... y cuando lo pasan por la caja... realmente cuesta 56,99 Euros!!!! [plas]
De hecho, la cajera tuvo que llamar para comprobarlo, porque le salia un precio diferente al que tenia la caja.

Pues eso, no sé cuantas copias más habrá, pero creo que es una buena oferta, ¿no?

Ah, y un comentario sobre lo bien preparados que están (al menos algunos) dependientes de allí. Resulta que tambien tengo la PS3 y pregunté por las pelis de Harry Potter en el BD, porque no las veia. Bueno, pues su respuesta fue que no les habían llegado, que sólo les llegaron en HD. De hecho, las tienen pedidas en BD, igual que las de.... MATRIX [flipa]
Bueno, preferí no decirle al chico que esperara sentado por la versión en BD de Matrix, pero he de reconocer que terminé la conversación con una sonrisa [jaja]
bigblue escribió:

jajajja, nooooo, acabo de hablar con ellos, dicen que han devuelto todas la ediciones en hd-dvd, y que esperan para la semana que viene la edición "buena"


ok, pues la pondre en la lista de reyes.


rebovision escribió:Para el que duda respecto al vga en un plasma panasonic...y perdonad por salirse un poco del tema....para "mi" gusto se ve mucho pero mucho mejor por vga..un pelin menos de color pero mucha mas definicion,profundidad,etc....ni neblina ni nada te recomiendo el cable oficial al 100%...Ahora mi gran DUDA es si hay una diferencia considerable entre el vga o hdmi para que me valga la pena el cambio de consola....


Gracias, me pillare el cable vga cuando tenga el hd-dvd y a ver que tal.

un saludo...

Y por poner algo del hddvd pues ehhhh....que bajen un pelin el precio de las pelis...
¿Alatriste de quien es? ¿Se sabe algo sobre algún plan para traerla en HD o BR?
y las de underworld?? q son blue-ray p HD-DVD?¿?¿ :-s

thx

salu2
Underworld Evolution está publiciada en España en HD-DVD
Jur...

Filmax tiene los derechos de esa película en España... y Filmax edita en HD-DVD y BD.

Ojo, que la edición creo que está en 1080i.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Filmax tiene los derechos de esa película en España... y Filmax edita en HD-DVD y BD.

Ojo, que la edición creo que está en 1080i.

Un saludo.


En dvdgo pone 1080p pero no se si será fiable.
Yo ayer me pille " Transformers" por 24.90 en media mark (barnasud) y quedava solo otra, y por la tarde en FNAC plaza catalunya, me coji el pack de 1-5 años de harry poter jajaja! que esta cojonudisimo, por 99,95! Aqui pego las impresiones y fotos que puse en forodvd.... un saludo!

Aqui teneis mis impresiones, demomento poco mas puedo decir hasta que eche mano al asunto:

Imagen
NOTA: La caja esta muy bien en cuanto a tamaño y diseño.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NOTA: Fijaros que la ultima pelicula la orden del fenix la caja es diferente (es la primera) por eso pongo esta foto para que se vea, es la caja que viene con 2 discos!

Imagen
NOTA: Aqui teneis la foto de los 2 discos, de "la orden del fenix".

Imagen
NOTA: Aqui teneis las caratulas de cada una de ellas, en orden.

Positivo: El precio cada pelicula cuesta 20 eur, ya que es un pack de 99eur, la edicion y diseño esta muy bien, bastantes extras y te advierten de la actualizacion del hd-dvd.

Negativo: Pues que por su costo, podrian haber puesto puntos warner, que almenos no vienen, demomento poco mas puedo decir en este aspecto.


pd: Espero que os gusten las fotos, un saludo :P dewwwwwww!!!!
bueno, pues yo ya he cadido, esta tarde me he comprado el hd-dvd, de momento me he comprado infiltrados, joer, vaya diferencia, que pasote las peliculas en hd.

Me he pedido The ultimate bourne en amazon.co.uk

me recomedais alguna peli más que esté en español de amazon???

Un saludo!
Liam escribió:bueno, pues yo ya he cadido, esta tarde me he comprado el hd-dvd, de momento me he comprado infiltrados, joer, vaya diferencia, que pasote las peliculas en hd.

Me he pedido The ultimate bourne en amazon.co.uk

me recomedais alguna peli más que esté en español de amazon???

Un saludo!


Pues las 3 de Bourne claro jejeje
Liam escribió:bueno, pues yo ya he cadido, esta tarde me he comprado el hd-dvd, de momento me he comprado infiltrados, joer, vaya diferencia, que pasote las peliculas en hd.

Me he pedido The ultimate bourne en amazon.co.uk

me recomedais alguna peli más que esté en español de amazon???

Un saludo!



Pillate la de Blade Runner, aprovecha el envío... que está en castellano.


Saludos, Pulp
Liam escribió:bueno, pues yo ya he cadido, esta tarde me he comprado el hd-dvd, de momento me he comprado infiltrados, joer, vaya diferencia, que pasote las peliculas en hd.

Me he pedido The ultimate bourne en amazon.co.uk

me recomedais alguna peli más que esté en español de amazon???

Un saludo!



Pillate la de Blade Runner, aprovecha el envío... que está en castellano.


Saludos, Pulp
Coño pulp, estas en todos lados! ajajja, ya as pillado al potter ??? yo me parece que empezare mi session potter esta noche mismo jaajajaja, un saludo!!!
damn escribió:
En dvdgo pone 1080p pero no se si será fiable.


Es 1080p que yo la tengo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11