..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Noticion, el hd-dvd de blade runner Unitedom edicion 2 discos (el de 5 es usa) viene con castellano de cervantes.

Aqui en el norte de africa no sale hasta marzo y encima la unica version en dvd que ha salido es la del maletin, que salió ayer y hoy es chunguisima de encontrar (los mamon... distribuyeron muchas copias, jeje)

Corred insensatos.

Saludos
Noticion, el hd-dvd de blade runner United kingdom edicion 2 discos (el de 5 es usa) viene con castellano de cervantes.

Aqui en el norte de africa no sale hasta marzo y encima la unica version en dvd que ha salido es la del maletin, que salió ayer y hoy es chunguisima de encontrar (los mamon... distribuyeron muchas copias, jeje)

Corred insensatos.

Saludos
Noticion, el hd-dvd de blade runner United kingdom edicion 2 discos (el de 5 es usa) viene con castellano de cervantes.

Aqui en el norte de africa no sale hasta marzo y encima la unica version en dvd que ha salido es la del maletin, que salió ayer y hoy es chunguisima de encontrar (los mamon... distribuyeron muchas copias, jeje)

Corred insensatos.

Saludos
Noticion, el hd-dvd de blade runner United kingdom edicion 2 discos (el de 5 es usa) viene con castellano de cervantes.

Aqui en el norte de africa no sale hasta marzo y encima la unica version en dvd que ha salido es la del maletin, que salió ayer y hoy es chunguisima de encontrar (los mamon... distribuyeron muchas copias, jeje)

Corred insensatos.

Saludos
BitratE escribió:Ya tengo la trilogia de matrix!!!!

Y de decir que se ve.... [flipa] [flipa] [flipa] .

Viene en su cajita muy bien presentada pero lo que de verdad me a parecido una soberana chapuza es que los discos vienen tal cual, sin seragrafiar.

Al abrir las cajas de las pelis me pensaba que venian del reves pero no, lo que viene el disco mas pelado que el culo de un mandril. Para lo que nos valen las pelis y encima ni se molestan en hacer una edicion a la altura de lo que se merece matrix.



Por otro lado. Hoy ya de paso que estaba de gastos e ido al ECI de sabadell a por transformers y como siempre ni zorra de cuando les llegaba. Le digo a la chica que en todos los centros habidos y por haber ya la tienen y que en de sabadell o no se enteran o no se quieren enterar.

Asi que si para antes del fin de semana no les llega me voy al de plaza catalunya y lo compro alli.




Saludos.

AlbertoMESELL escribió:
Los discos no vienen "pelados", sino q se trata de discos de DOS CARAS. Por eso no traen serigrafía por encima.

Por un lado tienes la peli en HD, por el otro tienes el contenido adicional (extras).

Al menos eso es lo que yo tengo en mi edición USA (fotos en mi firma).

Salu2

Alberto


Yo tengo la Trilogía de Matrix que me la he comprado hoy en el Corte Inglés (La última que les quedaba), y lo que te ha dicho Alberto Messell es cierto, por una parte está la peli y por otra hay más extras, la película está en HD-DVD, y los extras de la otra cara en DVD.
Por otra parte, hoy ha sido un arrebato consumista y me he pillado en HD-DVD también la de Transformers, en perfecto castellano, jeje, y además (pero ya en DVD), Planet Terror, Death Proof (ambas en caja metálica) y la peli de Los Simpson.
Saludos
bigblue escribió:
hola paisano, creo recordar hasta finales de enero.

un saludo desde ct [+risas]


Gracias! Veo que somos ya bastantes de Ct. Saludos. [beer]
Podria alguien por favor decirme a que precio esta la trilogia de MATRIX?

Gracias y un saludo
Una pregunta, tengo el addon hd-dvd conectado a una panasonic pz70 a 1080 p por hdmi, y en formato pantalla de la configuración de la xbox me pone 3 tipos de formato de pantalla, expandida, normal y otra que no recuerdo, cuál debería poner...

Y ya aprovechando, tengo la consola a 50hz., ¿es mejor a 60?

Saludos y gracias

Hi_fi
hi_fi escribió:Una pregunta, tengo el addon hd-dvd conectado a una panasonic pz70 a 1080 p por hdmi, y en formato pantalla de la configuración de la xbox me pone 3 tipos de formato de pantalla, expandida, normal y otra que no recuerdo, cuál debería poner...


No son formatos, es para configurar el "color", pruébalo tú mismo, sobre gustos...
El que no suele gustar es el normal. Yo tengo el intermedio, expandido me satura demasiado.
Jur...

Y ya aprovechando, tengo la consola a 50hz., ¿es mejor a 60?

Los HD-DVD (al igual que los BD) sólo pueden salir del reproductor/AddOn a 24Hz o a 60Hz.

Un saludo.
wuenas xD

toy empezando a flipar....

ya tengo el HD-DVD, conceto los cables, enchufo a corriente...y en las instrucciones dice:

enciende la consola y carga el disco de software suministrado y sigue las instrucciones q aparecen en pantalla....

Y en la p..a caja no viene ningun disco de nada o.O?¿?¿

no me jodas xd

sabeis si se puede conseguir atraves de xboxlive el soft o algo asi....

x q toy flipando...:-s

?¿?¿

thx de antemano...

salu2
Es un cd que viene en la caja, metido por entre las instrucciones y eso :P

De todas formas si tienes la consola enchufada a internet y metes un HD DVD, supongo que te pedirá actualizar y te pondrá la última actualización del HD DVD automáticamente X-D
el cd si que viene, y como dice el buen amigo robe24, un poco escondido.

por cierto robe24, creo que voy a pedir el documental "planet earth" de la bbc a play.com, son 5 discos en hd-dvd, sale la broma por 58 euros.

que te parece???

cuanto tiempo tardan en llegar a casa??, alguien ha hecho un pedido a play.com??, son serios??

gracias
bigblue escribió:el cd si que viene, y como dice el buen amigo robe24, un poco escondido.

por cierto robe24, creo que voy a pedir el documental "planet earth" de la bbc a play.com, son 5 discos en hd-dvd, sale la broma por 58 euros.

que te parece???

cuanto tiempo tardan en llegar a casa??, alguien ha hecho un pedido a play.com??, son serios??

gracias


Tardan un mes , mas o menos.

Yo lo queria comprar ayer, pero vi en los comentarios que era 1080i y en EEUU salio en 1080p... y eso me hizo pensarmelo.
A mi tampoco me vino el disco,ni escondido ni jugando a las esquinitas ni ná...simplemente no estaba.Un amigo se lo compró y se rió mucho de mi mientras sacaba el disco de su caja...

Yo creo que el mio es alguno que usó tito Bill y lo devolvió y se compró un Bluray.

Supongo que dará igual,ya que a mi me funciona sin disco.
tonixx escribió:
Tardan un mes , mas o menos.

Yo lo queria comprar ayer, pero vi en los comentarios que era 1080i y en EEUU salio en 1080p... y eso me hizo pensarmelo.


gracias por la respuesta, puessss se me había pasado ese detalle por alto (digo lo de los 1080i), ufffffff
Pues a mí no me venía el CD de instalación del HD DVD pero bueno, eso no sé si afecta a la reproducción de los discos que a mí me funciona perfectamente...

Saludos
A mi tampoco me venia disco , x q he desmontao hasta la caja y nada xDDD

pero atraves de actualizaciones automaticas, se ha instalao y todo ok...

pero me corroe otra duda xDDDD

como cojones se sincroniza el mando grande este q te viene con el reproductor HD-DVD con la 360 para q funcione ?¿?¿

x q no tiene boton de sincronizacion como los mandos de jugadores...como se hace?¿?¿

thx de antemano

salu2

pd: La peli de transformers, se ve q uffffffff xDDD
DjBastard escribió:
como cojones se sincroniza el mando grande este q te viene con el reproductor HD-DVD con la 360 para q funcione ?¿?¿

x q no tiene boton de sincronizacion como los mandos de jugadores...como se hace?¿?¿


El boton es para ir al dash o para apagar la consola....

... y no ncesita sincronizacion... simplemente dale al PLAY, jejeje
bigblue, el precio está bien, bastante barato jejeje pero yo nunca he pedido a play.com

Mi primera compra al extranjero de HD DVD ha sido la colección de las pelis de BOURNE a amazon.co.uk, que leí que traen español de españa. El precio 57 eur o así las 3 pelis y me llegan el día 21 de diciembre más o menos pone.

Me las enviaron ayer y hoy pone que no les queda stock jajaja menos mal :D

Solo espero que traigan español sino me cagaré en dieux... :P
tonixx escribió:
El boton es para ir al dash o para apagar la consola....

... y no ncesita sincronizacion... simplemente dale al PLAY, jejeje


Haber si me aclaro xDDD

consola apagada y HD-DVD apagado..(y too nchufao..)

Yo cojo el mando este q viene con el HD-DVD y le doy al boton guia, o a power o al boton open/close y nada no pasa nada....

?¿?¿

deveria funcionar sin mas :-s

thx de nuevo

salu2
Si le das al botón TV, el mando controla a la tv.

Si le vuelves a dar al botón TV el mando controla la Xbox, vamos yo nunca he tenido ningún problema.

ED: Alguién de Murcia ha comprado la peli de Transformers? joder que llevo buscando por la condomina en Mediamarkt y FNAC ya un huevo de tiempo y no las traen :( somos una mierda pa ellos no nos traen nada.

Igual que Ant Bully la han traído en Blu Ray y no en HD DVD, el día que me hinchen los huevos le meteré fuego a la condomina entera [looco] [looco] [looco]
Robe24 y no has tenido q hacer nada....?¿?¿

Xq a mi no me rula :-(

con la consola apagada...no enciende nada ni la 360 ni el HD-DVD...

y si enciendo la consola con el mando de jugador, luego cojo el mando q venia con el HD-DVD le doy a tv intento abrir bandeja o algo y nada le vuelvo a dar a tv ...y luego a apagar y nada..e echo varias operaciones asi y no consigo q reaccione ni la 360 ni el HD-DVD...

?¿?¿

thx de nuevo :-(

salu2
YO he comprado muchísimo en play.com. Son gente muy seria y que hace sus ofertas en juegos de las que me he beneficiado mucho.

Ahora mismo está el PES08 a 31€ con textos y audio en castellano [plas]
Pos no me acuerdo ahora mismo tio si hay que sincronizar o hacer algo :(

Cuando llegue a casa le echaré un ojo a ver y te digo algo [sonrisa]
Alguno me puede decir aunque sea por mensaje privado, de dónde bajar los drivers para windows xp para el hd-dvd de la xbox?

un saludo
Robe24 escribió:Pos no me acuerdo ahora mismo tio si hay que sincronizar o hacer algo :(

Cuando llegue a casa le echaré un ojo a ver y te digo algo [sonrisa]


Siguiendo las instrucciones he consigo q me funcione en la tv el mando del HD-DVD

Pero cnd funciona la tv le doy a al boton TV q dices, luego intento usar boton guia, o open/close y nada joder...ya me esta cabreando el tema xDDDD

?¿

thx

salu2
Robe24 escribió:Pos no me acuerdo ahora mismo tio si hay que sincronizar o hacer algo :(

Cuando llegue a casa le echaré un ojo a ver y te digo algo [sonrisa]


creo que en el DASH de la consola, en configuracion (pestaña de la derecha), pone algo de los mandos a distancia...
lo han borrado del server de rapidshare, mi hermano creo que los tiene, cuando los consiga te los proporciono "guantamanera" :)
Robe24 escribió:bigblue, el precio está bien, bastante barato jejeje pero yo nunca he pedido a play.com

Mi primera compra al extranjero de HD DVD ha sido la colección de las pelis de BOURNE a amazon.co.uk, que leí que traen español de españa. El precio 57 eur o así las 3 pelis y me llegan el día 21 de diciembre más o menos pone.

Me las enviaron ayer y hoy pone que no les queda stock jajaja menos mal :D

Solo espero que traigan español sino me cagaré en dieux... :P


yo leí un hilo no me acuerdo donde, donde decía que estaba confirmado que traían español, de aquí, no neutro.
tonixx escribió:
creo que en el DASH de la consola, en configuracion (pestaña de la derecha), pone algo de los mandos a distancia...


si pero cual de los 2 es...

he seleccionao uno, y luego otro y nada el mando no hace nada...

Cuando lo pongo en modo TV, no es enciende nada en el p..o mando..se q rula en la tv x q le doy a los canales y cambian...entonces le vuelvo a dar a tv....se vueleve a qedar todo apagao...y x mas q le doy a aopen al boton guia power, nada no pasa nada :-s ( y lo raro es q se encienden todos los bototnes..)



hay q hacerlo, de alguna forma especial o siguiendo unos pasos concretos...:-s??

thx de nuevo...

haber si lo consigo de una vez xd

salu2
vivazizou escribió:
yo leí un hilo no me acuerdo donde, donde decía que estaba confirmado que traían español, de aquí, no neutro.


Lo confirmaré cuando las tenga, esperemos que sean español españa sino le meto fuego a las pelis :D

Como dice tonixx en la configuracion de la consola en la pestaña de la derecha del todo tienes una configuración de mandos en la que deberías tener puesto Todos los mandos o algo así [beer]
bigblue escribió:lo han borrado del server de rapidshare, mi hermano creo que los tiene, cuando los consiga te los proporciono "guantamanera" :)


Muchas gracias, te debo una

un saludo

EDITADO: Ya he encontrado la versión 2.5, si alguno tiene alguna superior y me la puede pasar se lo agradecería, y si alguno quiere la que tengo yo, se la paso sin ningún problema

un saludo
Guantanamera escribió:

EDITADO: Ya he encontrado la versión 2.5, si alguno tiene alguna superior y me la puede pasar se lo agradecería, y si alguno quiere la que tengo yo, se la paso sin ningún problema

un saludo


Que pasa Sie7e, pasamelo a mi correo que ya sabes cual es.

Un saludo tio.-


PD: Se te agotado la cuenta GOLD o que??
Robe24 escribió:
Lo confirmaré cuando las tenga, esperemos que sean español españa sino le meto fuego a las pelis :D

Como dice tonixx en la configuracion de la consola en la pestaña de la derecha del todo tienes una configuración de mandos en la que deberías tener puesto Todos los mandos o algo así [beer]


nata tio X**********

q no lo consigo....

modo tv, cambia canales y tal...le vuelvo a dar al boton TV se enciende too el mando..

y x mas q doy power, o open/close, etc...no pasa nada y se enciende el mando entero cada vez q toco una tecla (en el modo tv, no se enciende nada y rula bien..) y en el menu de la 360 he elegido :

mando a distancia---> todos los canales

Espero haber si me dices algo Robe24

thx

salu2
Sigrid escribió:
Que pasa Sie7e, pasamelo a mi correo que ya sabes cual es.

Un saludo tio.-


PD: Se te agotado la cuenta GOLD o que??


pasándolo, no se me ha agotado el GOLD me queda 1 año y 2 meses o así.... Es que estaba liadillo con otras cosas, de todas formas ayer conecté un buen ratillo...

un saludo nos vemos esta noche si eso
Acabo de comprar Transformer en el Corte Ingles... y voy a probarlo y me sale en la 360 las luces rojas [mamaaaaa] tiene cojones XD

En fin, tenia pensado comprarme otra con el pack del Cod4, a ver si mñn os digo si viene en castellano. Mientras compraba la pelicula me ha pasado una cosa curiosa con la chica q me ha atendido, luego os contare q me tengo q ir.

taluee
sego escribió:Acabo de comprar Transformer en el Corte Ingles... y voy a probarlo y me sale en la 360 las luces rojas [mamaaaaa] tiene cojones XD

En fin, tenia pensado comprarme otra con el pack del Cod4, a ver si mñn os digo si viene en castellano. Mientras compraba la pelicula me ha pasado una cosa curiosa con la chica q me ha atendido, luego os contare q me tengo q ir.

taluee


Mmmm... ¿pero acaba en sexo la cosa? X-D
AKR escribió:En España quien distribuye las peliculas de Terminator? Creo que era Universal, no?


Imagen

¡¡¡¡Ya está a la venta!!!! Al menos en UK

http://www.play.com/DVD/HD%20DVD/4-/3432432/-/Product.html?searchstring=terminator&searchsource=0

La saga Bourne y Terminator son mis preferidas y ambas en HD-DVD, menos mal. Una pena lo de X-MEN solo en BR pero todo no se puede [uzi]
DjBastard escribió:
nata tio X**********

q no lo consigo....

modo tv, cambia canales y tal...le vuelvo a dar al boton TV se enciende too el mando..

y x mas q doy power, o open/close, etc...no pasa nada y se enciende el mando entero cada vez q toco una tecla (en el modo tv, no se enciende nada y rula bien..) y en el menu de la 360 he elegido :

mando a distancia---> todos los canales

Espero haber si me dices algo Robe24



me respondo a mi mismo xd

me explico...la gilipoyez, x la cual no funcionaba el mando...

mi consola, tiene una carcasa, q compre en divineo, y la carcasa venia completa, excepto lo de infrarojos, q no venia...y se lo quite de un frontal, q tenia de COD" y se lo puse...pues bien...quitando el p..o cacharrito negro , este de marras...ahora va de PM! jeeeeee

thx de todas formas....

salu2
salu2
sego escribió:Acabo de comprar Transformer en el Corte Ingles... y voy a probarlo y me sale en la 360 las luces rojas [mamaaaaa] tiene cojones XD

En fin, tenia pensado comprarme otra con el pack del Cod4, a ver si mñn os digo si viene en castellano. Mientras compraba la pelicula me ha pasado una cosa curiosa con la chica q me ha atendido, luego os contare q me tengo q ir.

taluee


ME cito a mi mismo :-P

Bueno, primero decir q ya tengo otra 360 (no podia esperar jaja) y q la pelicula de Transformer q he comprado si trae el castellano, si quereis cuelgo unas fotos de la caratula y tal, es la 2 discos.

Y sobre la anecdota con la dependienta... resulta q le cuento la historia de q al principio no venia con el idioma en castellano y obviamente no sabia nada, le digo q si me la puedo llevar y si no viene en español q se la traigo y me devuelve el dinero, me dice q vale, sin problemas, bueno, como no tenian en el expositor, llama a otra mujer para q vaya al almacen y traiga la de Transformer... pues bien, mientras la trae cojo The shooter y me pongo a verla por detras y me dice...

ella- esa peli q tienes en la mano es buenisima
yo- si, eso me han dicho, de q va?
ella- .... (pasa un segundo).... (pasa otro segundo)... mejor no te la cuento q si no pierde la gracia
yo- jaja vale, gracias


En fin, igual por aqui no hace gracia pero yo cuando me he ido me he partido el culo de risa :-P
DjBastard escribió:
me respondo a mi mismo xd

me explico...la gilipoyez, x la cual no funcionaba el mando...

mi consola, tiene una carcasa, q compre en divineo, y la carcasa venia completa, excepto lo de infrarojos, q no venia...y se lo quite de un frontal, q tenia de COD" y se lo puse...pues bien...quitando el p..o cacharrito negro , este de marras...ahora va de PM! jeeeeee

thx de todas formas....

salu2
salu2


Jajajaja joder tio, bueno al menos ya sabes de qué era y si te pasa alguna vez algo parecido lo 1º que harás será quitar el frontal jajajaj ;)

Ahora a ver las pelis con el mandillo nuevo :D
wuenas xD

jeeje si pero no es el frontal, es la pestaña, negra q esta a la izquierda de la 1era memory xDDDD solo es pestañita xDD

x eso, me parecio una gilipoyez ;-)

Ahora va todo como la seda.....

mientras me llegan las 5 peliculas xDD (la carta la mande ayer x la mñn) disfrutando de transformers xDD

Sabes cuando sale la trilogia de matrix en HD-DVD?¿?¿

salu2 X-D
La de Matrix creo que había gente que ya la había comprado, no se si será de importación o de españa.

A mi ya me llegaron las pelis jejeje me falta comprarme Transformers que el otro día no la tenían ni en Fnac ni en Mediamarkt :(

PD: Ves como no había que hacer nada raro al mando? jajajaj :D

ED: Fecha de lanzamiento de Matrix 4 dic según zonadvd
Es que he mirado en el Fnac, MM y corte ingles, y nada.....el unico q me dijo algo fue uno del fnac, q el pack de la trilogia, se habia retrasado indefinidamente....pero me parece raro :-s

salu2

pd:Ya ves y yo volviendo locooooo xDDDDDD
El pack de Matrix creo que hay gente que ya lo ha comprado en España... en dvdgo sale listo para pedir pero pone pendiente... que cosas

Vaya descontrol y vaya labor mas nefasta se está llevando a cabo con el HD-DVD en España al menos. Así no me extraña que el BR se lleve el gato al agua ayudado encima con que ést es el pais mas sonyer del mundo practicamente y el que tiene PS3 no va a comprar un HD-DVD, claro XD

Pero aquí estamos nosotros para consumir hd-dvds y demostrar a los centros comerciales que hay interés en el tema... que fe tengo XD
Buenas

Vi el martes pasado en el Mediamarkt del parque Oeste de Alcorcon la trilogia de Matrix en HD-DVD por 69.90 euros, creo recordar. Para los que os interese. Habia 3 o 4 expuestos, no se si tendrian mas.

De los Transformers nada

Un saludo :)
el pack de matrix "existe" yo lo tengo en casa, comprado en dvdgo.com, lo que pasa es que se agotó enseguida, pero vamos, existe, yo también fuí a fnac y a mediamarkt y decían que se había retrasado indefinidamente, vamos que NO TIENEN NI PUTA IDEA....
bueno..pongo aqui este post(igual no es el sitio)...tambien lo puse en el de la play3 pero no tuvo mucho exito...

Mi gran duda es que tengo una xbox y no se si cambiarla por una con hdmi o por una play3...mi pregunta es:cual me ofrece mas calidad a la hora de visionar los dvd..poseo una pana px60..ojo dvds..nada de hd por "ahora"...

un saludo y gracias..nada de guerras de consolas solo me interesa el visionado de dvds...
de la reproduccion de dvd en ps3, no te puedo decir, porque no he puesto ninguna película en dvd con ella, pero en xbox360, he puesto varios dvd, y decir que hace un upscale muy, muy bueno....pero comentarte que por componentes no lo hace, solo hace el upscale por VGA, por hdmi, no tengo ni idea......
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11