..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#10)

yo creo que se ha equivocado y quería decir 170 Euros, vamos, digo yo.

:P
bigblue escribió:yo creo que se ha equivocado y quería decir 170 Euros, vamos, digo yo.

:P


Ahora que lo dices puede que el signo de exclamación no sea en plan ¡¡solo 70€!! sino que es el que viene encima del 1 y le haya dado a mayúsculas sin querer.

Es mas, estoy casi seguro de que eso es lo que ha pasado.

Enga, ¿cuantos de aquí estamos allí y con qué nick? ¿ein ein? jejeje Yo soy JuanmaNPI :)
Voy a pedirme a Amazon.co.uk las 3 pelis de Bourne en HD DVD que estan en español y salen por 52 eurillos o algo así :D, una cosa, en el envío que elijo?

Air mail? o Priority Express?

Alguien tiene códigos de descuento?

Gracias :D
Robe24 escribió:Voy a pedirme a Amazon.co.uk las 3 pelis de Bourne en HD DVD que estan en español y salen por 52 eurillos o algo así :D, una cosa, en el envío que elijo?

Air mail? o Priority Express?

Alguien tiene códigos de descuento?

Gracias :D


¿Audio español de España? :)
Según esta lista, si.

Miradlo por si quereis alguna, aqui
Estos de TRAGMA son los mejoress!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mis peliculillas , un 10 para ellos...

Imagen

Imagen
tonixx escribió:Estos de TRAGMA son los mejoress!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo mis peliculillas , un 10 para ellos...

Imagen

Imagen


Jurl... te has pedido casi las mismas que yo. Cambia Troya por El Truco Final y sería lo mismo. De hecho iba a pedir Troya pero tengo entendido que va a salir una versión del director y por eso preferí esperar a ver que tal.
Unos cracks, ya tengo las pelis.
Shooter
El truco final
Hijos de los hombres
Riddick
Swordfish

Troya no merece la pena pedirla, yo tengo la version del director pedida a amazon y es mucho mejor pelicula y mucha mejor imagen.
En España quien distribuye las peliculas de Terminator? Creo que era Universal, no?

Si es asi supongo que una posible Terminator 2 con una buena adaptación a la alta definición puede ser brutal.
Joder yo me pedí Troya, si lo llego a saberno la pido :(

Tios, en las opciones avanzadas del addon, en audio, me da a elegir entre Dolby Digital 5.1, DTS, WMA PRO... que tengo que poner si tengo unos Logitech 5500 ?

Lo tengo en Dolby Digital 5.1, lo cambio a DTS ? o que hago?
Robe24 escribió:Lo tengo en Dolby Digital 5.1, lo cambio a DTS ? o que hago?

ponlo en DTS

Saludos
huntsman escribió:ponlo en DTS

Saludos


pon una peli, y mientras estes viendola, pulsa el boton B , te saldra un menu (de xbox).
Mueves el cursor hasta avanzadas y pulsas A.
Le das al simbolo de audio, y ACTIVAS el DTS ...
ahora aprovecho para preguntar unas dudas:

-que sistema es más realista, dolby digital o DTs?
-hay mucha diferencia entre ambos??


gracias compañeros :-) :-)
prefiero el dts yo tengo 7.1 y se nota la diferencia en efectos secundarios y barridos de altavoz en altavoz

saludos
Mamones, yo con la agonia, esperando las pelis k el tio me dijo k entre ayer i hoy me llegarian y aki en casa to agonizando esperando k me lleguen, pq aun no e visto "ninguna" peli HD con el reproductor, namas el documental de Planeta tierra de la BBC k me lo pille, aun k tengo k decir k es acojonante tengo monazo de ver una peli como dios manda, y mas de ver shooter k me estoi aguantando de ver na pa k me llegue i alucinar con ella k le tengo muchisimas ganas! UAAAAAAAAAARGH!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] me muerooooo [burla3] [burla3] [burla3]
Jur...

que sistema es más realista, dolby digital o DTs?

Si estamos hablando de pistas de sonido y sacadas directamente de master (es decir, que la DTS no se saque de una pista DD, etc), el DTS es superior.

Si hablamos de convertir en la Xbox360/AddOn las pistas a DTS, lo único que estás haciendo es pasar de un formato a otro.

Es como coger un MP3 y grabarlo como CD Audio (lo estás pasando a PCM).

Un saludo.
Buenas;

Aunque lo pongais en DTS con las opciones del Addon, no lo vais a oir nunca en DTS, porque ninguna de las pelis de la promocion saca el audio en esa pista.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

que sistema es más realista, dolby digital o DTs?

Si estamos hablando de pistas de sonido y sacadas directamente de master (es decir, que la DTS no se saque de una pista DD, etc), el DTS es superior.

Si hablamos de convertir en la Xbox360/AddOn las pistas a DTS, lo único que estás haciendo es pasar de un formato a otro.

Es como coger un MP3 y grabarlo como CD Audio (lo estás pasando a PCM).

Un saludo.


entonces, según tu explicación, es mejor que una película venga grabada "nativamente" en dts, por que, si la película está grabada en dd y la pasamos a dts, es como dejarla en dd.

pero, técnicamente, por que es mejor dts??, por ancho de banda en reproducción, etc....
Jur...

DTS utiliza un método de codificación mejor que el DD, además de un mayor ancho de banda (sobre todo en DVD-Video).

DD utiliza hasta 448Kbps en HD-DVD (640-1.5 Mbps en Dolby Digital Plus), mientras que DTS llega por sí solo hasta los 1.5 Mbps (incluso en DVD-Video).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

DTS utiliza un método de codificación mejor que el DD, además de un mayor ancho de banda (sobre todo en DVD-Video).

DD utiliza hasta 448Kbps en HD-DVD (640-1.5 Mbps en Dolby Digital Plus), mientras que DTS llega por sí solo hasta los 1.5 Mbps (incluso en DVD-Video).

Un saludo.



muchas gracias por la explicación "master".

y si me pongo pesado me lo comentáis.

otra pregunta:

-en mi equipo de sonido, aparece un logotipo con el que es compatible con "dts ES discrete ",

que función tiene ese derivado del "dts"??
bigblue escribió:

muchas gracias por la explicación "master".

y si me pongo pesado me lo comentáis.

otra pregunta:

-en mi equipo de sonido, aparece un logotipo con el que es compatible con "dts ES discrete ",

que función tiene ese derivado del "dts"??


Si no recuerdo mal eso añade un altavoz mas siendo 6.1 :)

Por lo demás si tampoco me equivoco no notarás mejoría al poner la 360 en DTS si la pista es DD pero si es DD+ si ya que el DD+ tiene el mismo máximo ancho de banda del DTS mientras que si lo dejas en DD "normal" como bien ha indicado Ferdopa tendría que comprimir mas aún la pista al ser el máximo un tercio del DD+/DTS.
Jur...

Es el 6.1 discreto de DTS.

DTS tiene dos tipos de DTS extendido (sexto canal):

- El DTS ES Matrix; que es un 5.1 del que se saca un sexto de manera matricial

- El DTS ES Discrete; un 6.1 real (el sexto canal es independiente).

Evidentemente, la película debe incluir esa pista DTS ES Matrix o DTS ES Discrete.

Un saludo.
Ferdopa.

si la peli es dd 5.1 plus o truehd

el addon lo recodifica a dd 5.1 y luego lo pasa a dts?

o lo recodifica a dts? (en este caso seria mejor en salida dts pq la conversion de una mayor calidad a una dts es mejor que dd, no?)
Gracias damm y dr.jur

la verdad entonces, es una tonteria el 6.1 y el 7.1, ya que, normalmente todas las películas vienen en formato 5.1, aunque no está mal tener 6.1 por lo que pueda venir en un futuro.
Jur...

El Dolby True HD no lo trabaja Xbox360/AddOn... sólo DD (se baja a esa calidad, a 640Kbps).

DD Plus es una extensión de Dolby Digital para soportar mayor bitrate.

Un saludo.
Ya me han llegado las pelis de la promoción del hd-dvd de la xbox 360,
reconocer el buen trabajo de Tragma, que cada vez que he llamado preguntado algo me han atendido muy bien. Gracias
Yo espero el paquete con las películas para mañana, aunque llamé a los de Tragma y me confirmaron que me las habían enviado ayer lunes, los de Tips@ se han quedado el paquetito un día en Madrid porque les ha dao la gana.

Por cierto felicitar a la gente de Tragma, muy amables y serviciales, charlando con ellos me dijeron que el exitazo de las pelis era Shooter (la mayoría de nosotros la hemos pedido) por contra Norbit sólo la han pedido 9 de entre más de 300 cupones recibidos)
Hola.
Promo en ECI:
Segun su web, 10% en accesorios X360
Entre ellos el HDDVD se queda en 161,90.

El Gold 53,90

Pongo el link
http://www.elcorteingles.es/tiendas_e/cda/VJ_sin_columna_derecha/0,4714,PD17200!ECI,FF.html
No hace falta enviar el codigo de barras original como pone en la plantilla, yo le hice una fotocopia y hoy man llegado las pelis ^^
ME ACABA DE LLEGAR EL PACK de HARRY POTTER edicion especial 5 HD-DVD...es brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllll....ncima trae 2 dvds de extras y un DVD game..... no se ocmo subir imagenes..si alguien me dice las subo.

excelente calidad AUDIO y video...........
wuenas xDDDDDD

joeeeeeeeee Perdnonad mi ignorancia xd...pero ahora q me toca a mi rellenar el documento, este de las 5 pelis....cual es el codigo de barras, del HD-DVD"bueno" ?¿

Es el q pone SN :"numero" (serial number)

?¿

Thx x resolverme la duda xDDD

salu2
yo creo que as de enviar la etiqueta de la caja entera y poner el codigo de barras, supongo que el SN yo estoi igual que tu xD
Con que metas en el sobre todos los códigos de barra ya debe bastar

un saludo
DjBastard escribió:wuenas xDDDDDD

joeeeeeeeee Perdnonad mi ignorancia xd...pero ahora q me toca a mi rellenar el documento, este de las 5 pelis....cual es el codigo de barras, del HD-DVD"bueno" ?¿

Es el q pone SN :"numero" (serial number)

?¿

Thx x resolverme la duda xDDD

salu2

Yo puse el más corto que habia en la pegata de la caja(soy un vago,ya lo sé) y me han venido las peliculas.Como mandas la pegata,supongo que mientras no pongas "tonto el que lo lea" dará igual,no te lo van a echar para atrás por no poner bien el número ahi,digo yo.
Hola;

Alguno de vosostros tiene el Hd-dvd asiatico? es que lo vi en play asia y por la diferencia de precio prefiero comprarlo ahí, solo necesitaria el adaptador electrico no? o no me lo recomendais. Una ultima pregunta hay alguna forma de conectarlo por hdmi?
Hazard escribió:Hola;

Alguno de vosostros tiene el Hd-dvd asiatico? es que lo vi en play asia y por la diferencia de precio prefiero comprarlo ahí, solo necesitaria el adaptador electrico no? o no me lo recomendais. Una ultima pregunta hay alguna forma de conectarlo por hdmi?


El HD-DVD no tiene región así que solventando el problema del voltaje en teoría no deberías tener ningún problema.

¿Conectarlo por HDMI? No comprendo bien. ¿El addon a la consola o la consola a la tele? Si es el addon a la consola no tiene sentido ya que los datos los pasa "puros" a la consola por USB 2.0 y no vas a notar diferencia de calidad sea cual sea esa conexión. Si es a la tele pues si tienes la consola con HDMI si, si tu consola es anterior a las que fabrican con HDMI pues no.

¿Seguro que te merece la pena pedirlo a asia? Si no te interesan las películas que regalan vale pero si te interesan descuenta el precio de las películas a lo que sale el reproductor y lo mismo no te sale a cuenta.
damn escribió:
El HD-DVD no tiene región así que solventando el problema del voltaje en teoría no deberías tener ningún problema.


Yo tengo uno asiatico, y el transformador es 110 / 220v.

Solo necesitas un cable de corriente como el de Play2, que valen 1€ en cualquier tienda de electronica.
buenos días a todos,

Saben ustedes donde puedo comprar el hd-dvd del documental "planeta tierra" de la bbc y si está disponible en castellano.

un saludo
bigblue escribió:buenos días a todos,

Saben ustedes donde puedo comprar el hd-dvd del documental "planeta tierra" de la bbc y si está disponible en castellano.

un saludo


En play.com creo que lo tienen .... pero no se si estará en castellano.
Haber si alguien lo tiene , porque a mi tambien me interesa.
tonixx escribió:
En play.com creo que lo tienen .... pero no se si estará en castellano.
Haber si alguien lo tiene , porque a mi tambien me interesa.


gracias por la respuesta,

es edición de 1 disco o son vários??

me da a mí que todavía no está en castellano


edito: son 5 discos, lol
Ojala llege pronto aqui en castellano :(:(:(
el documental lleva subtitulos en castellano
Hazard escribió:Hola;

Alguno de vosostros tiene el Hd-dvd asiatico? es que lo vi en play asia y por la diferencia de precio prefiero comprarlo ahí, solo necesitaria el adaptador electrico no? o no me lo recomendais. Una ultima pregunta hay alguna forma de conectarlo por hdmi?

Segun tengo entendido los hd-dvd no tienen region (de momento),pero no te reproduciría los dvd's de otra región,aunque no lo he comprobado personalmente.
Lo del hdmi supongo que te refieres a enchufarlo directamente a la tv,lo cual no puede hacerse,ya que solo es un lector,no emite imagenes.
lo del hdmi en principio si tu consola tiene hdmi conectarlo a tu tv, la consola es la que esta conectada a la TV el lector hd-dvd es un lector externo pero no deja de ser un lector.... por lo tanto sin consola no se podria reproducir, directamente conectandolo a la tv, un saludo!
Gracias por las amables respuestas, abusando de vuestra cortesia os propongo respondais una duda más ¿es posible conectar una de las primeras 360 por hdmi sin vgaboxes ni nada por el estilo?
sabeis de algun sitio en Granada donde ya vendan transformer con la pista en castellano? he llamado al MM y no las han traido todavia...
Hola!

Para que la gente no se empiece a desesperar decir que me acaban de llegar las 5 películas que pedí en HD-DVD con la oferta, todas en perfectísimo estado y embaladas... Ahora toca lo más fácil disfrutarlas

Un saludo!
Hasta que dia hay de plazo para comprar el hd-dvd y que te manden las pelis?

Saludos.
Dutch escribió:Hasta que dia hay de plazo para comprar el hd-dvd y que te manden las pelis?

Saludos.


hola paisano, creo recordar hasta finales de enero.

un saludo desde ct [+risas]
Noticion, el hd-dvd de blade runner United kingdom edicion 2 discos (el de 5 es usa) viene con castellano de cervantes.

Aqui en el norte de africa no sale hasta marzo y encima la unica version en dvd que ha salido es la del maletin, que salió ayer y hoy es chunguisima de encontrar (los mamon... distribuyeron muchas copias, jeje)

Corred insensatos.

Saludos
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911