[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

En caso de querer jugar online, olvidaros del MUD y haceros con el MxGP.
Buenas. Recomendáis el Shin Megami Tensei: Persona que está a 3 euros en la Store? Está en español? Es rpg?

No he jugado a ninguno, pero tengo ganas de un juego de rol para meter en la vita...
adanaldo escribió:Buenas. Recomendáis el Shin Megami Tensei: Persona que está a 3 euros en la Store? Está en español? Es rpg?

No he jugado a ninguno, pero tengo ganas de un juego de rol para meter en la vita...

Tanto el Persona como el Persona 2 son más difíciles de tragar, el Persona 3 lo tienes de oferta y es un juegazo XD
adanaldo escribió:Buenas. Recomendáis el Shin Megami Tensei: Persona que está a 3 euros en la Store? Está en español? Es rpg?

No he jugado a ninguno, pero tengo ganas de un juego de rol para meter en la vita...

Es bastante especialito xD Antes que jugar a ese, píllate el Persona 3 o el Persona 4. La saga no sigue un orden salvo quizá el Persona 1 y el Persona 2, por lo demás son independientes.
adanaldo escribió:Buenas. Recomendáis el Shin Megami Tensei: Persona que está a 3 euros en la Store? Está en español? Es rpg?

No he jugado a ninguno, pero tengo ganas de un juego de rol para meter en la vita...

Yo lo he comprado que era el único que me faltaba, así los juego en orden, aunque sé que no tienen nada que ver, pero así veo la evolución de la saga. Y sí, es un RPG, del estilo clásico, diríamos.

Por cierto, nadie te lo ha dicho, así que lo digo yo, está en inglés. Todos los Persona están en inglés.
adanaldo escribió:Buenas. Recomendáis el Shin Megami Tensei: Persona que está a 3 euros en la Store? Está en español? Es rpg?

No he jugado a ninguno, pero tengo ganas de un juego de rol para meter en la vita...


Estoy con los compañeros y te recomiendo cualquier otro persona, el primero en especial es un tanto durillo (sobretodo si te da por ir por la ruta de la snow queen como fue mi caso [facepalm]) y quizá ha envejecido un poco mal.

PD además como comenta jnanaki, la historia de cada persona es independiente. Únicamente entre los dos Persona 2 (sí, sacaron dos P2) hay conexión y en el p3p y p4g hay guiños pequeños el uno respecto al otro.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que voy a pasar del Persona 1 y a conseguir alguno entre Final fantasy x, Tales of hearts, Persona 4 o Ys Celceta.
theoden22 escribió:No puedo poner la mano en el fuego por lo que les pasó a otros, pero en mi caso, descargué el Gran Turismo de PSP en mi Vita directamente, sin PS3, y lo pude jugar sin problemas.

Por cierto, qué buenas rebajas en juegos de PSP, ¿no? Gran parte de ellos ya los tengo, o los tuve, pero no está mal. Encima, a ciertos precios, algunos de ellos se pueden "recuperar" y jugarlos en Vita.

¡Saludos!


Yo lo he comprado y funciona perfectamente
El Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo... alguien sabe si es cross buy?
En el de ps3 si que lo pone, pero en vita no pone nada "me refiero a la store, para aprovechar el descuento".

Alguien que lo haya comprado y me pueda resolver la duda?
Jekkun escribió:El Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo... alguien sabe si es cross buy?
En el de ps3 si que lo pone, pero en vita no pone nada "me refiero a la store, para aprovechar el descuento".

Alguien que lo haya comprado y me pueda resolver la duda?


Sí, yo lo tengo en ambos sistemas. Es cross - buy y cross-save
El Legend of Heroes: TiTS vale la pena por 9€? esta tan bien como dicen como para pillarlo y darle en psvita?

P3p lo compre con los ojos cerrados, y en cuanto rebajen la saga ys o el grandia tambien, pero este... me da palo, no se si es carillo siendo de psp y digital. me lo recomendais?

Y para los que tengan dudas con el Wipeout Pulse, no se lo piensen, es una maravilla como se ve y se juega en vita. Un señor juegazo!, me gusta incluso mas que el Wipeout 2048.
[Drs] escribió:El Legend of Heroes: TiTS vale la pena por 9€? esta tan bien como dicen como para pillarlo y darle en psvita?

P3p lo compre con los ojos cerrados, y en cuanto rebajen la saga ys o el grandia tambien, pero este... me da palo, no se si es carillo siendo de psp y digital. me lo recomendais?

Y para los que tengan dudas con el Wipeout Pulse, no se lo piensen, es una maravilla como se ve y se juega en vita. Un señor juegazo!, me gusta incluso mas que el Wipeout 2048.

Juegazo, así de sencillo, muy recomendable, por ese precio no me lo pensaba.
De las ofertas publicadas esta semana de juegos de psp, contando que no tengais ninguno.. Que 3 escojeríais?

Gran Turismo vale la pena realmente? Tengo el NFS Most Wanted de vita de cuando EA lo regaló y el Sonic All Stars transformed, algo mas interesante de carreras aparte de Wipeout?
Nuevas ofertas. Nada para mí esta semana, afortunadamente, porque ya no me queda ni un euro xDDDD

FIFA 15
Antes: 39,99 €, ahora 12,99 €

Assassin’s Creed III Liberation
60% de descuento
Precio original: 19,99 €

Assassin’s Creed : Bloodlines [PSP]
60% de descuento
Precio original: 9,99 €

MotorStorm RC
60% de descuento
Precio original: 5,99 €

CounterSpy
60% de descuento
Precio original: 12,99 €

Helldivers: Turning Up The Heat Limited Edition Bundle
20% de descuento
Precio original: 20,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

Resogun
50% de descuento
Precio original: 12,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

Sound Shapes Ultimate Bundle
20% de descuento
Precio original: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus

Doki-Doki Universe
60% de descuento
Precio original: 7,49 €

Super Stardust Delta
60% de descuento
Precio original: 7,99 €

Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter
60% de descuento
Precio original: 9,99 €

PixelJunk Monsters Deluxe
60% de descuento
Precio original: 12,99 €
Mucha carne de Plus por suerte. Menos mal porque ya temblaba cada vez que anunciaban ofertas XD
La mitad como dice largero ha sido carne de plus y la otra mitad se podrian haber estirado mucho más, que ese total bundle del sound shapes en EEUU costaba como la mitad en una oferta reciente }:/

EDIT:

Sound Shapes Ultimate Bundle
20% de descuento
Precio original: 14,99 €
Descuento adicional del 10% para suscriptores de PS Plus


Estooo creo que se han EQUIVOCADO, el descuento es del 50, 60% para pluseros!!!!!! por 6 euros sí que ha caido XD
Spelunky a 5 pavos! Que ganazas le tenia XD
Ekir escribió:
Estooo creo que se han EQUIVOCADO, el descuento es del 50, 60% para pluseros!!!!!! por 6 euros sí que ha caido XD


Que es lo que lleva el Bundle? Hace tiempo que le tengo ganas, pero pense que lo encontraria a 3-4 EUR... 6 EUR lo pago si viene con mas cosas que el juego basico, que de por si, es bastante corto.
Actualización de la store. Por cierto, que quede constancia que yo sólo pongo lo que pone Sony en el blog. Si luego hay ofertas que se equivocan es cosa suya xDDDD
Pues eso, actualización de la semana. También he puesto los juegos del plus de junio por si no los sabíais.

Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
39,99 €

Looney Tunes Galactic Sports
24,99 €

Octodad: Dadliest Catch
(A la venta desde el 28 de mayo)
13,99 €

Strike Solitaire 2
(A la venta desde el 28 de mayo)
4,99 €

DLC
Hyperdimension Neptunia U
Bonus Quest
0,99 €
Difficult Quest
0,99 €

Zen Pinball 2
Portal Pinball (Unlock)
2,99 €

PLUS PARA JUNIO
Super Exploding Zoo
Futuridium EP Deluxe
teje3 escribió:
Ekir escribió:
Estooo creo que se han EQUIVOCADO, el descuento es del 50, 60% para pluseros!!!!!! por 6 euros sí que ha caido XD


Que es lo que lleva el Bundle? Hace tiempo que le tengo ganas, pero pense que lo encontraria a 3-4 EUR... 6 EUR lo pago si viene con mas cosas que el juego basico, que de por si, es bastante corto.

Según leo en su página trae el juego con todo el DLC, o por lo menos mucho DLC. xD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEBNDL00XB
AdrianR_94 escribió:Según leo en su página trae el juego con todo el DLC, o por lo menos mucho DLC. xD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEBNDL00XB

Yo lo tengo pero sin DLC, podrían hacer una rebaja mayor para los que tenemos el juego pero no los DLC.
jnanaki escribió:
AdrianR_94 escribió:Según leo en su página trae el juego con todo el DLC, o por lo menos mucho DLC. xD

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TEBNDL00XB

Yo lo tengo pero sin DLC, podrían hacer una rebaja mayor para los que tenemos el juego pero no los DLC.

El pack con todo el DLC sin juego está al mismo precio 7,50 €, pero es su precio habitual, no tiene rebaja nada más que para los Plus.
teje3 escribió:
Ekir escribió:
Estooo creo que se han EQUIVOCADO, el descuento es del 50, 60% para pluseros!!!!!! por 6 euros sí que ha caido XD


Que es lo que lleva el Bundle? Hace tiempo que le tengo ganas, pero pense que lo encontraria a 3-4 EUR... 6 EUR lo pago si viene con mas cosas que el juego basico, que de por si, es bastante corto.



Pues parece que trae todos los dlcs habidos y por haber [boing] fíjate que cuando he querido bajar el pack por ps3 (crossbuy y tal) me ha dicho sin que tuviese antes nada bajando... la cola de descargas ya está llena [qmparto]

Vamos que es el 100% de todo lo que han hecho, y es uno de los juegos con más dlcs en la actualidad.
Ekir escribió:

Pues parece que trae todos los dlcs habidos y por haber [boing] fíjate que cuando he querido bajar el pack por ps3 (crossbuy y tal) me ha dicho sin que tuviese antes nada bajando... la cola de descargas ya está llena [qmparto]

Vamos que es el 100% de todo lo que han hecho, y es uno de los juegos con más dlcs en la actualidad.


Gracias. Parece uqe por 6 EUR merece la pena. Me lo compraré entonces, aunque no se cuando lo voy a jugar :-)

Eso si, me han comentado que los DLCs del juego no son ninguna maravilla y que los mejores son simplemente puzles. Y no hay pantallas nuevas.
Pero bueno, creo que el pack merece la pena.
Pues yo tenía 8,50 € en el monedero y me he pillado el Resogun (6,50 €) y el Capcom puzzle (2 €) que este ultimo le tuve en psp y solo por el puzzle fighter y los Pang merece la pena volverlos a jugar.
Un saludo
una pregunta. cada cuanto tiempo son las ofertas y cuando terminan estas? he visto el assasin´s creed a 8 euros y el gravity rush a 6 y no quiero que mañana se acabe la oferta
catmante escribió:una pregunta. cada cuanto tiempo son las ofertas y cuando terminan estas? he visto el assasin´s creed a 8 euros y el gravity rush a 6 y no quiero que mañana se acabe la oferta

Dentro de la descripcion del juego en la psn pone la fecha de finalizacion.
Ayer cayó el Sound Shapes. [fumando]

Ahora solo me falta encontrar un momento para jugarlo [oki]
Bueno, vengo a comentar que han aparecido por arte de magia varios juegos de PSP que se han hecho compatibles con Vita.
Los juegos son: Iron Man, The Secret Saturdays, Thrillville, Need for Speed Underground Rivals, Gensan, Megamind y el Fate/Unlimited Codes, que por lo visto fue retirado y vuelve.

También ha reaparecido el Phantasy Star Portable 2, pero sólo para PSP, que se había retirado y vuelve.
Al menos el NFS no me sale como compatible con Vita. Pero vamos, que ni ganas, 20 euracos cuando estaba en Essentials [+risas] [+risas] [+risas]
largeroliker escribió:Al menos el NFS no me sale como compatible con Vita. Pero vamos, que ni ganas, 20 euracos cuando estaba en Essentials [+risas] [+risas] [+risas]

En la web aparece como compatible en la descripción, aunque no en la lista de la izquierda:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... DFOR000001
Interesante es NFS Underground, la pena es que me parece una pasada esos 20 euros que piden, si se pone alguna vez en oferta por 10 eurillos o menos sera compra segura, que me lo pase muy bien con el en PSP
Mistyc escribió:Interesante es NFS Underground, la pena es que me parece una pasada esos 20 euros que piden, si se pone alguna vez en oferta por 10 eurillos o menos sera compra segura, que me lo pase muy bien con el en PSP

NFSUR a 10 euros no es una "oferta", es su precio Essentials, de hecho debería estar a 7.99€ como otros Essentials digitales.
¿Cúando piensan poner el Metal Slug Anthology de PSP en la store europea?

Es uno de los juegos de PSP que más me gustaría disfrutar en vita y estos mamones no lo ponen nunca cuando lleva eones en la store americana.

¡Qué rabia joder! }:/
Ni creo que lo pongan, ya que les sale mejor intentar venderlos uno a uno a precio de oro
Parece que han puesto en rebajas los juegos del telltale en la store.

Temporada 1 de TWD a 7 euros; la 2 a 8 euros y The Wolf Among Us a 7,5.

Por mi parte mientras no estén subtituladas al castellano que no cuenten conmigo. La primera temporada de TWD si lo está, pero ya la jugué en PC hace años.
Pajarito87 escribió:Parece que han puesto en rebajas los juegos del telltale en la store.

Temporada 1 de TWD a 7 euros; la 2 a 8 euros y The Wolf Among Us a 7,5.

Por mi parte mientras no estén subtituladas al castellano que no cuenten conmigo. La primera temporada de TWD si lo está, pero ya la jugué en PC hace años.

Estaba buscandolos, para la saca que van a caer los 3!
Leches, en la actualización de la Store el Steins; Gate a 45€, sale a precio de la edición especial (no lo ponen hasta el día 5). Oooh

Me esperaré a rebaja, y mira que tenía ganas de jugarlo, que estoy aguantándome las ganas de leerme los mangas que compró mi señora por jugar antes al juego.
Anda vamos, con las penosas rebajas de esta semana, no por malas, sino por repetidísimas hasta decir basta.

The Walking Dead: Season 2 – Ep.1, All That Remains
60% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,00 €

The Walking Dead: Season 2, Ep. 2, A House Divided
60% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,00 €

The Walking Dead: Season 2, Ep. 3, In Harm’s Way
60% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,00 €

The Walking Dead: Season 2, Ep. 4, Amid the Ruins
60% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,00 €

The Walking Dead: Season 2, Ep. 5, No Going Back
60% de descuento
Precio original 4,99 €
Precio de oferta 2,00 €

The Walking Dead: Season Two – SEASON PASS
60% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 8,00 €

The Walking Dead: The Complete First Season
65% de descuento
Precio original 19,99 €
Precio de oferta 7,00 €

The Wolf Among Us – The Complete First Season
70% de descuento
Precio original 24,99 €
Precio de oferta 7,50 €

Y la actualización de la store:

PS VITA:
Operation Abyss: New Tokyo Legacy
(a la venta desde el 5 de junio)
39,99 €

Sparkle Unleashed
6,99 €

Steins;Gate
(a la venta desde el 5 de junio)
44,99 €

Super Exploding Zoo!
9,99 €

Tetris Ultimate
(a la venta desde el 4 de junio)
14,99 €

DLC:

Operation Abyss: New Tokyo Legacy (a la venta desde el 5 del junio)
Operation Abyss: New Tokyo Legacy – Swim Team Xth Squad 0,99 €
Operation Abyss: New Tokyo Legacy – Dark Hero Portraits Gratis
Operation Abyss: New Tokyo Legacy – Power Recorder Set Gratis

Zen Pinball 2
Portal Pinball 2,99 €
Kamui_S escribió:Leches, en la actualización de la Store el Steins; Gate a 45€, sale a precio de la edición especial (no lo ponen hasta el día 5). Oooh

Me esperaré a rebaja, y mira que tenía ganas de jugarlo, que estoy aguantándome las ganas de leerme los mangas que compró mi señora por jugar antes al juego.

olvidate, que los mangas no cuentan casi nada; en cambio el anime....
Ha caido la temporada del wolf among us para ps3, tras sufrir el mediocre rendimiento del TWD en Vita no creo que pille más juegos de Telltale para portátil.

De todas maneras puff, tengo demasiado juego pendiente. Solo el P4G me está chupando la vida, ahora sí, que bien me la está chupando. No, no quiero quotes de la frase [bad]
Ekir escribió:Ha caido la temporada del wolf among us para ps3, tras sufrir el mediocre rendimiento del TWD en Vita no creo que pille más juegos de Telltale para portátil.

¿Qué temporada? Que estaba pensando en pillar la segunda...

Ekir escribió:ahora sí, que bien me la está chupando.

XD

Ekir escribió: No, no quiero quotes de la frase [bad]

Tarde [poraki]
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Ha caido la temporada del wolf among us para ps3, tras sufrir el mediocre rendimiento del TWD en Vita no creo que pille más juegos de Telltale para portátil.

¿Qué temporada? Que estaba pensando en pillar la segunda...

Ekir escribió:ahora sí, que bien me la está chupando.

XD

Ekir escribió: No, no quiero quotes de la frase [bad]

Tarde [poraki]
Imagen

Ekir escribió:que bien me la está chupando
que bien me la está chupando
que bien me la está chupando


Perdona, lo he intentado pero no he podido evitarlo. XD
largeroliker escribió:
Ekir escribió:ahora sí, que bien me la está chupando.

XD

Ekir escribió: No, no quiero quotes de la frase [bad]

Tarde [poraki]

Muuyy tarde. [fumeta]
vaya tela [qmparto] no puede ser esto, aquí hay mucha mente sucia [sati]


largeroliker escribió:
Ekir escribió:Ha caido la temporada del wolf among us para ps3, tras sufrir el mediocre rendimiento del TWD en Vita no creo que pille más juegos de Telltale para portátil.

¿Qué temporada? Que estaba pensando en pillar la segunda...


La que jugué en vita del TWD fue la primera, pero la verdad no me espero que la segunda haya mejorado gran cosa en vita a nivel de tirones. No sé si pillarme el TWD S2 también para ps3 o esperarme que lo saquen de oferta por la store US, que a esos golfos siempre les ponen ofertonacos...


largeroliker escribió:Tarde [poraki]


Ah, maldito. Has ido como los tiburones, oliendo la sangre desde kilómetros, directo [rtfm]

veo claro que tendré que escribir textos con menos dobles lecturas como el santo varón que soy [angelito]
"Real Boxing el juego más vendido en la store de Vita durante el mes de Mayo"

Todos los juegos a 75 céntimos y peta la store.

PS Vita:

1 - Real Boxing (RE)
2 - FIFA 15 (1)
3 - Gran Turismo [PSP] (RE)
4 - Minecraft: PlaystationVita Edition (4)
5 - Call of Duty Black Ops: Declassified (RE)
6 - Capcom Classics Collection Reloaded [PSP] (RE)
7 - Child of Light (RE)
8 - Need for Speed Most Wanted (RE)
9 - Duke Nukem 3D: Megaton Edition (RE)
10 - Shovel Knight (7)
11 - Tekken 6 [PSP] (RE)
12 - Gravity Rush (RE)
13 - Assassin’s Creed III Liberation (RE)
14 - Star Wars: Battlefront II [PSP] (RE)
15 - Sly Cooper: Thieves in Time (RE)
16 - Mega Man Maverick Hunter X [PSP] (RE)
17 - Dead or Alive 5 Plus (RE)
18 - Shin Megami Tensei: Persona Full Game [PSP] (RE)
19 - Patapon 3 [PSP] (RE)
20 - MotoGP14 Compact (RE)


http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... rules-all/
DarK-LaMoS escribió:"Real Boxing el juego más vendido en la store de Vita durante el mes de Mayo"

Todos los juegos a 75 céntimos y peta la store.

PS Vita:

1 - Real Boxing (RE)
2 - FIFA 15 (1)
3 - Gran Turismo [PSP] (RE)
4 - Minecraft: PlaystationVita Edition (4)
5 - Call of Duty Black Ops: Declassified (RE)
6 - Capcom Classics Collection Reloaded [PSP] (RE)
7 - Child of Light (RE)
8 - Need for Speed Most Wanted (RE)
9 - Duke Nukem 3D: Megaton Edition (RE)
10 - Shovel Knight (7)
11 - Tekken 6 [PSP] (RE)
12 - Gravity Rush (RE)
13 - Assassin’s Creed III Liberation (RE)
14 - Star Wars: Battlefront II [PSP] (RE)
15 - Sly Cooper: Thieves in Time (RE)
16 - Mega Man Maverick Hunter X [PSP] (RE)
17 - Dead or Alive 5 Plus (RE)
18 - Shin Megami Tensei: Persona Full Game [PSP] (RE)
19 - Patapon 3 [PSP] (RE)
20 - MotoGP14 Compact (RE)


http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... rules-all/


Es que esta muy barato y es muy adictivo, jeje. Yo lo pillé de salida hace ya mucho tiempo y que recuerdos mas bonitos me trajo del George Forman de Game Gear. Hay combates muy chulos cuando la cosa avanza ;)
A mi el Real Boxing me duro una semana escasa... Pero la verdad es que esta curioso y es totalmente rejugable ;)
DarK-LaMoS escribió:"Real Boxing el juego más vendido en la store de Vita durante el mes de Mayo"

Todos los juegos a 75 céntimos y peta la store.


Han de tomar nota y que traigan esas flashofertas de fin de semana en yankilandia de las de decenas de juegos por 1 dolar [rtfm]

para vita no recuerdo si pusieron alguna vez, pero de ps3 ya han puesto como medio centenar entre todas las ocasiones que recuerdo. Así sí da gusto comprarse indies y temporadas de Telltale.
8554 respuestas