[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sabía que nintendo había hecho un plataformas de Splatoon.
Pondrán el Soul Sacrifice Delta rebajado?
LEFTFIELD escribió:Yo no me he podido resistir, y por tres aurelios me he comprado el Duke Nukem.

La nostalgia ha vencido y espero que el juego aguante bien el paso de los años, que a veces ya se sabe.

A patear aliens.


Cayó ese Duke Nukem. En cuanto lo vi sabía que lo compraría. A mi me está cumpliendo, en jugabilidad lo veo bien apañado y no sufro nada. Aunque también he palmado una vez en una zona con 2 rodillos y una vez muerto la cámara hacía cosas raras y se me a colgado el juego por la cara. Suerte que guardé antes...

Me lo aconsejaron y que iba bien, espero que sea un caso aislado por una muerte mal llevada, porque otras no me a pasado nada. Pero no me gusta que pasen estas cosas, en Titan Souls si te pasas de listo por las prisas para avanzar también se me colgado alguna vez.

He probado el Cross-Save y va bien. Pero con esto de que hay nueva actualización se me jodió el negocio porque no pienso actualizar así como así. Seguiré en PS3 y Vita la dejaré para partidas sueltas desde cero.
Cain91 escribió:
LEFTFIELD escribió:Yo no me he podido resistir, y por tres aurelios me he comprado el Duke Nukem.

La nostalgia ha vencido y espero que el juego aguante bien el paso de los años, que a veces ya se sabe.

A patear aliens.


Cayó ese Duke Nukem. En cuanto lo vi sabía que lo compraría. A mi me está cumpliendo, en jugabilidad lo veo bien apañado y no sufro nada. Aunque también he palmado una vez en una zona con 2 rodillos y una vez muerto la cámara hacía cosas raras y se me a colgado el juego por la cara. Suerte que guardé antes...

Me lo aconsejaron y que iba bien, espero que sea un caso aislado por una muerte mal llevada, porque otras no me a pasado nada. Pero no me gusta que pasen estas cosas, en Titan Souls si te pasas de listo por las prisas para avanzar también se me colgado alguna vez.

He probado el Cross-Save y va bien. Pero con esto de que hay nueva actualización se me jodió el negocio porque no pienso actualizar así como así. Seguiré en PS3 y Vita la dejaré para partidas sueltas desde cero.


Otro que se ha pillado el Duke Nukem. Me está encantando, ya que en su día lo jugué muy poco. Es sorprendente lo bien diseñados que están los niveles.
Por cierto, desde la ultima actualización, me arranca cuando quiere el juego (me sale un error C) pero imagino que lo arreglaran en el futuro. Por lo que se ve que todavía tienen que pulir algunas cosas.
Por lo demás, muy recomendable ;)
Que envidia me dan los yankis, tienen una flashoferta de finde con juegos tiraos de precio como freedom wars o el ss delta... para estas cosas echo mucho de menos que no tengamos multicuenta como ps3/4. Precisamente por flashofertas es que me he pillado decenas de juegos de la store yanki para ps3...



jnanaki escribió:alguien que me diga algo más sobre The Swapper?


Buena ambientación, visualmente decente, puzzles interesantes y curiosos y una trama scifi de fondo bastante chula.

Para que te hagas una idea es como un Portal en 2D y en vez de portales, te creas clones (hasta 5 'tu' creo que eran)... con los cuales puedes mover tu 'consciencia' y p ej si con tu clon principal haces una acción de coger aunque no tengas nada delante, el resto repetirán la acción y si alguno tiene algo para coger, lo cogerá. Y así al estilo de portal, a base de colocarse en puntos de presión y similares, vas avanzando.

PD con guias igual se pase en 4 horas en plan cagaprisas, pero sin mirarse una guia ya te digo yo que uno se puede estar 10-20 horas perfectamente, la estación espacial es inmensa y hay bastantes puzzles puñeteros.
Ekir escribió:Que envidia me dan los yankis, tienen una flashoferta de finde con juegos tiraos de precio como freedom wars o el ss delta... para estas cosas echo mucho de menos que no tengamos multicuenta como ps3/4. Precisamente por flashofertas es que me he pillado decenas de juegos de la store yanki para ps3...



jnanaki escribió:alguien que me diga algo más sobre The Swapper?


Buena ambientación, visualmente decente, puzzles interesantes y curiosos y una trama scifi de fondo bastante chula.

Para que te hagas una idea es como un Portal en 2D y en vez de portales, te creas clones (hasta 5 'tu' creo que eran)... con los cuales puedes mover tu 'consciencia' y p ej si con tu clon principal haces una acción de coger aunque no tengas nada delante, el resto repetirán la acción y si alguno tiene algo para coger, lo cogerá. Y así al estilo de portal, a base de colocarse en puntos de presión y similares, vas avanzando.

PD con guias igual se pase en 4 horas en plan cagaprisas, pero sin mirarse una guia ya te digo yo que uno se puede estar 10-20 horas perfectamente, la estación espacial es inmensa y hay bastantes puzzles puñeteros.

Alguna posibilidad de que los pongan aquí?? Estoy esperando una oferta del ss delta!
@Urogor por lo general las ofertas de las regiones son totalmente diferentes, si saliera algo en la zona europea sería al margen de que haya salido en la región norteamericana. Una pena porque incluso al doble de ese precio me pillaria el delta...
Ekir escribió:@Urogor por lo general las ofertas de las regiones son totalmente diferentes, si saliera algo en la zona europea sería al margen de que haya salido en la región norteamericana. Una pena porque incluso al doble de ese precio me pillaria el delta...

A cuánto se lo han puesto?
Yo me he llevado el Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y el Ni no Kuni en PS3. Si tuviera más fondos en la cartera hubiese comprado también el Walking Dead para PSV y el MK9 para la misma consola, a pesar de tener este último en físico, a ese precio no comprarlo es un pecado.

Urogor escribió:
Ekir escribió:@Urogor por lo general las ofertas de las regiones son totalmente diferentes, si saliera algo en la zona europea sería al margen de que haya salido en la región norteamericana. Una pena porque incluso al doble de ese precio me pillaria el delta...

A cuánto se lo han puesto?

A menos de cinco dólares cada uno http://blog.us.playstation.com/2015/05/ ... s-under-5/. También me llama el Trials Fusion para PS4, pero veo tiene un montón de DLC. Lo dicho, bastantes juegos y a muy buen precio :).
ZeroTheBesT escribió:Yo me he llevado el Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta y el Ni no Kuni en PS3. Si tuviera más fondos en la cartera hubiese comprado también el Walking Dead para PSV y el MK9 para la misma consola, a pesar de tener este último en físico, a ese precio no comprarlo es un pecado.

Urogor escribió:
Ekir escribió:@Urogor por lo general las ofertas de las regiones son totalmente diferentes, si saliera algo en la zona europea sería al margen de que haya salido en la región norteamericana. Una pena porque incluso al doble de ese precio me pillaria el delta...

A cuánto se lo han puesto?

A menos de cinco dólares cada uno http://blog.us.playstation.com/2015/05/ ... s-under-5/. También me llama el Trials Fusion para PS4, pero veo tiene un montón de DLC. Lo dicho, bastantes juegos y a muy buen precio :).

Y cómo te lso has pillado? Tienes una cuenta de USA? o tu cuenta normal el de Usa directamente?
Urogor escribió:Y cómo te lso has pillado? Tienes una cuenta de USA? o tu cuenta normal el de Usa directamente?

Mi cuenta es americana, perdón por no mencionarlo.
Rebajas, mucho PSP, pero muy buenas ofertas. Por fin podré pillar el Patapon, el Persona 1 y el Daxter. Muy completito. Destacar Gravity Rush y La Mulana. Aunque no sé si por ese precio lo pillaré.

Asphalt : Urban GT 2 [PSP]
70% de descuento
Precio original 9,99 €

Asphalt Injection
70% de descuento
Precio original 19,99 €

Best of Arcade Games Deluxe
50% de descuento
Precio original 19,99 €

Best of Board Games Deluxe
50% de descuento
Precio original 19,99 €

Breath of Fire 3 [PSP]
65% de descuento
Precio original 9,99 €

Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode 1
65% de descuento
Precio original 12,99 €

Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode 1 and 2
65% de descuento
Precio original 19,99 €

Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse: Episode 2
65% de descuento
Precio original 12,99 €

Call of Duty Black Ops: Declassified
70% de descuento
Precio original 49,99 €

Capcom Classics Collection Reloaded [PSP]
70% de descuento
Precio original 9,99 €

Capcom Puzzle World [PSP]
80% de descuento
Precio original 9,99 €

Darkstalkers Chronicle [PSP]
65% de descuento
Precio original 9,99 €

Daxter [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Gran Turismo [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Gravity Rush
60% de descuento
Precio original 14,99 €

Harvest Moon: Hero of Leaf Valley
70% de descuento
Precio original 14,99 €

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey [PSP]
90% de descuento
Precio original 34,99 €

Innocent Life [PSP]
70% de descuento
Precio original 9,99 €

Jak and Daxter: The Lost Frontier [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

La-Mulana EX
30% de descuento
Precio original 14,99 €

LocoRoco [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

LocoRoco 2 [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Mega Man Maverick Hunter X [PSP]
70% de descuento
Precio original 9,99 €

MotorStorm Arctic Edge [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

MUD – FIM Motocross World Championship
50% de descuento
Precio original 9,99 €

MXGP – Compact to full game upgrade
50% de descuento
Precio original 9,99 €

MXGP – The Official Motocross Videogame
50% de descuento
Precio original 19,99 €

MXGP – The Official Motocross Videogame (Compact)
50% de descuento
Precio original 9,99 €

Patapon [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Patapon 3 [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Pack Persona 2/Persona 3 Portable
65% de descuento
Precio original 49,99 €

Persona 3 Portable
65% de descuento
Precio original 29,99 €

Pure Chess
60% de descuento
Precio original 5,99 €

Reality Fighters
60% de descuento
Precio original 9,99 €

Riviera [PSP]
80% de descuento
Precio original 17,99 €

Rugby 15
60% de descuento
Precio original 34,99 €

Shin Megami Tensei: Persona Full Game [PSP]
70% de descuento
Precio original 9,99 €

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo
65% de descuento
Precio original 14,99 €

Super Stardust Portable [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Syphon Filter: Logan’s Shadow
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Syphon Filter: Dark Mirror [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Tomb Raider: Anniversary [PSP]
70% de descuento
Precio original 14,99 €

Tomb Raider: Legend [PSP]
60% de descuento
Precio original 9,99 €

Trails in the Sky
70% de descuento
Precio original 29,99 €

WipEout Pulse [PSP]
60% de descuento
Precio original 7,99 €

Worms: Battle Islands
80% de descuento
Precio original 14,99 €

WRC 4 FIA World Rally Championship
60% de descuento
Precio original 29,99 €
Que buenas ofertas, pero ningún juego me interesa [+risas] que suerte la mía xD
jnanaki escribió:Rebajas, mucho PSP, pero muy buenas ofertas. Por fin podré pillar el Patapon, el Persona 1 y el Daxter. Muy completito. Destacar Gravity Rush y La Mulana. Aunque no sé si por ese precio lo pillaré.


Buenas ofertas de PSP. Hay mucho juego bueno ahi... lo malo es que los tengo en UMD sin empezar y me da pereza volver a comprarlos aunque esten a 3 EUR.

De todo lo ofertado, puede que me compre el Pure Chess, que siempre esta bien para tenerlo en la consola...
Capcom Puzzle World [PSP]
80% de descuento
Precio original 9,99 €


Interesante, ¿opiniones?

Y el asphalt injection qué tal? demasiado cutre?
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Rebajas, mucho PSP, pero muy buenas ofertas. Por fin podré pillar el Patapon, el Persona 1 y el Daxter. Muy completito. Destacar Gravity Rush y La Mulana. Aunque no sé si por ese precio lo pillaré.


Buenas ofertas de PSP. Hay mucho juego bueno ahi... lo malo es que los tengo en UMD sin empezar y me da pereza volver a comprarlos aunque esten a 3 EUR.

De todo lo ofertado, puede que me compre el Pure Chess, que siempre esta bien para tenerlo en la consola...

Ni había mirado que estaba el Pure Chess. Podría pillarlo para rememorar los viejos tiempos en los que participaba en torneos escolares, pero no sé si quedará algo de mi toque ajedrecistico.
jbauer3000 escribió:Y el asphalt injection qué tal? demasiado cutre?


Yo lo he visto en fisico de segunda mano por 5 EUR... asi que prefiero comprarlo asi.

Dicen que es regular pero se deja jugar... y hasta ahi puede leer.

jnanaki escribió:Ni había mirado que estaba el Pure Chess. Podría pillarlo para rememorar los viejos tiempos en los que participaba en torneos escolares, pero no sé si quedará algo de mi toque ajedrecistico.


Lo que no se, es si tiene online o similares. Estaria interesante para echar unos torneos. :-) Aunque yo tampoco juego desde el colegio y somos de la misma quinta... [qmparto]
Caerán el Daxter y el Persona 3 Portable. En la recámara quedan Gran Turismo, LocoRoco, Patapon y Breath of Fire 3 [+risas]
Hasta que dia son estas ofertas?
Por mi parte ha caído el Darkstalkers de PSP, que estaba esperando que lo pusieran rebajado, no se si me animare con el Megaman X Maverick Hunter que es otra maravilla
*. Nota para los dos ajedrecistas: desde que jugábais en el colegio esas partidillas probablemente hayan cambiado las reglas.

*. Nota para el resto: El Wipeout Pulse de psp en Vita se ve y maneja de lujo.

*. Nota personal: hace poco compraste el Capcom Classics Remixed porque era mu baratico y al final no lo juegas... Controla si lo que compras lo juegas o no... Pero es que Super Ghouls N Ghost es la hostia... Controla... Controla... Esa cruceta de la Vita mola mucho... Controla... Controla...
LEFTFIELD escribió:*. Nota para los dos ajedrecistas: desde que jugábais en el colegio esas partidillas probablemente hayan cambiado las reglas.

*. Nota para el resto: El Wipeout Pulse de psp en Vita se ve y maneja de lujo.

*. Nota personal: hace poco compraste el Capcom Classics Remixed porque era mu baratico y al final no lo juegas... Controla si lo que compras lo juegas o no... Pero es que Super Ghouls N Ghost es la hostia... Controla... Controla... Esa cruceta de la Vita mola mucho... Controla... Controla...


Gracias por el aviso. Leere con cuidado las actualizaciones. Sabe alguien si han metido reglas para dar derecho a huelga a los peones? O un movimiento que sea "tomar el bocadillo"...

Sobre el Wipeout, jugué al Pure y era buenisimo, tanto como el de Vita. El pulse nunca lo probé, pero lo recomiendo, pues estoy seguro de que es muy bueno tambien.
Me tienta La-Mulana DX, pero creo que voy a esperar a una rebaja más atractiva. Además tengo mucho juego acumulado. :(

teje3 escribió:Lo que no se, es si tiene online o similares. Estaria interesante para echar unos torneos. :-) Aunque yo tampoco juego desde el colegio y somos de la misma quinta... [qmparto]


Tiene online, pero es por turnos. Haces tu jugada, la envías y a esperar la respuesta del adversario. Vamos, como si fuera por "correo digital", no se si me explico. XD

SaluDOS.
LEFTFIELD escribió:*. Nota para los dos ajedrecistas: desde que jugábais en el colegio esas partidillas probablemente hayan cambiado las reglas.

*. Nota para el resto: El Wipeout Pulse de psp en Vita se ve y maneja de lujo.

*. Nota personal: hace poco compraste el Capcom Classics Remixed porque era mu baratico y al final no lo juegas... Controla si lo que compras lo juegas o no... Pero es que Super Ghouls N Ghost es la hostia... Controla... Controla... Esa cruceta de la Vita mola mucho... Controla... Controla...

Que malo eres con nosotros. Somos viejos, pero no pellejos xDDDD

Estoy de acuerdo contigo en lo del Capcom Classics Remixed que lo compré y casi ni lo he jugado. Creo que fue más por el maldito efecto nostalgia, pero como que al jugar a algunos me sentí un poco tonto en plan "pero si estos juegos no tienen casi recorrido" y luego pensé "claro, son arcades, idiota, estaban hechos para meter la monedita de 25 pesetas".

El problema es ese Ghost'n'Goblins y el otro, tientan con el Reloaded. Ya podrían poner el de PSP en la store, cabrones.

Por mi parte, ya he comprado el Persona 1, el Daxter y el Patapon 1. Los otros Persona y Patapon ya los tenía. Veré qué hago con La Mulana, porque lo quiero, pero creo que puede estar más barato.
Yo La Mulana me lo dejo ahí para la siguiente rebaja. Ahora tengo varios todavía pendientes y la rebaja no es tan grande como para no dejarlo pasar.

Por cierto, todos los miércoles algunos os curráis la actualización de la Store. Muchas gracias. Esta semana os ahorro el curro y me pongo yo al lío.

ACTUALIZACIÓN STORE 20 MAYO 2015 PARA PS VITA:

Nuevos juegos:

Nuevos dlcs:

Con rebaja de un 10% para aquellos que estén suscritos al servicio Ps Plus.

Un saludo.
Yo no la ha puesto precisamente porque no había nada.

De todas formas, por lo que he leído, salvo alguna cosa, la actualización general de la store hoy para todas las plataformas se está catalogando como "la peor del año".
jnanaki escribió:Yo no la ha puesto precisamente porque no había nada.

De todas formas, por lo que he leído, salvo alguna cosa, la actualización general de la store hoy para todas las plataformas se está catalogando como "la peor del año".


No salia hoy el Hyperdimension Neptunia U?
Como curiosidad, desde el otro día el Gurumin de PSP es compatible con PSVita y PSTV. Por desgracia, está por ahora sólo en USA.

A ver si lo traen también por Europa que el juego vale mucho la pena.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Yo no la ha puesto precisamente porque no había nada.

De todas formas, por lo que he leído, salvo alguna cosa, la actualización general de la store hoy para todas las plataformas se está catalogando como "la peor del año".


No salia hoy el Hyperdimension Neptunia U?

Yo he leído en el blog un usuario que ha dicho que al final es la semana que viene en digital.
jbauer3000 escribió:
Capcom Puzzle World [PSP]
80% de descuento
Precio original 9,99 €


Interesante, ¿opiniones?

Y el asphalt injection qué tal? demasiado cutre?


El Capcom Puzzle World por 2 € os podéis arriesgar.
Son 5 juegos, exactamente:
- Super Puzzle fighter II Turbo
- Pang 1
- Pang 2
- Pang 3
- Block Block
De todos los juegos, el mejor sin duda es el Super Puzzle Fighter 2 turbo (parecido al puyo puyo) y los Pang no están nada mal (aunque puedes acabar harto de tanta bolita con la trilogía).
El peor el Block Block, que es como el Arkanoid de toda la vida pero peor.

Solo por el Super Puzzle y el Pang 3 puede merecer la pena.

Un saludo
jnanaki escribió:
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Yo no la ha puesto precisamente porque no había nada.

De todas formas, por lo que he leído, salvo alguna cosa, la actualización general de la store hoy para todas las plataformas se está catalogando como "la peor del año".


No salia hoy el Hyperdimension Neptunia U?

Yo he leído en el blog un usuario que ha dicho que al final es la semana que viene en digital.

El Neptunia U , sale primero en Físico y la semana siguiente en digital [ginyo]

^^
¿Creéis que el Call of Duty vale la pena por esos 15 euros?
Por cierto, no sé que le pasa a la store que no me permite comprar nada (me da error).

Saludos. ;)
Buenas
Estoy intentando agregar fondos a mi monedero mediante Paypal para pillarme el Duke Nukem y el MegaMan, y me indica que tengo que hacer un "Sony PSN Billing Agreement" si o si, sin ni siquiera dejarme elegir la cantidad que quiero añadir. Estoy mirando el FAQs por si han cambiado el sistema, y parece que no, que debería de ser como antes, elegir cantidad y luego pagar con paypal. A alguien mas le pasa?
Por otras tiendas se que esto del Billing Agreement es que te puedan cobrar directamente, y va a ser que de Sony, yo no me fió, ya que en varias ocasiones me ha intentado cobrar automáticamente la renovación del Plus, teniendo esa opción desactivada.

Saludos y muchas gracias!

P.d: epsero que sea el hilo correcto para preguntar esto [+risas]
No pasa nada. Eso es simplemente para añadir Paypal como método de pago de forma predeterminada (es decir, que aparezca o conste así en tu cuenta).
Por otra parte es algo que han cambiado. Antes te dejaba añadir saldo a tu cuenta sin obligarte a meter paypal como método de pago, es decir, podías pagar con paypal a través de la tarjeta, pero ahora no se puede.

Por otra parte, al final me he hecho con los dos Patapon (a la espera de que rebajen algún día el segundo) y los dos Locoroco.
Son juegos que tenía desde hacía tiempo en el punto de mira, así que de lujo.

Luego dudo entre si pillar el MUD (el juego de motocross). ¿Alguien lo tiene o lo ha probado y puede comentar algo?
También veo que hay otro de la misma temática (el MXGP), pero vale el doble (10 euros).

Saludos.
Personajepr escribió:
Luego dudo entre si pillar el MUD (el juego de motocross). ¿Alguien lo tiene o lo ha probado y puede comentar algo?
También veo que hay otro de la misma temática (el MXGP), pero vale el doble (10 euros).

Saludos.

A mi el MUD me gustó bastante aunque es un poco simple.
Carreras algo arcade, con un nivel de dificultad decente y algo de niveles. Pero despues tiene muchas cosas que simplemente no estan bien implementadas, un online flojo y vacio y en las carreras se ven cosas raras a veces.

En fin, que baratito para echar unas carreras esta bien... sin mas pretensiones.
El MXGP solo he probado la demo y me parecio muy parecido al MUD. Pero no puedo decir si es mejor o peor.
Personajepr escribió:No pasa nada. Eso es simplemente para añadir Paypal como método de pago de forma predeterminada (es decir, que aparezca o conste así en tu cuenta).
Por otra parte es algo que han cambiado. Antes te dejaba añadir saldo a tu cuenta sin obligarte a meter paypal como método de pago, es decir, podías pagar con paypal a través de la tarjeta, pero ahora no se puede.


Ok. Muchisimas gracias!
Personajepr escribió:Luego dudo entre si pillar el MUD (el juego de motocross). ¿Alguien lo tiene o lo ha probado y puede comentar algo?
También veo que hay otro de la misma temática (el MXGP), pero vale el doble (10 euros).

Saludos.


Yo tenía la misma duda que tú y estuve leyendo y mirando videos por ahí. Llegue a la conclusión de que está más completo el MxGP. Ten en cuenta que en los dos juegos están metidos los de Milestone y que el MxGP es un par de años más reciente, por lo que a nivel gráfico está más pulido y tiene más pilotos y circuitos. Por otro lado el MUD es arcade total con circuitos cerrados y el MxGP aunque tb tiene un circuito cerrado, este se entrecruza y tiene más amplitud en algunas zonas, aunque si te desvías mucho te devuelve a la pista.

En cuanto al control en el MxGP con un jostick manejas al piloto y con otro a la moto, para balancearte en los saltos, hacer el Scrub (pirueta típica en que pones la moto de lado), coger las curvas... esto es configurable para que sea más o menos decisivo a la hora de jugar. En cambio en MUD CREO que no hay esta posibilidad y las piruetas se hacen con la X, de manera que si lo haces correctamente te da una especie de turbo.

Yo al final me hice con el MxGP y lo que te hablo del MUD son las impresiones que he visto por ahí que igual no son del todo correctas ya que no lo he podido catar. Lo que si me parece es que con uno de estos juegos basta ya que no creo merezca la pena tener dos juegos de la misma temática salvo que seas un super apasionado de las motos.
¿Sabéis si el Gran Turismo de PSP se puede descargar desde una PSVita? porque en cada sitio dicen una cosa, aunque tenía entendido que se necesita una PS3 para pasar los juegos de PSP a Vita, aunque creo que no en todos, por eso a ver si alguien tiene el GT y que lo confirme si se puede

Y eso que antes había un voucher con el Gran Turismo de PSP entre otros juegos descargables más tarjeta de memoria para Vita, sería ridículo que no pudiera descargarse el juego

Obviamente no tengo una PS3, así que de ser así no lo compraría aunque me quedaría con las ganas [toctoc]
T90Strike escribió:¿Sabéis si el Gran Turismo de PSP se puede descargar desde una PSVita? porque en cada sitio dicen una cosa, aunque tenía entendido que se necesita una PS3 para pasar los juegos de PSP a Vita, aunque creo que no en todos, por eso a ver si alguien tiene el GT y que lo confirme si se puede

Y eso que antes había un voucher con el Gran Turismo de PSP entre otros juegos descargables más tarjeta de memoria para Vita, sería ridículo que no pudiera descargarse el juego

Obviamente no tengo una PS3, así que de ser así no lo compraría aunque me quedaría con las ganas [toctoc]

Tengo entendido que sí, vamos, sale como compatible.
largeroliker escribió:
T90Strike escribió:¿Sabéis si el Gran Turismo de PSP se puede descargar desde una PSVita? porque en cada sitio dicen una cosa, aunque tenía entendido que se necesita una PS3 para pasar los juegos de PSP a Vita, aunque creo que no en todos, por eso a ver si alguien tiene el GT y que lo confirme si se puede

Y eso que antes había un voucher con el Gran Turismo de PSP entre otros juegos descargables más tarjeta de memoria para Vita, sería ridículo que no pudiera descargarse el juego

Obviamente no tengo una PS3, así que de ser así no lo compraría aunque me quedaría con las ganas [toctoc]

Tengo entendido que sí, vamos, sale como compatible.


Ese es el problema del que se quejaba mucha gente [buuuaaaa] que en la store sale como compatible pero luego no había manera de bajarlo
Hay otros hilos sobre el tema en eol, pero son muy antiguos

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-comprado-en-psn-para-psvita-que-no-se-puede-descargar-con-psvita_1759248
T90Strike escribió:Ese es el problema del que se quejaba mucha gente [buuuaaaa] que en la store sale como compatible pero luego no había manera de bajarlo
Hay otros hilos sobre el tema en eol, pero son muy antiguos

http://www.elotrolado.net/hilo_juego-comprado-en-psn-para-psvita-que-no-se-puede-descargar-con-psvita_1759248

Lee al final del hilo, hijo mío :Ð
Tranquilo que ya leí ese hilo completo hace tiempo [360º] por eso decía que cada uno dice una cosa y quiero estar seguro que a día de hoy se puede bajar, por eso he preguntado por aquí si alguien tenía el juego

En Youtube hay montones de comentarios de gente que ha comprado el juego y no pueden bajarlo por ejemplo. Si lo supiera seguro me lo habría comprado ya cuando valia 8 e...
T90Strike escribió:Tranquilo que ya leí ese hilo completo hace tiempo [360º] por eso decía que cada uno dice una cosa y quiero estar seguro que a día de hoy se puede bajar, por eso he preguntado por aquí si alguien tenía el juego

En Youtube hay montones de comentarios de gente que ha comprado el juego y no pueden bajarlo por ejemplo. Si lo supiera seguro me lo habría comprado ya cuando valia 8 e...

Al final del hilo ya decían que se podía bajar, por qué iba a haberse dejado de poder? :-?
No he leído pormenorizadamente toda la historia pero yo el gran turismo lo tengo en la Vita sinps3 de por medio ni mierdas
Me he pillado el Patapon y el Motorstorm Arctic Edge aprovechando las rebajas de la store.
Por 3,20€ cada uno :)
Lo que acabo de leer por ahí

Apparently the NA Store requires you download it through a PS3, on the Vita. The EU Store seems to download it directly onto the Vita. It seems to be a recurrent theme with the NA Store. No idea why. It's weird, because it looks as if SCEE cares more about Vita players, but at the same time SCEA has better prices for games all the time.

en el mismo post de donde lo he sacado hay gente que lo puede bajar directamente y otros que no. Tal vez la diferencia sea sólo esa. Si al final lo compro ya diré qué tal va [sonrisa]
Gracias a ambos (pajarito y teje).
Entonces me esperaré a una mayor rebaja del MXGP. ;)

Saludos.
No puedo poner la mano en el fuego por lo que les pasó a otros, pero en mi caso, descargué el Gran Turismo de PSP en mi Vita directamente, sin PS3, y lo pude jugar sin problemas.

Por cierto, qué buenas rebajas en juegos de PSP, ¿no? Gran parte de ellos ya los tengo, o los tuve, pero no está mal. Encima, a ciertos precios, algunos de ellos se pueden "recuperar" y jugarlos en Vita.

¡Saludos!
8554 respuestas