[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

15, 6, 7, 8, 9, 10
Trancero escribió:Yo lo que dice el compañero no digo ni que sea verdad ni que sea mentira......no lo he visto como para juzgar......solo unas preguntas?

1- Es obligatorio poner pruebas?
2- Quienes sois vosotros para pedir nada?
3- Quienes sois vosotros para juzgar tan a la ligera?
4- Se os ha ocurrido que el compañero no tenga camara de fotos ni camara de video? Si, es poco probable pero posible, yo no tengo nada de eso.
5- Ni siquiera dais margen a la duda, directamente pasais al insulto y la falta de respeto.
....

[MODO IRONICO ON]Que lujazo tener compañeros como vosotros!! [MODO IRONICO OFF]






Y quien eres tu para decirme esto? [360º][/quote]

Yo al menos no he insultado a nadie.....un poquito de educacion no vendria mal ;)
Yo he actualizado mi Slim esta mañana, y cero problemas. Mi vecino, conmigo delante, ha actualizado su falcon mediante usb y sin problemas. Lo he comentado con otros colegas q tienen la 360 y ninguno ha tenido el menor problema.
Eso si, sin fasheos ni nada.

Casos muy raros se leen por aqui...
reyptor escribió:
Trancero escribió:Yo lo que dice el compañero no digo ni que sea verdad ni que sea mentira......no lo he visto como para juzgar......solo unas preguntas?

1- Es obligatorio poner pruebas?
2- Quienes sois vosotros para pedir nada?
3- Quienes sois vosotros para juzgar tan a la ligera?
4- Se os ha ocurrido que el compañero no tenga camara de fotos ni camara de video? Si, es poco probable pero posible, yo no tengo nada de eso.
5- Ni siquiera dais margen a la duda, directamente pasais al insulto y la falta de respeto.
....

[MODO IRONICO ON]Que lujazo tener compañeros como vosotros!! [MODO IRONICO OFF]





Y quien eres tu para decirme esto? [360º]


Yo al menos no he insultado a nadie.....un poquito de educacion no vendria mal ;)
Educacion ese significado te viene muy grande.

Donde ves que e faltado el respeto.

Si te a dolido algo lo siento no sabia que eras sensible
Pues yo hasta el momento noto todo mucho mas fluido que con la enterior version del dash, no se si era problemas del Live pero me he tirado varios dias que era horrible nevegar por la interfaz de la consola cuando estaba conectada al live de lo lento que hacia todo...

PD: Nadie esta obligado a demostar nada pero es curioso como siempre que sale algo nuevo, ya sea actualizacion, consola o lo que sea hay alguno que le da fallos, y curiosamente siempre al que le da el fallo no tiene camara ( Fotos, VGA del Movil...) para poner algun argumento mas solido.... No digo que sea mentira pero no deja de ser curioso...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Mboswi escribió:...

Casos muy raros se leen por aqui...


Esto me recuerda a un cuñado mio, que le petó su jasper recien comprada con 3 o 4 meses xD sin garantia por flasheo.

Me la trae, la abro, y no se veia ni la placa, negra de fumar porros al lao de la consola, y encima decia que valla mierda de consola que no duraba na.


Ainns españa, ese pais de canis y ... XD
juaniko18ct escribió:
Super Nintendo escribió:
sklido escribió:alguien que tenga la consola modificada a actualizado???

me uno a la pregunta.
Afecta o afectará a los backups de alguna forma ?

Esta todo contestado en el foro de scene, aqui de esto no se habla.


Cito a este hombre, que yo estoy en las mismas.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Yo la tengo flasheada y perfect despues de actualuzar
Njonj escribió:Cito a este hombre, que yo estoy en las mismas.


Foro de Scene
Trancero escribió:Educacion ese significado te viene muy grande.

Donde ves que e faltado el respeto.

Si te a dolido algo lo siento no sabia que eras sensible


Nada hombre, tu sigue juzgando a la gente asi a la ligera.....tu mismo. Lee tu comentario quoteado y si no lo ves.... es que vas escaso de ambas educaciones ;)

Ah, no me digas que algo me viene grande que soy tan sensible que me entra depresion [carcajad]
alexricoj escribió:
Njonj escribió:Cito a este hombre, que yo estoy en las mismas.


Foro de Scene


En concreto en este, esta todo preguntado y explicado varias veces...

hilo_como-le-esta-sentando-la-actualizacion-de-nov-a-la-scene_1512213
me pasa algo preocupante , yo tengo el codigo este q sale q no me deja entrar al bazar y tal(estado leyendo y dicen q es x telefonica y su mierda canguro.net o algo asi) pues bueno con esta actualizacion no me deja ver los amigos x ese error y antes con la otra interfaz si q podia, suerte q si q puedo jugarxD alguna solucion? a alguien mas le pasa? saludos y gracias!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
xou69 escribió:yo te digo q es verdad, os cuent tngo 2 xbox una flaseada y la otra sin flasear, la consola sin flasear se actualizado perfectamente mientras q la otra na mas encenderla ha salido el logotipo de xbox un sonido y tres luces rojas!



Claro claro pero esto te pasa desde el dia 18 de octubre

hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107_s1110#p1722197979

xou69 escribió:buenas os cuento mi caso tngo una xbox flaseada y me akaba d salir el anillo de la muerte y claro me qiero comprar otra!q me aconsejais una refurbished x 130e o una de segunda mano del game x 90 pavos!stoy indeciso ya q ambas me dan garantia!


xD zas
reyptor escribió:
Trancero escribió:Educacion ese significado te viene muy grande.

Donde ves que e faltado el respeto.

Si te a dolido algo lo siento no sabia que eras sensible


Nada hombre, tu sigue juzgando a la gente asi a la ligera.....tu mismo. Lee tu comentario quoteado y si no lo ves.... es que vas escaso de ambas educaciones ;)

Ah, no me digas que algo me viene grande que soy tan sensible que me entra depresion [carcajad]


Va no llores y me juzgues por una comparacion hacia el comentario de las luces rojas, que al final me pondre sensible tambien vale?

Sin comentarios
Trancero escribió:
reyptor escribió:
Trancero escribió:Educacion ese significado te viene muy grande.

Donde ves que e faltado el respeto.

Si te a dolido algo lo siento no sabia que eras sensible


Nada hombre, tu sigue juzgando a la gente asi a la ligera.....tu mismo. Lee tu comentario quoteado y si no lo ves.... es que vas escaso de ambas educaciones ;)

Ah, no me digas que algo me viene grande que soy tan sensible que me entra depresion [carcajad]


Va no llores y me juzgues por una comparacion hacia el comentario de las luces rojas, que al final me pondre sensible tambien vale?

Sin comentarios


Comparacion? Bah, ya lo has dejado claro. Acaso ese ha sido el post que te he quoteado? Lees lo que te interesa?

Llorar por un comentario tuyo? xDDDDD no te creas tan importante machote [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe el link para bajarse el nuevo dashboard para instalarlo via USB para los que no tenemos la consola conectada a internet(en mi piso no tengo internet y en el de mis padres si y desde el piso de mis padres me conectoal foro), porque el link que pone en la primera pagina es del dashboard anterior.

Gracias de antemano a todos.
:D

Edit: Ya lo encontre en post anteriores, culpa mia por no buscar, perdonad las molestias
Comparacion? Bah, ya lo has dejado claro. Acaso ese ha sido el post que te he quoteado? Lees lo que te interesa?

Llorar por un comentario tuyo? xDDDDD no te creas tan importante machote
.

Joder tio me alegro que hayas dejado de llorar asi me gusta. No es que me sienta importante es que siento algo profundo hacia a ti y nose no quiero echar a perder esta amistad que tenemos sabes y me gustaria quotear contigo [ayay]
Trancero escribió:Comparacion? Bah, ya lo has dejado claro. Acaso ese ha sido el post que te he quoteado? Lees lo que te interesa?

Llorar por un comentario tuyo? xDDDDD no te creas tan importante machote
.

Joder tio me alegro que hayas dejado de llorar asi me gusta. No es que me sienta importante es que siento algo profundo hacia a ti y nose no quiero echar a perder esta amistad que tenemos sabes y me gustaria quotear contigo [ayay]


A palabras necias, oidos sordos ;)

.
No iban a meter lastfm en España en esta actualizacion?
reyptor escribió:
Trancero escribió:Comparacion? Bah, ya lo has dejado claro. Acaso ese ha sido el post que te he quoteado? Lees lo que te interesa?

Llorar por un comentario tuyo? xDDDDD no te creas tan importante machote
.

Joder tio me alegro que hayas dejado de llorar asi me gusta. No es que me sienta importante es que siento algo profundo hacia a ti y nose no quiero echar a perder esta amistad que tenemos sabes y me gustaria quotear contigo [ayay]


A palabras necias, oidos sordos ;)

.


En ese caso seria vistas ciegas wapeton [burla2]
Trancero escribió:
reyptor escribió:
Trancero escribió:Comparacion? Bah, ya lo has dejado claro. Acaso ese ha sido el post que te he quoteado? Lees lo que te interesa?

Llorar por un comentario tuyo? xDDDDD no te creas tan importante machote
.

Joder tio me alegro que hayas dejado de llorar asi me gusta. No es que me sienta importante es que siento algo profundo hacia a ti y nose no quiero echar a perder esta amistad que tenemos sabes y me gustaria quotear contigo [ayay]


A palabras necias, oidos sordos ;)

.


En ese caso seria vistas ciegas wapeton [burla2]


creo que ha quedado claro...

Ahora si quereis seguir con vuestros dardos por mp por favor.
Hola:

No consigo actualizar. Me indica siempre un errror. Y la conexión a Internet y a XBOX Live es correcta.
¿Os está pasando a alguno mas?.


Un saludo.
Majinga Zetto escribió:Yo la tengo flasheada y perfect despues de actualuzar


¿Sabrás que te has quedado sin soporte para los juegos con AP2.5...? Al menos de momento... Con lo cual, la cosa ya no es tan "perfect".

Por otro lado Zucko103, lo de LASTFM era en la anterior actualización y al final NO LO IMPLEMENTARON AQUÍ por el tema de derechos y licencias, y por los amigos de la $GA€ y otras gestoras.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pararegistros escribió:
Majinga Zetto escribió:Yo la tengo flasheada y perfect despues de actualuzar


¿Sabrás que te has quedado sin soporte para los juegos con AP2.5...? Al menos de momento... Con lo cual, la cosa ya no es tan "perfect".

Por otro lado Zucko103, lo de LASTFM era en la anterior actualización y al final NO LO IMPLEMENTARON AQUÍ por el tema de derechos y licencias, y por los amigos de la $GA€ y otras gestoras.



Si lo se, y ya ves lo que me preocupa.

la tengo flasheada por curiosidad mas que nada, ya que la mayoria del tiempo juego a originales asi que sí, perfect y muy contento con la optimizacion
en noviembre venia tambien otra actualizacion tambien ¿no? sabeis cuando y con que? muchas gracias.
mesias_ escribió:en noviembre venia tambien otra actualizacion tambien ¿no? sabeis cuando y con que? muchas gracias.

se supone que no, pero en este mes vienen los baneos
Majinga Zetto escribió:
xou69 escribió:yo te digo q es verdad, os cuent tngo 2 xbox una flaseada y la otra sin flasear, la consola sin flasear se actualizado perfectamente mientras q la otra na mas encenderla ha salido el logotipo de xbox un sonido y tres luces rojas!



Claro claro pero esto te pasa desde el dia 18 de octubre

hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107_s1110#p1722197979

xou69 escribió:buenas os cuento mi caso tngo una xbox flaseada y me akaba d salir el anillo de la muerte y claro me qiero comprar otra!q me aconsejais una refurbished x 130e o una de segunda mano del game x 90 pavos!stoy indeciso ya q ambas me dan garantia!


xD zas


zas q? si la de tres luces rojas me la arreglaron, y la semaana pasa juge sin porblemas y si hoy jsuto actualizo esa y me salen otra vez las luces rojas!
mesias_ escribió:en noviembre venia tambien otra actualizacion tambien ¿no? sabeis cuando y con que? muchas gracias.


estamos en noviembre [qmparto]
alexricoj escribió:
mesias_ escribió:en noviembre venia tambien otra actualizacion tambien ¿no? sabeis cuando y con que? muchas gracias.


estamos en noviembre [qmparto]



ya.. pero me suena que habia una fecha para otra actualizacion... it`s posible? Por cierto ha sido lanzamiento mundial del daashboard o llevas mas tiempo en E.E.U.U. u otros paises? (¿por qué sabeis tanto?)
mesias_ escribió:
alexricoj escribió:
mesias_ escribió:en noviembre venia tambien otra actualizacion tambien ¿no? sabeis cuando y con que? muchas gracias.


estamos en noviembre [qmparto]



ya.. pero me suena que habia una fecha para otra actualizacion... it`s posible? Por cierto ha sido lanzamiento mundial del daashboard o llevas mas tiempo en E.E.U.U. u otros paises? (¿por qué sabeis tanto?)


Las actualizaciones son a nivel global, a la vez vamos.
Mucha actualizacion y resulta que el fallo al instalar el call of duty world at war sigue estando, me parece que esto es algo como la retrocompatibilidad que pasan de arreglarlo
Entre esta semana y la que viene baneos al canto. :O [+risas]
albertosh escribió:Entre esta semana y la que viene baneos al canto. :O [+risas]


Dale con los baneos [poraki]

Que vengan cuando quieran, eso si que luego no vengan llorando al foro.
Por cierto donde se cambia el color a la ventanita del boton central, porque vaya blanco mas molesto
No se puede cambiar el color...

Es blanco reluciente hasta que microsoft quiera cambiarlo [carcajad]
Pues yo ahora mismo que tengo la suscripción al live caducada no actualizo hasta pasados unos días, por que para ver el dashboad "bonito" no me voy a arriesgar tan pronto sino me hace falta el live. Pero me parece muy mal que le falle a tanta gente la actualización. Estas cosas deberían lanzarse más testadas y no joder consolas, como algunos casos que he leído en este hilo.
Yo acabo de instalarla desde el live y todo perfecto jugando en live ahora...

Xbox elite de hace 2 años XD
lo instale ayer,no me gusta nada ni el color ni la disposicion de los menus,prefiero el antiguo,blanco nuclear como que no le pega nada.
eso si espero que mis juegos e la antigua xbox1 me valgan!!
Hola A todos

He leido a varios que les ha salido el E71 tras actualizar. Y a otros tachar de trolls a estos...pues yo en la anterior actualizacion con mi anterior Xbox tb me pasó lo mismo, al tiempo se paraba de vez en cuando luego se congelaba y saltaba el error E71 Probé de todo, formatee HD, borre caché y nada...

Y ahora ni siquiera enciende, salta el error E71 y punto. Buscando info leí que el error ese se daba a flaseadores que habian echo algo mal, pero claro la mia estaba virgen, como me toco comprar otra y no me dan solucion salvo mandarla al sat y pagar para eso pienso desvirgarla a ver si así funciona...
Hombre, si has comprado otra no te van cobrar nada por mandarla al SAT, no?

EDIT. Sorry, hablas de la vieja. En esta actualización el E71 le salta a algunos actualizando con USB y dejándolo enchufado. Sacando el USB y reiniciando se soluciona parece ser.
Buenas ayer instale la actualizaciin (elite mw2) y se me congelo 2 veces al intentar iniciar sesion,despues todo bien
Me e dado cuanta que con el nuevo dash dan mas problemas con las copias ya que tengo varias consolas y grabe el fable 3 y con la actualizacion echa me dice que no se puede leer el disco y con una consola sin la actualizacion lo lee perfectamente eso sucede aun teniendo el juego instalado asi que supongo que detecta de alguna manera que es una copia.
Otra cosa que tb me e dado cuenta que el perfil al cambiarlo de una consola con el dash a una sin el sale como corrupto.
Si alguien le sucede lo mismo que lo comente para asegurar que es por el dash aunque estoy casi seguro.
Wenas que es por el dashboard ya se sabe ya que como dices el juego con el dashboard anterior funciona perfectamente,el nuevo dashboard trae una proteccion o algo yamada ap2.5 que es lo que provoca que no funcione el juego
Tras la actualizacion no me inicia el juego al encender la xbox, y ya lo cambie en sistema, iniciar disco al encender xbox, pues nada.

Les pasa a todos o solo a mi?
hmmer2oo escribió:Me e dado cuanta que con el nuevo dash dan mas problemas con las copias ya que tengo varias consolas y grabe el fable 3 y con la actualizacion echa me dice que no se puede leer el disco y con una consola sin la actualizacion lo lee perfectamente eso sucede aun teniendo el juego instalado asi que supongo que detecta de alguna manera que es una copia.
Otra cosa que tb me e dado cuenta que el perfil al cambiarlo de una consola con el dash a una sin el sale como corrupto.
Si alguien le sucede lo mismo que lo comente para asegurar que es por el dash aunque estoy casi seguro.


eso de corrupto no huele a baneo...?
Yo actualicé y bien, se me ha quedado en algún momento como pensando y luego todo normal, pero me tiene un poco mosca eso. A ver si lo solucionan con una actualización.

un saludo
zulykat escribió:Yo actualicé y bien, se me ha quedado en algún momento como pensando y luego todo normal, pero me tiene un poco mosca eso. A ver si lo solucionan con una actualización.

un saludo

a mi me pasa lo mismo... el nuevo dash va muy rapido, pero al hacer ciertas cosas la consola se queda como colgada (durante unos segundos) y luego a funcionar sin problemas :S lo gracioso del tema es que si estas en una Live! Party no se corta ni nada :S:S:S:S
alguien con dos consolas una flash y la otra no, que haya actualizado la flasheada sin problemas???
NsTr está baneado por "ATPC"
Yo he podido actualizar la xbox sin ningun tipo de inconveniente, en lo personal... Ni no me disgusta para nada la nueva apariencia...
Cuestion de gustos xd. cya
¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?

Microsoft está enferma. Menuda mierda de ZUNE MUSIC, y menuda mierda de ZUNE VIDEO.

En fin.
481 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10