[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

hay que actualizar para jugar en live?!!!!
mesias_ escribió:hay que actualizar para jugar en live?!!!!


Tengo entendido que es obligatorio...

Para los que tenemos Xploit... ¿qué pasará con los juegos nuevos y sus nuevas protecciones?, ¿se hará como siempre?
A mi m va todo mas rapido en general..
Ha mejorado el sonido de las charlas o no?
a mi me gusta mucho,esta muy guapa la interfaz
Os da problemas al "actualizar" la ropa del avatar al entrar en el editor? es que lo intente un par de veces y en todas falla
mesias_ escribió:hay que actualizar para jugar en live?!!!!


si, sin la ultima versión del dash, no funciona el live.
hola chicos,alguien sabe que nombre hay que ponerle a la carpeta para actualizar por usb?? gracias [bye]
tuviuello escribió:Ha mejorado el sonido de las charlas o no?

Sí, bastante
yo tengo elegido lo de iniciar disco al enchufar la consola y siempre me sale la interfaz aunque tengo dentro un juego, es un fallo de la actualizacion o es mio solamente?
mikel1 escribió:hola chicos,alguien sabe que nombre hay que ponerle a la carpeta para actualizar por usb?? gracias [bye]

no tienes que cambiarle el nombre, solo extrae la carpeta $systemupdate en un pendrive(no tiene que haber nada mas que la carpeta de la actualización) y después al ponerlo en la xbox te tendría que saltar.
yo tenia la beta y antes de encender hoy la consola entré a la web y me dijo lo de aceptar los nuevos terminos, luego encendí la consola y no me salió nada. Es que tb se podia hacer por la web y una vez aceptados ya te consta tb en la consola?
PAG escribió:
mikel1 escribió:hola chicos,alguien sabe que nombre hay que ponerle a la carpeta para actualizar por usb?? gracias [bye]

no tienes que cambiarle el nombre, solo extrae la carpeta $systemupdate en un pendrive(no tiene que haber nada mas que la carpeta de la actualización) y después al ponerlo en la xbox te tendría que saltar.

Muchisimas gracias por contestar,el tema es que tengo la carpeta en un usb,pero no me salta la actu en la 360,algo estoy haciendo mal... gracias [bye]
Cuando viene la próxima actualización?
mesias_ escribió:Cuando viene la próxima actualización?


YA quieres otra?? Pero si la acaban de estrenar ahora hoy mismo....
abeliyo86 escribió:
mesias_ escribió:Cuando viene la próxima actualización?


YA quieres otra?? Pero si la acaban de estrenar ahora hoy mismo....


[+risas] [+risas] [+risas]
mikel1 escribió:
PAG escribió:
mikel1 escribió:hola chicos,alguien sabe que nombre hay que ponerle a la carpeta para actualizar por usb?? gracias [bye]

no tienes que cambiarle el nombre, solo extrae la carpeta $systemupdate en un pendrive(no tiene que haber nada mas que la carpeta de la actualización) y después al ponerlo en la xbox te tendría que saltar.

Muchisimas gracias por contestar,el tema es que tengo la carpeta en un usb,pero no me salta la actu en la 360,algo estoy haciendo mal... gracias [bye]

has probado a encender la xbox con el USB puesto ?
mesias_ escribió:Cuando viene la próxima actualización?


D'aqui 2 semanas como en PS3 xD
mesias_ escribió:Cuando viene la próxima actualización?


La próxima es a finales de noviembre e incluirá la corrupción de perfiles. Suelen llamarla Baneo.
Os salen todos los avatares y premios de avatar para ponerlos en el pj? es que en el reach no me salen
Naoki escribió:Os salen todos los avatares y premios de avatar para ponerlos en el pj? es que en el reach no me salen

Por lo visto aún no salen todos. Tienen que adaptarlos a los avatares nuevos y no están listos todos aunque dicen que en breve estarán.
Bundis escribió:
mesias_ escribió:Cuando viene la próxima actualización?


La próxima es a finales de noviembre e incluirá la corrupción de perfiles. Suelen llamarla Baneo.



por eso pregunto, para saber cuanto esperar ( o no ) para poder jugar xD
si pag,enciendo la consola con el usb,pero no hace nada.. voy a probar con un cd..
mikel1 escribió:si pag,enciendo la consola con el usb,pero no hace nada..

mmm, yo me la e descargado y también había un archivo llamado "default.xex" ,e puesto la carpeta junto con ese archivo y e encendido la xbox con el usb y me a saltado
PAG escribió:Micro$oft cada año hace una de las suyas, el año pasado fue la corrupción de los perfiles y el "baneo" del HDD , este año un nuevo sistema "anticopia" y el proximo año .....

Uy si, que malos estos de microsoft que ponen sistemas anticopias, a la hoguera!!! ....
PAG escribió:Micro$oft cada año hace una de las suyas, el año pasado fue la corrupción de los perfiles y el "baneo" del HDD , este año un nuevo sistema "anticopia" y el proximo año .....


en fin...
PAG escribió:Micro$oft cada año hace una de las suyas, el año pasado fue la corrupción de los perfiles y el "baneo" del HDD , este año un nuevo sistema "anticopia" y el proximo año .....


Pq no te vas a bailar a otra parte?
Capi America escribió:
PAG escribió:Micro$oft cada año hace una de las suyas, el año pasado fue la corrupción de los perfiles y el "baneo" del HDD , este año un nuevo sistema "anticopia" y el proximo año .....


Pq no te vas a bailar a otra parte?

joer si tanto os molesto mejor me voy del hilo :-? :-?
PAG escribió:joer si tanto os molesto mejor me voy del hilo :-? :-?



No hace falta que te vayas, pero no digas estos comentarios neng.
albertosh escribió:
PAG escribió:joer si tanto os molesto mejor me voy del hilo :-? :-?



No hace falta que te vayas, pero no digas estos comentarios neng.


exacto
PAG escribió:joer si tanto os molesto mejor me voy del hil

Capi America escribió:
PAG escribió:Micro$oft cada año hace una de las suyas, el año pasado fue la corrupción de los perfiles y el "baneo" del HDD , este año un nuevo sistema "anticopia" y el proximo año .....


Pq no te vas a bailar a otra parte?

joer si tanto os molesto mejor me voy del hilo :-? :-?


Es que esta clase de comentarios no tienen ningún tipo de sentido. Si quieres Microsoft te va a dejar libremente que tu tengas tus copias pirata, en fin...
Pues probando mas a fondo, me va mejor y mas fluido, me gusta mas este Dash que el anterior
Pues me esta gustando el nuevo dash.... me parece mas fluido que el anterior, que ultimamente me funcionaba regular. Asi que nada por el momento todo ok, mi consola flasheada aun no la actualizado por lo que pueda pasar.
PAG escribió:Micro$oft cada año hace una de las suyas, el año pasado fue la corrupción de los perfiles y el "baneo" del HDD , este año un nuevo sistema "anticopia" y el proximo año .....

hacen mas algunas persona haciendo PIRATERIA, duelale a quien le duela esa es la palabra correcta y es lo que se hace en algunos lugares
Pues yo tengo un problemilla con la nueva actualización. Resulta que no me la descarga. Bueno, la primera vez sí que lo hizo, que fue justo cuando introducí esta mañana mi F1, pero después me reinició la xbox y me salió un mensaje diciéndome que esperara mientras descargaba la actualización. Lo que pasa es que solo ha avanzado un centímetro en la barra (sí, soy tan friki que lo he medido xD) y cuando ya lleva unos 10 minutos da un error. Lo he intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo. Qué está sucediendo? A alguien más le ha pasado? Cómo puedo solucionarlo?

De echo si le doy a no actualizar, puedo ver el nuevo interfaz y tal, pero no me permite conectarme al live. A ver si alguien me echa una mano.

Gracias!
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
sklido escribió:alguien que tenga la consola modificada a actualizado???

me uno a la pregunta.
Afecta o afectará a los backups de alguna forma ?
zoisa escribió:yo tengo elegido lo de iniciar disco al enchufar la consola y siempre me sale la interfaz aunque tengo dentro un juego, es un fallo de la actualizacion o es mio solamente?


me cito de nuevo, porque me jode este tema y no se si es mal actualizado o que esta podrida por parte de ms!jaja
Super Nintendo escribió:
sklido escribió:alguien que tenga la consola modificada a actualizado???

me uno a la pregunta.
Afecta o afectará a los backups de alguna forma ?

Esta todo contestado en el foro de scene, aqui de esto no se habla.
Ya esta actualizada. Me gustaba mas el dashboard anterior, ahora las opciones parece que esten al mismo nivel, antes, escalonadas, se diferenciaba mejor la opcion seleccionada,por lo demás, niguna novedad que no sea por el kinect. Ah y demasiado color blanco para mi gusto.
El nuevo dashboard es un paso adelante es minimalismo y buen gusto y va mas fluido.

Por contra he notado un descenso de decibelios en los ventiladores que conlleva un aumento de temperatura considerable, para mi que quieren que renovemos de jasper para abajo porque no me explico esto.
Alguien a probado las charlas si se nota la mejoria?
sabran escribió:El nuevo dashboard es un paso adelante es minimalismo y buen gusto y va mas fluido.

Por contra he notado un descenso de decibelios en los ventiladores que conlleva un aumento de temperatura considerable, para mi que quieren que renovemos de jasper para abajo porque no me explico esto.


No empecemos con las conspiraciones por que yo al menos mi consola la veo igual de temperatura xD
Ya he actualizado, y lo que más me ha gustado es que te deja seleccionar diferentes resoluciones por HDMI, cuando antes no se podía (o al menos yo no lo había visto).
sabran escribió:El nuevo dashboard es un paso adelante es minimalismo y buen gusto y va mas fluido.

Por contra he notado un descenso de decibelios en los ventiladores que conlleva un aumento de temperatura considerable, para mi que quieren que renovemos de jasper para abajo porque no me explico esto.

Han bajado las revoluciones de los ventiladores? eso no me gusta, quieren que nos salgan las 3 luces rojas o qué? XD
No son suposiciones, yo tengo la consola tan solo 1 mes y he puesto la mano en la rejilla para sentir como sale el aire durante este y mes y ha sido actualizar hoy y jugando al gears 2 los ventiladores no mueven aire, practicamente casi nada, cuando antes a los 5 minutos del gears se notaba la corriente.

Lo de renovar las consolas lo dije de broma, pero no es la primera vez que una actualizacion de firmware o drivers vienen con bugs de refrigeracion.
Intento actualizar por USB y nada :S
Bienvenidos a las luces rojas de nuevo... Pff
sonicwolf escribió:Intento actualizar por USB y nada :S

pon también el archivo llamado "default.xex", yo lo puse (la carpeta mas el archivo) y me salto la actualización al encender la xbox con el USB
Si me la intento bajar desde la 360 me dice que no se puede y por usb no me salta la actualizacion joder alguna idea?
481 respuestas
13, 4, 5, 6, 710