Como le está sentando la actualización de Nov. a la Scene??

1, 2, 3, 4, 510
NOTA DEL MODERADOR: En vista de que la gente no quiere leer y simplemente se dedica a preguntar una y otra vez lo mismo, los posts que comiencen a preguntar dudas ya respondidas anteriormente en el hilo serán borrados sin más.

Resumen del estado actual:

- Por el momento no han baneado a nadie tras esta actualización.
- Hay una nueva protección anticopia que se aplica en el dashboard que por el momento solo evita que se ejecute Fable III (AP2.5).
- No todos los lectores tienen dicha protección.
- Aquí podéis leer información extendida sobre la protección AP2.5: hilo_ap-2-5-recopilando-informacion-act-3-11_1512607
- Han desarrollado un chip bajo el metodo de "SWAP" para saltarse la protección: hilo_solucion-a-la-lectura-de-fable-3-con-nuevo-navegador_1513322
- C4EVA está desarrollando un nuevo fw (LT+) para los lectores (será válido tanto para los modelos "FAT" como los "SLIM"): hilo_c4eva-firm-lt-con-ssv3-y-anti-ap2-5-coming-soon-act-3-11_1511454
- Cuando antes se borraba un juego desde la interfaz antigua de XBOX, se borraba solamente el archivo. Ahora con la nueva que ha salido hace un par de días, se borra la carpeta también.
- Los juegos arcade SNK "desbloqueados" bajo el método de usar el COD ya no salen como completos.


Pues abro este hilo para que se pueda comentar los posibles errores que esta actualización pueda causar en nuestras consolas tuneadas, si hubiera otro hilo igual, que cierren éste sin problemas y pido perdon anticipadamente.
Por ahora ningun problema tengo una xbox360 Fat ni idea que flasheo tengo, y una cosa saca eso de Otoño que aqui es una brutal Primavera.
Murai está baneado por "pues adiós"
tengo una elite con LT 1,2 y acabo de actualizar.

He de deciros que no me han baneado y me funcionan todos los juegos que tengo, tanto originales como backups. Con el fable 3 y los nuevos no he probado aun.
by_hugo escribió:Por ahora ningun problema tengo una xbox360 Fat ni idea que flasheo tengo, y una cosa saca eso de Otoño que aqui es una brutal Primavera.


Aqui es Otoño Otoño, no se donde estas tú amigo...
grejior escribió:
by_hugo escribió:Por ahora ningun problema tengo una xbox360 Fat ni idea que flasheo tengo, y una cosa saca eso de Otoño que aqui es una brutal Primavera.


Aqui es Otoño Otoño, no se donde estas tú amigo...

no hace falta ser asi de seco con el, sabes?, será sudamericano, supongo. que hay mas gente aparte de la que vive en españa en estos foros...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
aqui solo hay una pregunta posible.

wave 2 si o no(hablamos del fable 3) na mas quidisir.es asi e simple.no os lieis en exceso
Si, ahora es el momento de ver como se porta el LT con las nuevas protecciones...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
paconan escribió:Si, ahora es el momento de ver como se porta el LT con las nuevas protecciones...

confirmo que lt +liteon + fable 3 a wave 6 NO FUNCIONA.
dark_grader escribió:
paconan escribió:Si, ahora es el momento de ver como se porta el LT con las nuevas protecciones...

confirmo que lt +liteon + fable 3 a wave 6 NO FUNCIONA.



Pero vamos, que eso ya se sabía hace 3 días:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=722934
yoalcuadrao escribió:
grejior escribió:
by_hugo escribió:Por ahora ningun problema tengo una xbox360 Fat ni idea que flasheo tengo, y una cosa saca eso de Otoño que aqui es una brutal Primavera.


Aqui es Otoño Otoño, no se donde estas tú amigo...

no hace falta ser asi de seco con el, sabes?, será sudamericano, supongo. que hay mas gente aparte de la que vive en españa en estos foros...


A ver figura, lo primero, no he querido ser seco con él, contigo, mira tú por donde sí.
Lo segundo, primero tenía que haber sido él el que pensara que no todo el mundo vive en su primavera, y da la casualidad, de que el que ha creado el hilo, soy yo, y aquí, es otoño, lo pillas??
Y tercero, sé perfectamente que hay usuarios de xbox que no son españoles, y por ellos, he cambiado el titulo, valeeee?? vale.
Entonces para poder jugar al fable tengo que parchearlo a otro wabe, si lo grabo directamente sin tocar y actualizo via live no podre jugar al Fable 3 no?
Yo lo he parcheado a Wave 2, porque me ha dejado de funcionar con la nueva actualizacion y estoy grabando, ahora os cuento a ver si funciona...
dark_grader está baneado por "clon de troll"
a cuanto lo tienes ya? XD
si no me conecto al live para nada y solo juego a mis backups offline, tengo que actualizar o puedo seguir jugando como siempre? Tengo LT 1.1 en Liteon
osease que se puede actualizar el dash sin miedo de que no lea los backups que me funcionaban hasta ahora: liteon con 1.61, todo lo que sea wave 6 excepto los nuevos funcionan non?
Carlooss15 escribió:si no me conecto al live para nada y solo juego a mis backups offline, tengo que actualizar o puedo seguir jugando como siempre? Tengo LT 1.1 en Liteon


se supone q cuando vayan saliendo juegos nuevos, pediran q tengas el dash actualizado para poder jugar, pero por ahora ninguno lo pide (normal, ya q acaba de salir)
Pues acabo de probar el Fable 3 grabandolo con Wave 2 y no lo reconoce, reconoce como que es un dvd. No se si parcheandolo con pffmatic servira....
dark_grader está baneado por "clon de troll"
vale.pues ya mejoraron el tema.zas en toda la boca para mi. XD
pues lo he parcheado con pffmatic, ahora os vuelvo a contar a ver si funciona, pero bueno destrozando dvds.....
jaimitillo escribió:Pues acabo de probar el Fable 3 grabandolo con Wave 2 y no lo reconoce, reconoce como que es un dvd. No se si parcheandolo con pffmatic servira....


Has probado con el activate iso?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
jaimitillo escribió:Pues acabo de probar el Fable 3 grabandolo con Wave 2 y no lo reconoce, reconoce como que es un dvd. No se si parcheandolo con pffmatic servira....

si usas 1.61 usa el activate disc
muchopola escribió:
jaimitillo escribió:Pues acabo de probar el Fable 3 grabandolo con Wave 2 y no lo reconoce, reconoce como que es un dvd. No se si parcheandolo con pffmatic servira....


Has probado con el activate iso?

No, nunca lo he usado, como era eso?
yo tengo ixtreme lite touch 1.70 alguien sabe que pasa si actualizo? gracias adelantadas, y muy buena idea este hilo
Yo tengo 2 consolas, una flasheada que no he conectado nunca al live y otra sin flashear que si la conecto (y con juegos originales), uso el mismo HDD y perfil para las 2. He actualizado mediante live en la NO flasheada y he cambiado el HDD a la flasheada, no me ha pedido nada y he podido jugar a Fable 3 SIN parchear, es decir, con Wave 6. Aún así tengo una duda, si al actualizar no va el juego, ¿iría con el activate.iso?
dark_grader está baneado por "clon de troll"
confirmo.NO VA.COMPROBADO POR MI MISMO
telita con el tema, ay que esperar.
Reflexion de otro hilo:
Hay gente que ha actualizado y de momento nada de baneos, el unico PERO es que los juegos nuevos como el Fable 3 con la nueva proteccion no les va.
Y si esta vez microsoft pasa de banear, y si no le interesa, a ellos les daria igual, porque viendo el tema parcheando el Fable 3 a lo que sea sigue sin tirar, es lo mismo que no tenerla NO flaseada para los juegos de nueva proteccion.
Y si lo que quiere microsoft no es ahora vender consolas y esta metida en una guerra directa para ver que es mejor y mas bonito, o Kinect o Move...
No se es mi punto de vista, no digo que no vayan a banear, si no que el año pasado a mucha gente la banearon sin poder ni actualizar, y este año si...
Algo ha cambiado...
Um!! Pues aver como esta el tema con lo del fable digo fable pq seguro los proximos saldran igual amos digo yo, en cuanto q deje de funcionar con el (pffmatic) me interesa ya q es el metodo q uso yo con todos los q tengo al no actualizar mi finware, asi q me esperare a saber mas del tema y no actualizo por lo pronto, aver mas opiniones de lo q pasa referente al tema este, no por el live eso lo tengo asumido q me puedo llevar un bonito Ban, pero lo del finware me tiene mas mosca.

Un saludo.
confirmo lo mismo,actualizado, no baneado y fable III no funciona .... y ayer pude jugar muuuuucho rato !!!! :( :( :(
grejior escribió:A ver figura, lo primero, no he querido ser seco con él, contigo, mira tú por donde sí.
Lo segundo, primero tenía que haber sido él el que pensara que no todo el mundo vive en su primavera, y da la casualidad, de que el que ha creado el hilo, soy yo, y aquí, es otoño, lo pillas??
Y tercero, sé perfectamente que hay usuarios de xbox que no son españoles, y por ellos, he cambiado el titulo, valeeee?? vale.

paso de malo rollos pero no me hables asi vale? vale ;)
Bueno. Tengo varias preguntas
Que otros juegos además de fable 3 tienen estas ssv3 de las que todos hablamos?
Yo he dejado de jugar backups desde que compré fable 3.
Será seguro jugar backups previos a fable 3 con LT para liteon (estoy seguro que tengo la primer versión de lt, pues desde que salió no he vuelto a modificar la consola)?
Esperemos que pronto los Dioses informáticos den con bola sobre lo que realmente hace dicha actualización y lo que habremos de hacer con nuestras blanquitas ( o nuestras nuevas flaquitas para quienes las compremos en navidades en caso de ser baneados).
dark_grader escribió:confirmo.NO VA.COMPROBADO POR MI MISMO
¿Con el activate.iso tampoco?
Pues probado el Fable 3 con pff matic tambien y nada , ahora a probar con activate iso
se puede seguir jugando online FIFA 11? alguien a probado jugarlo?
yo acabo d probar activate iso y nada d nada
Love Lotion escribió:se puede seguir jugando online FIFA 11? alguien a probado jugarlo?

Por ahora si, hasta que no baneen, por ahora 0 baneos.
RESUMIENDO:
Actualizacion + Fable 3=
Imposible a no ser que sea original.
jaimitillo escribió:Pues probado el Fable 3 con pff matic tambien y nada , ahora a probar con activate iso



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora si q mas matao xd, gracias por avisar, ahora si q no actualizo pq me interesa mas poder seguir jugando a mis backup q el online, y sin actulizar me funciona el fableIII, seguire asi asta q se sepa algo o los nuevos juegos traigan algo q ya no tenga remedio xd.

Un saludo.
A ver si alguien con hitachi viejo o samsung actualizo y que cuente.
yenter escribió:
jaimitillo escribió:Pues probado el Fable 3 con pff matic tambien y nada , ahora a probar con activate iso



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora si q mas matao xd, gracias por avisar, ahora si q no actualizo pq me interesa mas poder seguir jugando a mis backup q el online, y sin actulizar me funciona el fableIII, seguire asi asta q se sepa algo o los nuevos juegos traigan algo q ya no tenga remedio xd.

Un saludo.


+1 ojala y los juegos que pidan actualizacion sean unicamente los que usen Kinect,ya que a mi esos juegos casuales no me interesan,a menos que anuncien hardcores y ahi si estoy jodido.
Pues nada con activate iso tampoco, a esperar un nuevo firmware........
juaniko18ct escribió:
Love Lotion escribió:se puede seguir jugando online FIFA 11? alguien a probado jugarlo?

Por ahora si, hasta que no baneen, por ahora 0 baneos.
RESUMIENDO:
Actualizacion + Fable 3=
Imposible a no ser que sea original.

Supongo que Fable 3 y los que estén por venir.

Gracias por la respuesta.
Love Lotion escribió:
juaniko18ct escribió:
Love Lotion escribió:se puede seguir jugando online FIFA 11? alguien a probado jugarlo?

Por ahora si, hasta que no baneen, por ahora 0 baneos.
RESUMIENDO:
Actualizacion + Fable 3=
Imposible a no ser que sea original.

Supongo que Fable 3 y los que estén por venir.

Gracias por la respuesta.

Si por lo menos Fable 3 y el de Hasbro creo recordar que se llama.
Porque del Call of duty OPS nada de esta proteccion, si no que es wave 6.
Pues a esperar algun posible parcheo, con el vicio que tenia con el fable.... No creo que tarden en sacar algo.
jaimitillo escribió:Pues a esperar algun posible parcheo, con el vicio que tenia con el fable.... No creo que tarden en sacar algo.

Esque a quien se le ocurre actualizar, habia ya gente que con la beta del dash de kinect ya no le iva el juego.
En fin a esperar te toca.
Yo ya no es por el fable III, si no los juegos nuevos si saldran como el fable y como sea asi se queda uno sin jugar a nada nuevo y me joderia bastante, asi q si parcheando y sin actualizar me van los juegos me refiero a los nuevos asi seguire jugando, ale me e baneado yo jejeje, venga un saludo.
Muy buenas, yo tengo el 1.6 y tengo que usar siempre el activate iso, ¿alguien en esta situación ha actualizado y le funciona? he leido gente con el 1.61 no le funciona con el activate, pero es que realmente el activate no hace falta con ese firware, pero a lo mejor con el mio si, agradeceria la ayuda, saludos.
yenter escribió:Yo ya no es por el fable III, si no los juegos nuevos si saldran como el fable y como sea asi se queda uno sin jugar a nada nuevo y me joderia bastante, asi q si parcheando y sin actualizar me van los juegos me refiero a los nuevos asi seguire jugando, ale me e baneado yo jejeje, venga un saludo.

Los juegos nuevos van a salir SI o SI con esta nueva proteccion, es raro porque el Call of duty OPS viene con wave 6 pero podriamos llevarnos sorpresa con las ediciones pal.
Pero seguro que sacaran algo que se salte esta nueva proteccion.
juaniko18ct escribió:
yenter escribió:Yo ya no es por el fable III, si no los juegos nuevos si saldran como el fable y como sea asi se queda uno sin jugar a nada nuevo y me joderia bastante, asi q si parcheando y sin actualizar me van los juegos me refiero a los nuevos asi seguire jugando, ale me e baneado yo jejeje, venga un saludo.

Los juegos nuevos van a salir SI o SI con esta nueva proteccion, es raro porque el Call of duty OPS viene con wave 6 pero podriamos llevarnos sorpresa con las ediciones pal.
Pero seguro que sacaran algo que se salte esta nueva proteccion.



pues que lo saquen pronto porque me jode mas no poder jugar a los juegos, que me baneen la verdad .... :( :( :(
Una pregunta, a ver si me aclaro:

Si no ha habido baneos con el nuevo dash... a parte del tema de la nueva protección, si actualizamos al nuevo dash y no volvemos a meter ninguna nueva actualización que pudiera venir, es imposible que nos baneen? quiero decir, podría ocurrir que la actualización llevara, digamos un "baneo retardado"?

Quizás sean paranoias, pero quizás pudiera ser una especie de trampa de microsoft; se corre la voz de que no ha habido baneos, la gente actualiza y dentro de una semana por decir algo, enciendes la consola y sorpresón!
Fer23 escribió:Una pregunta, a ver si me aclaro:

Si no ha habido baneos con el nuevo dash... a parte del tema de la nueva protección, si actualizamos al nuevo dash y no volvemos a meter ninguna nueva actualización que pudiera venir, es imposible que nos baneen? quiero decir, podría ocurrir que la actualización llevara, digamos un "baneo retardado"?

Quizás sean paranoias, pero quizás pudiera ser una especie de trampa de microsoft; se corre la voz de que no ha habido baneos, la gente actualiza y dentro de una semana por decir algo, enciendes la consola y sorpresón!



lo he pensado al actualizar y tampoco es tan descabellado, el dia 10 o 12 o 15 a partir de xx hora, que se ponga a banear a diestro y siniestro ...... y todos caemos como moscas [beer] [beer]
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510