[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

16, 7, 8, 9, 10
dpcdpr escribió:buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?


Prueba a borrar la caché de la consola. La apagas y la enciendes de nuevo.

Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...

Fuente: http://www.xbox-scene.com/

[**] c4eva, it is known yet whether AP2.5 can flag you in an offline state?
[+c4eva] **:yes it can
[+c4eva] console flag
Pararegistros escribió:
Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...


Pues al Gamertag ya te digo yo lo que le hace: corromperlo y punto.
No pueden hacer mas porque no es legal y se arriesgan a demandas multimillonarias. Si por M$ fuera, igual que banean consolas, banerían Gamertags, pero el tema es que por el simple hecho de jugar en consola modificada (que igual no sabes ni que lo está), no pueden banearte el Gamertag.

P.D. Fijaros cómo la cosa cambia cuando un usario juega al Live a un juego antes de su salida. En ese caso sí que es facilmente demostrable que el usuario era consciente de que la consola estaba modificada, pues el juego aún no había sido puesto a la venta = Baneo.
el tema de corromper el perfil a que se refiere? a que no puedes sacar mas logros? te banean jugando offline ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?
Bundis escribió:
Pararegistros escribió:
Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...


Pues al Gamertag ya te digo yo lo que le hace: corromperlo y punto.
No pueden hacer mas porque no es legal y se arriesgan a demandas multimillonarias. Si por M$ fuera, igual que banean consolas, banerían Gamertags, pero el tema es que por el simple hecho de jugar en consola modificada (que igual no sabes ni que lo está), no pueden banearte el Gamertag.

P.D. Fijaros cómo la cosa cambia cuando un usario juega al Live a un juego antes de su salida. En ese caso sí que es facilmente demostrable que el usuario era consciente de que la consola estaba modificada, pues el juego aún no había sido puesto a la venta = Baneo.


Ya no sé yo hasta que punto SI NO TIENES BANEADA LA CONSOLA. Es decir, que la gente ha aprendido del caso anterior. Muchos tienen dos consolas: la virgen para el Live y la flasheada para backups o más aún, con Jtag (con lo cual, no creo que sean lo suficientemente tontos para tenerla ONLINE). El caso es que C4Ever dice que hay un FLAG A LA CONSOLA, pero no sé yo si se lleva de "regalo" el Gamertag alguna información acoplada si se comparte el mismo perfil entre la Live con el nuevo dashboard y la Flasheada CON EL VIEJO (nada de AP 2.5), de tal manera que, aún teniéndola OFFLINE per sécula seculorum, y tocando sólo XKai Link, puedan AFECTARLE.
dpcdpr escribió:
Piriot escribió:
dpcdpr escribió:buenas,

Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.


de donde se puede bajar???

lo unica unica q he encontrado es una de hace meses




En el primer post de este mismo hilo tal vez? ¬¬


El update ese es el 9199 que es el de hace unos meses o.O ...
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
pasnake escribió:el tema de corromper el perfil a que se refiere? a que no puedes sacar mas logros? te banean jugando offline ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ?



En cierto modo es justo.

En tu consola baneada puedes sacar logros y jugar normalmente, pero si intentas actualizar el perfil en otra consola no baneada te da perfil corrupto (ya que os quejabais del capado de hdd...) para no subir tu gamertag con logros obtenidos con copias ilegales.

Ahora que microsoft pierde clientes... Bueno..

Cuando vean que en ps3 no puedes siquiera actualizar la consola (ni trofeos, y en muchos casos ni sacar partidas guardadas)
exitido escribió:
Piriot escribió:


En el primer post de este mismo hilo tal vez? ¬¬


El update ese es el 9199 que es el de hace unos meses o.O ...


exacto:sabes de donde bajar la ultima?
Ruthbreak escribió:
Pero solo as pasado el gametarg o has puesto el HD en la consola flasheada?? Si es lo segundo como has hecho para que no se actualice...


En mi caso no, gracias a la generosidad del sat, tengo 2 discos de 120gb, uno en cada consola. Asi que no te puedo ayudar en ese aspecto.
dpcdpr escribió:
exitido escribió:
Piriot escribió:


En el primer post de este mismo hilo tal vez? ¬¬


El update ese es el 9199 que es el de hace unos meses o.O ...


exacto:sabes de donde bajar la ultima?


He encontrado en otro foro uno que en un post del 1 de noviembre puso:

"Actualizacion kinect!!! "
Y dejo este enlace:
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip


Me imagino que sera el oficial y no la beta, viendo que es de un servidor de microsoft, si lo pones y te funciona avisa, ya que yo no tengo la consola para probar hasta la semana que viene please.
La verdad es que cada vez me gusta mas el aspecto que le han dado.

tiene un toque minimalista muy guapo
Pararegistros escribió:Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Que ganas teneis algunos de que empiecen a banear a los usuarios... parece que os da alegria a muchos. :-?

Y seguro que todos los que se alegran de este tipo de noticias no usan Cds de musica grabados por ellos mismos en el coche, ni mp3 bajado de internet en el reproductor, usan programas originales en su PC.... [360º]

PD: Pararegistros no va por ti, lo digo en general por algunos comentarios leidos varios post atras. [oki]
Yo, siendo usuario legal, como he comentado, actualizar ha supuesto perder todas mis partidas de XBLA, así que MS hoy ha hecho que le pierda el poco respeto que le tenía.
abeliyo86 escribió:
Pararegistros escribió:Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Que ganas teneis algunos de que empiecen a banear a los usuarios... parece que os da alegria a muchos. :-?

Y seguro que todos los que se alegran de este tipo de noticias no usan Cds de musica grabados por ellos mismos en el coche, ni mp3 bajado de internet en el reproductor, usan programas originales en su PC.... [360º]

PD: Pararegistros no va por ti, lo digo en general por algunos comentarios leidos varios post atras. [oki]



Ehhhh... ¡Para el carro! :D Ya sé que no lo puedes decir por mí, porque en ningún momento he mostrado que me alegre porque baneen a nadie. Es más, ME INDIGNA CUANDO OTROS SE ALEGRAN.

Lo único que he reseñado es que ahora con el AP 2.5, las cosas se están poniendo más feas y los que tengan flasheada la consola han de tener muchísimo cuidado ya que hasta pueden "PONERLE LA BANDERITA" hasta offline.
Joder yo no me entero de nada... quiere decir que ahora, que no la tengo baneada y no la conecto, porque sinceramente, no me interesa el live, si actualizo por pen me van a joder algo?? y que si no actualizo no puedo jugar a juegos nuevos??

Partiendo de que la tengo flasheada claro.
solbadguy0308 escribió:Yo, siendo usuario legal, como he comentado, actualizar ha supuesto perder todas mis partidas de XBLA, así que MS hoy ha hecho que le pierda el poco respeto que le tenía.


Por esas cosas y muchas mas, la gente tira a la pirateria, si somos legales se aprovechan , si somos piratas se quejan ellos, ellos siempre tienen que salir ganando a toda costa, nunca podemos salir ganando alguna vez los usuarios, asi que la gente tira para lo mas facil, la pirateria asi de claro
Pararegistros escribió:
abeliyo86 escribió:
Pararegistros escribió:Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...

Fuente: http://www.xbox-scene.com/


Que ganas teneis algunos de que empiecen a banear a los usuarios... parece que os da alegria a muchos. :-?

Y seguro que todos los que se alegran de este tipo de noticias no usan Cds de musica grabados por ellos mismos en el coche, ni mp3 bajado de internet en el reproductor, usan programas originales en su PC.... [360º]

PD: Pararegistros no va por ti, lo digo en general por algunos comentarios leidos varios post atras. [oki]


Ehhhh... ¡Para el carro! :D Ya sé que no lo puedes decir por mí, porque en ningún momento he mostrado que me alegre porque baneen a nadie. Es más, ME INDIGNA CUANDO OTROS SE ALEGRAN.

Lo único que he reseñado es que ahora con el AP 2.5, las cosas se están poniendo más feas y los que tengan flasheada la consola han de tener muchísimo cuidado ya que hasta pueden "PONERLE LA BANDERITA" hasta offline.


Jejejeje por eso he especificado, entiendo tu post como una informacion util para todos, nada mas, por eso he querido aclararlo. Saludos!
dpcdpr escribió:buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?


A mi me esta pasando lo mismo, pero la actualize el dia 3, no hay manera de poder conectarme con mi perfil.... Imagen

Ya he probado lo de actualizar con un pendrive, pero no va tampoco... es mas, el nuevo menu ya esta colocado, lo que falla es al conectar al LIVE! Imagen

Alguna solucion?

Saludos.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
pasnake escribió:
solbadguy0308 escribió:Yo, siendo usuario legal, como he comentado, actualizar ha supuesto perder todas mis partidas de XBLA, así que MS hoy ha hecho que le pierda el poco respeto que le tenía.


Por esas cosas y muchas mas, la gente tira a la pirateria, si somos legales se aprovechan , si somos piratas se quejan ellos, ellos siempre tienen que salir ganando a toda costa, nunca podemos salir ganando alguna vez los usuarios, asi que la gente tira para lo mas facil, la pirateria asi de claro



Aqui la peña tiene unos fallos bastante raros, la tengo yo
Desde 2005 con mi gamertag desde esa fecha, pirateada, virgen, varias consolas, he probado todas las placas y con cientos de juegos jugados y nunca me ha pasado nada....

A lo mejor es porque cuando veo que el live va mal (por ejemplo dias previos y posteriores a un gran update del dash) no me pongo a hacer el tonto porque no me aparece una camiseta desbloqueada y espero a ver si se soluciona...

Pd: hay que ser hipocrita para decir que nunca salimos ganando los usuarios... Juegos gratis desde 2006 que se puede piratear por no mencionar de unos codigos de un mes que regalaban y la gente se pilló varios años cambiandose la ip..

Aqui si que pega
Imagen
exitido escribió:
dpcdpr escribió:
exitido escribió:
El update ese es el 9199 que es el de hace unos meses o.O ...


exacto:sabes de donde bajar la ultima?


He encontrado en otro foro uno que en un post del 1 de noviembre puso:

"Actualizacion kinect!!! "
Y dejo este enlace:
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip


Me imagino que sera el oficial y no la beta, viendo que es de un servidor de microsoft, si lo pones y te funciona avisa, ya que yo no tengo la consola para probar hasta la semana que viene please.


al intentar instalarla me sale error del sistema

sigo igual al cabo de tres dias [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Majinga Zetto escribió:
Aqui la peña tiene unos fallos bastante raros, la tengo yo
Desde 2005 con mi gamertag desde esa fecha, pirateada, virgen, varias consolas, he probado todas las placas y con cientos de juegos jugados y nunca me ha pasado nada....

A lo mejor es porque cuando veo que el live va mal (por ejemplo dias previos y posteriores a un gran update del dash) no me pongo a hacer el tonto porque no me aparece una camiseta desbloqueada y espero a ver si se soluciona...


O mucha suerte has tenido o no te has dado cuenta de los fallos. Pero no creo que estés obrando de forma ética poniendo en duda los problemas que están experimentando cientos de personas. ¿Para qué demonios crees que hacen una beta? ¿Acaso crees que en M$ son dioses y cagan software sin bugs?

En mi Falcon v3 virgen CUARTA VEZ que se me resetea el nivel del GOW2 y casualidades de la vida la ultima ha sido con la actualización (nivel 100, actulizao y nivel 1). Según EPIC con la revisión 6 del GOW2 se había corregido este problema... ¿Coincidencia?
a mi me ha dao problemas con las demos que tenia descargadas. no me dejaba iniciarlas hasta que me las he vuelto a descargar
Joder que es esto, llevo sin ponerla un mes o ais, me parece que me espero que salga el trasto y después la actualizo cuando vea que todo esta bien...tiene mucha tela que pasen estas cosas mucha.
la mía sin flahsear sin modificar, de origen...
Vamos pierdo yo mis partidas o gametag por actualizarla y quemo la consola delante del edificio de microchof.
Pues menuda gracia, llevo buscando una solucion desde anoche y no hay manera, ahora sin poder usar el LIVE, y eso que no tengo consola flasheada ni baneada y na de na... fue actualizar a esta nueva version y perder el LIVE (lo tengo en formato silver) Imagen

Es normal que la xbox no me detecte un USB Sandisk para intentar actualizar de nuevo a traves de el? Ya lo he probado en los 2 puertos que tiene mi consola y nada.

Saludos.

Edito con la imagen que me sale, la saque con el movil :P

Imagen

Imagen
Desde que actualice, al encender y apagar la consola no se me oye el sonido. Tengo la slim, le ha pasado a alguien mas lo mismo?
Me estáis acojonando, se queda sin internet mi consola un tiempo, ¬_¬ ratataaaa
microsoft ha reconocido los errores diciendo que con un cambio de tal magnitud era de esperar que se produjeran errores y están animando a los usuarios que los reporten en los foros oficiales.

fuente: http://news.softpedia.com/news/Major-No ... 4387.shtml
faco escribió:microsoft ha reconocido los errores diciendo que con un cambio de tal magnitud era de esperar que se produjeran errores y están animando a los usuarios que los reporten en los foros oficiales.

fuente: http://news.softpedia.com/news/Major-No ... 4387.shtml

Pues ya podían ir animando con algún detalle a todos los que están siendo perjudicados y que pagan religiosamente, encima les hacemos de betatesters gratuitos de una actualización que ya no es beta oficialmente, no si tontos no son }:/
Medu75 escribió:Pues ya podían ir animando con algún detalle a todos los que están siendo perjudicados y que pagan religiosamente, encima les hacemos de betatesters gratuitos de una actualización que ya no es beta oficialmente, no si tontos no son }:/


Es lo que sucede cuando los que supuestamente se ofrecen a hacer de betatesters no testean nada y sólo se apuntan para presumir de tener antes el nuevo dashboard.

¿Que Microsoft debería pagar sus propios betatesters? Pues sí, pero teniendo millones de personas que supuestamente testean gratis comprendo que no se quieran gastar el dinero en eso.
F_Lombardi escribió:
Medu75 escribió:Pues ya podían ir animando con algún detalle a todos los que están siendo perjudicados y que pagan religiosamente, encima les hacemos de betatesters gratuitos de una actualización que ya no es beta oficialmente, no si tontos no son }:/


Es lo que sucede cuando los que supuestamente se ofrecen a hacer de betatesters no testean nada y sólo se apuntan para presumir de tener antes el nuevo dashboard.

¿Que Microsoft debería pagar sus propios betatesters? Pues sí, pero teniendo millones de personas que supuestamente testean gratis comprendo que no se quieran gastar el dinero en eso.


Más razón q un santo.
braulio22 escribió:Pues menuda gracia, llevo buscando una solucion desde anoche y no hay manera, ahora sin poder usar el LIVE, y eso que no tengo consola flasheada ni baneada y na de na... fue actualizar a esta nueva version y perder el LIVE (lo tengo en formato silver) Imagen

Es normal que la xbox no me detecte un USB Sandisk para intentar actualizar de nuevo a traves de el? Ya lo he probado en los 2 puertos que tiene mi consola y nada.
posting.php?mode=quote&f=129&p=1722419085#
Saludos.

Edito con la imagen que me sale, la saque con el movil :P

Imagen

Imagen

[risita]

ese es el fallo que me sale a mi

para mas inri desde hace poco tengo el wifi y encima el sabado me gaste dinero en mapas de halo3 a los que no puedo jugar;ademas este finde se rumorea q estara ya el call of duty black ops y no podria jugar online.

Hasta q no se arregle el problema no compro ni un juego,eso de fijo cawento
He vuelto a llamar al SAT y me han tenido casi 5 minutos a la espera y al final he tenido que colgar, anda que..........

Para una emergencia estan buenos estos........

Es la primera vez que tengo un problema con la consola, pero no jodas macho.......... Imagen

Amigo, si logras solucionarlo, ya sabes, te agradeceria el soporte tecnico Imagen

Saludos xD
Pues yo ningún problema y todo sobre ruedas.

Además, será cosa mía, pero he notado una reducción "notable" del ruido del ventilador.

No se...
Gyzmo escribió:Pues yo ningún problema y todo sobre ruedas.

Además, será cosa mía, pero he notado una reducción "notable" del ruido del ventilador.

No se...


Bufff, mal rollo eso amigo. Ten encuenta que el ventilador es exactamente el mismo, por tanto si hace menos ruido = menos rpm = menos caudal de aire desalojado = cocción de la placa = luces no tardando mucho. Yo mas que alegrarme, me preocuparía, la verdad.
Cierto, no lo había pensado de esa manera.

Thanks,
Lo q me mola del nuevo Dashboard es el problema ese de q jode partidas guardadas. Me da q voy a dejar de jugar en una temporadita, hasta q saquen una actu para corregirlo.
No es exactamente un problema con la actualización de la consola pero está relacionado con la actualización casi paralela que han realizado en la web.

El caso es que no parece funcionar la transferencia de licencias. Tanto desde http://www.xbox.com/drm como desde http://www.xbox.com/es-es/support/drm el resultado es éste: http://www.xbox.com/es-ES/Support/LicenseMigration/Home :S

¿Sabéis algún enlace que funcione para realizar el traspaso de licencias a una consola nueva? Es que me ha j*dido algo tan simple como que la actualización multimedia para poder visualizar videos está asociada a mi antiguo gamertag. Desde luego que ya podrían implementarla de serie en la actualización global de la consola }:/

Salu2
A todos os paas algo con la nueva actualización. NO se pero yo no he notado nada raro por el momento....
A mi por ahora no me ha pasado nada, pero parece ser MUY común q algunas partidas guardadas se pierdan, y q existan problemas entre las licencias.
Bufff menos mal que no he actualizado, se veia venir esto a leguas, pero vamos a kilometros, yo ya sabia que nos iban a hacer de betatesters de la actualizacion , ahora todo son problemas, ya dicen en los foros que no actualicemos tan pronto, yo no se que utilidad le veis actualizar tan pronto, pero si es lo mismo que el anterior a no ser que os guste el "SuperKinect ese" claro,

En fin me laegro de no haber actualizado y lo siento por la gente afectada , de todas formas ya ha dicho MS que van a sacarla pronto sino faltan hroas ya claro

Salu2
pasnake escribió:Bufff menos mal que no he actualizado, se veia venir esto a leguas, pero vamos a kilometros, yo ya sabia que nos iban a hacer de betatesters de la actualizacion , ahora todo son problemas, ya dicen en los foros que no actualicemos tan pronto, yo no se que utilidad le veis actualizar tan pronto, pero si es lo mismo que el anterior a no ser que os guste el "SuperKinect ese" claro,

En fin me laegro de no haber actualizado y lo siento por la gente afectada , de todas formas ya ha dicho MS que van a sacarla pronto sino faltan hroas ya claro

Salu2


todo depende piensa que la gente que suele escribir es la que tiene problemas la imensa cantidad que no las tiene simplemente no dice nada,

Yo he actualizado desdel primer dia, lo unico que he notado que parece que algunos juegos viejos el halo 3 y el mass effect en ciertas campañas hay trozos donde lagea (como si la consola no pudiera con el juego vamos)

por lo demas nada raro
pasnake escribió:Bufff menos mal que no he actualizado, se veia venir esto a leguas, pero vamos a kilometros, yo ya sabia que nos iban a hacer de betatesters de la actualizacion , ahora todo son problemas, ya dicen en los foros que no actualicemos tan pronto, yo no se que utilidad le veis actualizar tan pronto, pero si es lo mismo que el anterior a no ser que os guste el "SuperKinect ese" claro,

En fin me laegro de no haber actualizado y lo siento por la gente afectada , de todas formas ya ha dicho MS que van a sacarla pronto sino faltan hroas ya claro

Salu2


El dia 1 enciendo la consola y me aparece que hay una nueva actualizacion,sin yo saber que era me fie,y la baje.Nadie me dijo que era una beta,con un mensaje previo a la descarga por ejemplo, y que podria dar problemas hasta q se lanzase otra version ,asi que,en parte,me siento engañado y usado de conejillo de indias [+furioso]
pues yo antesdeayer por peripecias con mis PC's que se me han cascao conseguí un portatil porque queria conectar la 360 para hacer lo de transferir licencias de consola a consola y no me acordaba de lo de la actualizacion (y mira que habia leido este hilo y todo)...bueno poos fale, actualizo que me tardó un huevo y parte del otro...

bueno pues hago lo de las licencias me dice que todo OK y me descargo lo que queria para poder jugar offline (era la expansion de Broken Steel del F3) y como no me quedó tiempo no probé si funcionaba...y ayer lo probé y no funcionaba offline la expansion...me toca pedir portatil de nuevo y sin saber si MS me dejará transferir pq en teoria se puede usar una vez cada X tiempo

Y ahora yo no sé si tendrá culpa la actualización o que... :(
Yo realizé la actualización el mismo día 1, y no tengo ningún problema de ningún tipo.

Buenas días.
Cokimbo escribió:Desde que actualice, al encender y apagar la consola no se me oye el sonido. Tengo la slim, le ha pasado a alguien mas lo mismo?


Yo tengo la slim y el sonidito, si dices el "pip" de darle al botón, me funciona.

Por ahora no he tenido problemas de partidas salvadas ni me ha fallado el Live sistemáticamente, aunque sí que es cierto que me va un poco como el orto últimamente en general y de vez en cuando le da el punto y se me desconecta mientras estoy jugando a algo.

Las demos que tenía descargas de antes de la actualización, me funcionan, las que he bajado después, también.

Por ahora bien, aunque por lo visto esto parece la hostia de inestable... Ah, miento, sí que tengo un error: no se me conecta al Messenger (XD).
yo tampoco he tenido problemas, lo que quiero saber es que le pasaría a mi consola flasheada que NUNCA se ha conectado online ya que la gente comenta y comenta y no me queda nada claro...
A mi tampoco me ha pasado nada malo, pero oye, prefiero esperarme y andar cauto a perder partidas guardadas de muchas horas x "ver q pasa".
KoX escribió:pues yo antesdeayer por peripecias con mis PC's que se me han cascao conseguí un portatil porque queria conectar la 360 para hacer lo de transferir licencias de consola a consola y no me acordaba de lo de la actualizacion (y mira que habia leido este hilo y todo)...bueno poos fale, actualizo que me tardó un huevo y parte del otro...

bueno pues hago lo de las licencias me dice que todo OK y me descargo lo que queria para poder jugar offline (era la expansion de Broken Steel del F3) y como no me quedó tiempo no probé si funcionaba...y ayer lo probé y no funcionaba offline la expansion...me toca pedir portatil de nuevo y sin saber si MS me dejará transferir pq en teoria se puede usar una vez cada X tiempo

Y ahora yo no sé si tendrá culpa la actualización o que... :(


¿Desde qué enlace has hecho lo de las licencias? Porque los que yo conozco y buscando en la web de xbox no me van (da error de no encontrar la página, lo expliqué más extensamente en un post anterior) y tengo que hacer un traspaso de licencias también.

Un saludo.

Edito: Por si puede ayudar a alguien, el único enlace desde el que he conseguido que se llevase a cabo la transferencia de licencias es éste: http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/Home El resto de los habituales y el que aparece usando el buscador de la web de xbox no van.
Yo actualicé el otro día y de momento 0 problemas.
wilobix escribió:
KoX escribió:pues yo antesdeayer por peripecias con mis PC's que se me han cascao conseguí un portatil porque queria conectar la 360 para hacer lo de transferir licencias de consola a consola y no me acordaba de lo de la actualizacion (y mira que habia leido este hilo y todo)...bueno poos fale, actualizo que me tardó un huevo y parte del otro...

bueno pues hago lo de las licencias me dice que todo OK y me descargo lo que queria para poder jugar offline (era la expansion de Broken Steel del F3) y como no me quedó tiempo no probé si funcionaba...y ayer lo probé y no funcionaba offline la expansion...me toca pedir portatil de nuevo y sin saber si MS me dejará transferir pq en teoria se puede usar una vez cada X tiempo

Y ahora yo no sé si tendrá culpa la actualización o que... :(


¿Desde qué enlace has hecho lo de las licencias? Porque los que yo conozco y buscando en la web de xbox no me van (da error de no encontrar la página, lo expliqué más extensamente en un post anterior) y tengo que hacer un traspaso de licencias también.

Un saludo.

Edito: Por si puede ayudar a alguien, el único enlace desde el que he conseguido que se llevase a cabo la transferencia de licencias es éste: http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/Home El resto de los habituales y el que aparece usando el buscador de la web de xbox no van.


Habla al SAT explica tu problema y te hacen el cambio de lincencia ellos si o si!!!( Con solo decirle que hiciste el cambio de licencia pero unos juegos no funcionan, y pedirles que ellos lo hagan es suficiente)

Tambien aclaro que aunque hayas hecho el cambio pero no has vuelto a descargar los juegos no te funcionara(No es necesario borrarlos, solo dar Volver a Descargar)
Bueno, yo anoche empeze a jugar una partida al smackdown 2011 que me compre y por arte de magia, la conexion al live se realizo de nuevo, menos mal, no se si fue que Microsoft arreglo algo, o son cosas de la informatica/tecnologia, ojala supiera contar el motivo. Imagen

Saludos.
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10