dpcdpr escribió:buenas,
actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"
alguien sabe como solucionarlo?
[**] c4eva, it is known yet whether AP2.5 can flag you in an offline state?
[+c4eva] **:yes it can
[+c4eva] console flag
Pararegistros escribió:
Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...
? Bundis escribió:Pararegistros escribió:
Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...
Pues al Gamertag ya te digo yo lo que le hace: corromperlo y punto.
No pueden hacer mas porque no es legal y se arriesgan a demandas multimillonarias. Si por M$ fuera, igual que banean consolas, banerían Gamertags, pero el tema es que por el simple hecho de jugar en consola modificada (que igual no sabes ni que lo está), no pueden banearte el Gamertag.
P.D. Fijaros cómo la cosa cambia cuando un usario juega al Live a un juego antes de su salida. En ese caso sí que es facilmente demostrable que el usuario era consciente de que la consola estaba modificada, pues el juego aún no había sido puesto a la venta = Baneo.
dpcdpr escribió:Piriot escribió:dpcdpr escribió:buenas,
Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.
de donde se puede bajar???
lo unica unica q he encontrado es una de hace meses
En el primer post de este mismo hilo tal vez? ¬¬
pasnake escribió:el tema de corromper el perfil a que se refiere? a que no puedes sacar mas logros? te banean jugando offline![]()
![]()
?
exitido escribió:Piriot escribió:
El update ese es el 9199 que es el de hace unos meses o.O ...
Ruthbreak escribió:
Pero solo as pasado el gametarg o has puesto el HD en la consola flasheada?? Si es lo segundo como has hecho para que no se actualice...
dpcdpr escribió:exitido escribió:Piriot escribió:
exacto:sabes de donde bajar la ultima?
Pararegistros escribió:Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...
Fuente: http://www.xbox-scene.com/
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
abeliyo86 escribió:Pararegistros escribió:Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...
Que ganas teneis algunos de que empiecen a banear a los usuarios... parece que os da alegria a muchos.![]()
Y seguro que todos los que se alegran de este tipo de noticias no usan Cds de musica grabados por ellos mismos en el coche, ni mp3 bajado de internet en el reproductor, usan programas originales en su PC....
PD: Pararegistros no va por ti, lo digo en general por algunos comentarios leidos varios post atras.
Ya sé que no lo puedes decir por mí, porque en ningún momento he mostrado que me alegre porque baneen a nadie. Es más, ME INDIGNA CUANDO OTROS SE ALEGRAN.solbadguy0308 escribió:Yo, siendo usuario legal, como he comentado, actualizar ha supuesto perder todas mis partidas de XBLA, así que MS hoy ha hecho que le pierda el poco respeto que le tenía.
Pararegistros escribió:abeliyo86 escribió:Pararegistros escribió:Por cierto... ¿Sabéis la última del nuevo Dashboard con AP 2.5? Aunque debería ir mejor en Scene, ¡AGÁRRATE QUE VIENEN CURVAS! ¡Te deja como MARCADA -la consola- AUNQUE ESTÉS JUGANDO OFFLINE- si has ejecutado un backup en la flasheada! Y no sé en qué medida afectará al gamertag...
Que ganas teneis algunos de que empiecen a banear a los usuarios... parece que os da alegria a muchos.![]()
Y seguro que todos los que se alegran de este tipo de noticias no usan Cds de musica grabados por ellos mismos en el coche, ni mp3 bajado de internet en el reproductor, usan programas originales en su PC....
PD: Pararegistros no va por ti, lo digo en general por algunos comentarios leidos varios post atras.
Ehhhh... ¡Para el carro!Ya sé que no lo puedes decir por mí, porque en ningún momento he mostrado que me alegre porque baneen a nadie. Es más, ME INDIGNA CUANDO OTROS SE ALEGRAN.
Lo único que he reseñado es que ahora con el AP 2.5, las cosas se están poniendo más feas y los que tengan flasheada la consola han de tener muchísimo cuidado ya que hasta pueden "PONERLE LA BANDERITA" hasta offline.
dpcdpr escribió:buenas,
actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"
alguien sabe como solucionarlo?
pasnake escribió:solbadguy0308 escribió:Yo, siendo usuario legal, como he comentado, actualizar ha supuesto perder todas mis partidas de XBLA, así que MS hoy ha hecho que le pierda el poco respeto que le tenía.
Por esas cosas y muchas mas, la gente tira a la pirateria, si somos legales se aprovechan , si somos piratas se quejan ellos, ellos siempre tienen que salir ganando a toda costa, nunca podemos salir ganando alguna vez los usuarios, asi que la gente tira para lo mas facil, la pirateria asi de claro
exitido escribió:dpcdpr escribió:exitido escribió:
exacto:sabes de donde bajar la ultima?
He encontrado en otro foro uno que en un post del 1 de noviembre puso:
"Actualizacion kinect!!! "
Y dejo este enlace:
http://download.microsoft.com/download/ ... update.zip
Me imagino que sera el oficial y no la beta, viendo que es de un servidor de microsoft, si lo pones y te funciona avisa, ya que yo no tengo la consola para probar hasta la semana que viene please.
Majinga Zetto escribió:
Aqui la peña tiene unos fallos bastante raros, la tengo yo
Desde 2005 con mi gamertag desde esa fecha, pirateada, virgen, varias consolas, he probado todas las placas y con cientos de juegos jugados y nunca me ha pasado nada....
A lo mejor es porque cuando veo que el live va mal (por ejemplo dias previos y posteriores a un gran update del dash) no me pongo a hacer el tonto porque no me aparece una camiseta desbloqueada y espero a ver si se soluciona...

faco escribió:microsoft ha reconocido los errores diciendo que con un cambio de tal magnitud era de esperar que se produjeran errores y están animando a los usuarios que los reporten en los foros oficiales.
fuente: http://news.softpedia.com/news/Major-No ... 4387.shtml
Medu75 escribió:Pues ya podían ir animando con algún detalle a todos los que están siendo perjudicados y que pagan religiosamente, encima les hacemos de betatesters gratuitos de una actualización que ya no es beta oficialmente, no si tontos no son
F_Lombardi escribió:Medu75 escribió:Pues ya podían ir animando con algún detalle a todos los que están siendo perjudicados y que pagan religiosamente, encima les hacemos de betatesters gratuitos de una actualización que ya no es beta oficialmente, no si tontos no son
Es lo que sucede cuando los que supuestamente se ofrecen a hacer de betatesters no testean nada y sólo se apuntan para presumir de tener antes el nuevo dashboard.
¿Que Microsoft debería pagar sus propios betatesters? Pues sí, pero teniendo millones de personas que supuestamente testean gratis comprendo que no se quieran gastar el dinero en eso.
braulio22 escribió:Pues menuda gracia, llevo buscando una solucion desde anoche y no hay manera, ahora sin poder usar el LIVE, y eso que no tengo consola flasheada ni baneada y na de na... fue actualizar a esta nueva version y perder el LIVE (lo tengo en formato silver)![]()
Es normal que la xbox no me detecte un USB Sandisk para intentar actualizar de nuevo a traves de el? Ya lo he probado en los 2 puertos que tiene mi consola y nada.
posting.php?mode=quote&f=129&p=1722419085#
Saludos.
Edito con la imagen que me sale, la saque con el movil
Gyzmo escribió:Pues yo ningún problema y todo sobre ruedas.
Además, será cosa mía, pero he notado una reducción "notable" del ruido del ventilador.
No se...
pasnake escribió:Bufff menos mal que no he actualizado, se veia venir esto a leguas, pero vamos a kilometros, yo ya sabia que nos iban a hacer de betatesters de la actualizacion , ahora todo son problemas, ya dicen en los foros que no actualicemos tan pronto, yo no se que utilidad le veis actualizar tan pronto, pero si es lo mismo que el anterior a no ser que os guste el "SuperKinect ese" claro,
En fin me laegro de no haber actualizado y lo siento por la gente afectada , de todas formas ya ha dicho MS que van a sacarla pronto sino faltan hroas ya claro
Salu2
pasnake escribió:Bufff menos mal que no he actualizado, se veia venir esto a leguas, pero vamos a kilometros, yo ya sabia que nos iban a hacer de betatesters de la actualizacion , ahora todo son problemas, ya dicen en los foros que no actualicemos tan pronto, yo no se que utilidad le veis actualizar tan pronto, pero si es lo mismo que el anterior a no ser que os guste el "SuperKinect ese" claro,
En fin me laegro de no haber actualizado y lo siento por la gente afectada , de todas formas ya ha dicho MS que van a sacarla pronto sino faltan hroas ya claro
Salu2
Cokimbo escribió:Desde que actualice, al encender y apagar la consola no se me oye el sonido. Tengo la slim, le ha pasado a alguien mas lo mismo?
KoX escribió:pues yo antesdeayer por peripecias con mis PC's que se me han cascao conseguí un portatil porque queria conectar la 360 para hacer lo de transferir licencias de consola a consola y no me acordaba de lo de la actualizacion (y mira que habia leido este hilo y todo)...bueno poos fale, actualizo que me tardó un huevo y parte del otro...
bueno pues hago lo de las licencias me dice que todo OK y me descargo lo que queria para poder jugar offline (era la expansion de Broken Steel del F3) y como no me quedó tiempo no probé si funcionaba...y ayer lo probé y no funcionaba offline la expansion...me toca pedir portatil de nuevo y sin saber si MS me dejará transferir pq en teoria se puede usar una vez cada X tiempo
Y ahora yo no sé si tendrá culpa la actualización o que...
wilobix escribió:KoX escribió:pues yo antesdeayer por peripecias con mis PC's que se me han cascao conseguí un portatil porque queria conectar la 360 para hacer lo de transferir licencias de consola a consola y no me acordaba de lo de la actualizacion (y mira que habia leido este hilo y todo)...bueno poos fale, actualizo que me tardó un huevo y parte del otro...
bueno pues hago lo de las licencias me dice que todo OK y me descargo lo que queria para poder jugar offline (era la expansion de Broken Steel del F3) y como no me quedó tiempo no probé si funcionaba...y ayer lo probé y no funcionaba offline la expansion...me toca pedir portatil de nuevo y sin saber si MS me dejará transferir pq en teoria se puede usar una vez cada X tiempo
Y ahora yo no sé si tendrá culpa la actualización o que...
¿Desde qué enlace has hecho lo de las licencias? Porque los que yo conozco y buscando en la web de xbox no me van (da error de no encontrar la página, lo expliqué más extensamente en un post anterior) y tengo que hacer un traspaso de licencias también.
Un saludo.
Edito: Por si puede ayudar a alguien, el único enlace desde el que he conseguido que se llevase a cabo la transferencia de licencias es éste: http://www.xbox.com/en-US/Support/LicenseMigration/Home El resto de los habituales y el que aparece usando el buscador de la web de xbox no van.