[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mecro escribió:Si no os funcionan los MKV probar lo siguiente a ver si traga.

Extraer (no recodificar) la pista de vídeo y de audio y multiplexarlas en un AVI.
En teoría la pista de vídeo de los MKV esta codificada en H.264/X.264 (que lo soporta la 360) y el audio en AC3/DTS (también lo soporta la 360).



¿Y esto con que programa se haría? En teoría tiene que tardar poquillo,no? porque no es como una recodificación.

A ver si puedo "adaptar" todos mis MKV a la blanquita y dejar de hacer experimentos con ordenadores por enmedio.

Saludos!
newdreamer escribió:por un casual alguien puede comentar la lista de juegos de xbox descargables?

Por cambiar un pokito de tema ...

newdreamer


http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Xbox-Original_900929

Saludos:-)
newdreamer escribió:por un casual alguien puede comentar la lista de juegos de xbox descargables?

Por cambiar un pokito de tema ...

newdreamer


Halo, Fusion Frenzy, Fable y 4 ó 5 más que no me acuerdo xD
Entonces, asi a modo de resumen, merece la pena esta actualizacion o es una morralla?
<<DOMIN>> escribió:para cada persona es una actualizacion distinta o es que la gente se inventa las cosas?

a mi no se me an kitado las demos de los arcades de mis juegos jugados,ni veo la opcion,sin embargo he leido ya de varios que dicen que se les an kitado


Lo mismo me gustaria saber a mi :-?
Con un divx a 1280 x 720 P se me queda la pantalla en negro y solo se oye, resolución 1360x768... alguna solución? (he probado a ponerlo a 640x480 y sigue sin ir).

EDITO: usando el cable VGA
Waki escribió:
Lo mismo me gustaria saber a mi :-?


A mi ya no me salen.

Ve a la pestaña de logros y a ver si te siguen saliendo.

Pero yo no e tenido que hacer nada, simplemente ayer me salían y hoy ya no.

Saludos:-)
bueno he probado el tema de los divx y perfecto, encendi la consola me digo de actualizar, despues le meti un dvd con 4 peliculas al reproducir la primera, me digo que tenia que actualizar no se que y despues se ven todas, conecte el disco duro potatil y probe una 15-20 y todas perfectas

tanto en una premium por componentes, como en una elite por hdmi

el resto de mejoras, pues por ahora he notado diferencias en los menus y en la forma de navegar por las opciones de multimedia una vez que estas dentro, antes salian en forma de lista y ahora se mueven de forma lateral
juas escribió:Con un divx a 1280 x 720 P se me queda la pantalla en negro y solo se oye, resolución 1360x768... alguna solución? (he probado a ponerlo a 640x480 y sigue sin ir).

EDITO: usando el cable VGA

me pasa lo mismo pero con un video de 640 x 480 y a mi de 10 veces se me a colgado la consola 9 y tube que apagar la consola del boton de la consola ( el mando no funcionaba ) uso vga
Parece ser que ya se a detectado el primer fallo en la actualizacion:

Warning About the Xbox 360 System Update

Microsoft has issued a warning of an unfortunate problem that has been found with one of the features of the new dashboard update for the Xbox 360.

The update allows you to change the email account (Live ID) associated with your Xbox Live Gamertag, which is an incredibly welcome feature, and one that has been requested since the consoles launch.

Right now, however, if you go and change that email account you will in fact lose all of your forum posts, community user level, and icons earned at the Xbox.com forum. All posts made by your account will appear as ‘anonymous’. The team at Microsoft are working hard to resolve this issue as soon as possible, and we’ll let you know when this has been achieved.

Right now though, if you value your CUL, Icons, and Forum posts, do not change your Live ID. The fix should be here in a few days.

Fuente

Igual pongo esto en un tema nuevo ya que hay mucha gente que no se pasa por los hilos oficiales y estaría bien que se enterasen.



Saludos:-)
Buenas, aún no he conseguido dar con el link para descargar el "parche" para visualizar divx en mi xbox360, y no tengo live, ¿alguien sería tan amable de poner el enlace para bajarlo? gracias
juas escribió:Con un divx a 1280 x 720 P se me queda la pantalla en negro y solo se oye, resolución 1360x768... alguna solución? (he probado a ponerlo a 640x480 y sigue sin ir).

EDITO: usando el cable VGA


A 640x480 debería irte por VGA (a mi me va en un monitor LG 19" LCD)

Prueba con otro divx
Me ha funcionado todo bien. Todos los divx/xvid se reproducen correctamente.

El problema? NO SOPORTAN SUBTITULOS!!!
Es como comprar un ferrari sin motor........ [mamaaaaa]
n-squall escribió:Parece ser que ya se a detectado el primer fallo en la actualizacion:

Warning About the Xbox 360 System Update

Microsoft has issued a warning of an unfortunate problem that has been found with one of the features of the new dashboard update for the Xbox 360.

The update allows you to change the email account (Live ID) associated with your Xbox Live Gamertag, which is an incredibly welcome feature, and one that has been requested since the consoles launch.

Right now, however, if you go and change that email account you will in fact lose all of your forum posts, community user level, and icons earned at the Xbox.com forum. All posts made by your account will appear as ‘anonymous’. The team at Microsoft are working hard to resolve this issue as soon as possible, and we’ll let you know when this has been achieved.

Right now though, if you value your CUL, Icons, and Forum posts, do not change your Live ID. The fix should be here in a few days.

Fuente

Igual pongo esto en un tema nuevo ya que hay mucha gente que no se pasa por los hilos oficiales y estaría bien que se enterasen.



Saludos:-)


traduccion?
melfice dark escribió:Buenas, aún no he conseguido dar con el link para descargar el "parche" para visualizar divx en mi xbox360, y no tengo live, ¿alguien sería tan amable de poner el enlace para bajarlo? gracias



¿Alguien puede ayudarme? [Ooooo]
he hecho la actualización y ahora los menús vuelan jeje, y los divx del pc me los lee todos con el parche ese que tuve que volver a bajarlo, que ya lo tenia pero bueno.

Todo muy bien. Pero para los juegos de la primera xbox tendria que haber una demo almenos para probarlos antes de comprarlos. Se agradecen los temas i las imagenes gratis de estos juegos.

Lo de los clanes no lo veo por ningun sitio, donde esta?

saludos
e probado y a 1360 x768 ( vga ) no me funciona el video , e cambiado la resolucion de pantalla a 640 x 480 y funciona bien , menudos chapuzas los de microsoft , espero que lo areglen [+furioso]
Traduccion by Google.

Advertencia acerca de la Xbox 360 la actualización del sistema

Microsoft ha publicado un aviso de un lamentable problema que se ha encontrado con una de las características de la nueva actualización de escritorio para la Xbox 360.

La actualización le permite cambiar la cuenta de correo electrónico (Live ID) asociado a su Xbox Live Gamertag, que increíblemente es una de las características, y que se ha pedido desde el lanzamiento de consolas.

Ahora mismo, sin embargo, si usted va y cambiar la cuenta de correo electrónico que usted en el hecho de perder todos los puestos de su foro, de la comunidad a nivel de usuario, y los iconos ganado en el foro Xbox.com. Todas las publicaciones de su cuenta aparecerá como "anónimas". El equipo de Microsoft están trabajando arduamente para resolver este problema tan pronto como sea posible, y se lo haremos saber, cuando se ha logrado este objetivo.

Ahora bien, si su valor CUL, iconos, y el Foro de los puestos, no cambie su Live ID. La solución debe ser aquí en unos pocos días.
nanoxxl escribió:e probado y a 1360 x768 ( vga ) no me funciona el video , e cambiado la resolucion de pantalla a 640 x 480 y funciona bien , menudos chapuzas los de microsoft , espero que lo areglen [+furioso]


Pues si, a ver si arreglan esta chapuza, que encima que nos jodieron a los de la Premium con el dichoso HDMI, ya no podemos ver ni por VGA las putas pelis.

Que nos queda engancharle un chorizo?????????


ARREGLAR ESTA CHAPUZA! O CAMBIARME LA CONSOLA POR UNA CON HDMI C*****S!!!!
Hola!

He ido este medio dia a mi casa a comer y lo primero q e exo ha sido encender la xbox, joer ya está actualizada!!! oee oeee oeeee
Que ansias tenía! jajaja

Pues nada decir q me pareece una gran mejora, como ya decían, el menu ppal (las pestañas) ha cambiado un poco, un diseño mas fino, a mi me gusta mas ... y la verdad que va como las balas.
Sobre el divx decir q d puta mare!!! he probado unas pelis y de coña xro ... el xdiv no lo pilla no???
Me daba el siguiente error: 69-8007045D

Creo q el divx no se puede reproducir xro ... q li farem!!! Ya tenemos pa tiempo con el divx.

Salu2!!
Solo toca el tema de los divx esta actualizacion?ein? maldita la falta que hacia el soporte para divx, pero esto no es una videoconsola enfocada principalmente para jugar?,hay un monton de cosas antes que actualizar que esto, menudo absurdo los divx, mucho lcd full hd y luego veis divx, anda que..........para habernos matao mierda actualizacion.
Se han dejado muchas cosas que habían prometido, en el tintero.

Clanes, juegos flash, en la barra de descargas añadir el tiempo de descarga estimado aparte del porcentaje...

Para mi la estrella es el Divx, está claro... Todo lo demás chorradas obviables.

Mummy escribió:Solo toca el tema de los divx esta actualizacion? maldita la falta que hacia el soporte para divx, pero esto no es una videoconsola enfocada principalmente para jugar?,hay un monton de cosas antes que actualizar que esto, menudo absurdo los divx, mucho lcd full hd y luego veis divx, anda que..........para habernos matao mierda actualizacion.


Joder, pues no lo uses, no se que problema te causa que añadan cosas. ¿Que faltan otras? Claro... Pero todo lo que sean añadidos pues si no te interesa no lo usas y andando.

Salu2 !
sabeis si se pueden eliminar de tus logros, los juegos arcade que tienes como demos?? porque estan hay no pintando nada, aparte de tener 0 puntos como es logico xD. he estado intentando eliminarlos pero para mi que no se podra...

salu2.
Por lo que veo por VGA algunos vídeos dan problemas. No he tenido ningún problema con el tema del Anime, pero casi ninguna peli en divx se me ve por VGA, mientras que he probado por componentes y de momento sin ningún problema...Se sabe a que es debido??
MUMMY escribió:Solo toca el tema de los divx esta actualizacion?ein? maldita la falta que hacia el soporte para divx, pero esto no es una videoconsola enfocada principalmente para jugar?,hay un monton de cosas antes que actualizar que esto, menudo absurdo los divx, mucho lcd full hd y luego veis divx, anda que..........para habernos matao mierda actualizacion.

Divx tambien llega a 1080p,no solo son las peliculas de Paco Martinez Soria.
se podrian ripear los hddvd y bluray y pasarlos a 1080p...Solucion baratita para varias consolas y peliculas en HD.
A mi desde luego me a parecido la actualización mas productiva de las que han salido... un dash visiblemente más agil y ahora puedo ver mis pelis en la otra tele con vistas a divx-hd que en un futuro cercano será lo mas habitual...

[poraki] Si todas las act. hubieran sido así ahora tendríamos una consola capaz de controlar misiles... [carcajad] (me suena de algo esta frase)

salu2.

PD.BAZAR VIDEO USA DESBLOQUEADO PARA TODAS LAS REGIONES
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
2 Curiosidades de la ACTUALIZACION

- Los Bazares USA Y Japones (No se si alguno mas).

No tienen la pestaña de Mensajes y tienen una de noticias que el bazar Español no tenemos.

- En editar perfil ahora puedes editar el NOMBRE, POBLADO y MUNICIPIO. Aparte de escribir tu BIOGRAFÍA.

(Aun no se como se ve eso en otro....)

Cosas que no veo y creía que tendríamos.

- Los famosos CLANES.

- Ordenar los contactos por JUEGOS. Eso lo necesitaba YA.....

PD: Si entramos en el Bazar USA ahora podemos bajarnos y previsualizar los vídeos, pelis etc...
Pues como no solucionen el tema del VGA le pueden ir dando, desde Media Center en streaming desde el PC TODOS los videos hicieron que se me colgase la consola, y desde DVD sólo pude ver uno, el resto, o sólo se escucha el audio o me dice que codec incompatible, no probé por componentes o por RGB ya que aunque así no diera problemas me da igual, es una chapuza hacia los que conectamos a la TV por VGA.
yamo100 escribió:sabeis si se pueden eliminar de tus logros, los juegos arcade que tienes como demos?? porque estan hay no pintando nada, aparte de tener 0 puntos como es logico xD. he estado intentando eliminarlos pero para mi que no se podra...

salu2.


A mi se me han quitado solos.

Saludos:-)
Ojala alguien pueda contradecirme... Las consolas baneadas no pueden ver divx ni metiendo el disco duro en otra consola no baneada, ya que aunque se instala la actualización, no lo hacen los codecs que te pide bajarlos a posteriori, que putada.
Uriel VII escribió:Se han dejado muchas cosas que habían prometido, en el tintero.

Clanes, juegos flash, en la barra de descargas añadir el tiempo de descarga estimado aparte del porcentaje...

Para mi la estrella es el Divx, está claro... Todo lo demás chorradas obviables.



Joder, pues no lo uses, no se que problema te causa que añadan cosas. ¿Que faltan otras? Claro... Pero todo lo que sean añadidos pues si no te interesa no lo usas y andando.

Salu2 !
Ya da todo igual, nos podremos comprar 5 xbox360 una para cada habitación, y por fin pagaré 6 años de live de una vez, asi como 10000000 gamepoints para descargar.

La razón es obvia:

http://www.meh.es/Portal/Loterias+y+Apuestas/LoteriaNacional/ResultadosSonadoLN?numero=8354&sorteo=vista_102_2007

Nos vemos [chulito]
En cuanto a lo del divx:

Actualización sin problemas. Reproduce MP4 perfecto, avi perfecto(excepto los antiguos de divx 4 como han comentado previamente), no reproduce subtitulos. En mi caso he probado desde disco duro externo 500gb por usb y ningún problema con el vga. Resolución 1360x768.

Lo que sí me ha pedido es al reproducir el primer video, me ha pedido que vuelva a descargar la actualización, lo he hecho y desde entonces sin problemas.

Saludos y que vaya bien
n-squall escribió:
A mi se me han quitado solos.

Saludos:-)
se te han quitado?? y que hicistes tio...xD

salu2.
Hola.... querria hacer 2 preguntas:

a) Como reproduce el DIVX HD la X360 ? por streaming? por disco duro? alguien podria explicar bien las diferencias entre estas formas y las ventajas e inconvenientes de ambos?

b) Sabeis de algun/os lugares para "buscar" DivX en HD ? es que no encuentro ninguno.... (por mp si quereis...)



GRACIAS
no ibana meter tmb una mejora de la lista de amigos para ordenarla por juegos???
ains, k lio, no esta la lista de mejoras por algun lado pero en español???

a mas gente le pasa k cuando esta en el menu de la consola... le das al guia y te sale el menu de la izkierda....
te sale como k estas desconectado?????

porcierto... tengo 2 gametag.... como ago para borrar el k no uso??

y otra cosilla.... no se podia cambiar el msn vinculado con la 360??? mi problema es k no me se el codigo de mi msn antiguo(k no uso)
y me gustaria vincularlo con el nuevo.
vaya tela, otra vez se han dejado lo de los clanes?pufff, podria haber sido uno de los bombazos de cara al navidades y mas con juegos como halo y principalmente duty 4. No lo entiendo anuncian cosas que van a poner nuevas y luego no lo hace....vaya peña, entonces tanto rollo con la super acutlizacion y para los que no queremos divxs de que nos sirve?en fin siempre igual.
todo bonito pero el problema es que para ver los divx no solo hay que descargar la actualizacion.


El problema-putadon etc, es que para ver los divx necesito tener la consola conectada a internet y sino no los reproduce, asi que al final este asunto hace que la actualizacion no tenga sentido para mi para usar los divx en la casa de campo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por cierto HDMI todo perfecto ...

Solo le falta reproducir mpg (granerror), mkv (no creo que lo haga), Ogg (M$ nunca lo pondra ¬_¬) y rm (Este por rellenar [+risas] ).

Reproduce.
mp4, avi, mov, asf, wmp

Nada, queda confirmar vob y alguno otro igual ....
yamo100 escribió:se te han quitado?? y que hicistes tio...xD

salu2.


Nada, ayer estaban, hoy e actualizado y ya no estaban, sin tocar nada.
Aun así volveré a mirar luego, por si acaso e visto mal o me e confundido de sitio.

Saludos:-)
silfredo escribió:El problema-putadon etc, es que para ver los divx necesito tener la consola conectada a internet y sino no los reproduce, asi que al final este asunto hace que la actualizacion no tenga sentido para mi para usar los divx en la casa de campo



¿cómo?? ¿que no se puede ver divx en la consola si no se tiene live? como va a ser eso??? [+furioso]
silfredo escribió:todo bonito pero el problema es que para ver los divx no solo hay que descargar la actualizacion.


El problema-putadon etc, es que para ver los divx necesito tener la consola conectada a internet y sino no los reproduce, asi que al final este asunto hace que la actualizacion no tenga sentido para mi para usar los divx en la casa de campo


ein? esto es asi??, joder pues imaginate que vas a ver una noche una peli con los amigos y solo tienes la 360 para verla.... se va la conexion a internet y a la mierda??? , espero que eso no sea asi........
aboreal escribió:Hola.... querria hacer 2 preguntas:

a) Como reproduce el DIVX HD la X360 ? por streaming? por disco duro? alguien podria explicar bien las diferencias entre estas formas y las ventajas e inconvenientes de ambos?

b) Sabeis de algun/os lugares para "buscar" DivX en HD ? es que no encuentro ninguno.... (por mp si quereis...)



GRACIAS


a) Por Disco duro USB, Pen Drive, DVD y Streaming PC. Ventajas e inconvenientes? Depende de lo que tengas, y lo pobre o rico que seas y quieras invertir :D

b) De eso en EOL no. De momento puedes bajarte unos cuantos vídeos de prueba de http://www.divx.com
Despues de los problemas que tenia con el divx con vga he puesto el cable por componentes y ya tiran todos los divx sin necesidad de estar cambiando la resolución.
yo lo que se es que las apañare con esto pero como sony ponga el divx y se pueda reproducir sin tener conectada la consola al live se van a comer con patatas ms la consola
melfice dark escribió:

¿cómo?? ¿que no se puede ver divx en la consola si no se tiene live? como va a ser eso??? [+furioso]


Si que se puede, pero al menos de momento lo que son los codecs son necesarios descargarlos estando conectado al Live. Una vez hecho esto ya puedes ver divx si tener internet, etc...
Maikelele escribió:
Si que se puede, pero al menos de momento lo que son los codecs son necesarios descargarlos estando conectado al Live. Una vez hecho esto ya puedes ver divx si tener internet, etc...




pues sigue siendo una putada, macho.......yo no tengo live, y como yo, hay mas gente..........
Buenas

No se ha comentado por el foro que ppor vga solose peude ver los dix en 640x480?

pues no se yo lo tengo en 1360x768 y se me ,los cargo desde un pendrive no se si tendra algo que ver,pero me he dadocuenta pq lei eso por el foro ylo probe directamente cambiando a 640x480 p y volvi a dejarlo como lo tenia antes a maxima resolucion.

Tambien he leido que se comenta que solo se ve si esta conectado en el livemyo he desconectado el cable y he apagado la consola yla he vuelto a encender sin conexion y se me ve y esta vez ha sido probado con la maxima resolucion y por eso me he dado cuenta.

nno se

saludos
melfice dark escribió:


pues sigue siendo una putada, macho.......yo no tengo live, y como yo, hay mas gente..........


Estoy totalmente de acuerdo y son unos getas, estoy seguro de que mucha gente no dispondra de conexión a internet en casa (o no podra conectarse por la razon que sea...) y no hay derecho a quedarse sin divx por eso.
melfice dark escribió:


pues sigue siendo una putada, macho.......yo no tengo live, y como yo, hay mas gente..........


No sabemos si los codecs se guardan a nivel interno de la consola o en el disco duro. Si fuese en el disco duro o tarjeta de memoria, bastaría con pasarse a casa de un amiguete con live y listo. Pero si se guardan a nivel interno y estás baneado... a joerse tocan. Estoy investigando en foros ingleses el tema, que me lo acaban de cuestionar en scene.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611