[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

1, 2, 3, 4, 511
me sale disco contenido mixto...me pone que lo ponga en multimedia...le doi a videos y no sale nada...(esta gravado en datos)

¿hay alguna manera de poder verlos?
mis problemas son que no puedo ver videos desde el disco dvd en la consola por que no me da la opcion como antes en la opcion multimedia ver videos. y luego por extreaming con vista media center me dice que falta codecs.



he leido que hay que bajarse un codec desde el bazar donde esta que no lo encientro.


Saludos:onecom.
yeray72 escribió:ESto es una puta mierda y devido a los usuarios, quien queira ver un puto divx hay 5000 maneras, pero en la puta consola hacía falta más el soporte para clanes o algo para hacer retos.
Pero que puta mierda de actualización, venga todo el mundo a ver la mierda de los divx, esto cada vez se parece más a la competencia y menos a una consola para jugar.


Totalmente deacuerdo.

A mi lo unico que de verdad me atrae de esta actualizacion es el cambio de direccion asociada al TAG. Lo demas ni me va ni me viene.


Eso si, el Dash parece que va ahora follao.
raul_sanchez1 escribió:Vamos a ver, si tienes un divx que no es HD, con Decrypter no se puede pasar a HD, es de cajón que no se va a inventar los pixels. A ver poder invertarselos puede (como hace al reescalar) pero que nadie se crea que de repente se ve en HD como un blueRay o un HD-DVD, digamos que adapta la imagen lo mejor posible a la nueva resolución (hay rescalados mejores y peores).

En cuanto a lo de las luces rojas... quitala de la corriente unos minutos y vuelve a conectarla a ver si así funciona.

Saludos!


Coño pos eso decia yo, reescala y lo adapta, he visto muy pocos formatos de Divx a 720P, vamos que para verlo bien te has de pasar al Rep de Blue-Ray o HD-DVD, ademas cuando metes un DVD la resolucion cambia de 720P a 576P, no se si con esta actualizacion hara lo de reescalar, si lo hace con un DVD se puede ganar bastante en imagen, porque un DVD en mi TV HD se ve bien, pero no todo lo bien que se podrai ver... asi que si al meterlo no pasa de 720P a 576P estaria bien.

Bueno y a la actualizacion tampoco es que sea nada del otro mundo, se ve al Dash mas agil, y cuando metes un juego en vez de salir del Dash a saco, ahora hay un fundido negro, otra cosa, cuando saliis del juego, os sale la bolita esa parpadeando, como cuando le das a buscar algo y sale la bolita esa de cargando ?
Yo he salido del CoD 4 antes y me sale la bolita esa y tarda 2 segs en cargar el Dash
sinized escribió:No decian que iban a poner una opcion para sacar fotos en los juegos?
Acabo de actualizar la consola con la actualización de otoño 2007. Puse un dvd lleno de pelis en divx (actuales) y cual es mi sorpresa que me pide descargar otra actualización multimedia para soporte ipod , mpeg4 y aac . Bien la bajo y la instalo (aunque creo que ya tenía una bajada...) y al reproducir los divx no funciona ninguno... en la mayoría dice que no son compatibles y en 2 pelis antiquísima (Atrapado en el tiempo y el Mito de Bourne) lo más que consigo es escuchar el sonido pero no ver el video. Es decir lo mismo que pasa en PC cuando no tienes los codecs divx instalados...

¿a alguien más le pasa esto?

Menudo mierda de actualización... eso de compatibilidad con divx si solo dan soporte a codecs a partir del 5.0 (según leí por ahí) es que no va a funcionar ni 1 sola peli....

Edito: Tengo la 360 conectada a un LCD 19" por VGA a 1360x768 y si pongo la resolución a 640x400 los videos que antes solo se escuchaban se ven.
[carcajad]

vuelve a estar disponible como antaño... claro está para aquel que entienda ingles [tomaaa] ya no sale que nos está disponible para la región te salta dentro del reproductor cargando buffer (la vista previa y sale ok)

salu2 [oki]
EDIT:
onecom escribió:mis problemas son que no puedo ver videos desde el disco dvd en la consola por que no me da la opcion como antes en la opcion multimedia ver videos. y luego por extreaming con vista media center me dice que falta codecs.



he leido que hay que bajarse un codec desde el bazar donde esta que no lo encientro.


Saludossmile_:onecom.

En el menú de vídeo pulsa X

--------

Bueno, a mi me a parecido una buena actualización.

El menú va bastante mas fluido y rápido que antes, sobre todo la lista de amigos.

Se me han quitado de la lista de logros las demos. (esto tampoco me importaba mucho, pero bueno...)

El bazar esta mejor organizado.

Al meter un archivo avi te pide actualizar el multimedia, y la verdad el divx se ve muy bien.

Packs de imágenes y temas gratuitos en Xbox Original.

Y no se si alguien lo habrá puesto ya, pero al apagarse la consola no se paga de repente como pasaba antes. Antes apagabas y de la misma de un segundo a otro se apagaba y se ponía negra la pantalla, ahora se va a pagando poco a poco y se va oscureciendo la pantalla. Es cosa de 1 segundo o asi, pero se nota la diferencia.



Saludos:-)
se puede ver streaming desde el pc a la xbox con windows xp??? es que solo leo que hace falta el home cinema ese...

y claro con la mierda esta del divx no me va ninguno
Le has dado a al "X" como pone abajo? pone pulse "X" para cambiar Origen de Video smile_[beer]


Algo hemos conseguido, si que lee los dvds y los archivos que hay en ellos pero al reproducir sale una pestaña diciendo que apague la consola y que actualize pero claro eso ya lo he echo, alguna idea?

un saludo y gracias
Ande anda la actualizacion???, yo no la encuentro...ya que en la Web oficial me aparece el 05_2007...


Saludos ;).
gontxo_nos escribió:Ande anda la actualizacion???, yo no la encuentro...ya que en la Web oficial me aparece el 05_2007...


Saludos ;).


Enciende la consola conectada a internet y sale automáticamente.

Saludos:-)
Se pueden ver divx via straming desde el PC?
Rock Lee escribió:Se pueden ver divx via straming desde el PC?


¿Te incomoda leer el tocho del hilo, eh? QUE SI [angelito]
n-squall escribió:
Enciende la consola conectada a internet y sale automáticamente.

Saludos:-)



Hola, y no esta disponible para bajarselo???. Saludos ;).
Una mierda la actualización de divx... Aparte de los problemas con la resolución (que solo me funcionan por vga a 640x400) de 10 pelis son compatibles como mucho 2... Increible.. para hacer esto mejor que no den soporte a DivX por que un reproductor del carrefour de 25€ va mejor que esto...
responder porfavor a esta cuestion ya que veo que hay mucha gente que lo pregunta.

se puede ver divx a traves del disco duro extraible y si es asi tienen que estar en la raiz o pueden estar en carpetas y asi tener varias series etc....

y si es asi el disco duro puede ser caulquiera???

Gracias.
Rock Lee escribió:Se pueden ver divx via straming desde el PC?


para que quieres hacer straming si desde la propia 360 te pilla los divx, copialos en un cd -regrabable o en un pendrive lo metes en la 360 y te los pilla


eregorn: puedes poener los videos donde quieras, yo los tengo todos en un disco duro por usb de 400gb y los tengo ordenaditos por carpetas.

muchas preguntas que haceis se solucionarian y no haria falta que pregunteis si investigais un poco

yo tengo una pregunta:
soporte para cambio de cuenta de MSN para el gamertag
como se hace? esto significa que puedo poner cualquier otro messenger no?o para que es, porque no encuentro la opcion por ningun lado
Tengo un problema, he probado con un monton de videos y solo me reproduce audio y la pantalla en negro. Podria usar el cable vga? no se, por que por otra causa...

PD: Pues parece ser que si, acabo de ver el mismo problema en otros usuarios.
lo que no entiendo yo es como quereis ver un archivo con un formato de 640x480 a una resolucion de 1300 por vga
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kaos2K escribió:Una mierda la actualización de divx... Aparte de los problemas con la resolución (que solo me funcionan por vga a 640x400) de 10 pelis son compatibles como mucho 2... Increible.. para hacer esto mejor que no den soporte a DivX por que un reproductor del carrefour de 25€ va mejor que esto...


Pues a mi me van todas (he probado ya unas 30 o así)
En cuanto a los avi van la mayoria pero ¿Supestamente no aceptaba también mpg? Es que no me pilla ni un video.
O que alguien suba la Actualizacion a RapidShare...please :S.
caoticos escribió:En cuanto a los avi van la mayoria pero ¿Supestamente no aceptaba también mpg? Es que no me pilla ni un video.


Nos dan Pan, pero nos quitan chocolate. Yo también me he fijado, por lo menos en streaming. :-O
Vaya cagada lo de los DIVX con el cable VGA. A ver si lo arreglan que no me parece nada normal.
monflemon escribió:lo que no entiendo yo es como quereis ver un archivo con un formato de 640x480 a una resolucion de 1300 por vga


De la misma manera que se ven en Pc? reescalando? O tu pones la resolución de 640x400 en tu monitor de pc cada vez que quieres ver un divx?
La cuestion es que con el VGA te pasa automaticamente a 640x480 pero no va el video, tienes que hacerlo manualmente. Una putada, a ver si lo solucionan.


Otra cosa que esperaba es que tubiera soporte para subtitulos, que va a ser que no. Asi que tendre que seguir usando mi nevir para ver las series :(
para cada persona es una actualizacion distinta o es que la gente se inventa las cosas?

a mi no se me an kitado las demos de los arcades de mis juegos jugados,ni veo la opcion,sin embargo he leido ya de varios que dicen que se les an kitado
n-squall escribió:EDIT:
En el menú de vídeo pulsa X

--------

Bueno, a mi me a parecido una buena actualización.

El menú va bastante mas fluido y rápido que antes, sobre todo la lista de amigos.

Se me han quitado de la lista de logros las demos. (esto tampoco me importaba mucho, pero bueno...)

El bazar esta mejor organizado.

Al meter un archivo avi te pide actualizar el multimedia, y la verdad el divx se ve muy bien.

Packs de imágenes y temas gratuitos en Xbox Original.

Y no se si alguien lo habrá puesto ya, pero al apagarse la consola no se paga de repente como pasaba antes. Antes apagabas y de la misma de un segundo a otro se apagaba y se ponía negra la pantalla, ahora se va a pagando poco a poco y se va oscureciendo la pantalla. Es cosa de 1 segundo o asi, pero se nota la diferencia.



Saludos:-)


Si ahora se apaga mas tarde, tarda 1 seg en apagarse del todo, por cierto el DVD sigue bajandome automaticamente la resolucion a 576P x 50 Hz, de aqui que salgan DivX a resoluciones de HD tela....
Bueno, una actualización que a mi no me sirve para nada.
Sin soporte para subtitulos la encuentro inutil.

Alguien sabe de algun dvd tirao de precio que pille subs al vuelo?
ratm80 escribió:
para que quieres hacer straming si desde la propia 360 te pilla los divx, copialos en un cd -regrabable o en un pendrive lo metes en la 360 y te los pilla


Premio a la chorrada del año. O sea, que es mas comodo andar pasando archivos a un pendrive o grabando un cd en vez de dejarlo directamente en el disco duro del ordenador y reproducirlo directamente desde la 360... :?

Yo para el streaming tengo un P3 533 con un Windows Xp MCE y un disco duro de 300gigas compartido en red lleno de divx y tal, y va de lujo [poraki]
Issun escribió:
Pues a mi me van todas (he probado ya unas 30 o así)


Joder pues que suerte tio yo por ejemplo... tengo Stardust y el Ultimatum de Bourne y no van... y estoy seguro que estan con codescs mayor que 5.0...

Edito: Stardust si que va.... el ultimatum no
Cujo77 escribió:Sin soporte para subtitulos la encuentro inutil.

Yo creo que todos hemos probado con srt. Pero alguien ha probado con otros formatos de subtítulos como sub? existen muchos formatos, y no sabemos el estándar de divx. Aunque los .divx con subtítulos no los lea [Alaa!]
Cujo77 escribió:Bueno, una actualización que a mi no me sirve para nada.
Sin soporte para subtitulos la encuentro inutil.

Alguien sabe de algun dvd tirao de precio que pille subs al vuelo?


Yo tengo un Wooxter que pilla los Subs .srt, pones la peli o un cap de Lost con su correspondiente .srt y lo reproduce, eso si, solo si pones un Cap con su sub correspondiente, si pones 2 caps con 2 subs no lo lee
Acabo de probar 20 vídeos y me los a leído todos.

Todos nada mas ponerlos, menos uno que me a puesto almacenando en Buffer y ha pasado un porcentaje, pero una vez completado lo a reproducido bien.

Saludos:-)
Amos todos a comprarnos el rep ese de LG que lleva HD-DVD y Blue-Ray, solo vale 700 eu.... xDDDDD
sinized escribió:No decian que iban a poner una opcion para sacar fotos en los juegos?


Alguien sabe si han puesto esto?
Korzzo escribió:

Algo hemos conseguido, si que lee los dvds y los archivos que hay en ellos pero al reproducir sale una pestaña diciendo que apague la consola y que actualize pero claro eso ya lo he echo, alguna idea?

un saludo y gracias


Te dira que actualizes los codecs, pero no le des a la A sin leer xD por que la opcion de bajarte los codecs es la 2º la primera es cancelar
MaNoPlaS escribió:



¿Tienes algún USB enchufado? Desenchúfalo, por si estás pasando voltaje por él.
Déjala que se enfríe un poco desenchufándola, que seguro que le has estado dando caña con las 4 luces rojas, o hiciste corto en la GPU o chip de rescalado al tener mal conectado el cable de AUDIO/VIDEO... Por el momento es lo que se me ocurre que haya pasado de 4 a 3 luces rojas.


Gracias por el interes,pero la puta GPU no perdona!!
MUCHO DIVX MUCHO DIVX pero no hay un soto en DIVX, todo viene ripeado en XVID que no es lo mismo....

ASIQUE MENUDA MIERDA DE ACTUALIZACION

ADIOS
AlexbaterolA escribió:MUCHO DIVX MUCHO DIVX pero no hay un soto en DIVX, todo viene ripeado en XVID que no es lo mismo....

ASIQUE MENUDA MIERDA DE ACTUALIZACION

ADIOS


Vamos a ver, MS lo que da es soporte a MPEG4, esto incluye el DIVX y el XVID of course ;)
Nada nada, hay que comprarse el Rep de HD-DVD para ver algo decente si tienes una TV preparada
De donde se puede bajar la actualizacion para instalarle desde un pendrive o cd ???



Por cierto desde pendrive se puede actualizar o tiene que ser dvd ¿???
De hecho, lo primero que probé fue Xvid con AC3 para putear [pos eso] Y fue bien XD

No se puede bajar la actualización de ningún sitio porque no han actualizado el sitio los de Microsoft. Se ha repetido mil veces.
supongo que los vídeos en formato .mkv nada no? :-(
Si no os funcionan los MKV probar lo siguiente a ver si traga.

Extraer (no recodificar) la pista de vídeo y de audio y multiplexarlas en un AVI.
En teoría la pista de vídeo de los MKV esta codificada en H.264/X.264 (que lo soporta la 360) y el audio en AC3/DTS (también lo soporta la 360).

Si esto funciona me veo pasando las 76 pelis que tengo en alta definición de MKV a AVI.

Un saludo.
jojojo lo askabo d provar y tras darme un poco por culo y no dejarme abrir nada mee dado cuenta q tengo q bajar una actualizacion de codecs de aac y listo :D se me ve todooo
Alguien me pasa la Actualizacion???, esque no puedo conectar la XBOX a internet...:S.
por un casual alguien puede comentar la lista de juegos de xbox descargables?

Por cambiar un pokito de tema ...

EDITO: Me respondo a mi mismo:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Xbox-Original_900929

newdreamer
Me podríais dar el link de descarga de la actualizacion para grabarlo en cd???? *

:D:D:D:D:D Redios... si no se ha puesto el enlace y se ha dicho que aun está el archivo de la anterior más de 8 veces no se ha dicho ninguna.

Por otro lado si que es de destacar que aparte de mayor velocidad de menús, el acceso a los juegos de xbox1 (de pago) y el divx (vaaaale y que se apaga más suavesssito :D)no tiene nada más esta actualización, nooooOOOO?


*Es coña eeeehh?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511