[Hilo oficial] Actualización 4 de Diciembre (#2)

Bueno, poca cosa al final...

Vengo de probarla y... bien.


-Dash mas rapido, con la guia, aunque bueno sale cagando leches y tarda un poco en cargar el contenido pues ya ves xD.
-Organizacion del bazar y juegos jugados
-Lo de ver amigos de lo demas y algun detallito dentro.
-Los juegos de la xbox con su pestaña personalizada jeje.
-Divx, bien, pero poco lo usare yo, como mucho para ver algo con subs y no lee pues vamos bien.
-Al apagarla consola se apaga rara, lo hace poco a poco ahora, me quedao parao mirando en plan se ma cascao xd.

-En el USA ahora hay una pestaña de noticias donde nosotros tenemos mensajes, como decian arriba.
-Nada nuevo en cuanto trailers, pelis y demas, tenemos linea para descargar un juego de la xbox pero un hd... :S
melfice dark escribió:


pues sigue siendo una putada, macho.......yo no tengo live, y como yo, hay mas gente..........



todo el mundo puede conectarse al LIVE. Con el silver es gratuito.. Si no se tiene internet.. pues claro va a ser imposible, eso en cualquier consola. Normalmente estas actualizaciones se pueden bajar de la web de xbox e instalarlas con un CD.

UN saludo..
Yo no he tenido ningun problema con el cable VGA, tengo el original de Microsoft y conectado al LCD a una resolucion de 1024x768 y los 3 divx q he probado desde un dvd los ha leido sin problemas a pantalla completa...
Ahora a ver si consigo conectarla con el PC para verlos por streaming, pq con el WMP11 de los cojones no me sale la opcion de compartir biblioteca, hay alguna otra manera???

Salu2
CHAVO
NECESITO AYUDA!!!


Meto dentro de un cd películas en avi y divx y las veo sin problema, pero las pongo en el ipod y no puedo darle a la pestaña de cambiar a dispositivo usb

¿alguien puede ayudarme?
Gracias
dormilon ZZZZ escribió:NECESITO AYUDA!!!


Meto dentro de un cd películas en avi y divx y las veo sin problema, pero las pongo en el ipod y no puedo darle a la pestaña de cambiar a dispositivo usb

¿alguien puede ayudarme?
Gracias


Dejaron bien claro que no daban soporte para videos reproducidos desde un iPod (lo han capado)...

Por otra parte, yo he estado fisgoneando toda la mañana, incluso me he descargado el Fable. Y todo perfecto según lo prometido. Pero he encontrado una cosa que me trae de cabeza, según ellos es posible añadir un ARTWORK (portada) a los videos en streaming del WMP11 y Zune, pero no consigo que salgan.

El método para hacerlo es meter la imagen en .jpg en la misma carpeta y con el mismo nombre del video. Pero nada, lo he probado de mil formas y no sale.

Alguien sabe algo más???
Borochi escribió:Por cierto HDMI todo perfecto ...

Solo le falta reproducir mpg (granerror), mkv (no creo que lo haga), Ogg (M$ nunca lo pondra ¬_¬) y rm (Este por rellenar [+risas] ).

Reproduce.
mp4, avi, mov, asf, wmp

Nada, queda confirmar vob y alguno otro igual ....



Y a los del VGA que nos den por el culo.

BIEN MOCOSOFT, BIEN!!!!!!!!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [noop] [noop] [noop] [noop]
DannySP

Pero yo no lo hago desde vídeos del IPOD los meto como si fuera un disco duro y tampoco me deja.

¿no hay solucion?
Hola, me iba a comprar este dvd: http://www.electroprecio.com/DVD-y-Blu-Ray-DVD-Reproductor-con-HDMI-reproductor-philips-dvp5980-p-1440.html
principalmente para ver divx, el tema está que con esta actualizacion no se si comprarme el dvd o tirar de xbox para ver dvds y divx y gastarme la pasta en el hd-dvd addon que viene con las 5 pelis.

Tras probar la actualizacion que decidirias? Como está el tema de los subs, porque yo solo veo series americanas y excepto house y prison (que con tal mono me acostumbre a las voces y pillo todo XD) las veo subtituladas y es lo que me tira para atras.

También entre el dvd, el hd-dvd y divx a traves de xbox (todos con el mismo video) que me daria más calidad?

Tengo la xbox conectada por hdmi a la tele y al home cinema por cable optico.

Un saludo!
De MOCOSOFT NADA CHAVAL.... por VGA se ve bien que yo lo garantizo.Y hay que aplaudir que hayan sacado el sporte de DivX muchisimo antes de lo esperado... y es un palo para los de PS3....

Lo cierto es que en general somos unos desagradecidos.... hay que aportar mas y criticar menos...


saludos
Yo tengo heroes y narutos y los veo con subtitulos
Nose q coño hablais de que al vga que le den por el culo porque van perfectas las pelis por VGA pero bueno.

Otra cosa, estava intentando compartir divx por el windows media connect. Pero me deja compartir solo musica y fotos. Si voy a videos no aparecen. Que pasa que se pueden leer desde usb y dvd. Pero desde el pc no o q ???? salu2
aboreal escribió:De MOCOSOFT NADA CHAVAL.... por VGA se ve bien que yo lo garantizo.Y hay que aplaudir que hayan sacado el sporte de DivX muchisimo antes de lo esperado... y es un palo para los de PS3....

Lo cierto es que en general somos unos desagradecidos.... hay que aportar mas y criticar menos...


saludos



Aaaa claro, encima que me quedo sin HDMI y con una Beta de consola, encima tengo que agradecerle a M$ el tener que ver los videos a una resolucion de mierda.

No me sale de los cojones! [buaaj]
dormilon ZZZZ escribió:Yo tengo heroes y narutos y los veo con subtitulos


integrados o .srt???
Entonces, si queires reproducir divx es tonteria tostarse la actualizacion en un disco no?
Porque de todas maneras te tienes que bajar otra cosa a parte para reproducirlos no?
Los que decís que el VGA os va bien que lo teneis conectado al PC o a la TV HD, yo lo tengo a TV y a 640x480 van bien, pero a la resolución de la TV 1360x768 se quedan en negro o se cuelgan la inmensa mayoría de los videos, probé tambien a 1024x768 y hace lo mismo, sólo van bien a 640x480.
neo_bcn escribió:Nose q coño hablais de que al vga que le den por el culo porque van perfectas las pelis por VGA pero bueno.

Otra cosa, estava intentando compartir divx por el windows media connect. Pero me deja compartir solo musica y fotos. Si voy a videos no aparecen. Que pasa que se pueden leer desde usb y dvd. Pero desde el pc no o q ???? salu2


Yo he compartido mi carpeta de series y se me ve perfectamente todo.
Yo he pobado el oceans 13, un archivo avi de 730 megas y si lo pongo en pantalla completa en un televisor de 37 pulgadas se ve como el culo.

Hay algun tipo de configuracion?
Baek escribió:Los que decís que el VGA os va bien que lo teneis conectado al PC o a la TV HD, yo lo tengo a TV y a 640x480 van bien, pero a la resolución de la TV 1360x768 se quedan en negro o se cuelgan la inmensa mayoría de los videos, probé tambien a 1024x768 y hace lo mismo, sólo van bien a 640x480.


Yo lo tengo a un monitor acer de 19" a 1360x768 y van todos.


Robe24 has hecho algo en especial ? que version del windows media connect tienes ? ami la musica me la comparte perfecto pero si voy a videos es como si no tuviera nada compartido.

salu2
neo_bcn escribió:
Yo lo tengo a un monitor acer de 19" a 1360x768 y van todos.
Alguien sabe algo sobre compartirlos desde el pc ?? salu2

Robe24 has hecho algo en especial ? que version del windows media connect tienes ? ami la musica me la comparte perfecto pero si voy a videos es como si no tuviera nada compartido.

salu2

Es que por lo que me parece estar leyendo, los que tenemos problemas somos los que tenemos TV HD por VGA, alguien más puede decir con qué usa el cable VGA?
bimbocao escribió:Entonces, si queires reproducir divx es tonteria tostarse la actualizacion en un disco no?
Porque de todas maneras te tienes que bajar otra cosa a parte para reproducirlos no?


Cierto, pero ademas tienes aun otro problema ,¿de donde te bajas esa actualizacion para tostarla a CD? Yo aun no la he encontrado.
Yo bajé un media connect hace mucho tiempo, y lo pongo y sale, aseguraté que esté compartido, sino se te ve puede ser porque los hayas puesto a compartir despues de encender la consola, si es eso reiniciala a ver que pasa y ya está.

Y asegurate que tienes los divx descomprimidos, que si no detecta un .avi no te aparece la carpeta.
aboreal escribió:De MOCOSOFT NADA CHAVAL.... por VGA se ve bien que yo lo garantizo.Y hay que aplaudir que hayan sacado el sporte de DivX muchisimo antes de lo esperado... y es un palo para los de PS3....

Lo cierto es que en general somos unos desagradecidos.... hay que aportar mas y criticar menos...


saludos


+1 la gente solo sabe criticarlo todo, son opciones añadidas, que cuando compraste la consola en ningun momento te prometieron, asi que son de agradecer.

Por cierto, y ya lo deji antes a mi con VGA me funcionan las mismas peliculas que con HDMI sin necesidad de bajar la resolucion ni tocar nada, exactamente las mismas, que son casi todas, no como alguno que dice que no se le ve ninguna.
Baek escribió:Es que por lo que me parece estar leyendo, los que tenemos problemas somos los que tenemos TV HD por VGA, alguien más puede decir con qué usa el cable VGA?

vga por tv hd ( cuando pongo el video la tv pasa de 1360x768 a 640 x 480 sola pero deja de funcionar bien la consola ) si la pongo yo en 640 x 480 funciona bien
Robe24 escribió:Yo bajé un media connect hace mucho tiempo, y lo pongo y sale, aseguraté que esté compartido, sino se te ve puede ser porque los hayas puesto a compartir despues de encender la consola, si es eso reiniciala a ver que pasa y ya está.

Y asegurate que tienes los divx descomprimidos, que si no detecta un .avi no te aparece la carpeta.


Es que incluso he probado de compartir solo 1 carpeta con un .avi y un .mp3 dentro. Y aparece el mp3 pero el avi no .XDD. salu2
a mi solo me va a 640*480 en mi monitor 17"
neo_bcn escribió:Es que incluso he probado de compartir solo 1 carpeta con un .avi y un .mp3 dentro. Y aparece el mp3 pero el avi no .XDD. salu2


A ver si es un .avi que no soporta por cualquier cosa, prueba varios .avi a ver, a mi se me ve perfectamente.

Vamos siempre me ha funcionado.
alguien podria ponerme el codigo de error que le da la 360 cuando intenta ver divx offline y le pide la actualizacion de codecs?

Saludos
Que putada un pendrive funciona y los IPODS no. Soy un tio con poca suerte :(
Robe24 escribió:
A ver si es un .avi que no soporta por cualquier cosa, prueba varios .avi a ver, a mi se me ve perfectamente.

Vamos siempre me ha funcionado.


El mismo avi lo lee perfecto desde DVD y usb. XDD. Que usas media conect independiente no ? o integrado en windows media player. Yo estoy usando este.

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/167/Windows_Media_Connect.asp
Hola a todos, una cosilla aparte de lo del divx que no se habla de otra cosa... es cierto que se pueden poner temas "animados"? alguien ha probado eso? creo que lo leí entre las mejoras de esta versión.. es una chorra pero por si alguien lo ha probado...
Salu2.
Bueno solo me quedan 2 horas y media para ir a casa a probar la actualizacion.... [uzi] es lo que tiene estar en el curro tol dia! [snif]
nanoxxl escribió:vga por tv hd ( cuando pongo el video la tv pasa de 1360x768 a 640 x 480 sola pero deja de funcionar bien la consola ) si la pongo yo en 640 x 480 funciona bien

Pues me da que el problema es ese, por VGA la consola no reescala el video, simplemente cambia de resolución la pantalla y listo, en un monitor funciona sin problemas ya que aceptan infinidad de resoluciones, pero dependiendo de la TV HD puede que no acepten esa resolución que le envía la consola (igual que si le dais a una resolución desde el panel de configuración y os dice lo de modo no compatible, pantalla en negro y a los 15 segundos se vuelve a poner como está).

Si es esto lo reitero, es una chapuza de Microsoft hacia los que usamos SU cable OFICIAL VGA, aunque ya sabemos lo mucho que le importa a Microsoft ese sector de la clientela, que pasaron meses hasta que solucionaron lo mal que se veían al principio las 360 por VGA.
NANJITO escribió:alguien podria ponerme el codigo de error que le da la 360 cuando intenta ver divx offline y le pide la actualizacion de codecs?

Saludos


El codigo es: 51-C00DF236

Casi seguro que lo primero son ceros, aunque podrian ser la vocal O mayuscula, he buscado en google y no he encontrado nada.
Baek a mi no me cambia la resolucion al abrir un video. (creo).

Imagen
Maikelele escribió:
El codigo es: 51-C00DF236

Casi seguro que lo primero son ceros, aunque podrian ser la vocal O mayuscula, he buscado en google y no he encontrado nada.


Ese código es que te falta bajar lo de reproducir archivos multimedia.

neo_bcn escribió:El mismo avi lo lee perfecto desde DVD y usb. D. Que usas media conect independiente no ? o integrado en windows media player. Yo estoy usando este.

http://www.zonavirus.com/datos/desc...dia_Connect.asp


Pues tio, yo lo bajé hace mucho incluso está en inglés, que luego lo vi por ahí en español y no lo cambié y no tengo problemas con los divx ni con nada, luego si quieres te lo paso a ver si te va.

Es independiente, no tiene nada que ver con el media player.
Baek escribió:Pues me da que el problema es ese, por VGA la consola no reescala el video, simplemente cambia de resolución la pantalla y listo, en un monitor funciona sin problemas ya que aceptan infinidad de resoluciones, pero dependiendo de la TV HD puede que no acepten esa resolución que le envía la consola (igual que si le dais a una resolución desde el panel de configuración y os dice lo de modo no compatible, pantalla en negro y a los 15 segundos se vuelve a poner como está).

Si es esto lo reitero, es una chapuza de Microsoft hacia los que usamos SU cable OFICIAL VGA, aunque ya sabemos lo mucho que le importa a Microsoft ese sector de la clientela, que pasaron meses hasta que solucionaron lo mal que se veían al principio las 360 por VGA.

no mi tv hd si admite la resolucion ( la tengo a 1360x768 60hz y se pone a 640 x 480 60hz sola ) y ademas se queda bloqueada la consola ( no puedo salir de la pelicula pulsando el b y tengo que apagar la consola del boton de la misma
pd: se que se cambia la resolucion por que mi lcd me indica cuando se cambia la resolucion y a cuantos hz esta ( tiene un boton que en cualquier momento me dice que resolucion y hz esta usando
Baek escribió:Pues me da que el problema es ese, por VGA la consola no reescala el video, simplemente cambia de resolución la pantalla y listo, en un monitor funciona sin problemas ya que aceptan infinidad de resoluciones, pero dependiendo de la TV HD puede que no acepten esa resolución que le envía la consola (igual que si le dais a una resolución desde el panel de configuración y os dice lo de modo no compatible, pantalla en negro y a los 15 segundos se vuelve a poner como está).

Si es esto lo reitero, es una chapuza de Microsoft hacia los que usamos SU cable OFICIAL VGA, aunque ya sabemos lo mucho que le importa a Microsoft ese sector de la clientela, que pasaron meses hasta que solucionaron lo mal que se veían al principio las 360 por VGA.
Mi tele no es HD, es una LCD con resolucion nativa de 1024x768, que es a la resolucion que tengo configurada la consola, y los divx q he probado se ven sin problemas... por si te sirve de pista.

Salu2
CHAVO
Maikelele gracias.

Bien para los que les salga lo de los codecs y ese error cada vez que apagan la consola, pues segun veo el tema es porque se esta usando una consola diferente a la que asociaron por primera vez el gamertag del live.... seguramente porque es una consola reparada del SAT con cambio de placa o una nueva 360 en la que han recuperado su gamertag.

Para solucionar esto necesitan descargarse del live manualmente la actualizacion multimedia del bazar, en la seccion todos los juegos,...pero deben descargarlo desde un gamertag diferente al habitual...es decir, si solo tienen un gamertag para el live, creense otro y bajen esa actualizacion.


Al apagar la 360 tras bajar la actualizacion desde el "otro" gamertag podran ver divx sin que les pida el codec una y otra vez.

Todo esto es culpa de microsoft y su cifrado de contenido del live ¬¬.

supuestamente creo que si descargas la actualizacion desde otra consola para luego usarlo en la tuya offline no solucionara nada... por si acaso ya llame al SAT para asegurarme de eso y quedaron en avisarme :P

Saludos
Pues entonces falla por otra cosa, sería interesante encontrar algún patrón o punto en común, podemos ir diciendo qué estamos usando.

Yo:
TV Samsung LE23R86 a 1366 x 768
Cable VGA Oficial de Microsoft

Sólo funcionan todos los videos con la resolución a 640x480
Alguien puede decirme donde se encuentra la actualización para poder ver los *mp4 (no los divx, estos ya los veo), sino los archivos con extensión .mp4

Gracias anticipadas.
De donde se baja ese codec? yo despues de actualizar la consola veo las peliculas pero no las reproduce , me dice archivo no compatible de 40 me reproduce 5.

Saludos
juantxo85 escribió:

Aaaa claro, encima que me quedo sin HDMI y con una Beta de consola, encima tengo que agradecerle a M$ el tener que ver los videos a una resolucion de mierda.

No me sale de los cojones! [buaaj]


yo estoy tambien por ir a la Volkswagen a que me cambien el GOLF que tengo el primero y me parece una putada que saquen modelos nuevos ¬_¬
Lo dicho he borrado la actualizacion multimedia esa que es como la del ipod, pero sigo en la misma, de nada que desconecto la consola y reinicio si no esta conectada a internet o sea al live , los divx no funcionan. Pero si inicio y conecto y luego ejecuto el video si funcionan pero sin internet no hay reproduccion
hola, he probado la actualizacion y todo perfecto, los menus mucho mas rapido, etc y en el tema de DIVX por VGA que muchos estan teniendo problemas les comento que o usando el VGA oficial y un monitor HPw22 no tengo ningun problema para visualizar ningun video ;)
como hago para ver pelis con subtitulos .srt o no se puede?
Ahora que me doy cuenta es que estoy con la consola elite y el gametarg original lo cree en otra consola, joer es que ms no hace ni esto a derechas.


Pues eso creare un gametarg nuevo y ya de paso pillare el mes gratis que me debe por pillar la elite
Jose.O escribió:Alguien puede decirme donde se encuentra la actualización para poder ver los *mp4 (no los divx, estos ya los veo), sino los archivos con extensión .mp4

Gracias anticipadas.


es la misma, los de ms solo actualizaron el archivo pero la descripcion sigue diciendo compatibilidad con mpeg4
la acabo de actualizar y no se me ve ninguna peli divx ke se grande en plan 300 o 600 mb. sin embargo si se me ve las pequeñitas como trailers y demas.....eso desde la conexion a mi pc atravez del router porque en los dvds que tengo no se me ve ninguna....... alguien mas?
Astarot escribió:
es la misma, los de ms solo actualizaron el archivo pero la descripcion sigue diciendo compatibilidad con mpeg4


Entonces porque no puedo ver los mp4??. He estado probando anime en mp4 y me dice que es incompatible??. Que tengo que hacer?La vuelvo a bajar??. En caso de tener que hacerlo, la pregunta es la misma, donde la encuentro??? (la actualización de los divx, solo hice por ver un divx y salto sola la actualización).
Baek escribió:Pues entonces falla por otra cosa, sería interesante encontrar algún patrón o punto en común, podemos ir diciendo qué estamos usando.

Yo:
TV Samsung LE23R86 a 1366 x 768
Cable VGA Oficial de Microsoft

Sólo funcionan todos los videos con la resolución a 640x480


Y tienes la consola configurada a 50Hz o a 60Hz?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711