[Hilo Oficial] Xbox Original/Games On Demand

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

VGA= No Funciona Con VGA
VGA= Funciona Perfectamente con VGA
VGA= Es jugable pero con fallos leves
VGA= Es jugable pero con grandes fallos



Lista de Juegos




* 1200M.P.
*Imagen Sid Meier´s Pirates! --Peso 1.3Gb-
* IGN 9.2/10




* 1200M.P.
*Imagen Black --Peso 2.1Gb
* IGN 8.6/10




* 1200M.P.
*Imagen Burnout Takedown --Peso 2.7Gb
* IGN 9.5/10




* 1200M.P.
*Imagen Ninja Gaiden Black --Peso 5.9Gb- VGAA 16:9 Imagen
* IGN 9.4/10





* 1200M.P.
*Imagen Halo --Peso 4.6Gb
* IGN 9.7/10



* 1200M.P.
*Imagen Fable --Peso 3.3Gb
* IGN 9.3/10



* 1200M.P.
*Imagen Fuzion Frenzy --Peso 1.9Gb
* IGN 8.3/10



* 1200M.P.
*Imagen Psychonauts --Pesa 5.3Gb
* ING 8.7/10



* 1200M.P.
*Imagen fahrenheit --Peso 3.1Gb
* IGN 8.4/10



* 1200M.P.
*Imagen Crash Bandicoot La venganza de Cortex --Peso GB
* IGN 6.7/10


* 1200M.P.
*Imagen Crimson Skies: High Road to Revenge --Peso 4.1Gb
* IGN: 9.1/10




* 1600M.P.
*Imagen Stubbs the Zombie™ in Rebel Without a Pulse™
* IGN 8.1/10




* 1200M.P.
*Imagen Tom Clancy's Splinter Cell® Chaos Theory™
* IGN 9.6/10





* 1200M.P.
*Imagen Destroy All Humans!™
* IGN 7/10




* 1200M.P.
*Imagen Gauntlet®: Seven Sorrows™
* IGN 7/10




* 1200M.P.
*Imagen Metal Arms
* IGN 9.3/10




* 1200M.P.
*Imagen Grand Theft Auto San Andreas
* IGN 9.5/10
Yo solo digo un par de cosas , que por precio te los pillas de segunda mano en game (e incluso de primera los puedes pillar a ese precio y jugar offline en cualquier consola)

Y en el caso del psiconautas el parche a español funciona en la version piratilla
Yo lo que quisiera saber es si la imagen se ve mejorada o si es como la xbox original conectada por componentes.
Por diosss!!! Que le han metido dentro al Fuzion Frenzy, el original de xbox ocupaba solo 200MB. Seguramente se descargan todos los idiomas y etc, pero es que vaya tela..
Kamainae escribió:Por diosss!!! Que le han metido dentro al Fuzion Frenzy, el original de xbox ocupaba solo 200MB. Seguramente se descargan todos los idiomas y etc, pero es que vaya tela..

Eso no es nada.........

* Crash Bandicoot La venganza de Cortex --Peso 958GB

Han sacado ya el disco de 2TB???? [qmparto]
erkoton escribió:tienen logros?


+1
No tienen logros no, es como poner un disco original de la XBOX1.

Un saludo.

Edit: Argh, he sido lento [uzi]
Yo lo que quiero saber es si se ve a pantalla completa
Pos que asco que no tengan logros.... Yo me toy bajando el farenheit ( me encantó ) estoy al 90% cuando lo baje ya os comentaré que tal, si tiene alguna mejora o algo
Yeyermo escribió:Pos que asco que no tengan logros.... Yo me toy bajando el farenheit ( me encantó ) estoy al 90% cuando lo baje ya os comentaré que tal, si tiene alguna mejora o algo


yermo plis dame tus impresiones que al fahrenheit ke tengo muchas ganas
RMX escribió:
yermo plis dame tus impresiones que al fahrenheit ke tengo muchas ganas


Sensacional!!! yo me lo pase 2 veces en la version de PS2, en final malo y bueno XD.
Y el precio cuanto es al final? y otra cosa, podriais intentar jugar sin el cable rj45 para ver si sin estar conectado al live se puede jugar? (si, estoy baneado... xD)
Pues a mi el que me llama la atención es el Psychonauts, pero a ese precio no se si bajarmelo o directamente buscarmelo de segunda mano por algún lado.

Salu2
Sería muy bueno dentro de la descripción de cada juego que se anote si funciona (con o sin problemas) con los diferentes tipos de cableado, HDMI, VGA, Componentes, RGB y video compuesto.

Eso puede decidir para mi comprar un juego o no... que no me pase como la Consola Virtual en Wii, que por tenerla conectada por componentes, no funcionan bien algunos títulos.
kuksool escribió:Sería muy bueno dentro de la descripción de cada juego que se anote si funciona (con o sin problemas) con los diferentes tipos de cableado, HDMI, VGA, Componentes, RGB y video compuesto.

Eso puede decidir para mi comprar un juego o no... que no me pase como la Consola Virtual en Wii, que por tenerla conectada por componentes, no funcionan bien algunos títulos.


Si, lo tenia pensado, pero ahora casi nadie se a descargado un juego, asi que no puedo poner nada, yo me quiero descargar el Fable, pero ahora no tengo M.P.
sin logros paso de "recomprarlos" era el mayor atractivo la verdad
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Y el burnout 3??? :(
ni0gOs escribió:Y el burnout 3??? :(


.... más adelante
Alguien sabes si es el fable o el fable lost chapters??

salu2
Sinceramente...to' pa ellos. Por lo que cuestan y ocupan (sobretodo para los que somos "usuarios Premium") no valen la pena.
Afortunadamente tengo una XBOX1 con su HDD de 40 GB XD
Ya me he bajado el farenheir, graficos =es que xbox normal ( no mejora nada ) pantalla se ve mas pequeña, y lo tengo por VGA

He desconectado el cable de red y funciona igual.

No puedo decir muxo mas por que lo he probado 2 minutos xD
krazyel escribió:sin logros paso de "recomprarlos" era el mayor atractivo la verdad

Yo no creo eso, el único y mejor aliciente es re-jugarlos. Además los logros los pone quien desarrolla, no se van a poner a buscar a cada desarollador en plan "eh, ponme unos logritos eh??"...y unos pistachos, tambien. Venga hombre, que algunos pareceis enfermitos ya con el tema de los logros.
Si al menos hiciera una emulación perfecta o al menos sin ningún problema pues mira pero... :-\
Yeyermo escribió:Ya me he bajado el farenheir, graficos =es que xbox normal ( no mejora nada ) pantalla se ve mas pequeña, y lo tengo por VGA

He desconectado el cable de red y funciona igual.

No puedo decir muxo mas por que lo he probado 2 minutos xD

Ok, gracias por provar eso, esque leí que el live arcade si no estabas conectado no podías jugar. Ya me pillaré el crash.
Salu2
DeSi-DS escribió:Sinceramente...to' pa ellos. Por lo que cuestan y ocupan (sobretodo para los que somos "usuarios Premium") no valen la pena.
Afortunadamente tengo una XBOX1 con su HDD de 40 GB XD



Supongo que hablaras por ti...

Jugar a un juego de Xbox1 en una 360 tiene bastantes puntos positivos... entre otras jugar a obras maestras como Fº, halo o fable.... otra cosa es que tu tengas una xbox y te la sude.

Respecto al precio. hablamos de 12 Euros y estaran disponibles siempre... otra cosa eske a los FRIKIS de los logros, estos al no tenerlos pasen de ellos... aun sin haberlos jugado. Es triste que algo tan hetereo como son los logros y el fanatismo que estos levantan, te hagan perderte joyas como las que van a volver a editar.

En fin, hablamos de 12 euros, otra cosa es que el juego tenga Bugs hasta en el cielo de la boca, pero..... ese es otro tema que parece que ni se comenta.

En fins.....
Tendran mi primera compra cuando saquen el mashed... osea q creo q nunca, por que sigue sin estar retrocompatible [+furioso]
hola, si almenos hubiera alguna demo primero para probarlo... puede que me lo pensaria el comprar el crash bandicot...

Se bajan al HDD y los puedes jugar siempre no? es como un juego del arcade no? te lo bajas y ya lo tienes para siempre?

saludos
DeSi-DS escribió:Sinceramente...to' pa ellos. Por lo que cuestan y ocupan (sobretodo para los que somos "usuarios Premium") no valen la pena.
Afortunadamente tengo una XBOX1 con su HDD de 40 GB XD

Vale tio una pregunta se almaena en el disco duro? es que me lo estoy bajando desde la cuenta de mi hermano y luego pa jugar en la mia.... se almacenan? se puede hablar con los colegas mientras juegas?¿
Yo lo que quiero saber es si es compatible con el paronamico que al poner los juegos de la xbox se me ve to pequeño

Y si viene en castellano

Desi... pa llamar enfermos a lo de los logros tu tienes mas de DIECISEISMIL!!! maldita enferma....

XXXDDD
Yeyermo escribió:Ya me he bajado el farenheir, graficos =es que xbox normal ( no mejora nada ) pantalla se ve mas pequeña, y lo tengo por VGA

He desconectado el cable de red y funciona igual.

No puedo decir muxo mas por que lo he probado 2 minutos xD

Vale tio una pregunta se almaena en el disco duro? es que me lo estoy bajando desde la cuenta de mi hermano y luego pa jugar en la mia.... se almacenan? se puede hablar con los colegas mientras juegas?¿

Lo siento al que QUOTE abajo queria hacerlo con este forero
silfredo escribió:Yo solo digo un par de cosas , que por precio te los pillas de segunda mano en game (e incluso de primera los puedes pillar a ese precio y jugar offline en cualquier consola)

Y en el caso del psiconautas el parche a español funciona en la version piratilla


Mmmm... he mirado en el foro scene de Xbox y no ha encontrado nada de una traducción del Psychonauts. ¿Podrías darme algo de información al respecto?

Y bueno, sobre los juegos en general, pues yo los veo muy caros teniendo en cuenta muchas cosas (antigüedad, falta de soporte físico, ausencia de distribución y demás cosas).
¿Sabeis si el Psyconauts está en español? es que quiero pillarlo pero si esta en inglés paso y me pillo el fahrenheit. Gracias
el fable me interesa, me lo empecé piratilla en pc pero lo abandoné a la 2ª partida; quiero darle otra oportunidad [666]

este juego viene con voces en español?! q tl va con el cable VGA?salu2
Si alguien se baja HALO que informe si va por VGA
Alguien se ha pilado el fable? es que me han comentado que es el lost chapter pero no pone nada.. me compre hace poco el normal por 10 euros en un gamestop, pero si es el lost chapter me lo pillo y lo vendo que por ese juego en ebay estan sacando mas de 30 leuros.
Yo la verdad veo esto una estupidez, despues si te cambias de consola empieza el fregao, ¿no sera mejor comprarlo original? asi lo tienes en su formato fisico e incluso lo encuentras mas barato.
ArthasD escribió:Vale tio una pregunta se almaena en el disco duro? es que me lo estoy bajando desde la cuenta de mi hermano y luego pa jugar en la mia.... se almacenan? se puede hablar con los colegas mientras juegas?¿


Creo que te puedes bajar el juego a tu disco duro, pero la compra se asocia a una cuenta.

Es decir, si la bajas con la cuenta de Fulano, puedes acabarte el juego, borrarlo, comprarte otra xbox 360, volver a conectarte al live y volver a bajarte gratis el juego.

Peeero, si la cuenta es de otro, aunque compartáis disco duro, dudo mucho que te funcione.
ArthasD escribió:Vale tio una pregunta se almaena en el disco duro? es que me lo estoy bajando desde la cuenta de mi hermano y luego pa jugar en la mia.... se almacenan? se puede hablar con los colegas mientras juegas?¿

Lo siento al que QUOTE abajo queria hacerlo con este forero


Si, es como un juego arcade puedes hablar y demás mientras juegas y se almacena al HDD lo que creo tambien es que se asigna al Gametarg del que se lo baja, asi que si te lo bajas de otra cuenta no se si podras cargarlo desde la tuya
Churchy escribió:Tendran mi primera compra cuando saquen el mashed... osea q creo q nunca, por que sigue sin estar retrocompatible [+furioso]


Buff que juegazo, es de esos que son tremendamente simples pero a la vez tremendamente adictivos

De los mejores que he jugado con amigos
rectifico cuando juegas a juegos de xbox 1 se desconecta del live u_u
Y en el caso del psiconautas el parche a español funciona en la version piratilla


Dónde Cuando Cómo Porqué!

Respuesas quiero respuestas [boing] [looco]
La auténtica RUINA es que, para tener una buena colección a la larga, tendrías que tener varios discos duros (qué, claro está es un negocio, por eso lo han hecho así)..........yo personalmente, por esos 12 euros que cuestan, prefiero conseguirme esos juegos "físicos" de 2ª mano (e incluso precintados). Creo que lo que deberían hacer al menos es incluir mejoras en algunos juegos, como por ejemplo en el primer halo, dejarnos jugar en VGA de una vez............¿es que esta gente no tiene detalles con los usuarios? venga pedirnos pasta, pero se dejan caer muy poco......
Ojala algun dia pongan para descargar uno de los dos Shenmues [fumeta] mientras tanto a ver si alguien nos cuenta que tal funcionan el Fable y el Halo xD.
Shenmue 2 y Jet Set Radio porfa! :D
tienen live????

por ejemplo el de aviones que yo recuerde tenia live para 16 players.

saludos.
me estoy bajando el fable y me va lentisimo de cojonesssss, 3 % en 20 min
baskerville escribió:me estoy bajando el fable y me va lentisimo de cojonesssss, 3 % en 20 min


Por favor cuando te lo bajes dinos si es el normal o el the lost chapters, que si es este segundo se viene para casita ahora mismo.

Salu2
Lo que tendria que acer es un acer un puto emulador que funcione, porque vamos.Que ayer por el gusanito de jugar al Conker casi vomito y defeco encima d tal.Iva a peos, no iva el live,y aveces se parava y volvia a empezar.Vamos una puta coña.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6