[Hilo oficial] Actualidad Política

1, 2, 3, 4, 571
Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Deschamps escribió:@tarzerix Eso no es una encuesta, es una porra XD

Por cierto, eso de "Agenda digital" como área en el ministerio de Energía y Turismo (menuda mezcla ya de entrada), ¿a qué se referirá? ¿Al interné tercermundista que tenemos? ¿A la lucha contra la piratería que promueve la sgae?

Pues hagamos porra XD
tarzerix escribió:
Korso10 escribió:Actualizado primer mensaje y añadida wiki, por si alguien quiere añadir algo. Como este hilo no es de elecciones, por mi parte me he limitado a añadir el nuevo gobierno, que se ha conocido esta tarde, los resultados electorales de las últimas elecciones y enlaces al resto de hilos.

Por otra parte, si queréis añadir alguna encuesta, es cuestión de que la propongáis. La puedo dejar una semana, y añadir los resultados a la wiki una vez finalice.

Propongo encuesta ¿Cuanto durara el actual gobierno? (aunque me temo que todos o casi todos sabemos la respuesta,pero bueno,no esta de mas saber las opiniones de otros)Como sea,por lo que a mi respecta,estoy aterrado


¿Opciones? ¿1,2,3,4 años? ¿Hasta los presupuestos? [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Korso10 escribió:
tarzerix escribió:
Korso10 escribió:Actualizado primer mensaje y añadida wiki, por si alguien quiere añadir algo. Como este hilo no es de elecciones, por mi parte me he limitado a añadir el nuevo gobierno, que se ha conocido esta tarde, los resultados electorales de las últimas elecciones y enlaces al resto de hilos.

Por otra parte, si queréis añadir alguna encuesta, es cuestión de que la propongáis. La puedo dejar una semana, y añadir los resultados a la wiki una vez finalice.

Propongo encuesta ¿Cuanto durara el actual gobierno? (aunque me temo que todos o casi todos sabemos la respuesta,pero bueno,no esta de mas saber las opiniones de otros)Como sea,por lo que a mi respecta,estoy aterrado


¿Opciones? ¿1,2,3,4 años? ¿Hasta los presupuestos? [+risas]

Sea usted libre de poner las opciones que desee XD
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
A primera vista, tiene buena pinta. Notable presencia de Altos funcionarios y unos cuantos con experiencia en la empresa privada. Como suelen ser los Gobiernos en el resto de países occidentales.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Creo que no hay precedentes hasta la fecha de la existencia de un hilo único que ya desde el título pretende abarcar en el mismo todos los ámbitos de la política nacional e internacional, lo que conllevaría la invisibilidad de muchos temas que hasta el momento se publicaban por separado. Pienso que sería positivo que la moderación se manifestara a este respecto, es decir, el procedimiento a seguir a partir de ahora: ¿Va a haber libertad a la hora de publicar o a partir de ahora todo el espacio político debe ir en este hilo? No es nada personal, pero he reportado el hilo para ver si la moderación se pronuncia sobre este tema.
renuente escribió:Creo que no hay precedentes hasta la fecha de la existencia de un hilo único que ya desde el título pretende abarcar en el mismo todos los ámbitos de la política nacional e internacional, lo que conllevaría la invisibilidad de muchos temas que hasta el momento se publicaban por separado. Pienso que sería positivo que la moderación se manifestara a este respecto, es decir, el procedimiento a seguir a partir de ahora: ¿Va a haber libertad a la hora de publicar o a partir de ahora todo el espacio político debe ir en este hilo? No es nada personal, pero he reportado el hilo para ver si la moderación se pronuncia sobre este tema.


Para llevar a cabo eso que tu dices.
Tienen que cerrar todos los hilos de politica que hay aparte en miscelanea para que se centren aquí, de lo contrario, que sentido tiene este tema... a diferencia del que ya existe que es igual con otro nombre.
tarzerix escribió:Sea usted libre de poner las opciones que desee XD

Para la próxima, si pones la pregunta, por lo menos sugiere las opciones, que pueden condicionar bastante las respuestas :p

He puesto lo que he visto en otro hilo de burbuja.info

Por mi parte, creo que va a durar lo que quiera Rajoy, que serán 4 años.
Brutus Malone escribió:Gracias por las mayúsculas, si no, no lo vemos...

He copiado y pegado del periódico, si quieres me pongo a escribirlos a mano.
De la serna en fomento [plas] . Al q le tumbo el supremo su pgu de santander por ser pura especulazion .Ladrillazo incoming.
La cospedal de ministra de defensa. [facepalm]
Deschamps escribió:Curioso que haya quitado la portavocía del gobierno a Soraya. Teniendo en cuenta que la mantiene en la vicepresidencia, diría que ha sido cosa de ella..


Soraya tiene ahora más poder, se encarga de los asuntos territoriales también.
¿Han dicho si el CNI sigue en manos de la vicepresidenta o si pasa a Defensa?
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Korso10 escribió:
tarzerix escribió:Sea usted libre de poner las opciones que desee XD

Para la próxima, si pones la pregunta, por lo menos sugiere las opciones, que pueden condicionar bastante las respuestas :p

He puesto lo que he visto en otro hilo de burbuja.info

Por mi parte, creo que va a durar lo que quiera Rajoy, que serán 4 años.

Coincido,Dios quiera que nos equivoquemos
Dolors montserrat en sanidad, en serio ?
Que ascazo infinito me da esta mujer, no hay quien la aguante, cuando se pone a discutir me pone enfermo

Seguramente la han elegido por esta razon, ponen un "perro de presa" al mando preparandose para hacer recortes en sanidad
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En Podemos deben estar de enhorabuena porque Mariano les ha hecho caso y ha quitado del Ministerio de Defensa al miembro de los lobbys armamentísticos. Al final las propuestas de Podemos no caen en saco roto.

Bien ahí Mariano tendiendo puentes entre todas las fuerzas.
Hereze escribió:¿Han dicho si el CNI sigue en manos de la vicepresidenta o si pasa a Defensa?


Según OKDiario Soraya retiene el CNI y suma Administraciones Publicas.

Edit: @ajalavala tu tan comedido y tan de bajo perfil con Podemos como siempre [qmparto]

Salu2!!
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
El comegambas Zoido de ministro de interior... En Sevilla ya lo conocemos, por cierto, que tiene el mismo careto que Granados, parecen cortados por el mismo patrón...

Imagen
Y en sanidad una morosa de millón y pico de euros a hacienda [facepalm]
Overdrack escribió:Después de más un año de gestión, Ahora Madrid ha reducido en 1.000.000€ la deuda pública, después de que el PP la aumentara. Hoy conocemos que el ayuntamiento del cambio de Madrid seguirá reduciendo esta deuda en 2017. El gobierno de Manuela Carmena demuestra que si se quiere, se puede. Orgullosos

Imagen

Los rojosh son malosh,comunishtash,la coleta del diablo,benesuela,eta....
Envidio Madrid,aquí sigo gobernado por la mafia.
elvicent escribió:Y en sanidad una morosa de millón y pico de euros a hacienda [facepalm]


Peor seria haber comprado un piso y después haberlo vendido por un poco mas del precio original.
Dfx escribió:
elvicent escribió:Y en sanidad una morosa de millón y pico de euros a hacienda [facepalm]


Peor seria haber comprado un piso y después haberlo vendido por un poco mas del precio original.


No lo digas muy alto por favor... [hallow]
La nueva Ministra de Sanidad le debe 2 millones de euros a Hacienda.

http://espana-diario.es/noticia/11940/l ... a-hacienda

Gran fichaje, Rajoy marcando gol desde el minuto 1.
Brutus Malone escribió:La nueva Ministra de Sanidad le debe 2 millones de euros a Hacienda.

http://espana-diario.es/noticia/11940/l ... a-hacienda

Gran fichaje, Rajoy marcando gol desde el minuto 1.


Date cuenta que la de la legislatura anterior fue Ana Mato la de la gürtel y los jaguar invisibles que ella no veía, no podía bajar el listón.
Brutus Malone escribió:La nueva Ministra de Sanidad le debe 2 millones de euros a Hacienda.

http://espana-diario.es/noticia/11940/l ... a-hacienda

Gran fichaje, Rajoy marcando gol desde el minuto 1.


Deseando estoy de leer el contundente editorial de El País afeándole el fichaje a Rajoy, poniéndola codo a codo con Espinar. :-|
renuente escribió:Este hilo abarca demasiado, yo los casos de corrupción lo pienso seguir publicando aparte.


para eso quieres hilos separados eh? xD

hilo contenedor... [facepalm] aviso que me vais a ver poco por aqui.

en cuanto al gabinete de ministros... para mear y no echar ni gota.

- guindos y montoro reloaded, y ahora con competencias adicionales. [facepalm]

- zoido interior [facepalm] [facepalm]

- cospedal defensa. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

- remezclan competencias pero separan energia de industria [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin. yo espero que la legislatura sea corta, pero como depende de la cachaza de lo que queda del ente antes conocido como PSOE, y tienen bastante y empiezan fuerte rechazando que se haga referendum acerca del CETA pues... en fin. todo a la banca.

@[erick] me dirijo a la moderacion y a la administracion para decirles que estoy muy en desacuerdo con esta formula de los [hilos contenedor]. solo para que conste.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zokormazo escribió:Una dolors de ministra de sanidad? Mal augurio

Y del Opus Dei. Ahora ya no solo habrá que encontrar trabajo rezando, ahora también te tendrás que curar con tres avemarías.

@gxy industria? Qué industria?
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
GXY escribió:
renuente escribió:Este hilo abarca demasiado, yo los casos de corrupción lo pienso seguir publicando aparte.


para eso quieres hilos separados eh? xD

hilo contenedor... [facepalm] aviso que me vais a ver poco por aqui.

en cuanto al gabinete de ministros... para mear y no echar ni gota.

- guindos y montoro reloaded, y ahora con competencias adicionales. [facepalm]

- zoido interior [facepalm] [facepalm]

- cospedal defensa. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

- remezclan competencias pero separan energia de industria [facepalm] [facepalm] [facepalm]

en fin. yo espero que la legislatura sea corta, pero como depende de la cachaza de lo que queda del ente antes conocido como PSOE, y tienen bastante y empiezan fuerte rechazando que se haga referendum acerca del CETA pues... en fin. todo a la banca.

@[erick] me dirijo a la moderacion y a la administracion para decirles que estoy muy en desacuerdo con esta formula de los [hilos contenedor]. solo para que conste.


La legislatura no va a ser corta ya que la estrategia del PSOE es simple como el mecanismo de un botijo: Esperar -cuanto más tiempo mejor-, a que la gente se olvide del golpe a Sánchez y la abstención al PP.
Brutus Malone escribió:La nueva Ministra de Sanidad le debe 2 millones de euros a Hacienda.

http://espana-diario.es/noticia/11940/l ... a-hacienda

Gran fichaje, Rajoy marcando gol desde el minuto 1.


A ver cuando vienen los del otro hilo a escribir 100 mensajes sobre esto [qmparto] [qmparto]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Brutus Malone escribió:La nueva Ministra de Sanidad le debe 2 millones de euros a Hacienda.

http://espana-diario.es/noticia/11940/l ... a-hacienda

Gran fichaje, Rajoy marcando gol desde el minuto 1.

Hablamos de una sociedad limitada que suspendió pagos. Creo que no le debe nada a Hacienda, pero por poner el ventilador a tope que no sea.
Una empresa concursada que no debe nada a hacienda? Sera la excepcion que confirma la regla xD

Y lo que han dejado de pagar pero no deben con las quitas...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Zokormazo escribió:Una empresa concursada que no debe nada a hacienda? Sera la excepcion que confirma la regla xD

Ella a título personal no le debe nada a Hacienda. Creo que esa es una de las razones de ser de las sociedades limitadas.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.
Definitivamente la solucion a la bilis es ignorar a @korso10
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.

Pues tienes razón, menuda mierda. Al final o llevas 20 conversaciones paralelas en el mismo hilo o se silencian temas menos populares porque todo el mundo comenta uno principal.
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.


Y el tema de Espinar ni lo cierra. XD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.


No podrías tener mas razón.

Este foro (es especial la moderación) cada vez da mas asco, me recuerda a hace unos 5 o 6 años cuando me di de baja de meristation.

No entiendo muy bien cuales son los criterios para desviar ciertos temas a este hilo y otros no..., pero bueno, esto es un foro y en su derecho esta la moderación y administradores de hacer lo que les venga en gana, y el que no este de acuerdo que se largue.

Creo que si no lo he hecho en este ya también es por el tema de compra-venta, que es lo único que eche de menos en meristation una vez me di de baja.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.


@Ashdown Pues haz como yo, reporta el hilo.
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.

This
renuente escribió:
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.


@Ashdown Pues haz como yo, reporta el hilo.


El hilo de Espinar los reportes fueron cerrados.
Y el tema sigue abierto, mientras se siguen cerrando los otros temas desviandolo aquí.

No me expliques porque el de Espinar es diferente al resto.
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.

Hago lo mismo, es absurdo creer que puedes meter un millón de cosas en un solo hilo. Si creen que tapar temas sirve para algo...pos vale. A partir de ahora pueden estar tranquilos que en EOL se hablará poco de política (bueno, por mi parte. No voy a hacer de clarividente sobre el hilo). Es evidente que cerrar hilos que ahora mismo estaban bien vivos y querer mezclar TTIP's,CETA's, BREXITS, TC, Podemos etc todo a la vez es una barbaridad ya que no se puede seguir una conversación con un mínimo de normalidad.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Overdrack escribió:
renuente escribió:
Ashdown escribió:Veo que @thonolan ya ha empezado a pasar el rodillo derivando a este hilo. Creo que está será mi última intervención aquí para dejar constancia de mi rechazo de la actualidad política de la moderación, que los hilos de este tipo solo sirven para silenciar temas y lo sabes.


@Ashdown Pues haz como yo, reporta el hilo.


El hilo de Espinar los reportes fueron cerrados.


No, yo digo reportar este hilo general de política que nos han colado por la cara con la formación del nuevo gobierno.
ajalavala escribió:
Zokormazo escribió:Una empresa concursada que no debe nada a hacienda? Sera la excepcion que confirma la regla xD

Ella a título personal no le debe nada a Hacienda. Creo que esa es una de las razones de ser de las sociedades limitadas.


No puedes usar una sociedad limitada para generarte beneficios y dejar a deber deudas millonarias con hacienda, sigues siendo el responsable legal en ese tipo de casos donde defraudas.

Si no cualquiera se crearía una SL dejaría los impuestos a deber y se largaría con las ganancias en un modus operandi donde solo sale ganando el empresario, te creas otra empresa nueva y a volver a empezar.
renuente escribió:
No, yo digo reportar este hilo general de política que nos han colado por la cara con la formación del nuevo gobierno.


Ya se había hecho un reporte para este mensaje y la moderación decidió cerrarlo después de haber tomado las acciones necesarias.

¡Asegúrate de que tienes un motivo real para volver a reportarlo!
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
No, yo digo reportar este hilo general de política que nos han colado por la cara con la formación del nuevo gobierno.

Ahora va a ser culpa también del PP que exista este hilo. Lo que faltaba.
Pero qué [qmparto]

Anda, cerradles el hilo de Espinar a los muchachos que se ponen nerviosos, total ya está el pescado vendido

Sobre el tema de un hilo para todos los temas, venía haciendo falta porque ha habido un abuso, mira que yo soy friki, pero lo de encontrarte cuatro hilos de Carmena buena , Carmena mala en la primera página de misce era ridículo. Aunque yo hubiera sido más de quitar el botón de crear hilos a los usuarios spammers

No os lo toméis tan en serio, que en EOL no se deciden las elecciones, ni EOL tiene que garantizar una representación a cada grupo político o de temas políticos en genral, no es un servicio público o político. Y para tratar esto deberíamos ir a feedback, ya puestos
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
ajalavala escribió:
renuente escribió:
No, yo digo reportar este hilo general de política que nos han colado por la cara con la formación del nuevo gobierno.

Ahora va a ser culpa también del PP que exista este hilo. Lo que faltaba.


No es culpa del PP, pero es un hecho que ha sido morir el hilo de los "pactos post electorales" y llegar éste que pretende abarcarlo todo.
ajalavala escribió:
renuente escribió:
No, yo digo reportar este hilo general de política que nos han colado por la cara con la formación del nuevo gobierno.

Ahora va a ser culpa también del PP que exista este hilo. Lo que faltaba.


Esto no, esto es culpa de yoko ono
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
renuente escribió:
ajalavala escribió:
renuente escribió:
No, yo digo reportar este hilo general de política que nos han colado por la cara con la formación del nuevo gobierno.

Ahora va a ser culpa también del PP que exista este hilo. Lo que faltaba.


No es culpa del PP, pero es un hecho que ha sido morir el hilo de los "pactos post electorales" y llegar éste que pretende abarcarlo todo.

Han dicho que es un cambio en el foro que van a testear. Si no funciona volverán al sistema anterior. Entiendo que eso significa que todos los hilos de política general que se abran a partir de ahora serán cerrados o fusionados con este, pero los que se crearon con anterioridad (como el de Espinar que provoca molestias en algunos) siguen abiertos.

Que conste que yo también estoy en contra de un hilo que abarque todo porque así es imposible seguir una conversación. Creo que simplemente cerrando hilos propagandísticos o muy genéricos ya bastaría.
De la parte económica del equipo.

-De Guindos : Muy buena noticia que siga, ha conseguido resultados, y se mueve bien en Europa.

-Montoro: Yo lo hubiera mandado a su casa, y que el ministerio de Hacienda pase de nuevo a formar parte de de economía y que De Guindos cogiera esa competencia y pudiera hacer su política fiscal como quiera para así no tener que estar descoordinado con Montoro. Aparte este es un troll.

El resto me la suda un poco, mientras no la caguen, son ministerios que si delegas bien y haces caso a la gente que sabe no tienen dificultad.
3542 respuestas
1, 2, 3, 4, 571