[Hilo oficial] Actualidad Política

1, 2, 3, 4, 571
Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
03/11/2016 - Añadida wiki
03/11/2016 - Añadida encuesta
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sanchito I, "El Defenestrado", os Observará fijamente, mientras conduce su coche...

Imagen
Acasa escribió:Sanchito I, "El Defenestrado", os Observará fijamente, mientras conduce su coche...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco se afilia a Podemos.
CP3 escribió:
Acasa escribió:Sanchito I, "El Defenestrado", os Observará fijamente, mientras conduce su coche...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco se afilia a Podemos.


Y sería Errejonista o Pablista? xD
ionesteraX escribió:
CP3 escribió:
Acasa escribió:Sanchito I, "El Defenestrado", os Observará fijamente, mientras conduce su coche...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco se afilia a Podemos.


Y sería Errejonista o Pablista? xD

Sería Oportunista.
CP3 escribió:
Acasa escribió:Sanchito I, "El Defenestrado", os Observará fijamente, mientras conduce su coche...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco se afilia a Podemos.


¿Ha vendido algún piso ganándole algo?
Brutus Malone escribió:
CP3 escribió:
Acasa escribió:Sanchito I, "El Defenestrado", os Observará fijamente, mientras conduce su coche...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dentro de poco se afilia a Podemos.


¿Ha vendido algún piso ganándole algo?

Vais a estar con lo del piso hasta la próxima Indada?
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es una estrategia del ibex35,meter a pdr schz dentro de podemos para destruirlo,como ha hecho con el psoe,jajaja
Pues otros 4 años jodidos o minimo hasta que el mentiroso que no entiende ni su propia letra convoque elecciones.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adidi escribió:Pues otros 4 años jodidos o minimo hasta que el mentiroso que no entiende ni su propia letra convoque elecciones.

Hay quien dice que esta legislatura no llega a eso ni de coña... Cosa de "acuerdos desencontrados imposibles"

Tiempo al tiempo...
Acasa escribió:
adidi escribió:Pues otros 4 años jodidos o minimo hasta que el mentiroso que no entiende ni su propia letra convoque elecciones.

Hay quien dice que esta legislatura no llega a eso ni de coña... Cosa de "acuerdos desencontrados imposibles"

Tiempo al tiempo...


Esta mas que claro que se ha formado gobierno porque lo han ordenado los que realmente mandan.

Saludos
Acasa escribió:
adidi escribió:Pues otros 4 años jodidos o minimo hasta que el mentiroso que no entiende ni su propia letra convoque elecciones.

Hay quien dice que esta legislatura no llega a eso ni de coña... Cosa de "acuerdos desencontrados imposibles"

Tiempo al tiempo...


Pero si Rajoy lo que quiere es provocar que haya elecciones y de paso echarle la culpa a los demás. "Esh que losh demásh boicotean mish planesh de gobierno para que no shalgan adelante, ashí que no me queda másh remedio que convocar nuevash eleccionesh, pero la culpa es de ellosh."
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Brutus Malone escribió:
Acasa escribió:
adidi escribió:Pues otros 4 años jodidos o minimo hasta que el mentiroso que no entiende ni su propia letra convoque elecciones.

Hay quien dice que esta legislatura no llega a eso ni de coña... Cosa de "acuerdos desencontrados imposibles"

Tiempo al tiempo...

Pero si Rajoy lo que quiere es provocar que haya elecciones y de paso echarle la culpa a los demás. "Esh que losh demásh boicotean mish planesh de gobierno para que no shalgan adelante, ashí que no me queda másh remedio que convocar nuevash eleccionesh, pero la culpa es de ellosh."

"Puesh no deshcartesh que lo haga, puesh tiene plenosh poderesh para convocarlash shi le shale, y de pasho, mayoria absholuta que te crió"
Tengo una teoria acerca de este hilo, y es que no se de que va. Asi que aprovecho que es de actualidad politica y digo algo:

hace un tiempo, cuando yo, tipico izquierdoso, vi y oi al lider supremo Pablito, me volví de los suyos. Joder, molaba, escuchad sus videos antiguos, le llamaban Populista y no se que más, pero molaba. Eran los tiempos en que estaba empezando Podemos y conseguía sus exitos.

Si os fijais se centraba en temas económicos. Ahi está la clave. Lo que decia era obvio y claro, él daba soluciones. Pero se fue desvirtuando, quizas para ocupar el sitio del PSOE o no se yo, pero fue ampliando su rango de actuación. Y ahi vino su debacle.

Os diré una cosa, en Barcelona gobierna Ada Colau, una tia que es afin a Podemos y que publicó las nóminas (falsas ademas) de los empleados del metro, que aun mantienen su guerra con la empresa. El director de la empresa dijo que la ley de empleo del PP es lo mejor que le ha pasado a este pais, para que os hagais una idea de que tipo de persona es. Los empleados de TMB ya no volverán a votar a esta tipa, y os aseguro que eran la mayoria.

Mientras Pablo decía que aqui hay mucho mamoneo y que el PPSOE son corruptos iba subiendo, pero cuando se metió en camisas de once varas, como la violencia de genero (la cual es horrible, pero ser hombre no te hace culpable automaticamente), la inmigración (ojala no tuvieran que venir, ojala no hubiera guerras, pero si vienen y a los empresarios les salen mas baratos el pais se hunde) etc etc etc.....Bien, a buen entendedor buenas palabras bastan.
Quiero decir que Podemos no debió seguir ese camino, pero lo ha hecho y aplaudir a Otegui (muchos izquierdistas aqui en mi entorno eso les parece bien pero a mi no) y aliarse con IU (a muchos les parecerá bien pero para mi son escoria) ha sido sus ultimas cagadas. Esto da alas a los independentistas en Cataluña y a los del PP en el resto del pais.

De modo que mi conclusión es que estamos condenados, la izquierda es estúpida y está fragmentada, la derecha es estúpida y se la pela todo.
Yo veo claro que Rajoy (Soraya en realidad, no es la presidente solo de nombre) va a hacer todo en plan, si no votan esto elecciones ustedes verán.

Ha salido el equipo de gobierno? Me da la sensación de que C's pillará algo, no se porque y por eso lo están retrasando tanto.
Acasa escribió:...
"Puesh no deshcartesh que lo haga, puesh tiene plenosh poderesh para hacerlo, y de pasho, mayoria absholuta que te crió"


Exacto, a eso van. Por eso va a seguir gobernando pasando el rodillo y pasándose por el forro acuerdos con C's y con cualquiera, para provocar nuevas elecciones, que es a lo que van.
En cuanto el PP se sienta fuerte y las encuestas les den buenos resultados (mayoría) convocarán nuevas elecciones. Si no se quitan de enmedio a los cuñados y a los sociatas con una mayoria absoluta, al menos uno de los dos volará.
A las 18:00 de esta tarde, Mariano Rajoy presentará su nuevo equipo de Gobierno para esta legislatura, se está especulando mucho sobre quienes pueden ser los candidatos y candidatas. Pensamos que el debate sobre caras es irrelevante cuando lo olvidado son millones de ciudadanos sin rostro que van a ver mermados sus derechos.

Imagen
Korso10 escribió:Esta noche actualizo el primer post


Mu bien. Ya si eso esta noche edito... y ya tal.

"Hilo oficial"... En fin ¬_¬
La imparcialidad de los medios públicos es uno de los pilares de la democracia, cuando está en cuestión es que algo falla. El PP no puede seguir gestionando de forma opaca lo que es de todos, trabajaremos en esta legislatura para que den la cara.

Imagen
Korso10 escribió:Esta noche actualizo el primer post


El mejor "Hilo Oficial" de la historia de EOL.
Overdrack escribió:La imparcialidad de los medios públicos es uno de los pilares de la democracia, cuando está en cuestión es que algo falla. El PP no puede seguir gestionando de forma opaca lo que es de todos, trabajaremos en esta legislatura para que den la cara.

Imagen


A veces deberían adaptar lo que les ordenan poner, que luego canta.
Imagen
10-10-10 escribió:
Overdrack escribió:La imparcialidad de los medios públicos es uno de los pilares de la democracia, cuando está en cuestión es que algo falla. El PP no puede seguir gestionando de forma opaca lo que es de todos, trabajaremos en esta legislatura para que den la cara.

Imagen


A veces deberían adaptar lo que les ordenan poner, que luego canta.
Imagen

Al menos, T5 y A3 son medios privados.

¿Que influyen en la opinión pública? Por supuesto, pero cada uno debería ser consciente de lo que ve.
Así que, mientras no cometan ningún delito, que los medios privados den las noticias como quieran, pero los públicos deben ser lo más asépticos posible (que ya sabemos que no lo son)
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Gran hilo, me suscribo.
El nuevo Gobierno

VICEPRESIDENCIA, MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES. SORAYA SAÉNZ DE SANTAMARÍA ANTÓN
MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y COOPERACIÓN. ALFONSO DASTIS QUECEDO
MINISTERIO DE JUSTICIA. RAFAEL CATALÁ POLO
MINISTERIO DE DEFENSA. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA
MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA. CRISTÓBAL MONTORO ROMERO
MINISTERIO DEL INTERIOR. JUAN IGNACIO ZOIDO ALVÁREZ
MINISTERIO DE FOMENTO. MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL. FÁTIMA BÁÑEZ GARCÍA
MINISTERIO DE ENERGÍA, TURISMO Y AGENDA DIGITAL. ÁLVARO NADAL BELDA
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN Y MEDIO. AMBIENTE. ISABEL GARCÍA TEJERINA.
MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD. LUIS DE GUINDOS JURADO
MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD. DOLORS MONTSERRAT MONTSERRAT
Gracias por las mayúsculas, si no, no lo vemos...
Coñe... Entraba en las quinielas, pero no me lo quería creer. La Cospe, ministra de defensa [Ooooo]
Hereze escribió:MINISTERIO DE DEFENSA. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA


Esto es lo único realmente interesante.

A ver cuanto tarda en meternos en alguna búsqueda de armas de destrucción masiva [qmparto]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Ashenbach escribió:
Hereze escribió:MINISTERIO DE DEFENSA. MARÍA DOLORES DE COSPEDAL GARCÍA


Esto es lo único realmente interesante.

A ver cuanto tarda en meternos en alguna búsqueda de armas de destrucción masiva [qmparto]

yo hubiera puesto a LLanos de Luna en Defensa
se iban a enterar los indepes,jajajaja
Aquí las caras, para saber quién es quién...

Imagen


Por cierto, debe haber algún error en el listado de @Hereze porque leo por otros lados que el Ministro de Fomento es Iñigo de la Serna. Ya me parecía un poco rara la mezcla Empleo y Fomento... También falta Íñigo Méndez de Vigo como Ministro de Educación, Cultura, Deporte y portavoz del Gobierno.

Y me sorprende que no se haya cargado a Fátima.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Este hilo abarca demasiado, yo los casos de corrupción lo pienso seguir publicando aparte.
renuente escribió:Este hilo abarca demasiado, yo los casos de corrupción lo pienso seguir publicando aparte.


Mientras no se cierren los demas hilos "polemicos" que tanto les gustan algunos, yo seguire abriendo temas aparte tambien, aunque se que lo cerraran como hacen siempre porque no entran los 6 flames de siempre a crear actividad al tema y que quede inmune al cierre.
Curioso que haya quitado la portavocía del gobierno a Soraya. Teniendo en cuenta que la mantiene en la vicepresidencia, diría que ha sido cosa de ella..
Esto es como el antiguo hilo de las elecciones? Yo dejé de meterme en temas políticos por eso, era imposible tratar 20 temas diferentes en un mismo hilo.

Se que es precisamente lo que quiere el staff, pero queda el derecho a pataleta XD
Una dolors de ministra de sanidad? Mal augurio
Después de más un año de gestión, Ahora Madrid ha reducido en 1.000.000€ la deuda pública, después de que el PP la aumentara. Hoy conocemos que el ayuntamiento del cambio de Madrid seguirá reduciendo esta deuda en 2017. El gobierno de Manuela Carmena demuestra que si se quiere, se puede. Orgullosos

Imagen
Se ve que el plan de regeneración es todo un éxito...
[facepalm]
La Cospe como ministra de Defensa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A lo mejor nos mete en una guerra en diferido.

Se nota el control de Ciudadanos en el PP, otro gobierno lleno de enchufados e inútiles que sólo están ahí por ser amigos de Rajoy.
Oportunidad perdida para formar un gabinete nuevo con gente de otro talante y más aperturista, la misma ranciedad que antes, pero con cospedal de defensa nos echaremos unas risas, a lo mejor le declaramos la guerra a Andorra XD
Es un gabinete de ministros igual que los que suele haber siempre, es decir, mucho político de carrera cuyo único mérito para el cargo es medrar dentro del partido y no por conocimientos en el área que le asignan. Pero vamos, como ha sido siempre con todos los presidentes y todos los partidos.

Quizá la única diferencia con otros sea que no respeta el engañabobos de la paridad con respecto a los gabinetes de Zapatero y el sibilino sexismo (porque todo lo que sea seleccionar por la entrepierna es sexismo) con el que tan estratégicamente supo el expresidente ganarse el voto del feminismo a base de cuidar escrupulosamente las cuotas. Apuesto a que Eldiario.es, Escolar, Barbijaputa y su ejército tuitero estarán ya dándole caña al tema este.

No me gusta el gobierno, pero lo raro es que me fuese a gustar un gobierno del PP.
Por lo menos se fue el que tenia un angel de la guarda llamado Marcelo.
Ahora ser mujer no debe suponer ninguna tara para dirigir a la milicia. Pero claro, la Cospe es todo un hombre, no como la Chacón :-|
Bueno al menos no ha caído Marhuenda para Interior... [chulito] [chulito] [chulito]
Imagen
Actualizado primer mensaje y añadida wiki, por si alguien quiere añadir algo. Como este hilo no es de elecciones, por mi parte me he limitado a añadir el nuevo gobierno, que se ha conocido esta tarde, los resultados electorales de las últimas elecciones y enlaces al resto de hilos.

Por otra parte, si queréis añadir alguna encuesta, es cuestión de que la propongáis. La puedo dejar una semana, y añadir los resultados a la wiki una vez finalice.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Korso10 escribió:Actualizado primer mensaje y añadida wiki, por si alguien quiere añadir algo. Como este hilo no es de elecciones, por mi parte me he limitado a añadir el nuevo gobierno, que se ha conocido esta tarde, los resultados electorales de las últimas elecciones y enlaces al resto de hilos.

Por otra parte, si queréis añadir alguna encuesta, es cuestión de que la propongáis. La puedo dejar una semana, y añadir los resultados a la wiki una vez finalice.

Propongo encuesta ¿Cuanto durara el actual gobierno? (aunque me temo que todos o casi todos sabemos la respuesta,pero bueno,no esta de mas saber las opiniones de otros)Como sea,por lo que a mi respecta,estoy aterrado
Pues ya ha dicho uno en la sexta que un año y que en ese tiempo el narbas convocaría nuevas para arañas mas escaños... y lo peor es que le saldrá bien la jugada.
@tarzerix Eso no es una encuesta, es una porra XD

Por cierto, eso de "Agenda digital" como área en el ministerio de Energía y Turismo (menuda mezcla ya de entrada), ¿a qué se referirá? ¿Al interné tercermundista que tenemos? ¿A la lucha contra la piratería que promueve la sgae?
Korso10 escribió:Actualizado primer mensaje y añadida wiki, por si alguien quiere añadir algo. Como este hilo no es de elecciones, por mi parte me he limitado a añadir el nuevo gobierno, que se ha conocido esta tarde, los resultados electorales de las últimas elecciones y enlaces al resto de hilos.

Por otra parte, si queréis añadir alguna encuesta, es cuestión de que la propongáis. La puedo dejar una semana, y añadir los resultados a la wiki una vez finalice.


buen trabajo, gracias por el esfuerzo, lo de ir proponiendo encuestas me parece una idea fenomenal.
Ya se encargarán los de siempre de que se hable de eta y venezuela y no de otra cosa.
3542 respuestas
1, 2, 3, 4, 571