[Hilo oficial] Actualidad Política

166, 67, 68, 69, 70, 71
Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
IcemanSF escribió:
Asuka-S escribió:No se si eso es libertad precisamente,y yo que no tengo cuenta no veo el resto,pero creo que como siempre en internet se confunde la libertad con el libertinaje. y en FC hay mucho de lo ultimo,se creen que no les pasa nada y cuando ocurra un Cassandra ya veran.

A ver tampoco es que valga todo, en forocoches ha habido también detenciones y casos similares (recuerdo uno que le dedicó una canción "cariñosa" a la edil del pp que mataron a tiros), pero allí al menos puedes dar opiniones digamos "políticamente incorrectas" sin miedo a baneos o a que los moralistas te linchen públicamente.


Igual cada foro es un mundo. XD
Hombre, ahí no creo que haya queja posible, como si quieren cantar "Estando contigo" de Marisol. Es su funeral y se lo muere como quiere.
Gurlukovich escribió:Hombre, ahí no creo que haya queja posible, como si quieren cantar "Estando contigo" de Marisol. Es su funeral y se lo muere como quiere.


Pero se entiende la intencion del mensaje,ya dice mucho por si solo.
Me pregunto a qué partido votaran esos que cantan... [qmparto]

Me parece una vergüenza que por enaltecer el franquismo en un entierro no pase nada y por hacer un tuit de Carrero te condenen a 1 año de cárcel y te inhabiliten no se cuantos años. Imaginaos el equivalente a esto en el funeral de un etarra, a ver que pasaría, aparte de salir en todos los telediarios quiero decir.
Dead-Man escribió:Me pregunto a qué partido votaran esos que cantan... [qmparto]

Me parece una vergüenza que por enaltecer el franquismo en un entierro no pase nada y por hacer un tuit de Carrero te condenen a 1 año de cárcel y te inhabiliten no se cuantos años. Imaginaos el equivalente a esto en el funeral de un etarra, a ver que pasaría, aparte de salir en todos los telediarios quiero decir.

Que se grita gora ETA, se baila un aurresku y se canta el Eusko Gudariak, que va a pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=CRB4UeaYNQo
Gurlukovich escribió:
Dead-Man escribió:Me pregunto a qué partido votaran esos que cantan... [qmparto]

Me parece una vergüenza que por enaltecer el franquismo en un entierro no pase nada y por hacer un tuit de Carrero te condenen a 1 año de cárcel y te inhabiliten no se cuantos años. Imaginaos el equivalente a esto en el funeral de un etarra, a ver que pasaría, aparte de salir en todos los telediarios quiero decir.

Que se grita gora ETA, se baila un aurresku y se canta el Eusko Gudariak, que va a pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=CRB4UeaYNQo


Hostia XD XD XD
Bueno, pues eso demuestra mas aún lo absurdo que es juzgar y a veces condenar a gente por tuits o canciones.

Ah y lo de gora eta si, pero el aurresku y el Eusko Gudariak no son etarras eh
Gurlukovich escribió:Hombre, ahí no creo que haya queja posible, como si quieren cantar "Estando contigo" de Marisol. Es su funeral y se lo muere como quiere.


Hay queja porque:
1) Están en la vía pública. Además no son tontos y se dejan grabar por los medios.
2) Enaltecen el terrorismo de estado.
3) Ningún gobierno está por la labor de terminar de una vez por todas con los residuos franquistas, resolver crímenes, etc.
4) Por otro lado se toman medidas liberticidas contra actos de expresión "sin víctimas" (un tuit, un chiste), algunos metiéndose con el franquismo.
5) Viendo quién acude mis dudas tengo de que encima no haya involucrado dinero público.

Si quieren hacer el idiota que lo hagan en su casa, digo yo :o
sesito71 escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, ahí no creo que haya queja posible, como si quieren cantar "Estando contigo" de Marisol. Es su funeral y se lo muere como quiere.


Hay queja porque:
1) Están en la vía pública. Además no son tontos y se dejan grabar por los medios.
2) Enaltecen el terrorismo de estado.
3) Ningún gobierno está por la labor de terminar de una vez por todas con los residuos franquistas, resolver crímenes, etc.
4) Por otro lado se toman medidas liberticidas contra actos de expresión "sin víctimas" (un tuit, un chiste), algunos metiéndose con el franquismo.
5) Viendo quién acude mis dudas tengo de que encima no haya involucrado dinero público.

Si quieren hacer el idiota que lo hagan en su casa, digo yo :o


No lo veo. Salvo lo de que se persigan otros acto de expresión.
Me repugna bastante lo visto en el video ese, pero al mismo nivel que me repugna los videos de pablito con el puño comunista en alto. La misma mierda, al otro extremo.
Gurlukovich escribió:Hombre, ahí no creo que haya queja posible, como si quieren cantar "Estando contigo" de Marisol. Es su funeral y se lo muere como quiere.


El problema que en España eso no esté penado. Ya sea en público o privado, debería estar perseguido.
Me repugna la corrupción del pp y todos los millones que han robado del erario público, pero al mismo nivel me repugnan las cocacolas de Espinar. La misma mierda al otro extremo.

...
...

Que fácil se justifica todo. Ole.
Luceid escribió:Me repugna la corrupción del pp y todos los millones que han robado del erario público, pero al mismo nivel me repugnan las cocacolas de Espinar. La misma mierda al otro extremo.



Sí vamos, ambas comparaciones son muy proporcionales. [360º] [carcajad]
Coliflor escribió:
Luceid escribió:Me repugna la corrupción del pp y todos los millones que han robado del erario público, pero al mismo nivel me repugnan las cocacolas de Espinar. La misma mierda al otro extremo.



Sí vamos, ambas comparaciones son muy proporcionales. [360º] [carcajad]


Sarcarmo

Leete la pagina anterior
Coliflor escribió:@Luceid perdón. Culpa mia. [facepalm]

Que dices, no hay nada que perdonar hombre [+risas] [beer]
Lo cierto es que si el mensaje quedase en la pagina anterior se entendería mejor. XD
Gurlukovich escribió:
sesito71 escribió:
Gurlukovich escribió:Hombre, ahí no creo que haya queja posible, como si quieren cantar "Estando contigo" de Marisol. Es su funeral y se lo muere como quiere.


Hay queja porque:
1) Están en la vía pública. Además no son tontos y se dejan grabar por los medios.
2) Enaltecen el terrorismo de estado.
3) Ningún gobierno está por la labor de terminar de una vez por todas con los residuos franquistas, resolver crímenes, etc.
4) Por otro lado se toman medidas liberticidas contra actos de expresión "sin víctimas" (un tuit, un chiste), algunos metiéndose con el franquismo.
5) Viendo quién acude mis dudas tengo de que encima no haya involucrado dinero público.

Si quieren hacer el idiota que lo hagan en su casa, digo yo :o


No lo veo. Salvo lo de que se persigan otros acto de expresión.


El qué no ves, ¿que enaltecer el franquismo en público no entra en el concepto de libertad de expresión? :o
Bueno, por si algún despistado por ahí tenía alguna duda del palo al que van en el PP y la calidad de sus ministros y dirigentes, más claro agua. Lo que más me jode es que esto se sabe y ha pasado siempre y el PsoE lo ha permitido cuando han gobernado, con que para mí, están al mismo nivel. Son unos traidores a la patria.
Brutus Malone escribió:Bueno, por si algún despistado por ahí tenía alguna duda del palo al que van en el PP y la calidad de sus ministros y dirigentes, más claro agua. Lo que más me jode es que esto se sabe y ha pasado siempre y el PsoE lo ha permitido cuando han gobernado, con que para mí, están al mismo nivel. Son unos traidores a la patria.


Lo de que el PSOE lo ha permitido sobra. El PSOE ha sido cómplice. Te deben quedar secuelas de la era de "contra el PP, vota PSOE" xD
Pues segun los primeros datos Le pen ha ganado la 1ra vuelta en francia con el 24% de los votos. Aún queda la segunda vuelta donde se vendrá abajo, pero estos resultados ya de por si son significativos.
Reakl escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, por si algún despistado por ahí tenía alguna duda del palo al que van en el PP y la calidad de sus ministros y dirigentes, más claro agua. Lo que más me jode es que esto se sabe y ha pasado siempre y el PsoE lo ha permitido cuando han gobernado, con que para mí, están al mismo nivel. Son unos traidores a la patria.


Lo de que el PSOE lo ha permitido sobra. El PSOE ha sido cómplice. Te deben quedar secuelas de la era de "contra el PP, vota PSOE" xD


Y se te olvida que Ciudadanos también es cómplice del sistema, es un partido que lleva casi 10 años en Cataluña y que solo apareció a nivel nacional cuando apareció Podemos, y en esos 10 años ni quisiera se molesto en presentarse a nivel nacional como patriotas y sensatos que son... solo cuando aparecio Podemos, y ellos el proposito que tenian era frenar a Podemos, no tiene otra excusa, si no fuera asi, porque en 10 años cuando atras que no existia podemos, no se presento a las nacionales y solo cuando estaba Podemos en el 2014?, pues eso.

Ciudadanos y PsOE son cómplices del sistema corrupto.
¿Ciudadanos ha ido alguna manifestación a favor de la gente?.
Yo no les he visto en ninguna manifestación a favor de la ciudadanía social.
Por ejemplo Podemos hoy ha ido a Málaga a la manifestación sobre la precariedad de los Bomberos.

Y a Ciudadanos nunca verás poner cuerda a la corrupción.
Reakl escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, por si algún despistado por ahí tenía alguna duda del palo al que van en el PP y la calidad de sus ministros y dirigentes, más claro agua. Lo que más me jode es que esto se sabe y ha pasado siempre y el PsoE lo ha permitido cuando han gobernado, con que para mí, están al mismo nivel. Son unos traidores a la patria.


Lo de que el PSOE lo ha permitido sobra. El PSOE ha sido cómplice. Te deben quedar secuelas de la era de "contra el PP, vota PSOE" xD


Pues permitirlo y ser cómplice viene a ser lo mismo. Lo han permitido ergo son cómplices.
Ojalá ganase la segunda vuelta también. Justa vencedora.
Overdrack escribió:
Reakl escribió:
Brutus Malone escribió:Bueno, por si algún despistado por ahí tenía alguna duda del palo al que van en el PP y la calidad de sus ministros y dirigentes, más claro agua. Lo que más me jode es que esto se sabe y ha pasado siempre y el PsoE lo ha permitido cuando han gobernado, con que para mí, están al mismo nivel. Son unos traidores a la patria.


Lo de que el PSOE lo ha permitido sobra. El PSOE ha sido cómplice. Te deben quedar secuelas de la era de "contra el PP, vota PSOE" xD


Y se te olvida que Ciudadanos también es cómplice del sistema, es un partido que lleva casi 10 años en Cataluña y que solo apareció a nivel nacional cuando apareció Podemos, y en esos 10 años ni quisiera se molesto en presentarse a nivel nacional como patriotas y sensatos que son... solo cuando aparecio Podemos, y ellos el proposito que tenian era frenar a Podemos, no tiene otra excusa, si no fuera asi, porque en 10 años cuando atras que no existia podemos, no se presento a las nacionales y solo cuando estaba Podemos en el 2014?, pues eso.

Ciudadanos y PsOE son cómplices del sistema corrupto.
¿Ciudadanos ha ido alguna manifestación a favor de la gente?.
Yo no les he visto en ninguna manifestación a favor de la ciudadanía social.
Por ejemplo Podemos hoy ha ido a Málaga a la manifestación sobre la precariedad de los Bomberos.

Y a Ciudadanos nunca verás poner cuerda a la corrupción.


Ciudadanos llevaba ya tiempo queriendo ir a nivel nacional (de hecho se presentó a las elecciones nacionales de, 2010 era? con resultados estrepitosos aunque te lo hayan querido vender como partido nacional "nuevo". En todo caso el tirón mediático de Podemos le dió alas para surgir como esa "alternativa a la alternativa", gente desencantada con PP/PSOE pero que veía a Podemos con asquito o como IU 2.0. En todo caso el propósito de aupamiento de C's era quitar de enmedio a UPyD, que aunque realizaba una labor política y de crítica a la corrupción encomiable y muy activa dentro de las Cámaras, estaba completamente desconectada de sus votantes y se había encerrado demasiado en si misma.
Parece que va a ganar la Doña Falacia, la mentirosa, la racista, la rancia, la Belén Esteban francesa, la que va a generar tensiones si gobierna en la segunda vuelta con medio mundo y la que más beneficia a quienes tanto rechaza.

Discurso demagogo por todas partes, vaya puto asco de mundo. Pero es culpa nuestra.
Vaya panorama. Entre el Trump, la Lepen y el Rajoy, vamos apañados...
Bauer8056 escribió:Quien origina la corrupción es el político que dice esta adjudicación se la lleva quien me de un sobre con el 3,4,5%. Si no es uno, pues siempre habrá alguien que acceda.


y si el que dice "damela a mi, y yo te doy un 5% y te monto un chalet a todo trapo" ¿? ese no tiene culpa de nada?

a ti no te llama la atencion que a nivel local absolutamente TODOS los colores politicos estan podridos? y todos por la misma clase de apaños, casi todos urbanisticos o de concursos para servicios publicos?

todos los politicos maman. pero es que todos maman porque todos los empresaurios dan de mamar. ¿quien es el culpable aqui? yo creo que lo son todos.

y si. la solucion la das tu mismo: mas control y mas transparecia. pero yo hubiera empezado por no ceder tantos servicios publicos y darle a las corporaciones locales el control del suelo, porque lo que han hecho con el, es jugarselo al monopoly.
parece que gana el macron. Putos gabachos, eso es como votar a la Merkel o a los fondos de inversión.
Lamentable la bajada de pantalones del pueblo frances, tenian a una buena extrema izquierda y a una buena extrema derecha y han elegido seguir igual. Espero que no sea Indra la que haya contado los votos. xD
sesito71 escribió:
Gurlukovich escribió:
sesito71 escribió:
Hay queja porque:
1) Están en la vía pública. Además no son tontos y se dejan grabar por los medios.
2) Enaltecen el terrorismo de estado.
3) Ningún gobierno está por la labor de terminar de una vez por todas con los residuos franquistas, resolver crímenes, etc.
4) Por otro lado se toman medidas liberticidas contra actos de expresión "sin víctimas" (un tuit, un chiste), algunos metiéndose con el franquismo.
5) Viendo quién acude mis dudas tengo de que encima no haya involucrado dinero público.

Si quieren hacer el idiota que lo hagan en su casa, digo yo :o


No lo veo. Salvo lo de que se persigan otros acto de expresión.


El qué no ves, ¿que enaltecer el franquismo en público no entra en el concepto de libertad de expresión? :o

Claro que lo es.
da igual que gane manchon o lepen. en la segunda vuelta manchon sumara los votos de las demas fuerzas moderadas, y a gobernar.

y si, va a ser mas frentismo coleguita con alemania. pero en la diatriba de eso o el rupturismo de le pen...
El problema de la libertad de expresión en este país es que por un lado se mete a la gente en la cárcel por twits de enaltecimiento del terrorismo y por el otro lado se permiten manifestaciones fascistas o enaltecimientos al franquismo defendiendo la libertad de expresión.

Si quieres libertad de expresión la tienes para todo, pero claro, el gobierno luego dice que no cojea de enaltecer a un régimen fascista y genocida como el de Franco, que llego a permitir que sus propios "aliados" bombardearan su propio país.

En cuanto a Francia, una entrada de Le Pen va a poner el tema de las fronteras todavia más caliente.
Gurlukovich escribió:
sesito71 escribió:
Gurlukovich escribió:
No lo veo. Salvo lo de que se persigan otros acto de expresión.


El qué no ves, ¿que enaltecer el franquismo en público no entra en el concepto de libertad de expresión? :o

Claro que lo es.


La libertad de expresión no incluye amenazas de agresiones, y gente que hace ese tipo de proclamas no lo hace como una coña. Realmente quieren instaurar la represión y buscan huecos por donde meterse (fundaciones, partidos políticos, lobbies).
Mi posición es que manifestarse a favor de instaurar una dictadura no es libertad de expresión, al igual que no lo sería un tipo predicando islamismo radical o una manifestación neonazi clamando muerte a los homosexuales.
Igual que si tu vecino te amenaza de muerte, tampoco sería libertad de expresión.
le pen no va a gobernar, quitaos eso de la cabeza.

si no hubiera segunda vuelta y fueran elecciones a la española donde con un 38% de votos tienes mayoria absoluta en el parlamento, pues seria otra historia.

pero aqui, ha sacado un 22% en primera vuelta y en segunda vuelta no va a subir a mas del 30%. apenas va a crecer el votos porque su rival (sea quien fuere) cogera los votos de todas las fuerzas moderadas y democraticas. es mas, es que durante toda la campaña de las presidenciales va a vender su candidatura asi.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
es que es eso...hay que ser iluso para pensar que la le pen puede hacer algo salvo que arrase en 1 vuelta y se lleve el 51%

aunque es curioso segun el sesgo politico "ese tipo de acciones evitan gobiernos de extremas populistas" o son "una alianza de perdedores "sic
No estoy tan seguro que Marine Le Pen no tenga posibilidades

Dependerá de la abstención y muchos partidarios de Fillon la votarán

Así que se puede marcar un Trump en toda regla
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Ma apuesto un 28% de votos y al carre.
La prensa y los medios venden miedo pq eso vende pero esa pirada en.segunda vuelta SIEMPRE va a perder.
Para que le pen sea Trump, macron debería ser Hillary y no lo veo. No habrá tanta gente que vote Le Pen para fastidiar Macron, no despierta tanta animadversión, es más neutro
Bauer8056 escribió:Para que le pen sea Trump, macron debería ser Hillary y no lo veo. No habrá tanta gente que vote Le Pen para fastidiar Macron, no despierta tanta animadversión, es más neutro


Eso es verdad, tienes mucha razón

pero nunca se sabe, la gente está muuuuuy cansada, y no quiere más de lo mismo, Macron representa eso, más de lo mismo

Mucha gente puede votar a Le Pen porque realmente es la que representa un cambio, una cambio drástico

Aunque no estén de acuerdo con muchas de sus propuestas polémicas, en muchas otras cosas si lo están y pueden que la voten

yo creo que va a ir ajustado

----------------

y cuanto más la demonicen más votos puede conseguir
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
minmaster escribió:http://cadenaser.com/programa/2017/04/20/hoy_por_hoy/1492653806_251385.html?ssm=fb

Grandes verdades de Iñaki Gabilondo.

No nos equivoquemos, los principales causantes de la corrupción son los VOTANTES DEL PP. Son los que permiten que esos sin verguenzas sigan robando y como dice Iñaki por mucho que haga la justicia no va a limpiar nuestra dignidad ni la mierda va a desaparecer, es más cuantos más años siga gobernando el PP menos mierda saldrá a la luz porque más controlada estará la justicia por parte de estos criminales. Ya hemos visto como Ignacio Gonzalez y Zaplana pusieron al fiscal anticorrupción que les venía bien a ellos:

El fiscal Anticorrupción que prefieren los corruptos
http://www.eldiario.es/escolar/corrupto ... 46470.html

Y no nos olvidemos de Ciudadanos y el PSOE dos partidos que han permitido con sus votos que el PP siga gobernando y controle organos judiciales tan importantes como la Fiscalía Anticorrupción. Otros cómplices de los ladrones.

Que haya todavía jueces en la Audiencia Nacional que tengan un par de huevos para luchar contra la corrupción del PP no quiere decir que dentro de cinco años sigan estando allí con estos ladrones gobernando el país.

Y lo peor es que algunos se creen que por 1 o 2 puntos de crecimiento del PIB tras una crisis que ha hundido al país en la miseria ya merece la pena votar al PP [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Poco hemos evolucionado desde la dictadura, muy poquito...

Sin duda, aunque no se por que me da que el RESTO de Partidos (Y sus subsecuentes votantes) darían exactamente EL MISMO resultado...
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@Acasa no puedes basarte enen hipotesis para crear un dogma.

Por ejemplo en vigo.
Goberno corina porro(pp)verguenza ajena y mamoneo con la oposicion muy agresivo,amen de posible caso de corrupcion en la adjudicacion fr la oficina maritima.

Goberno carlos principe (psoe)verguenza ajena,posible corrupcion por parte de proveedores municipales.

Lois castrillo (bng)mucho mamoneo a la gallega ,este fue un.tio anodino.sospechamos q fue a la investidura y nunca mas volvio,tenia el pajarito relleno de agua q usaba homer cuando era morbido.

Goberno Manuel soto(primero psoe luego independiente)y corrupcion a saco,parece ser que puso vigo muy chulo.eso yes.yo tg recuerdos leves.

Ahora tienes a abel caballero. Iden a los demas ,ostias duras y regalitos q segun el rechazo(realmente cuando se vio investigado)

A donde quiero llegar?q realmente el unico q nunca tuvo la sombra de la corrupcion,fue el tio mas anodino del mundo en cambio el mas corrupto puso a vigo en el mapa(dicho por votantes del pp)pq al menos sus obras faraonicas tienen un uso yle dan un estatus a vigo xd(algun dia os explicare q tenemos una plaza con cinco caballos de cobre subiendo al cielo,y los concejales firmaron en los cojones de los caballos...los locs 80.

Pero no todos roban.no todos.casi todos.amen de q si llamas populista a pablo iglesias,con el q tenemos ahora te estalla el populimetro,un tio q cada tres frases dos son:
Nadie de madrid va a decirme como llevar miciudad.
Coruña al lado de vigo apesta.

La otra frase se la guarda para su programa «hola vigo» q es un clonico de Alo presidente.
sesito71 escribió:
Gurlukovich escribió:
sesito71 escribió:
El qué no ves, ¿que enaltecer el franquismo en público no entra en el concepto de libertad de expresión? :o

Claro que lo es.


La libertad de expresión no incluye amenazas de agresiones, y gente que hace ese tipo de proclamas no lo hace como una coña. Realmente quieren instaurar la represión y buscan huecos por donde meterse (fundaciones, partidos políticos, lobbies).
Mi posición es que manifestarse a favor de instaurar una dictadura no es libertad de expresión, al igual que no lo sería un tipo predicando islamismo radical o una manifestación neonazi clamando muerte a los homosexuales.
Igual que si tu vecino te amenaza de muerte, tampoco sería libertad de expresión.

Cantar el Cara el sol en un entierro no es una amenaza creíble del uso de la fuerza, es folclore.

La ley ya tiene otros medios para impedir la participación política de los que defienden el uso de la violencia y la existencia de grupos que hacen uso de ella, incluidos los que señalan objetivos. No necesitas censurar las opiniones y los gustos de los que puedan justificarla o defenderla sin llevarlo a cabo por si mismos ni colaborar activamente con el que lo hace. Más que nada porque estrictamente hablando, nos quedábamos sin medio foro.
Imagen

Yo es que cuando leo una tontería, si no la leo en un bus naranja, no merece la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=LoZYMcwYDcg

Vaya cara se le queda a Javier Nart al final del vídeo al ver que le han pillado la mentira [qmparto] [qmparto]
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LoZYMcwYDcg

Vaya cara se le queda a Javier Nart al final del vídeo al ver que le han pillado la mentira [qmparto] [qmparto]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Se han quedado retractados!
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LoZYMcwYDcg

Vaya cara se le queda a Javier Nart al final del vídeo al ver que le han pillado la mentira [qmparto] [qmparto]


Que puta vergüenza de partido [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si si, los Podemitos son la "única alternativa real", aqui todos lo sabemos...
Acasa escribió:Si si, los Podemitos son la "única alternativa real", todos aqui lo sabemos...


https://www.youtube.com/watch?v=LoZYMcwYDcg

¿Opinas algo del video o agachas la cabeza avergonzado como Javier Nart?

La suerte que tiene el MENTIROSO DE NART es que su trola no tendrá tanta repercusión como, no sé...¿Dos cocacolas, benesuela, tetas al aire...?

Si no quieres opinar, puedes copiar y pegar la editorial de la Razón :-| :-| :-|
kenshinbh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LoZYMcwYDcg

Vaya cara se le queda a Javier Nart al final del vídeo al ver que le han pillado la mentira [qmparto] [qmparto]

[+risas] Que ridiculo hacemos dia a dia.
Luceid escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LoZYMcwYDcg

¿Opinas algo del video o agachas la cabeza avergonzado como Javier Nart?

La suerte que tiene el MENTIROSO DE NART es que su trola no tendrá tanta repercusión como, no sé...¿Dos cocacolas, benesuela, tetas al aire...?

Si no quieres opinar, puedes copiar y pegar la editorial de la Razón :-| :-| :-|


Hasta sus propios votantes se retratan ellos mismos.
Ni quisiera ha tenido la dignidad de comentarlo y solo hace mas que desviar el tema....

Arriba de tu comentario es un ejemplo claro de ello.
Gurlukovich escribió:Cantar el Cara el sol en un entierro no es una amenaza creíble del uso de la fuerza, es folclore.


Entiendo por dónde vas.
El problema es que hay políticos cantando, por tanto a mí si me parece amenaza creíble. Sobretodo viendo las actuaciones, comentarios y tolerancia del gobierno con el tema franquismo.
Cuando el que tiene el poder tontea con dictaduras a mí me preocupa, y eso está pasando.
El acto aislado puede ser que digas "pero si solo están cantando", "folclore", ¿pero no es más compleja la realidad?

Gurlukovich escribió:La ley ya tiene otros medios para impedir la participación política de los que defienden el uso de la violencia y la existencia de grupos que hacen uso de ella, incluidos los que señalan objetivos. No necesitas censurar las opiniones y los gustos de los que puedan justificarla o defenderla sin llevarlo a cabo por si mismos ni colaborar activamente con el que lo hace. Más que nada porque estrictamente hablando, nos quedábamos sin medio foro.


La ley la hacen los políticos en base a sus intereses, imagínate qué ley hará o promoverá un político que inocentemente canta el Cara al Sol.
Y me dirás que en ese caso lo que hay que hacer es limitar el poder legislativo de los políticos, pues efectivamente, pero eso ni de coñísima lo va a hacer nadie ni a corto ni a medio plazo.
Que un político cante o incluso tolere estar en un ambiente donde se ensalza el franquismo a mí no me parece permisible, vamos, yo sí que veo amenaza.
3542 respuestas
166, 67, 68, 69, 70, 71