[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
Reakl escribió:Está saliendo mucha mierda en madrid. ¿Es posible que debido al cambio de gobierno en el municipio haya propiciado que se empiece a barrer bajo la alfombra?


O los que han llegado han encontrado tanta mierda que han decidido sacrificar a estos dos "mataos"para que el partido salga indemne de esta situacion???

Lo que realmente atenta contra la democracia es la ausencia de separacion de poderes.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Monowar escribió:
Reakl escribió:Está saliendo mucha mierda en madrid. ¿Es posible que debido al cambio de gobierno en el municipio haya propiciado que se empiece a barrer bajo la alfombra?


O los que han llegado han encontrado tanta mierda que han decidido sacrificar a estos dos "mataos"para que el partido salga indemne de esta situacion???

Lo que realmente atenta contra la democracia es la ausencia de separacion de poderes.


Para que el partido salga indemne, no, será más bien por temor de los recien llegados a pringar también, como el caso de Cifuentes, que se hace la rubia pero sabe bien que su partido está de mierda hasta en cuello.
JDGB escribió:
GUSMAY escribió:Yo es que siempre que lo que se denuncie sea verdad, me parece bien. Y a mi lo que me da vergüenza ajena es que la gente no sepa a que se han estado dedicando el PP y PSOE estos ultimos años y que aun haya que decirselo.

Que sí, que han robado mucho, que son unos sinvergüenzas pero aún así los preferimos antes que a la gentuza de Podemos, a ver si os queda claro ya.


https://www.youtube.com/watch?v=tXDW_N9bXLk

Te viene al pelo.
https://twitter.com/Fgarea/status/85500 ... 48672?s=09

Podemos congratularnos por el trabajo y la valentía de los fiscales "de campo", que han logrado vencer la obstrucción de la cúpula de fiscalía mediatizada por el gobierno.

Espero que pidan la dimisión de Moix, mínimo
Exilon escribió:Marhuenda se fuerte.


fixed
okdiario,la razon,me encanta como luego se ponen esas fuentes como decisivas XD
JDGB escribió:Que sí, que han robado mucho, que son unos sinvergüenzas pero aún así los preferimos antes que a la gentuza de Podemos, a ver si os queda claro ya.


Uffff, vaya concepto tuyo acabas de dejar haciendo ese post.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brutus Malone escribió:
JDGB escribió:Que sí, que han robado mucho, que son unos sinvergüenzas pero aún así los preferimos antes que a la gentuza de Podemos, a ver si os queda claro ya.


Uffff, vaya concepto tuyo acabas de dejar haciendo ese post.


Bueno, al fin y al cabo es la penosa realidad que está viviendo España. Hay gente que queremos arreglar el país, y hay otra que mientras respiren y coman, les da igual lo que suceda al prójimo, hasta le da igual si familiares suyos sufren.

Estos últimos años he visto bien claro que este país es muy difícil de arreglar.
Ismsanmar escribió:
Gurlukovich escribió:¿Cifuentes de que partido es, de Podemos?

¿Cuál, la que se hace la rubia? ¿O la que se hace la sorprendida? Porque no se si es que conscientemente has obviado el detalle de que, no según lo que diga un mindundi como yo, si no de tu propio quote, que ella lo sabía todo, y no ha denunciado nada. Ha callado, y seguramente cobrado por ello. Pero que sí, gestión impecable, que vienen los rojos, Benesuela....

¡Si fue la comunidad de Madrid de Cifuentes la que presentó la documentación que inicia esta operación!

En fin, tanto da, la cuestión es que esto es la Política, en mayúsculas.
PreOoZ escribió:Pues es triste pero eso que has dicho tú es también reflejo de lo que se cuece en España. Ahora, trabajar para un banco es sinónimo de algo malo para muchos cuando realmente, trabajar para un banco no tiene absolutamente nada malo.


es que trabajar para un banco no tiene nada de malo, como no lo tiene trabajar para una inmobiliaria, o una constructora, u otras muchas empresas.

son las decisiones de gran calado de los niveles directivos de esas empresas, hechas en comnivencia con una clase politica podrida, lo malo y lo que ha podrido españa.

pero los curritos? un currito es un currito, sea en una subcontrata de telefonica, en un restaurante de un hotel de barceló o en el BBVA. o incluso en un ayuntamiento u otra institucion publica.
Hevydevy escribió:
Brutus Malone escribió:
JDGB escribió:Que sí, que han robado mucho, que son unos sinvergüenzas pero aún así los preferimos antes que a la gentuza de Podemos, a ver si os queda claro ya.


Uffff, vaya concepto tuyo acabas de dejar haciendo ese post.


Bueno, al fin y al cabo es la penosa realidad que está viviendo España. Hay gente que queremos arreglar el país, y hay otra que mientras respiren y coman, les da igual lo que suceda al prójimo, hasta le da igual si familiares suyos sufren.

Estos últimos años he visto bien claro que este país es muy difícil de arreglar.

Ni que lo digas,muchos son muy imaginativos... imaginan un "futuro" pero son ciegos en el presente.
Brutus Malone escribió:
JDGB escribió:Que sí, que han robado mucho, que son unos sinvergüenzas pero aún así los preferimos antes que a la gentuza de Podemos, a ver si os queda claro ya.


Uffff, vaya concepto tuyo acabas de dejar haciendo ese post.

Na, la mayoría de los españoles piensa así. Así nos va, si el pueblo quiere corrupcióny robo pues eso es lo que dan los políticos.
GXY escribió:
PreOoZ escribió:Pues es triste pero eso que has dicho tú es también reflejo de lo que se cuece en España. Ahora, trabajar para un banco es sinónimo de algo malo para muchos cuando realmente, trabajar para un banco no tiene absolutamente nada malo.


es que trabajar para un banco no tiene nada de malo, como no lo tiene trabajar para una inmobiliaria, o una constructora, u otras muchas empresas.

son las decisiones de gran calado de los niveles directivos de esas empresas, hechas en comnivencia con una clase politica podrida, lo malo y lo que ha podrido españa.

pero los curritos? un currito es un currito, sea en una subcontrata de telefonica, en un restaurante de un hotel de barceló o en el BBVA. o incluso en un ayuntamiento u otra institucion publica.

Eso tampoco es del todo así. Es cierto que no es malo per se, lo malo es lo que conlleva estar atado a dichos sectores mediante un contrato o un sueldo, porque al final, la gran mayoría de esos curritos que mencionas son los que acaban soltando por la boca eso de "si le va de puta madre a mi jefe me irá bien a mi". Sabiendo o sin querer saber que para salvaguardar sus puestos de trabajo están tirando por la borda el futuro y el estado del bienestar de este país. Y no hay que ser muy listo para saber a que partidos políticos acaban votando.
@aperitivo ¿Puedo hacerte una pequeña pregunta? Entre la gente que has conocido que trabajen en tu gremio, ¿a qué partido político dirías que votan la mayoría?
Ismsanmar escribió:
GXY escribió:
PreOoZ escribió:Pues es triste pero eso que has dicho tú es también reflejo de lo que se cuece en España. Ahora, trabajar para un banco es sinónimo de algo malo para muchos cuando realmente, trabajar para un banco no tiene absolutamente nada malo.


es que trabajar para un banco no tiene nada de malo, como no lo tiene trabajar para una inmobiliaria, o una constructora, u otras muchas empresas.

son las decisiones de gran calado de los niveles directivos de esas empresas, hechas en comnivencia con una clase politica podrida, lo malo y lo que ha podrido españa.

pero los curritos? un currito es un currito, sea en una subcontrata de telefonica, en un restaurante de un hotel de barceló o en el BBVA. o incluso en un ayuntamiento u otra institucion publica.

Eso tampoco es del todo así. Es cierto que no es malo per se, lo malo es lo que conlleva estar atado a dichos sectores mediante un contrato o un sueldo, porque al final, la gran mayoría de esos curritos que mencionas son los que acaban soltando por la boca eso de "si le va de puta madre a mi jefe me irá bien a mi". Sabiendo o sin querer saber que para salvaguardar sus puestos de trabajo están tirando por la borda el futuro y el estado del bienestar de este país. Y no hay que ser muy listo para saber a que partidos políticos acaban votando.


no es la experiencia que yo tengo al respecto.
Mariano Rajoy afronta con "total normalidad" su citación en Gürtel

"Es mi obligación acudir a declarar e iré encantado a responder a todo lo que tengan a bien preguntarme y aclarar lo que haya que aclarar". En su opinión se trata de "un acto de la más pura normalidad".

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/20 ... b45fd.html
Overdrack escribió:Mariano Rajoy afronta con "total normalidad" su citación en Gürtel

"Es mi obligación acudir a declarar e iré encantado a responder a todo lo que tengan a bien preguntarme y aclarar lo que haya que aclarar". En su opinión se trata de "un acto de la más pura normalidad".

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/20 ... b45fd.html


Para que va si no va a decir la verdad?
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Va de testigo,aun asi es peligroso,puesto qque el testigo no puede mentir,cosa q un imputado si,y q aunq no le va a pasar a el,yo no es el primer tio q va como testigo y sale de declarar esposado xd

Q si,q a este pajaro eso no le va apasar ni 5000 veces q renazca,pero q eso demuestra q normal normal...pos no es,yo no voy a diario a los juzgados a de larar de testigo xd
Ismsanmar escribió:@aperitivo ¿Puedo hacerte una pequeña pregunta? Entre la gente que has conocido que trabajen en tu gremio, ¿a qué partido político dirías que votan la mayoría?


Pues es que "mi gremio" es muy amplio jajajaja yo trabajo en el área de informática. Aquí hay de todo, pero en general si, la tendencia es a votar al PP y en menor media al "PP Naranja" o al "PP Rojo". Es fácil de imaginar, las gallinas votarían a una gallina, los ratones votarían a un ratón y los ladrones votan a ..........
Asuka-S escribió:
Overdrack escribió:Mariano Rajoy afronta con "total normalidad" su citación en Gürtel

"Es mi obligación acudir a declarar e iré encantado a responder a todo lo que tengan a bien preguntarme y aclarar lo que haya que aclarar". En su opinión se trata de "un acto de la más pura normalidad".

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/20 ... b45fd.html


Para que va si no va a decir la verdad?


Como testigo no puede mentir.
Como Imputado si puede mentir.
Como acusado si puede mentir.
Overdrack escribió:
Asuka-S escribió:
Overdrack escribió:Mariano Rajoy afronta con "total normalidad" su citación en Gürtel

"Es mi obligación acudir a declarar e iré encantado a responder a todo lo que tengan a bien preguntarme y aclarar lo que haya que aclarar". En su opinión se trata de "un acto de la más pura normalidad".

http://www.elmundo.es/espana/2017/04/20 ... b45fd.html


Para que va si no va a decir la verdad?


Como testigo no puede mentir.
Como Imputado si puede mentir.
Como acusado si puede mentir.

[qmparto] para que dijera la verdad tendria que derrumbarse a lo espe o peor,yo no podria mantener el tipo
En estas situaciones el ojo guiñao le delata...
Llevara gafas de sol y listo. XD
Parece mentira que no sepais que Rajoy es experto en decir mucho sin decir realmente nada.
Mentir en este país sale gratis:

Yo quiero dejar muy claro que mientras yo fui presidenta de la Comunidad de Madrid hasta el 17 de septiembre de 2012 nunca quise que ni el Canal de Isabel II ni el Metro de Madrid estuvieran en ninguno de los concursos, adjudicaciones o contratos en el extranjero. Lo que se hiciera después de irme yo, no puedo hablar de ello"


Esperanza Aguirre, la víctima de la corrupción.

Pero resulta que lo que se imputa a Ignacio Gonzalez es su actuación sobre el Canal de Isabel II desde 2003 hasta 2012, es decir, cuando ella fue presidenta de la Comunidad de Madrid

Ignacio González, detenido por presunto fraude y cohecho en la gestión del Canal de Isabel II entre 2003 y 2012
http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276597221/

Pero da igual, con los llantos de hoy ha ganado 100.000 votos más para el PP.
JDGB escribió:
KoX escribió:
JDGB escribió:Aparte de eso, que lo veo mal, también veo mal recibir dinero de gobiernos como el de Venezuela o Irán, apoyar a regímenes como el de Cuba que tiene a su gente en la miseria más absoluta, o no condenar el terrorismo de ETA, o decir que el hijo de la gran puta de Otegi es un hombre de paz, o reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita, o intentar boicotear a la Coca-Cola pero después te pides una en un bar, o lo del tema del piso que no hay por donde cogerlo, o lo de su papá con las tarjetas Black, o tener una asistenta personal pero sin darle de alta y pagándola en negro.
En fin, que hay para todos, ni unos son tan sucios ni otros tan limpios.
Dejadme ver el Barça anda por favor.


Y todo eso que dices, que ni es así se ve que lo tuyo es informarse bien, es mil veces peor que robar a manos llenas y arruinar el país...en fín. Lo dicho avaladores de corruptos.

Bueno pues ya está, cuando lleguéis al Gobierno vosotros cero corrupción, Tercera República, casas gratis para todos y una paguita de 1500 euros al mes por tocarse los cojones.


Lo que tienes que tener claro es que si roban como los del PP no los volveré a votar jamás. No como gente como tú, palmeros que insultan a los demócratas y a la democracia.
¿Va a declarar Rajoy en persona o como TV?

Imagen
RedGear escribió:¿Va a declarar Rajoy en persona o como TV?

Imagen


Va a declarar como capo de la mafia. En estos momentos seguramente​ ya han llegado mensajes a los jueces y fiscales que le van a hacer declarar advirtiéndoles de que se anden con cuidado o que se atengan a las consecuencias. Los puestos de trabajo y carreras profesionales de sus hijos y familiares dependerán de cómo actúen, etc, etc...

Vamos, por desgracia, lo que viene siendo el proceso habitual, si no que le pregunten a los jueces y fiscales de Valencia.
Nunca he visto tanta bilis, tantos insultos, tantas amenazas en forofachas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5568200

Ahora entiendo porque el Partido Popular sigue gobernando, solo hay que ver la cantidad de bilis que sueltan en 6 paginas y mas en ese forofachas. [facepalm] [facepalm]
Overdrack escribió:Nunca he visto tanta bilis, tantos insultos, tantas amenazas en forofachas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5568200

Ahora entiendo porque el Partido Popular sigue gobernando, solo hay que ver la cantidad de bilis que sueltan en 6 paginas y mas en ese forofachas. [facepalm] [facepalm]


El general es territorio sin ley,no hagas demasiado caso,es como cuando aqui se pone turbio pero sin control.
Gurlukovich escribió:
Ismsanmar escribió:
Gurlukovich escribió:¿Cifuentes de que partido es, de Podemos?

¿Cuál, la que se hace la rubia? ¿O la que se hace la sorprendida? Porque no se si es que conscientemente has obviado el detalle de que, no según lo que diga un mindundi como yo, si no de tu propio quote, que ella lo sabía todo, y no ha denunciado nada. Ha callado, y seguramente cobrado por ello. Pero que sí, gestión impecable, que vienen los rojos, Benesuela....

¡Si fue la comunidad de Madrid de Cifuentes la que presentó la documentación que inicia esta operación!

En fin, tanto da, la cuestión es que esto es la Política, en mayúsculas.


Cifuentes presento la documentación en 2016, en 2015 ya se había iniciado la investigación. Más que destaparla, la retraso todo un año mientras no presento la documentación solicitada, normal, sabiendo todas las implicaciones que tiene el caso.

Y bueno, que ya vayan a Indra, la empresa que cuenta los votos a investigarles por financiación ilegal al PP lo dice todo de las elecciones.
Overdrack escribió:Nunca he visto tanta bilis, tantos insultos, tantas amenazas en forofachas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5568200

Ahora entiendo porque el Partido Popular sigue gobernando, solo hay que ver la cantidad de bilis que sueltan en 6 paginas y mas en ese forofachas. [facepalm] [facepalm]


Ese foro parece, en cualquier hilo en el que entres, un foro de desquiciados, no hay más que ver cómo responden por un par de tuits absolutamente normales. Como desquiciados. Pero lo hacen hasta con el hilo más normal del mundo, así que puede ser que en el foro ese de desquiciados sea algo normal... dentro de la anormalidad.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dfx escribió:Cifuentes presento la documentación en 2016, en 2015 ya se había iniciado la investigación. Más que destaparla, la retraso todo un año mientras no presento la documentación solicitada, normal, sabiendo todas las implicaciones que tiene el caso.

Y bueno, que ya vayan a Indra, la empresa que cuenta los votos a investigarles por financiación ilegal al PP lo dice todo de las elecciones.


Son estrategias muy simples para parecer inocentes, como la de "yo destapé la trama" y demás, pero eso técnicamente no te convierte en inocente.

Creo que es evidente que todos están implicados de una forma u otra, tanto por activo o pasivo pero conocedor.

Lo que sucederá es que dirán que no saben nada para no tener repercusión penal, pero sí debería tenerla políticamente, puesto que si desconocen toda esta trama significa que no están preparados para el puesto. Pero esto es España, aquí nadie dimite y el pueblo les vuelve a votar, por desgracia.

Veremos cómo se queda la cosa, pero por ahora los medios de comunicación no cuentan mucho. No se qué más necesita la población para ver que están siendo manipulados por la derecha.
Que eso da iguaaaaal ! Si yo entiendo a los de derechas. Prefieren mil trillones de veces que gobiernen los de siempre y roben a manos llenas antes que gane podemos. Yo voté a podemos pero no lo haré mas si no cambian su politica de inmigración o esto será como Francia (o Venezuela para los mas lerdos de la derecha)
Y podeis insultarme y malinterpretar lo que os salga del nabo que esto es una verdad como un templo y el talón de Aquiles de podemos. Que lo reconocen bien, que no pues también.
Quejica dixit
@quejica

Y por que iba alguien a insultarte o a malinterpretar tus palabras???
La "gracia" de la democracia es esta,cada uno vota lo que quiere.
Tu al menos tienes un ideario...
Bien, ahora están empezando a caer algunos políticos, y esto sólo será la punta del iceberg, pero está bien que empiecen a caer los políticos corruptos. Pero todo esto no servirá de nada si no se ataja el origen de la corrupción, que son los empresarios que ponen en manos de los políticos los sobres con dinero, y de momento se van de rositas la mayoría. Mientras no metan mano a los empresarios, éstos seguirán corrompiendo a los nuevos políticos que sustituyan a los encarcelados. Los políticos no son más que sus marionetas. Hay que ir a por el que origina la corrupción también.
No se si tienes razón. Metemos a todos los empresarios al trullo? No puede ser.
La policia y los jueces lo están haciendo bien pero no todos.
La solución es impracticable, anular el dinero a nivel mundial. El dia que eso se haga se acabarán el 99% de los problemas. Pero no va a ser fácil.
Sobre los insultos aqui y en todas partes se insulta por votar a un partido u otro. Como si alguno tuviera la verdad absoluta. Ridículo
El pp ha hecho cosas bien, históricamente, y el psoe. Podemos haría cosas bien y tb IU y hasta el puto pato donald. Pero no es posible contentar a todos, lo que me gustaría es que pensaran en el bien de la mayoria sin desdeñar a la minoría, que no robasen ni nos metieran en guerras. Y que vivan y dejen vivir.
quejica escribió:No se si tienes razón. Metemos a todos los empresarios al trullo? No puede ser.
La policia y los jueces lo están haciendo bien pero no todos.
La solución es impracticable, anular el dinero a nivel mundial. El dia que eso se haga se acabarán el 99% de los problemas. Pero no va a ser fácil.
Sobre los insultos aqui y en todas partes se insulta por votar a un partido u otro. Como si alguno tuviera la verdad absoluta. Ridículo
El pp ha hecho cosas bien, históricamente, y el psoe. Podemos haría cosas bien y tb IU y hasta el puto pato donald. Pero no es posible contentar a todos, lo que me gustaría es que pensaran en el bien de la mayoria sin desdeñar a la minoría, que no robasen ni nos metieran en guerras. Y que vivan y dejen vivir.


Hombre, a todos no [carcajad] , a los que usan las argucias de la corrupción.
Brutus Malone escribió:Bien, ahora están empezando a caer algunos políticos, y esto sólo será la punta del iceberg, pero está bien que empiecen a caer los políticos corruptos. Pero todo esto no servirá de nada si no se ataja el origen de la corrupción, que son los empresarios que ponen en manos de los políticos los sobres con dinero, y de momento se van de rositas la mayoría. Mientras no metan mano a los empresarios, éstos seguirán corrompiendo a los nuevos políticos que sustituyan a los encarcelados. Los políticos no son más que sus marionetas. Hay que ir a por el que origina la corrupción también.

Quien origina la corrupción es el político que dice esta adjudicación se la lleva quien me de un sobre con el 3,4,5%. Si no es uno, pues siempre habrá alguien que acceda.

En obra pública el empresario que no pasa por el aro simplemente no existe.

La gente tiene que comer, si el estado tiene un monopolio de demanda, el pone las condiciones que quiera, y cuando se maneja tanto dinero público, la codicia y sobretodo, la voluntad de permanecer en el poder inherente a todo político hace el resto (porque de igual forma el político que es totalmente limpio y no hace uso de artimañas es como imposible que llegue al poder ante los que están buffeados por los beneficios de lamprohibicion)
Ejecutivo: Se trata de ver qué podemos hacer con vosotros, cómo podemos llegar a algún acuerdo, porque llevamos años presentándonos a todos los concursos y no ganamos ni uno, nada, ni por casualidad, perdona que sea tan franco, y eso que a veces afinamos tanto que iríamos a pérdidas en caso de adjudicación; mis jefes están agobiados porque ya no saben qué hacer: lo que nosotros queremos es empezar a trabajar con la Generalitat.

-Conseller: Ya, ya, hombre, ya es casualidad que no os hayáis llevado nada, en fin, trataré de enterarme de lo que está ocurriendo.

E. Mira, te voy a ser franco, nosotros estaríamos dispuestos a tener algún detalle. Tengo un presupuesto importante para este tipo de cosas: en Madrid financiamos un premio anual para empresarios destacados de distintos sectores; en Sevilla hacemos también cosas con la Junta, y lo mismo en Valencia, no sé, creo que aquí podríamos tener igualmente algún gesto.

C. Pues mira, yo también te voy a hablar con franqueza: lo he estado mirando y es que no estáis en la lista…

E. Perdona, ¿qué es eso de la lista?

C. Pues una lista de gente, de empresas, que colaboran con nosotros, que nos ayudan y les ayudamos, porque así es como van las cosas aquí y en todas partes.

E. Bueno, te reitero que nosotros estamos dispuestos a ayudar siempre que sea por lo legal, todo dentro de la legalidad, que los jefes no quieren luego líos, como te he dicho que funcionamos cosas en otros sitios de España, apoyando ese tipo de iniciativas o actos llamémosles culturales.

C. Aquí también podéis hacer cosas, claro que sí, lo que pasa, ya te lo he dicho, es que no estáis es la lista.

E. ¿Pero qué listas son esas? ¿Qué hay que hacer para estar en esa lista?

C. Mira, es muy fácil, nosotros tenemos unas fundaciones a través de las cuales canalizamos esas ayudas.

E. ¿Ah, sí? ¿Y eso es legal?

C. Totalmente, tienes que acercarte a alguna de ellas, la del Liceo, por ejemplo, es una, pero hay otras, hablas con los responsables, luego te digo con quién exactamente, y ellos te indicarán lo que tienes que hacer para entrar en la lista. Es muy fácil.

Esta es una conversación real como la vida misma, mantenida años atrás por un alto cargo de una importante empresa madrileña y un consejero del Gobierno de la Generalitat de Cataluña. Quien esto suscribe la conoció hace escasas fechas. La gente se va animando a hablar


http://www.vozpopuli.com/opinion/Conver ... 00823.html

Después de convergencia vino el tripartito en Cataluña que relativamente gozo de mayor salud moral, pero es que el político que no participa del compadreo pierde ante el que goza del dinero negro de cohechos, como el empresario que no participa de los mismos no tiene nada que hacer.

Ante esto, solo hay dos opciones:

A) reducir el poder de los políticos sobre la obra pública y el gasto público (menos poder y dinero que pase por sus manos)
B) sistema judicial y de controles férreo que corte de raíz el problema, elmpolitico que oferta adjudicaciones arbitrarias a cambio de dinero, pero luego quien controla al controlador
Yo no soy sospechoso de simpatizar con las ideas de un partido para mi deplorable como Podemos, pero he de reconocer que Carmena cada vez me gusta mas como alcaldesa, quien lo diria hace un tiempo. Que tia mas sensata.
MaximumPowah escribió:Yo no soy sospechoso de simpatizar con las ideas de un partido para mi deplorable como Podemos, pero he de reconocer que Carmena cada vez me gusta mas como alcaldesa, quien lo diria hace un tiempo. Que tia mas sensata.


Pues quién sabe, a lo mejor te terminaba pasando lo mismo con Pablo Iglesias como presidente. Nunca prejuzgues a nadie sin dar oportunidad a conocerle.
Brutus Malone escribió:
MaximumPowah escribió:Yo no soy sospechoso de simpatizar con las ideas de un partido para mi deplorable como Podemos, pero he de reconocer que Carmena cada vez me gusta mas como alcaldesa, quien lo diria hace un tiempo. Que tia mas sensata.


Pues quién sabe, a lo mejor te terminaba pasando lo mismo con Pablo Iglesias como presidente. Nunca prejuzgues a nadie sin dar oportunidad a conocerle.


Yo creo que los medios de comunicación ponen todo tan negro a Podemos por el miedo a que las cosas se hagan bien, sin mordidas, sin % para determinadas personas. Madrid funciona, y funciona con superhabit, hay pasta, y se gasta en cosas sensatas... Luego habrá gente que sea de un partido, pero ser incondicional de algo nunca te va a dejar ver lo que hace bien el resto, yo, cuando hacen las cosas malas los que voto, también lo critico, y si hacen muchas cosas que no me gustan, no los vuelvo a votar. Nuestra forma de castigar es así,eso devoto a estos porque sino vienen los otros, no sirve nada más que para que pasen cosas como las que pasaban en Madrid, Valencia, Andalucía, etc.. Un voto debería de ser responsable. Otra cosa es que estés a favir de que te roben, entonces ese voto le vería mucho sentido, claro ratataaaa
MaximumPowah escribió:Yo no soy sospechoso de simpatizar con las ideas de un partido para mi deplorable como Podemos, pero he de reconocer que Carmena cada vez me gusta mas como alcaldesa, quien lo diria hace un tiempo. Que tia mas sensata.


La gestión del Ayuntamiento de Madrid es de lo mejor que se ha hecho en política en España en los últimos diez años, pero claro como lo está haciendo Podemos se ha personalizado todo en Carmena como si ella fuera la que estuviera gestionando de forma magistral las cuentas del Ayuntamiento de Madrid cuando quien lo hace es éste señor:

Carlos Sánchez Mato
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Que forma parte de IU por cierto y su currículum es envidiable, nada que ver con el de los políticos del PP que suelen llegar arriba a base de enchufe no de currículum.
Yo no descarto que Iglesias lo pueda hacer mejor que os que hay. Pero es que prefiero que nadie haga nada que arriesgarme.

Bauer8056 escribió:
Brutus Malone escribió:Bien, ahora están empezando a caer algunos políticos, y esto sólo será la punta del iceberg, pero está bien que empiecen a caer los políticos corruptos. Pero todo esto no servirá de nada si no se ataja el origen de la corrupción, que son los empresarios que ponen en manos de los políticos los sobres con dinero, y de momento se van de rositas la mayoría. Mientras no metan mano a los empresarios, éstos seguirán corrompiendo a los nuevos políticos que sustituyan a los encarcelados. Los políticos no son más que sus marionetas. Hay que ir a por el que origina la corrupción también.

Quien origina la corrupción es el político que dice esta adjudicación se la lleva quien me de un sobre con el 3,4,5%. Si no es uno, pues siempre habrá alguien que acceda.

En obra pública el empresario que no pasa por el aro simplemente no existe.

La gente tiene que comer, si el estado tiene un monopolio de demanda, el pone las condiciones que quiera, y cuando se maneja tanto dinero público, la codicia y sobretodo, la voluntad de permanecer en el poder inherente a todo político hace el resto (porque de igual forma el político que es totalmente limpio y no hace uso de artimañas es como imposible que llegue al poder ante los que están buffeados por los beneficios de lamprohibicion)
Ejecutivo: Se trata de ver qué podemos hacer con vosotros, cómo podemos llegar a algún acuerdo, porque llevamos años presentándonos a todos los concursos y no ganamos ni uno, nada, ni por casualidad, perdona que sea tan franco, y eso que a veces afinamos tanto que iríamos a pérdidas en caso de adjudicación; mis jefes están agobiados porque ya no saben qué hacer: lo que nosotros queremos es empezar a trabajar con la Generalitat.

-Conseller: Ya, ya, hombre, ya es casualidad que no os hayáis llevado nada, en fin, trataré de enterarme de lo que está ocurriendo.

E. Mira, te voy a ser franco, nosotros estaríamos dispuestos a tener algún detalle. Tengo un presupuesto importante para este tipo de cosas: en Madrid financiamos un premio anual para empresarios destacados de distintos sectores; en Sevilla hacemos también cosas con la Junta, y lo mismo en Valencia, no sé, creo que aquí podríamos tener igualmente algún gesto.

C. Pues mira, yo también te voy a hablar con franqueza: lo he estado mirando y es que no estáis en la lista…

E. Perdona, ¿qué es eso de la lista?

C. Pues una lista de gente, de empresas, que colaboran con nosotros, que nos ayudan y les ayudamos, porque así es como van las cosas aquí y en todas partes.

E. Bueno, te reitero que nosotros estamos dispuestos a ayudar siempre que sea por lo legal, todo dentro de la legalidad, que los jefes no quieren luego líos, como te he dicho que funcionamos cosas en otros sitios de España, apoyando ese tipo de iniciativas o actos llamémosles culturales.

C. Aquí también podéis hacer cosas, claro que sí, lo que pasa, ya te lo he dicho, es que no estáis es la lista.

E. ¿Pero qué listas son esas? ¿Qué hay que hacer para estar en esa lista?

C. Mira, es muy fácil, nosotros tenemos unas fundaciones a través de las cuales canalizamos esas ayudas.

E. ¿Ah, sí? ¿Y eso es legal?

C. Totalmente, tienes que acercarte a alguna de ellas, la del Liceo, por ejemplo, es una, pero hay otras, hablas con los responsables, luego te digo con quién exactamente, y ellos te indicarán lo que tienes que hacer para entrar en la lista. Es muy fácil.

Esta es una conversación real como la vida misma, mantenida años atrás por un alto cargo de una importante empresa madrileña y un consejero del Gobierno de la Generalitat de Cataluña. Quien esto suscribe la conoció hace escasas fechas. La gente se va animando a hablar


http://www.vozpopuli.com/opinion/Conver ... 00823.html

Después de convergencia vino el tripartito en Cataluña que relativamente gozo de mayor salud moral, pero es que el político que no participa del compadreo pierde ante el que goza del dinero negro de cohechos, como el empresario que no participa de los mismos no tiene nada que hacer.

Ante esto, solo hay dos opciones:

A) reducir el poder de los políticos sobre la obra pública y el gasto público (menos poder y dinero que pase por sus manos)
B) sistema judicial y de controles férreo que corte de raíz el problema, elmpolitico que oferta adjudicaciones arbitrarias a cambio de dinero, pero luego quien controla al controlador


Solo se puede hacer de la A. De la B por muy bien que se haga, no es difícil encargar el trabajo que hacen las empresas que interesa, aunque el concurso sea totalmente limpio, alguna caerá a quién queremos, se puede encargar una obra tras otra hasta que se encuentre una que caiga, porque el dinero es del monopoli, no lo paga el político.
minmaster escribió:
MaximumPowah escribió:Yo no soy sospechoso de simpatizar con las ideas de un partido para mi deplorable como Podemos, pero he de reconocer que Carmena cada vez me gusta mas como alcaldesa, quien lo diria hace un tiempo. Que tia mas sensata.


La gestión del Ayuntamiento de Madrid es de lo mejor que se ha hecho en política en España en los últimos diez años, pero claro como lo está haciendo Podemos se ha personalizado todo en Carmena como si ella fuera la que estuviera gestionando de forma magistral las cuentas del Ayuntamiento de Madrid cuando quien lo hace es éste señor:

Carlos Sánchez Mato
http://www.madrid.es/portales/munimadri ... 205a0aRCRD

Que forma parte de IU por cierto y su currículum es envidiable, nada que ver con el de los políticos del PP que suelen llegar arriba a base de enchufe no de currículum.


Es que IU, como se conformó con ir a traspiés del PSOE y pillar un poco de "cacho" en Andalucía, extremadura, y demás sitios, no ha sabido crecer, hay algunos de IU muy, muy preparados, y a mi juicio, un tio muy envidiable es Julio Anguita, creo que ha sido el mejor político que ha tenido España en muchos años.
Este es el presidente que tenemos? [facepalm]
https://www.youtube.com/watch?v=ZhxmeimbuIw

Rajoy: "si no os portáis bien en las ponencias, es que os portáis mal"
PreOoZ escribió:
Overdrack escribió:Nunca he visto tanta bilis, tantos insultos, tantas amenazas en forofachas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5568200

Ahora entiendo porque el Partido Popular sigue gobernando, solo hay que ver la cantidad de bilis que sueltan en 6 paginas y mas en ese forofachas. [facepalm] [facepalm]


Ese foro parece, en cualquier hilo en el que entres, un foro de desquiciados, no hay más que ver cómo responden por un par de tuits absolutamente normales. Como desquiciados. Pero lo hacen hasta con el hilo más normal del mundo, así que puede ser que en el foro ese de desquiciados sea algo normal... dentro de la anormalidad.

En un foro tan grande hay de todo, pero desde luego es uno de los pocos sitios que quedan en internet donde la gente puede decir lo que realmente piensa sin miedo a la policía del pensamiento.
IcemanSF escribió:
PreOoZ escribió:
Overdrack escribió:Nunca he visto tanta bilis, tantos insultos, tantas amenazas en forofachas.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5568200

Ahora entiendo porque el Partido Popular sigue gobernando, solo hay que ver la cantidad de bilis que sueltan en 6 paginas y mas en ese forofachas. [facepalm] [facepalm]


Ese foro parece, en cualquier hilo en el que entres, un foro de desquiciados, no hay más que ver cómo responden por un par de tuits absolutamente normales. Como desquiciados. Pero lo hacen hasta con el hilo más normal del mundo, así que puede ser que en el foro ese de desquiciados sea algo normal... dentro de la anormalidad.

En un foro tan grande hay de todo, pero desde luego es uno de los pocos sitios que quedan en internet donde la gente puede decir lo que realmente piensa sin miedo a la policía del pensamiento.


No se si eso es libertad precisamente,y yo que no tengo cuenta no veo el resto,pero creo que como siempre en internet se confunde la libertad con el libertinaje. y en FC hay mucho de lo ultimo,se creen que no les pasa nada y cuando ocurra un Cassandra ya veran.
http://cadenaser.com/programa/2017/04/2 ... tml?ssm=fb

Grandes verdades de Iñaki Gabilondo.

No nos equivoquemos, los principales causantes de la corrupción son los VOTANTES DEL PP. Son los que permiten que esos sin verguenzas sigan robando y como dice Iñaki por mucho que haga la justicia no va a limpiar nuestra dignidad ni la mierda va a desaparecer, es más cuantos más años siga gobernando el PP menos mierda saldrá a la luz porque más controlada estará la justicia por parte de estos criminales. Ya hemos visto como Ignacio Gonzalez y Zaplana pusieron al fiscal anticorrupción que les venía bien a ellos:

El fiscal Anticorrupción que prefieren los corruptos
http://www.eldiario.es/escolar/corrupto ... 46470.html

Y no nos olvidemos de Ciudadanos y el PSOE dos partidos que han permitido con sus votos que el PP siga gobernando y controle organos judiciales tan importantes como la Fiscalía Anticorrupción. Otros cómplices de los ladrones.

Que haya todavía jueces en la Audiencia Nacional que tengan un par de huevos para luchar contra la corrupción del PP no quiere decir que dentro de cinco años sigan estando allí con estos ladrones gobernando el país.

Y lo peor es que algunos se creen que por 1 o 2 puntos de crecimiento del PIB tras una crisis que ha hundido al país en la miseria ya merece la pena votar al PP [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Poco hemos evolucionado desde la dictadura, muy poquito...
Asuka-S escribió:No se si eso es libertad precisamente,y yo que no tengo cuenta no veo el resto,pero creo que como siempre en internet se confunde la libertad con el libertinaje. y en FC hay mucho de lo ultimo,se creen que no les pasa nada y cuando ocurra un Cassandra ya veran.

A ver tampoco es que valga todo, en forocoches ha habido también detenciones y casos similares (recuerdo uno que le dedicó una canción "cariñosa" a la edil del pp que mataron a tiros), pero allí al menos puedes dar opiniones digamos "políticamente incorrectas" sin miedo a baneos o a que los moralistas te linchen públicamente.
3542 respuestas