[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
@JDGB igual algún usuario de eol está en podemos, no lo has pensado?
ari097 escribió:Imagen
Imprescindible cita.


Es delicioso esto [sati]
¿Explicará también por qué su periódico ha omitido deliberadamente su imputación y la del presidente?
Aqui unas perlas.

Yo no he votado al PP pero sería mi segunda opción de voto ya que estoy contento con su gestión, sin embargo admito que es un nido de corruptos (el PSOE también). Sin embargo prefiero corruptos a podemos


Básicamente no comparto nada de sus formas ni de su política (solo las que promueven la laicidad del estado), me parece un partido de risa e irrespetuoso. El PP es corrupto, lo admito y lo condenó, ojalá pillasen a todos los corruptos y los metieran a la cárcel, pero dentro del mal de la corrupción muchas de sus políticas (sobre todo económicas) son buenas y las comparto. En verdad prefiero cualquier cosa antes que podemos


Igual que yo, prefiero la seguridad de que me robe gente que conozco. Esos de podemos no me dan buena espina, van sin chaqueta.


Si me dan a elegir entre podemos y el PP me quedo con el PP, no me gusta que me roben pero menos que me arruinen...

Susto o muerte


No sigo porque me pongo enfermo.
aperitivo escribió:@JDGB igual algún usuario de eol está en podemos, no lo has pensado?


No me extrañaria nada.
MaximumPowah escribió:
aperitivo escribió:@JDGB igual algún usuario de eol está en podemos, no lo has pensado?


No me extrañaria nada.


Y para esto me quoteas? encima queriendo dar imagen como si fuera algo malo, te diria que no me lo esperaba de ti, pero te estaría mintiendo, eres de las pocas personas del foro de las que me espero esto y mas.
Vaya, vaya... Imputado Marhuenda y el presidente de la Razón... Al final va a resultar que Podemos tiene bastante razón en su tramabús y la relación políticos, empresarios y periodistas... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

A este ritmo tienen para decorar varios autobuses con las caras de estos chorizos.

Y aquí algunos defendiendo y siendo cómplices de los ladrones... Menudo asco de país. Estaría bien que si tanto te gustan los corruptos que robaran exclusivamente tú dinero no el del resto de ciudadanos que no los queremos en pintura y preferimos a cualquier otro partido antes que a los que roban nuestro dinero.
MaximumPowah escribió:
aperitivo escribió:@JDGB igual algún usuario de eol está en podemos, no lo has pensado?


No me extrañaria nada.


Y los hay..... que hasta se tendrían que buscar una vida. ein?
minmaster escribió:Estaría bien que si tanto te gustan los corruptos que robaran exclusivamente tú dinero no el del resto de ciudadanos que no los queremos en pintura y preferimos a cualquier otro partido antes que a los que roban nuestro dinero.


¿Dónde hay que firmar?
@minmaster al final el proximo TramaBus tendrá que ser así:

Imagen
A todo esto la señora Esperanza Aguirre no sabía nada... todos sus cachorros implicados en tramas de corrupción y ella víctima de la corrupción... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por inútil o por ladrona esa tipeja jamás debería volver a ocupar ningún cargo público, con todo conociendo el nivelazo del español medio será próxima alcaldesa de Madrid,,, [tomaaa]
minmaster escribió:A todo esto la señora Esperanza Aguirre no sabía nada... todos sus cachorros implicados en tramas de corrupción y ella víctima de la corrupción... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Por inútil o por ladrona esa tipeja jamás debería volver a ocupar ningún cargo público, con todo conociendo el nivelazo del español medio será próxima alcaldesa de Madrid,,, [tomaaa]


Hoy el PP recibe 50.324 votos mas XD
Vergonzoso el silencio generalizado de los medios televisivos sobre la imputación de marhuenda y el presidente de la razón.
JDGB escribió:
Overwatch escribió:
Bauer8056 escribió:En cambio el votante de Podemos no tiene responsabilidad alguna en no permitir un gobierno alternativo al PP la penúltima legislatura

Fué el psoe el que no quiso las condiciones de podemos. Ya van 2 veces en las que el psoe se la da al pp/cs en bandeja.
;-)

Jajajaja, es que menudas condiciones!!!
Con todo el Gobierno ya repartido por el fumeta de la coleta, con todos los Ministerios importantes para él, incluso llegó a decir que Pedro Sánchez se tendría que conformar con ser Presidente gracias a una "sonrisa del destino".
Un poco humillante, ¿no te parece?.
Jajajaja, me meo con los perroflautas estos.


Y nosotros con tus argumentos, es que somos asi de generosos. Lo primero que se percibe al leer ese post es una carencia de cultura democratica considerable. Lo segundo es que no tienes discurso propio, nos limitamos a soltar lo que oimos y a partir de ahi darme pie a nuestra postura. Con o sin responsabilidades, la negociacion de Podemos - PSOE es mucho mas compleja que " se repartio X cargos" , maxime cuando conocemos hechos que son poco o nada conocidos o al menos, no estamos 24 h en modo bucle desde distintos medios

http://www.eldiario.es/politica/Tapias- ... 50552.html

Una semana despues de las elecciones de Diciembre, semanas antes de esa rueda de prensa. Igualmente, Podemos no tiene que rendir pleitesia a nadie y menos al PSOE y en funcion de los hechos actuales, es obvio que iban a permitir los cambios estructurales en este pais, por supuesto que si [fies] . Dicho ese aspecto , no se que pinta Podemos con lo acacecido en estas horas

Saludos
josemurcia escribió:Vergonzoso el silencio generalizado de los medios televisivos sobre la imputación de marhuenda y el presidente de la razón.


De verdad alguien se informa por la tv? si no hay nada mas seleccionado que los informativos de las cadenas.
josemurcia escribió:Vergonzoso el silencio generalizado de los medios televisivos sobre la imputación de marhuenda y el presidente de la razón.

Hombre, esperate a mañana que las editoriales y demás se preparan a primera hora o la noche anterior para los programas de TV matutinos. En la radio ya se estará hablando aunque los programas politicos sean matutinos.
En elmundo.es aparece abajo de la noticia del dia y el texto es de las 4 de la tarde, que prisas !
Imagen


Por no hablar del resto de medios digitales, está petado de marhuender imputed !
meloncito escribió:
josemurcia escribió:Vergonzoso el silencio generalizado de los medios televisivos sobre la imputación de marhuenda y el presidente de la razón.

Hombre, esperate a mañana que las editoriales y demás se preparan a primera hora o la noche anterior para los programas de TV matutinos. En la radio ya se estará hablando aunque los programas politicos sean matutinos.
En elmundo.es aparece abajo de la noticia del dia y el texto es de las 4 de la tarde, que prisas !
Imagen


Por no hablar del resto de medios digitales, está petado de marhuender imputed !

Pues no han tenido ningún problema en hablar de lo de Ignacio González.
Yo no se si la gente se está dando cuanta de hasta donde llega el tema.. Hablamos de una forma de gobernar completa basada en la corrupción, en dejar "migajas" para el disfrute del contribuyente durante años.

No puedo parar de pensar como estaríamos si estos animales no hubieran lapidado nuestra economía, cuan responsables son de el sufrimiento de tanta gente y por supuesto, de muchas muertes.

Si es que es normal, no hay nunca que dejar gobernar tanto tiempo a la misma gente.
¿El periódico La Razón ha puesto la noticia de la imputacion de Marhuenda y su propio presidente? Tienen que informar
Asuka-S escribió:
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


A mi este tema me da igual,pero quiero ver la cara que se te pone al recibir tantas notificaciones seguidas XD

Saludos [bye]

Na si ya me lo esperaba, es lo que tiene decir algo malo de podemos, al menos ya no me llaman pepero, hoy solo me han llamado asesino y caníbal [+risas]

Saludos
IcemanSF escribió:
Asuka-S escribió:
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


A mi este tema me da igual,pero quiero ver la cara que se te pone al recibir tantas notificaciones seguidas XD

Saludos [bye]

Na si ya me lo esperaba, es lo que tiene decir algo malo de podemos, al menos ya no me llaman pepero, hoy solo me han llamado asesino y caníbal [+risas]

Saludos


Es lo que tiene sostener una postura desde el sectarismo mas evidente o si nada que justifique esa valoracion ; ese partido politico que llevaria al pais a la ruina esta gobernando ciudades, todas sin excepcion, en un estado de anarquia y caos. Nadie citaria ese post si no fuera un flameo evidente, asi que hacerse la victima es un recurso muy triste

Saludos
IcemanSF escribió:
Asuka-S escribió:
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


A mi este tema me da igual,pero quiero ver la cara que se te pone al recibir tantas notificaciones seguidas XD

Saludos [bye]

Na si ya me lo esperaba, es lo que tiene decir algo malo de podemos, al menos ya no me llaman pepero, hoy solo me han llamado asesino y caníbal [+risas]

Saludos


Luego te quejarás, simplemente sueltas lo mismo que los medio, cuando tanto Carmena como Colau han hecho todo lo contrario.. Si al menos argumentaras, pero es que ni eso.
10 segundos de reloj le ha dedicado la sexta a Marhuenda, ni una palabra sobre el presidente de la razón.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es terrible ver cuanto anti-Podemos hay en EOL, y más cuando no saben ni qué mentiras decir.

Desde luego que los medios de comunicación de derechas han hecho un buen trabajo desinformando, ya no solo a los abueletes que no se enteran de nada, sino a gente de aquí, que tienen a su alcance todo tipo de canales de información.

Lo de este país es increíble.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Marhuenda imputado por intentar impedir la investigación del canal de Isabel II... ¿Seguirán dándole bola en La Sexta a este personaje?
josemurcia escribió:10 segundos de reloj le ha dedicado la sexta a Marhuenda, ni una palabra sobre el presidente de la razón.


Pues como con lo de Inda, pasan palabra, tampoco puedes esperar más ya que trabajan para atresmedia aunque sea de manera ocasional, son cadenas privadas y estan en su derecho de no informar de lo que quieran o les perjudique.
Por algo era Maruhender comisario honorifico de la policía nacional, esas cosas no se ganan por nada... Me pregunto que servicio habrán prestado las tres vírgenes que han recibido la medalla al merito policial.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB
Yo llamo fachas a los del pp no a los de eol.
Cierra al salir.
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


Como el Ayuntamiento de Madrid que está en quiebra ahora mismo:

El Ayuntamiento de Madrid cierra 2016 con un superávit de más de 1.000 millones de euros
http://www.eldiario.es/madrid/Manuela-C ... 88335.html

Los futurólogos como tú sois como los de la tele, ni pajotera idea de lo que habláis.
ionesteraX escribió:
josemurcia escribió:10 segundos de reloj le ha dedicado la sexta a Marhuenda, ni una palabra sobre el presidente de la razón.


Pues como con lo de Inda, pasan palabra, tampoco puedes esperar más ya que trabajan para atresmedia aunque sea de manera ocasional, son cadenas privadas y estan en su derecho de no informar de lo que quieran o les perjudique.


No estoy de acuerdo, el derecho de la prensa es mantener bien informados a sus oyentes/lectores, como poder hacer pueden hacer hasta el pino puente en mitad del programa, pero eso no significa que esté bien hecho.
macdcai escribió:No estoy de acuerdo, el derecho de la prensa es mantener bien informados a sus oyentes/lectores, como poder hacer pueden hacer hasta el pino puente en mitad del programa, pero eso no significa que esté bien hecho.


Si es su derecho, supongo que pueden renunciar a ese derecho, no?

O es que querías decir "deber" y se te han cruzado los cables? [+risas]
Y otra más de los corruPPtos. Suma y sigue.
macdcai escribió:
ionesteraX escribió:
josemurcia escribió:10 segundos de reloj le ha dedicado la sexta a Marhuenda, ni una palabra sobre el presidente de la razón.


Pues como con lo de Inda, pasan palabra, tampoco puedes esperar más ya que trabajan para atresmedia aunque sea de manera ocasional, son cadenas privadas y estan en su derecho de no informar de lo que quieran o les perjudique.


No estoy de acuerdo, el derecho de la prensa es mantener bien informados a sus oyentes/lectores, como poder hacer pueden hacer hasta el pino puente en mitad del programa, pero eso no significa que esté bien hecho.

El problema es que son empresas privadas, las cuales tienen un dueño y por tanto informan de lo que le sale del pepino a este.
Es triste pero es asi.
Patchanka escribió:
macdcai escribió:No estoy de acuerdo, el derecho de la prensa es mantener bien informados a sus oyentes/lectores, como poder hacer pueden hacer hasta el pino puente en mitad del programa, pero eso no significa que esté bien hecho.


Si es su derecho, supongo que pueden renunciar a ese derecho, no?

O es que querías decir "deber" y se te han cruzado los cables? [+risas]


Quise decir deber sí jeje
Overwatch escribió:@JDGB
Yo llamo fachas a los del pp no a los de eol.
Cierra al salir.

Tranquilo amigo, ya veo quiénes mandáis en este hilo, la verdad es que se os huele a la legua, tenéis la misma forma de actuar que vuestro mesías, lo que no le gusta directamente lo veta.
Venga, buena tarde, vamos a ver el Barça.
[beer]
Otro caso aislado.

Ha trincado 60millincetes de €,vamos,calderilla.
Hevydevy escribió:Es terrible ver cuanto anti-Podemos hay en EOL, y más cuando no saben ni qué mentiras decir.

Desde luego que los medios de comunicación de derechas han hecho un buen trabajo desinformando, ya no solo a los abueletes que no se enteran de nada, sino a gente de aquí, que tienen a su alcance todo tipo de canales de información.

Lo de este país es increíble.

No se si llevas poco siguiendo este hilo, pero te aviso que algunos de esos anti-Podemos están a sueldo del PP o de Ciudadanos (que viene a ser lo mismo), si no fíjate como suelen venir en manada, uno detrás de otro, siempre los mismos, y tirando mas granadas de humo que los antidisturbios. Es una lacra que tenemos que soportar, porque pueden venir impuestos por las fuerzas y cuerpos del estado como ocurre en otros grandes foros españoles, o porque suelen hacerse clones cuando son baneados. No sabes la cantidad de clones que llevo reportados y fulminados por el staff en este subforo. Pero se delatan con que van pregonando que son muy de derechas, que odian los perroflautas sin trabajo, pero postean en horario laboral y a cualquier hora en la que aparezca alguna noticia contraria a los intereses de los que les pagan, por lo que, en que trabajan...?
El Español publica transcripciones parciales de las supuestas grabaciones de Marhuenda y el presidente de La Razón.

http://www.elespanol.com/espana/tribuna ... 583_0.html

Madre mía, de ser ciertas no hay quien los salve.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB yo soy depodemos,me llamas perroflauta?
camperoliante escribió:@JDGB yo soy depodemos,me llamas perroflauta?

Yo soy del PP
¿Me llamas facha?
JDGB escribió:
camperoliante escribió:@JDGB yo soy depodemos,me llamas perroflauta?

Yo soy del PP
¿Me llamas facha?


Avalador de corruptos más bien
KoX escribió:
JDGB escribió:
camperoliante escribió:@JDGB yo soy depodemos,me llamas perroflauta?

Yo soy del PP
¿Me llamas facha?


Avalador de corruptos más bien


Y ve bien regalar miles de millones a empresas privadas para luego regalarlas a amigos
Para ser justos, no por ser del PP tiene porque estar de acuerdo con todas sus decisiones y dirigentes. Al igual que vosotros seguro que hay partes del programa de Podemos, declaraciones o personas en el partido que os chirrían.
Spire escribió:Para ser justos, no por ser del PP tiene porque estar de acuerdo con todas sus decisiones y dirigentes. Al igual que vosotros seguro que hay partes del programa de Podemos, declaraciones o personas en el partido que os chirrían.


No, no estoy de acuerdo con todo lo de Podemos, pero se trata de no premiar, de castigar como muchas veces lo dicen los mismos politicos del PP, en las urnas. Si con todo lo que ha robado el PP se le sigue votando, pues eres un avalador de corruptos.
Spire escribió:Para ser justos, no por ser del PP tiene porque estar de acuerdo con todas sus decisiones y dirigentes. Al igual que vosotros seguro que hay partes del programa de Podemos, declaraciones o personas en el partido que os chirrían.


A mi no me gusta el feminismo tan exagerado que defiende podemos, vale, es una parte de ello pero no afecta negativamente a la economía o a la sociedad(no demasiado al menos). Joer la pega de las decisiones del PP es una corrupción extremadamente grande, no es algo baladí como para ignorarlo tan alegremente.
Liquid Snake yo escribió:
KoX escribió:
JDGB escribió:Yo soy del PP
¿Me llamas facha?


Avalador de corruptos más bien


Y ve bien regalar miles de millones a empresas privadas para luego regalarlas a amigos

Aparte de eso, que lo veo mal, también veo mal recibir dinero de gobiernos como el de Venezuela o Irán, apoyar a regímenes como el de Cuba que tiene a su gente en la miseria más absoluta, o no condenar el terrorismo de ETA, o decir que el hijo de la gran puta de Otegi es un hombre de paz, o reirse de la Navidad y no tener cojones de hacer lo mismo con el Islam y su Ramadán, o enseñar las tetas en una Iglesia y no tener ovarios de hacer lo mismo en una mezquita, o intentar boicotear a la Coca-Cola pero después te pides una en un bar, o lo del tema del piso que no hay por donde cogerlo, o lo de su papá con las tarjetas Black, o tener una asistenta personal pero sin darle de alta y pagándola en negro.
En fin, que hay para todos, ni unos son tan sucios ni otros tan limpios.
Dejadme ver el Barça anda por favor.
KoX escribió:
Spire escribió:Para ser justos, no por ser del PP tiene porque estar de acuerdo con todas sus decisiones y dirigentes. Al igual que vosotros seguro que hay partes del programa de Podemos, declaraciones o personas en el partido que os chirrían.


No, no estoy de acuerdo con todo lo de Podemos, pero se trata de no premiar, de castigar como muchas veces lo dicen los mismos politicos del PP, en las urnas. Si con todo lo que ha robado el PP se le sigue votando, pues eres un avalador de corruptos.


Pero puede darse el caso de que vote por el PP en su municipio porque conozca a quienes se presentan y no son corruptos, pero que en las generales vote a otro partido. O al reves... No se, puede haber mil casos. Ciertas calificaciones así a la ligera me parecen, por decirlo suavemente, atrevidas.

Yo por ejemplo votare Podemos en las autonómicas porque conozco a varias personas dentro del partido en Murcia y se que tienen buenas ideas. Sin embargo ni de coña volvería a votarles en las generales, una y no mas.
clero escribió:[
El problema es que son empresas privadas, las cuales tienen un dueño y por tanto informan de lo que le sale del pepino a este.
Es triste pero es asi.

Pues hombre, legalmente podrán hacer lo que les de la gana, pero la libertad de prensa va de poder informar independientemente de a quien perjudique esa información, no de poder ocultar información para evitar perjudicar a las élites.

O dicho de otra manera, los directivos de los medios están impidiendo de forma activa a los trabajadores de A3Media que informen libremente.
3542 respuestas