[Hilo oficial] Actualidad Política

Encuesta
¿Cuánto crees que durará la legislatura?
27%
36
27%
36
10%
14
33%
44
3%
4
Hay 134 votos. La encuesta terminó el 10 nov 2016 22:26.
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


Sí, no hay más que ver cómo está Madrid, BCN, la comunitat Valenciana...

Cúrrate un poco más los trolleos hombre.
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


Las noticias sobre la reduccion de deuda, de incremento de inversion social y todo lo demás del ayto de madrid (por poner un ejemplo) te las fumas porque si.

Tu no solo asesinarías, si no que descuartizarías a tus victimas y practicarías el canibalismo con ellas.
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
aperitivo escribió:
Hereze escribió:
aperitivo escribió: @ZACKO es que hay gente que todavia, en pleno siglo XXI, vota con la nariz tapada. Es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas.

o que quizaás la cosa ha llegado ahsta un punto que para muchos todos los políticos son iguales, y los que aún no han robado, seguro que lo harán.


Pues mañana te vamos a encarcelar, porque aunque no hayas matado, seguro que lo harás.

no has oído nunca la frase ·Todos los políticos son igual.

Pues seguramente eso es lo que piensan muchos al votar,, hasta el punto de que ya no les influye en su voto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.

[qmparto]
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


A mi este tema me da igual,pero quiero ver la cara que se te pone al recibir tantas notificaciones seguidas XD

Saludos [bye]
Alpo escribió:
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


Sí, no hay más que ver cómo está Madrid, BCN, la comunitat Valenciana...

Cúrrate un poco más los trolleos hombre.

¿Cómo está Barcelona? porque vamos parece que estemos de maravilla,, con los manteros campando por sus anchas y ya hasta montan sindicatos, con edificios emblemáticos porque la señora se niega a construir hoteles de 5 estrellas, poruqe como es sabido lo que realmente perjudica a la ciudad es el turista de alto nivel adquisitivo, no el que viene por cuatro euros a emborracharse y desnudarse por las calles.

Con el proyecto de Les Glories parado, y así un largo etc...

Eso si, nos ha colocado un letrero en el paseo marítimo con el número de inmigrantes muertos, como si fuera culpa nuestra.
Hereze escribió:no has oído nunca la frase ·Todos los políticos son igual.

Pues seguramente eso es lo que piensan muchos al votar,, hasta el punto de que ya no les influye en su voto.


Si entiendo perfectamente lo que dices, pero eso sigue sin ser motivo para que nadie se justifique y el que se justifique así es muy mediocre.
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.

¿Y te basas en?

Imagen
IcemanSF escribió:Podemos no solo robaría sino que llevaría al país a la quiebra en un año. Pero vamos eso no justifica seguir votando a pp y psoe.


Este tio tiene talento [hallow]
@dani_el amen de que @IcemanSF ni se ha enterado de que el pais ya está en quiebra y no es gracias a PODEMOS, pero bueno... cada uno con la suya.

"Ya pueden prepararse usted y sus amigos para la tormenta. Porque cuando llegue, todos van a preguntarse cómo pudieron creer que podían vivir con tanto y dejar tan poco para los demás."
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Los que votasteis a cs y psoe sois complices del gobierno del pp de rajoy, cospedal, cifuentes, rato, aznar ...
En cambio el votante de Podemos no tiene responsabilidad alguna en no permitir un gobierno alternativo al PP la penúltima legislatura
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Bauer8056 escribió:En cambio el votante de Podemos no tiene responsabilidad alguna en no permitir un gobierno alternativo al PP la penúltima legislatura

Fué el psoe el que no quiso las condiciones de podemos. Ya van 2 veces en las que el psoe se la da al pp/cs en bandeja.
;-)
Claro claro XD

Que pena que seáis una minoría iluminada y el resto unos catetos cómplices de la corrupción. Puta bida
Bauer8056 escribió:En cambio el votante de Podemos no tiene responsabilidad alguna en no permitir un gobierno alternativo al PP la penúltima legislatura

Pues hombre, fue el PSOE el que decidió pactar con Ciudadanos y aceptar las condiciones de estos en lugar de hacerlo con Podemos con los que comparten más ideología y programa.
Me aburre ese tema ya, solo era para poner de manifiesto que si calificamos de causa a cualquier condición podemos sacar la conclusión y atribuir las responsabilidades que querramos
Ganemos Jerez propone prescindir de las paragüeras en el Gran Premio

http://www.diariodecadiz.es/provincia/G ... 87854.html

Otra interesantisima medida de Podemos.

Ganemos Jerez propondrá en el próximo pleno municipal llegar a un acuerdo con Dorna para prescindir, en todas las pruebas que organiza en el Circuito de Jerez, "de las prácticas donde se utiliza el cuerpo de la mujer como reclamo para captar la atención del público y como un adorno, evitando de este modo estereotipos machistas que potencian la cosificación de la mujer".


Por cierto, que alegria de que otra escoria de la que se rodeaba Aguirre este detenido.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
@MaximumPowah que te parece q hayan detendio al enesimo compontente del pp?

Rn vez de poner una.noticia q es de risa,y por cierto,yo soy motero,donde esta mi paraguera?
Cada vez,las cortinas de humo las poneis mas pilladas por los pelos.
camperoliante escribió:@MaximumPowah que te parece q hayan detendio al enesimo compontente del pp?

Rn vez de poner una.noticia q es de risa,y por cierto,yo soy motero,donde esta mi paraguera?
Cada vez,las cortinas de humo las poneis mas pilladas por los pelos.


Pues opino que la justicia funciona. O no?

Y Esperanzita hace tiempo que deberia estar investigada. Demasiadas ranas.
Marhuenda y el presidente de la razon imputados.

Marhuenda, imputado por coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en la Operación Lezo


http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... n-criminal
Y ya van mas poco a poco va a ir saliendo la mierda . si es posible claro y no le ocurre un accidente al juez. [carcajad] [carcajad]
Buf, no se si habrán cocacolas suficientes para tapar tanta mierda...ah bueno, a falta de cocacolas, buenos son paraguas :-|
Necesitamos un trama-AVE ya.
Nuestra Marhuenda!!?
No me lo creo, es un sueño de Resines. :-|
MaximumPowah escribió:
camperoliante escribió:@MaximumPowah que te parece q hayan detendio al enesimo compontente del pp?

Rn vez de poner una.noticia q es de risa,y por cierto,yo soy motero,donde esta mi paraguera?
Cada vez,las cortinas de humo las poneis mas pilladas por los pelos.


Pues opino que la justicia funciona. O no?

Y Esperanzita hace tiempo que deberia estar investigada. Demasiadas ranas.


Pues basicamente no, es como lo de la gürtel, que cuando vayan a ser juzgados, en la mitad de los casos ya ha prescrito el delito. Si para ti eso es que funciona la justicia, pues cada vez te sitúo más...

Lo de las paragüeras ya se hace en el ciclismo, no veo donde esta la noticia, lo que si veo es el estúpido intento de tapar las vergüenzas de unos con la gilinoticia de turno.
Bauer8056 escribió:Me aburre ese tema ya, solo era para poner de manifiesto que si calificamos de causa a cualquier condición podemos sacar la conclusión y atribuir las responsabilidades que querramos


Creo que podemos afirmar sin ningún lugar a discrepancia que la responsabilidad de que el PP robe es del PP. Y que la responsabilidad de que el PP gobierne es de los que votaron al PP.
josemurcia escribió:Marhuenda y el presidente de la razon imputados.

Marhuenda, imputado por coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en la Operación Lezo


http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... n-criminal


A mi ni me extraña,pero las cocacolas [oki]
Ya veras como en Telecinco, Antena 3 y prensa mediática cercana al PP no van a dedicar el mismo tiempo con los imputados como Marhuenda como todo el tiempo que se han dedicado con el tema de las cocacolas.

Asi va España, manipulando a la gente.
Overdrack escribió:Imagen


Imagen

Por fin un poquito de justicia y al conde de la sangre Casals también, hay que celebrarlo.

Depurando el país.
anda la que se va liando... xcierto las "supuestas" coacciones hacia Cifuentes significan que ella es la única limpia del pp...o tiene más mierda que los demás :-?
Cifuentes presidenta! Presidenta! Presidenta!

Esta es la forma que tiene el PP de hacer primarias, ir sacando los trapos sucios XD
Una vez imputado el delito deja de prescribir , si el imputado deja de serlo ( por falta de pruebas) el delito empieza a prescribir hasta que sea objeto de investigación de nuevo ( que volvería a dejar de prescribir).
http://m.eldiario.es/protesto-senoria/p ... 00106.html
Vamos a ver señor juez, si me deja hablar pues hablaré, pero usted siga hablando, que aquí solo usted puede hablar no? Yo me callo, total, no tengo nada que decir, no? Vamos a ver, que esto lo explico bien fácil es muy simple, hasta para que lo entienda usted: Aquí lo que pasa es que la gente tenga negocios molesta, no? Izquierda buena derecha mala, no? Si a mi ya no me importa, mire yo ya estoy cansado de esto, si la izquierda se dedicara a trabajar y no a meterse en la vida honrada de los demás nos iría mucho mejor, hombre por favooooooor, que ya es suficiente... Y ahora siga usted con su monologo yo ya me callo, que nadie me deja hablar nunca.

Imagen
Overwatch escribió:
Bauer8056 escribió:En cambio el votante de Podemos no tiene responsabilidad alguna en no permitir un gobierno alternativo al PP la penúltima legislatura

Fué el psoe el que no quiso las condiciones de podemos. Ya van 2 veces en las que el psoe se la da al pp/cs en bandeja.
;-)

Jajajaja, es que menudas condiciones!!!
Con todo el Gobierno ya repartido por el fumeta de la coleta, con todos los Ministerios importantes para él, incluso llegó a decir que Pedro Sánchez se tendría que conformar con ser Presidente gracias a una "sonrisa del destino".
Un poco humillante, ¿no te parece?.
Jajajaja, me meo con los perroflautas estos.
Overdrack escribió:Ya veras como en Telecinco, Antena 3 y prensa mediática cercana al PP no van a dedicar el mismo tiempo con los imputados como Marhuenda como todo el tiempo que se han dedicado con el tema de las cocacolas.

Asi va España, manipulando a la gente.

Pues el de Antena 3 lleva todo el rato hablando de esto.
Hereze escribió:
Overdrack escribió:Ya veras como en Telecinco, Antena 3 y prensa mediática cercana al PP no van a dedicar el mismo tiempo con los imputados como Marhuenda como todo el tiempo que se han dedicado con el tema de las cocacolas.

Asi va España, manipulando a la gente.

Pues el de Antena 3 lleva todo el rato hablando de esto.


En telecinco acaban de decir que han imputado al "director de la Razón", pero de Marhuenda ni mu...será que lo han cambiado :-|

PERIODISMO DE CALIDAD
Luceid escribió:En telecinco acaban de decir que han imputado al "director de la Razón", pero de Marhuenda ni mu...será que lo han cambiado :-|

PERIODISMO DE CALIDAD


Son manipulaciones sanas, bienvenido a la prensa mediatica Española.
Habéis visto este video de Rosa?
https://www.facebook.com/ahorapodemos/v ... 091955299/

Pues asi funciona.
Imputado el comisario honorario de la policía? Tiene que haber algún error. [toctoc]
Overdrack escribió:
Luceid escribió:En telecinco acaban de decir que han imputado al "director de la Razón", pero de Marhuenda ni mu...será que lo han cambiado :-|

PERIODISMO DE CALIDAD


Son manipulaciones sanas, bienvenido a la prensa mediatica Española.
Habéis visto este video de Rosa?
https://www.facebook.com/ahorapodemos/v ... 091955299/

Pues asi funciona.


Vergüenza ajena me da el video.
El gran problema de este país es que los mediocres se han apoderado de él.
-Ana Rosa - periodista
-Belen Esteban - escritora
-Paquirrin - músico
-Rajoy - Presidente
-Bertin Osborne - presentador
-Toreros que apenas saben leer y escribir - artistas
....
[looco] [looco] [looco] [looco]
Overdrack escribió:
Luceid escribió:En telecinco acaban de decir que han imputado al "director de la Razón", pero de Marhuenda ni mu...será que lo han cambiado :-|

PERIODISMO DE CALIDAD


Son manipulaciones sanas, bienvenido a la prensa mediatica Española.
Habéis visto este video de Rosa?
https://www.facebook.com/ahorapodemos/v ... 091955299/

Pues asi funciona.


Mira que Iglesias no me hace demasiada gracia, pero coño, que razón, se nota que ha explotado y se nota el resquemor de Ana Rosa.

¿De verdad es posible que estemos asistiendo a un verdadero cambio en la política de este país? Me gusta esto, pero me da verdadero miedo ver día a día hasta donde está llegando esto, ¿Tantísima gente hay metida en el ajo?
Ignacio González detenido, Rajoy y Cifuentes llamados a declarar.
Adivinen qué le preocupa hoy a Rafa Hernando:
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
josemurcia escribió:Marhuenda y el presidente de la razon imputados.

Marhuenda, imputado por coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en la Operación Lezo


http://www.elplural.com/politica/2017/0 ... n-criminal


LOOOOL [flipa]
¿Marhuenda imputado? Nunca... me habría imaginado... que tuviese chanchullos... :-| :-| :-| :-| [toctoc]
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@JDGB

Pues Ve meandote en tus queridos Rajoy, Marhuenda e iganacio González.

Que asco dais los fachillas actuales.
Overwatch escribió:@JDGB

Pues Ve meandote en tus queridos Rajoy, Marhuenda e iganacio González.

Que asco dais los fachillas actuales.

Cuánto odio destilas tío, te veo nervioso.
Tranquilo hombre, échale más tabaco.
@JDGB jajajaja vas llamando perroflautas a todo cristo y cuando te llaman fachilla te molestas y dices que destilamos odio, venga va, ya paso, echale tu también mas tabaco porque te lo debiste fumar del revés.
aperitivo escribió:@JDGB jajajaja vas llamando perroflautas a todo cristo y cuando te llaman fachilla te molestas y dices que destilamos odio, venga va, ya paso, echale tu también mas tabaco porque te lo debiste fumar del revés.


Igual es Rafael Hernando y es su cuenta de EOL. [flipa]
aperitivo escribió:@JDGB jajajaja vas llamando perroflautas a todo cristo y cuando te llaman fachilla te molestas y dices que destilamos odio, venga va, ya paso, echale tu también mas tabaco porque te lo debiste fumar del revés.

A todo Cristo no, jamás llamaré perroflautas a compañeros de EOL, se lo digo a los de Podemos, no a sus votantes.
3542 respuestas