[Hilo oficial] Acer Aspire One

Al parecer el problema está en usar módulos Kingston. Hay 2 tipos de Kingston basicamente, los originales y los que Kignston deja fabricar a otros fabricantes que son más baratos. Si usas Kingston originales generalmente no los detecta el aspire One (como me pasó a mi al usar eld e 667Mhz como dice el 2º comentario). Los Kingtston "baratos" son los que funcionan y con el tiempo parece ser que joden el PC, hay casos de 533Mhz y de 667Mhz y modulos de otras marcas lo mismo. Igual no es exactamente el modulo lo que jode el PC pero algo tiene que ver...
otro al que se le fue a tomar viento.

usaba una peny me parece ya lo mirare mañana hoy con la mala leche que tengo casi mejor no, lo que si recuerdo era uno memoria ram que funcionaba tanto a 633 como a 533 pero por lo visto tampoco valen.

A esperar toca que venga el de 80 gigas o me espero al msi wind pero este ni de coña, cogea por todas partes solo se salva por lo bonito que es y que no pesaba nada (rabia me da parcia un buen producto) como los de 80 sean igual de buenos van listo con la lista de reclamaciones (casi mejor me espero al msi wind a ver si puedo aguantar hasta que se ponga a la venta que ya me veo con otro acer de 80 achicarado).

Los sintomas que tenia el mio es que a lo largo de estos tres dias a cada vez que lo inicaba una de dos o no me detectaba la ssd o bien al iniciar windows daba error y le hacia un chequeo de esos para comprobar errores para saber si el disco estaba mal, tambien otro sintoma es que mientras estaba en windows me salia la famosa pantalla azul y luego al entrar en la bios no aparacia la ssd.
cronox20010 escribió:otro al que se le fue a tomar viento.

usaba una peny me parece ya lo mirare mañana hoy con la mala leche que tengo casi mejor no, lo que si recuerdo era uno memoria ram que funcionaba tanto a 633 como a 533 pero por lo visto tampoco valen.

A esperar toca que venga el de 80 gigas o me espero al msi wind pero este ni de coña, cogea por todas partes solo se salva por lo bonito que es y que no pesaba nada (rabia me da parcia un buen producto) como los de 80 sean igual de buenos van listo con la lista de reclamaciones (casi mejor me espero al msi wind a ver si puedo aguantar hasta que se ponga a la venta que ya me veo con otro acer de 80 achicarado).

Los sintomas que tenia el mio es que a lo largo de estos tres dias a cada vez que lo inicaba una de dos o no me detectaba la ssd o bien al iniciar windows daba error y le hacia un chequeo de esos para comprobar errores para saber si el disco estaba mal, tambien otro sintoma es que mientras estaba en windows me salia la famosa pantalla azul y luego al entrar en la bios no aparacia la ssd.


Prueba a desconectar el SSD y arrancar el PC sin el... puede que no sea la RAM lo que se jode sino el disco duro...
Nadie comenta nada del Asus 901 de 375€ con 1GB, 12GB SSD y tal... es que no sé cual puede llegar a ser mejor opción, el MSI WIND (419€ winxp) o el ASUS EEE 901 (375€ winxp).

PD: ¿Por qué este hilo está descuadrado?
Bueno el acer al final lo devolvere seguro y me esta tirando mas el asus 901 pues supongo que sera de mejor calidad o sino el aspire 150 en fin ya veremos ... lo malo es ver en que tiendas fisicas esta disponible el asus 901
Una de las cosas que mas me ha defraudado del one 110 es su bateria me parece increible que saquen un ordenador tan ligero y portatil pero que su bateria apenas dure 2 horas por lo que la portabilidad se va a tomar por saco, por eso el asus 901 lo veo la mejor opcion si trae bateria de mas capacidad
kkjj escribió:el asus 901 lo veo la mejor opcion si trae bateria de mas capacidad


Batería de 6 celdas, unas 6h.

PD: He visto que tira algunos juegos, así que emuladores también debería.
Kaos2K escribió:Prueba a desconectar el SSD y arrancar el PC sin el... puede que no sea la RAM lo que se jode sino el disco duro...

Siento que mis imágenes anteriores se han borrado, es pero que sea temporalmente.
En cuanto a la RAM, yo ya di mi opinión y sigo pensando lo mismo. puede ser un fallo del equipo que se manifiesta en unos y no en todos, pero no estoy de acuerdo que el problema sean los módulos 667

Imagen
MecoMan escribió:Imagen

Ta weno. XD
Tengo un problema para instalar el XP, tengo una grabadora externa Lacie, el caso es que con el Linpus me detecta la garbadora, se ven los archivos del cd, etc...
Pero cuando cambio en la bios la secuencia de arranque poniendo en primer lugar el dispositivo USB de CD y arranco para instalar XP, se ve como la unidad lee pero luego automaticamente me cara el Linpus de la SDD.

El disco con la imagen del XP está correcto porque lo probe en un Pc y arranca bien desde el CD para instalar (eso si con la unidad de CD que trae el propio ordenador, no con la externa) en cambio en el Acer no hay manera, hace como el intento pero automáticamente salta a la SDD y me carga el Linpus. ¿Que podria ser?. La externa funciona bien porque con linpus cargado me detecta bien al unidad, es más en la bios me aparece con el modelo que es bien marcado (una Nec)
Me estoy volviendo loco
Roujin escribió:Tengo un problema para instalar el XP, tengo una grabadora externa Lacie, el caso es que con el Linpus me detecta la garbadora, se ven los archivos del cd, etc...
Pero cuando cambio en la bios la secuencia de arranque poniendo en primer lugar el dispositivo USB de CD y arranco para instalar XP, se ve como la unidad lee pero luego automaticamente me cara el Linpus de la SDD.

El disco con la imagen del XP está correcto porque lo probe en un Pc y arranca bien desde el CD para instalar (eso si con la unidad de CD que trae el propio ordenador, no con la externa) en cambio en el Acer no hay manera, hace como el intento pero automáticamente salta a la SDD y me carga el Linpus. ¿Que podria ser?. La externa funciona bien porque con linpus cargado me detecta bien al unidad, es más en la bios me aparece con el modelo que es bien marcado (una Nec)
Me estoy volviendo loco


El dispositivo óptico USB es el USB-ODD . Mira a ver si lo tienes antes que el SSD en el arranque de la BIOS.
Hola, ha sido mi mi cumple y me han regagaldo un cacharrito de estos (el 110), el caso es que llavamos 3 días intentando conectarlo via wifi y no hay manera, el router es el zixel normal de telefonica y ya tenemos otro portatil conectado a el por lo que en principio el problema parece que no es de la red, pero el caso es que el router reonoce el one y éste dice que se conecta pero en realidad no lo hace porque no puede navegar. A lo más que hemos conseguido llegar (y con muchas puebas ) es a conectarlo directamente el router mediante cable de red.

He leido todos los post pero parece que a ninguno os pasa, pero alguien sabría decirme que se puede hacer, la verdad es que ya lo único que me queda es probar el xp, pero me hacia ilusión entrar en el mundo de linux.

Se me olvidaba, un amigo informatico me instaló ubuntu y tampoco iba ni siquiera con el cable de red.
Kao2k lo tengo en la BIOS por este orden:

1 USB CDROM : _NEC DVD-RW
2 IDE0 : P-SSD1800
3 IDE1 :
4 USB FDD :
5 USB HDD :
6 Network Boot : LEGACY PCI DEVICE
Roujin escribió:Kao2k lo tengo en la BIOS por este orden:

1 USB CDROM : _NEC DVD-RW
2 IDE0 : P-SSD1800
3 IDE1 :
4 USB FDD :
5 USB HDD :
6 Network Boot : LEGACY PCI DEVICE


Pues entonces debe haber algún problema con ese lector externo. Prueba otro a ver.

brujarak escribió:Hola, ha sido mi mi cumple y me han regagaldo un cacharrito de estos (el 110), el caso es que llavamos 3 días intentando conectarlo via wifi y no hay manera, el router es el zixel normal de telefonica y ya tenemos otro portatil conectado a el por lo que en principio el problema parece que no es de la red, pero el caso es que el router reonoce el one y éste dice que se conecta pero en realidad no lo hace porque no puede navegar. A lo más que hemos conseguido llegar (y con muchas puebas ) es a conectarlo directamente el router mediante cable de red.

He leido todos los post pero parece que a ninguno os pasa, pero alguien sabría decirme que se puede hacer, la verdad es que ya lo único que me queda es probar el xp, pero me hacia ilusión entrar en el mundo de linux.

Se me olvidaba, un amigo informatico me instaló ubuntu y tampoco iba ni siquiera con el cable de red.


Tienes que activar el DHCP en tu router o sino poner los valores de red correctos en el Aspire One. IP, puerta de enlace, mascara de subred , dns etc...
sabeis donde puedo conseguir una imagen del disco de reinstalacion de linpus? es que el que trae cuando esta grabando en el usb y llega al 81 % siempre me da error
Ok Kaos, mañana lo probaré en el de mi sobrino. Thank's
kkjj escribió:sabeis donde puedo conseguir una imagen del disco de reinstalacion de linpus? es que el que trae cuando esta grabando en el usb y llega al 81 % siempre me da error


http://www.humyo.com/240597-160432785
brujarak escribió:Hola, ha sido mi mi cumple y me han regagaldo un cacharrito de estos (el 110), el caso es que llavamos 3 días intentando conectarlo via wifi y no hay manera, el router es el zixel normal de telefonica y ya tenemos otro portatil conectado a el por lo que en principio el problema parece que no es de la red, pero el caso es que el router reonoce el one y éste dice que se conecta pero en realidad no lo hace porque no puede navegar. A lo más que hemos conseguido llegar (y con muchas puebas ) es a conectarlo directamente el router mediante cable de red.

He leido todos los post pero parece que a ninguno os pasa, pero alguien sabría decirme que se puede hacer, la verdad es que ya lo único que me queda es probar el xp, pero me hacia ilusión entrar en el mundo de linux.

Se me olvidaba, un amigo informatico me instaló ubuntu y tampoco iba ni siquiera con el cable de red.


Tienes que activar el DHCP en tu router o sino poner los valores de red correctos en el Aspire One. IP, puerta de enlace, mascara de subred , dns etc...[/quote]


gracias por responder, pero te aseguro que todo eso lo hemos hecho, hasta hemos cambiado el canal del router por si estaba ahí el problema.
hemos creado una red nueva, el otro portatil conecta pero el one no hay forma
Que error os muestra el One? Dices que a la red local se conecta pero que internet no tiene, cierto? Entonces es un problema de configuración del One o de que el router no lo deja salir a internet por alguna razón: conflicto de Ip, que esté activada la seguridad MAC, firewall interno del router o algo similar...
Kaos2K escribió:
kkjj escribió:sabeis donde puedo conseguir una imagen del disco de reinstalacion de linpus? es que el que trae cuando esta grabando en el usb y llega al 81 % siempre me da error


http://www.humyo.com/240597-160432785



Gracias¡¡¡ :)
brujarak escribió:Hola, ha sido mi mi cumple y me han regagaldo un cacharrito de estos (el 110), el caso es que llavamos 3 días intentando conectarlo via wifi y no hay manera, el router es el zixel normal de telefonica y ya tenemos otro portatil conectado a el por lo que en principio el problema parece que no es de la red, pero el caso es que el router reonoce el one y éste dice que se conecta pero en realidad no lo hace porque no puede navegar. A lo más que hemos conseguido llegar (y con muchas puebas ) es a conectarlo directamente el router mediante cable de red.

He leido todos los post pero parece que a ninguno os pasa, pero alguien sabría decirme que se puede hacer, la verdad es que ya lo único que me queda es probar el xp, pero me hacia ilusión entrar en el mundo de linux.

Se me olvidaba, un amigo informatico me instaló ubuntu y tampoco iba ni siquiera con el cable de red.


Hola, pues a mi me pasó algo parecido, mi one no se conectaba a ninguno de mis dos routers wifi, sin embargo por cable sí que se conectaba. El problema (del cual me di cuenta dos horas más tarde) era que tenía activado el filtrado mac para que sólo mis equipos se pudieran conectar al router. No recuerdo exactamente como se configura en el zyxel, pero comprueba a ver si pueden ir los tiros por ahí...
¿Has probado a poner un Ip fija y configurar manualmente las DNS?
Yo tengo el Zyxel de Telefonica y tuve que hacerlo así y me funcionó
Test de SSD :
escritura 15 mb/s lectura 36,5 mb/s

tengo un Samsung

Saludos.
En mi caso se resolvió reseteando el router a la configuración de fábrica, no con las pulsaciones del agujero, sino con la opción que te da el router cuando entras en modo web htttp://192.168.1.1 en el navegador. Leete uno de los muchos manuales y resetealo, luego configura tu wifi con cifrado wap y con el wifi de one se conecta sin problemas.

En esta web hay varios http://www.adsltodo.com/adsl-router-con ... 02hwl-61c/
Otra pción el instalador de telefónica en windows con otro equipo que configure el router y el one se conecta a la red.
Acabo de leerme del tirón los 58 post del hilo!!!! [fumando]

Estoy dudando entre varios cacharritos de éstos, y la verdad es que el ACER Aspire One se acaba de llevar un bonito par de puntos extra por el fantástico soporte que se está llevando por vuestra parte ;)

Mi interés es algo más modesto que el de la mayoría de vosotros que os las estáis apañando para sacarle el 200%: realmente lo necesito para ofimática ligera (sobretodo word y algo de excel), conectarme a internet, enviar/recibir correos, leer/crear .pdf, ver imágenes y algo de audio/vídeo...

Ahí van mis dudas:

1) la idea es quedarme con el limpus y trabajar con el Open Office... supongo que el sistema operativo no supondrá una gran barrera para alguien que nunca lo haya ni tan siquiera visto, verdad?

2) teniendo en cuenta que por el momento no me interesa instalar Windows, también me daría muchos problemas de lentitud y tirones la SSD?

3) y de momento por último, está el que a mi parecer es el gran defecto de la maquinita: la batería, a todas luces insuficiente para tratarse de un dispositivo portátil: sabéis si hay a la venta ya otras de más duración y a buen precio?

Gracias y un saludo XD
theFUNKYhouse escribió:Acabo de leerme del tirón los 58 post del hilo!!!! [fumando]

Estoy dudando entre varios cacharritos de éstos, y la verdad es que el ACER Aspire One se acaba de llevar un bonito par de puntos extra por el fantástico soporte que se está llevando por vuestra parte ;)

Mi interés es algo más modesto que el de la mayoría de vosotros que os las estáis apañando para sacarle el 200%: realmente lo necesito para ofimática ligera (sobretodo word y algo de excel), conectarme a internet, enviar/recibir correos, leer/crear .pdf, ver imágenes y algo de audio/vídeo...

Ahí van mis dudas:

1) la idea es quedarme con el limpus y trabajar con el Open Office... supongo que el sistema operativo no supondrá una gran barrera para alguien que nunca lo haya ni tan siquiera visto, verdad?

2) teniendo en cuenta que por el momento no me interesa instalar Windows, también me daría muchos problemas de lentitud y tirones la SSD?

3) y de momento por último, está el que a mi parecer es el gran defecto de la maquinita: la batería, a todas luces insuficiente para tratarse de un dispositivo portátil: sabéis si hay a la venta ya otras de más duración y a buen precio?

Gracias y un saludo XD


1) Lo mejor del Linpus es que a los 15 segundos de encender el equipo ya lo puedes utilizar xD. Lo que si te recomiendo es que actives el modo avanzado para poder instalar programas del repositorio (muy fácil xD)

2) Con el SO que viene de fábrica a mi me va de PM con el SSD Samsung. Lo mejor de todo es que no hace ruido y lo peor es el espacio, pero bueno, para ofimática si te da, en cualquier caso le puedes poner una SD y aumentarás al capacidad por muy poco. Si lo prefieres usa ese pennis drive de 1gb que te regalaron con las botellas de coca-cola [carcajad]

3) La batería es un problema endémico de los portátiles en general. Si usas ofimática y la pantalla al mínimo brillo te durará algo más de 2h 40m. Lamentablemente vamos a tener que esperar para ver al batería de 6 celdas.

Puedes pasarte por aspireoneuser.com o por este hilo (el señor Kaos2K lo mantiene actualizado en la primer página ;)) si tienes cualqueir duda.

Salu2!!!
Hola cocko ;)

cocko escribió:1) Lo mejor del Linpus es que a los 15 segundos de encender el equipo ya lo puedes utilizar xD. Lo que si te recomiendo es que actives el modo avanzado para poder instalar programas del repositorio (muy fácil xD)


Eso de los 15 segundos es algo que no sé si otro será capaz de valorar, pero yo sí y mucho, eso de llevar el PC encima y tenerlo que encender de repente es algo que me pasará más de una vez si me lo compro, y me vendrá genial el acceso instantáneo. Lo de instalar programas del repositorio lo dejaremos para más adelante.... [ayay]

cocko escribió:2) Con el SO que viene de fábrica a mi me va de PM con el SSD Samsung. Lo mejor de todo es que no hace ruido y lo peor es el espacio, pero bueno, para ofimática si te da, en cualquier caso le puedes poner una SD y aumentarás al capacidad por muy poco. Si lo prefieres usa ese pennis drive de 1gb que te regalaron con las botellas de coca-cola [carcajad]


El tema de su nulo sonido es algo que me parece muy importante cuando vas en transporte público, para no molestar al personal. De momento el espacio no es lo que más me preocupa, creo que con 4 / 5 Gb tendré espacio más que suficiente para lo que el ordenador tenga que llevar siempre, y recurriré a las SD para los extras. Si al final lo compro en FNAC, como me pilla al lado de casa, estaré yendo y viniendo el mismo día hasta que me toque un Samsung (para pesaos, yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ). Lástima porque creo que me perdí la promo de Coca Cola ¬_¬

cocko escribió:3) La batería es un problema endémico de los portátiles en general. Si usas ofimática y la pantalla al mínimo brillo te durará algo más de 2h 40m. Lamentablemente vamos a tener que esperar para ver al batería de 6 celdas.

Puedes pasarte por aspireoneuser.com o por este hilo (el señor Kaos2K lo mantiene actualizado en la primer página ;)) si tienes cualqueir duda.

Salu2!!!


Ya lo veo, además me preocupa doblemente porque mi portátil de 15" es ACER también y la duración de su batería apenas supera la de un estornudo, y con el tiempo aún mucho menos [buuuaaaa] .... es uno de los puntos que me gustaban del ASUS 901, que además de los modos de ahorro, en teoría venía con batería de 6 celdas, pero ahora parece ser que en Europa nos vuelven a dar por saco según se comenta por ahí.... [+furioso] En fin, a ver si sacan a la venta baterías para el ACER a buen precio y problema resuelto! Me consuelo pensando que el Wifi sólo lo usaría en los hoteles, donde tranquilamente enchufaría el PC a la red eléctrica...

Gracias y un saludo [360º]
Tengo un problema con el equipo y el sistema operativo original.

Pasa que puse una memoria Pro Duo (Sony) con su adaptador, en el lector de tarjetas. Miré un par de fotos. Saqué la memoria del adaptador (el adaptador sigue en el lector de tarjetas) sin desmontar la tarjeta. Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus.

La memoria se metió a una cámara de fotos, volví a meter la memoria en el adaptador de memoria (que sigue en el lector de memorias) pero no actualizó los datos de la tarjeta.
Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos.

Reinicio el PC y nada. No funciona ninguno de los lectores de tarjetas.

¿Qué puede ser?
tglaria escribió:Tengo un problema con el equipo y el sistema operativo original.

Pasa que puse una memoria Pro Duo (Sony) con su adaptador, en el lector de tarjetas. Miré un par de fotos. Saqué la memoria del adaptador (el adaptador sigue en el lector de tarjetas) sin desmontar la tarjeta. Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus.

La memoria se metió a una cámara de fotos, volví a meter la memoria en el adaptador de memoria (que sigue en el lector de memorias) pero no actualizó los datos de la tarjeta.
Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos.

Reinicio el PC y nada. No funciona ninguno de los lectores de tarjetas.

¿Qué puede ser?

¿Puedes explicarte mejor? no me entero de nada. [carcajad]

"Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus" :-?
"La memoria se metió a una cámara de fotos" :-?
"Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos" :-?
Buenas, gracias a todos los que me habeis contestado, lo de la MAC ya lo habiamos intentado, incluso le dimos paso directamente desde router, de hecho el router lo encontraba y le daba paso, nos aparecia como conectado. El problema es que one decia que se conectaba al router, cosa que no era cierta, porque en uno de los intentos, del mosqueo, le dimos como clave una burrada del tipo " me ca*o en to tu...." y va y dice que está conectado!!!!! [mamaaaaa].

También hicimos lo de la IP fija con las dns a mano, y el resultado es el mismo [buuuaaaa] .

Lo de resetear el router desde dentro no lo hemos hecho, pero lo tendré en cuenta en caso de que el XP no vaya bien.

El caso es que ya estamos artos, llevamos 3 dias pegaos al los ordenadores y hemos decicido meterle xp, y aki me surge otra duda, el único que tengo original (tambien tengo el vista pero es de esos que está en una particion oculta del ordenador) es de un acer travelmate (un cinco mil y algo , no recuerdo exactamente), me servirá?
tglaria escribió:Tengo un problema con el equipo y el sistema operativo original.

Pasa que puse una memoria Pro Duo (Sony) con su adaptador, en el lector de tarjetas. Miré un par de fotos. Saqué la memoria del adaptador (el adaptador sigue en el lector de tarjetas) sin desmontar la tarjeta. Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus.

La memoria se metió a una cámara de fotos, volví a meter la memoria en el adaptador de memoria (que sigue en el lector de memorias) pero no actualizó los datos de la tarjeta.
Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos.

Reinicio el PC y nada. No funciona ninguno de los lectores de tarjetas.

¿Qué puede ser?


Se te ha jodido el sistema de archivos y los programas que controlan los host USB, entre ellos la capa de abstracción de hardware (HAL). Seguramente te falle todo dispositivo que conectes. Yo no soy experto en linux y no se como solventar el problema de forma professional. Cuando a mi me pasó (varias veces por cierto), lo que hice fué restaurar el equipo con el DVD que trae.

brujarak
Utiliza un Windows XP SP3 como indica el tutorial
NO SE ENCIENDE MI ONE!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayer lo apague tranquilamente, sin problemas, hoy al intentar encenderlo no sale nada en la pantalla ni nada.
cuando le das al boton de encendido no se enciende la luz del disco [triston] [triston]

alguien sabe algo??????
maxicyber escribió:NO SE ENCIENDE MI ONE!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayer lo apague tranquilamente, sin problemas, hoy al intentar encenderlo no sale nada en la pantalla ni nada.
cuando le das al boton de encendido no se enciende la luz del disco [triston] [triston]

alguien sabe algo??????


¿Le cambiaste la RAM? En caso afirmativo, ¿Cuál pusiste?
:S

Acabo de leer las últimas páginas y me parece que al mío le voy a quitar la ram extra, visto lo visto...
OM3G4 escribió:
maxicyber escribió:NO SE ENCIENDE MI ONE!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ayer lo apague tranquilamente, sin problemas, hoy al intentar encenderlo no sale nada en la pantalla ni nada.
cuando le das al boton de encendido no se enciende la luz del disco [triston] [triston]

alguien sabe algo??????


¿Le cambiaste la RAM? En caso afirmativo, ¿Cuál pusiste?



si, le puse un king a 533 [snif]

crees que me he quedado sin placa????
bueno a mi me funcionaba bien con la ram extra, pero tambien como tu, me entro miedo y se la quite, al dia siguiente se me estropeo....

maxicyber si hace poco que te lo comprastes ves a la tienda a que te lo cambien.
pues esque parece que estos acer son muy muy sensibles al cambio de ram, sobre todo parecen llevarse mal con las kingstom. Aunque a lo mejor estamos adelantando acontecimientos y no tiene nada que ver tu caso.. pero visto lo visto los ultimos dias...
Yo se lo amplié con un módulo de 512mb que consume 1,476w; el de 1gb pasa a consumir ya 2,440w y por lo que vi en algunos foros se ve que la placa podría no aceptar tanta carga. (esto hablando de los módulos Kingston)
Cault escribió:Yo se lo amplié con un módulo de 512mb que consume 1,476w; el de 1gb pasa a consumir ya 2,440w y por lo que vi en algunos foros se ve que la placa podría no aceptar tanta carga. (esto hablando de los módulos Kingston)


Exactamente. Parece ser que no es tanto cosa de las 667Mhz sino de lo que consuma el módulo: http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... 020#p10020

Al parecer los problemas son con los módulos Kingston principalmente. pero como se ha dicho, hay kingston baratos y kingston originales. El 1º modulo que yo le puse fué un kingston original 1GB (Me costó 29,90€...) y el One no me lo reconocía. Al parecer los modulos Kingston que reconoce son los "baratos" y son los que cascan el PC. Aún así hay otras memorias a 667Mhz de otras marcas que parece que también lo cascan.
Los ONE se mueren sin saber porqué...
Unos con RAM 533, otros con 667, otros vírgenes, hay para todos los gustos y colores pero el resultado es el mismo y hasta ahora no hay un motivo de sospecha válido que indique el porqué.
Todo indica a que algunas unidades incluyen como obsequio un grave defecto de origen. [+furioso]
MecoMan escribió:Los ONE se mueren sin saber porqué...
Unos con RAM 533, otros con 667, otros vírgenes, hay para todos los gustos y colores pero el resultado es el mismo y hasta ahora no hay un motivo de sospecha válido que indique el porqué.
Todo indica a que algunas unidades incluyen como obsequio un grave defecto de origen. [+furioso]


Pasa también en los modelos 150 (Los de disco magnetico de 80 y 120GB): http://www.aspireoneuser.com/forum/view ... 9738#p9731

De momento los que se han muerto o llevaban RAM de 667Mhz o llevaban RAM Kingston. El procentaje de casos que se muere sin ampliarle la RAM es bajisimo por lo que veo. No se que puede estar pasando....
alguien de barcelona que lo haya comprado en menos de 15 dias seria tan amable de dejarme la caja y la factura para cambiarlo????

luego evidentemente la factura se la queda el

please
maxicyber escribió:alguien de barcelona que lo haya comprado en menos de 15 dias seria tan amable de dejarme la caja y la factura para cambiarlo????

luego evidentemente la factura se la queda el

please



Y tu factura y caja?
MecoMan escribió:¿Puedes explicarte mejor? no me entero de nada. [carcajad]

"Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus" :-?
"La memoria se metió a una cámara de fotos" :-?
"Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos" :-?


"Llegué y jalé la memoria sin decirle nada al Linpus" --> En el explorador de archivos, no le dí al botón para detener la lectura de la tarjeta, simplemente la saqué del lector. Es como si en Windows, llego y saco un pendrive sin presionar los botones de "Sacar hardware con seguridad"

"La memoria se metió a una cámara de fotos" --> luego de sacar la memoria, la puse en una cámara de fotos para sacar fotos (¿mencioné que la memoria era de una cámara de fotos Sony?)

"Traté de desmontarla, remontarla, pero se pegó el explorador de archivos" --> Al volver a colocar la tarjeta en el equipo, presioné el botón para expulsar la memoria (ése que sale en el explorador de archivos, al lado del ícono de la memoria)
Kaos2K escribió:
maxicyber escribió:alguien de barcelona que lo haya comprado en menos de 15 dias seria tan amable de dejarme la caja y la factura para cambiarlo????

luego evidentemente la factura se la queda el

please



Y tu factura y caja?


la factura hace tiempo que lo tengo y la caja... a pasado a mejor vida porque ya pasaron los 15 dias
Buenas tardes,

Tengo instalado el opensuse 11 kde en mi acer, bueno el problema esta en que no va la wireless, parece ser que no funciona, pero no es asi por que instalo el linpus original lo conecto y funciona perfectamente,lo apago pongo el cd-libe de blacktrack 3 y funciona la red wireless claro sin tocar el boton de activar y desactivar la wireless, despues pongo una live de opensuse 11 y tambien funciona, claro cargando el modulo madwifi, digo funciona, instalo mi 0pensuse 11 y deja de funcionar con los modulos cargados, asi que pongo la live de blacktrack y opensuse y tampoco funciona, digo por que si antes funcionaba ahora no?,que puede ser se desconecta sola y tienes que activarla con el interruptor, pero con las otras distribuciones no funcionan he intentado acivar las hotkeys del opensuse y nada, alguien sabe como arregalr esto, llevo dias intentado arreglar esto pero nada alguien por ahi que pueda arrojar un poco de luz,gracias y saludos
Estos de Acer, pero qué bien hacen las cosas, lo siento por los infortunados. Al igual que otros aquí, creo que me esperaré al Asus 901.
solo recordar que la memoria que le meti al mio era una peny que se supone que era una 533@677 y se fue al paraiso de los portatiles acer.

Solo decir una cosa conecte el acer a la targeta ethernet del pc con 192.168.254.131, 255.255.0.0, 192.168.254.130 y se comunican entre ellos pero es todo lo que he conseguido. (ya me he pedido un msi wind han perdido un buen cliente pensaba pillar el 150 y dar este a mi primo pero va a ser que no)
cronox20010 escribió:solo recordar que la memoria que le meti al mio era una peny que se supone que era una 533@677 y se fue al paraiso de los portatiles acer.

Solo decir una cosa conecte el acer a la targeta ethernet del pc con 192.168.254.131, 255.255.0.0, 192.168.254.130 y se comunican entre ellos pero es todo lo que he conseguido. (ya me he pedido un msi wind han perdido un buen cliente pensaba pillar el 150 y dar este a mi primo pero va a ser que no)


Una penny a 667Mhz.

No entiendo muy bien eso de que se comunican entre ellos...
A lo mejor ser refiere a que creo una red de area local entre ellos pero que no conseguía conectarlo a internet.
O que responde a los pings pero no sale nada por pantalla.
4529 respuestas