[Hilo oficial] Acer Aspire One

Creo que era Siguiente, siguiente, etc... Aunque esta preparado para los MSI Wind, al ser todos casi iguales no deberia de haber problemas. A mi me cogió el sonido, y algunas cosas más, pero no me acuerdo, porque lo tuve un rato para verlo. Total, me compré un Mac Mini [carcajad]
PuKaS escribió:Creo que era Siguiente, siguiente, etc... Aunque esta preparado para los MSI Wind, al ser todos casi iguales no deberia de haber problemas. A mi me cogió el sonido, y algunas cosas más, pero no me acuerdo, porque lo tuve un rato para verlo. Total, me compré un Mac Mini [carcajad]


Ah , a ti te funcionó bien? Pues probaré entonces a ver si lo hago yo :). ya os contaré ;)
mas de lo mismo yo también estoy en ello [carcajad]
Bueno pues, ya tengo Mac OS X 10.6.3 Snow Leopard funcionando en el Acer Aspire One.

Para muestra un botón:

Imagen

He usado iAtkos S3 con una instalación personalizada seleccionando solo aquello necesario para el funcionamiento de los componentes del Aspire One. De momento funcionan el sonido, la pantalla a 1024x600 , ethernet, (El WiFi hay que usar una tarjeta compatibles), touchpad (de momento solo para desplazarse), la cámara integrada y demás. Cuando tenga tiempo probaré con más calma todo lo que funciona y lo que no y ya comentaré que opciones de instalación usé en iAtkos S3.
dios como lo has echo porque a mi no ser por que pero lo e instalado un par de veces y no se porque no me arranca el boot no me pega ni kernel ni nada por el estilo a ver si podrías hacer algunas capturas , o que has puesto exactamente para hacer la instalación yo lo he intento de instalar usb pero nada me da error y lo instalo en una particion pero no me arranca .
El teclado y todo eso funciona ?
Venía a buscar información sobre un Aspire One y me encuentro el hilo oficial XD. A ver si podéis resolverme una duda. Tengo en mente comprar un netbook, y por precio, había pensado en el Aspire One 532H (N450, 1GB RAM y 250GB HDD) que está con Windows 7 Starter a 280 o 290€ en Fnac. El caso es que me gustaría ampliarle la RAM a 2GB, por lo que tocaría abrirle. Creo que trae 2 zócalos (no he encontrado nada al respecto) y en unboxing que he visto en youtube se ve claramente que hay una tapita sujeta con 3 tornillos donde, presumiblemente, va la RAM y el HDD. La pregunta es, por un lado, si eso es así de fácil, y por otro, si pierdo la garantía al cambiar/ampliar la RAM.

Muchas gracias :D
Endher escribió:Venía a buscar información sobre un Aspire One y me encuentro el hilo oficial XD. A ver si podéis resolverme una duda. Tengo en mente comprar un netbook, y por precio, había pensado en el Aspire One 532H (N450, 1GB RAM y 250GB HDD) que está con Windows 7 Starter a 280 o 290€ en Fnac. El caso es que me gustaría ampliarle la RAM a 2GB, por lo que tocaría abrirle. Creo que trae 2 zócalos (no he encontrado nada al respecto) y en unboxing que he visto en youtube se ve claramente que hay una tapita sujeta con 3 tornillos donde, presumiblemente, va la RAM y el HDD. La pregunta es, por un lado, si eso es así de fácil, y por otro, si pierdo la garantía al cambiar/ampliar la RAM.

Muchas gracias :D

si es asín de fácil y la garantía se pierde " pero ....si tu dejas como estaba de casa no tiene porque haber algún problema ( con la de 1g) ¨
¿No se rompe ninguna etiqueta ni nada similar que haga que cante? Yo tengo un MacBook, y cambiarle la RAM y el HDD no implicaba pérdida de garantía (tocar otra cosa sí). Y, al igual que aquí, te venía con su tapita para hacerlo fácil. De todos modos, preguntaré en Fnac mañana a ver si se hacen responsables, porque he mirado la tienda online de acer para que me viniese directamente con los 2GB, pero es algo carete. El módulo y su instalación sale por 50€, lo cual no está mal ya que en las tiendas que he mirado ronda los 45€ el módulo, pero el netbook en sí cuesta 330€, 50 más que en Fnac, y a eso encima añádele 11€ de gastos de envío...
Una pregunta, alguin sabe de alguna persona que le haya sucedido la pantalla negra de ACER aspire ONE(ya me sucedió al principio y lo arreglé), pero con un ACER ASPIRE de sobremesa??

Mi pc hace poco se queda = que el ONe. pero con la diferencia de el led del disco duro encendido y parpadeando, en cambio no responde, ni si le kitas la RAM pita, tiene pinta de la BIOS...
Tengo el 110 SSD 8Gb y con la memoria ampliada a 1,5 Gb, lo tengo con W. XP desactivada memoria virtual para evitar cuelgues en SSD, estoy un poco desconectado últimamente y quería meter una distro linux superligera que funcionase bien firefox que es casi el 100% de la utilidad que le voy a dar, no se si esperarme a Crome SO o si será demasiada pesada para el disco duro SSD que es donde está el cuello de botella del sistema
:-? de verdad os vale la pena tener mac os con la pantalla tan pequeña que tiene? cuando lo instale para probarlo no tarde ni un dia en quitarlo de lo pequeño que se veia
tengo un problema con mi netbook y es que cada vez que lo conecto a mi pantalla 20" da la sensacion de que le costara mucho la resolucion 1650x1080 queria saber si soy el unico y queria saber con que sistema operativo va mejor w7, wxp???
Hace un par de días que la cam de mi AAO 110 dejo de funcionar correctamente, ahora sacan colores anaranjados y blancos, ya he probado a formatear y he probado con otras distros y nada, ¿sabéis que puede ser? Tengo Linux Mint 9, si sirve de algo.

Un saludo
<...>

Nota de la moderación:

Punto 1: SPAM
Punto 2: Se habla en el enlace de las famosas distros (ilegales) de OSX
gomecello escribió:Tengo el 110 SSD 8Gb y con la memoria ampliada a 1,5 Gb, lo tengo con W. XP desactivada memoria virtual para evitar cuelgues en SSD, estoy un poco desconectado últimamente y quería meter una distro linux superligera que funcionase bien firefox que es casi el 100% de la utilidad que le voy a dar, no se si esperarme a Crome SO o si será demasiada pesada para el disco duro SSD que es donde está el cuello de botella del sistema


Siempre puedes usar una distro live por usb, yo tengo un pincho con ubuntu y otro con xbmc y no tarda nada en cargar.

salu2.
nacer89 escribió:tengo un problema con mi netbook y es que cada vez que lo conecto a mi pantalla 20" da la sensacion de que le costara mucho la resolucion 1650x1080 queria saber si soy el unico y queria saber con que sistema operativo va mejor w7, wxp???

a mi con win7 me iva muy bien, y no tenia problemas a la hora de conectarlo a otra pantalla de mas resolucion, y a la pregunta de cual va mejor seremos pesados pero desde que puse fedora 13 no lo cambio por nada del mundo es increible lo bien que va
Yo con fedora me peleé un montón.

Alguien tiene conocimientos de como va el tema android en el 110 o 150, que por la red cirulan para el Asus "eee" de 7".
Android, ni idea pero dicen que de momento no merecen la pena, para eso rueba joliclud, ubuntu netbook remix, o arch.

Alguien sabe en donde instala el gstor de arranque win 7, es que lei el tutorial de kaos2 pero tengo la duda, si lo meto ¿me iran bien por defecto ambos en el gestor de arranque?
arch y ubuntu descartado, ya que miraba de tener una interfaz similar a la que viene de serie con el limpus lite.

Había otra distro similar pero no recuerdo, puede que se llame ¿moblitz?. Si conoceis distros de este tipo y estables comentadlas (es decir, arranque rápido y consumo alargado de batería junto con wifi).
falete1984 escribió:arch y ubuntu descartado, ya que miraba de tener una interfaz similar a la que viene de serie con el limpus lite.

Había otra distro similar pero no recuerdo, puede que se llame ¿moblitz?. Si conoceis distros de este tipo y estables comentadlas (es decir, arranque rápido y consumo alargado de batería junto con wifi).

Moblin
hola a todos

Alguien sabe donde puedo comprar una pantalla par mi acer aspire one kav10

Se me ha roto y no encouentro xD

Saludos
Eso moblin, pero ahora veo que se llama Megoo.
Pues ya que reflotaron el hilo, cuento un poquito lo que me paso.

Se me jodio la webcam, un cable interno se jodio. Cuando movia la tapa me salia eso de "dispositivo conectado". Total, lo llevo al sat, y los cabrones solo se dignan a dejarme el sistema como de fabrica (tenia windows 7 puesto). Eso me paso el lunes. Flipando, me llego hoy de nuevo, me lo repararon en 4 dias!! Ahora si, en el parte dice que me cambiaron el disco duro, me reemplazaron el cable de la webcam, y, me actualizaron la bios. Me lo dieron el lunes por la mañana, y por la tarde ya de nuevo al sat, de pena.

Ahora ya funciona bien, es alucinante que se tiraran 1 mes para restaurar el sistema y en 4 dias hagan una reparacion como es debido. Mandarles por fax una copia de la queja que presente en consumo ha hecho su efecto.

Pero bueno, ya tenia backup de todo lo importante, y ahora ya le meti de nuevo una bios slic con windows 7 [sonrisa]

Para los entendidos: En el sat el portatil se ha quedado, sumando todos los viajes, 2 meses aproximadamente. Tengo 2 meses de garantia mas, no? Lo digo porque como me ha salido malo y no me sale de los cojones contratar su mierda de extension, pues para que si vuelve a fallar, lo sepa y pueda mandarlo en garantia, me caduca en diciembre la 'legal' de 2 años.
En principio deberías tener esos 2 meses más por haber estado en el SAT
falete1984 escribió:En principio deberías tener esos 2 meses más por haber estado en el SAT

Vale. Seamos pesimistas (con lo malo que me ha salido el portatil, no hace falta serlo, posiblidades hay). Se me acaban los 2 años legales de garantia, y, en ese plazo de 2 meses, me casca de nuevo.

Que hago?

Mejor el lunes llamo a la acer y les digo que me han de extender la garantia, o sino, ire a consumo. La frase "ir a consumo", por ahora me ha sido util.
necesito ayuda para recuperar mi acer,os cuento segui un tutorial que hay en la primera pagina para actualizar la bios del AA1 pero durante el proceso de actualizacion un movimiento fortuito retiro ewl pendrive de su sitio sin haber terminado el proceso,la cuestion es que ahora no enciende ningun modo ni puedo terminar el proceso de actualizacion dado que no entra en modo de arranque ,¿lo mando al sat o tiene alguna solucion sin tener que abrirlo?.
Tengo un Acer Aspire One D250 y cuando lo apago, la luz de la bateria parpadea y se descarga sola. He leido que hay mas gente con este problema y que el modelo D150 se solucionaba actualizando la BIOS, pero el D250 por lo visto no... ¿alguien sabe como solucionarlo sin mandarlo al SAT? Gracias, un saludo.
hola mi acer aspire no se que le pasa pero le doy al boton powe y nos e enciende :S

sin embargo meto el cable de red y se enciende un rato la luz verde y la luz naranja cuando no tiene bateria , con bateria solo se enciende la luz naranja todo el rato pero el pc no se enciende :s

lo abri para limpiarlo por dentro , cuando lo monte se encendia , al rato voy a encenderlo y nada , lo he abierto otra vez para ver que puede ser pero no tengo ni idea [snif]
Mi acer aspire one 110 8'9 a muerto, lo tengo desde agosto de 2008 y ha petado, he de decir que siempre ha funcionado muy bien, y que lo tenia de lujo, con su win7, 1,5 ram, optimizado, etc.
El otro dia lo deje en casa cargando, y encendido descargandome unas cosillas, y cuando llegue a casa el portatil estaba apagado, y no solo eso, si no que no estaba encendida ni la luz de cargando bateria.
He probado el cargador, y funciona, da los 20V.
He probado con el cargador de otro acer y nada.
He probado a quitar la bateria y conectarlo y nada.
No se enciende ningun led, no hace absolutamente nada, lo he abierto, le he quitado la RAM, lo he limpiado, lo he conectado todo de nuevo y nada, sigue igual.
Que creeis que puede ser, la placa base, el conector de AC?, de ser la placa, donde puedo encontrar una baratilla.
Bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe de que se puede tratar agradeceria la ayuda, un saludo a todos.

BUENO EDITO

Ayer comprobe la placa con un informatico y esta rota asi que nada, si a alguien le interesa, esta noche voy a poner a la venta en ebay lo siguiente.

PANTALLA 8'9"
TECLADO
RAM 1GB KINGTON

Y la semana que viene ponder la SSD de 8 gb

un saludo
hola,que tal...tengo un problema con mi acer aspire one.cuando lo enciendo no me sale automaticamente el icono de redes.en configuracion le doy al icono de configurar redes y no se abre,ni si quiera hace nada,sin embargo le doy a otro icono cualquiera como mis documentos,descargas y si se abren...antes al iniciar el acer si me salia el icono de redes y me conectaba inalambrico,pero ahora ni sale ni me deja ponerlo....ayuda,plis.
avpinedo escribió:Mi acer aspire one 110 8'9 a muerto, lo tengo desde agosto de 2008 y ha petado, he de decir que siempre ha funcionado muy bien, y que lo tenia de lujo, con su win7, 1,5 ram, optimizado, etc.
El otro dia lo deje en casa cargando, y encendido descargandome unas cosillas, y cuando llegue a casa el portatil estaba apagado, y no solo eso, si no que no estaba encendida ni la luz de cargando bateria.
He probado el cargador, y funciona, da los 20V.
He probado con el cargador de otro acer y nada.
He probado a quitar la bateria y conectarlo y nada.
No se enciende ningun led, no hace absolutamente nada, lo he abierto, le he quitado la RAM, lo he limpiado, lo he conectado todo de nuevo y nada, sigue igual.
Que creeis que puede ser, la placa base, el conector de AC?, de ser la placa, donde puedo encontrar una baratilla.
Bueno, si a alguien le ha pasado lo mismo, o sabe de que se puede tratar agradeceria la ayuda, un saludo a todos.

BUENO EDITO

Ayer comprobe la placa con un informatico y esta rota asi que nada, si a alguien le interesa, esta noche voy a poner a la venta en ebay lo siguiente.

PANTALLA 8'9"
TECLADO
RAM 1GB KINGTON

Y la semana que viene ponder la SSD de 8 gb

un saludo

Perdona en los 8 gigas de la ssd,te da para poner el win7?poco espacio quedara para lo demas no? :O
Que bios recomendais instalar. Tengo la que venia de fabrica del a110.
saludos
Otro que se une al clube. Me he pillado un Aspire One 532h Azul, Windows Xp, N450 1,66Ghz, 1Gb Ram y 160Gb.

No es el modelo mas nuevo pero el hardware no es anitguo, la verdad que lo de S.O me da igual, solo lo quiero para navegar y poco mas, casi prefiero Xp que lo conozco mas. El portatil va muy bien, bastante rapido teniendo en cuenta lo que es y mas aun despues de quitarle toda la morralla que le meten, Mc Afee, juegos etc...

Una duda, ¿cuanto tarda en cargarse? ¿de que color se pone la luz cuando se ha cargado?
jita escribió:Otro que se une al clube. Me he pillado un Aspire One 532h Azul, Windows Xp, N450 1,66Ghz, 1Gb Ram y 160Gb.

No es el modelo mas nuevo pero el hardware no es anitguo, la verdad que lo de S.O me da igual, solo lo quiero para navegar y poco mas, casi prefiero Xp que lo conozco mas. El portatil va muy bien, bastante rapido teniendo en cuenta lo que es y mas aun despues de quitarle toda la morralla que le meten, Mc Afee, juegos etc...

Una duda, ¿cuanto tarda en cargarse? ¿de que color se pone la luz cuando se ha cargado?

Se pone verde, y en cuanto a la carga el mio en algo mas de un par de horas.
Twotsunami escribió:
jita escribió:Otro que se une al clube. Me he pillado un Aspire One 532h Azul, Windows Xp, N450 1,66Ghz, 1Gb Ram y 160Gb.

No es el modelo mas nuevo pero el hardware no es anitguo, la verdad que lo de S.O me da igual, solo lo quiero para navegar y poco mas, casi prefiero Xp que lo conozco mas. El portatil va muy bien, bastante rapido teniendo en cuenta lo que es y mas aun despues de quitarle toda la morralla que le meten, Mc Afee, juegos etc...

Una duda, ¿cuanto tarda en cargarse? ¿de que color se pone la luz cuando se ha cargado?

Se pone verde, y en cuanto a la carga el mio en algo mas de un par de horas.


Al final el mio se pone en azul. Y si, mas o menos debe ser ese tiempo de carga, no esta mal.
Buenas tengo un problema con mi acer one, que no puedo recuperar mi windows, primero lo intente con poner los valores de fabrica y me daba error de restauracion, segundo intente meter una imagen de xp con el ghost y cuando va reiniciar el sistema operativo pantallazo azul, la verdad estoy desesperado y no se que hacerle, me da = que ponerle ya sea xp, win 7 pero que ande por dios¡¡¡ es un aspire one intel atom N280 1,6Ghz

un saludo

Edito: Por favor alguien puede ayudarme, ponerme algun link con los pasos ha seguir, llevo 3 dias intentandolo y no puedo, gracias
narfsic escribió:Buenas tengo un problema con mi acer one, que no puedo recuperar mi windows, primero lo intente con poner los valores de fabrica y me daba error de restauracion, segundo intente meter una imagen de xp con el ghost y cuando va reiniciar el sistema operativo pantallazo azul, la verdad estoy desesperado y no se que hacerle, me da = que ponerle ya sea xp, win 7 pero que ande por dios¡¡¡ es un aspire one intel atom N280 1,6Ghz

un saludo

Edito: Por favor alguien puede ayudarme, ponerme algun link con los pasos ha seguir, llevo 3 dias intentandolo y no puedo, gracias


http://aracktricks.blogspot.com/2008/07 ... spire.html

Espero que te sirva. Saludos
(mensaje borrado)
hola , amigos quisiera q me ayudaran ten go la acer aspire one nav50 soy de el salvador , el problema es q no me fuenciona el microfono y no se donde descargar driver para windows 7 , espero me ayuden gracias.
He intentado instalar el leopard en mi Acer One 150 con HDD de 160Gb, me lo instala, reinicia, pero a la hora de entrar (despues de la Bienvenida y la musica) me pone: "Antes de empezar ... no hay ningun ratón conectado al ordenador. Conecta uno". y la cosa es que tengo puesto un ratón (logitech), e incluso se mueve la fecha del raton. Pruebo conectandole otros ratones, en los otros puertos USB, sin raton, y nada.
¿Alguna solucion?...me fastidie que despues de instalar todo se "ataque" ahi.

Salu2 y gracias

EDIT: Mirando en google, hay uno que tiene el mismo problema(aunque creo que no tenia tambien un Acer one), y le dan de solución
"hola, a mi tambien me paso eso la primera vez. es porque seguramente en la bios tienes activada la opcion legacy usb para poder usar el usb en el arranque. pues bien, tienes que meterte en la bios y desactivarla, ya que por lo menos en algunos casos snow no deja usar usb si esa opcion esta activada"
¿En nuestra bios se puede desactivar lo de legacy bios?

EDIT 2: Lo instale por segunda vez, instalando con las mismas opciones que en http://www.kaos2k.com/foro/index.php?topic=5828.0, pero esta vez en avanzadas en la opcion PS/2 he marcado tanto Vodoo PS/2 con el de Apple.
Esta vez me ha funcionado todo bien :)
reketekui escribió:
narfsic escribió:Buenas tengo un problema con mi acer one, que no puedo recuperar mi windows, primero lo intente con poner los valores de fabrica y me daba error de restauracion, segundo intente meter una imagen de xp con el ghost y cuando va reiniciar el sistema operativo pantallazo azul, la verdad estoy desesperado y no se que hacerle, me da = que ponerle ya sea xp, win 7 pero que ande por dios¡¡¡ es un aspire one intel atom N280 1,6Ghz

un saludo

Edito: Por favor alguien puede ayudarme, ponerme algun link con los pasos ha seguir, llevo 3 dias intentandolo y no puedo, gracias


http://aracktricks.blogspot.com/2008/07 ... spire.html


gracias tio, lo intente pero me daba muchos errores, al final recurri a un amigo que tenia una lectora externa e instale el win7, todos los drivers estan instalado y va perfecto,

Alguien sabe donde puedo encontrar el programa que trae el netbook de serie para la webcam, no digo los drivers sino el programa,????
Hola, voy a hacer una pregunta que no se si se ha planteado antes:

Tengo un AAO 110 y cuando intente ampliar la memoria en su dia, 2 tornillos de la placa quedaron redondeados y no hay manera de desmontarla. Lo he probado todo y no hay manera, asi que me di por vencido. Pero hoy pensando me asalta una duda:

¿Seria posible cortar la carcasa a la altura de la memoria para poder meterle el modulo?. Es decir, crear una tapita trasera. Luego lo pego de nuevo y solucionado. ¿Alguien lo habra hecho?

slaudos
tognin escribió:Hola, voy a hacer una pregunta que no se si se ha planteado antes:

Tengo un AAO 110 y cuando intente ampliar la memoria en su dia, 2 tornillos de la placa quedaron redondeados y no hay manera de desmontarla. Lo he probado todo y no hay manera, asi que me di por vencido. Pero hoy pensando me asalta una duda:

¿Seria posible cortar la carcasa a la altura de la memoria para poder meterle el modulo?. Es decir, crear una tapita trasera. Luego lo pego de nuevo y solucionado. ¿Alguien lo habra hecho?

slaudos


has probado a echar una gota de loctite o algo mas fuerte (araldit, por ejemplo) en la cabeza de los tornillos para pegarle algo con lo que poder girarlos?
He probado de todo. Loctite, masilla de esa para soldar metal y nada, no lo consigo. Solo tengo la opcion de una dremel pero me da miedo por si las virutas de metal caen donde no debieran.

slaudos
Prueba calentando el tornillo un poco con cuidado con la punta del soldador de estaño así se aflojara y podrás girarlo con unas alicates o algo parecido. Si no tienes solador calienta al fuego un destornillador viejo o un clavo, etc.
Es un truco que no falla sobre todo cuando el tornillo está atornillado en plástico.
Lo de la tapa también se me ocurrió, pero es un poco chapuza y peligroso para el pequeñin...
Saludos
Ahora que me lo han devuelto ya del sat (por 4a vez), quiero cambiar el disco duro de 160gb por uno de 64gb ssd.
Merece la pena meterle al pequeñin un ssd (no el de 8gb "cutrillo"), sino uno de 64gb que he visto por 130€.

Alguien lo ha hecho eso?
Esta claro que si se me jode y vuelve al sat, el ssd me lo quedo y le pongo el original.
vpc1988 escribió:Ahora que me lo han devuelto ya del sat (por 4a vez), quiero cambiar el disco duro de 160gb por uno de 64gb ssd.
Merece la pena meterle al pequeñin un ssd (no el de 8gb "cutrillo"), sino uno de 64gb que he visto por 130€.

Alguien lo ha hecho eso?
Esta claro que si se me jode y vuelve al sat, el ssd me lo quedo y le pongo el original.

Por poder puedes asta meterle uno de 2,5" y no le pasaria nada
Me acabo de fijar en un detalle:
En el sat me cambiaron la lcd, porque tenia pixeles muertos (lo mandaba por otra cosa, pero ya que lo mandaba, aprovechaba para ver "si colaba").
Ahora, me acabo de dar cuenta, que, estando el brillo al maximo, esta mas oscura que antes al maximo.
No se como explicarlo, osea, la pantalla esta mas oscura que antes, incluso con el brillo al maximo.
No voy a mandarlo al sat por eso, solo quiero saber si alguien le ha pasado algo asi.
Y me estoy leyendo el parte de reparacion del sat, y, he visto un detalle, por lo menos, un tanto curioso:
Actualizacion de bios. Antigua: 3310. Nueva: 3310.

Porque cambian la bios, siendo la misma. Lo entenderia si hubiera una nueva, pero, la misma?
vpc1988 escribió:Me acabo de fijar en un detalle:
En el sat me cambiaron la lcd, porque tenia pixeles muertos (lo mandaba por otra cosa, pero ya que lo mandaba, aprovechaba para ver "si colaba").
Ahora, me acabo de dar cuenta, que, estando el brillo al maximo, esta mas oscura que antes al maximo.
No se como explicarlo, osea, la pantalla esta mas oscura que antes, incluso con el brillo al maximo.
No voy a mandarlo al sat por eso, solo quiero saber si alguien le ha pasado algo asi.
Y me estoy leyendo el parte de reparacion del sat, y, he visto un detalle, por lo menos, un tanto curioso:
Actualizacion de bios. Antigua: 3310. Nueva: 3310.

Porque cambian la bios, siendo la misma. Lo entenderia si hubiera una nueva, pero, la misma?


Hombre, entiendo que el parte es estandar para todas las reparaciones y lo que significa en tu caso es que no han actualizado la BIOS.

Yo por mi parte ya consegui abrir el pequeññin. Con unos alicates consegui desenroscar el maldito tornillo.

slaudos
Esto NO es normal. Me cambian la lcd por los pixeles muertos, y, ahora, lo enciendo, y, la pantalla esta apagada.
Se escucha el sonido, todo va bien, pero, la pantalla esta apagada.

Seguro que la acer me lo reparara, si, pero, de nuevo al sat en menos de una semana, pero, esto no es normal. Se habran cargado la pantalla al cambiarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No es normal esto. cawento cawento cawento cawento cawento cawento

No he tocado el windows xp de fabrica, asi que es de hardware fijo
Y yo que pensaba que esta si que era la reparacion definitiva... por ahora iva muy bien, pero de repente la pantalla se apago, y, no ha vuelto a encender.

Ya ni se cuantas veces habra ido al sat, pero ya diria que sera la sexta esta.

EDITO: Falsa alarma. Lo tenia enchufado a un monitor externo, por eso pasaba, me habia olvidado [+risas] [+risas] [+risas]
4529 respuestas
187, 88, 89, 90, 91