[Hilo oficial] Acer Aspire One

Uso xp, voy a descargar actualizaciones de intel y de acer, a ver si rula....
se saldria ehcarte un AOE II en la biblio en los descansillos xD
gizajoa escribió:up y aprovecho para decir que ya tengo mi acer aspire one D250.
El caso es que tengo la bateria de tres celdas y quiero pillarme una en deaelxtreme, sin embargo las que he visto por el foro son para el A150 y no sé si son compatibles con mi D250
Un saludo y gracias por adelantado

Me autocito. NAdie puede ayudarme?
Saludos
gizajoa escribió:
gizajoa escribió:up y aprovecho para decir que ya tengo mi acer aspire one D250.
El caso es que tengo la bateria de tres celdas y quiero pillarme una en deaelxtreme, sin embargo las que he visto por el foro son para el A150 y no sé si son compatibles con mi D250
Un saludo y gracias por adelantado

Me autocito. NAdie puede ayudarme?
Saludos


Lo siento x mi parte ni idea
la bateria del a-150 y la del d-250 es la misma..

lo comprobe por que yo tengo un acer de 9 pulgadas y me dejaron 1 dia en casa el de 10 pulgadas para instalarle programas. se agoto la bateria y le puse la mia.
ok, muchas gracias, ya la he pedido xD.
Si no funciona no creo que tenga problemas para venderal
Saludos
Hola,

estoy intentando volver mi AA0 con XP al Linpus Original, para trastear un poco desde cero. El problema es que mi DVD no lo restaura. Una vez que elijo la opción de crear usb de instalación se queda con una pantalla negra que pone en letras grandes Aspire One y una barra de progreso que no avanza.

Podéis ayudarme?
carloscp escribió:Hola,

estoy intentando volver mi AA0 con XP al Linpus Original, para trastear un poco desde cero. El problema es que mi DVD no lo restaura. Una vez que elijo la opción de crear usb de instalación se queda con una pantalla negra que pone en letras grandes Aspire One y una barra de progreso que no avanza.

Podéis ayudarme?


A mi me pasaba lo mismo y me bajé de nuevo el DVD de instalación. Juraría que lo bajé del Torrent, pero no te lo aseguro. Lo que si te aseguro es que se solucionó el tema.

Un saludo!
Puede ser que sea tu pen.

Yo tuve un problema con un pen de 4 GB y use uno Sandisk de 8 y ningún problema.
Gracias por vuestra ayuda.

En cuanto a la posibilidad de descargarlo via torrent, lo intentaré (tengo que instalarlo primero).

En relación a lo del pen, estoy usándolo para probar diferentes distribuciones de linux en formato live y no parece dar problemas, pero tal vez sea especialmente caprichoso con esta.

Seguire intentándolo y cuando tenga solución os lo cuento para quien le pueda servir.
Debe ser cosa de tu pc, a mi me pasaba lo mismo y tuve que hacerlo en el pc de mi hermano.

SaluDos!!
Buenas, hace unos días Ubuntu me daba un mensaje de que la batería estaba a 40% pobre y que podría estar en mal estado. Así que decidí por hacer una calibración a la batería.
Después de hacerla, encendí el portátil, y me indicaba que estaba al 70% (pobre). Entonces pensé que necesitaba otra calibración para llegar al 100%. La hice y me sigue indicando que está al 70% y no sé si hay alguna solución más o yo he hecho mal la calibración.

Un saludo y gracias.
En mi caso ha sido esto. Acabo de probar en otro PC siguiendo tus indicaciones y ha funcionado perfectamente.

Gracias por la ayuda.

Cmonpo escribió:Debe ser cosa de tu pc, a mi me pasaba lo mismo y tuve que hacerlo en el pc de mi hermano.

SaluDos!!
Buenas,
Mañana voy a adquirir un Acer LU.S570B.086 (con Atom N280b) por 240€ y me gustaría saber vuestras opiniones sobre el equipo y el precio.

Por otro lado, podeis señalarme las diferencias entre el procesador N270 y el N280b?


Muchas gracias y un saludo ;)
Yo empezaría buscando en google "comparativa procesador N270 y el N280" o algo parecido.
Pero creo recordar que el 280 consumia menos, o tenía más potencia por el mismo consumo.
Yo me lo pillaria por 240€, pero vamos, sin dudarlo.

Si ya con el n270 va bien, con el n280 imagino que será una gozada.

Ya nos contarás.
orkikus escribió:Yo me lo pillaria por 240€, pero vamos, sin dudarlo.

Si ya con el n270 va bien, con el n280 imagino que será una gozada.

Ya nos contarás.


Pues según he leido por ahí la diferencia entre el 270 y el 280 es practicamente despreciable, al menos en lo que al uso habitual se refiere. En cuanto a consumos ya no se como andaran.

SaluDos!!
Tengo entendido que el N280 consume bastante menos. Vamos, he visto un netbook, no diré la marca porque lo ví y aun no se si puedo decir nada :p , que con WIFI, en modo equilibrado y pantalla al 50% aguantaba 4 horas y media... con una de 3 celdas, con una de 6 tiene que durar... buff
Hola:

Estoy mirando baterías por eBay para mi AAO 150B y estoy dudando entre 9 y 12 celdas. He encontrado fotos con la diferencia de tamaño entre 3 y 9 celdas, pero ninguna comparativa con una de 12 celdas. Por favor, si alguien encuentra alguna comparativa o las ha tenido en la mano, me podría decir si ¿es mucho más grande que una de 9 celdas? ¿Y el peso? ¿Y la duración real? ¿merece la pena las 12 celdas frente a las 9?

Salu2
katador escribió:Hola:

Estoy mirando baterías por eBay para mi AAO 150B y estoy dudando entre 9 y 12 celdas. He encontrado fotos con la diferencia de tamaño entre 3 y 9 celdas, pero ninguna comparativa con una de 12 celdas. Por favor, si alguien encuentra alguna comparativa o las ha tenido en la mano, me podría decir si ¿es mucho más grande que una de 9 celdas? ¿Y el peso? ¿Y la duración real? ¿merece la pena las 12 celdas frente a las 9?

Salu2


Hola , yo tengo una de 3 y otra de 9 Celdas.

Te dire que la de 9 celdas ya es grande de por si.

El peso ya es algo a considerar en la de 9 celdas.

La duracion de la de 9 celdas es entre 6 y 7 horas aprox pero nunca menos de 6.

Si cojes una de 12 celdas no quiero ni pensar el tamaño y el peso que tendrá tu portatil despues ,eso sin contar el aspecto que tendrá con ello puesto.

No te digo ya nada si tienes que transportarlo a menudo a otros sitios.

..
os ago una pregunta, y lo siento, he leido, pero me resulta imposible leer 450 paginas, =S

tengo un aspire one (como podeis entender)

y tengo el ubuntu de serie, y, una modificacion "xface"

y la pregunta es, no puedo ver videos de youtube por el adobe flash player, he intentado descargandolo, instalandolo, pero cada uno me dice una cosa, y me pierdo, acudo a vosotros porque no puedo solucionarlo, y ensima, como no es mio, mi hermana no para de tocarme los cojones para que lo aga xD (yo no soy muy experimentado en linux, solo se lo que es la terminal y poco mas)

agradezco vuestra ayuda.

att. Nicolas
nicoargentino91 escribió:os ago una pregunta, y lo siento, he leido, pero me resulta imposible leer 450 paginas, =S

tengo un aspire one (como podeis entender)

y tengo el ubuntu de serie, y, una modificacion "xface"

y la pregunta es, no puedo ver videos de youtube por el adobe flash player, he intentado descargandolo, instalandolo, pero cada uno me dice una cosa, y me pierdo, acudo a vosotros porque no puedo solucionarlo, y ensima, como no es mio, mi hermana no para de tocarme los cojones para que lo aga xD (yo no soy muy experimentado en linux, solo se lo que es la terminal y poco mas)

agradezco vuestra ayuda.

att. Nicolas
el ubuntu no utiliza el flash player nativo tendrias que bajarte para tu navegador algun plugin libre o el adobe emulado busca en google te apareceran tutoriales [ginyo]
Gente necesito ayuda, el aspire one se me apaga constantemente, no llega ni a entrar en windows, y lo hace a los 10 de encenderse o así, da igual que esté en la pantalla de la bios, se apaga igual.

Ideas?

FIXED:

Ale me contesto yo solo. Al parecer el problema estaba con el ventilador, algo lo estaba bloqueando y al parecer si al arrancar el ventilador no gira, el pc se apaga [cartman] . Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa, que lo tenga en cuenta.

SaluDos!!
Alguien ha probado la nueva beta de Ubuntu 9.10??

Yo la tenía y me iba todo perfecto hasta la última actualización que me ha dejado de funcionar el wifi.
Buenas, estoy muy interesado en un netbook y hoy he visto en el carrefour este:

Por 199€:

ASUS EEE1000 HD. Portátil 10" (Intel Dothan)
- Procesador Intel Dothan
- Pantalla Led de bajo consumo 10"
- 1024 Mb de memoria RAM
- Disco Duro de 160Gb
- Gráfica Intel hasta 128 Mb compartidos
- Lector de tarjetas fotográficas
- Altavoces estéreo integrados
- 3 x USB, VGA
- 1.3 Mega Pixel Cámara Web
- S. O Windows XP Home

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=70701286

El microprocesador me echa un poco para atrás, pero supongo que sin contar el tema del consumo, con este procesador es prácticamente lo mismo.

¿cómo lo veis? ¿Lo recomendaríais?
franj_snake escribió:Buenas, estoy muy interesado en un netbook y hoy he visto en el carrefour este:

Por 199€:

ASUS EEE1000 HD. Portátil 10" (Intel Dothan)
- Procesador Intel Dothan
- Pantalla Led de bajo consumo 10"
- 1024 Mb de memoria RAM
- Disco Duro de 160Gb
- Gráfica Intel hasta 128 Mb compartidos
- Lector de tarjetas fotográficas
- Altavoces estéreo integrados
- 3 x USB, VGA
- 1.3 Mega Pixel Cámara Web
- S. O Windows XP Home

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310026&navAction=push&navCount=5&menu=no&nivel_desplegado=nivel2_4&itemId=70701286

El microprocesador me echa un poco para atrás, pero supongo que sin contar el tema del consumo, con este procesador es prácticamente lo mismo.

¿cómo lo veis? ¿Lo recomendaríais?

es un asus eee aqui te recomendaremos un acer aspire pero dentro del precio cogetelo aun asi atento a su bateria
Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda con un aspire one d250,
me lo compre hace poco y no me funcionaba la wifi estuve preguntando
y me dijeron que retaurara de fabrica, prove y me da (codigo de error 1005),
prove a ponerle otro xp sp2 con lector externo y no me deja, a poco de enpezar
sale un pantallazo azul, prove a formatear el disco duro con vista
y tampoco me deja ¿que es el error 1005?, y ¿que puedo hacer? Gracias.
Buenas a todos,

tengo un problema con mi aspire one 250, tiene una bateria de 6 celdas,

hara unos 2 meses k lo tengo, y hasta ahora ningun problema, todo perfecto,

pero le kite la bateria, y al ponerla de nuevo, ya no enciende con ella,


con el transformador funciona, incluso indica k la bateria esta cargada al 99%,

pero ya no me va con la bateria sola ???

y claro desde entonces ya no es tan portatil...tengo k usar el cable para encenderlo y demas.


A alguien mas le ha pasado???

tiene alguna solucion, k no sea enviarlo al sat???


Gracias por vuestra ayuda.
La solución más simple es tb la más lógica. Al quitarla por última vez le darías algún golpe o se doblaría cualquier pestañita y ahora no te hará bien el contacto, puede ser eso?

Aunque ahora pensando dices que con el cable te sale la bateria al 99% con lo cual la detecta,.......

Siento no poder ayudarte mejor, yo probaría a comprobar que haga bien contacto y si no en opciones de energía por si tienes alguna opción deshabilitada.
custozp escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda con un aspire one d250,
me lo compre hace poco y no me funcionaba la wifi estuve preguntando
y me dijeron que retaurara de fabrica, prove y me da (codigo de error 1005),
prove a ponerle otro xp sp2 con lector externo y no me deja, a poco de enpezar
sale un pantallazo azul, prove a formatear el disco duro con vista
y tampoco me deja ¿que es el error 1005?, y ¿que puedo hacer? Gracias.


Mira, mi caso fue el siguiente:

Teniendo el sistema operativo funcionando perfectamente, resulta que de repente empezó a dar pantallazos azules.
1º probé a cambiarle la memoria RAM por otra nueva y seguía haciendo lo mismo y resulta que me dio por instalar otro sistema operativo como VISTA Ultimate, XP Pro Sp3 y Windows 7 Ultimate, pero también me sucedía lo mismo.

Me fije cuando sucedía el pantallazo azul y siempre lo hacía cuando el Wifi funcionaba descargando algo.
Pensé que la tarjeta inalámbrica tenia algún fallo físico pero al final me equivoqué porque el problema era el Driver que una de las actualizaciones hacia los sistemas operativos.

Instale un Driver WIFI de la página oficial y ya está todo correcto.

Lo que quiero decir es que un simple Driver mal instalado puede darte un pantallazo azul.

Tu Wifi al principio no te funcionaria porque no lo tenias habilitado de la Tecla que trae el portátil para habilitar y deshabilitar el WIFI.

Me parece que al intentar instalar un sistema operativo nuevo te adelantaste a tu verdadero problema.

Si ahora no te admite la instalación de un sistema operativo y te da pantallazo azul es porque la memoria RAM esta estropeada o da errores de lectura.

Usa el disco MenTest 86 para ver si tu memoria RAM da fallos ya que es un disco bootable CD que arranca desde el arranque del encendido antes de que aparezca un sistema operativo.

http://www.memtest86.com/

..
custozp escribió:Hola soy nuevo en esto y necesito ayuda con un aspire one d250,
me lo compre hace poco y no me funcionaba la wifi estuve preguntando
y me dijeron que retaurara de fabrica, prove y me da (codigo de error 1005),
prove a ponerle otro xp sp2 con lector externo y no me deja, a poco de enpezar
sale un pantallazo azul, prove a formatear el disco duro con vista
y tampoco me deja ¿que es el error 1005?, y ¿que puedo hacer? Gracias.


He buscado "aspire one" "error 1005" en Google, y me ha salido esto, de una de las páginas más atrás de este hilo:

error al restaurar-codigo de error=1005 (the volumen dosen´t contain file a recodninzed system. please make sure that all required file system driver are loaded and that the volumen is not corrupted).

Traducido al cristiano, y teniendo en cuenta que me parece que el mensaje esta ahí un pelín mal escrito, el mensaje dice algo así como que el volumen (el disco) no contiene un sistema de ficheros reconocible.

Yo estoy pensando en que, o bien tienes jodido el Wifi, el disco duro, o ambos.

Si tienes acceso a un lector externo, yo probaría a buscar algún disco de recuperación, tipo Hiren, y usar una herramienta llamada HDD Regenerator, que lo que hace precisamente, es escanear sector a sector el disco físico que le dices y, si encuentra sectores defectuosos, trata de corregirlos, y si no lo consigue, los marca como defectuosos de manera que el S.O los ignore.

A mí ese programita me ha salvado la vida de algún disco duro que otro, es mano de santo.

Salu2

P.D: Incluso, antes de recurrir al HDD Regenerator, puedes probar a usar el mismo disco de recuperación para formatear entero el disco duro (formateo completo se entiende, no formateo rápido).
Saludos, acabo de comprarme un Acer Aspire One de segunda mano a muy buen precio y resulta que me lo enviaron con 1.5 GB de memoria. Hasta ahi todo bien salvo que leyendo el foro y otros sitios justamente ese GB de memoria extra que tengo es Kingston a 667. Las que petan los PC.

De momento todo me va perfecto. Tiene Windows XP, no tuve ningun problema con el (salvo la pantalla negra de la bios maldita). me recomendáis cambiarle la memoria por una a 533?

Saludos.
depende que memoria es ya que yo tengo una kingstong de 1gb a 667 desde que lo compre hace un año y no paso nada de nada
Supongo que será según las revisiones. En el mio al poner una de 667 ni encendia, y con una de 533 me va perfecto.
Me arriesgare entonces. tengo pocas ganas de abrir el portatil. Por cierto. Alguna aplicacion para aumentar el rendimiento de la tarjeta grafica que realmente funcione existe?

Saludos
Pusieron por aquí pruebas que decian que ningún programa hacia nada. Así que mejor no te arriesgues. Cuando desmonte el portatil y ví la disipación un poco cutre que lleva mejor no provocar calentones inncesearios.

Para jugar a juegos de hace años y hacer un poco de nostalgia no viene mal [+risas]

-----------------------------------------------------------------------------------


Bueno, fuí el último en postear, ahora toca editar [+risas]

Hoy he hecho un "mod" al Aspire One A110:

He colocado un disipador de un antiguo chipset, que aunque no cabia lo he limado lo suficiente para que acoplase:

Aquí fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Resultados:

Ahora en idle está a una temperatura más baja (entre 42-45) y cuando ejecuto algo tarda bastante más en activarse el ventilador, vamos, es más silencioso.
Yo tengo una Memoria RAM de kingstong de 1gb a 667 y me va perfectamente.

Dicen que es depende del modelo que se ponga y solo hay 2 modelos que al parecer son compatibles 100%.

Respecto al montaje de un disipador en la ventilacion yo lo hice hace tiempo así:

Aquí la 1º foto con un disipador añadido al modulo de ventilación.
No os preocupéis en como pegarlo porque al comprar el disipador, ya viene con el adhesivo especial.
Como veis, el disipador esta puesto justo encima de donde está la CPU.
Imagen

Aquí la 2º foto con unos orificios justo debajo del ventilador para facilitarle y hacerle más accesible el aire al ventilador.
Imagen

Como podeis esperar el resultado es visible y las temperaturas mas bajas y estables.

No quiere decir que bajen mucho ,pero si unos cuantos grados.
Lo que si es notable es que las temperaturas dejan de subir a ciertos grados ,haciendolas estables en ese punto.

Yo he usado el EVEREST ULTIMATE para aplicar un proceso de extres a la CPU ,Diodo CPU ,Memorias y Disco duro ,teniendo como resultado esto:

Extres de trabajo al MAX. durante 20 minutos al 100% de trabajo todos los componentes.
-CPU= 60º
-Diodo CPU= 75º
-Disco duro= 40º
-GMCH1= 40º
-GMCH2= 40º

Teniendo en cuenta que este proceso de trabajo es forzado y pone al maximo los componentes ,hay que pensar en condiciones de trabajo normal las temperaturas de trabajo normal son fantasticas.

Con trabajo normal anda sobre los 45 /50º
..
Donde comprastes el disipador? Es que no se me ocurre ningun sitio en donde comprarlo xD.

Saludos
NDS-Maister escribió:Donde comprastes el disipador? Es que no se me ocurre ningun sitio en donde comprarlo xD.

Saludos


Lo compre en una tienda de informatica.

Este disipador en concreto es de un kit de ventilacion de tarjeta grafica.

Tambien te vale un disipador de chipset pero necesitaras un pegamento termico especial para disipadores.

Los kit ya traen un adesivo para pegar el disipador ,pero los de los chipset no y por eso te haria falta un adesivo.

Entra aquí y seguro que te solucionara lo del pegamento termico:
http://www.coolmod.com/product/10/0/0/1 ... hesive.htm

Para lo de los disipadores ,tienes unos de RAM de tarjetas graficas que ya traen la pega para ponerlos y seguro que por el tamaño de los disipadores podras poner un par de ellos.
http://www.coolmod.com/product/5505/0/0 ... minio-.htm

..
gracias a vosotros y a este hilo pude ponerle a mi acer aoa 110 de 8gb un disco duro de 60 gigas y 1gb de ram y ahora va como un tiro merci [bye]
tengo un gran problema la bateria de mi acer aspire one solo le dura 40 minutow maximo , de mas de 2h que me duraba .

alguna solucion?
Una pregunta, con el comando alt+f10, si restauro, ¿borro todo lo que tengo dentro o la restauración salvaría imágenes y todo eso?
senegro escribió:Una pregunta, con el comando alt+f10, si restauro, ¿borro todo lo que tengo dentro o la restauración salvaría imágenes y todo eso?

lo dejarias como de fabrica, por lo que lo perderias todo.
El caso es que Windows petó, da igual intentar entrar en modo de fallos, cuando va a saltar la pantalla "Bienvenido", pamba! Pantallazo azul.

Quiero guardar los datos y luego dejarlo de fábrica, pero ninguno de los Windows XP Live por usb tira, ¿cómo podría hacerlo? ¿Instalo Windows 7 que te deja una carpeta con todo lo viejo en el mismo escritorio, guardo las cosas en otro disco duro y luego alt+f10 para dejarlo como vino de serie?
bajate alguna utilidad de instalacion de windows xp desde pendrives, con ese programa, metes tu CD de windows xp y el mismo lo monta en un pendrive, luego tan solo arrancas desde el pen, eliges instalacion nueva, reparar sistema y con eso supongo que lo solucionaras sin perder ni los datos ni el regedit
hola, necesito ayuda, tengo un ordenador acer aspire one y la pantalla me aparece en azul con el simbolo de acer. el sistema operativo es linux. llme al servicio tecnico y de dijeron q tenia q extraer la informacion del disco de arranque a un usb e inicializarlo......., obiamente soy usuaria del ordenador no tecnico. envie un correo solicitando q me indicasen el st de acer en vigo y sigo esperando. en fin.... alguien tiene esa informacion o alguien tiene ese disco de arranque para q yo lo pueda copiar directamente al usb.... por favor ayuda, por cierto la fecha de compra es 28/02/09

saludos, [buuuaaaa]
una pregunta, que tal os va de velocidad? estoy mirando precios para hacerme con uno pero nose si me saldra rentable. Internet y programas de gestion y programación, eso es lo que uso.
Pues para programar no recomendaría yo mucho un AAO o cualquier ultraportátil, por lo menos a mí se me queda la pantalla pequeña así como el teclado.
Hola amigos, tengo un problema.

tengo un AAO150 desde hace mucho, lo tenia con Windows y todo perfecto hasta ayer, que me dió pro probar a meterle linux, le metí la distribuición esta de Zonawireless, vale todo guay, se instala bien me reconoce todo pero no se conecta a internet, no se por que, se conecta al router pero no a internet, me pongo a buscar y encuentro en los foros de ubuntu que ubuntu no se puede conectar a redes WPA así como así (vaya gracia) y que hay 2 formas de hacer que se conecte, la primera es bajarse no se que cosa de internet (¿y como lo bajo si no tengo internet?) y la segunda es editando lo que parece un archivo, sigo todos los pasos, relleno todo y cuando le doy a guardar me dice que el archivo no existe y que no puedo guardarlo, como no quería calentarme la cabeza, desisto de intentar hacer nada con linux y vuelvo a Windows, le meto el windows que tenía antes (hay mas cosas de por medio como pasar a prendrives y demas que no vienen a cuento xDDD) y todo bien salvo 2 cosas, la primera es que ya no me aparece si tengo el wifi activado o desactivado y tampoco me aparecen los medidores del brillo de la pantalla y el volumen que antes si me aparecian (cuando bajaba o subia el volumen me aparecía en pantalla) y la segunda es que no conecta a la red Wifi, conecta pero al rato se desconecta y se queda como colgado, como antes tuve un AAO 110 pensé que el windows que tenia estaba preparado para el 110 o similar pero no era así, en cualquier caso actualicé drivers de la Wlan y sigue igual, se conecta y al rato es como si se conectase y desconectase muchas veces muy rápido y se queda desconectado :(, y lo peor de todo es que hasta ayer me funcionaba perfectamente, he probado con otras distribuiciones de linux pero las que he encontrado son todas basadas en ubuntu y estamos en las mismas, conecta al router al parecer pero no a internet, a no ser claro que ponga mal las DNS o similar.

Si el problema es de las DNS ¿me podriais decir como demonios se configura bien la WLAN en ubuntu? por que yo sigo todos los pasos de las instrucciones y nada :_

De momento voy a ver como puedo poner el limpus que venía para al menos a ver si así funciona algo, a ver como lo paso a un pendrive que la lectora externa mas cercana está a 70 KM de distancia :_

Gracias a los que me puedan ayudar.
¿Algun tuto para snow leopard en español?
Hola, tengo desde hace tiempo el acer aspire one (el de 512 Mb ram y 8 G de HD) , y gracias al tutorial he puesto windows y va bastante suave despues de todo. La cuestion es que me ha llegado a mis manos una memoria de un portatil, la ram en cuestion es una "hynix 512MB pc2-5300-555" no se si es 533 o 667. Y estaba pensando en ponerla en el acer para doblar la ram. Pero antes de meterme en el lio me gustaria ver que pensais, si merece la pena o no. Tenia pensado en ponerle 1G de 533 pero estan en extincion por lo que veo. que me recomendais. Gracias
PD:Gran tutorial!
4529 respuestas