[HILO OFICIAL][56Kb DANGER] Catálogo ACTUAL de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Imagen
El Padrino: Blackhand Edition


Y alguno mas que han salido muchos estas semanas XD
Perdón, perdón...
Estoy teniendo mucho curro y no puedo actualizar, pero lo haré... no desesperéis...
De headseker la mas grande que e encontrado ha sido esta
del blazing esta
Subo este hilo porque se va a las profundidades y lo considero importante
Estupendo hilo !!! Ánimo para actualizar el pelín que falta :)
sabeis donde encontrar una lista de juegos japoneses, o directamente si alguien se ha currado un dat del offlinelist?

los juegos que llegan aqui son un cagarro, a la larga, como con la cube, a tirar de juegos japos...
Poco a poco va subiendo la cantidad de juegos, y a falta de los bombazos, hay alguno de calidad...

Añado el spiderman, el eledees está en la recámara, pero aún no lo he visto en el game...
Pues el eledees ya está.... si señor, buena lista pardiez. Tengo ganas de probar el de Marvel, que si merece la pena me voy p'a la Fnac a hacerme con él :D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya han salido el :

Eledeen
Puzzle Bouble Wii
Cooking Mama


Necesita una actualización este hilo ya que es muy interesante ^_^
Borochi escribió:Ya han salido el :

Eledeen
Puzzle Bouble Wii
Cooking Mama


Necesita una actualización este hilo ya que es muy interesante ^_^



Dale a limpiar la caché de tu navegador... que esos ya están puestos de hace unos días... jejje.

Un saludo
Que tal... este hilo me parecio muy interesante... y espero que no se pierda y se actualice constantemente.... solo queria comentar de algunos juegos mas que si no me equivoco ya salieron.... Avatar, Tortugas Ninja, Piratas del caribe, Paper Mario y Trauma Center...

Saludos a toda la comunidad... :P
Ninguno de esos ha salido en España. A ver si llega ya ese Paper Mario y el de la VC. Ke vicios! Saludos
Me cito a mi mismo sólo 2 o 3 páginas atrás...

Realshit escribió:
La idea original era poner los disponibles en España, ya que si no, ¿por qué no poner también los disponibles en las Américas para los foreros Norte o Sur Americanos?. Al final resultaría un pollo y fuera del objetivo de mi hilo, que es ver el catálogo que YO puedo comprar en las tiendas, de un vistazo.



Si alguien (y no miro a nadie, juanirow XD) me va facilitando los enlaces y tal de los juegos que hay disponibles ya en hispanoamérica, ya que veo interés por tu parte... pues no tengo ningún problema en hacer una sección especial, pero necesitaré la inestimable colaboración del interesado/s
Yo como poseedor de una wii (sin chip) me siento un poco estafado con el catálogo actual de mi consola, realmente lo que tengo de momento es:

- Wii sport (de serie)
- Wii play (por el mando)
- Zelda (que me lo pillé prácticamente el día del lanzamiento, vamos fue algo después pero poco después).

Lo que quiero decir, es que me parece realmente triste que con medio año que ha pasado con Wii y realmente el único juego que merece la pena es el Zelda, y eso que es un remake... no me he comprado todavía un juego en 2007 y estamos casi en Junio!

Solo espero que no tarde mucho más en empezar a tener juegos decentes... dios que desesperación!!!
kemaru escribió:Yo como poseedor de una wii (sin chip) me siento un poco estafado con el catálogo actual de mi consola, realmente lo que tengo de momento es:

- Wii sport (de serie)
- Wii play (por el mando)
- Zelda (que me lo pillé prácticamente el día del lanzamiento, vamos fue algo después pero poco después).

Lo que quiero decir, es que me parece realmente triste que con medio año que ha pasado con Wii y realmente el único juego que merece la pena es el Zelda, y eso que es un remake... no me he comprado todavía un juego en 2007 y estamos casi en Junio!

Solo espero que no tarde mucho más en empezar a tener juegos decentes... dios que desesperación!!!


Pues es curioso, porque a mi me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo de wii y merece la pena. Otra cosa es lo que tu creas o te guste, pero porque tu creas que no hay mas juegos que merezcan la pena, no tiene porque ser así, de hecho los hay. Yo actualmente estoy jugando al padrino, que para completarlo al 100% lleva un buen rato, es un juegazo como la copa de un pino y tiene mas misiones que el resto de versiones (exceptuando la de ps3 que es la misma casi). Tengo aparcado Excite truck, que es un juegazo aunque tu no te lo creas. El sonic tambien lo tengo aparcado por el juego que ya he dicho. Me he "rematado los 3 shotters de wii" que son los mas "notables". Al heatseeker solo he tenido tiempo de jugarlo unas 4 o 5 horas y esta bastante bien, lo mismo te digo del SSX blur, solo me ha dado tiempo a "pillarle el punto al control", mas un par de horas mas de juego. Es sin duda otro juegazo y tambien te podria decir lo mismo del Tenkaichi 2. El eledees es otra maravilla. Esta semana sale el mario strikers. ¿Que el zelda es lo unico que merece la pena?...¡¡¡¡¡Venga ya, leñe!!!!!. Di que es lo unico que te gusta y/o interesa a ti, porque hay muchas mas cosas que merecen la pena que el zelda. No confundamos gustos personales, con lo que son buenos juegos, los que merecen la pena son mas que ese que has nombrado, otra cosa son los gustos de cada uno.

No me vengas con esas historias cuando hay titulos en el catalogo del calibre de sonic, Excite truck o el padrino. Al menos podrias tener la "lucidez" de ver mas allá de tus gustos y ver que hay mas buenos juegos, aunque no te gusten. Porque juegos como wario ware, a mi no me gustan, pero no por ello deja de ser un juegazo y el mejor dentro de su genero.
Xabyer_B escribió:
Pues es curioso, porque a mi me falta tiempo para jugar a todo lo que tengo de wii y merece la pena. Otra cosa es lo que tu creas o te guste, pero porque tu creas que no hay mas juegos que merezcan la pena, no tiene porque ser así, de hecho los hay. Yo actualmente estoy jugando al padrino, que para completarlo al 100% lleva un buen rato, es un juegazo como la copa de un pino y tiene mas misiones que el resto de versiones (exceptuando la de ps3 que es la misma casi). Tengo aparcado Excite truck, que es un juegazo aunque tu no te lo creas. El sonic tambien lo tengo aparcado por el juego que ya he dicho. Me he "rematado los 3 shotters de wii" que son los mas "notables". Al heatseeker solo he tenido tiempo de jugarlo unas 4 o 5 horas y esta bastante bien, lo mismo te digo del SSX blur, solo me ha dado tiempo a "pillarle el punto al control", mas un par de horas mas de juego. Es sin duda otro juegazo y tambien te podria decir lo mismo del Tenkaichi 2. El eledees es otra maravilla. Esta semana sale el mario strikers. ¿Que el zelda es lo unico que merece la pena?...¡¡¡¡¡Venga ya, leñe!!!!!. Di que es lo unico que te gusta y/o interesa a ti, porque hay muchas mas cosas que merecen la pena que el zelda. No confundamos gustos personales, con lo que son buenos juegos, los que merecen la pena son mas que ese que has nombrado, otra cosa son los gustos de cada uno.

No me vengas con esas historias cuando hay titulos en el catalogo del calibre de sonic, Excite truck o el padrino. Al menos podrias tener la "lucidez" de ver mas allá de tus gustos y ver que hay mas buenos juegos, aunque no te gusten. Porque juegos como wario ware, a mi no me gustan, pero no por ello deja de ser un juegazo y el mejor dentro de su genero.



Bien... bueno quizás deba matizar aunque creo que quedó claro que éra en mi opinión, de hecho no creo que nadie postee en un foro para decir una verdad absoluta, creo que más bien, todos posteamos nuestra versión subjetiva de la realidad.

Si te ha molestado a tí o a alguien más pido disculpas, aún así no creo que sea necesario dudar de mi "lucidez" para decir que estoy equivocado.

Un saludo.
kemaru escribió:

Bien... bueno quizás deba matizar aunque creo que quedó claro que éra en mi opinión, de hecho no creo que nadie postee en un foro para decir una verdad absoluta, creo que más bien, todos posteamos nuestra versión subjetiva de la realidad.

Si te ha molestado a tí o a alguien más pido disculpas, aún así no creo que sea necesario dudar de mi "lucidez" para decir que estoy equivocado.

Un saludo.


Ya claro, y segun tu, no puede existir ningun criterio objetivo por el que guiarse para puntuar un juego. Todo debe ir "influenciado" por los gustos personales. Asi que debemos valorarlo todo "segun me de el puntazo". Te lo creas o no, se puede valorar un juego mas allá de los gustos personales de uno. Y eso nada tiene que ver con una "verdad absoluta", solo con un "ligero criterio objetivo", que aunque no te lo creas, se puede tener.

Y no, en estos foros no se suele hablar de la interaccion gravitatoria, teoremas matematicos u otras "verdades absolutas", que nada tienen que ver con lo que estaba hablando.
Solo poneis la versiones pal o todos?

Solo lo que podemso comprar en españa y que funcionen no?
Milorcete escribió:Solo poneis la versiones pal o todos?

Solo lo que podemso comprar en españa y que funcionen no?


¿Es que me voy a tener que volver a citar otra vez?
Sólo los que han salido en ESPAÑA.

Qué es eso de que funcionen ??
Esto no es una guía de juegos piratas para bajar. Son los juegos que hay en las tiendas. Si me vendieran un juego que no funcionase me cabrearía bastante...
Xabyer_B escribió:Ya claro, y segun tu, no puede existir ningun criterio objetivo por el que guiarse para puntuar un juego. Todo debe ir "influenciado" por los gustos personales. Asi que debemos valorarlo todo "segun me de el puntazo". Te lo creas o no, se puede valorar un juego mas allá de los gustos personales de uno. Y eso nada tiene que ver con una "verdad absoluta", solo con un "ligero criterio objetivo", que aunque no te lo creas, se puede tener.

Y no, en estos foros no se suele hablar de la interaccion gravitatoria, teoremas matematicos u otras "verdades absolutas", que nada tienen que ver con lo que estaba hablando.


Tendré más cuidado con lo que posteo entonces, no quisiera que se considerase "objetivamente" que estoy equivocado.

En fin...
Queda inaugurado el juego online en Wii.
Realshit escribió:Queda inaugurado el juego online en Wii.


Y con otro buen juego del catalgo de wii.
Xabyer_B yo tb pienso que el catálogo es pobre, sobre todo pensando que los juegos no salen gratis y que no son baratos.

Me gusta pagar por lo que creo que vale la pena. Ya que al fin y al cabo son igual de caros los buenos y los malos juegos.


Yo me encuentro en la misma situación que el forero anterior.


Excite Truck, SSX Blur, Mortal Kombat , etc,... Si tuvieran on-line me podría pillar alguno, como no lo tienen paso de gastar ese dinero.Alquilo, me lo acabo y lo devuelvo...

Red Steel, si hubiera sido lo que iba a ser , lo hubiese comprado. Al final lo alquile , lo acabé en 4/5 días y a devolver.

Sonic, lo alquilé y no me gustó nada.Lo tuve 5 días y no jugué apenas nada (2 horas o 3 como mucho) Pero bueno, por lo menos dicen que está bien y al que le guste , tiene ahí una opción.

Cooking Mamma, wario ware, rayman.... me puede hacer gracia para jugar con los colegas, pero yo no me dejo 50 euros para eso. Para eso que se lo compren ellos, o mi novia.


Al final, para mí,lo que veo es que hay juegos que están bien, pero yo no considero que valgan los 50 euros que me piden, así que alquilo y sigo esperando.

La putada es cuando viene alguien a tu casa a probar tu consola y no tienes nada que ponerle, salvo el wiisports. Pq al zelda no va a jugar, y el wiiplay, me ha decepcionado un poco (aunque para lo que vale , no)


Edito, para decir, que el Mario de fútbol, pues ese ya me lo puedo plantear, pq lleva on-line, que si no estaríamos en las mismas.... un juego que está bien , pero que le falta algo.....


Yo es que soy selectivo con esto de los juegos, pq me gusta "premiar" lo que considero que lo vale.
Pues a mi, me parece que ya empieza a tener un catalogo bastante aceptable

La verdad es que ya hay juegos que me estan haciendo disfrutar.

Ese mario estrikers, monkey ball, sonic, kororimpa, dragon ball, eleedes, ssx blur... con estos tengo juego para rato

salu2
acaba de salir el Mercury Meltdown Pal y el Mortal Kombat Armaggedon, pero este último en Usa

salu2
Menos por Zelda Twlight Princess, que, además de ser un juego de otra galaxia, en realidad debe de pertenercer a Gamecube, puede que estemos ante el catálogo más malo y precario de una consola en toda su historia desde Atari Jaguar.
Shinji Mikami escribió:Menos por Zelda Twlight Princess, que, además de ser un juego de otra galaxia, en realidad debe de pertenercer a Gamecube, puede que estemos ante el catálogo más malo y precario de una consola en toda su historia desde Atari Jaguar.


Obviando que la consola acaba de salir, como aquel que dice, claro.
Si el tema de los graficos cansa, el del catalago aún más. El peor catalogo de la historia? madre mia lo que hay que oir [jaja] Para empezar que todo es cuestion de gustos, sino mirad la 360 en japon, que no les gusta nada a los japos y aquí nos tiene más que contentos.

Teniendo en cuenta que cada dia cuesta más tiempo y recursos desarrollar un juego, y que el primer año de una consola no suele tener muchos un catalogo inmenso... creo que no. Yo todavia me acuerdo de cuando estas navidades me pedian para recomendar juegos de la 360 y con los dedos de una mano .... la DS otra igual, pero miradlas ahora, tiene para llenar más manos :Ð la PS3 tiene un catalogo muy flojo pero tiempo al tiempo. La Wii ha tenido una situación compleja por el tema de las thirds party, pero eso esta cambiando, y lo seguira haciendo.

En fin, despues de tanto anuncio de juego y de que se acercan lanzamientos buenos, este tema ya esta en vias de extinción, me voy a seguir disfrutando del Mario Strikers, pq con un juego a la vez tengo bastante y encima a 45€ no a 70€ :Ð

PD: Como dije desde el dia de salida de la consola y se ha dicho mil veces, el catalogo esta fuertemente influenciado por el número de consolas que se venden, asi que yo ya he contado más de 100 juegos en desarrollo...
yo creo que se ha convertido en un topico, pq ya tenemos bastantes opciones, aunque ya sabemos, pa gustos colores [pos eso]
el wario no esta mal, esta entretenido.

Sabeis lo q va a costar el mario party pa la wii?? no sabia dond preguntarlo , supongo q aki estara bien puesto :?

tiene q estar bien ese juego, no?
pues creo que saldra a 50 eur y el juego promete exprimir al maximo las opciones de wii.

Para los fans de la saga es compra obligada, diversion a cantaros

Sin dudarlo, este juego promete

salu2

P.D: si el wario te gusto, el rayman tb te gustara, no veas la jarta de reir
Se sabe si el Mario Party tendra modo Online?. Thks!!
Yo diria k no tiene modo online !!

;-)
Aquí el enlace al hilo oficial del NFS carbono de Wii.

Para que no tengas que enlazar a Meristation.
falete1984 escribió:Aquí el enlace al hilo oficial del NFS carbono de Wii.

Para que no tengas que enlazar a Meristation.



Muchas gracias. Ahora edito
arriba!!

Fundamental hilo para no liarnos con lo que hay y lo que está por venir :D
Un gran hilo que ya degenera en lo bueno/malo que es el catálogo o los gráficos...
Por el Hombre Lagarto, ya hay chopocientosmilchorrocientos hilos específicos de eso, no sumemos uno más...

¡Ah! ¡Y el Pangya ya está en las tiendas! (y uno de ellos en mi casa XD )
dalairasta escribió:Un gran hilo que ya degenera en lo bueno/malo que es el catálogo o los gráficos...
Por el Hombre Lagarto, ya hay chopocientosmilchorrocientos hilos específicos de eso, no sumemos uno más...

¡Ah! ¡Y el Pangya ya está en las tiendas! (y uno de ellos en mi casa XD )



Amén.

Y gracias por el aviso de pangya
Actualizado con un "juegazo" [666]
falta el prince of persia
Exacto falta el PoP Rival Swords

Gran post Realshit !!!!!

[oki]
Imagen
No es por nada, pero no veo al más importante.... [bye] [bye]
Semorus, cómprate unas gafas, jejeje

En cuanto al Prince Of Persia tenéis razón, no se por qué no se veía la imagen, aunque estaba en los links. Ya lo he corregido
Arriba este hilo!!! fundamental!! y más cuando hoy ha sido actualizado!!!
Que tios....

lo mirais todos los días a ver si actualizo ????

Pues muchas gracias, ese interés me obliga a seguir con ello....
Muy buen hilo, todo muy ordenadito y al dia. [beer]
5 estrellitas.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5