[HILO OFICIAL][56Kb DANGER] Catálogo ACTUAL de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Como no tengo tiempo para nada, estoy pasando el hilo al WIKI para que todos podamos editarlo y la información no se pierda.

AQUI
Buenas! Este juego es.... CAÑAA!!!!! [sati]

Imagen

Saludos.
Fantástico hilo! ahí van 5 estrellitas. Espero que lo acutalices pronto!
ya salió el Zack and Wiki?
Realshit escribió:Como no tengo tiempo para nada, estoy pasando el hilo al WIKI para que todos podamos editarlo y la información no se pierda.

AQUI


Me parece buena idea :)
En esta página hay un pedazo de catalogo de la consola.

Un saludo[oki]
Realshit escribió:Como no tengo tiempo para nada, estoy pasando el hilo al WIKI para que todos podamos editarlo y la información no se pierda.

AQUI


bien tio eso estaba apunto de ponerte. ponte el enlace en la pagina principal para que la gente lo sepa.
friastyle escribió:Buenas! Este juego es.... CAÑAA!!!!! [sati]


Saludos.


te ha faltao caratula jajajajaja
Un año y poko despues del lanzamiento de la wii, siguen teniendo un catalogo de pena kon el ke nos intentan timar. Ya veo el proximo lanzamiento: "aprende a Cocinar", donde klaro esta la innovacion exquisita del mando servira para hacernos hacer el payaso una vez mas en vez de exprimirlo como creo ke se merece.....
ya va siendo hora de actualizar un poquilllo [plas]
conde_cadista escribió:ya va siendo hora de actualizar un poquilllo [plas]


toma

http://www.elotrolado.net/wiki/EL_CATALOGO_ACTUAL_EN_ESPA%C3%91A

actulizalo tu si quieres el dijo que ya no lo hacia mas....
esa direccion es del wiki asik, puedes hacerlo tu
q juego me recomendais para esta consola ya estoy cansado de los juegos q tengo saludos tiosss
Si nos dices qué juegos tienen a lo mejor te podemos recomendar algo ;)
(mensaje borrado)
Gogeta SS IV está baneado por "Spam"
Weno, no se cuales tienes tio, pero te recomiendo: Exctie Truck, increible juego de carreras de coches todoterreno 4 x 4.
El "jjejejjejeje si" aun no lo tengo, a ver si lo pillo de oferta.
jejejejeje gracias truck ya me lo compre si la verdad esta buenisimo gracias gogeta
mu buenos juegosssssss
A hacer algo similar con el de cube?, a fin de cuentas tambien se pueden jugar en wii y forman parte de su catalogo, ¿no?
Sí, la verdad es que no estaría mal. :)
Pero los hilos de gamecube se quedarian sin funcion...
Snyck17 escribió:Sí, la verdad es que no estaría mal. :)
Pero los hilos de gamecube se quedarian sin funcion...


estaria muy bien eso...Imagen
Muy buen hilo, gran trabajo GRACIAS.
zubee escribió:A hacer algo similar con el de cube?, a fin de cuentas tambien se pueden jugar en wii y forman parte de su catalogo, ¿no?


primer hilo del subforo "general" de Wii
gran hilo y gran idea, que pena que no se haya seguido haciendo, si se necesita ayuda para dar informacion, contar conmigo
Hola, a ver si me podeis decir algun juego que este en el mercado ya que merezca la pena pero me refiero de estos ultimos meses.

ultimamente no he visto ninguno bueno quitando los grandes el zelda, mario galaxy y metroid 3.

gracias.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5