[HILO OFICIAL][56Kb DANGER] Catálogo ACTUAL de Wii

1, 2, 3, 4, 5
PASODETOD escribió:Bueno pues a ver si mejora un poco el catalogo porque algunos juegos dejan mucho que desear

Tengo que pasarme un dia de estos por alguna tienda en busca de un re 4 de wii


Sigue asi con el hilo que esta quedando de lujo [oki]



Me autocito , ya tengo el re4 :D

Esperemos que algun dia este hilo tenga chincheta [amor]
Este mes y el siguente vas a tener que estar atareado con todos los titulos que saldran...
Puffff los 3 ultimos juegos de la lista tienen pinta de ser cutres a mas no poder , esperemos que saquen buenos juegos en brebe
Este hilo se merece una chincheta si o si... no se pq dejan que se esconda en el foro, es imprescindible totalmente...

Por cierto, ya no esta el hilo fijo de silinde sobre hilos oficiales de juiegos, por lo que se podria quedar este que ademas tiene todos los juegos disponibles...

Gran trabajo.
Pufff mañana salida oficial del super paper mario y ya lo venden en las tiendas , a ver si ahorro algo y lo pillo


¿Para cuando chincheta a este hilo?
5 estrellas al hilo y me uno a la petición de chincheta para el hilo.

Saludos a tod@s.
Yo me uno también a la petición de chincheta [plas] (a ver...)

Bueno, que he metido el SuperPaperMario ya, y que esta misma tarde me hago con uno, si es que quedan... esto de currar es un asco, no puede ir uno a pillarse videojuegos.
chin- che - ta!!!
se ve como el hilo va progresando

saludos [bye]
5 estrellas y me uno a la peticion de chincheta! ¿ya está a la venta del paper mario? O_o Creia que era mañana el lanzamiento, tendre q ir corriendo hoy a la tienda xD
Grrrrrrrr y yo sin pasta para poder pillarlo :'(
También a la venta el Alien Syndrome.

Vaya castaña (pilonga).
Sigo pensando que este post deberia de llevar chincheta !!

sigue asi Realshit !

[oki]
5 estrellas
yo tambien secundo lo de la chincheta

ahora vas a tener curro estos meses eh?pero vale la pena mirar este hilo
Realshit creo k el NFL 08 y el TIGER WOODS 08 ya estan en las tiendas !!

un saludo !
Esos no lo se (no los he visto).

El que si he visto es el mySims.

Cuando tenga un rato actualizo, que ahora ando liao de cojones.
5 esTrellas

Sin duda alguna el hilo que mas veces visito... cada vez que entro tengo al esperanza de que haya salido algo nuevo y decente...

...Pero luego me doy cuenta que es la 3ª vez que miro el hilo en el dia :D

Un saludo
El Driver Parallel Lines tambien lo he visto en tiendas esta tarde! ;)
LuNaTicO_69 escribió:5 esTrellas

Sin duda alguna el hilo que mas veces visito... cada vez que entro tengo al esperanza de que haya salido algo nuevo y decente...

...Pero luego me doy cuenta que es la 3ª vez que miro el hilo en el dia :D

Un saludo


¿Y por qué no usas offlinelist, o mi clon para Linux, Gromlist?

http://offlinelist.free.fr/
http://mundogeek.net/gromlist/
Ya he metido el sims, ahora voy a pasar por el game, si veo el fifa, o el tiger woods o algún otro, al volver los meto.
Bueno ya es fin de mes y tengo pasta asi que lo mas seguro es que me pille el paper mario de wii en tenerife ya que me voy una semana de vacaciones

Offtopic no se si podre responder desde alli , en ese caso a la vuelta de las primras cosas que hare sera visitar este pedazo hilo [oki]
Menos mal por este hilo, así de cuando en cuando me paso y veo cómo esta el mercao de wii :D, que por lo visto se mueve poco......
gran trabajo como siempre

cada vez tenemos un catalogo mas decentillo, pese a lo que se diga

salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya va mejorando el panorama ^^*
Ya he vuelto de las minivacacions en tenerife y lo primero que hice hoy fue pillarme el paper mario de wii , solo he jugado 10 minutos y es una gozada de juego , me encanta !!!!!


Un saludo y a subir este post arriba que es donde debe estar
Este lo vi hace un par de semanas en un escaparate.

Imagen
en brebe tine que salir el crash bandicoot aun no se si merece la pena en wii o me lo pillo para la 360


Que suba el post !!!! [tadoramo]
excelente hilo!! 5 estrellas!! chincheta!! y un aplauso para el creador!

Buen trabajo.
Actualizo con 4 "juegazos"

Me dejo alguno en el tintero, paciencia, y gracias.
creo k solo falta en Madden NFL 08 k salio a finales de agosto !!

un saludo !!!
Este hilo deberia estar arriba con una chincheta.
Lo primero de todo felicitar a Realshit por hacer este post que esta genial para saber que juegos tiene ya la wii

Señores el hilo ya tiene chincheta !!!!! :D
Nos congratulamos !!!

Gracias, Mods !!!

Y a todos los fieles por el apoyo, gracias a vosotros este hilo tiene chichetilla.
Table Tennis ya esta a la venta.

Imagen

Y tambien Carnival: juegos de feria. De este no encuentro la caratula.
yeaahhhh!!! chincheta!!!!

y yeahh!! Table Tennis!!!

feicidades. [ok] [ok] [ok]
VySe escribió:Table Tennis ya esta a la venta.

Imagen

Y tambien Carnival: juegos de feria. De este no encuentro la caratula.


Yo encontre esta:

Imagen



Felicidades por la chincheta, lo merecia!!!!
Añadido el CACArnival Games, y el Table Tennis (que igual cae)
coño ya has metido el necronesia , mola :D
Si veis que me falta alguno, decidlo, eh???

Muchas gracias a todos.

Los Sims náufragos, que supongo que se venderá muy bien en las islas desiertas. The Bigs, que venderá bien en los USA y otros territorios basebolleros, pero que dudo que lo haga aquí... y un juego que no puede faltar en ninguna Wii. La primera de tantas joyas por llegar en breve....

(sonidos celestiales)

METROID PRIME 3: CORRUPTION


Amén.
Por fin este hilo arribita ! se lo merecía desde hace mucho. Sigue así realshit !
el tony hawk providing ground... amos el último creo qe ya lo venden

salu2
pido perdón por no actualizar... estoy muy ocupado. Pero no tardaré en poner los últimos lanzamientos...
Mega-Actualización pre-Mario, que ese juego se merece una actualización del hilo para él sólo...
ese Mario que se acerca... [babas] [babas] [babas]
Alguien sabe que precio ronda hoy día el Kororinpa???

Y el Playground cuantos minijuegos tiene? Lo sabéis?¿ Tiene buena pinta, pero no es para gastarse 35€... Es más bien un juego de gastarse 15€ a segunda mano cuando lleve un tiempo... a mi parecer, claro [sati]
Bien hilo actualizado con los nuevos juegos :D

Eso del vocabulario a ver que leches sera :-? ein?
Estoy pensando en pasar el hilo al wiki, para que cualquiera lo pueda editar, porque es una lástima que se esté quedando tan desfasado, pero no tengo ni un minuto para dedicarle, ni al hilo, ni casi al foro, por desgracia...
Hoy han salido estos dos must have:

Imagen Imagen
VySe escribió:Hoy han salido estos dos must have:

Imagen Imagen


XD

Me quedo con el Catz, los gatos en un plis mean i cagan en un caja de arena i solo has de preocuparte de salvaguardar cortinas, sofás i que en epoca de celo en caso de macho no se pongan encima tuyo o delante mientras comes/cenas a lamerse las partes bajas
Te falta el guitar hero III, Legend of Spyro - The Eternal Night, High School Musical Sing It y Tomb Raider Anniversary.


P.D. Buen hilo.
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5