[HILO OFICIAL][56Kb DANGER] Catálogo ACTUAL de Wii

1, 2, 3, 4, 5
Me encanta este hilo, esta super kurrado. Muxas gracias por todo el kurre se agradece muxisimo. UPPP!!
Muy currado, me lo parece a mi o el catalogo Wii va camino de convertirse en el nuevo catalogo de la era de PS2?
Como es que esta CRACKADA de hilo aún no tiene chincheta??????????????????????

3000000000 estrellas
Es cierto, este hilo deberia estar arriba. Es bastante util. [beer]
muy buen hilo.
saludos.

:cool:
me parece una genialidad de post ,espero que sigas actualizandolo
Como todos dicen este hilo esta muy bien y deberia estar arriba y como arriba parece ser que no por lo menos lo reflotamos un poco XD
Hasta hoy pensaba que el catalogo de wii era una mierda. Pero fui al game a comprarme el mario strikers y vi un lote de juegos impresionante. Y ahora veo esta lista... Vale, que solo 15 juegos sean buenos... pero vamos, igual que ps2 en su inicio... Adios!!!!!!!!!!!!
Todo el mundo dice lo de que este hilo deberia tener chincheta pero yo no dejo de verle en la segunda pagina, haber si se actualiza un poco de vez en cuando y no se pierde porque este hilo es muy bueno.
Imagen

Muy bueno este hilo, 5 estrellas que se lleva.

Por cierto, puedes añadir ya el "Big Brain Academy", ya que aunque su fecha de lanzamiento sea el 20 de este mes, algunos foreros (entre los que me incluyo) ya lo hemos visto a la venta.

Un saludo
Ivham escribió:Todo el mundo dice lo de que este hilo deberia tener chincheta pero yo no dejo de verle en la segunda pagina, haber si se actualiza un poco de vez en cuando y no se pierde porque este hilo es muy bueno.


Jeje. Sólo puedo actualizarlo si hay lanzamientos, si no hay, natural que se hunda en las profundidades.

Edito- Actualizado (gracias Condemorr, por el aviso del BBA)
Que juegos me recomendais para wii? esque desde que me la pille casi no la he tocado...tengo el zelda red steel y el wii sports.Pero quiero algo nuevo para pasar este verano,cuales son los mejores juegos que hay actualmente?

Gracias y un saludo!
alexvalencia escribió:Que juegos me recomendais para wii? esque desde que me la pille casi no la he tocado...tengo el zelda red steel y el wii sports.Pero quiero algo nuevo para pasar este verano,cuales son los mejores juegos que hay actualmente?

Gracias y un saludo!


la verdad es q al q mas juego es el wiisports pq con los colegas es super divertido pero colegas a parte.... el driver es el q mas me ha enganchado ratataaaa
Me parece un hilo genial , asi mola saber todo lo que ha salido al mercado y poder elegir :D
Vamos para arriba coño que este post es demasiado interesante para que se quede en el olvido

Un saludo [beer]
Actualizado con algún que otro juego de esos güenos güenos....
Este hilo debe estar arriba con chincheta.
Se podria avisar a un moderador para que lo pongan fijo o ellos se tienen que fijar?

Porque realmente vale la pena que este a la vista.
Realshit escribió:Actualizado con algún que otro juego de esos güenos güenos....



Sigue asi con el hilo te esta quedando de fabula [beer]


Moderadores este hilo merece chincheta ya !!!!!!!! [tomaaa]
Yo mas que por los juegos entro por ver los comentarios cuando actualiza XD
La última actualización es un poco triste, pero poco se puede esperar en los meses de verano.
Cuando llegue Septiembre vamos a flipar (espero).
Vamos a darle un upeo a esto

OFFTOPIC
Por cierto algun sitio barato para pillar el re4 de wii?
Enhorabuena por tu post!

Un saludo
Te falta el Scarface aqui te dejo el link del hilo oficial
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=695534&highlight=scarface
y como siempre digo no vendria mal una chincheta en este hilo XD.
Pero el Scarface ha salido ya ??

Yo no lo he visto, y tampoco mis ojeadores...
El scarface ha salido ya en uk , parece que en españa hasta el 17 de agosto no sale

Vamos para arriba con este post , me parece uno de los mas interesantes de todo eol

Ojala hicieran algo parecido en los foros de ps3 y 360
PASODETOD escribió:Vamos para arriba con este post , me parece uno de los mas interesantes de todo eol



[amor] Gracias...
5 dias para que salga --> Trauma Center: Second Opinion

Venga un saludo :)
5 estrellas para el hilo, la verdad es que es muy util y está muy currado [oki]
PASODETOD escribió:5 dias para que salga --> Trauma Center: Second Opinion

Venga un saludo :)


Le tengo ganillas al Trauma Center, a ver que tal que siempre me ha gustado eso de jugar a los médicos, sobre todos con las chicas XD.
Que ganas le tengo al Trauma Center, no se porque leches lo han retrasado tanto si en EEUU fue de lanzamiento }:/ .
El trauma center ya sale mañana pero ya se puede ir poniendo que la gente ya lo tiene XD
no hay porque ser pirata para tenerle si lees un poco por los hilos veras que la mayoria de la gente lo tiene original que se lo han vendido en game por ejem. ya que, antes de su salida oficial se va distribuyendo por las tiendas y algunos suertudos lo pueden adquirir.
era coña, hombre... no lo tomes a mal... [looco]

Y después de un lanzamiento traumático (XD), que impidió que llegase a Europa desde hace 9 meses que salió en otros sitios (mira, como un embarazo... ah, claro, como el juego va de médicos.... XD again) ya lo tenemos aquí....


Trauma Center
La putada es que el juego no traiga 480p como he leido aqui en eol [rtfm]
PASODETOD escribió:La putada es que el juego no traiga 480p como he leido aqui en eol [rtfm]
no, no lo trae... lo pone en la información de mi monitor 480i cuando entro en el juego. Lo bueno es que me he enterado que el monitor que me he pillado hoy admite 480i porque funciona perfectamente :)
Con el anterior monitor no funcionaban si los juegos no estaban en 480p
Creo que falta en este hilo el juego de las Tortugas Ninja. Me pareció verlo a la venta ya hace tiempo, ¿no? :-?
Ups, pues es verdad...

Luego lo meto en un ratillo...
zynder escribió:no, no lo trae... lo pone en la información de mi monitor 480i cuando entro en el juego. Lo bueno es que me he enterado que el monitor que me he pillado hoy admite 480i porque funciona perfectamente :)
Con el anterior monitor no funcionaban si los juegos no estaban en 480p


¿Qué monitor tienes? ¿Qué VGA Box usas? ¿Qué tal se ven los juegos 480i? Gracias :)

Saludos
No he podido actualizarlo, a ver si mañana meto el de las tortugas y el scarface, que ya lo he visto esta tarde...
Realshit, el hilo te está quedando genial, y no sabes lo útil que me ha sido. XD Sigue actualizandolo como lo has echo hasta ahora. [beer]
Bueno pues a ver si mejora un poco el catalogo porque algunos juegos dejan mucho que desear

Tengo que pasarme un dia de estos por alguna tienda en busca de un re 4 de wii


Sigue asi con el hilo que esta quedando de lujo [oki]
Realshit, creo que también te has saltado el Transformers. [bye]

(Sí, ya sé que no es ninguna obra maestra, pero ahí está...) [+risas]
Si, también me he saltado el transformer...

Creo que salieron por la misma época, y se me debió olvidar actualizar... jejeje


Vaya patán estoy hecho.

Gracias a todos los colaboradores.
Imagen Imagen

¿Parecidos razonables? [666]
Imagen



Según la web de Nintendo sale en septiembre pero en algunos sitios ya está "disponible" [buenazo]
El día 31 salen:


[event-link][event-summary](Wii) Boogie.[/event-summary][/event-link]

[event-link][event-summary](Wii) Cosmic Family.[/event-summary][/event-link]

[event-link][event-summary](Wii) My Word Coach.[/event-summary][/event-link]

[event-link][event-summary](Wii) Tiger Woods PGA Tour 08


Offtopic: Y hoy sale el Hospital Affairs de DS. ¿Está bien?
[/event-summary][/event-link]
Enga, impacientes, que ya he actualizado...
Ni vacaciones le dejáis a uno tener....

Mamones.

[oki]
225 respuestas
1, 2, 3, 4, 5