[HILO OFICIAL] 2ª División Temp.2011/2012

1, 2, 3, 4, 520
Encuesta
¿De qué equipo eres'
16%
38
3%
6
2%
5
4%
10
2%
4
3%
8
9%
22
5%
13
13%
30
6%
15
1%
3
1%
2
1%
3
5%
12
2%
4
3%
8
5%
11
 0%
0
2%
4
3%
6
6%
15
1%
2
2%
5
5%
12
Hay 238 votos.
Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo especial a todos los seguidores este año de segunda!!!! va dedicado a ellos, y la segunda división comienza este año con una modificación, en playoffs, en caso de que haya empate a todo tras la prórroga, no habrá penaltys, pasara el mejor clasificado. Bueno, tras recordar la modificación dada por la LFP, comenzamos con todos los equipos, comenzamos con los desendidos de primera (en orden de 18 a 20) de segunda división (orden alfabético) y de segunda (del Barça al gimnastic, 3-18).


 
Descendidos de 1ª División

 
  R.C. Deportivo de la coruña

 
Imagen

 
Puesto en 1ª División: 18 

Estadio: Riazor / Capacidad: 34600 espectadores


Hércules C.F

  Imagen

Puesto en 1ª División: 19 

Estadio: José Rico Pérez / capacidad: 29584 espectadores

 

U.D. Almería

Imagen

Puesto en 1ª División: 20

Estadio: Juegos del mediterraneo / Capacidad: 22000 espectadores

 

Ascendidos de 2ª División "B" (¡¡¡enhorabuena!!!)

C.D. Alcoyano

Imagen

Ascendido a segunda división tras ganar al Lugo

Estadio: El collao / capacidad: 4425 espectadores 

 
C.D. Guadalajara

 
Imagen

 
Ascendió tras ganar al Mirandes en la segunda vuelta

Estadio: Perdo Escartín / capacidad: ampliación hasta 8000 espectadores

 

Real Murcia

Imagen

Ascendió a Segunda División tras ganar al Lugo y campeón de segunda "B" tras ganar al Sabadell en los penaltys

 Estadio: Nueva Condomina / capacidad: 31179 espectadores

 

Sabadell F.C.

Imagen

 Ascendio a segunda tras empatar a 1 fuera de casa contra el Eibar

Estadio: Nova Creu Alta / Capacidad: 20000 espectadores

 

Segunda división


F.C Barcelona "B"

Imagen

Puesto en 2 división: Tercero

Estadio: Mini estadi / capacidad: 15276 espectadores

 

Elche C.F 

Imagen   

Puesto de Segunda División: 4 (final playoffs)

Estadio: Martínez Valero / Capacidad: 36017 espectadores

 

R.C. Celta de Vigo 

Imagen

Puesto en 2 División: 6 (semifinales de playoffs ante Granada)

Estadio de Balaídos / Capacidad: 31800 espectadores

 

Real Valladolid C.F

Imagen

Puesto en Segunda División: 7 (semifinales de playoffs ante Elche)

Estadio Municipal José Zorilla / Capacidad: 26512 espectadores

 

Xerez C.F.

  Imagen

Puesto en 2 División: 8

Estadio Municipal de Chapín / Capacidad: 20742 espectadores

 

A.D.Alcorcón

  Imagen

Puesto en Segunda división: 9

Estadio Santo Domingo / Capacidad: 5607 espectadores

 

C.D. Numancia

Imagen

Puesto en 2ª División: 10

Estadio: Los Pajaritos / Capacidad: 9025 espectadores

 

Girona

 
  Imagen

Puesto es 2ª División: 11

Estadio Muicipal de Montilivi / Capacidad: 9282 espectadores

 

R.C. Recreativo de Huelva

Imagen

Puesto en 2ª División :12

 Estadio Nuevo Colombino / Capacidad: 21760 espectadores

 

Fútbol Club Cartagena

Imagen

Puessto en 2ª División: 13

 Estadio Cartagonova / Capacidad: 14532 espectadores

 

S.D. Huesca

Imagen

Puesto en 2ª División: 14

 Estadio El Alcoraz / Capacidad: 5300 espectadores

 

U.D. Las Palmas

Imagen

Puesto en 2ª División: 15

Estadio de Gran Canaria / Capacidad: 31250 espectadores

 

Córdoba

Imagen

Puesto en 2ª División: 16

Estadio Nuevo Arcangel / Capacidad (remodelando a 25100 espectadores)

 

Villareal "B"

Imagen

Puesto en 2ª División: 17

Ciudad deportiva del Villareal / Capacidad: 5000 especadores

 

C. Gimnástic

Imagen

Puesto en 2ª División: 18

Nou Estadi / Capacidad: 14500 espectadores
 
 

 
El hilo esta hecho para que haya buena armonia entre todos, no nos llevemos mal [sonrisa]

Ah, si quereis ver los fichajes de vuestro equipo clicar aquí (es de marca, no os espereis mucho, en marca las noticias de segunda van atrasadas como 2 o 3 horas en canarias, normalmente cada club tiene un foro no oficial, entrad ahí para saber rumores y todo eso [risita] )
 
Si teneis alguna imagen o algún dato es falso decidmelo o dadmela (imagen) para sustituirlo/a 
Vamos Salamnaca vamos campeón lolo lolo .
Para el próximo año espero ver a la unión en 2ª :)
Efesé !

Buen curro Nacho ! ;)

Ya tenemos hilo actualizado de esta temporada , que se plantea muy interesante . Va a haber muchos luchando por arriba y por abajo.

El calendario 2011/2012 :

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=289

No queda ná pa que esto empiece de nuevo ! poco mas de un mes :Ð
Lidl escribió:HAAAAAALA CEEEELTA Imagen

Lidi, ¿¿Qué tal caen los Granadinos allí??(por lo que paso en el partido vuestro de vuelta...)

Ok, Koji, voy a añadir el calendario de esta temporada (esperaré a que salga el del marca porque ponen la hora del partido, cuando es, ponen el resultado...) por si en un futuro quereis ver los partidos ganados, perdidos, partidos en casa... todo eso XD

(A todos) Y la pretemporada que tal?? algún partido contra un equipo de primera?? Mi Elche jugará contra el Villarreal y Getafe (de 1ª)
Pio Pio

Arriba d´ellos
noan escribió:Pio Pio

Arriba d´ellos


¿Qué tal este año sin el Tenerife?
Bueno, aquí parece que se hace oficial el fichaje de luque procedente del Cordoba, no se si es bueno, pero que sea un buen recambio a Generelo ya que se ha lesionado...
Bueno, entre ayer y esta mañana se han confirmado 4 nuevos fichajes para el Sabadell


Redondo del Sevilla, jugo cedido en la ponfe
Alex cruz del Granada ( a este tio lo he visto jugar y es una puta maquina )
Juanjo Ciercoles, se ha desvinculado del español, este fue el mejor jugador la temporada pasada que jugo como cedido, para mi es el mejor fichaje de este año
Aaron bueno
Junto a:

Arteaga del cordoba
Lanza del eibar
Oscar ramirez del badalona
Jesus olmo del elche
Samuel baños del alcorcon
Hector simon, ex español y castellon
Thierry alain florian del orihuela
Ian mackay de la ponferradina

Creo que hemos echo un equipo muuuuuy compensado y que puede dar guerra en esta categoria el año que viene. Y todos los jugadores a coste 0. Como ha de ser.
Buenas!!! Uno aquí que se pasará de vez en cuando, a ver que se cuece jeje

No sabía eso de que no va a haber penaltys, casi que mejor porque así es aún más importante quedar mejor posicionado y te ahorras el mal trago de los penaltys, que a mas de uno le puede dar un chungo [mad]

Buen hilo nacho [oki]

Por cierto Lidl, el Rayo ya tiene fichado a Michu, que tal??? de lo poco que le conozco (recuerden el gol en los playoffs que yo auguré [qmparto] ) veo que el tio le echa ganas a los partidos no? a ver que tal se le da... bueno, y tambien tenemos fichado a Botelho que tb pasó por Vigo y Cartagena, a este le conozco menos, que me podéis contar???


Mucha suerte a todos!
ferdy_vk escribió: tambien tenemos fichado a Botelho que tb pasó por Vigo y Cartagena, a este le conozco menos, que me podéis contar???


Mucha suerte a todos!


Pues que es un jugador muy joven , con mucha calidad y con sangre caliente que puede jugar tanto de lateral en defensa como de extremo en la media (pero no es su sitio). Si le pilla su día , puede hacer auténticas virguerías y desequilibrar con su velocidad , potencia y calidad viniendo desde atras. Si no , simplemente desaparece.
En Cartagena hemos visto sus 2 caras (ha marcado varios goles y contribuido en otros ... así como ha tenido sus fallos clamorosos y ausencias sobre el campo) pero yo me quedo un buen sabor de boca de su paso por aquí.

¿Como vá la movida que he leido sobre el Dépor con el Vecindario? parece ser que si no la resuelven antes de mañana , pueden tener serios problemas .

leido en un panfletillo local mas amarillista que tele5 y el mundo. Y con menos credibilidad y escrúpulos que ambos juntos :
http://www.sportcartagena.es/notas/2011 ... 104899.asp
supongo que será una "noticia" para rellenar ... dado que todvía no pueden cargar contra el equipo o el entrenador y buscan miserias fuera. Pero vamos , 300.000 euros de deuda no creo que vayan a llevar al depor a 2ªb.


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
ferdy_vk escribió: tambien tenemos fichado a Botelho que tb pasó por Vigo y Cartagena, a este le conozco menos, que me podéis contar???


Mucha suerte a todos!


Pues que es un jugador muy joven , con mucha calidad y con sangre caliente que puede jugar tanto de lateral en defensa como de extremo en la media (pero no es su sitio). Si le pilla su día , puede hacer auténticas virguerías y desequilibrar con su velocidad , potencia y calidad viniendo desde atras. Si no , simplemente desaparece.
En Cartagena hemos visto sus 2 caras (ha marcado varios goles y contribuido en otros ... así como ha tenido sus fallos clamorosos y ausencias sobre el campo) pero yo me quedo un buen sabor de boca de su paso por aquí.

¿Como vá la movida que he leido sobre el Dépor con el Vecindario? parece ser que si no la resuelven antes de mañana , pueden tener serios problemas .

leido en un panfletillo local mas amarillista que tele5 y el mundo. Y con menos credibilidad y escrúpulos que ambos juntos :
http://www.sportcartagena.es/notas/2011 ... 104899.asp
supongo que será una "noticia" para rellenar ... dado que todvía no pueden cargar contra el equipo o el entrenador y buscan miserias fuera. Pero vamos , 300.000 euros de deuda no creo que vayan a llevar al depor a 2ªb.


.XaludoX.

Que va, el Hercules tiene mas deudas y no le va a pasar nada :)
por cierto, este año la jove (radicales del Elche) dice que va a ir a cartagena, esperemos que no la lien con la buena hermandad que hay entre ambas ciudades :D
ferdy_vk escribió:Buenas!!! Uno aquí que se pasará de vez en cuando, a ver que se cuece jeje

No sabía eso de que no va a haber penaltys, casi que mejor porque así es aún más importante quedar mejor posicionado y te ahorras el mal trago de los penaltys, que a mas de uno le puede dar un chungo [mad]

Buen hilo nacho [oki]

Por cierto Lidl, el Rayo ya tiene fichado a Michu, que tal??? de lo poco que le conozco (recuerden el gol en los playoffs que yo auguré [qmparto] ) veo que el tio le echa ganas a los partidos no? a ver que tal se le da... bueno, y tambien tenemos fichado a Botelho que tb pasó por Vigo y Cartagena, a este le conozco menos, que me podéis contar???


Mucha suerte a todos!

Hola soy de la Unión equipo donde jugo Botelho y ni brillo nada su juego solo algún carreron por banda y poco mas eso si le gusta mas el J&B que las gallinas el trigo .
Que me puedes contar del centrocampista Yuma que le hemos fichado hoy procedente del rayo .
Saludos .
Botelho ha ido madurando poco a poco (entró muy joven y fiestero en el salamanca, algo menos en vigo y en cartagena no ha dado prblemas) ... a ver que tal se le dá en el rayo.

¿Que tal va la relación Ceta-Trashorras? parece que hay ciertos desencuentros ....

Ya no queda nada para que esto empice !
La semana que viene jugamos un triangular benéfico con murcia y Lorca y luego una prueba seria con el Almería en el trofeo carabela de plata.
¿como van vuestras pretemporadas?
Joder, el Rayo se está convirtiendo en el Celta 2 XD
Lidl en que grada estas ubicado?
No soy abonado, ya que no puedo ir todos los fines de semana por la distancia, pero cuando voy suelo ir a Marcador, excepto un par de veces que fui a Fondo ;)
Joer ai que ser abonado igual!!! yo tambien me pierdo la hostia de partidos por el trabajo... la primera jornada ya no puedo ir }:/ , aunque la puta directiva es una mierda ahora van y largan a Trashorras ¬_¬ ¬_¬
Gracias por la info sobre Botelho... estaba bastante ilusionado porque en los resumenes solía salir haciendo varias jugadas chulas... pero ya me habéis cagado con eso de que le mola mas la juerga...

Y si, el Rayo va a ser el Celta 2 jajaja, Botelho, Michu y ahora tb Trashorras... a ver qué pasa xD
pacers escribió:Hola soy de la Unión equipo donde jugo Botelho y ni brillo nada su juego solo algún carreron por banda y poco mas eso si le gusta mas el J&B que las gallinas el trigo .
Que me puedes contar del centrocampista Yuma que le hemos fichado hoy procedente del rayo .
Saludos .


Pues sinceramente a mi no me gustaba en exceso... también es verdad que ha estado bastante fastidiado con las lesiones... en 2ª no ha jugado mucho y lo que ha jugado no me ha llegado a convencer, eso sí, en 2ªB si que jugó y no lo hacía nada mal. Eso sí, se le tiene mucho cariño pòr aquí, es vallekano puro y duro [qmparto]
¿Que equipos veis este año con por la lucha por el Ascenso?

¿Y del descenso?
Rayos!! Soy el único que ha votado por mi equipo?? Almerienses, no me dejéis colgado [buuuaaaa] Tras años en primera volvemos a segunda, a ver que tal se nos da que será complicado.

No puedo hacer un pronóstico por los que estarán arriba o abajo este año.. he estado bastante desenganchado de 2ª División (concretamente, desde que bajó el Poli ejido :() y no puedo aventurar nada... a prioir, los 3 descendidos son aspirantes al ascenso, pero no las tengo todas conmigo, hay buenos equipos en segunda que este año no han ascendido que pueden dar la campanada, y cada partido va a ser una batalla... recuerdo nuestros anteriores años en la categoría y se que no va a ser fácil.

Así que nada, me tocará seguir este hilo, y con toda la humildad del mundo os deseo toda la suerte a vuestros respectivos equipos... pero que gane el mío!! [poraki]
La UDS PUEDE DENUNCIAR A LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL.
http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=7708&start=0

Correos electrónicos de los equipos que deben pedir justicia:

Unión Deportiva Salamanca

comunicacion@udsalamanca.es

Deportivo de la Coruña

deportivo@canaldeportivo.com

Club Deportivo Tenerife

http://www.clubdeportivotenerife.es/contacto.asp

Sociedad Deportiva Ponferradina

deportiva@sdponferradina.com
Azazelsb escribió:Rayos!! Soy el único que ha votado por mi equipo?? Almerienses, no me dejéis colgado [buuuaaaa] Tras años en primera volvemos a segunda, a ver que tal se nos da que será complicado.


Cuidad bien de Ulloa , un delantero como éste puede ser decisivo en esta categoría .
Ayer en el trofeo carabela de plata lo dejó bien claro en 5 minutos de caraja defensiva del efesé y marcó los 2 goles que le dieron el trofeo (1-2)

El primer partido del Cartagena con el Depor lo emite el plus .... a las 12 del mediodia .... el 21 de agosto .... y en Cartagena [mad] .
Que dios nos pille confesaos por la solanera y el calorazo que vamos a pasar aficionaos y jugadores.

Aunque veremos a ver .....

http://www.as.com/futbol/articulo/afe-a ... ftb_25/Tes

http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... ftb_35/Tes

parece que los futbolistas van en serio con lo de la huelga , y ojalá consigan lo que piden que ya está bien de clubes morosos que encima se aprovechan de esa condición.

.XaludoX.
Nabil baha nuevo fichaje del Sabadell.

Era pretendido por el murcia tambien, pero al final se viene para catalunya. Ex malaga y AEK de atenas.
buenooo!!! que fin de semana mas aburrido sin liga, a ver si se juega esta segunda jornada porque yo ya tengo ganas de que comience la liga!! ¿Preparados para sufrir y disfutar en casi un año de competicion? Venga que esto comienza si dios quiere esta semana ;)
Bueno, pues comenzo la temporada en 2ª division y vaya baño que le esta dando el Elche al Nastic (1-3).
Por cierto pacers del puede al debe hay un mundo.
Edito: 1-4 del Elche al Nastic.
ThePunisher escribió:Bueno, pues comenzo la temporada en 2ª division y vaya baño que le esta dando el Elche al Nastic (1-3).
Por cierto pacers del puede al debe hay un mundo.
Edito: 1-4 del Elche al Nastic.


Girona. :p
Coño, vaya error estaba pensando en el rival de mi equipo. [ayay]
Pues 1-4 al final.
El elx empieza fuerte , equipo correoso y efectivo (como demostró el año pasado) contra un girona muy blandito.

Mañana a las 18:00 empieza mi Cartagena contra el hércules , hueso muy duro de roer y en su casa.
Tengo curiosidad por ver como recibe la afición herculana a Abraham Paz , siendo como ha sido una de las cabezas visibles de la huelga de la afe , y habiendo cargado duramente contra los directivos herculanos. Otra cosa es lo que la afición opine sobre el tema.

El plus parece que quiera deshidratar a los equipos gallegos XD .
El Depor se libró por la huelga de jugar contra el efesé la semana pasada a las 12 del mediodía (pero bueno algo de brisilla marina hubiera caído , por algo se conoce tambien a nuestro estadio como el catarronova [poraki] ).... pero el primer partido televisado va a ser este domingo tambien a las 12, un murcia-celta. Que dios les pille confesaos , la que va a caer de calor a esa hora en semejante secarral.
(Y tampoco creo que a De Lucas le esperen aplausos precisamente)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
(Y tampoco creo que a De Lucas le esperen aplausos precisamente.

.XaludoX.

Ostras,no me acordaba del desgraciado ese.

Aver si se le da vida ya al hilo con el comienzo de la liga.
bueno!!! Esto comienza bien!! 1-4 el primer partido fuera de casa y hoy tenemos los siguientes partidos:
barcelona b 0-1 villareal b (segunda parte)
a las seis y en las cadenas provinciales tenemos:
depor - recre; TGV/CSur2
hercules - cartagena;7RM (duelo interesante)
sabadell - huesca;E3/ATV (partido de recien ascendido)
alcorcón - xerez; laotra
guadalajara - las palmas; CMT/TVC (partido de recien ascendido)
Alcoyano - numancia:C92 (partido de recien ascendido)
a las 8 juegan cordoba y almeria
Final entre barça y Villarreal,0-2.
Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti,Alvaro rubio.
Depor gana 1-0 al recre.
Numancia gana 0-1 al alcoyano.
Estuve ayer viendo un rato al Elche y joé... le pasó por encima al Girona...

Ahora estoy viendo el Alcorcón-Xerez, 0-0 de momento y un gol anulado al Xerez por fuera de juego inexistente...

PD: Gol del Hércules, 1-0 al efesé, que falló un penalty hace un rato...
Finalizado.
Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.

Al descanso.

Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti.
Depor gana 1-0 al recre.
Numancia gana 0-1 al alcoyano.
Guadalajara gana 1-0 a Las Palmas.
Alcorcon y Xerez,0-0.
Sabadell y Huesca 0-0.
AlexGil escribió:Final entre barça y Villarreal,0-2.
Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti,Alvaro rubio.
Depor gana 1-0 al recre.
Numancia gana 0-1 al alcoyano.

Yo lo estoy siguiendo aquí

ferdy_vk escribió:Estuve ayer viendo un rato al Elche y joé... le pasó por encima al Girona...

Ahora estoy viendo el Alcorcón-Xerez, 0-0 de momento y un gol anulado al Xerez por fuera de juego inexistente...

PD: Gol del Hércules, 1-0 al efesé, que falló un penalty hace un rato...

Si el elche jugo ayer bastante bien, haber esta temporada que tal
PD:Jeje has puesto el link de mi hilo en tu firma graciass [risita]
En la votación se podria poner Barça B en lugar de Barça Atletic, esque desde el año pasado que se llama Barça B muchas gracias
TheCrash escribió:En la votación se podria poner Barça B en lugar de Barça Atletic, esque desde el año pasado que se llama Barça B muchas gracias

ok, lo intentare aunque me tocara poneer bien las imagenes [risita]
Finalizado.
Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.

2a parte

Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti.
Depor gana 1-0 al recre.
Alcoyano y Numancia 1-1.
Guadalajara gana 1-0 a Las Palmas.
Alcorcon y Xerez,0-0.
Sabadell y Huesca 0-1.
AlexGil escribió:Finalizado.
Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.

2a parte

Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti.
Depor gana 1-0 al recre.
Alcoyano y Numancia 1-1.
Guadalajara gana 1-0 a Las Palmas.
Alcorcon y Xerez,0-0.
Sabadell y Huesca 0-1.

Empata las palmas
Finalizado.
Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.

2a parte

Hércules gana 2-0,cartagena falla un penalti.
Depor gana 1-0 al recre.
Alcoyano y Numancia 1-1.
Guadalajara y las Palmas 1-1
Alcorcon y Xerez,0-0.
Sabadell y Huesca 2-1.
AlexGil escribió:Finalizado.
Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.

2a parte

Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti.
Depor gana 1-0 al recre.
Alcoyano y Numancia 1-1.
Guadalajara y las Palmas 1-1
Alcorcon y Xerez,0-0.
Sabadell y Huesca 1-1.

Esta interesante la segunda [sonrisa] yo estaba viendo el hercules-cartagena, pero se me ha roto el link ¬_¬ por cierto es increible que el alcorcon - xerez este en empate todavia [carcajad]
nacho11081995 escribió:
AlexGil escribió:Finalizado.
Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.

2a parte

Hércules gana 1-0,cartagena falla un penalti.
Depor gana 1-0 al recre.
Alcoyano y Numancia 1-1.
Guadalajara y las Palmas 1-1
Alcorcon y Xerez,0-0.
Sabadell y Huesca 1-1.

Esta interesante la segunda [sonrisa] yo estaba viendo el hercules-cartagena, pero se me ha roto el link ¬_¬ por cierto es increible que el alcorcon - xerez este en empate todavia [carcajad]

gil del hércules.
Jo*er con el hercules, esta bastante bien, he visto el gol de sardinero y madre mia Oooh
Finalizado.

Girona 1-4 Elche.
Barça b 0-2 Villarreal b.
Hércules 2-0 Cartagena.
Depor 1-0 Recre.
Alcoyano 1-1 Numancia.
Guadalajara 1-1 Las Palmas.
Alcorcon 0-1 Xerez.
Sabadell 2-1 Huesca.
ha marcado los dos olmo (ex del elche) para el sabadell, pues si todo acaba si primera victoria del sabadell en segunda tras 19 años
Edit:
FINAL FINAL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLL
Resultados:
DEPORTIVO 1 0 RECREATIVO
HÉRCULES 2 0 CARTAGENA
GUADALAJARA 1 1 LAS PALMAS
ALCORCÓN 0 1 XEREZ
SABADELL 2 1 HUESCA
ALCOYANO 1 1 NUMANCIA


Y queda el cordoba-almeria de las 8
Todos los nuevos,tanto descendidos como ascendidos,Han puntuado.falta que juegue el Almería y el Murcia.
Alcorcon 0-1 Xerez

MADRE MIA QUÉ GOL DE JOSE MARI buuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff VAYA CANTADÓN DEL PORTERO!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
ferdy_vk escribió:Alcorcon 0-1 Xerez

MADRE MIA QUÉ GOL DE JOSE MARI buuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff VAYA CANTADÓN DEL PORTERO!!!!!!! :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Video?
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520