[Hilo Oficial] 1ª Liga Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 58
AzagraMac escribió:Quien quiera una conmigo, que me avise ;-)

*una carrera, mal pensados [carcajad]

xDDDDDDDDD

Cuando quieras [buenazo]
FernanIssla escribió:De chetos nada! xD
Que hace dos o tres semanas conseguí por fin las 3 estrellas en todas las modalidades de juego del Mario Kart [chulito]

LOL menudo viciado [boing]

de todas formas no dije que fuese en todos los casos [+risas]
Pajariyo escribió:
FernanIssla escribió:De chetos nada! xD
Que hace dos o tres semanas conseguí por fin las 3 estrellas en todas las modalidades de juego del Mario Kart [chulito]

LOL menudo viciado [boing]

de todas formas no dije que fuese en todos los casos [+risas]

xDDDDDD

Nada mas que en 800 carreras [360º]
Es que fue el segundo juego que tuve de Wii y me piqué [+risas]
800 carreras, flipas!!!

yo ayer acabe hasta las narices, por culpa de la GENTUZA que juega con chetos, y solo lo estropean y joden, asique cuando veo una partida ya con esta clase de gentuza, me largo.

Y para quedar en 2º como veis en la captura, si me veis jugando os partis de risa jajaja pòniendome de pie, cagandome en todo lo cagable, vamos.. una frikada!!! jajaja, porque la que gano, nose que clase de chetos hay, porque nunca los he usado, pero esa los tenia TODOS, todo el rato tirando bombas, cuando le venia en gana era el misil, y asi... luego otro creo que el 4º mas de lo mismo con el turbo cada 2 x 3, pero le falta practica en cada curva o algo se salia de la pista.

VAMOS UN ASCO EL ONLINE con esta clase de Gente, asique prefiero esto, esta mas organizado y espero que no haya tanto tramposo, que un dia vale.. pero TODOS LOS DIAS, CANSA!!!

Saludos, nos vemos en la pista [poraki]
AzagraMac escribió:800 carreras, flipas!!!

yo ayer acabe hasta las narices, por culpa de la GENTUZA que juega con chetos, y solo lo estropean y joden, asique cuando veo una partida ya con esta clase de gentuza, me largo.

Y para quedar en 2º como veis en la captura, si me veis jugando os partis de risa jajaja pòniendome de pie, cagandome en todo lo cagable, vamos.. una frikada!!! jajaja, porque la que gano, nose que clase de chetos hay, porque nunca los he usado, pero esa los tenia TODOS, todo el rato tirando bombas, cuando le venia en gana era el misil, y asi... luego otro creo que el 4º mas de lo mismo con el turbo cada 2 x 3, pero le falta practica en cada curva o algo se salia de la pista.

VAMOS UN ASCO EL ONLINE con esta clase de Gente, asique prefiero esto, esta mas organizado y espero que no haya tanto tramposo, que un dia vale.. pero TODOS LOS DIAS, CANSA!!!

Saludos, nos vemos en la pista [poraki]


Ahora porque me voy a entrenar con mi equipo, pero a las 19:00 españa estoy yo aquí para jugar.
Quien quiera que lo diga aquí y despues a las 7 yo crearé la sala.

Saludos! ;)
ok me apunto mañana ma las 19:00
Petiso Carambanal escribió:ok me apunto mañana ma las 19:00

Venga [sonrisa]
Estoy dentro, ¿alguien juega?

PD: adrianxm, has dado mal tu clave de amigo, me dice q no eP válida.
yo estoy en clase ahora y saldre a las 21:20 o así. Sería llegar, cenar y ponerme. Algo así como sobre las 21:50 o 21:55 de empezar
Petiso Carambanal escribió:yo estoy en clase ahora y saldre a las 21:20 o así. Sería llegar, cenar y ponerme. Algo así como sobre las 21:50 o 21:55 de empezar

Te estaré esperando.. :D
¿Alguien mas puede?
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo estoy en clase ahora y saldre a las 21:20 o así. Sería llegar, cenar y ponerme. Algo así como sobre las 21:50 o 21:55 de empezar

Te estaré esperando.. :D
¿Alguien mas puede?


Que fastidio!! Hoy pude a esa hora que tu mencionas pero el router me está fallando [enfado1] ... en este momento estoy conectado via USB, por que el router no me responde!... lastima y yo que queria jugar!! [+risas]
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo estoy en clase ahora y saldre a las 21:20 o así. Sería llegar, cenar y ponerme. Algo así como sobre las 21:50 o 21:55 de empezar

Te estaré esperando.. :D
¿Alguien mas puede?


Que fastidio!! Hoy pude a esa hora que tu mencionas pero el router me está fallando [enfado1] ... en este momento estoy conectado via USB, por que el router no me responde!... lastima y yo que queria jugar!! [+risas]

Pues sigue probando a ver si puedes [sonrisa]
Por cierto, Petiiso! Tenía tanto retraso en la red de mi wifi que cuando te daba en las baatallas no me sumaba los puntos!xDD
estoy metido hoy a las 9 de la noche por si alguien quiere jugar.
os agrego a todos a esa hora, espero que no me deis una paliza, desde julio no toco el juego y mucho menos el on-line ¡compasion! xDD
entonces Fernanisla te dará una paliza. ami me la da todavia (aunque voy mejorando)
Petiso Carambanal escribió:entonces Fernanisla te dará una paliza. ami me la da todavia (aunque voy mejorando)

Es verdad eso de que vas mejorando [risita]
Pero vamos, todavía queda un poco xD [poraki]

nacho11081995 escribió:estoy metido hoy a las 9 de la noche por si alguien quiere jugar.
os agrego a todos a esa hora, espero que no me deis una paliza, desde julio no toco el juego y mucho menos el on-line ¡compasion! xDD

Pues a las 21:00 entro y jugamos [sonrisa]
¿Alguien se apunta?
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:entonces Fernanisla te dará una paliza. ami me la da todavia (aunque voy mejorando)

Es verdad eso de que vas mejorando [risita]
Pero vamos, todavía queda un poco xD [poraki]

nacho11081995 escribió:estoy metido hoy a las 9 de la noche por si alguien quiere jugar.
os agrego a todos a esa hora, espero que no me deis una paliza, desde julio no toco el juego y mucho menos el on-line ¡compasion! xDD

Pues a las 211:00 entro y jugamos [sonrisa]
¿Alguien se apunta?


Pues si el router se mejora, yo entro!! aqui deberían de ser mas o menos las 15:00 o 15:30, si allá son las 21:00.
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:
Petiso Carambanal escribió:entonces Fernanisla te dará una paliza. ami me la da todavia (aunque voy mejorando)

Es verdad eso de que vas mejorando [risita]
Pero vamos, todavía queda un poco xD [poraki]

nacho11081995 escribió:estoy metido hoy a las 9 de la noche por si alguien quiere jugar.
os agrego a todos a esa hora, espero que no me deis una paliza, desde julio no toco el juego y mucho menos el on-line ¡compasion! xDD

Pues a las 211:00 entro y jugamos [sonrisa]
¿Alguien se apunta?


Pues si el router se mejora, yo entro!! aqui deberían de ser mas o menos las 15:00 o 15:30, si allá son las 21:00.

Exacto [sonrisa]
Por allí serían como las 15:00, entonces si tu router mejora, únete! [oki]

PD: En mi mensaje anterior puse que a las 211:00 horas entraba, a esa hora no hay nadie xDDDDDDD

PD2: ¿Sabéis como se consigue en el online que te aparezcan 1, 2 o incluso 3 estrellas de rango sin aparecerte el volante dorado? Es que yo tengo las tres estrellas pero encima del volante dorado, y lo que quiero es que aparezcan las 3 estrellas solas [burla2]
no uses el volante.
recuerda que las opciones que pueden ser usadas en el mario kart para conducir pueden ser las siguientes opciones para conducir en el mario kart pueden ser siguientes opciones...

MAndo clasico (normal y pro)
Wii más nunchuk
mando de GC
pues a esa hora me meto, aunque estare 5-10 minutos antes xD

PD:es verdad, imposible que alguien se conecte a las 211:00 xDDD [qmparto]
Petiso Carambanal escribió:no uses el volante.
recuerda que las opciones que pueden ser usadas en el mario kart para conducir pueden ser las siguientes opciones para conducir en el mario kart pueden ser siguientes opciones...

MAndo clasico (normal y pro)
Wii más nunchuk
mando de GC

Es verdad.. yo como siempre he jugado con WiiMote xD



nacho11081995 escribió:pues a esa hora me meto, aunque estare 5-10 minutos antes xD

PD:es verdad, imposible que alguien se conecte a las 211:00 xDDD [qmparto]


Bueno pues sobre las 21:00 o 21:15 entrad en la sala [sonrisa]
gente, los que no me habeis agregado agregadme, yo estoy en ello

PD:fernanissla crea sala ya!! [ginyo]

edit: y agregame ;)
Estamos Nacho y yo dentro, ¿alguien entra?
bff, vaya paliza me ha dado, tambien es verdad que hace tiempo que no jugaba pero como era de eperar, ha ganado fernanissla.

PD: siempre te salia algun superchampiñon y me adelantabas, a mi no me a salido ninguno!!
Al final no he entrado porque estaba haciendo sesion de cine en casa ( el retrato de Dorian Gray)
nacho11081995 escribió:bff, vaya paliza me ha dado, tambien es verdad que hace tiempo que no jugaba pero como era de eperar, ha ganado fernanissla.

PD: siempre te salia algun superchampiñon y me adelantabas, a mi no me a salido ninguno!!

Es verdad tío, he tenido un montón de suerte [risita]

En N64 Castillo de Bowser, me ha encantado!xD Te tocó una nube de estas que te lanzan el rayo, y nosotros peleandonos por pasarnosla xDD
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:bff, vaya paliza me ha dado, tambien es verdad que hace tiempo que no jugaba pero como era de eperar, ha ganado fernanissla.

PD: siempre te salia algun superchampiñon y me adelantabas, a mi no me a salido ninguno!!

Es verdad tío, he tenido un montón de suerte [risita]

En N64 Castillo de Bowser, me ha encantado!xD Te tocó una nube de estas que te lanzan el rayo, y nosotros peleandonos por pasarnosla xDD

ah, ya ves me han salido 2 o 3 de esas, lo que pasa es que la mayoria estaba detras tuya xD
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:bff, vaya paliza me ha dado, tambien es verdad que hace tiempo que no jugaba pero como era de eperar, ha ganado fernanissla.

PD: siempre te salia algun superchampiñon y me adelantabas, a mi no me a salido ninguno!!

Es verdad tío, he tenido un montón de suerte [risita]

En N64 Castillo de Bowser, me ha encantado!xD Te tocó una nube de estas que te lanzan el rayo, y nosotros peleandonos por pasarnosla xDD

ah, ya ves me han salido 2 o 3 de esas, lo que pasa es que la mayoria estaba detras tuya xD

Es que en el online, cuando es un 1vs1 (como nosotros), suelen salir cuando vas segundo, por eso lo que te pasó xD
tambien me podia haber salido un superchampiñon [qmparto]
nacho11081995 escribió:tambien me podia haber salido un superchampiñon [qmparto]

[qmparto]
Yo entro ahora, ¿alguien se apunta? ein?
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:tambien me podia haber salido un superchampiñon [qmparto]

[qmparto]
Yo entro ahora, ¿alguien se apunta? ein?

yo hoy no creo que entre por que tengo muchas cosas que hacer, aunque estare por aqui
nacho11081995 escribió:
FernanIssla escribió:
nacho11081995 escribió:tambien me podia haber salido un superchampiñon [qmparto]

[qmparto]
Yo entro ahora, ¿alguien se apunta? ein?

yo hoy no creo que entre por que tengo muchas cosas que hacer, aunque estare por aqui

Bueno no pasa nada, otro dia jugaremos otra [risita]
sino tengo partido el viernes, a las 21:00 estare on-line seguro, incluso a lo mejor estoy un poco antes, depende de lo que he dicho anteriormente
Quien puede en 30 min?? en ese tiempo entro yo. Alfin arreglé el router! XD

Por cierto quien es Neiuiga ??(creo que era asi...)

PD: estoy en el opera channel XD
pipex55 escribió:Quien puede en 30 min?? en ese tiempo entro yo. Alfin arreglé el router! XD

Por cierto quien es Neiuiga ??(creo que era asi...)

PD: estoy en el opera channel XD

No creo que de llame así, pero es Petiso Carambanal xD
Yo lo tengo muy difícil para entrar en 15min..
Es Neiugla. No tiene ningún significado especial, simplemente es Alguien escrito al revés. La primera vez que me conecte al online me puso lo tipico de no des tu nombre real y tal y puse eso, ya que es el nick que usaba en el wiki que tengo en el boton de web, aunque luego lo cambie.

Aunque ahora por lo general vengo usando este nick
Bueno me apunto si todavía queda sitio

Ains que recuerdos cuando quedaba con los colegas para hecharnos unas recopas en el Double Dash de GC donde casi siempre ganaba XD

A ver si tengo suerte.

FC
1547-8549-8259

Salu2
Petiso Carambanal escribió:Hoy a las 22:00?

Pues claro! [sonrisa]

Edito: Se me olvidó añadir a la liga a Fanzelda! (está en la página 4 de este hilo) ya esta añadido, así que solo queda 1 plaza libre.

Un saludo! ;)
Petiso Carambanal escribió:Ahí estaré


Bueno, Bueno.. ya está todo cuadrado. Ahí estaré yo tambien.

Yo tengo a Pajariyo (a falta que el me confirme el friencode), FernanIssla, Petiso carambanal, Nacho11081995 (creo tambien, a falta que el me confirme el friencode). Solo tengo a esos, del foro claro :p .

Es necesariamente tener a todos los participantes?? los 12??

Un saludo...

PD: son las 13:10 (vzla), en 2 horas y media, empieza, no?
pipex55 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ahí estaré


Bueno, Bueno.. ya está todo cuadrado. Ahí estaré yo tambien.

Yo tengo a Pajariyo (a falta que el me confirme el friencode), FernanIssla, Petiso carambanal, Nacho11081995 (creo tambien, a falta que el me confirme el friencode). Solo tengo a esos, del foro claro :p .

Es necesariamente tener a todos los participantes?? los 12??

Un saludo...

PD: son las 13:10 (vzla), en 2 horas y media, empieza, no?

Tío, te lo dije todo en el mp xD
A las 16:00 de Venezuela entras en el Mario Kart, y sobre lo de los participantes.. yo los tendría a todos, por si acaso :P
FernanIssla escribió:
pipex55 escribió:
Petiso Carambanal escribió:Ahí estaré


Bueno, Bueno.. ya está todo cuadrado. Ahí estaré yo tambien.

Yo tengo a Pajariyo (a falta que el me confirme el friencode), FernanIssla, Petiso carambanal, Nacho11081995 (creo tambien, a falta que el me confirme el friencode). Solo tengo a esos, del foro claro :p .

Es necesariamente tener a todos los participantes?? los 12??

Un saludo...

PD: son las 13:10 (vzla), en 2 horas y media, empieza, no?


Tío, te lo dije todo en el mp xD
A las 16:00 de Venezuela entras en el Mario Kart, y sobre lo de los participantes.. yo los tendría a todos, por si acaso :P


Imagen No ví el MP... xD

Dale pues, en un rato entro. PD: me dá fastidio agregar a todos los demas usuarios.. xD. Espero que no tenga nada que ver.
conque tengas agregado al creador de la sala es suficiente
puedo ser yo o FernanISla
Una cosa, ¿alguien me ha agregado a messenger, aparte de Adrianxm? Es que no paran de venir peticiones y creo que son de este hilo [+risas]
¡Entrad ya en la sala! Que estamos Petiso y yo dentro [risita]
FernanIssla escribió:¡Entrad ya en la sala! Que estamos Petiso y yo dentro [risita]


Que fastidio!!!!!!!! Imagen Imagen

Otra ves el router!!!! Imagen Imagen

Haré lo posible por entrar.
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:¡Entrad ya en la sala! Que estamos Petiso y yo dentro [risita]


Que fastidio!!!!!!!! Imagen Imagen

Otra ves el router!!!! Imagen Imagen

Haré lo posible por entrar.

Joder con el router ¬¬
¡Déjale jugaar! [+risas]
Hola me gustaría entrar a practicar un poco, os acabo de añadir a todos XD sé que llego un poco tarde pero buenosi se puede XD

Salu2
FernanIssla escribió:
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:¡Entrad ya en la sala! Que estamos Petiso y yo dentro [risita]


Que fastidio!!!!!!!! Imagen Imagen

Otra ves el router!!!! Imagen Imagen

Haré lo posible por entrar.

Joder con el router ¬¬
¡Déjale jugaar! [+risas]


Ya estoy adentro!!

Que fastidio que no se pueda escribir como en el Call of Duty Black Ops... sinó pondría ESTUPIDO ROUTER!!!!

Edit... Que Paliza!! Imagen

edit 2... si ya sé, que rosalina no es lo mio.. ¬¬

edit 3... Ya no mas circuitos Espejo, por favor! Imagen
¡Vaya partidas! Esto hay que repetirlo [sonrisa]
Ha estado muy muy bien [risita]
De 78 carreras que he jugado con vosotros, 58 Victorias - 20 Derrotas, 45 carreras de ella jugadas con Petiso [+risas]

Un saludo! ;)
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58