[Hilo Oficial] 1ª Liga Mario Kart Wii

14, 5, 6, 7, 8
Hola, le dije ayer a FernanIssla por MP que jugaría pero lamentablemente me van a quitar la TV a las 22h así que no podré jugar seguramente cawento

Lo siento [decaio]

Salu2
por favor confirmadme si hoy jugamos, que si hay que esperar se espera, pero esperar pa ná es tontería [looco]

edito: 21:58 no hay señales de vida por aquí, así que voy a ver si estudio argo [rtfm] deberíamos mirar si conviene cambiar el día si viene mejor a la gente.
Ya estan todas las plazas ocupadas ¿no? A ver si podeis aclararme una cosa. ¿Si se gana algún concurso del canal Mario Kart existe alguna bonificación o premio?

Saludos.
Heiji Hattori escribió:Ya estan todas las plazas ocupadas ¿no?

hay gente que estaba apuntada pero no responde, escribe un MP a fernanissla y dile que quieres que te apunte.
esto esta un poco paradoo... mañana hay carrera?
¿a alguien le interesaria retomar las carreras? [sonrisa]
nacho11081995 escribió:¿a alguien le interesaria retomar las carreras? [sonrisa]

claro, pq no [+risas]
Pajariyo escribió:
nacho11081995 escribió:¿a alguien le interesaria retomar las carreras? [sonrisa]

claro, pq no [+risas]

Hombre, por supuesto [sonrisa]
pero esta semana yo no puedo, porque me voy de viaje ahora mismo, dentro de 4 horas. Tendría que ser el domingo, ya que al dia siguiente es fiesta. Podeis?
Bueno

se continua donde se dejo o se empieza de nuevo?
Petiso Carambanal escribió:Bueno

se continua donde se dejo o se empieza de nuevo?


Lo que vosotros preferais, a mi me vendria mejor que comenzasemos de nuevo, ya que me da a mi que no vamos a estar todos los de antes, espesro no equivocarme [ginyo]

fernanissla escribió:...Tendria que ser el domingo ya que al dia siguiente es fiesta. Podeis?
Buffff a mi el domingo me viene fatal, yo era para sabado y domingo y la semana que viene pero bueno [sonrisa] .
yo en esa semana tengo disponibles todo el dia toda la semana excepto el martes y el miercoles
Me gustaria particiar en la Liga. Mañana con tiempo paso mi info para que me agreguen en espera o suplente.
pololin escribió:Me gustaria particiar en la Liga. Mañana con tiempo paso mi info para que me agreguen en espera o suplente.

si pues espera sentao pq esto está muerto [snif]
Ufa... bueno dejo mi codigo de amigo: 4512-0945-0189
yYo te agrego, mi code esta en el primer post, todavía juego de vez en cuando [sonrisa]
LuffyOPFan escribió:Ya ha empezado? xD

No xD
Aunque cuando querais lo revivimos :D
FernanIssla escribió:
LuffyOPFan escribió:Ya ha empezado? xD

No xD
Aunque cuando querais lo revivimos :D

Yo este finde no puedo, el próximo ya si [sonrisa] .
alguien sabe cuanto cuesta el mario kart wii?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
martinius17 escribió:alguien sabe cuanto cuesta el mario kart wii?


En algunas páginas webs lo obtienes por 0.00 Euros, y te llega hasta tu casa sin costo de envío, solo es cuestión de buscar [oki]
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8