[Hilo Oficial] 1ª Liga Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 58
1ª Liga Mario Kart Wii - EOL [plas]

Imagen

Reglas: [rtfm]

1- Esta terminantemente prohibido el uso de cheaters o trucos, usarlos significará la expulsión inmediata del torneo.

2- Los participantes solo tienen que dejar su nick de EOL y su nick de la consola wii, para poder saber quien es cada uno y poder diferenciarlos en las carreras.
.
3- Cada jugador podrá elegir el kart y/o personaje que mas le guste, los circuitos se decidirán a votación de los concursantes en la carrera.

4- No se puede abandonar una carrera si ves que vas a perder, en tal caso quedarás eliminado del torneo.

5- El torneo será en modo Liga, 12 jugadores como mínimo en la Liga y 24 como máximo. Puntuarán los 12 primeros, el primero con 20 puntos, segundo con 15 puntos, tercero con 10 puntos, cuarto con 9 puntos, quinto con 8 puntos, sexto con 7 puntos, séptimo con 6 puntos, octavo con 5 puntos, noveno con 4 puntos, décimo con 3 puntos, undécimo con 2 puntos y duodécimo con 1 punto.

6- Si un jugador no puede jugar ese día, sería recomendable avisarlo en el hilo con algunos días de antelación, para intentar cambiar el dia/hora de la carrera. En cualquier caso si no se avisa y no tiene justificación, se podrá expulsar del torneo a esa persona.

7- Cualquier persona puede abandonar el torneo cuando lo desee, con decirlo en este hilo sobrará.

8- Las carreras se celebrarán los sábados y domingos, la hora está por decidir.

9- No se puede jugar con invitados ni con tu mismo usuario, más de 2 personas.

10- Quien quiera apuntarse, que deje en este hilo su Nick de Mario Kart y su código de carreras. Ejemplo:
FernanIssla - 4125-4703-8007

No hay más plazas en la liga, los que se apunten a partir de ahora entraran en reserva, por si alguno no juega alguna carrera por distintos motivos [+risas]

Liga [poraki] :

Participantes de la Liga:

1- FernanIssla - 4125-4703-8007
2- Pajariyo - 4555-1289-8141
3- Petiso carambanal - 5284-8059-3604
4- Nacho11081995 - 1332-9796-1891
5- Javipsp09 - 2064-0891-6990
6- Pipex55 - 3782-5318-4318
7- Cloud - 1161-7435-8267
8- Adriánxm - 3995 9963 1930
9- AzagraMac - 2063-9725-7295
10- Cheibol - 1547-8549-8259
11- Fanzelda - 4554-0769-7560
12- miki19 - 3181-2428-7748

Suplentes [oki] :

- Mokona Modoki - 4726-3502-2936

Puntuación y clasificación de la liga [toctoc] :

1- FernanIssla: 124 puntos.
2- Pajariyo: 67 puntos.
3- Cheibol: 64 puntos.
4- Petiso Carambanal: 56 puntos.
5- Fanzelda: 15 puntos.
6- Nacho11081995: 4 puntos.

Un saludo [sonrisa]
pero ese es el mismo sistema de antes no? a mí es que así no me convence, porque al final tienes que estar persiguiendo a la gente pa poder jugar. yo proponía algo más como un grupo único en formato liga o similar, y quien pueda o quiera participar el día estipulado que lo haga y no haya problemas de ausencias que impidan jugar.
Pajariyo escribió:pero ese es el mismo sistema de antes no? a mí es que así no me convence, porque al final tienes que estar persiguiendo a la gente pa poder jugar. yo proponía algo más como un grupo único en formato liga o similar, y quien pueda o quiera participar el día estipulado que lo haga y no haya problemas de ausencias que impidan jugar.


Pues vamos a ver, aquí se va apuntando gente. Ponemos dia y hora a la que jugar, si alguien no se acuerda/olvida que hay que jugar, pues no juega.

PD= Decisiones del torneo, por mp [risita]
yo me apunto. Mis datos estan en el hilo antiguo
menudo copypaste xDDDD.

me apunto xD
nacho11081995 escribió:menudo copypaste xDDDD.


[qmparto] [qmparto]

Ya estáis apuntados [sonrisa]
Me apunto :cool:

2064-0891-6990
Me uno al torneo. Mis datos en mi firma. Eso sí, solo los fines de semana, quizás los domingos, ya que tengo universidad de lunes a sabado... Imagen
Ostias,tengo un poster que tiene exactamente la misma imagen que el hilo XD.
A ver si este hilo tiene más suerte xD, me re - apunto!
Cloud: 1161-7435-8267
Jejeje.... odio la mina de wario!!
pipex55 escribió:Jejeje.... odio la mina de wario!!

[qmparto] !
Estamos pipex y yo dentro entrenando, quien se apunta? [sonrisa]
FernanIssla escribió:
pipex55 escribió:Jejeje.... odio la mina de wario!!

[qmparto] !
Estamos pipex y yo dentro entrenando, quien se apunta? [sonrisa]


jejejeje!!! que risa vale!! xD.... primera ves que juego asi.. xD... con con mensajes predeterminados xDDD... ademas que mi puntuacion no llega ni a los 6000... yo poco juego online... ademas de los cheaters!!

edit.. es PALIZA la que me ta dando fernan

edit 2... al fin te gane el circuito de luigui!! xDD

Lastima que me desconecté.. lo siento, tengo que terminar un trabajo de la universidad! la pasé muy bien [qmparto]
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:
pipex55 escribió:Jejeje.... odio la mina de wario!!

[qmparto] !
Estamos pipex y yo dentro entrenando, quien se apunta? [sonrisa]


jejejeje!!! que risa vale!! xD.... primera ves que juego asi.. xD... con con mensajes predeterminados xDDD... ademas que mi puntuacion no llega ni a los 6000... yo poco juego online... ademas de los cheaters!!

edit.. es PALIZA la que me ta dando fernan

Que paliza? Tengo 7200 puntos raspados xD
Yo no uso cheats, menos mal [+risas]
Ya te vas?
FernanIssla escribió:Que paliza? Tengo 7200 puntos raspados xD
Yo no uso cheats, menos mal [+risas]
Ya te vas?


Me refiero a que estuvimos 3-1, solo la ultima del circuito de luigui te gané xD...

Si, lastima que ya me voy, tengo mucho trabajo... de todas maneras estaré conectado en el foro. XD
vais a estar dentro de media hora?
pipex55 escribió:
FernanIssla escribió:Que paliza? Tengo 7200 puntos raspados xD
Yo no uso cheats, menos mal [+risas]
Ya te vas?


Me refiero a que estuvimos 3-1, solo la ultima del circuito de luigui te gané xD...

Si, lastima que ya me voy, tengo mucho trabajo... de todas maneras estaré conectado en el foro. XD

Al final en 4 carreras, hemos quedado 52-36 [sonrisa]
Hacemos una quedada el viernes a... ¿las 21:00 hora local?
nacho11081995 escribió:Hacemos una quedada el viernes a... ¿las 21:00 hora local?


No lo sé... tengo trabajos en la universidad, lo mas probable es que sea para Sabado o Domingo(si tengo suerte.. mañana o el viernes)... eso sí, lo de la hora no lo tengo del todo claro... yo estaba jugando con Fernan como a las 3:30pm.. hora de Venezuela, no se a que horas estaba el en España xD... esperemos que el confirme la hora cuando el estubo jugando para resolver de una vez el problemas de la diferencia horaria [+risas]

Ya anoté a Pajariyo y a Petiso Carambanal

Por cierto Fernan... edita el primer post, no veo mi FriendCode!! ¬_¬
yo entre semana seria a partir de las 22:00
nacho11081995 escribió:Hacemos una quedada el viernes a... ¿las 21:00 hora local?


Por mí vale [sonrisa]

pipex55 escribió:
nacho11081995 escribió:Hacemos una quedada el viernes a... ¿las 21:00 hora local?


No lo sé... tengo trabajos en la universidad, lo mas probable es que sea para Sabado o Domingo(si tengo suerte.. mañana o el viernes)... eso sí, lo de la hora no lo tengo del todo claro... yo estaba jugando con Fernan como a las 3:30pm.. hora de Venezuela, no se a que horas estaba el en España xD... esperemos que el confirme la hora cuando el estubo jugando para resolver de una vez el problemas de la diferencia horaria [+risas]

Ya anoté a Pajariyo y a Petiso Carambanal

Por cierto Fernan... edita el primer post, no veo mi FriendCode!! ¬_¬

Ya estáis todos en la lista de la Liga, es que no pude editarla antes, lo siento [tomaaa]
En Venezuela son 6 horas menos que en España, así que si allí eran las 3:30pm, aquí eran las 21:30 [buenazo]

Petiso Carambanal escribió:yo entre semana seria a partir de las 22:00


Podemos quedar para el sábado sobre las .. 21:30? [risita]
Sabados y domingos sin problemas a cualquier hora
Petiso Carambanal escribió:Sabados y domingos sin problemas a cualquier hora

Pues quedamos para el sábado ¿no? [sonrisa]
Sábado a las 21:30 hora española y a las 3:30pm hora de latinoamérica [Ooooo]
Quién pueda/no pueda que lo diga en este hilo.

PD para Todos: Id agregándose ya los códigos, yo ya os he agregado a todos los participantes [risita]
si estoy por casa y me acuerdo me apunto [+risas]
Pajariyo escribió:si estoy por casa y me acuerdo me apunto [+risas]

Esperemos que estés y te apuntes [+risas]
Pajariyo escribió:si estoy por casa y me acuerdo me apunto [+risas]


+1!!

Igual yo... es mas, hoy creo que podré conectarme en unas 2 horas. (son las 13:22 ahora mismo)
Alguien puede jugar hoy sobre las 21:30 (3:30pm hora Latinoamérica) ? [sonrisa]
a esa hora exacta no pero 30 min más tarde si
Petiso Carambanal escribió:a esa hora exacta no pero 30 min más tarde si

Tu ya me has agregado, petiso?
Bueno, pues quien pueda que esté a las 21:30, y quien no (como tú, por ejemplo) pues a las 22:00 que se una [sonrisa]
Yo crearé la sala a las 21:30
Tengo que mirarlo, cuando vuelva de clase
Por diversos problemas personales, hoy no he podido ni encender la Wii, así que la quedada pasa a ser:

Sábado 6 de Noviembre a las 21:30 (3:30pm Latinoamérica)

Quien no pueda que avise al menos [+risas]
Un saludo! [sonrisa]
pues yo al final no puedo porque no voy a estar en casa [beer] curtíos bien el lomo [toctoc]
Pajariyo escribió:pues yo al final no puedo porque no voy a estar en casa [beer] curtíos bien el lomo [toctoc]


Yo tampoco... voy para una fiesta [fies] Imagen
Pajariyo escribió:pues yo al final no puedo porque no voy a estar en casa [beer] curtíos bien el lomo [toctoc]

Una pena..
Yo quería lucirme, igual que con Petiso. Que os lo cuente el [sonrisa]
Pues zi me zurrado

pero ahora a las 21:30 va a ser distinto, o eso espero, que hay que recuperar cierta practica
Petiso Carambanal escribió:Pues zi me zurrado

pero ahora a las 21:30 va a ser distinto, o eso espero, que hay que recuperar cierta practica

No te piques [qmparto]
Al final quien puede jugar?

Edito: Son las 21:28 y ya he creado la sala. Esperaré unos 10 minutos a que entréis, si no pues la volveré a abrir a las 22:00
Aun puedo apuntarme? El codigo amigo esta en mi firma, el nombre no recuerdo que hace tela que no juego a este juego xD
si puedes luego te añade fernanIssla

No ha comentado nada por aquí pero a las : estubo muchomás reñido que a mediodia
Pues no puedo conectarme en una semana .. así que Petiso, si tu puedes, lleva tu el mando de la liga. Si de llegan a los 12 participantes postea en el hilo que no se puede apuntar nadie mas. Hasta el viernes! [sonrisa]
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
yo tambien me apunto
nick: Lee
codigo de amigo:3181-2428-7748
yo me apunto Adrian, 3995 9963 1930
Apuntarme para la Liga, que toy motivado, encima hoy me he ganado el Volante dorado [sonrisa] ya solo me que me llege el Wii Golden Wheel

Imagen

AzagraMac: 2063 - 9725 - 7295

*PD: Si os fijais en la imagen, la persona que ha quedado en 1º Lugar, tiene el volante dorado y una estrella, que significa la estrella [comor?] ein?
AzagraMac escribió:Apuntarme para la Liga, que toy motivado, encima hoy me he ganado el Volante dorado [sonrisa] ya solo me que me llege el Wii Golden Wheel

Imagen

AzagraMac: 2063 - 9725 - 7295

*PD: Si os fijais en la imagen, la persona que ha quedado en 1º Lugar, tiene el volante dorado y una estrella, que significa la estrella [comor?] ein?

te dan la estrellita cuando consigues hacer todos los circuitos al menos con categoría de una estrella en modo un jugador.
Gracias compi, algo me olia yo que los tiros venian de hay, jeje.

Pues todavia me queda, jeje.

Gracias [oki]
AzagraMac escribió:Gracias compi, algo me olia yo que los tiros venian de hay, jeje.

Pues todavia me queda, jeje.

Gracias [oki]

yo tengo una y gracias [+risas] en general los que tienen más de una estrella son casi siempre chetos, porque es dificilísimo hacerse más de una estrella en los circuitos de 150cc y sobre todo Espejo.
Pajariyo escribió:
AzagraMac escribió:Gracias compi, algo me olia yo que los tiros venian de hay, jeje.

Pues todavia me queda, jeje.

Gracias [oki]

yo tengo una y gracias [+risas] en general los que tienen más de una estrella son casi siempre chetos, porque es dificilísimo hacerse más de una estrella en los circuitos de 150cc y sobre todo Espejo.


Huy si... yo tengo estrellas en todas las copas 50cc y casi todas en la de 100cc (ninguna en la de 150cc todavía [tomaaa] ). Pero no tengo el cotrol dorado, lo tengo blanco... me imagino por que he jugado pocas veses online.

PD: Pajariyo, ya te agregué en mi Friend Code de Mario Kart, a la espera de tu confirmacion, haber si cuadramos un fin de semana para echar partidas [uzi]
yo en 50cc tengo entre 1 y 2 estrellas en todas las copas, en 100cc solamente tengo 2 estrellas en 2 copas y en 150cc na de na jajajaja xD y el volante dorado que me han dado hoy, según he ledio hay que jugar 25 veces seguidas en Online con el volante para que te lo den.
De chetos nada! xD
Que hace dos o tres semanas conseguí por fin las 3 estrellas en todas las modalidades de juego del Mario Kart [chulito]
Y el volante dorado, creo que es haciendo 500 carreras Online.

pipex55 escribió:PD: Pajariyo, ya te agregué en mi Friend Code de Mario Kart, a la espera de tu confirmacion, haber si cuadramos un fin de semana para echar partidas [uzi]

Mira por donde, yo hoy si puedo! Y mañana también [sonrisa]
Cuando querais quedamos.

Saludos! ;)
Quien quiera una conmigo, que me avise ;-)

*una carrera, mal pensados [carcajad]
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58