[Hilo Oficial] 1ª Liga Mario Kart Wii

1, 2, 3, 4, 58
pedazo de partidas, ya veremos si pudo el viernes que viene, depende de si juego o no xD
Voy a presumir un poco de que hoy le he ganado
Además en la carrera por equipos tambien ha sido paliza (algo como 84 y 22)
Petiso Carambanal escribió:Voy a presumir un poco de que hoy le he ganado
Además en la carrera por equipos tambien ha sido paliza (algo como 84 y 22)


No me lo recuerdes por favor... Imagen
Petiso Carambanal escribió:Voy a presumir un poco de que hoy le he ganado
Además en la carrera por equipos tambien ha sido paliza (algo como 84 y 22)

Si, ayer estuvo Petiso muy bien, el y yo formamos una pareja en Carrera por equipos.. :P
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
que hoy una carrerita no taria mal no?¿ yo estare toda la tarde en casa asi ke jejeje
miki19 escribió:que hoy una carrerita no taria mal no?¿ yo estare toda la tarde en casa asi ke jejeje

Cuando quieras.. [toctoc]
Ahora mismo puedo echar unas carreras chicos!!! estoy viendo Padre Made in USA jajaja.

saludos
AzagraMac escribió:Ahora mismo puedo echar unas carreras chicos!!! estoy viendo Padre Made in USA jajaja.

saludos

Espera que cene (ceno en 5 o 10 minutos [+risas] ) y ya vengo a echar esas carreras [toctoc]
FernanIssla escribió:
AzagraMac escribió:Ahora mismo puedo echar unas carreras chicos!!! estoy viendo Padre Made in USA jajaja.

saludos

Espera que cene (ceno en 5 o 10 minutos [+risas] ) y ya vengo a echar esas carreras [toctoc]

Eso esta echo, pasame tu numero y lo voy poniendo en la Wii, el mio lo tienes en la firma
AzagraMac escribió:
FernanIssla escribió:
AzagraMac escribió:Ahora mismo puedo echar unas carreras chicos!!! estoy viendo Padre Made in USA jajaja.

saludos

Espera que cene (ceno en 5 o 10 minutos [+risas] ) y ya vengo a echar esas carreras [toctoc]

Eso esta echo, pasame tu numero y lo voy poniendo en la Wii, el mio lo tienes en la firma

Está en mi firma, abriendo el spoiler [buenazo]
venga que me meto y te agrego ahora mismo, va? ta ahora
AzagraMac escribió:venga que me meto y te agrego ahora mismo, va? ta ahora

Yo ya te agregué cuando te apuntaste a la liga [risita]
FernanIssla escribió:
AzagraMac escribió:venga que me meto y te agrego ahora mismo, va? ta ahora

Yo ya te agregué cuando te apuntaste a la liga [risita]

echo

EDITO:

Pero que atajos cojes tu xD, de pronto estas detras de mi... como a 300 metros delante de mi ¬¬
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
que os vais a echar unas carreras?
pero que hacias parado delante de la meta? xDjajajajajaj

cacho cabrito si que juegas bien ¬¬

Esas 3 estrellitas que tienes encima del volante... es de pasarte todo el juego?
Joder otra vez llego tarde? [buuuaaaa]

Además no puedo unirme :-?

Salu2
AzagraMac escribió:pero que hacias parado delante de la meta? xDjajajajajaj

cacho cabrito si que juegas bien ¬¬

Esas 3 estrellitas que tienes encima del volante... es de pasarte todo el juego?

Son de pasarte todos los Grandes Premios con 3 estrellas [sonrisa]
Pues que te cogía tanta distancia que me paraba en la meta, y mi conexión a internet me mentía [+risas] Entraba yo primero en la meta y salia que eras tu quien había ganado xD

AzagraMac escribió:
FernanIssla escribió:
AzagraMac escribió:venga que me meto y te agrego ahora mismo, va? ta ahora
Yo ya te agregué cuando te apuntaste a la liga [risita]
echoEDITO:Pero que atajos cojes tu xD, de pronto estas detras de mi... como a 300 metros delante de mi ¬¬

Sobre lo de los atajos, están fáciles de encontrar, y mi costumbre es cojerlos. Si no pregúntale a Petiso qué pasa siempre en SNES Valle Fantasma 2. Ya él me ha copiado la estrategia en ese circuito xD.
miki19 escribió:que os vais a echar unas carreras?

Sí, ya hemos jugado. Para la próxima lee el hilo con antelación.
cheibol escribió:Joder otra vez llego tarde? [buuuaaaa] Además no puedo unirme :-? Salu2

Pues sí, otra vez llegas tarde [reojillo]
Para la próxima pásate por el hilo más a menudo.

Un saludo a todos! ;)
Sabes de alguna web o mapas donde figuren TODOS los atajos?

Saludos

pd: que adsl tienes? Porque si es cierto que te veía en el
mapa como saltando y por la pista igual
FernanIssla escribió:
cheibol escribió:Joder otra vez llego tarde? [buuuaaaa] Además no puedo unirme :-? Salu2

Pues sí, otra vez llegas tarde [reojillo]
Para la próxima pásate por el hilo más a menudo.


No si ya XD lo decia como una manera de pedir disculpas

SAlu2
AzagraMac escribió:Sabes de alguna web o mapas donde figuren TODOS los atajos?

Saludos

pd: que adsl tienes? Porque si es cierto que te veía en el
mapa como saltando y por la pista igual

Busca por Youtube, que hay muchos [+risas]

Adsl el de Ono, que ya me voy a quitar cawento
Ya he encontrado uno... algunos muy curiosos jajaja

Yo tengo ADSL de Jazztel y genial la verdad, si te lo haces con Jazztel avisame antes! Por el tema de recomendación de amigo.... ;-)
el atajo lo conocia de nes valle fantasma 2, solo que se me resiste.

Parcticar es lo que tendré que hacer
Petiso Carambanal escribió:el atajo lo conocia de nes valle fantasma 2, solo que se me resiste.

Parcticar es lo que tendré que hacer

Hay muchísimos atajos :P
todas las pantallas tienen atajos y caminos alternativos, lo se
jugamos hoy a las 10??
Bien, esta vez llego a la hora XD

Quien abra la sala que me tenga agregado XD

Salu2
Ya ya, sé que es a las 10. Solo digo porque como siempre he llegado tarde esta vez he querido ser previsor ya que la otra vez entré cerca de las 10 y había empezado a las 9 y media XD

Salu2
¿Empezamos la liga hoy? Quien puede?

Si no, pues de todos modos a las 22:00
Por mi bien.
¡cuanto somos?
Petiso Carambanal escribió:Por mi bien.
¡cuanto somos?

Eso pregunto yo xD
¿Quien puede hoy?
Yo puedo of course

Salu2
yo liga hoy no, pues solo lo sabemos 4 personas :D , el sabado que viene a las 10 hacemos la liga con todos, fernanissla, por ffavor, envia mp a todos para que sepan que el prox. sabado a las 10 hay liga, yo en 20 min. estoy alli, intentare unirme.

PD: agregame cheibol [ginyo]
nacho11081995 escribió:yo liga hoy no, pues solo lo sabemos 4 personas :D , el sabado que viene a las 10 hacemos la liga con todos, fernanissla, por ffavor, envia mp a todos para que sepan que el prox. sabado a las 10 hay liga, yo en 20 min. estoy alli, intentare unirme.

PD: agregame cheibol [ginyo]


A ti ya te tengo solo que me sales como un interrogante ya que creo que no me has añadido todavia :p

Ale pues otra vez no puedo unirme quien ha abierto esta vez? mira que había avisado que me agregara quien abriera ¬¬

Salu2
cheibol escribió:
nacho11081995 escribió:yo liga hoy no, pues solo lo sabemos 4 personas :D , el sabado que viene a las 10 hacemos la liga con todos, fernanissla, por ffavor, envia mp a todos para que sepan que el prox. sabado a las 10 hay liga, yo en 20 min. estoy alli, intentare unirme.

PD: agregame cheibol [ginyo]


A ti ya te tengo solo que me sales como un interrogante ya que creo que no me has añadido todavia :p

Ale pues otra vez no puedo unirme quien ha abierto esta vez? mira que había avisado que me agregara quien abriera ¬¬

Salu2

No podías unirte porque la creó Petiso, y el creo que no te tiene agregado.

@Nacho: Mandaré los mp's para decirles que empieza la liga.

Un saludo!!;)
no se hace unos dias apunte codigos y puse alguno nuevo y otros me dijo que ya los tenia
Lo siento, no te molestes en Mandarme MP, por que no tengo Wii hasta la tercera semana de diciembre.. [triston] .
Ya que le presté el Wii a una prima, (por un favor que me había echo antes Imagen ). Al igual de que no tenía nada bueno que jugar (estaba como dicen uds los españoles "cogiendo polvo") y la universidad me tiene con mucho tarea.

Sorry.

salu2!

PD: de todas maneras le hice una copia de la NAND y cuando me la regrese se la restauro para dejarla como estaba... xD.
Si hay alguna plaza vacia o al menos quieren entrenar un poco, echenme un grito, traigo ganas de retomar un poco las carreras en Mario Kart.
Mokona Modoki (Oso): 4726-3502-2936
Prometo estar al pendiente ;)
Si me agregan, diganme para agregarlos
Pues ya que pipex estará sin Wii hasta la 3ª semana de diciembre, yo creo que Mokona podría entrar como suplente en su lugar [risita]
Lo que se tendría que ver es, si los puntos que ganara el en la liga serian luego para el (pipex).
Esto ultimo que he dicho ya lo hablaremos [+risas]

Un saludo!! ;)
FernanIssla escribió:Pues ya que pipex estará sin Wii hasta la 3ª semana de diciembre, yo creo que Mokona podría entrar como suplente en su lugar [risita]
Lo que se tendría que ver es, si los puntos que ganara el en la liga serian luego para el (pipex).
Esto ultimo que he dicho ya lo hablaremos [+risas]

Un saludo!! ;)

como va la cosa???
Salu2 xD
Hoy es viernes. ¿habrá encuentro?

a las 22:00?
Petiso Carambanal escribió:Hoy es viernes. ¿habrá encuentro?

a las 22:00?

Of course.. [sonrisa]
nacho11081995 escribió:y el sabado liga [poraki]

Eso es.. [poraki]
Aviso, que gane el mejor [burla2]
a qué hora el sábado? 20:00 o 21:00?
Yo le entro al encuentro de hoy a las 22:00 sin ningun problema (¿a quién agrego de la lista o quien va a crear la sala?)
Desafortunadamente este fin de semana no estaré en casa, por lo cual no podre participar en el torneo [snif]
Una gran disculpa
Bueno chicos una dudilla, tengo que agregar a todos los de la primera pagina o como va eso? jeje si luego os meteis intentare meterme tambien. Por cierto la liga cuantas carreras son y en que circuitos? no lo he leido en la primera pagina no se si estara mas adelante o no...

Edito: Os he agregado a todos menos a adrianmx que no se si sera porque me agregastes pero me dice al meter tu codigo que no es valido
Lastima que no pueda jugar... [triston]

Y el lunes me llega Donkey Kong Country Return y no tengo consola! ¬¬

Esperaré haber... pero eso sí, el fin que viene creo que si podré.


salu2!
371 respuestas
1, 2, 3, 4, 58