[HILO OFICIAL] 1337Industries FragNStein & Tuact Aimon PS

alguien ha probado en metal gear solid 4 o en el online ??? Gracias [beer]
Los que lo usais para el MW2 ¿donde teneis puestos los botones de saltar, correr, cuchillo, granada, granada especial, etc. ?

Gracias!

edit: he buscado por todo el hilo y no encuentro nadie que ponga su configuracion de los botones para el COD:MW2 ¿alguien se anima?
La rosca central imagino esta asignada como R3, no? si subes y bajas la rosca tambien es un boton? es para poner el cambio de arma.

El tema de la sensibilidad de F + lo que sea... el 0 es cunado lo bajas hasta bajo del todo, es decir F + rosca para atras a tope?

Alguien sabe que tal van las alfombrillas Steelseries de tela negras?

Que version va mejor del ultimo firm 3.0 la Fast o la Smooth?

Tengo Resistance 1 y 2, KZ2 y MW2 con el firm 3.0 van bien estos juegos? Gracias!
Hola,yo vengo del foro de 360,he adquirido recientemente uno de estos pero el xscoht que es igual pero para xbox,pero imagino que a la hora de configurar y actualizar el firm sera el mismo proceso,,me viene de serie con la version 1.2,y en la web de brannco ya esta la 2.0 creo.pero lo que tengo dudas es como poner la actualizacion ,no se como,el manual viene en ingles y no me entero,pongo idioma español y en la pagina solo traduce las dos primeros renglones ,total un kaos ,otra cosa probe el bc2 nada mas y en los giros parecia que iba algo lento jugando online,puede ser por eso del firm o por otra cosa,que alfonbrilla recomendais para usarlo correctamente?es necesario gastarse pasa en una buena de gamer pro?.luego en el programa para cambiar las teclas puedes poner la sensibilidad a los botones y otra opcion al lado que no se para que es, vienen una escala de numeros, cual recomedais,y luego parace mas a la derecha al lado de las escalas de numeros otra barra color verde y un pco rojo al final,eso se puede cambiar a poner todo verde?o tiene que ver algo con la recepcion de la señal del raton,?como lo teneis vosotros en la captura que postea un compañero de este hilo se ve igual pero con unos numeros en el interior,
actualizando el firm se consuige alguna mejora para el online,como digo solo lo probe con el bc2 online y un ratito no traste en el,lo que leei que recominedan desactivar la vibracion del mando para una buena recepcion de datos.la verdad que jugue un pco y lo que me fastidio lo de lso giros que me iba un poco lento ,pulse boton f del raton y gire la rueda ,eso es para la sensibilidad,como ponerlo mejor para el bc2 y mw2.siento tantas preguntas ,pero soy un mar de dudas,entiendo que esto no es poner y a funcionar habra que ajustarlo ,pero el hilo es muy estenso para seguirlo y leei lo mas basico ,por eso requiero asesoramiento,
isopure escribió:Hola,yo vengo del foro de 360,he adquirido recientemente uno de estos pero el xscoht que es igual pero para xbox,pero imagino que a la hora de configurar y actualizar el firm sera el mismo proceso,,me viene de serie con la version 1.2,y en la web de brannco ya esta la 2.0 creo.pero lo que tengo dudas es como poner la actualizacion ,no se como,el manual viene en ingles y no me entero,pongo idioma español y en la pagina solo traduce las dos primeros renglones ,total un kaos ,otra cosa probe el bc2 nada mas y en los giros parecia que iba algo lento jugando online,puede ser por eso del firm o por otra cosa,que alfonbrilla recomendais para usarlo correctamente?es necesario gastarse pasa en una buena de gamer pro?.luego en el programa para cambiar las teclas puedes poner la sensibilidad a los botones y otra opcion al lado que no se para que es, vienen una escala de numeros, cual recomedais,y luego parace mas a la derecha al lado de las escalas de numeros otra barra color verde y un pco rojo al final,eso se puede cambiar a poner todo verde?o tiene que ver algo con la recepcion de la señal del raton,?como lo teneis vosotros en la captura que postea un compañero de este hilo se ve igual pero con unos numeros en el interior,
actualizando el firm se consuige alguna mejora para el online,como digo solo lo probe con el bc2 online y un ratito no traste en el,lo que leei que recominedan desactivar la vibracion del mando para una buena recepcion de datos.la verdad que jugue un pco y lo que me fastidio lo de lso giros que me iba un poco lento ,pulse boton f del raton y gire la rueda ,eso es para la sensibilidad,como ponerlo mejor para el bc2 y mw2.siento tantas preguntas ,pero soy un mar de dudas,entiendo que esto no es poner y a funcionar habra que ajustarlo ,pero el hilo es muy estenso para seguirlo y leei lo mas basico ,por eso requiero asesoramiento,

Hola.

Todo eso que preguntas ya está escrito en el post. Utiliza el buscador dentro del propio hilo, aunque parte de las cosas que buscas están en el primer post. Te hablo del Fragnstein, el que tú tienes no se como funciona, supongo que igual, pero como no lo tengo...

Un saludo.

Lo de las pilas que comenta el compañero más atrás, ya está hablado también, lo que me pasa a mi es raro, porque siempre he usado esas pilas e iban estupendamente.
Ya conecte el driver, firware,y lo que no consegui ver es en la pantalla de configuracion de los botones y demas,el poder ver lo de la superficie del raton ,es decir la opcion de sensivilidad del raton en la superficie,no me aparece ningun numero de referencia para ver si la superficie es correcta o no es decir no se nuebe la barrita esa entre verde y rojo, estuve jugando a mw2 y muy fluido y a bc2 tambien,con el nuevo firm.hay alguna solucion para eso de la superficie,que alfonbrilla recomendais,probre con la caja de un juego y muy bien lo que pasa que es muy pequeña,alguna otra opcion?
hola amigos!!! tengo el windows XP y me estoy volviendo loco para conseguir actualizar el dichoso periferico. sigo todos los del pasos y no me deja actualizar, voy al administrador de dispositivos para actualizar el controlador, elijo la carpeta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" me dice que windows no encuentra un controlador mas apropiado que el que tengo y me sigue apareciendo el dispositivo con el icono amarillo.
agradeceria enormemente que alguien me ayudara, gracias de antemano!!!
@darkopro: Eso es porque estas actualizando lo que no es, no recuerdo muy bien como se llamaba, pero tras conectarlo durante esos 5 segundos te tiene que salir algo asi como human device...whuahua joder no me hagas mucho caso que es que no me acuerdo bien, tu prueba con todos los que te salga, solo uno te aceptara los drivers.

@A todos: Al final me pille el red dead redemption y esta ante todo basto y virgen, mucho que aprender y acostumbrarse al mando que es como lo contrario que el COD, mal asunto el tema de cambiar las armas, porque tienes que darle a L1 y te sale un menu circular con todas las armas, (como en resistan) tienes que seleccionarlo girando r3, o en nuestro caso, moviendo ligeramente el raton en esa direccion....un coñazo vamos, tambien espero que saquen un fw pro para este juego, porque tengo el FW 3.0 Fast, con sensibilidad del juego a tope y sensibilidad del raton a tope,y aun asi va supoer lennnntoo.

@masme: los nuevos firmware son para solucionar problemas de superficie, mejora bastante en mi opinion a las anteriores genericas, a parte tienes la posibilidad de elegir dos tipos a la hora de actualoizar, 3.0 Smooth y 3.0 Fast, la primera sobre todo lo que transmite es suavidad, ideal para francos, pero si subes demasiado la sensibilidad del juego, a mi no me gusta. La 3.0 fast es todo lo contrario, se deberia llamar 3.0 cuello de buho, porque tuve que bajar por primera vez la sensibilidad del juego (cod6) al 4 o 5, ideal para rambo mode on, bastante mas complicado de manejar con la franco.

Pd: Todavia no he podido solucionar lo de los FW especificos, donde cojones estan?? a mi solo me sale las versiones genericas ultimas, un alma caritativa?????
para saber el firm que tenemos actualmente como es?,,cuando vamos a actualizar te sale en la ventanita un firm lo seleccionamos y ese es el que vamos a actualizar pero luego como sabemos que es ese el que tenemos??
luego otra cosa.la version del nemu de confg del raton no cambia tanto como el firm no??
zarpio escribió:@darkopro: Eso es porque estas actualizando lo que no es, no recuerdo muy bien como se llamaba, pero tras conectarlo durante esos 5 segundos te tiene que salir algo asi como human device...whuahua joder no me hagas mucho caso que es que no me acuerdo bien, tu prueba con todos los que te salga, solo uno te aceptara los drivers.


muchas gracias zarpio pòr tu respuesta, me sale lo de human device y me acepta los drivers el problema es que cuando lo conecto con el boton apretado (para que se quede la luz fija) no se porque me vuelve a decir mi pc que ha encontrado un nuevo hardware y me pide volver a instalar los drivers de nuevo, si los vuelvo a instalar me dice que no ha encontrado una version mejor de los drivers que la que tengo. luego intento actualizar (volviendo a sacar el pen y volviendo a dejar la luz fija) y ni me actualiza ni me sale la version del firmware. si intento no volver a instalar los drivers tampoco me deja actualizar ¿puede ser porque mis usb son de una trajeta PCI? es que ya no se que pensar.
igual es que la version de los drivers que intento bajar no es la correcta, ya que la pagina esta en ingles y yo no tengo ni papa, aunque no creo que sea eso...


PD: de los enlaces de la primera pagina no funciona casi ninguno.
darkopro escribió:
zarpio escribió:@darkopro: Eso es porque estas actualizando lo que no es, no recuerdo muy bien como se llamaba, pero tras conectarlo durante esos 5 segundos te tiene que salir algo asi como human device...whuahua joder no me hagas mucho caso que es que no me acuerdo bien, tu prueba con todos los que te salga, solo uno te aceptara los drivers.


muchas gracias zarpio pòr tu respuesta, me sale lo de human device y me acepta los drivers el problema es que cuando lo conecto con el boton apretado (para que se quede la luz fija) no se porque me vuelve a decir mi pc que ha encontrado un nuevo hardware y me pide volver a instalar los drivers de nuevo, si los vuelvo a instalar me dice que no ha encontrado una version mejor de los drivers que la que tengo. luego intento actualizar (volviendo a sacar el pen y volviendo a dejar la luz fija) y ni me actualiza ni me sale la version del firmware. si intento no volver a instalar los drivers tampoco me deja actualizar ¿puede ser porque mis usb son de una trajeta PCI? es que ya no se que pensar.
igual es que la version de los drivers que intento bajar no es la correcta, ya que la pagina esta en ingles y yo no tengo ni papa, aunque no creo que sea eso...


PD: de los enlaces de la primera pagina no funciona casi ninguno.


Ouuuu te recomiendo que te busques otro ordenador para trastear con el fragnstein, porque yo casi me vuelvo loco para instalar, actualizar, configurar........y que casualidad que mi usb tb era de targeta pci. Ahora no tengo ningun problema, eso si alguna vez que otra me vuelve a pedir que instale los driver pero se instala y listo.

Para el que ha preguntado lo de los botones para MW2, yo lo unico que he hecho es cambiar el r3 por r2, asi puedo hacer tajos mas facilmente, a mi, particularmente me cuesta darle a la ruedecita.

Y para otro que pregunto sobre los botones, mover la rueda hacia arriba o hacia abajo no se considera como boton en el programa de configuracion, es una pena porque yo tb tengo el cambio de arma ahi para el quake.
se puede actualizar mediante linux??? asi lo podria hacer desde la ps3, si consigo actualizarlo seguramente sea el final de mi ubuntu en la ps3 y la vuelta al online
darkopro escribió:se puede actualizar mediante linux??? asi lo podria hacer desde la ps3, si consigo actualizarlo seguramente sea el final de mi ubuntu en la ps3 y la vuelta al online

Que mi madre pones ahí pichón, que no se entiende nada.

Dudo mucho que se pueda, no se trata de un periférico oficial de sony y en la web no se ve nada de linux, esa palabra ni la mencionan.
muchas gracias por la respuesta!!!!
creo que no me queda otra que ir a casa de un amigo a ver si en su pc lo consigo actualizar.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
hola a todos

llevo un poco desconectado asi que...

la pregunta clave

ya porfin han ACTUALIZADO el programa de configuracion? , en la parte ps3?, para poder GUARDAR diferentes configuraciones

ya que cada juegos es un mundo y nesesita diferente configuracion de botones y es un coñazo cambiarlos a mano cada vez o jugar mal

lo digo porque para mi es la cosa mas urgente! desde el firm 1,2 del frag y creo que todavia sigue igual de mal, era por saber si porfin lo han cambiado y han puesto un save, como tiene la parte de juagr en pc
.abc. escribió:la pregunta clave

ya porfin han ACTUALIZADO el programa de configuracion? , en la parte ps3?, para poder GUARDAR diferentes configuraciones

Va a ser que no [decaio]
.abc. escribió:hola a todos

llevo un poco desconectado asi que...

la pregunta clave

ya porfin han ACTUALIZADO el programa de configuracion? , en la parte ps3?, para poder GUARDAR diferentes configuraciones

ya que cada juegos es un mundo y nesesita diferente configuracion de botones y es un coñazo cambiarlos a mano cada vez o jugar mal

lo digo porque para mi es la cosa mas urgente! desde el firm 1,2 del frag y creo que todavia sigue igual de mal, era por saber si porfin lo han cambiado y han puesto un save, como tiene la parte de juagr en pc


Lo cierto es que nunca he tocado la configuración, y lo que veía como algo urgente como tú ahora no me importa lo más mínimo. Enciendo el ratón y a jugar, ya sea MAG, Vegas 2, COD4..

Ahora añado mi experiencia con el Rainbow Six Vegas 2:
- FW: el anterior al 3, que no recuerdo cual era.
- Rueda del ratón por defecto.
- La sensibilidad en el juego un 7
- Le doy como nota un 7.5/10: Va bastante bien pero no es la sensación como jugando a MAG (9.5/10), BFBC2 (9/10) o COD4 (8.5/10).

Actualizo mi lista de juegos probados y en los que va bien:
- MAG
- BFBC2
- Vegas 2
- COD4
- Brothers in Arms
- Dark Sector
Pues yo el SAVE en ps3 lo veo importantísimo.
No es solo por guardar la sensibilidad, sino los posibles cambios de botones que hagas.
si tenemos un cacharros que lo permite cambiar, tb lo debería guardar.
Yo con el mw2, la misma sensación que en PC, es más, estoy pensando incluso utilizarlo en PC también, cosa que va para largo porque tengo el PC hecho una patata y me da una pereza tremenda formatearlo...

Requete-repito la pregunta:

¿¿Nadie utiliza pinganillo con el ratón??
Si, yo unos shankoo 5.1...par flipar.
muchaschorradas escribió:Si, yo unos shankoo 5.1...par flipar.


Gracias. ¿Y te van bien? ¿Autonomía? ¿Precio? ¿Donde comprar?

¿¿Alguien utiliza uno que se pueda encontrar a través de google??
Son unos cascos por USB y son 5.1. Un cine en casa en tu cabeza.
Al ser USB, 0 interferencias con el frag. Y de autonomía toda la que tu aguantes...ja,ja.
Busca en el foro para mas informacion.
He planteado mal la pregunta jajajaja, quería decir auricular bluetooth.

¿Alguien que no tenga interferencias con el ratón?
Bart_104 escribió:He planteado mal la pregunta jajajaja, quería decir auricular bluetooth.

¿Alguien que no tenga interferencias con el ratón?


yo uso el de sony y no tengo interferencias
NeoWendigo escribió:
Bart_104 escribió:He planteado mal la pregunta jajajaja, quería decir auricular bluetooth.

¿Alguien que no tenga interferencias con el ratón?


yo uso el de sony y no tengo interferencias


Ok muchísisisisisimas gracias!!!
Alguien me podria dejar el enlace a la version firmware 3.0 fast y la 3.0 smoth ya que no las encuentro en la pagina de bannco :S
hola chicos he pillado el maldito chisme pero no hay manera de actualizar el firm ni cambiar los botones,en la ps3 me reconose el usb y puedo jugar pero soy zurdo y tengo k cambiar todos los botones a la furerza.
al poner el usb en el pc y darle unos regundos al boton me pone (please re plug in your fragnstein) y ni hay manera de salvar los cambios y cuando intento actualizar el firm ni lo reconose ni me deja-
el usb esta bien instalado lo he probado en windows 7 64bits y tambien en el vista pero me da el mismo problema.
me he leido todos los post aqui y lo he intentado todo y nada
a ver si me podeis eyudar porque me quedan 2 dias para devolverlo y es la segunda vez k lo cambio,graçias
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1. Primero, conectamos la llave USB al PC tal cual y nos saldrá lo de nuevo hardware encontrado varias veces y lo de siempre: siguiente, siguiente, ... , aceptar y finalizar hasta que no nos aparezca más lo de "nuevo hardware encontrado".

2. Luego lo desconectamos.

3. Descargamos el nuevo driver y lo instalamos.

4. Ahora es cuando conectamos la llave USB al PC manteniendo el botón pulsado mientras lo conectamos y sin soltarlo, mantenerlo pulsado durante 5 segundos una vez que ya lo hemos conectado. La luz azul de la llave se quedará fija.

5. Descargamos la última actualización del firmware y la ejecutamos. Si la instalación de los drivers se ha hecho satisfactoriamente, el actualizador nos dira la versión del firmware que tenemos y si queremos actualizar. Le decimos que sí y en un boleo lo habrá actualizado, ya solo nos queda ejecutar el configurador --> http://www.bannco.com/FRAGnStein_Config_V2.02.exe y ponerlo todo a nuestro gusto.

6. Si en el paso anterior, cuando ejecutas el actualizador no te dice la versión de firmware que tienes ni te deja actualizar, es que el driver no se ha instalado correctamente. Cierra el actualizador y desconecta la llave USB.

7. Vete a Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos, y cuando estés ahí como dice alberto_lechu, volvemos a conectar la llave USB con el botón pulsado y manteniendo el botón pulsado durante 5 segundos. La luz azul se quedará fija, y en el administrador de dispositivos nos aparecerá un dispositivo con un simbolo de admiración amarillo bajo "Dispositivos de interfaz de usuario". Lo clicamos dos veces, vamos a controlador y elegimos actualizar controlador (o un clic con el botón derecho y "Actualizar controlador"). Aquí elegimos "Instalar desde una lista o ubicación específica" -> "No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar" -> Siguiente -> "Utilizar disco" y ahí elegímos la ruta "C:\Archivos de programa\FRAGnStein DriverInstaller" y aceptamos. Ahora en la lista de Hardware compatible nos aparece WIRELESS MOUSE COMBO, lo elegimos y siguiente y se instalará el driver.

En el paso 7, al ir a administrador de dispositivos, le doy click derecho, actualizar controlador, manual, archivos de programa / frangstein driverinstaller, acepto y nada, sigue con el icono amarillo, he desinstalado y vuelto a instladar pero no me deja actualizar el firmware ya, desesperado no se que hacer, uso windows vista 32 por si sirve de algo, salu2
Con todas las ganas que les tenía a este aparato he llegado a la conclusión que a mi no me sirve basicamente porque juego desde el sofá y en esta postura la mesilla del salón el uso del aparatito en cuestión se me hace dificil e incómodo. Por lo que he decidodo ponerlo a la venta o cambiarlo por otra cosa. Si alguien esta interesado se puede pasar por el hilo de compra venta.

[bye] Saludos
Finalmente he instalado la 3.0 smooth y va bastante bien, veo que por lo menos bannco esta dando con el problema y puede que dentro de un tiempo tengamos sensaciones muy parecidas al PC. Este finde me pondre mas tranquilamente con el tema de configuracion y a ver como va, por cierto ¿ va TAN TAN bien en el juego MAG ?
YO vendo el mio por si a alguien le interesa, que me mando un privado, tambien tengo el anuncio en compraventa, lo vendo pq no lo he usado desde que lo compre en abril, pq juego a la xbox

salu2
hey amigos, despues de tantas actualizaciones y pruebas cual podriais decir que es la mejor superficie, el mejor firmaware y la mejor configuracion para mw2? podriamos poner la experiencia de cada uno y así comparar!! gracias a todos
Habéis notado con el 3.0 mucha diferencia con el ultimo firm que habria el 2.algo?? Porque yo estoy muy contento con el 2.algo y si hay mucha diferencia pues hago el cambio.
muchaschorradas escribió:Habéis notado con el 3.0 mucha diferencia con el ultimo firm que habria el 2.algo?? Porque yo estoy muy contento con el 2.algo y si hay mucha diferencia pues hago el cambio.


mi experiencia con la 3.0 smooth es muy positiva, yo si he notado bastante cambio, tambien es verdad que con la 2.30 que yo tenia instalada no lo tenia muy fino la configuracion y con el 3.0 smooth viendo los comentarios y que tiene ademas otra sensibilidad pues lo he dejado fino fino.

Si tienes un ratejo para ponerte con ella yo te la recomiendo.
bueno he dado el paso y he cambiado el firm.
Hay un cambio en las sensaciones que te da con este firm.he probado los dos.el smooth, demasiado suave para mi forma de jugar. Ideal para francos. Apunta muysuave.
El fast va muy bien, pero noto cierto retraso con mis movimiento. Es unasensación que tienes al principio.luego te acostumbras.
pero es el cambio más grande entre firm.
Hay que volver a cogerle el punto.
Buenas gente:

Tras dar un paseo de la mano de google he vendio a parar a este "amplio" foro sobre el fragnstein, cacharrito que me acabo de comprar y ya me está dando algún que otro dolor de cabeza!!!!

Bueno el tema es que tras sacarlo de su cajita impoluta, lo conecto a la ps3 con la intencion de matar-matar y matar los guiris del MWF2 y mi sorpresa es que el mando izquierdo funciona perfectamente, pero el ratón no da ni señal. Las pilas son nuevas en ambos mandos, el stick izquierdo funciona correctamente respondiendo a todos y cada uno de sus botones, en el ratón en cambio se enciende de forma fija la luz azul del power y no hay manera humana de sincronizarlo, si pulso el botoncito de abajo mientras parpadea el recptor se me apaga el ratón directamente. También he visto que el receptor usb parpadea cuando estoy pulsando el stick izquierdo, pero el ratón a pesar de estar encendido con la luz fija no da señal alguna en el usb.

He actualizado el firm por si era algo de eso, pero nada, mi ratón sigue muerto...!!!

A alguien le ha sucedido algo parecido??? ya nosé si soy yo que no me aclaro o es defecto de fabrica!!! he visto que hay gente con problemas en el stick, pero no he visto a nadie que dijera nada del ratón.
Pues no pinta nada bien, me parece que te va a tocar cambiarlo...... ¿te funcionan los botones del ratón??
La manera correcta de conectarlo es encendiendo primero el raton y luego el mando. A mí alguna vez me ha pasado que funcionaban los botones del raton pero no se movía pero con quitar las pilas y volver a encenderlo en su orden, se soluciona, pero éste me temo que no va a ser tu caso.....

No se me ocurre nada para decirte, pero como veo que es nuevo, lo mejor es q lo cambies.... [agggtt]
Bueno yo creo que tiene toda la pinta como tu dices de que tocará cambiarlo.

En cuanto a si me funcionan los botones del ratón.... pues no lo sé realmente, xq ya te digo q se enciende con la luz de power fija y de ahí no paso, sin respuesta alguna, sigue muerto, ni poniendo la pila de nuevo ni nada... y he seguido el orden de encendido que tu comentas que es el establecido por el fabricante, además de infinitas pruebas de sincronización.... pero nada.... en fin, que putada!!!

El caso es que lo compré por internet a una tienda que prefiero no nombrar porqué de hecho el aparatito este es la compensación por una placa base también defectuosa que ellos mismos me vendieron, aunque sicneramente creo que no es culpa suya ya que te lo venden todo nuevecito de trinca y con sus emboltorios obviamente, pero bueno al igual soy gafe.... esta tarde echaré una primitiva a ver si me toca... ya os cuento!!

Venga shooter gracias por tu respuesta, un saludo

shooter23 escribió:Pues no pinta nada bien, me parece que te va a tocar cambiarlo...... ¿te funcionan los botones del ratón??
La manera correcta de conectarlo es encendiendo primero el raton y luego el mando. A mí alguna vez me ha pasado que funcionaban los botones del raton pero no se movía pero con quitar las pilas y volver a encenderlo en su orden, se soluciona, pero éste me temo que no va a ser tu caso.....

No se me ocurre nada para decirte, pero como veo que es nuevo, lo mejor es q lo cambies.... [agggtt]
Actualizada primera página ya que estaba un poco desactualizada con los firmwares.
hey que superficie esta funcionando mejor? las de aluminio o otras?

¿ Donde se puede comprar la alfombrilla c4 ngen lo mas cerca posible de España, me han dicho que esta funciona muy bien...?
lapiezaquefaltaba escribió:hey que superficie esta funcionando mejor? las de aluminio o otras?

¿ Donde se puede comprar la alfombrilla c4 ngen lo mas cerca posible de España, me han dicho que esta funciona muy bien...?


Las de aluminio comentan que salen muy bien. Pero creo que la muchos se han hecho su propia alfombrilla xD
BROKLYN escribió:Parece que un nuevo aparato presentado en E3 asoma, mirar esto

http://www.elotrolado.net/hilo_raton-y-teclado-en-ps3-esta-es-la-buena_1444965#p1720622933


con lo cómodo que es el nunchaku del fragnstein a día de hoy tener un teclado en el salón para jugar me parece un incordio, para luego no usar más de 6 teclas.
eso sí, tiene pinta de ir increíblemente bien.
Bueno aprovecho para saludar a todo el mundo ya que me acabo de incorporar a este foro, buscando información sobre el fragnstein me tope con este extenso post el cual me ha parecido muy interesante xd, pues vereis resulta que la version del firmware que me venia de fabrica la verdad es que me iva bastante bien, leyendo posts decidi actualizar a la nueva (3.00) la cual me va realmente mal, he trasteado todo lo que he podido la sensibilidad y me resulta horrible jugar, me era mucho mejor la version de fabrica TT

Pense de intentar hacer un "downgrade" con otro firmware mas viejo, pero en la pagina web de Bannco todos los firmwares me aparecen como "Not found", a excepcion de la ultima version TT.

Os pido ayuda para ver si alguna buena persona del foro me podria pasar algun otro firmware mas antiguo por correo que le haya ido bien TT, realmente lo necesito y estaría muy agradecido, ya si fuese la version "expert" del Mw2 que parece dar buenos resultados estaría perfecto pero con cualquier otra me conformo porque esta version me esta dando muchos dolores de cabeza TT.

Mi correo es myx23@hotmail.com

Espero que podais ayudar a este pobre novato y saludos a todo el mundo [tadoramo]
Pues a mi no me gusta nada el firm 3.0 y ahora no me deja volver a uno anterior,alguien me sabria decirme el porque?

Gracias de antemano!!!
IVPITER Hoy 19:22
Pues a mi no me gusta nada el firm 3.0 y ahora no me deja volver a uno anterior,alguien me sabria decirme el porque?

Gracias de antemano!!!


A mi me pasa lo mismo IVPITER, supongo que alguien podra compartir algun firmware antiguo que tenga guardado en el pc TT
Myx23 escribió:
IVPITER Hoy 19:22
Pues a mi no me gusta nada el firm 3.0 y ahora no me deja volver a uno anterior,alguien me sabria decirme el porque?

Gracias de antemano!!!


A mi me pasa lo mismo IVPITER, supongo que alguien podra compartir algun firmware antiguo que tenga guardado en el pc TT



Yo tengo el antiguo 2.30 y no me deja.
En la web de bannco, en la parte del foro hay un guiri que ha colgado los firmawares antiguos.
Yo me he descargado el del mw2 y no hay manera de meterlo. Pude actualizar a la version 3 pero ahora no pudo canviar. [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Me encanta el cacharro pero macho se han lucido para actualizar y ajustar.
Pues al fin me he decidido a cubrir la superficie de mi mesa de portatil para poner encima de las piernas de ikea con forro autoadhesivo blanco. Y la diferencia es tremendaaaa. Antes jugaba sobre la superficie negra y con dibujos en relieve, con lo que no iba nada fino, pero ahora es la noche y el día. [sonrisa]
Eso sí, aún estoy con el firm anterior, ahora me tengo aque decidir si lo cambio. [comor?]
Hola, os he estado leyendo y me he decidido a comprarlo.

Ahora en 4Frags está a 61.02€ + Gastos de envío ¿alguna razón por la que sospechar de este precio como algunos hicieron antes de Chipspain? [carcajad]
Indajaus escribió:Hola, os he estado leyendo y me he decidido a comprarlo.

Ahora en 4Frags está a 61.02€ + Gastos de envío ¿alguna razón por la que sospechar de este precio como algunos hicieron antes de Chipspain? [carcajad]


Me parece que ahora han bajado el precio en todas las tiendas. A 79.90 ya no se encuentra.
2092 respuestas