[Hilo Oficia] Evolve - Free to Play

joder viendo un gameplay te la pasas corriendo detras del bicho todo el rato xD

un equipo mal coordinado no llegas a olerlo en un buen rato porque solo pretende correr, buscar presas para comer y evolucionar rapido para el enfrentamiento final
Bueno chavales hoy es el día... espero que sea repetitivo y aburrido a lo nosgoth porque no quiero que me claven 30-40 pavos....
Gaunt escribió:
javierserrano escribió:sabeis alguno cuando se inicia el apha?tengo ya el juego bajado en steam pero no se cuando es el inicio


A las 5 de mañana decian


gracias compi
Yo le tengo poca fe a esto pero lo probaremos como todo hijo de vecino, yo si no hay mil y un problemas tecnicos me doy por satisfecho.
Me dieron esta madrugada las keys que pedí ayer en la web de Evolve, así que una vez repartidas a mis amigos, me sobra 1. Quien quiera, MP
Senegio escribió:Me dieron esta madrugada las keys que pedí ayer en la web de Evolve, así que una vez repartidas a mis amigos, me sobra 1. Quien quiera, MP


Tienes un MP ;)

edit: Muchas graciass [360º]
javierserrano escribió:
Gaunt escribió:
javierserrano escribió:sabeis alguno cuando se inicia el apha?tengo ya el juego bajado en steam pero no se cuando es el inicio


A las 5 de mañana decian


gracias compi


Pero no era a las cinco de la tarde?
Key enviada, ya no me mandéis más MPs [hallow] [hallow] [hallow]

Yo de este juego sólo tengo una duda, su durabilidad. Un juego de 4vs1 requiere juego en equipo, cosa que no es fácil de conseguir si juegas con gente random. Además, y por experiencia en Left 4 Dead en modo enfrentamiento, la gente da AUTENTICO ASCO, y si van perdiendo se salen y adiós partida. En este veo bastantes opciones en ese sentido:

-El monstruo es muy malo y le ganan por paliza -> se sale y toca buscar el quinto miembro para ponerse a jugar
-Los 4 jugadores van a su bola y el monstruo les gana -> la gente se sale
-El monstruo es muy bueno y el otro equipo no es capaz de hacer que la partida sea igualada -> se salen

Y ya pasaba con el L4D, que en cuanto ganabas la primera con los 4 en el refugio y a ellos les matabas al principio o a la mitad de la partida, se salían muchos. Y si aguantaban todo dependía de la segunda partida. Pocas partidas he terminado yo de enfrentamiento, y las que he terminado o estaban muy igualadas (en la que me saqué el logro del 2 de jugar un enfrentamiento en Último Vuelo) o yo iba perdiendo... De ganar por paliza, la mayoría no pasaba de la segunda parte... Y en este juego me da que va a pasar parecido.

Además, en Left 4 Dead al menos tenías campaña, pero aquí no. Y un juego de este estilo puramente multijugador... o con amigos, o no es un juego para echarle cientos de horas como le hemos echado a L4D

EDIT: Sí, a las 5 de la tarde. O 6, porque cada uno dice una cosa xD
Buenas chavales, con ganas de que lleguen las 17:00 ? . Tengo la key ya preparada pero no veo lugar alguno del cual bajarme el cliente (juego).
2k , aporta informacion en el enlace : http://evolvegame.com/news/las-invitaci ... n-saliendo

Pero no soy capaz de ver nada para realizar la precarga. Obviamente, en PC.

Alguien puede aclararmelo?

Saludos y muchas gracias de antemano.
trunkpower escribió:Buenas chavales, con ganas de que lleguen las 17:00 ? . Tengo la key ya preparada pero no veo lugar alguno del cual bajarme el cliente (juego).
2k , aporta informacion en el enlace : http://evolvegame.com/news/las-invitaci ... n-saliendo

Pero no soy capaz de ver nada para realizar la precarga. Obviamente, en PC.

Alguien puede aclararmelo?

Saludos y muchas gracias de antemano.


Tienes que meter la key en Steam. Pero claro, a ver qué key... que a lo mejor la que tienes es la que había que poner en la web de Evolve para que te mandaran la buena
Muchas gracias!.
No no, tranquilo, ya pasé el sorteo para ganar "la key de la key" jeje.

Senegio escribió:
trunkpower escribió:Buenas chavales, con ganas de que lleguen las 17:00 ? . Tengo la key ya preparada pero no veo lugar alguno del cual bajarme el cliente (juego).
2k , aporta informacion en el enlace : http://evolvegame.com/news/las-invitaci ... n-saliendo

Pero no soy capaz de ver nada para realizar la precarga. Obviamente, en PC.

Alguien puede aclararmelo?

Saludos y muchas gracias de antemano.


Tienes que meter la key en Steam. Pero claro, a ver qué key... que a lo mejor la que tienes es la que había que poner en la web de Evolve para que te mandaran la buena
Ayer me llego otra clave para Steam y la regalo pero antes leed.

Se la doy a primero que me cite y cumpla los 2 requisitos. No responderé MPs de usuarios que me la pidan.

Requisitos:

- Cuenta anterior a 2010
- Mas de 1000 mensajes

¿Por que esto? Porque voy a otros hilos y veo a gente participando en sorteos y o se han registrado este mes para ver si cae algo o solo los típicos que solo postean cuando regalan, asi me aseguro que es un usuario activo.

Dicho esto, al mas rápido se la envió por MP. Suerte [ayay]
ExplosiusMgs escribió:Ayer me llego otra clave para Steam y la regalo pero antes leed.

Se la doy a primero que me cite y cumpla los 2 requisitos. No responderé MPs de usuarios que me la pidan.

Requisitos:

- Cuenta anterior a 2010
- Mas de 1000 mensajes

¿Por que esto? Porque voy a otros hilos y veo a gente participando en sorteos y o se han registrado este mes para ver si cae algo o solo los típicos que solo postean cuando regalan, asi me aseguro que es un usuario activo.

Dicho esto, al mas rápido se la envió por MP. Suerte [ayay]


Vaya mala suerte tengo, no soy muy de escribir aunque apenas participo en sorteos, :(
Key recibida haciendo lo que decían en gamesradar (creo que era esta web xD). A ver que tal el juego.
Ya tengo el juego descargado y esperando que sean las 5 ya.
Han sido 14gb no esta mal para ser una alpha.
Buenos dias, me sobra una key para la beta. Así que ya sabéis el mas rápido en mandar un mp se la lleva.

Gracias, un saludo.
KuMiTo escribió:Buenos dias, me sobra una key para la beta. Así que ya sabéis el mas rápido en mandar un mp se la lleva.

Gracias, un saludo.


Tienes un mp!!! un saludo :)
KuMiTo escribió:Buenos dias, me sobra una key para la beta. Así que ya sabéis el mas rápido en mandar un mp se la lleva.

Gracias, un saludo.

Enviado un mp. Si algun buen samaritano tiene una de sobra, pues seria de agradecer.
Gracias adelantadas.
Ya esta enviada.
Gracias, un saludo.
ExplosiusMgs escribió:Ayer me llego otra clave para Steam y la regalo pero antes leed.

Se la doy a primero que me cite y cumpla los 2 requisitos. No responderé MPs de usuarios que me la pidan.

Requisitos:

- Cuenta anterior a 2010
- Mas de 1000 mensajes

¿Por que esto? Porque voy a otros hilos y veo a gente participando en sorteos y o se han registrado este mes para ver si cae algo o solo los típicos que solo postean cuando regalan, asi me aseguro que es un usuario activo.

Dicho esto, al mas rápido se la envió por MP. Suerte [ayay]



yo tengo una, pero para mi hermano seria genial :)
Lo siento, los requisitos son esos.

Y el motivo lo he puesto antes, usuarios activos con un mínimo de antigüedad. Se que es mas facil llegar y darsela al primero, pero quiero el evitar el abuso y gorroneo que hay en muchos hilos y si esto hace que muchos que venís de buenas os quedéis sin algún código, lo siento, me he cansado de ver usuarios que solo piden y piden y piden.

Se que el que no pueda optar a ella pensara que es una tonteria, pues animo a quien piense eso a que se pase por el hilo regalos de Steam o los de Pokemon, donde mas de el 50% de los que piden son usuarios nuevos o con +-100 mensajes.
Nenicos, ¿alguien tiene alguna key de sobra? Me apetecería jugar, pero no me ha tocado D:

Muchas gracias.

@ExplosiusMgs: cumplo los requisitos, ¿no? ¿se la has dado a alguien ya?
BeRz escribió:Nenicos, ¿alguien tiene alguna key de sobra? Me apetecería jugar, pero no me ha tocado D:

Muchas gracias.

@ExplosiusMgs: cumplo los requisitos, ¿no? ¿se la has dado a alguien ya?


Los cumples, te la envio
Hola, me han dado una alpha para pc pero lo pongo en Steam y ahora que se me ha bajado cuando intento iniciarla me dice " se ha producido un error al actualizar Evolve (contenido aún encriptado)", ¿qué puede ser esto?

Gracias
Eso es que todavía no se puede jugar :). Hasta las 5 nada .
Algún alma piadosa que le sobre una key..... :-?
darkitu escribió:Algún alma piadosa que le sobre una key..... :-?

¿Tienes alguna ya? Yo tengo una de sobra.
Alguien me puede mandar una clave, me la han enviado pero cuando la intento introducir me da error, mis amigos me esperan a las 5 :( Estaría agradecido de por vida. A cambio puedo dar una clave original del Alien Vs Predator 2000.
Gracias de antemano!!
Si a alguno le sobra alguna clave de más, la agradecería para un amigo que no ha tenido mi misma suerte. O en el caso de ser posible de conseguirla, todavía, si sabéis alguna forma, a ver si lo consigue.

Gracias ^^
zanuksi escribió:Alguien me puede mandar una clave, me la han enviado pero cuando la intento introducir me da error, mis amigos me esperan a las 5 :( Estaría agradecido de por vida. A cambio puedo dar una clave original del Alien Vs Predator 2000.
Gracias de antemano!!


¿En el correo te pone?

CODE for PC:


Si es así, aunque te diga que esta bloqueado, puedes precargarlo.
Tengo una key para el Evolve, el que la quiera que la pida por privado, cuanta más antigüedad mejor, menos de 100 mensajes no por favor.
(mensaje borrado)
Respondo por aquí al MP que me ha enviado @zanuksi porque seguro que recibo otro.

Los requisitos que he puesto antes no los toco, aun así, no me quedan mas claves. Tampoco la cambiaría por un juego, joder... esto es una alpha, no me parece bien. Es como los que intentan cobrar por ella.
si no me importa de ese juego tengo 2 claves, por eso puedo dar una, yo lo que quería era echar la tarde... Medu75 curratelo, porfis ;)
Me gustaría probar el juego, si a alguien le sobra alguna clave. [beer]
¿Alguien monta equipo o algo para empezar a catarlo? estaría interesante, sobre todo para el sábado por la noche [ayay]
CODE for PC:
7K4GZ-A08PH-A9GNR
lwordl escribió:Me gustaría probar el juego, si a alguien le sobra alguna clave. [beer]

Envíada, no me pidáis más y lo de menos de 100 mensajes lo había dejado claro, prefiero que se la lleve alguien como este forero que es un asiduo colaborador.
gente, a qué hora empieza en españa a funcionar la beta? no me aclaro con la puta hora GMT, unos dicen que ahora a las 16:00 y otros que a las 18:00 y estoy aquí quemando el botón de jugar de steam y nada

EDITO: he leído unas páginas atrás que a las 17:00, puede ser?
punkorkon escribió:gente, a qué hora empieza en españa a funcionar la beta? no me aclaro con la puta hora GMT, unos dicen que ahora a las 16:00 y otros que a las 18:00 y estoy aquí quemando el botón de jugar de steam y nada


http://evolvegame.com/news/las-invitaci ... n-saliendo

• A los jugadores de PC: podréis iniciar la precarga el miércoles.

• A los jugadores de PS4: vuestra precarga comienza el jueves, y los servidores tanto de PC como de PS4 estarán operativos el viernes 31 de octubre a las 17:00.
Medu75 escribió:
lwordl escribió:Me gustaría probar el juego, si a alguien le sobra alguna clave. [beer]

Envíada, no me pidáis más y lo de menos de 100 mensajes lo había dejado claro, prefiero que se la lleve alguien como este forero que es un asiduo colaborador.


Gracias [beer]
Senegio escribió:
punkorkon escribió:gente, a qué hora empieza en españa a funcionar la beta? no me aclaro con la puta hora GMT, unos dicen que ahora a las 16:00 y otros que a las 18:00 y estoy aquí quemando el botón de jugar de steam y nada


http://evolvegame.com/news/las-invitaci ... n-saliendo

• A los jugadores de PC: podréis iniciar la precarga el miércoles.

• A los jugadores de PS4: vuestra precarga comienza el jueves, y los servidores tanto de PC como de PS4 estarán operativos el viernes 31 de octubre a las 17:00.


Muchas gracias tronqui!, eso lo tenían que poner en la primera página, primer post.
Precarga hecha, a ver si se dan vidilla en enchufar los servers [sonrisa]
Una pena que no se pueda ir abriendo para ir probando settings y demás
Cuanto creéis que tardaran en petar los servers? XD
Derex escribió:Cuanto creéis que tardaran en petar los servers? XD

yo creo que en 2 tandas, una al principio por DOS involuntario y una mañana cuando todo dios se ponga con los streamings etc
Derex escribió:Cuanto creéis que tardaran en petar los servers? XD



si petan, que lo hagan cuando al menos haya jugado 2 partidas xD
1903 respuestas
13, 4, 5, 6, 739