Hilo nuevo de online de pes6

15, 6, 7, 8, 9
Si estais metidos en algun grupo no os dejara entrar, crearos un nuevo perfil y no os metais ningun grupo
dorado216 escribió:Si estais metidos en algun grupo no os dejara entrar, crearos un nuevo perfil y no os metais ningun grupo
Eso es que sigue sin dejar entrar?

Yo es que paso bastante en crearme un nuevo perfil despues del curro que tengo en el otro...
A mi tampoco me deja entrar... PUTA MIERDA
piensan solucionarlo o dejarlo asi??? lo digo por empezar con el nuevo usuario enserio, o esperarme a que lo arreglen

sabeis algun mail de contacto para usuarios??? pa quejarme y eso, haber si dicen algo.
a mi tb me pasaba q no podia entrar en ningun vestibulo, y me cree una nueva cuenta y ya puedo entrar, es una putada x q tenia jugados ya 100 partidos con la cuenta antigua
Dorado 216, es verdad.... como lo sabias???


Joer a mi me pasa lo mismo....
No puedo entrar...

Y es verdad, estoy en un grupo.

Me he tenido q crear un nuevo perfil, y he podido entrar sin problemas.
otro que le pasa lo mismo y tb estoy en un grupo una verguenza como desde que empezo el online [toctoc] [toctoc] [toctoc]

en fin
david32 escribió:Dorado 216, es verdad.... como lo sabias???


Joer a mi me pasa lo mismo....
No puedo entrar...

Y es verdad, estoy en un grupo.

Me he tenido q crear un nuevo perfil, y he podido entrar sin problemas.


Es ke trabajo para konami... es coña :Ð

Lo habia leido por otros foros.
bueno, pues despues de varios dias buscando y rebuscando ..... SOLUCION:
a mi no me dejaba entrar supuestamente por que pertenecia a un grupo, el cual creé yo mismo.
Lo que he hecho a sido entrar en el servidor CUALQUIERA PS2 y una vez aqui, en cualquier vestibulo (te deja sin problemas). entro en mi grupo, expulso a todos los que estaban en el grupo (a ellos tampoco les dejaba conectar), para luego disolver el grupo.
me desconecto, vuelvo a probar, y me deja ya sin ningun tipo de problema.
Espero que os sirva, y que no haya sido casualidad lo mio.

al que lo consiga gracias a esto, lo espero para una pachanguilla!!!!!!
Disvolviendo mi grupo (que solo estaba yo con 0 partidos) me entra por fin!!!

gracias hatuc.
Y como te quitas de un grupo sin llegar a entrar en un vestibulo? :-?
a mi solo me dejaba entrar en el servidor CUALQUIERA PS2.
una vez ahi dilsuelves el grupo.
a mi me funciono. con esto no quiero decir que atodo el mundo le tenga q funcionar. solo cuento mi experiencia.
espero que os funcione!!!

servidor CUALQUIERA PS2, ok??
Pues yo tengo 3 mb de timofonica y el online me va perfecto.. de todos los partidos ke e jugado, ke son como 50 o 60 (soy nuevo en esto del online) no me a dado tirones ni nada.. y e jugado contra gente que solo tenia una barra o la barra esa / . Nose porke os va tan mal a vosotros..

Kien me podria decir donde puedo mirar como estoy yo de ping en el pro? en ke apartado del online tengo ke meterme?? gracias.
hatuc escribió:a mi solo me dejaba entrar en el servidor CUALQUIERA PS2.
una vez ahi dilsuelves el grupo.
a mi me funciono. con esto no quiero decir que atodo el mundo le tenga q funcionar. solo cuento mi experiencia.
espero que os funcione!!!

servidor CUALQUIERA PS2, ok??
Joder, si que estaba espeso. No se me habia ocurrido eso [mad]

Mil gracias ;)
Pues yo no estaba en ningun grupo, entre otras cosas porque los de EOL no me han llegado a aceptar nunca, y tampoco puedo entrar a ningun servidor, excepto al cualñquiera ps2. Asi que no creo que sea solo para los que tienen grupos. Saludos y esperemos que se arregle!!!!!!

P.D este es el primer aviso de lo que nos espera en navidad....
No hay ningun clan oficial de EOL en PES
Pues hay gente que hablo de crearlo y si buscas EOL en los grupos te salen unos cuantos. No lo he dicho de malas, solo era un comentario. Saludos
No no si yo solo te estoy informando no te lo tomes a mal xd, digo ke puede haber muchos grupos pero oficial ninguno.
Yo ahora mismo no soy de ningun grupo y solo puedo entrar en el servidor cualquiera ps2 alguien sabe xk puede ser???'
Entendido dorado, de todas formas si no tengo mal entendido pa que sirve lo de los grupos?Pa jugar 2vs2?A mi eso no me va demasiado prefiero jugar solo, jeje. Hoy de 15 a 16:30 estuve jugando online y pude entrar en todos los servidores. Y no me he creado ningun perfil nuevo ni nada. Bueno pues eso... salchichas con queso.
Un saludo pa todos y nos vemos en el online!!!!
Algun crack de esos k hay por ahi me puede rsponder'??
habeis notado que os va mejor??? yo ayer estuve jugando un campeonatillo de esos que limitan las estrellas a 9 (es lo mejor que hay en online) con equipos medios o uno bueno y dos malos, bueno el caso es que tenia que jugar 10 partidos y solo 2 fue mal mal el resto incluso alguno me hizo dudar de en que parte hacia yo de server.

Luego me junte con otro tio y jugamos 3 partidos y perfecto. Casi me habia dado por vencido


Ah por cierto en 9 partidos en el campeonato gane 6 empate 3 y quede el 25 en un ranking de 300 en Clubteam y me han mandado un mensaje los de konami felicitandome por el gran puesto que he conseguido en ese campeonato., cañerooo

Mis ekipos son el OL el Valencia y el At. de Madrid, los 3 con tres estrellas y equipos mas que competitivos.

Pd. Acostrumbrado ahora a Castolo, Valeny, Minanda etc en la psp en Torres, Villa o Carew me saben a gloria.
pues a mi esta tarde me ha ido como el puto culo, todos los partidos que he jugado, 5 o 6 me ha ido de mal en peor, hasta cuando yo hacia de server me iba lento de cojones. Tu has recuperado la fe y yo la estoy perdiendo...espero recuperarla, porque desde luego tal y como ha ido esta tarde lo mejor seria echar el cierre...VAYA PUTA MIERDA DE SERVIDORES!!!!!
la alegria va por barrios y por fechas,

total que hoy a mediodia me echo 2 partidos 2 vs 2 con tres chavales haciendo y o de server en una parte y madre mia imposible, no veia ni el balon y lo curioso es que ellos decian lo mismo ha sido imposible jugar ni en una parte ni en otra

saludos
juegue ayer despues de un mes sin probarlo y la verdad es que me fue bastante mejor que antes, de 5 partidos solo habia uno con un poco de lag pero los demas bien. espero que dure
Probablemente os importe una mierda pero sólo quiero decir que me retiro del online, cansado del lag, de los servidores, de sus problemas y sobre todo de no disfrutar jugando al pes, me retiro y jugaré offline, a lo mejor asi sólo consigo cabrearme conmigo mismo y no con konami, los laggers y los cheaters. Entre los que quieren ser el campeon del mundo del Pes6 y Konami que ha demostrado una ineptitud total en el modo online de su juego (si lo llego a saber se gasta los 60 euros en el juego su santa y puta madre...con lo barato que son esos dvd´s en los que puedes copiar lo que te de la gana...)
Pues eso que dejo de contaros mis penas, penas que leyendo los foros dia tras otro son las de muchas personas...yo me retiro...dentro de unos meses volveré a ver como esta el online, pero mucho me temo que nos la han jugado pero bien.
Ojala haya muchos que hagan como yo y abandonen el online...pero bueno eso es una utopia. Que os sea leve y seguir gritando a los 4 vientos vuestras quejas, que es donde van, al viento...y como eco oigo unas risas de konami riendose de nosotros, por tontos

Aurrevoire...como dijo voltaire!!!!

por cierto Konami....QUE TE DEN POR EL CULO!!! (joer que agusto me he quedado!) Ahh y FELIZ NAVIDAD!!!!os vere cuando seais dos millones de personas jugando online...ya vereis que divertido es
yo hay dias tambien que tengo un calenton de cojones [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] el ultimo que me cogi fue hace mas o menos 20 dias y desde entonces me he hechao un par de ligas (chelsea campeon) y otra master con la psp y ya estoy en segunda y subiendo.

Total que llevo un par de noches jugando el modo campeonato clubteam de 9 estrellas 10 partidos 5 minutos con los equipos OL, Valencia y At. Madrid y me han sabido a gloria me lo he pasado estupendamente solo he tenido apenas 3 partidos con algo de lag y gente muhhh maja eso si a partir de las 12 de la noche donde hay gente mayor que ya no le importa tanto ganar como pasarselo bien (bueno es un decir claro que hay de to) y lo mejor me esetoy encontrando con la peña que tenia de amigos en el pes5 [oki] [oki] [oki] y con esos si que se juega bien

saludos y tranqui acipa si esta noche estoy por ahi te busco y de añado a ver que tal nos va a los dos.

saludos
Gracias Carganton pero desgraciadamente solo puedo jugar a mediodia, tengo que currar bastantes horas en el dia y solo puedo jugar a mediodia una hora y media. De todas formas cuando se me pase el calenton volvere y te buscare como a Jacks (que ahora los anuncios de colonia estan de moda, lo que pasa es que no te hagas ilusiones que no tengo las tetas del anuncio!!!!jajajaja)
Cuando vuelva despues de unas cuantas ligas master te buscare y sobre todo gracias por el ofrecimiento!!!

Un saludo!!!!!
lo de las tetas tu tranquilo todo se andara (dale 40 años y verás, mira el difunto Jesus Gil jajajaja)

Bueno yo a mediodia a veces me conecto, ayer te busque y no aparecias por cierto ayer desilusion de nuevo, primero se para el campeonato y todo el mundo en el chat del pes llamando a konami de todo y luego los partidos todos con lag y la peña quejandose de cojones y yo tb por supuetso, ayer mi racha fue perdido-empatado-empatado-empatado-ganado total que quede el 144.

ah y luego para intentar mejorar me toco 3 veces seguidas brasil y con un lag de cojones y claro esta menos una que empate (con un tio maliiiisimo que tenia un 22% de vitorias y un lag de cojones) el resto perdido total que mi gozo en un pozo

saludos
necesito vuestra ayuda, yo acostumbro a jugar competiciones pero aora hay una mu rara dice: 1st clubteam winners competition qualifiers group C.
alguien sabe ke es esto?
o es una competicion komo otra cualkiera? aunke no kreo pk nada mas abrirse la lista de inscripcion, ya ay de inicio 123 o asi
aver si alguien sabe decirme algo

ASIAS
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
oca-a escribió:Hola,acabo de instalar el adaptador de red hoy y me lleva toda la mañana dando error de comunicacion cuando voy a incribirme como usuario y no se si es porque lo tengo mal configurado o porque estan el server jodio.alguien me puede decir algo?

muchas gracias


Buenas, me pasa exactamente lo mismo, paso Dnas me voy a registrar y me pone error de comunicacióm, ¿alguien puede decirme a qué se debe?.

Gracias
Se supone que es una copia de seguridad. Tienes que parchear las dnas, te bajas el imagen patch o algo asi, y buscas las dnas por internet y lo parcheas.
jyedra está baneado por "spamer multinicks"
Buenas, no sé si me he explicado mal, llego a la pantalla de meter el nombre de usuario, inscribirme, otra opcion que no me acuerdo y volver el menu de modo, le doy a inscribirme para registrarme y poder así jugar y me da error de comunicación siempre.
¿como me puedo registrar en el juego?
victor1391990 escribió:Se supone que es una copia de seguridad. Tienes que parchear las dnas, te bajas el imagen patch o algo asi, y buscas las dnas por internet y lo parcheas.


como es una copia de un original sacas las dnas de la imagen del juego y las parcheas y listo
tios, el pro evolution soccer es en mi opinion el mejor simulador de futbol del mundo pero joder jugar online es un horror!!
hay lag hasta por las mañanas cuando los servers estan casi vacios! no os pasa lo mismo?
a mi me pasa que empiezo un partido y todo va bien, ahora llega la segunda parte y ya empiezan los jugadores a moverse a tirones y así no hay quien juegue, claro, me matan en las segundas partes..
es una pena que no se pueda disfrutar de este juego al 100% en modo online.. que decis?
Lamentablemente opino que es imposible jugar bien online. Yo ya lo deje hace 2 meses y por lo que os leo sigue la cosa igual, lamentable lo de konami.
Seguire disfrutando del online en otros juegos como el battlefield, que por cierto podrian tomar nota los de konami que macho somos 24 personas jugando y va como la seda, ningun problema.
Bueno, algun dia nos veremos cuando esto funcione medianamente bien. Chao
Bueno bueno bueno. por lo q leo la cosa esta muy caliente, el caso es q yo intente poner todo n orden n demasiadas ocasiones y ahora he decidido q lo voy a hacer, para echar unas pachangas cn los kolegas, y bueno tngo la play antigua, cn el adaptador de red, y segun veo pues me tndre q registrar n una pagina y configurar las dns y algo mas, las conexiones de cables ya se komo van, peor realmente me aconsejais ponerme manos a la obra?? tengo una copia del pes6 y pienso meterla en el disco duro, sabeis si voy tener problemas o me aconsejais algo???nga gracias mañ os informo koom me va la cosa, ciao y Gracias!
puesss yo s q tengo el original y no estoy seguro de si con una copia se puede jugar o q.. como sony tiene el sistema ese de las DNAs para comprobar quien esta online y quien no.. mira a ver en los foros si se puede parchear o algo el juego que instales en el disco duro.. yo instalé mi juego original en el hdd y si juego desde el disco duro la funcion de red no me va, me dice error en las dnas..
por el tema del lag.. a mi me molesta bastante, creo que tendre q seguir jugando solo o cada vez que venga un colega a casa..
saludos!
Os funciona ahora mismo el online del PES?

Tarda muchísimo en entrar y acaba perdiendo la conexión con el servidor. :-?
a mi aora mismo no me va se m keda en perfiles de jugador o algo asi, no entra no se xk coño
acipa escribió:estoy desesperado y he visto tu nota en el foro... a ver si puedes ayudarme plisss . tengo el parcheador, tengo la imagen iso del PES6, pero me falta los dichosos numeritos "id" ¿donde puedo conseguirlos? no tengo el juego original y me gustaría conectarme en la red para jugar unas partidillas. Estoy desesperaaaaaoooo. Una ayudita por favó muxisimas gracias
Vaya tela de online, llevo dos dias intentando entrar y no hay manera.
[buaaj]
Saludos. [bye]
Sigue sin funcionaros a nadie?
A mi me lleva 2 dias diciendo error de conexion y de verificacion de datos dentro del vestivulo donde se inicia sesion.

Un saludo
Hoy me he conectado sin problemas y aparecía un cartel de información diciendo que a las 10:30 (GTM) se habían solucionado los problemas de los servers ;)
Llevo desde las 9 intentando conectar, cuando seleccion el perfil con el que voy a jugar se me desconecta, os ha pasado a alguno?
yo antes estaba en un grupo y depende de cuando no me dejaba conectar, total que borre y yata.

pero lo que pasa ahora es, primero que va fatal y segundo que me pone en el server español que hay 69 en el ingles 2 en el polaco xx pero luego entras y hay mucha mas peña

creo que siguen con problemas serios por los mensajes del inicio pero que esta vez estan intentando solucionarlo mejor ya que han visto que la afluencia de gente no baja ya esta estabilizado y necesitan servers nuevos para almacenar tanta gente online a diario.

saludos
KONAMI SINVERGUENZAS JUEGAS CON NUESTRAS ILUSIONES
Hola, estoy intentando crear un usuario para poder juagr on-line pero cada vez que lo intento me da error de conexión, he leido que es porque estoy intentando crear la cuenta con un backup del pes6, ¿es esto asi realmente?, si fuese asi ¿podríais ayudarme a crear una cuenta? gracias de antemano.
eis acia tiempo ke no posteaba pero tengo la necesidad de acerlo pk estoi de una mala ost**, vereis en el pes6 online cuando ganas o pierdes y te desconectas pierdes el partido 3-0 y te restan puntos, pues mi problema es ke a mi kuando se me desconecta me pasa esto pero ay gentuza por llamarlos de alguna manera ke kuando les metes 3 o mas, rabian y se desconectan pero el problema eske kuando salgo al salon lo veo konectado y a mi no me suman ni la victoria ni los puntos y no veo justo esto. ke me kiten puntos por perder mu bien pero ke kuando gane se desconecten y yo me kede sin victoria ni puntos me fastidia muxo. me gustaria saber komo lo acen y si ay alguna manera de evitarlo pk encima despues salgo y me vacilan: va el tio y me dice "yo no veo ke mayas ganao" no me extraña ke lleben 100 victorias y 10 derrotas asi kualkiera.
aver si alguien me puede ayudar y decirme komo lo acen y komo se evita pk a mi estas trampas no me molan.

ASIAS a todos y yo me voi kon mi mosqueo
Os va ahora mismo el juego online, es que me pone Hubo un error de verificacion, al meter el usuario y clave en el vestibulo.

Saludos
Mejor que lo intenten arreglar por que vaya mierda de Online , dejé de jugar por si lo arreglaban , pero cada vez peor ...

Tu parte la juegas bien , pero la otra ... no se puede jugar bien ...

Saludos
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9