Hilo nuevo de online de pes6

1, 2, 3, 4, 59
Propongo hacer un hilo nuevo, lo q no se si aki, o en la seccion online, en la q podamos decir si los servers funcionan o no.

Ahora mismo, son las 12:50 del sabado 28, y no funciona. Se me ha quedao colgao en seleccion de archivo de jugador. Antes me ha dao dos pantallazos de UDP 5730, cosa q no me habia pasao nunca


Edito 13:00

Despues de 10 min he entrado. Madre miaaaaaaaaaaaaaaa como van los servers...
Cuando Konami solucione todos sus problemas... ¬_¬ Se tardara tanto en meterse en el modo online?Espero que no y que llegue una solucion pronto por los 60 euros que nos hemos gastao!!!!Saludos e ir comentando como van los servers!!!
13:15 h del mismo sabado.
Jugando el primer partido (q por cierto ganaba por 3-1 a the_boss) se ha perdido la conexion con el server.

Intentando reconectar y de momento no hay manera. !!!!!!!!!

Esto es una vergüenza.
eis yo igual a la 13:15 le iba ganando a un tio ke tenia bastantes victorias por 2-1 y se a petao el server
y no me deja entrar

MENUDA MIERDA
14:30

No he logrado llegar más allá del usuario particular. Llego muy pocas veces hasta la pantalla en la que te dice la liga en la que estás y los partidos que llevas (yo 0). Y después de eso no entro nunca. Ya me está pesando haber gastado los 60 euros.
pues yo acabod e terminar un partidillo
Hola,acabo de instalar el adaptador de red hoy y me lleva toda la mañana dando error de comunicacion cuando voy a incribirme como usuario y no se si es porque lo tengo mal configurado o porque estan el server jodio.alguien me puede decir algo?

muchas gracias
llevo dos dias intentando al online y siempre me dice lo mismo, el servicio no esta disponible en estos momentos

joer que chasco

por cierto las 17:11 de la tarde del sabado
Los de Konami sacan el juego a la venta y ni siquiera tienen los servidores listos.
Que poca verguenza dios.
aora mismo alas 18h. no me entra [uzi]
a mi tampco a las 18:10
A mi tampoco a las 18:33 (El Servicio No Esta Disponible En Estos Momentos)
otra vez lo han cerrado [triston]
Al final es posible jugar contra un usuario de PC? Para que sirven las salas de Pc si no te dejan entrar?

Salu2
creo que lo que hay que hacer es activar la opcion de "multiplataforma" en las opciones de red.
e probado esta noche sobre las 1 y nada k no puedo jugar por el mierda d servidor. k robo [maszz]
Señoras y señores, he vuelto de fiestuki a las 5:00 am y puedo decir que ya han optimizado los servidores.
Dos partidos (un empate y una vistoria xD) dan fe de ello.

Y lo mejor, NADA DE LAG!!!

Increible.
e estado echando unos partidillos y la verdad no ay nada de lag,pero el vestibulo español no funciona muy bien,en cambio el frances y el ingles si y muy bien ,estaba en ellos jugando.Bueno de momento no me a ganado nadie todavia y llevo ya 5 horas de juego [carcajad]
los servidores otra vez jodidos,hace un rato pude entrar y jugar una competicion,al terminar se a desconectado,e intentado volver a meterme y e llegado hasta la seleccion de servidor,q por cierto habia poca gente,pero se vuelve a desconectar,no se q coño pasara,porq desde luego no es q los servidores esten petados
los servidores otra vez jodidos,hace un rato pude entrar y jugar una competicion,al terminar se a desconectado,e intentado volver a meterme y e llegado hasta la seleccion de servidor,q por cierto habia poca gente,pero se vuelve a desconectar,no se q coño pasara,porq desde luego no es q los servidores esten petados


A mi me pasa igual. Se conecta muy rápido, selecciono mi archivo también muy rápido y cambia la musiquita, pero ahí me sale conexión con el servidor perdida.
Si, a mi me pasa igual. Se conecta bien, eligo el perfil de jugador y despues me sale que la conxión al servidor se ha perdido. Esta visto que no voy a poder jugar online nunca [enfado1]
Estaria bien q postearais la hora.
Joder ya uno se empieza a desesperar!!!Necesitan 3 dias para solucionar un problema del servidor!!!!No creo que los de Konami sean tan tontos como pa no saber solucionarlo. CReo que es motivo como para que estemos un poco cabreados los usuarios, mande un correo de qu
Lo mismo, hoy domingo 29 por la mañana de 9:30 a 11 intentándolo y esta vez entra todo más o menos rápido. Pero al llegar a la pantalla de selección del jugador llega a cambiar de música (que ya me está taladrando los putos oídos) pero siempre desconecta.

Puedo decir que no he jugado un puto partido al pes 6 online. Qué gran record.
mas de lo mismo hoy domingo a las 12:30 sigue todo igual no se puede jugar porque pierde la conexion al server!! [uzi]

y decir que el otro dia pude entrar y en el minuto 85 de partido cuando iba ganando (1-0) va y se pierde la conexion [uzi]

esto es una verguenza que pongan a la venta un juego de estas caracteristicas que saben de sobra que habra mucha peña que se conecte online y no tengan puestos decentemente los servers [noop] [enfado1]
A mi tambien me a pasado lo mismo 13:10
ami tb llevo toda la mañana intentado entrar y nada me dice que servidor no disponible
pues es raro por que no pone ningun cartel de que esten de mantenimiento como antes
13:55
Sigo sin poder conectarme
AVISO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS ONLINE DE PES6

Debido al tráfico masivo en el lanzamiento de PES6, se están registrando algunos problemas en el establecimiento de partidas online. Konami está trabajando para poder solucionarlo lo antes posible y espera poder ofrecer una experiencia completa de juego en los próximos días. Además, se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título: pes6_sp@gvgssupport.com, en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas.
Por favor, disculpad las molestias.

Comunicado oficial de Konami.

[uzi] [uzi] [uzi]
yo tb sigo sin pordeme conectar 14:37
Pues lo dicho...ME CAGO EN KONAMI y en sus inutieles trabajadores que no son capaces de hacer nada por solucionar los problemas del server!!!
Gente del foro...PETEMOSLES EL CORREO CON MAILS DE QUEJA!!!Movilicemonos de alguna manera pa que vean que no somos tontos!!!!Se que el PES es un entretenimiento pero esto ya pasa de castaño oscuro...propongo que aporteis ideas para meterles presion a los de Konami

Idea: Petarles el correo soporte@konami.de a base de reenviarles cientos de veces nuestras quejas.

Idea 2: Aunque sea duro...no conectarnos al server durante unos dias. A lo mejor os suena a guasa...pero es lo que se me ha ocurrido

Poner vuestras ideas...A LAS BARRICADAS!!! [+furioso] [enfado1] [boma]
creo q no es para tanto eh,la mayoria jugais con copias,los q lo teneis original teneis mas motivo de queja eso esta claro,pero en online es un servicio GRATUITO q os dan,pagais por el juego,no por el online,es un aliciente q lleva,pero no pagais mas por el,el juego esta al precio de las demas novedades
Pero es algo que anuncian en el juego. Es uno de sus reclamos.
Lo que sí creo es que a lo mejor no fue la mejor idea que arrancaran el servicio un fin de semana. Es que con esto habrá menos empleados y más usuarios.
Lars_ur no estoy de acuerdo contigo pq yo pago el juego principalmente para jugar online, y no es gratuito ya que pagas 60€ por el juego entero (incluido el online). Cuando compras el juego te dicen que puedes jugar online y la realidad es que ahora es imposible entrar.... Tampoco hay que quejarse mucho ya que supongo que pronto arreglaran los problemas pero pienso que Konami o quien sea el responsable del juego deberían haber previsto estos problemas.
Salu2 y gracias
Como minimo, habra ke esperar a mañana lunes, ke espero ke este online.
pues yo acabo de terminar una partidilla :-P
avezes se conecta y si se conecta no entreis en el vestibulo español por lo menos ami es el unico que no me funciona en el frances me va de lujo y en el ingles [sonrisa]
Lars_ur escribió:...pero en online es un servicio GRATUITO q os dan,pagais por el juego,no por el online,es un aliciente q lleva,pero no pagais mas por el,el juego esta al precio de las demas novedades


Esto me ha matado [mamaaaaa]
soli escribió:avezes se conecta y si se conecta no entreis en el vestibulo español por lo menos ami es el unico que no me funciona en el frances me va de lujo y en el ingles [sonrisa]


lo tendremos en cuenta
Yo estoy con lars, algunos sois unos exagerados y unos histéricos. Y encima fijo que algunos juegan con copias... no se debería poder jugar online sin el original, que nos joden a los demás.

E igualmente. Si no va, paciencia, y si no teneis, os jodeis. Yo he comprado el juego original, y a menudo no me puedo conectar... pues mira, esperaré... ni que me fuera la vida en ello! Menuda idea estúpida la de petarles el mail con quejas. Parece que ninguno de vosotros teneis amigos o hermanos con quienes jugar, ¿o qué?
Y si no los teneis, pues entrenais o jugais con la máquina como hacíais con otros Pros. No me creo que nadie se compre el juego "sólo" por el online... sólo me creo que alguna gente que lo jugaba pirata lo compre para poder jugar al online, así que no me sirve de excusa, porque para poder jugar no online TAMBIEN os lo tendríais que comprar.

Me pone de mala hostia ver la gente tan indignada, dispuesta a hacer cosas contra konami porque "no pueden jugar online".
Venga por favor, un poco de seriedad, que el puto online y el puto juego en sí son un lujo como para que os indigneis de esta manera... un poco de paciencia, que nadie de konami hace que los servers vayan mal aposta.

Si tan mal lo estáis pasando, devolved el juego, que os devuelvan el dinero, y en paces. Y os lo volveis a comprar cuando el online funcione bien.
DevilKenMasters escribió:Yo estoy con lars, algunos sois unos exagerados y unos histéricos. Y encima fijo que algunos juegan con copias... no se debería poder jugar online sin el original, que nos joden a los demás.

E igualmente. Si no va, paciencia, y si no teneis, os jodeis. Yo he comprado el juego original, y a menudo no me puedo conectar... pues mira, esperaré... ni que me fuera la vida en ello! Menuda idea estúpida la de petarles el mail con quejas. Parece que ninguno de vosotros teneis amigos o hermanos con quienes jugar, ¿o qué?
Y si no los teneis, pues entrenais o jugais con la máquina como hacíais con otros Pros. No me creo que nadie se compre el juego "sólo" por el online... sólo me creo que alguna gente que lo jugaba pirata lo compre para poder jugar al online, así que no me sirve de excusa, porque para poder jugar no online TAMBIEN os lo tendríais que comprar.

Me pone de mala hostia ver la gente tan indignada, dispuesta a hacer cosas contra konami porque "no pueden jugar online".
Venga por favor, un poco de seriedad, que el puto online y el puto juego en sí son un lujo como para que os indigneis de esta manera... un poco de paciencia, que nadie de konami hace que los servers vayan mal aposta.

Si tan mal lo estáis pasando, devolved el juego, que os devuelvan el dinero, y en paces. Y os lo volveis a comprar cuando el online funcione bien.



estoy contigo amigo,yo tambien lo tengo original y si no puedo jugar online me jode pero no pasa nada juego con mis amigos,que este es el ultimo pes para la play2 y abra para mucho tiempo :D
19:00

he coinseguido x priemra vez llegar asta los servers, le di al español y otra vez se perdio la conexion
Fl1pa0 escribió:19:00

he coinseguido x priemra vez llegar asta los servers, le di al español y otra vez se perdio la conexion


me teros en los server ingleses o frances que van de lujo
pero k le doy a frances ps2? e probao en ese y a sio darle y conexion perdida
Fl1pa0 escribió:pero k le doy a frances ps2? e probao en ese y a sio darle y conexion perdida


metete en el ingles
quien eres tu para decir que tengo que hacer con mi juego original??? pues si salao yo me lo compre el 26 con la guia para jugar basicamente ONLINE, no tengo amiguitos como tu para que vengan a casita de mis padres a jugar, y me apetece aprovechar lo que me de la gana de MI JUEGO, y eso es sobre todo el online y no me he podido conectar ni una sola vez ni jugar un partido siquiera y como lo he comprado tengo todo el derecho del mundo a ponerlos a parir por no preveer que habria tanta gente jugando asi que un 0 para konami o sino que lo hubiesen vendido mas tarde

Pd: jugaba con la copia francesa hasta que salio y "como siempre" me lo he comprado al igual que compre la guia del 5 y ahora la del 6 pero en el proximo me lo pensare a ver si lo que ofrecen es lo que dan el dia del lanzamiento

guia mas juego 72 € para no poder jugar online salao
El problema no es que los servidores estén repletos, porque no lo están. El problema es otro, que no sé si todavia han podido solucionar.

Y preguntas que quien soy yo para decirte qué hacer con tu juego original, salao... yo no te he dicho qué debes de hacer con nada, solo he dicho que me parecía lamentable la indignación de la gente, pero es una actitud muy típica en españa, donde nuestra cultura hace que la gente cree realmente cosas como que descargar piratería es un derecho que tenemos.

Pues lo mismo, haber pagado por un juego nos da derecho a indignarnos y plantearnos enviarles mails por doquier hasta que lo arreglen, pues es lo que se merecen los muy hijos de puta por no tenerlo listo cuando tocaba, encima que por una vez pagamos por un juego.

Menudo país.
Ami me da error de DNS (402) Eso es problema mio o de conexion? Yo lo hago todo automatico como en el pro 5...

Saludos y en el pro 5 me he ido a conectar y me ha dado un error UDP 5730 tb...
El 402 suele ser que te detecta q tu play tiene chip, según tengo entendido, aunque como no tengo chip no te lo puedo corroborar.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 59