Hilo nuevo de online de pes6

15, 6, 7, 8, 9
Seguimos igual !!!!!!!!!

ayer 14/11 se desconecto a la 1:00 de la madrugada, al terminar una parte. y luego ya me fue muy dificil de conectar y pase de todo y me fui a sobar. De muy mala lecheeee!!!!!!!!!!
Vaya mierda de PES6 online, no deberian dejar a la gente que se desconectara cuando va perdiendo, o si se desconecta no dejarle volver a jugar en 1 hora.

Es asqueroso que cuando vas ganando 2 o 3 - 0 la gente se desconecte.

Hay veces q hasta dejo q metan algun gol para q no se desconecten jajaja

Con lo q mola jugar con gente q sepa jugar!!!

Un saludo
Yo por eso por inet solo juego con colegas [360º]
quiero hacer una pregunta.Me pone lo del puerto udp 5730 pero ese puerto lo tengo abierto y no me deja jugar online.En cambio con el pes5 me pasaba , lo abria y ya podia jugar.Alguien me ayuda?Gracias.
david32 escribió:Seguimos igual !!!!!!!!!

ayer 14/11 se desconecto a la 1:00 de la madrugada, al terminar una parte. y luego ya me fue muy dificil de conectar y pase de todo y me fui a sobar. De muy mala lecheeee!!!!!!!!!!


Y a esta hora, sabe alguien como va??...

Voy a pegarme una conectada y les comento... [fies]
Menuda basura de online todos los dias se cae, pero todos colega ke asco...y encima cuando vuelves a entrar los menus tardan como 4 horas en cargar...penoso
alguien se echa un pro?? me voy a conectar ahora, en el 3 servidor de ps2 español.

nick:

ricx.EOL

Venga, un valiente jejejej

BYE
pucela00 escribió:Menuda basura de online todos los dias se cae, pero todos colega ke asco...y encima cuando vuelves a entrar los menus tardan como 4 horas en cargar...penoso


jejjejeje te pasó lo mismo que a mi no?
hola no veas como falla el jugar online abeis ido a kejarse a la wed de sony ya ke os abeis gastado los euros pues a kejarje , lo comentais en todas las wed ke conoscais y abriis todos un hilo y seguro ke aran algo , y si fallan mas juegos pues se unira mas jente a la propuesta , lo ke es increible es ke te vendan un juego y el online falle es como ke nos engañan
Hasta los huevos, dos noches que me conecto para ehcar unos vicios y en medio de una segunda parte plas, se desconecto del servidor, y esta ultima me intento volver a conectar y me pone algo como: existen datos de conexiones residuales, intente conectarse mas tarde...esto es penoso, falla mas que una escopeta de feria, estoi por jugar al 5 y todo que almenos no daba estos fallos.. cnectarse es una odisea, nunca sabes lo que te va a pasar
Joder pues a mi una vez ke estoy dentro no se me desconecta nunca, tendre suerte xd
señores me falta 2 equipos para cerrar la liga [oki]
pesmania,ya me he apuntado en la pagina oficial pero por si acaso no lo ves te lo escribo aqui
Nobmre: GUTTY
equipo: Inter de Milan
Email: esta escrito mejor en la otra pagina,

Dime cosas
Pesmania apuntame

Nick: lolailo
Equipo: FC Barcelona
Email: david_maxenchs@hotmail.com

Cual es la pagina web ????
Anoche iba como el culo, no se desconectaba pero no se si seria casualidad o que pero todos contra los que jugaba tenian el emule puesto o que..... [enfa]
Pues después de haber jugado unos partidos on-line, he llegado a la conclusión de que más de lo mismo, es decir, la misma mierda que el año pasado con el PES5. Y por encima, en mi opinión, con un juego peor. Esto de jugar un partido de una parte porque la otra es infumable e injugable me parece una tomadura de pelo. Así se hace Konami o quien sea.

Creo que voy a jugar poco al PES6 on-line.

Saludos.
Pues yo no lo entiendo porque la semana pasada iba de lujo y desde el fin de semana da pena. Veremos a ver que pasa al final
El problema no es del juego, el problema es de los usuarios.
Yo siempre juego con amigos y me va todo perfecto, casi no se nota uno parte de la otra. Sin embargo, es jugar con alguien ke no conozco y empezar el lag. Yo no se como se las apaña la gente, pero desde luego es demasiada coincidencia.
Lo del lag es una gran mierda;sobretodo provocado x la estupidez de la gente,con la cosa de ke los resultados se kedan guardados,los rankings divisiones y tal la gente esta ENFERMA y meten el emule para joder la conexion y asi en imposible jugar,ni se mejora ni se disfruta.No lo entiendo ,tanto tiempo keriendo tener buenas adsl para el juego online y eso y aora x culpa dde algunos joderlo todo.
Sobretodo se ve descarado en estos ke alomejro llevan 70 ,80,100...partidos ganados y lego solo 10 o 20 perdidos,venga ya ,con esos paso d jugar...ke juegen con su madre
Yo llevo 60 ganados y 9 perdidos y no he puesto nunca le emule, no tiene nada ke ver.
esto es una mierda... de 20 partidos jugados no he terminado ni la mitad!!! Y les pregunto contra los q juego si tienen el emule y me dicen que no... no lo comprendo, q asco, con las ganas q tenia de jugar online!!!
Yo siempre juego legal.
Cuando os conectéis buscadme si se puede, acabo de registrarme y no controlo mucho el menú y sus opciones:

Usuario "rodrigol"
1 Mb ADSL telefónica
Madrid, Zona Aluche

SÓLO JUEGO CUANDO NO HAY NADIE CONECTADO A INTERNET EN MI CASA, SI NO NADA. LOS QUE QUEREMOS JUGAR LIMPIO SABEMOS LO QUE MOLESTA JUGAR PARA NO DIVERTIRSE.

Saludos y a divertirse, que de eso se trata coño.
Yo tengo 3 Megas de Telefónica que me va perfecta la línea , e intentado entrar en el PRO Online , es imposible muy lento , no sé por que ...
Los servidores ultimamente cuando me conectado iban bien.
Cuando hay LAG me cabreo xDDD , y si voy perdiendo más , xDD
Por que parece que ponen eMule , aunque se sabe algunos si son tirones de eMule o de los Servers ...
Saludos XD
Alguien sabe que criterio llevan los putos que te dan y que te quitan por partido?

Porque a veces empato y me quitan 3,otras veces gano y me suman 11,13.

haber si alguien lo sabe.

muchas gracias
Los puntos q ganas o pierdes, dependen de tu categoria y de la del rival q tengas, si x ejemplo, empatas con un jugador q tenga mejor categoria q tu, tu sumaras puntos (x empatar con un rival q es mejor supuestamente q tu) y a él le restaran puntos (por empatar con un rival de menos categoria)

Si le ganas a un rival mejor, pues lo mismo,. sumaras mas puntos, q si ganas a un rival q sea peor.
A alguno de vosotros os pasa lo mismo q a mi???
Pos el caso es q si estoy jugando d anfitrion,durante la primera parte me va como la seda pero en la segunda parte el mando tarda mas en responder,va como mas lento...
Y si no juego como anfitrion lo contrario: la primera parte lentillo y la segunda perfecto.
A alguien le pasa lo mismo??
PD:No pongo el eMule ni nada,ni nadie esta usando el internet na mas q yo.Es una linea d un mega.
Alguna idea??
Muxas gracias
CN_PS2 está baneado por "Spam"
meteos de reservas q entrais

http://www.pesmundo.metropoliglobal.com/


Saluros
ESTOY HASTA LOS CJKLAJDSFKAJSDLRE, primero decir que jugue 900 partidos al pes5 osea que se de lo que hablo.

Son dos juegos totalmente distintos el pro6 online y el pro6 offline, ayer despues de 15 de paron online por la desilusión primera me volvi a conectar y es una mierdaaaaaa, me apunte en un campeonatillo de esos y no pude jugar bien nada mas que un partido y encima el tio me dice que tiene lag pero esto que coño es es una mierda los defensas se vuelven locos, el portero sale a lo bobo no soy capaz de dar dos pases seguidos y los controles que me decis, son una mierda robben tarda 3 toques en controlar el balon mierda de juego.

Total que me caliento apago el online y me pongo a jugar offline y cual es mi sorpresa que aun siendo un juego peor que el pro5 (en general aunque tiene detalles maravillosos), vuelvo a saltar de la silla en un gol, en un regate etc vaya mierda de online en definitiva.
Hombre, Cargantón: básicamente estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero el Pro5 online tampoco era una maravilla que digamos.

El Pro6 on-line, pues en mi opinión igual que el Pro5, es decir, una mierda, con perdón. Que conste que el sábado conseguí jugar un partidazo SIN LAG, la coenxión entre el tío y yo era de tres palitos, es decir lo máximo. Ese partido sí que dio gusto jugarlo. Aún así, los jugadores hacen cosas raras igual, pero también las hacen offline...

Saludos y no te cabrees tanto que no vale la pena.
k tiempos al ver tu firma y la mia eso si que era emoción en el match day ii en msx (cartucho) y en mi cinta de amstrad. Bueno en fin

Total que yo por lo menos en el pes5 online habia lag pero coño no se movian solos los defensas que ahora es imposible un tio me regatea a todo el equipo y marca un monton de veces y con rechaces y demas se hace francamente injugable

y efectivamente offline tb las hace pero ni mucho menos francamente si offline han subido las "cosas raras" en online es imposible jugar y encima la gente marca un gol y luego se dedica a pasarsela entre los defensas PATETICO

Y a lo que voy en las conexiones que es mejor el punto (.) la barra (/) o el punto y uno (l.) porque no se con quien tengo que jugar para que me vaya mejor.
Match Day 2, Nemesis ... :)

Volvamos a la actualidad. Sobre el tema de la conexión es muy fácil: la barra significa que no se sabe el tipo de conexión, no ha podido acceder para medir el ping (posiblemente algún puerto cerrado). Contra estos no juegues nunca, salvo que no tengas más remedio, porque puedes encontrarte cualquier cosa.
Después lo que hay son tres barritas. Cuando sólo ves una (es el punto que dices tú, realmente es una barra muy pequeña) la conexión es mala (equivalente al rojo en PES5), las dos barras, conexión "decente" (equivalente al amarillo en PES5) y las tres barras, conexión buena. Desgraciadamente, por lo que sea (messengers por ejemplo, por no decir cosas "más" gordas), la mayoría de las conexiones que ves son de una barra (el puntito) y a veces dos; con esta los partidos pueden ir más o menos bien. Si algún día pillas a uno con tres barritas tírate de cabeza, porque ahí los partidos van de puta madre.

Saludos.
ni sabia que exstia mas de l. no he visto mas en mi vida y antes en el pro5 tenia un 10% de conexiones verdes sobre todo con colegas que sabia que tenian ono.

Total que ayer volvi (como el hombre que tropieza siempre con la misma piedra una y otra vez) y otra vez de bruces, en el pro5 tenia unos 500 ganados 300 perdidos y aqui llevo 18 ganados y 25 perdidos 15 empates, ademas SIEMPRE pierdo en la parte que tengo lag y a veces remonto y otras se me hace imposible por el 3-0 4-0 3-1 etc. es desesperante ganar 2-0 y en la segunda parte ver que el tio es malo de solemnidad pero me mete 3 o cuatro como si nada solo con un par de jugadas (mi cris de ol y mi carvalho del chelsea se han debido tomar unas copitas antes de salir a jugar madre mia) ZzzZZ ZzzZZ

total que me calente otra vez y segui con mi liga premier y oh sorpresa me toco con el arsenal y gane 3-0 disfrutando como un loco (siempre a 5 estrellas) otra vez quien me diria que disfrutaria offline y online no.
Un error ke estas cometiendo, haya lag o no, es comparar el nivel offline con el nivel online.

Yo de verdad lo de los usuarios de ps2 no lo comprendo, yo juego siempre en el server friendly con amigos y NUNCA tengo lag, las conexiones suelen ser de 2-3 barras. Sin embargo, cuando me meto a jugar algun partido al servidor de PS2 empieza el lag, aunke no hay mucho y se puede jugar no tiene ni punto de comparacion de como habia jugado antes con mis amigos. La gente deberia preocuparse mas de "proporcionarle" una buena conexion al otro.
no se si no te entiendo o esque me estoy volviendo bobo, resulta que cuando estaba rulando el frances jugaba con todo el mundo perfectamente (con mi conexion de mierdad de 1mb) y ahora resulta que me compro el juego, lo pongo el primer dia y problemas, despues desconexiones y ahora siempre lag porque el puto servidor de mierda no da a basto con las conexiones.

Ke coño puedo hacer si no tengo mejor conexion (no hay posiblidad de tener ni 20 mg ni cable ni na es lo mejor a lo que puedo optar) apago el pc SIEMPRE que juego y SIEMPRE tengo lag hay una parte INJUGABLE como se puede explicar????

El único culpable es konami que tiene una mierdad de server y hace que todos juguemos regular

Y si he pagado 60 eurazos por un juego le pido que todo lo que me ofrezca sea verdadero on y off line y sinceramente el online es lo peor a lo que he jugado nunca online, aparte de jugar con mis sentimientos de pro-maniaco (llevo jugando desde el iss de la psx) y no tengo porque aguantar que unos imbeciles no hayan de purado su juego y me lo vendan "asi" a medio hacer

he dicho [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] estoy que muerdo
Joer pues yo he notado una diferencia enorme del online del 5 al 6... en el 5 siempre SIEMPRE jugabas una parte mal pero siempre es siempre. en este muchisimas veces juegas las dos partes perfectas cosa k con el 5 nunca me ha pasao...

Pero weno tb ahi ke decir ke el 6 se cae algunas veces en el server ultimamente menos...cosa ke en el 5 no pasaba.

Weno a ver si nos vemos por el online ke de momento he visto poca gente de eol, mi nick es pucela00.

salu2
Buenas, resulta que me he echo una copia de seguridad de mi pro6 original para jugarlo con el swap magic 3.8, pero resulta que no me deja jugar online y me dicen que es por las DNAS. Bueno pues me baje el imagenpatch creo que se llama el programa, y meti la copia de seguridad en el ordenador para parchearla, pero resulta que pide el archivo en .iso y ningun archivo de la copia de seguridad lo llleva...

Haber si me podeis ayudar please...

Un saludo.
La última versión del Image Patcher o Windiip (la 1.7), permite el parcheo a los archivos de imagen más conocidos (mds, cue/bin, iso, nrg, dsi, gi). Debería irte sin problemas.

Saludos.
Ya lo tengo parcheado, mi nick es el mismo que aqui.

Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Algun parche ya con Andrés Montes y demás cosillas?
Vaya mosqueo que llevo encima, cada vez que me meto en el servidor español y le doy a partido rapido, se me mete un franchute, se pide al arsenal o al inter y yo no se que coño hacen que siempre va a trompicones el pro y siempre pierdo cawento
Pues a mi lo que me pasa es que tengo 3mb de conexion y entro en el pes online y me sale como que no tengo conexion la linea esa diagonal.
Por que para esto?
Hay 3 barras como tipo de conexion????

Yo pensaba q solo habia la barra inclinada \
la barra minima l
y la 2 barras |l

Siempre se aprenden cosas nuevas.... 3 barras como conexion...
owen_ivan escribió:Pues a mi lo que me pasa es que tengo 3mb de conexion y entro en el pes online y me sale como que no tengo conexion la linea esa diagonal.
Por que para esto?


Pues por dos motivos: o bien porque tienes algún programilla funcionando (léase emule, messenger o demás) en el ordenador que impide hacer el ping, o bien, que tengas cerrado en el router o en el firewall el comando ICMP del ping (lo más probable).

Saludos.
metallah escribió:
o bien, que tengas cerrado en el router o en el firewall el comando ICMP del ping (lo más probable).

Saludos.



y como se hace eso?hay que abrir algun puerto en el router?



muchas gracias
Yo no tengo router, es modem, y tengo de firewall el norton internet security y el de windows, como abro el comando ICMP del ping?
esto es nuevo para mi...
nuevo foro del pes6, para todo lo relacionado con el pes, tmb estamos organizando un torneo para la gente de madrid http://promadrid.creatuforo.com
Hoy miercoles 3:33 am (madrugada vamossss....)

No hay forma de poder entrar en un vestibulo.

Te deja seleccionar el salon, pero a la q escojes el vestibulo, te deja 5 min colgao, hasta q aparece un mensaje q pone: "no pudo entrar en el vestibulo"

Los servidores no estan llenos ni mucho menos... El mas lleno esta con 60 personas. Quiza todo el mundo esta igual....

Aun estmos asin?????


Editado: Son las 3:50 am: Paso. Me piro a sobar. Sigo sin poder entrar. He probado en el salon español, y en el Ingles, y pasa lo mismo.
las 12:48 pm y no se puede entrar a los servidores, al entrar y dejarte colgao te dice que no se pudo entrar en el vestibulo. Pero que puta mierda es estaaaaaaa, pa un misero puente que tengo...hala jodido y sin poder jugar online!!!Me cago en konamiiiiiiiiiii [buuuaaaa]
Tienes razon, desde hace 2 o 3 dias, no puedo entrar en los servers, solo me deja entrar en "cualquiera ps2", vamos entra ahi mientras y juega... otra cosa... Por ahi he escuchado que si te haces una segunda cuenta si te deja entrar, osea de tu misma cuenta, de los 3 nombres, hacert 1 nuevo, pero no se, haber si alguien puede dar la solucion y comentar algo
Sin novedad al frente?
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9