Hilo nuevo de online de pes6

Aqui la peña estña flipada tios..

¿Para que cojones quereis una cuenta si NO SE PUEDE ENTRAR A LOS SERVERS???

A ver como lo ponemos para que os relajeis un poco...

N O S E P U E D E J U G A R A U N !!!!


Yo tengo cuenta y no puedo jugar, ¿de que me sirve?


Y el que ha dicho lo de Auna, no se a que coño viene eso, porque yo tengo ONO, antes Auna, y nunca he tenido nigun problema con la linea para crear ni jugar, asi que revisa cual es tu problema porke el cable no es.
Yo y un colega que juega desde el PC teníamos la medida de jugar partidos de 15 minutos donde básicamente sólo podíamos jugar la primera parte, pero por lo menos jugábamos un rato xDD

Ahora ya desisto hasta nuevo aviso...
Me he recorrido las librerias del pueblo de mierda donde vivo y no han oido hablar de la guia del pro6!!!!Vaya mierda.
alguno de vosotros sabe alguna pagina en internet donde poder consultarla...porq en todas las librerias donde he ido me han dicho que no la van a pedir y ando mu perdido con las tacticas!!!Alguien me puede echar un cable...ya que no podemos jugar al online de los cojones por lo menos aprenderemos tos los truquillos pa cuando lo arreglen [mamaaaaa] ;-)

Saludos cordiales
DevilKenMasters escribió:Yo y un colega que juega desde el PC teníamos la medida de jugar partidos de 15 minutos donde básicamente sólo podíamos jugar la primera parte, pero por lo menos jugábamos un rato xDD

Ahora ya desisto hasta nuevo aviso...


has conseguido jugar PC vs PS2 online??

saludos
Atención:

He conseguido jugar 2 partidos sin lag ni mierdas en el server español aleluyaaa. He jugado sobre las 10AM, me han metido un palizón eso si pero no había lag y iba todo muy rápido. Cuando he intentado jugar el 3 se ha petado...

Y los mensajitos falsos de Konami dicendo que ya lo han arreglado...
xon escribió:
has conseguido jugar PC vs PS2 online??

saludos


Yo si q he podido, pero solo en los salones q pone COMMON FRIENDLY. En los servidores q pone PC no de m deja entrar.
Manusan escribió:Aqui la peña estña flipada tios..

¿Para que cojones quereis una cuenta si NO SE PUEDE ENTRAR A LOS SERVERS???

A ver como lo ponemos para que os relajeis un poco...

N O S E P U E D E J U G A R A U N !!!!


Yo tengo cuenta y no puedo jugar, ¿de que me sirve?


Y el que ha dicho lo de Auna, no se a que coño viene eso, porque yo tengo ONO, antes Auna, y nunca he tenido nigun problema con la linea para crear ni jugar, asi que revisa cual es tu problema porke el cable no es.

Hey tio un poquito mas de respeto,que tu tono es un poco alto,que yo no digo ninguna tonteria,simplemente expongo mis problemas de conexion para que alguien me ayude que esto es un foro para comentar y ayudar a la gente.Y si a ti te va bien pues me alegro.
ONO:AUNA;MENTA;zona de cataluña,no se el porque sera pero pasa y mi conexion va perfecta, esta conectado directamente al modem como el resto de juegos a los que he probado y entro pero a la hora de registrar el usuario no chuta, simple y llanamente eso.
bionic escribió:Hey tio un poquito mas de respeto,que tu tono es un poco alto,que yo no digo ninguna tonteria,simplemente expongo mis problemas de conexion para que alguien me ayude que esto es un foro para comentar y ayudar a la gente.Y si a ti te va bien pues me alegro.
ONO:AUNA;MENTA;zona de cataluña,no se el porque sera pero pasa y mi conexion va perfecta, esta conectado directamente al modem como el resto de juegos a los que he probado y entro pero a la hora de registrar el usuario no chuta, simple y llanamente eso.

prueba a intentarlo a diferentes horas, ami me paso yo me tire mucho tiempo para crear una puta cuenta, pero es problemas de los servidores de konami ke van fatal, prueva ha distinto horario, segun veo la mejor hora para mi es por la mañana 10-12 o mas bien noche 12-1 a mi opinion
de 12:00 a.m a 10 a.m de lujo \m/
Yo llevo dos dias jugando por la noche y a la mañana siguiente.

Claramente se puede jugar de 8 a 10.30 mas o menos, que es cuando lo he provado, y va muy bien.

Apenas tarda en entrar en los servidores, salones....

Me parece que dejare de jugar por la noche hasta que se arregle....
jesusete007 escribió:
Yo si q he podido, pero solo en los salones q pone COMMON FRIENDLY. En los servidores q pone PC no de m deja entrar.


gracias por contestar!!!
Llevo un rato intentandolo y no he pasado de la primera parte, son las 16h y esto es imposible.
Lo que no entiendo es el porque de los mensajitos esos de enormes mejoras cuando sigue yendocomo el culo.

Salu2
Bueno toa la santa tarde desde las 14:30 hasta las 16:30 pa perder el tiempo vamos, desconexion a la segunda parte y lo que todos habeis sufrido en vuestras carnes.
los de Konami parece que se han empeñado en que madruguemos y trasnochemos para "disfrutar" de su juego, pues nada, seguro que han elaborado un concienzudo estudio donde los resultados revelan que son las mejores horas para disfrutar del online!!!!!
Yo he tenido paciencia, pero de verdad me pregunto si los profesionales encargados de gestionar los servidores no son capaces de arreglar lo que pasa y, por otro lado...alguno de vosotros no tiene un conocido o algun cuñado de la vecina del quinto que curre en Konami que pueda filtrar lo que esta pasando. Simplemente porque los 15 dias que hay para devolver el juego se están acercando y esto no tiene pinta de mejorar, aunque la semana pasada no se podia ni acceder al online...Joer que estress!!!!!!

Saludos!!!
Skunknete escribió:Llevo un rato intentandolo y no he pasado de la primera parte, son las 16h y esto es imposible.
Lo que no entiendo es el porque de los mensajitos esos de enormes mejoras cuando sigue yendocomo el culo.

Salu2


se refieren a las enormes mejoras economicas que estan sufriendo debido a la mano de obra barata que esta arreglando los servidores,vamos,q no han contratado a nadie para ese menester y mientras las ventas siguen subiendo XD
Bueno, yo hoy he conseguido jugar medio partido. El fin de semana pasado lo intenté y no conseguí conectarme siquiera al servidor, así que si es cierto lo de las grandes mejoras... Pero claro, todavia les quedan muchas grandes mejoras por hacer...

Porque se supone que todavia no han dado los problemas por resueltos no??
Por la tarde es impracticable de 10 partidos intentados todos cortados en al empezar la segunda parte o en el descanso solo he podido jugar 1!! :D

En fin prosigamos....

PD1: Hoy le he conectado todo el tema a un colega que tiene AUNA y no ha dado ni un problema, en menos de media hora ya estaba metio en los salones.

PD2: KONAMI no pone en el mensaje que esta solucionado. Pone k lo han mejorado enormemente y eso si k es verdad, antes o no te dejaba entrar o nada mas emepzar te petaba y ya se puede jugar en los servidores españoles. Ahora se puede entrar en los serves polacos y españolos y puedes jugar media parte :D

Esperemos un par de dias mas avers si podemos jugar los partidos enteros!! ^____^
el problema es que el serv no tira por tanta gente, por la mañanas se juega de puta madre y vas por los menus a toda caña, llega u moento que se peta y se jode.
Gracias por la info, me iba a conectar ahora a ver si jugaba un rato pero vamos viendo como os va paso, prefiero viciarme al 2k7 saludos
Es vergonzoso, mas de una semana sin poder jugar... yo ni lo intento ya, estoi totalmente defraudado con konami. Yo el juego lo he comprado para jugar online, no es un añadido gratuito,ni ninguna de esas cosas que he leido el juego lo dice bien claro en la portada(modo online), es como decir, juega sin porteros, o sin balon, q son un añadido gratuito.

El online del 5 a pesar de todas las kejas de la gente a mi me iba bastante bien, menos cuando te salia algun emulero tramposo...

Kemaooooo, mu kemaoooo, no se me nota? xD [+furioso]


En fin, un saludo a todos i a ver si en un par de semanas ... o meses se puede jugar decentemente....
Que mala publicidad para konami si sigue el problema [toctoc]
Si lo llego a saber no me lo ubiera comprado original ni de coña [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como dijo alguien d por aki, nunca más q ahora ha tenido sentido la MASTER LEAGUE!!!

no creo q haya q sacar las cosas d su sitio.... hasta el PES4 no había online y no pasaba nada... cuando esté Ok, ajugar; mientras, pues a entrenarse

saludos

PD.: no defiendo ni muxo menos a Konami, pero se están sacando las cosas d sitio; parecemos un "poko" frikis xDD
Buenos dias!!!!

Alguien ha probao como va el modo online esta mañana? Seguro que va de vicio hasta el mediodia que es cdo me puedo conectar!!!!Ha habido alguna mejoria?

Saludos!!!!
12:11 va de pm. se pueden jugar perfectamente...solo he entrado en el server ingles.que anoche iba de lujo.


saludo!
yo he entrado a las 11:30 en el aleman y habia lag
anoche iba bastante bien,ahora cuando entras pone que apartir del 4/11/2006 o sea hoy todo ya funciona correctamente segun ellos :Ð
Buenas, pues yo juego perfectamente....es mas soy quinto en la 3a division, este lunes me ascenderan digo yo.
1Saludete a todos
señores he abierto PESMANIA podeis pinchar en mi perfil para entrar necesito moderadores X-D
A mi me sigue yendo como el culo en el Server español
Ya os va bien?? Yo he intentado jugar esta mañana y no lo he conseguido. Siempre se pierde la conexión al poco de empezar la segunda parte.

Aparte, no se si a vosotros también os pasa, para entrar en un salón o crearlo, me tarda bastante. Pero una vez empiezo a jugar, no hay lag ni nada, lo único es que al empezar la segunda parte siempre se me desconecta...
VanZant a mi me pasa lo mismo que a ti, no se por que eso no lo arreglan o por que pasa eso...
a mi algunas veces se me desconecta o si no cuando juego las 2º parte los jugadores van a su bola
que ascoooo!! es que no se puede jugar nada!!!
esta tarDe en cualquier servidor empiezo la segunda y pam por los aires...
yo ya he dejado de intentarlo, prefiero jugar contra la consola porq m aburre tener q estar esperando la maldita conexión
al final lo arreglaran
esperemos [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
en el servidor español es muy dificil conseguir empezar lasegunda eh, que asco, dos partidos a medias.
Una pregunta, ¿en los otros servidores que no son el español ps2 van bien?
A mi me gustaria saber si es un problema que tenemos solo nosotros los españoles o si pasa en todos los paises. Si solo nos pasa a nosotros me temo que esto se va a quedar asi durante mucho tiempo...
Salu2
Pasa en todos los paises.
He estado conectado a los servers italianos, por ejemplo, y todo el mundo rajando de los problemas e insultando a konami.
Si yo me meti en un foro ingles y tb estaban tirando por los suelos a KONAMI!!! [discu] [discu]

Weno que tal va la cosa hoy??
Chanchu escribió:Weno que tal va la cosa hoy??


Peor, yo no paso de la verificación de DNAS.
Hoy dsd las 12 hasta ahora en el server aleman de lujo super rapido en los menus,aunque en los partidos un poco de lag estos ultimos que e jugado y algunas desconexiones que otras en la segunda parte pero bueno sigo con mi racha de 17 victorias [jaja]
en el server ingles y frances de lujo...muyy rapido y sin lag ^^
yo he tao jugando desde las 12:45 hasta ahora en el español sin problema
He estado jugando por la mañana y no he tenido ningún problema. Tan solo un momento de lag en un partido, pero nada más. Esperemos que esto siga así.
en que salon y en que numero?
el español me va echo una mierda, pero el aleman lo veo mas rapido i sin tantas esperas, haber si dentro poco podemos echar campeonatos jeje
Bueno pues parece que ya funciona casi perfecto. Va todo muy rápido, solo que algunos partidos con LAG, pero supongo que será problema de las conexiones de cada uno.
Ahora mismo estaba casi llenos todos los servers, xDD
ahora va de lujo picha a otra cosa esta abierto el plazo de inscripcion para jugar un torneo y liga en mi foro mas informacion pinchar en mi www que esta ficha
Yo llevo tooodo el dia jugando y sin ningun problema!! VA DE LUJOOOOOOOOO :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

DOnde esta el torneo ese PESMANIA¿?
pues yo sigo sin poder darme d alta como jugador
toy harto ..................
403 respuestas
13, 4, 5, 6, 79