Hilo nuevo de online de pes6

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues ya somos 3 según se comenta no es problema de las DNAS sino del server pero esto que no puedas crear cuentas [decaio] .

Weno creo que para crear uan cuenta solo hace falta user,pass y mail. Si alguien se ofrece le paso por privado.

Graciass [decaio]
Pues a estas horas, previa de champions, dia de fiesta....

...
voy a jugar con mis amigos Ivarov, ximelez y Huygels, que nunca pense que lo diria DESESPERAN MENOS QUE KONAMI.
Sigue pasando lo mismo estaba conectao y el contrario ni a tocao la pelota y se a desconectado delk server una mierda esto les pasa por no mandarnos la beta a los betatester ¬¬
Que chungo...

Entrar al pes6 online es lo más parecido a pasar un buen rato en el purgatorio...una lenta agonia...que no acaba nunca...y se repite...y se repite...llevo dias siguiendo este hilo, y intentando entrar una y otra vez en el PES-online. Me llegué a levantar un día a las 5 de la madrugada para conectar, con la esperanza que cuando llegara de currar estaría conectado...ultimamente conecta pero todo va leeeeeeentoooooooooo...

Perdonad que grite, pero...PECADORES!! ARREPENTÍOS!!!! Mientras no lo hagaís, el lag, el demonio, los pésimos servers y la enfermedad se cebarán con vuestras míseras almas...

Delirios...

Y la verdad es que me pregunto porque perdemos el tiempo de una manera tan tonta...la verdad es que tenemos una fe que ni mahoma, buda, jesucristo, ghandi y todos sus muertos juntos...

ratataaaa
No perdais el tiempo en entrar, que no funciona. Te tiras media hora para navegar de menú en menú. Y cuando logras iniciar un partido se desconecta. Lo dicho, no perdais el tiempo.
Desde luego yo, hasta que no lea por aquí que funciona correctamente no vuelvo a entrar.
Nas hay algo ke no entiendo ...

Ya se ke hay desconexiones y demas , pero cuando juego un partido entero o incluso varios , no me los cuenta como ganados aun habiendolos ganadop a ke se debe eso ?¿


Thx .
ya podeis jugar? , a mi me sigue dando el problema de " error de comunicacion " al intentar krear una cuenta.

Soi nuevo en PES online , necesito a alguien experimentado k me ayude, o simplemente me aconseje ya k yo soi novato en esto.

mi email es madridista_eche@hotmail.com
Milingo escribió: ya podeis jugar? , a mi me sigue dando el problema de " error de comunicacion " al intentar krear una cuenta.

Soi nuevo en PES online , necesito a alguien experimentado k me ayude, o simplemente me aconseje ya k yo soi novato en esto.

mi email es madridista_eche@hotmail.com


Pues mi consejo es que esperes unos días. No merece la pena perder minutos (casi horas) en intentar jugar un partido para que cuando lo empiezas se desconecte al poco tiempo o simplemente no logres ni jugar.
http://www.youtube.com/watch?v=1q4lgmPQ9wA&NR



[flipa]



XD XD XD XD XD XD



Esto es lo que pasa si consiiigues entrar al campo de juego.....
jajaja.
Jajajaja esto es inumano!! Voy a ver que se cuenta Ximenes Espimas Castolo y cia!! :D
Hasta mñn
Ayer estuve jugando en los servidores, ingleses y alemanes y todo perfecto, de 0.00 a 3.00, ninguna desconexion, eso si el servidor español ni lo toqueis pq no entra ni a tiros. [lapota]
Salu2
Hola, anoche yo tambien eché unos cuantos en el servidor alemán.

Por cierto, eché dos con uno que se empeñó en ponerel partido lloviendo, a mi me iba raro raro, es más, me ganó los dos partidos por la mínima pero mis pases no iban al sitio ni una vez.

Al que organiza la partida le irá mejor cuando llueve que al que es invitado?

Ta logoooooo
Buenas a todos, una cosa que me parece muy injusta del modo online es que si tu rival se desconecta de cuenta el partido tanto si vas ganando perdiendo o empatando, (a lo mjor llevas 30 segundo jugando)a vosotros os pasa?
1Saludete a todossssssssss
Podeis jugar?a mi al crear una cuenta me da error de comunicacion,si podeis crearme una cuenta please ya estoy con el mono de pes
Buenas, pos si, teneis el placer de tener entre vosotros al peor de los peores! xD

De 24 partidos, solo 2 ganados y 7 empatados, el resto perdido. Estoy en la posicion 51945 xDDDDD.

Tios, ayudadme, q tactica usais? Juego con gente q me encuentra espacios a más no poder, sus jugadores presionan de la ostia...y yo no se hacer ni un regate xD (iré a por el tutorial).

Weno, eso...a ver si posteais vuestra posicion!!!
Ah, ya he bajado de 3A a 3B xDDDD

AUPA!
tio la gente juega con 2 o 3 delanteros sobretodo, yo llevo 8 ganados 6 perdidos (de los cuales 3 desconexiones) y ninguno empatado y estoy en 2ª pero de momento el online va de pena.

Solo hay de truco jugar jugar y luego jugar (yo en el online del 5 jugue 950 partidos y los primeros 100 me iba fatal pero luego coges el truco y soportas mejor la presion jajajaja)

Pero aun asi un 0 para konami ayer estuve intentando meterme en un campeonato desde las 11:30 hasta las 12 y na de na fallo fallo etc no pude conectarme y luego sin embargo jugue partidos 2vs2 sin problema y sobre todo sin lagg ninguno
Como se sube de división?
Yo llevo 13 ganados, 4 empatados y 3 perdidos y estoy en 3a...
Es una injusticia que te cuenten los partidos cuando se corta a veces si y otras no, a vosotros os pasa?
1Saludete jugonessssssssssssss
campeon1982 escribió:Como se sube de división?
Yo llevo 13 ganados, 4 empatados y 3 perdidos y estoy en 3a...


Ganando partidos. Cada lunes se actualiza las divisiones y to la pesca.
buenos dias a todos!!!

Parece ser que la cosa del online sigue mas o menos igual... ayer madrugue y fui afortunado porque pude jugar unos partidos bastante buenos. Me surgio una duda a la hora de jugar...
Tenia pillado el truco con mi pes 5 y mi alineacion establecida y el modo de juego, pero ayer por mas que probé distintos sistemas y demas... los partidos eran un correcalles donde no existia mi centro del campo!!!!Me imagino que será cuestion de acostumbrarse al nuevo juego pero os queria preguntar si conoceis alguna página donde poder leer detenidamente las nuevas tácticas disponibles en PES6 y la forma de aplicarlas...no me digais que la guia, porque me he declarado en rebeldia con Konami!!!!hasta que no arreglen lo de los servidores no les doy ni un euro mio mas!!!!!A ver si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo leer algo en internet que me aclare, porque mis jugadores no me obedecen!!!!!!!jajajaja.

Saludos Cordiales!!!!
Ponte un 4-4-2 y presiona al jugador con X en tu campo.
Si presionas con X, nada más coja la pelota tu rival, se abrirán mucho los espacios y se te adelantara la defensa.
Prueba, a ver que tal.
Saludos y paciencia.
Bueno yo por fin he podido jugar 3 partidos sin problemas, pero hace un rato a empezado el lag de nuevo [enfa]
Nadie kiere perder 2 min en crearme una maldita cuenta?

Porfavor }:/
Desde las 14:59 hasta las 16:00 no he podido jugar ningun partido.

2 partidos se han petado nada mas empezar
1 al empezar la segunda parte peto
y otro el rival iba ganando 3-0 en la primera parte me dijo weel game y se piro.

:(
podia ofrecerse algun voluntario y crear cuentas a aquellos pobres que no nos deja,pues ya estamos con mono y la dichosa conexion no se porque no nos deja,a ver ese alma caritativa
Yo estoy igual q Goten23 y cia!!! NO hay manera de crearse una cuenta.... Alguien sabe si solo se puede crear x ahi?? No hay ninguna otra forma de crearte una cuenta??? :S :S
Gracias x adelantado,un saludo!
toda la tarde imposible jugar, lentísimo y venga a cortarse...
Son las 17:30...
Con perdón, pero esto del PES6 es una AUTÉNTICA VERGÜENZA. No hay forma de jugar un partido entero.

Saludos.
Yo he estado jugando esta mañana sin problemas pero a eso de la 1 se ha empezado a notar un lag tremendo. Se ve que cuando hay poca gente la cosa funciona pero luego peta.
no me deja crear una maldita cuenta , x favor, creadme una
con el nick y el pass k os salga de la poya xD.


PD: gracias [oki]
Pensaba más de vosotros que no podeis perder 2min de un perfecto lag a los servidores a crear una maldita cuenta a un usuario que tiene un p*** problema y no la puede registrar

Veo que a mi y a losotros que no podemos nos dais por culo weno aquí os quedais, veo que os falta compañerismo para perder 2 sucios minutos para crear una cuetna que es introducir 3 datos que gustosamente os querría dar cualquiera por MP.

Aquí os quedais. cawento
Habrá gente dispuesta a perder ese tiempo y gente que no. Eso deberías entenderlo.

Has tenido mala suerte, porque yo estaba dispuesto a perderlo, pero después de pedirlo tan amablemente, no tengo más remedio que no crearte la cuenta.

Maleducado.
Jorl,y xq unos pueden hacer las cuentas y otros no???
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Lo mejor es esperar a que se arregle de una vez (si es que lo van a arreglar xD), no sirve de nada tener una cuenta si el juego online es infumable.
Salu2
vendo cuentas de pes6 a 20 euros la unidad [fumando]
Goten23 escribió:Pensaba más de vosotros que no podeis perder 2min de un perfecto lag a los servidores a crear una maldita cuenta a un usuario que tiene un p*** problema y no la puede registrar

Veo que a mi y a losotros que no podemos nos dais por culo weno aquí os quedais, veo que os falta compañerismo para perder 2 sucios minutos para crear una cuetna que es introducir 3 datos que gustosamente os querría dar cualquiera por MP.

Aquí os quedais. cawento


Pues mira tío, yo personalmente he creado como 7 o 8 cuentas para el PES 5 sin problemas, y para el PES6 también puedo hacerlo, pero la verdad es que no he tenido prácticamente tiempo; de hecho cuando la gente la pedía igual tardaba tres días en poder hacérsela, porque tengo más cosas que hacer que jugar a la PS2 y sobre todo crear cuentas para gente como tú. Además no sé si te has fijado, pero hay como unas 20 personas que están pidiendo cuentas, y estoy un poco harto de entrar en el foro online y en todos los posts ver una sola palabra: PES6.

La verdad es que no sé porque doy explicaciones.

Saludos a todos.
Los que no podeis crear cuentas ya podreis crearlas cuando el online vaya bien, así que no seais agonías, que ahora mismo tampoco os serviría de nada... :o
aora mismo me conecta y entro en el servidor pero de ay ya no pasa [bad]
Konami Digital Entertainment GmbH Europa informa que se están llevando a cabo trabajos de restauración y mantenimiento para aligerar la conexión a los servidores tras los problemas de los últimos días. Konami pide disculpas y lamenta todos los percances que se estén ocasionando y puede asegurar a los fans de la serie que seguimos investigando la situación y trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título (pes6_sp@gvgssupport.com), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: soporte@konami.de


Por lo menos nos dan esperanzas [jaja]
metallah, eso de que una vez saquen una nueva saga del PES6 y todo el foro se embabe con él también me da asco. Por otro lado, ya estoy online y mi nick es Kayru.

Saludos.
Que manera de leer tanto casual infante y de la forma que piden que les hagan una cuenta, como si se fueran a morir, el server ya lo arreglaran, asi que vayan a respirar un poco de O2 y quemar el tocino con una sana caminada....Get a life...
No me mandeis más MP's pidiendo que os cree cuentas. No lo voy a hacer porque ni siquiera pongo el juego para probar los servers. Como he dicho 2 o 3 mensajes más atrás, cuando el juego funcione como para jugar bien, os podreis crear las cuentas vosotros mismos sin problemas...

Sólo falta que me inundeis a MP's (con confirmación de lectura!) para que cree cuentas...

¡Un poco de calma!
Ahi kayru ke kiero jugar contra ti para ver como sufres [sati]
DevilKenMasters escribió:No me mandeis más MP's pidiendo que os cree cuentas. No lo voy a hacer porque ni siquiera pongo el juego para probar los servers. Como he dicho 2 o 3 mensajes más atrás, cuando el juego funcione como para jugar bien, os podreis crear las cuentas vosotros mismos sin problemas...

Sólo falta que me inundeis a MP's (con confirmación de lectura!) para que cree cuentas...

¡Un poco de calma!

Ok queda muy claro,pero con educacion te dire que tu postura es muy comoda,tu dices que estabas dispuesto a crear una cuenta, pero como viene uno y se pone a despoticar sales tu en defensa del pueblo y te otorgas el poder de haber echo,pero como no te gusta lo que dice le castigas con que no lo haces. Y claro ahi llego yo, leo los mensajes y pienso,pues mira habra una persona que me pueda ayudar,pero claro entonces es cuando piensas,mejor me hubiera callado y no otorgarme ese poder de ayudar y me desentiendo de la gente alegando que me molestan con mensajes privados y me llenan el buzon sin ponerte en el lugar de esa gente que tiene ganas de jugar a la que tu le estas poniendo los dientes largos diciendo que tu puedes crear cuentas pero que ya no te conectas .Y te otorgas el poder de profeta diciendo que ya se arreglara todo y nos las haremos nosotros mismos,ojala tuvieras razon,pero mi experiencia con el pes 5 me dice todo contrario(usuario de ONO,antigua AUNA.MENTA,la gente con dicha conexion por un motivo desconocido siempre al final del proceso le da error de conexion.)
Por todo lo expuesto anteriormente espero que alguin con ganas de ayudar si es tan amable me pueda crear una cuenta.
Un saludo
Ya he creado unas cuentas para PES6 y por lo visto se ha corrido la voz porque ami tb me han ametrallado con MP´s. Pero he tomado la misma postura que DevilKenMasters, podeis esperar un poco ya que no sirve para nada. Ami me da igual quedarme toda una tarde sin jugar creando 30 cuentas de usuario, pero joe si nos nos vale para nada, sino se puede jugar. Prefiero estar 1 hora sin jugar y creando cuentas para la gente que seguro que me recordara con gran aprecio ya que les he ayudado y yo sacrifico mi tiempo de juego para que ellos juegen, porque con 3 min que ayude ellos podran disfrutar hasta que se arten de pro6.
Pero lleva mucha razon DevilKenMasters esperaros joe que se arregle el tema un poco que cuesta entrar a los sitios y se corta que no es coña.

Saludos y tengamos todo un poco de paciencia.
Bueno, bionic, agradezco el tono respestuoso de tu mensaje. Te diré que de momento no se puede jugar porque petan la mayoría de partidos a la media parte, por tanto, es por eso que considero que ahora mismo hacer las cuentas no es muy útil tampoco.

Para continuar te diré que desconocía ese problema en el PES5 para ciertos tipos de conexiones para crear cuentas. De todos modos yo no me creo con el poder de nada, pero ya creé cuentas a algunas personas, y el mensaje de Goten23 me ha molestado y quitado las ganas de crear ninguna más. Y creo que criticar su manera de expresarse, teniendo en cuenta que nos ha insultado, tampoco es algo tan sorprendente.
Luego encima he recibido varios privados pidiéndome que creara cuentas, y por eso he dicho lo de que no me mandeis mp's para que cree cuentas porque no iba a hacerlo, ya he creado varias y he tenido suficiente, pero creo que lo he dicho con educación (tampoco he acusado a nadie en particular de enviarme los mp, y menos en público).

Lo de ¡Un poco de Calma! era para sugerir tranquilidad al personal porque realmente los servidores no chutan como para tener prisa para jugar, os lo garantizo.

Un saludo.
Habeis podido probar como va esta mñn!!! Contad algo ^___^
Nuestro amigo DevilKenMasters tiene toda la razon. Hay que ser paciente y en cuanto solucionen los problemas se podran crear cuentas y el que no pueda, se le ayudara a crearla. El problema es que actualmente y lo digo por experiencia, es mejor no tenerla... Si tiene sun usuario, solo por el gusanillo intentas conectarte y pierdes 1 hora minimo en jugar una maldita primera parte hasta que se conecta para luego nada de nada... Si no tuviera el usuario pues, una hora que no perderia en esto...

Yo he tomado la medida de no conectarme hasta que en este u otros foros no lea que todo esta ok.

Un saludo.
Ayer a las 18:30 entre sin problemas... pero se me ocurrio meterme en una competición. Se me quedó colgado. Tuve q reiniciar... despues de esperar mas de 30 mmin, a ver si funcionaba, ya q reiniciando, corria el riesgo d q pasara lo q paso... y es q ya no pude entrar.

La verdad, tampoco se muy bienm para q ponen los de Konami esos mensajes de avisos de q se han solucionado los problemas con el servidor... si yo desde q el servicio online de pes6 esta activo, no he visto NUNCA, y repito NUNCA una mejora.
403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69