[HILO] Nuestras Colecciones PS4 (FOTOS)

Bueno, pues al fin me voy a dignar a poner mi colección :)

Juegos
Ediciones normales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ediciones limitadas y Steelbooks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora figuras de juegos y otros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: En las fotos falta un Telltales de Batman adquirido hoy por 9,99€ en Game :)
A ver si me animo a poner la mía
Oso69 escribió:Bueno, pues al fin me voy a dignar a poner mi colección :)

Juegos
Ediciones normales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ediciones limitadas y Steelbooks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora figuras de juegos y otros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: En las fotos falta un Telltales de Batman adquirido hoy por 9,99€ en Game :)


Pedazo de colección compi, enhorabuena. Tienes unos gustos muy parecidos a los míos. Por cierto Yo también estoy pendiente de ir a recoger ese batman 9.95 jejejejeje.
@Oso69

Muy buena colección yvla de funko pop también,no conozco nadie con mas muñequines de esos como tú,felicidades.
@Oso69 qué buena colección amigo. Gracias por compartirla.
Oso69 escribió:Bueno, pues al fin me voy a dignar a poner mi colección :)

Juegos
Ediciones normales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ediciones limitadas y Steelbooks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y ahora figuras de juegos y otros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


P.D: En las fotos falta un Telltales de Batman adquirido hoy por 9,99€ en Game :)


Que chulada de coleccíón, bestial, muchas felicidades [beer]
@alexxxxx muchas gracias!! La colección tiene un poco de todo....me faltan los DS pero es que no tiempo para jugar a todo jeje. Probaste el Batman? Qué tal?

@gatito20 muchas gracias! Desde que me he independizado con la novia, la tengo frita con los funkos jejeje. La última oleada vinieron 10 de golpe a casa jaja.

@JGonz91 de nada compi! Compartir es vivir jeje

@OsoDeLasCavernas muchas gracias compi!

A ver si alguien más se anima y nos van mostrando sus colecciones ;)
@Oso69 Pues todavia lo he ido a recoger ayer, asi que no me ha dado tiempo a probarlo. Para este finde seguramente lo pruebe un poco a ver que tal, pero vamos siendo de batman , de telltale y a este precio muy malo tiene que ser para que no lo disfrute.

Yo pretendo colocar mi colección esta semana, que estoy esperando que me llegue el technomancer para asi tenerlos todos disponibles para foto XD [360º]
@alexxxxx esperando a esa colección, que seguro que tienes joyitas guardadas jeje
@Oso69 ¿Eres de pasarte los juegos o están sin acabar? Creo que no hay tiempo material para disfrutarlos todos
Sethep escribió:@Oso69 ¿Eres de pasarte los juegos o están sin acabar? Creo que no hay tiempo material para disfrutarlos todos

Soy de tener diogenes. Me hago la lista de los juegos que quiero y cuando están a un precio asequible los compro.
Intento pasarmelos todos (muchos no los he empezado), pero no suelo darle más que una vuelta a los juegos. Algunos tipo Horizon, Uncharted, Tomb Raider y algún Assasins si que los completo casi al 100% con sus secuendarias. Estos juegos (y alguno más) los juego con la novia, lo que me ayuda a tener más tiempo para jugarlos jeje.
Lo que si tengo claro es que no voy a perder horas de sueño por jugar.
Oso69 escribió:
Sethep escribió:@Oso69 ¿Eres de pasarte los juegos o están sin acabar? Creo que no hay tiempo material para disfrutarlos todos

Soy de tener diogenes. Me hago la lista de los juegos que quiero y cuando están a un precio asequible los compro.
Intento pasarmelos todos (muchos no los he empezado), pero no suelo darle más que una vuelta a los juegos. Algunos tipo Horizon, Uncharted, Tomb Raider y algún Assasins si que los completo casi al 100% con sus secuendarias. Estos juegos (y alguno más) los juego con la novia, lo que me ayuda a tener más tiempo para jugarlos jeje.
Lo que si tengo claro es que no voy a perder horas de sueño por jugar.


A mi me pasó eso que comentas del sueño con Skyrim [carcajad] sé bien de lo que hablas. Yo no sé que decirte, si aparece un juego que me enganche de verdad no sé si no perdería esas horas de sueño que comentas.
@OsoDeLasCavernas He de reconocer que cuando más enganchado he estado ha sido cuabdo estuve de baja con una operación de tobillo y se junto que un amigo estuvo también de baja y quemamos el The Division con sus DLCs y después el Destiny con sus DLCs.
Ahí no perdía horas de sueño ya que me levantaba cuando quería jeje.
Oso69 escribió:@OsoDeLasCavernas He de reconocer que cuando más enganchado he estado ha sido cuabdo estuve de baja con una operación de tobillo y se junto que un amigo estuvo también de baja y quemamos el The Division con sus DLCs y después el Destiny con sus DLCs.
Ahí no perdía horas de sueño ya que me levantaba cuando quería jeje.


Entiendo. Hay que aprovechar cuando se pueda y es un buen momento cuando se está de baja. La verdad es que tienes razón, los temas de sueño son más importantes de lo que parecen y hay que tomárselos en serio. [beer]
Esta es mi colección de juegos de PS4 (se han colado juegos de otros sistemas también :) ). Durante este mes espero recibir nuevos juegos que he ganado en eBay.

https://www.dropbox.com/s/ylk5jg7bgoqmy ... 4.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/75klnamyk51zx ... 5.JPG?dl=0

Y el Chlld of Light:
https://www.dropbox.com/s/zxr7monmu8urt ... 6.JPG?dl=0
@diedel muy chula la colección. Tienes algunos de mi "whist List" a la espera de que bajen jeje.

Gracias por compartirla!
diedel escribió:Esta es mi colección de juegos de PS4 (se han colado juegos de otros sistemas también :) ). Durante este mes espero recibir nuevos juegos que he ganado en eBay.

https://www.dropbox.com/s/ylk5jg7bgoqmy ... 4.JPG?dl=0

https://www.dropbox.com/s/75klnamyk51zx ... 5.JPG?dl=0

Y el Chlld of Light:
https://www.dropbox.com/s/zxr7monmu8urt ... 6.JPG?dl=0


Me recuerda bastante a la mía. Muy buena colección, felicidades [beer]
Mi colección:

Imagen

(Me acabo de dar cuenta de que me falta el AC Unity... :-? )
ykcub escribió:Mi colección:

Imagen


Muy chula compañero. Tienes un gusto parecido al mío ya que coincidimos en la mayoría.

Disfrutala y gracias por compartirla!
ykcub escribió:Mi colección:

Imagen

(Me acabo de dar cuenta de que me falta el AC Unity... :-? )


Muy bueno! felicidades [beer]
Mis nuevas adquisiciones de Limited Run Games y el Puyo Puyo Tetris:

https://www.dropbox.com/s/73yikvkkrs8q0 ... 0.JPG?dl=0

Me tiran mucho los indies ;)
diedel escribió:Mis nuevas adquisiciones de Limited Run Games y el Puyo Puyo Tetris:

https://www.dropbox.com/s/73yikvkkrs8q0 ... 0.JPG?dl=0

Me tiran mucho los indies ;)


Feliciades. Andas coleccionando todos los limited run games?
Gracias :)

Solamente los que me parezcan interesantes, por sus gráficos, el tipo de juego, ...
diedel escribió:Gracias :)

Solamente los que me parezcan interesantes, por sus gráficos, el tipo de juego, ...


Menos mal, porque son un porrón [carcajad]
Aquí va por fin mi colección. A estos hay que sumarles el bloodborne goty, dark souls 3 y plants vs zombies garden warfare que tengo en digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alexxxxx escribió:Aquí va por fin mi colección. A estos hay que sumarles el bloodborne goty, dark souls 3 y plants vs zombies garden warfare que tengo en digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buenísima colección felicidades [beer] envidia sana por ese lara croft y encima precintado jeje ...
Ya veo que tú tambien has tenido problemas con el dichoso tinypic. El zenith no me terminó de convencer y lo vendí. Muy buen trabajo alex [ginyo]
@OsoDeLasCavernas Gracias tio, sabia yo que no ibas a fallar XD XD . Tengo muchos precintados, porque para el poco tiempo que tengo para jugar compro mucho. El zenit vi algun gameplay y me parecio que no estaba mal, pero ya te dire cuando juegue. El Lara croft fue un capricho de cumpleaños del año pasado, y mira hay sigue precintado, aunque solamente por la presencia que tiene el jodio me gusta tenerlo en la estanteria [chulito]

Tynipic me ha fallado esta mañana como una escopeta de feria la verdad [uzi] ratataaaa
alexxxxx escribió:@OsoDeLasCavernas Gracias tio, sabia yo que no ibas a fallar XD XD . Tengo muchos precintados, porque para el poco tiempo que tengo para jugar compro mucho. El zenit vi algun gameplay y me parecio que no estaba mal, pero ya te dire cuando juegue. El Lara croft fue un capricho de cumpleaños del año pasado, y mira hay sigue precintado, aunque solamente por la presencia que tiene el jodio me gusta tenerlo en la estanteria [chulito]

Tynipic me ha fallado esta mañana como una escopeta de feria la verdad [uzi] ratataaaa


Si que luce el lara si, yo estuve a punto de pillarlo en cex pero la figura tenía mas mierda que el rabo de una vaca y la carátula del juego hecha polvo, eso si, otro se la llevó y no le importó como estaba [carcajad]
A ver si mejora el tinypic porque el subefotos ese no me gusta ná. Un abrazo [beer]
@OsoDeLasCavernas A mi tampoco me gusta el subefotos, ha sido una urgencia jejeje.
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:Aquí va por fin mi colección. A estos hay que sumarles el bloodborne goty, dark souls 3 y plants vs zombies garden warfare que tengo en digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Buenísima colección felicidades [beer] envidia sana por ese lara croft y encima precintado jeje ...
Ya veo que tú tambien has tenido problemas con el dichoso tinypic. El zenith no me terminó de convencer y lo vendí. Muy buen trabajo alex [ginyo]


A eso llamabas en el hilo de colecciones ps3 coleccio corta??? [boing]
@Zardoz2000 No me referia que fuera corta, sino que es mas corta que la de ps3. Pero es que en la de ps3 tengo mas de 200 juegos (sobre 250 diria yo). Entonces se me esta haciendo dificil para hacer las fotos, porque los tengo todos por distintos sitios [snif]
alexxxxx escribió:@Zardoz2000 No me referia que fuera corta, sino que es mas corta que la de ps3. Pero es que en la de ps3 tengo mas de 200 juegos (sobre 250 diria yo). Entonces se me esta haciendo dificil para hacer las fotos, porque los tengo todos por distintos sitios [snif]


Vamos parejos en número. A mi me pasa igual lo tengo en dos muebles y así me cuesta tenerlos ordenados.
Ahora probaré a ver si se ha apañado ya el tinypic, porque vaya merder el subefotos [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:@Zardoz2000 No me referia que fuera corta, sino que es mas corta que la de ps3. Pero es que en la de ps3 tengo mas de 200 juegos (sobre 250 diria yo). Entonces se me esta haciendo dificil para hacer las fotos, porque los tengo todos por distintos sitios [snif]


Vamos parejos en número. A mi me pasa igual lo tengo en dos muebles y así me cuesta tenerlos ordenados.
Ahora probaré a ver si se ha apañado ya el tinypic, porque vaya merder el subefotos [carcajad]


Ahora que te leo,pensaba que era cosa de mi movil lo de tinypic para subir el Rime,la semana que viene lo subo con el Castilla.
gatito20 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
alexxxxx escribió:@Zardoz2000 No me referia que fuera corta, sino que es mas corta que la de ps3. Pero es que en la de ps3 tengo mas de 200 juegos (sobre 250 diria yo). Entonces se me esta haciendo dificil para hacer las fotos, porque los tengo todos por distintos sitios [snif]


Vamos parejos en número. A mi me pasa igual lo tengo en dos muebles y así me cuesta tenerlos ordenados.
Ahora probaré a ver si se ha apañado ya el tinypic, porque vaya merder el subefotos [carcajad]


Ahora que te leo,pensaba que era cosa de mi movil lo de tinypic para subir el Rime,la semana que viene lo subo con el Castilla.


No me pongas mas nervioso con el castilla jeje [360º]
@OsoDeLasCavernas

Pués mañana no estamos en casa,el Martes los tendré,no te me pongas nervioso [carcajad] [carcajad]
gatito20 escribió:@OsoDeLasCavernas

Pués mañana no estamos en casa,el Martes los tendré,no te me pongas nervioso [carcajad] [carcajad]


Vale vale ya me tranquilizo [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Bueno, subo mi cole actualizada que ya era hora y, a falta de algunos juegos que me compraré este fin de mes, así queda a día de hoy. De paso, la he organizado un poco, y he subido y bajado escaleras xD Espero que os guste [oki]

@OsoDeLasCavernas @Neo Cortex aquí la tenéis, por si queréis pasaros en algún momento y echar un vistazo [beer]

Nota: en formato digital tengo estos:

Digital (1)
- A Boy and His Blob
- ABZU
- Dark Chronicle
- Dark Cloud
- DRIVECLUB
- Everybody's Gone To The Rapture
- FINAL FANTASY XV EPISODE DUSCAE
- Gravity Rush Remastered
- inFAMOUS First Light
- inFAMOUS Second Son
- Just Cause 3
- King's Quest
- Mad Max
- Need for Speed Rivals
- N.E.R.O.: Nothing Ever Remains Obscure
- Never Alone
- Rogue Galaxy
- STAR WARS Battlefront Beta (éste es para borrarlo xD)
- Tales of Zestiria
- The Vanishing of Ethan Carter
- Thief
- Tomb Raider: Definitive Edition
- Toren
- Trine Enchanted Edition
- Trine 2: Complete Story
- Trine 3: The Artifacts of Power
- Unravel

Digital (2)
- Beyond: Two Souls
- Firewatch (junto con el tema dinámico que uso)
- Heavy Rain
- LocoRoco
- Mini banda sonora de The Last Guardian
- Neverwinter
- Risen 3
- Saint Seiya: Soldiers' Soul
- The Little Acre


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

———

Actualizada a día 7 de marzo de 2018 ratataaaa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Digital:

- Deiland
- Dragon Ball Fighter Z (Ultimate Edition)
- Dragon’s Lair Trilogy
- FINAL FANTASY® VII
- FINAL FANTASY® IX Digital Edition
- Grim Legends 2: Song of the Dark Swan
- Heroine Anthem Zero Episode 1
- Outcast - Second Contact Original Soundtrack
- PaRappa the Rapper, LocoRoco, Patapon Remaster Collection
- Song of the Deep
- STAR OCEAN™ - THE LAST HOPE -™ 4K & Full HD Remaster
- Star Ocean® Till The End Of Time™
- Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition
@ciberionz

Impresionante colección, la pregunta es, ¿cuantos de esos juegos has podido completar?. Por que ni teniendo todo el tiempo del mundo es posible para jugar a todo eso [carcajad].

Un saludo.
Gracias, compañero. Pues la verdad es que muy pocos. Y ahora que casi me he pasado el Zelda y el MK8 en Switch, menos he tocado la PS4. Miedo me da ponerme con The Witcher [carcajad]

Un saludo.
Qué pasada de colecciones!

kaulitz55 escribió:@ciberionz

Impresionante colección, la pregunta es, ¿cuantos de esos juegos has podido completar?. Por que ni teniendo todo el tiempo del mundo es posible para jugar a todo eso [carcajad].

Un saludo.


Por ese motivo tengo pocos yo, no doy abasto a jugar a tantisimos juegos [carcajad]
@ciberionz

Pedazo coleccionzaca; y eso que de PS4 apenas controlo nada y muchos títulos apenas me suenan.
Y en digital, me ha sorprendido ese A Boy And His Blob, el cual tengo para Wii y pensaba que era exclusivo de esa consola.

A disfrutarla [beer]
Todavía estoy empezando, compré la consola la semana pasada en el Amazon Prime Day.

Imagen

Imagen
@true_kiat Muy buen estreno ese Crash [beer] El próximo fijo que será uno que le pegue fuerte gráficamente a la consola [360º]
Neo Cortex escribió:@ciberionz

Pedazo coleccionzaca; y eso que de PS4 apenas controlo nada y muchos títulos apenas me suenan.
Y en digital, me ha sorprendido ese A Boy And His Blob, el cual tengo para Wii y pensaba que era exclusivo de esa consola.

A disfrutarla [beer]


Gracias, compi [beer] Muchos son aventuras gráficas, uno de mis géneros favoritos desde aquel Cobra's Arc que tenía en mi MSX xD Cuando vi el "A Boy And His Blob" en la Store, me dije que ese juego me sonaba de algo. Luego, comprobé que efectivamente era el que había salido en Wii [+risas] Por cierto, el King's Quest es un remake del mítico juego de Sierra [oki]

Imagen

nik0_ escribió:Por ese motivo tengo pocos yo, no doy abasto a jugar a tantisimos juegos [carcajad]


A mí me ocurre igual, entre las consolas de Sony y Nintendo (recientemente le he echado más de 150 horas al nuevo Zelda), no doy abasto xD
ciberionz escribió:Gracias, compañero. Pues la verdad es que muy pocos. Y ahora que casi me he pasado el Zelda y el MK8 en Switch, menos he tocado la PS4. Miedo me da ponerme con The Witcher [carcajad]

Un saludo.


Yo ni he jugado 5 horas al Zelda Breath of the Wild por tal de completar lo que tengo pendiente en PlayStation 4 jaja.

Es un agobio comprar y comprar y luego no saber ni a que jugar [carcajad].
@kaulitz55 Jaja, muy cierto, yo hacía tiempo que no me viciaba tanto con un juego, y aún me quedan algunas cosas para completar el final (y el DLC ni lo he probado aún). Lo bueno de la Switch es que de momento tiene pocos juegos entre los que elegir [carcajad]
@true_kiat

Hombre, veo que también te has decidido a dar el salto tecnológico [oki]
En ni caso, ese salto lo veo difícil a día de hoy, pero también veía difícil el de PS3 y al final acabé dándolo.
@true_kiat buen comienzo con esa PS4 Slim y el Crash, que la disfrutes [oki]

@Neo Cortex pues si conseguiste adaptarte a la PS3, la distancia que hay hasta la PS4 no es tan grande como la que había que recorrer partiendo de la PS2 [+risas]
ciberionz escribió: pues si conseguiste adaptarte a la PS3, la distancia que hay hasta la PS4 no es tan grande como la que había que recorrer partiendo de la PS2

No es tanto por la distancia tecnológica entre consolas sino por el hecho de tomar la decisión de parar en algún momento.
Es que si pienso en la cantidad de juegos que tengo, necesitaría varias vidas para acabarlos todos :(
893 respuestas
14, 5, 6, 7, 818