Hilo "no-oficial" de Gnifleo

15, 6, 7, 8, 9
Luiszu escribió:no se, no se, recordad Okiwi, cuantas veces nos ha dicho una fecha y llegada esa fecha tardaba un tiempo en decir que le surgieron complicaciones? Y por demás al principio OKiwi iba a ser navegable en la primera Beta, pero de repente dijo que sacaría una alpha que no podría navegar. simplemente porque haya publicado una archivo ya os creéis que eso pueda navegar?

Sinceramente ambos proyectos tienen las mismas posibilidades de ser fake.

No me comáis, que yo apoyo a OKiwi, sino mirad la web de mi firma, seguro que la reconocéis.

Con esto lo qué quiero decir es que simplemente demos un tiempo de prorroga, que de momento solo se retraso 2 días, OKiwi se ha retrasado mucho más y nos dio menos de lo que creíamos, sed justos chavales.

Me recuerda a la caza de brujas, uno dice BRUJA, y todos a por la "bruja". Pues ahora uno dice FAKE y todos creen que es fake.

Deberíamos darle ánimos, y si al final resulta ser fake nos cagamos e sus vivos y ya esta


No es k uno haya dicho "BRUJA" y todos hayan dicho "bruja" esk ade+ de k lo dice muxa gente, de k las fotos estan retocadas con photoshop, y de k se nota un huevazo de que es fake, es FAKE! cawento ojalá no lo fuese
pues por la calidad de las imágenes yo diria que son captura con webcam, por lo que hacerlo con photoshop tiene su lógica.

Aparte, yo he tenido que hacer algunas fotos a mi NDS para algunas capturas, y he tenido que retocarlas con el photoshop para que la imagen se viese mejor.

Eliminando lo del photoshop donde más se nota que sea fake?
Luiszu escribió:no se, no se, recordad Okiwi, cuantas veces nos ha dicho una fecha y llegada esa fecha tardaba un tiempo en decir que le surgieron complicaciones? Y por demás al principio OKiwi iba a ser navegable en la primera Beta, pero de repente dijo que sacaría una alpha que no podría navegar. simplemente porque haya publicado una archivo ya os creéis que eso pueda navegar?

Sinceramente ambos proyectos tienen las mismas posibilidades de ser fake.

No me comáis, que yo apoyo a OKiwi, sino mirad la web de mi firma, seguro que la reconocéis.

Con esto lo qué quiero decir es que simplemente demos un tiempo de prorroga, que de momento solo se retraso 2 días, OKiwi se ha retrasado mucho más y nos dio menos de lo que creíamos, sed justos chavales.

Me recuerda a la caza de brujas, uno dice BRUJA, y todos a por la "bruja". Pues ahora uno dice FAKE y todos creen que es fake.

Deberíamos darle ánimos, y si al final resulta ser fake nos cagamos e sus vivos y ya esta
Por Dios, no compares la formalidad plena desde siempre de Okiwi (desde el principio Pedro dijo que iría a su marcha, es decir, _a su marcha_), con el circo que ha provocado el supuesto equipo Gnirfleo (por supuesto que también hay gente que se ha pasao de vuelta en los comentarios).

Me parece increible que haya gente que todavía dude del Okiwi con la formalidad y calidad mostradas desde el principio.

Espero que la gente no agobie a Pedro porque no hay razones para ello y le dejen ir _a su marcha_.
Puede que nuestra impaciencia y reclamo haya sido un punto en contra a la hora de publicarlo.

Personalmente a mi me ofenderia que mi proyecto, el cual sera gratis y publico, por el que tanto he sudado, lo tomen por fake.

Me costaria aguantar los cientos de comentarios, insultos y criticas.

Es mi opinion, despues de lo visto.

Un saludo.

PD: A falta de pan, posteo desde el Opera DS. xD
Wonder_Boy escribió:Me parece increible que haya gente que todavía dude del Okiwi con la formalidad y calidad mostradas desde el principio.


Wey wey, que yo apoyo a OKiwi desde sus inicios, para algo esta usando mi web como hosting.


Solo digo que si se duda de uno también se puede dudar del otro, aún ninguno ha mostrado nada funcional (me refiero a que navegue).
Por lo tanto, hasta que ambos sean capaces de navegar pues me temo que seguirán estos debates de si es fake o no lo es.
Por mi parte seguiré creyendo en Gnirfleo, y por supuesto en OKiwi.

Pd. ahora que caigo, alguien sabe el porque de ese nombre?
Sí Grothias, lo que pasa es que si tú pones una fecha de salida que al final no te va a dar tiempo y no coges y dices antes simplemente "no va a poder ser porque he tenio problemas", pues alguna gente ya se sabe, se va a poner nerviosa X-D

Luiszi, hombre, en caso de que sea real el render de texto e imágenes del Okiwi me parece a mí que eso es MUY funcional, pero claro, tengo que darte la razón en el sentido de que al menos yo no tengo la garantía 100% de que esté renderizando todo esto del html (aunque por supuesto sí que lo creo), pero joder me parecería tan increible que eso tambien fuera fake X-D
Wonder_Boy escribió:Sí Grothias, lo que pasa es que si tú pones una fecha de salida que al final no te va a dar tiempo y no coges y dices antes simplemente "no va a poder ser porque he tenio problemas", pues alguna gente ya se sabe, se va a poner nerviosa X-D


Lo mismo sucedió con Okiwi, y tardo un tiempo en volver a decir algo, pero míranos ahora, con nuestra alpha enseñándosela a amigos y conocidos ^w^
Wonder_Boy escribió:Luiszi, hombre, en caso de que sea real el render de texto e imágenes del Okiwi me parece a mí que eso es MUY funcional, pero claro, tengo que darte la razón en el sentido de que al menos yo no tengo la garantía 100% de que esté renderizando todo esto del html (aunque por supuesto sí que lo creo), pero joder me parecería tan increible que eso tambien fuera fake X-D


Exacto, eso es lo que quiero decir, que no tenemos las pruebas de que eso sea real (repito que yo lo creo, pero me gusta tener más de una visión de las cosas)
Pues igual de increíble es que Gnirfleo tenga que ser FAKE

Por dios, que solo es un retraso de 2 días
Ya te digo que yo claramente he visto siempre más formalidad en Okiwi que en Gnirfleo y que desde luego me da muchísima más credibilidad que Gnirfleo (porque realmente en la vida hay pocas cosas que sean 100% seguras, por no decir ninguna), y prueba de ello es la alfa liberada por Pedro que es mejor que nada... pero oye, tu piensas así pues vale :-)

Otra cosa es que se libere algo de Gnirfleo (que no digo que no sea posible, desde luego), pero que a día de hoy, claramente ha demostrado bastante menos que Okiwi.
Bien dicho, Wonder_Boy.
En la web de Gnirfleo nunca han hablado de programación, ni de cómo lo están haciendo ni nada. Sólo hablan del progreso y de que tal día va a salir. Y encima, para colmo, las entradas en su blog parecen escritas por un niño (la de "Holy Shit! An update!" por ejemplo, se podría traducir como "Me cago en la puta! Una actualización!", y yo eso no lo veo para nada formal).
A parte, las fotos son falsas. Pero de Photoshop no ha habido mucho. Yo creo que es Moonshell mostrando alguna imagen. ¿Hay alguien que aún se crea que vamos a poder ver Google con esa resolución y definición en nuestras DS? Por supuesto que no, y mucho menos con los botones del XP (que ya podría haberse matado un poco a modificarlos, que no cuesta tanto).

Apoyemos al Okiwi, que es el único que ha demostrado ser real desde un buen principio, con un seguimiento claro y bien explicado del progreso en el desarrollo.
Mark R. escribió:Bien dicho, Wonder_Boy.
En la web de Gnirfleo nunca han hablado de programación, ni de cómo lo están haciendo ni nada. Sólo hablan del progreso y de que tal día va a salir. Y encima, para colmo, las entradas en su blog parecen escritas por un niño (la de "Holy Shit! An update!" por ejemplo, se podría traducir como "Me cago en la puta! Una actualización!", y yo eso no lo veo para nada formal).
A parte, las fotos son falsas. Pero de Photoshop no ha habido mucho. Yo creo que es Moonshell mostrando alguna imagen. ¿Hay alguien que aún se crea que vamos a poder ver Google con esa resolución y definición en nuestras DS? Por supuesto que no, y mucho menos con los botones del XP (que ya podría haberse matado un poco a modificarlos, que no cuesta tanto).

Apoyemos al Okiwi, que es el único que ha demostrado ser real desde un buen principio, con un seguimiento claro y bien explicado del progreso en el desarrollo.

+1,
Mark R. escribió:Apoyemos al Okiwi, que es el único que ha demostrado ser real desde un buen principio, con un seguimiento claro y bien explicado del progreso en el desarrollo.


+1
Me ha desilusionado bastante, bueno esperaré a ver los progresos de Okiwi y si no algún día me compraré el Opera. El maldito me tuvo despierto hasta la 1 de la mañana y al final para nada...
Y el supuesto creador habrá ganado seguramente bastante dinero gracias a la publicidad debido a la gran cantidad de gente que le ha visitado. [+furioso]

Por cierto, ¿como se ponen las imágenes a dos pantallas en el Moonshell?, a mi únicamente me aparece la imagen en la de abajo.
ersd escribió:Por cierto, ¿como se ponen las imágenes a dos pantallas en el Moonshell?, a mi únicamente me aparece la imagen en la de abajo.

Con el PhotoShop XD
Markuf escribió:Con el PhotoShop XD


Supondré que eso significa que no es posible. xD
Hay un fichero .ini (settings o algo por el estilo) recuerdo que habia que en las propiedades de imagen había que cambiar un 0 por 1 pero no me acuerdo de cual, de todas formas viene explicado el el propio fichero, así que échale un ojo.
Korso10 escribió:Hay un fichero .ini (settings o algo por el estilo) recuerdo que habia que en las propiedades de imagen había que cambiar un 0 por 1 pero no me acuerdo de cual, de todas formas viene explicado el el propio fichero, así que échale un ojo.

Pero ponerla en las DOS no es posible, no?
Por cierto, ¿como se ponen las imágenes a dos pantallas en el Moonshell?, a mi únicamente me aparece la imagen en la de abajo.


en las opciones del moonshell sale que si quieres mostrar la imagen abajo o arriva, si esta abajo, solo la mostrara abajo y si esta arriva la mostrara en ambas pantallas, de esa forma pudo haberlo hecho, si es que lo hizo
o usar el comic book ese
En el ComikBook se pueden poner imagenes a dos pantallas si complicación alguna.
yo he visto varios programas que lo hacen vamos... lo de imagen a 2 pantallas xD
BLOG ACTUALIZADO!!!!

Yes, I do read all the comments, and yes, I did delete some spam. I don't want to waste my time to delete most spam, but I deleted some.

I'm sorry for not releasing the browser. I have other things on my mind right now. I will give another developer some rights to post on this blog as soon as she has time.

PS: I might send the NDS file to some people, but I'm still thinking about that. They will let you know if it's fake or not.

Greets




La verdad es que no deja nada claro [noop]
Gracias, he cambiado a 1 el Image Mode y ya se ven las imágenes a dos pantallas, es que para las imágenes grandes una pantalla se queda corta.
Saludos.
alvarhanso escribió:BLOG ACTUALIZADO!!!!

Yes, I do read all the comments, and yes, I did delete some spam. I don't want to waste my time to delete most spam, but I deleted some.

I'm sorry for not releasing the browser. I have other things on my mind right now. I will give another developer some rights to post on this blog as soon as she has time.

PS: I might send the NDS file to some people, but I'm still thinking about that. They will let you know if it's fake or not.

Greets




La verdad es que no deja nada claro [noop]


Alguien que traduzca? : P
Markuf escribió:Pero ponerla en las DOS no es posible, no?


Si [sonrisa]

De hecho parece que ersd lo ha conseguido, tienes que abrir con el bloc de notas o similar el fichero settings.ini (o algun nombre parecido) y en la parte final, donde sale las configuraciones de las imagenes hay una opcion para ponerla a 2 pantallas (aunque sigue siendo mucho mejor el comic book ds)
alvarhanso escribió:
Yes, I do read all the comments, and yes, I did delete some spam. I don't want to waste my time to delete most spam, but I deleted some.

I'm sorry for not releasing the browser. I have other things on my mind right now. I will give another developer some rights to post on this blog as soon as she has time.

PS: I might send the NDS file to some people, but I'm still thinking about that. They will let you know if it's fake or not.

Greets

Sí, leo los comentarios y sí, he borrado spam. No quiero malgastar mi tiempo borrando spam, pero he borrado.

Siento no liberar el navegador. Tengo otras cosas en mente ahora mismo. Le daré permisos a otro programador para poder publicarlo en el blog tan pronto como ella tenga tiempo.

PD: Tal vez mande el archivo NDS a algunas personas, pero aún estoy pensándomelo. Ellos os harán saber si es fake o no.




---


El tío se está cavando su propia tumba.
Yes, I do read all the comments, and yes, I did delete some spam. I don't want to waste my time to delete most spam, but I deleted some.

I'm sorry for not releasing the browser. I have other things on my mind right now. I will give another developer some rights to post on this blog as soon as she has time.

PS: I might send the NDS file to some people, but I'm still thinking about that. They will let you know if it's fake or not.

Greets


Si, lei todos los comentarios, y si, borre algo de spam. No quiero gastar mi tiempo borrando mas spam, pero borre algo.

Lo siento por no sacar el navegador. Tengo otras cosas en la cabeza ahora. Daré algunos derechos a otros desarrolladores para postear en este blog tan pronto como ella tenga tiempo.

P.D: Tal vez mande el archivo nds a algunos, pero todavia estoy pensando acerca de eso. Ellos os haran ver si es un fake o no
Sí, he leido todos los comentarios, que he eliminado algo de spam, pero que no voy a perder el tiempo en eliminarlo del todo.

Siento no haber publicado el navegador, tengo otras cosas en mi cabeza ahora mismo. Yo les dare permiso a otros desarrolladores para postear en este blog tna pronto como ella tenga tiempo (:S).

PD: Podría enviar el .nds a algunas personas, pero aún me lo estoy pensando. Ellos te haran saber si es un fake o no.

Saludos!


Un saludo!
Yo creo que tras esa declaracion queda bastante claro que es un fake no?
Gracias a los tres! XD Hombre ya esto no tiene credibilidad ninguna
El tío se está cavando su propia tumba.


a lo mejor tiene un problema real en el mundo real y es mas importante que satisfacer a 40 payasos que no saben mas que pedir y pedir y poner malas caras e insultar y decir gilipolleces cuando no se lo das cuando ellos quieren.

o tal vez sea falso, todo eso posible.
Todo es posible pero es mas que probable que sea fake mas que nada porque segun lo que dice ya tiene terminado el navegador solo que no puede publicarlo porque no tiene tiempo, pero si tiene tiempo para dar permisos a otra gente y para "quizas" mandaraselo. Cuando el publicar un archivo no se tarda ni 5 minutos

Saludos
Todos los que estamos aquí esperamos que saque algo. por mucho que algunos digan que esta claro q es un fake.
Si tan claro lo tenéis dejadlo ya!

Ahora no tengo navegador... si es un fake me quedaré igual a la espera de okiwi. Si es real, pues bienvenido. Paso de darle vueltas, ayer había expectación, ahora a esperar a ver si algún dia saca algo.

La verdad que pinta feo, porque eso de "dárselo a unos pocos" en internet no existe, asi que enviarselo a alguien será como publicarlo. Ahora a esperar a que algun espavilado diga que se lo ha enviado a el y empiece a enviar bricks...

Yo de momento haré ver que le creo.

saludos!
ES que subir un archivo hasta megaup es tan costoso que bufff -.-U
qué conveniente, echar la carga a una supuesta tercera persona (que me juego algo a que no existe) para que cuando no haya ni release ni actualizaciones en el blog las culpas recaigan en esta tercera persona (inexistente)...

como dijeron por ahí, se está cavando su propia tumba. a esperar al Okiwi se ha dicho.
Todo es posible pero es mas que probable que sea fake mas que nada porque segun lo que dice ya tiene terminado el navegador solo que no puede publicarlo porque no tiene tiempo, pero si tiene tiempo para dar permisos a otra gente y para "quizas" mandaraselo. Cuando el publicar un archivo no se tarda ni 5 minutos


realmente yo tb pienso que es falso, mas que nada por lo que ha dicho alguien antes, no se si en este hilo o en otro, que los botones del google que salen en la foto son redondeados como los del win XP.
a mi esto me parece cada vez mas a proyecto final de carrera de psicologia
yo he decidido pasar del tema xDD si sale saldra, jajaj xDD y punto
Marcs escribió:a mi esto me parece cada vez mas a proyecto final de carrera de psicologia


Si ya lo dije yo xD
Alzberto escribió:Respecto a lo del NDS Max Browser, yo he puesto un comentario, y el tipo me ha contestado. Os traduzco:

Yo: Tienes algún conocimiento de programación? O es únicamente un intento desesperado de llamar nuestra atención? De todas formas, seguiré tu trabajo. Buena suerte
Personaje: Soy bastante bueno en c++, se bastante java, html, etc... Lo único malo con correr flash es que no lo corre. Supongo que será ir a la página, te lo descargas, lo corres en la misma página en la que estás, lo ves, lo cierras y lo borras de tu tarjeta. Puede que tarde un rato, pero que queréis de un navegador gratuito?

No parece que sea un fake, simplemente se ha encabronado tanto el tipo con el gnirfleo que lo ha mandado a la mierda y se dispone a hacer él su propio navegador. De todas formas con esos conocimientos no vas a ningún sitio, yo también los tengo y por supuesto que no es suficiente, necesitaría cientos de horas de investigación y otros cientos de desarrollo... Pero weno, quién sabe, la ira transformó a Goku en supersaiyan, veamos qué hace con este tipo [looco]


El tipejo borro su blog, era obvio, a nadie le importaba lo del flash solo era una puta excusa para mantener gente pendiente...Lo que importa de un browser es que al menos te permita entrar a paginas sencillas con algo de texto e imagenes.
Como estos foros, wikipedia etc.
Pues tienes razón, lo ha borrado, cacho de oportunista... Panda de gañanes tocapelotas...
Pues aqunque lo haya defendido dado su ultima actualizacion estoy empzando a no creer, asi que parece ser que al final si sera un FAKE, se esta ganando el odio de todos, grrrrrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa
Luiszu escribió:Pues aqunque lo haya defendido dado su ultima actualizacion estoy empzando a no creer, asi que parece ser que al final si sera un FAKE, se esta ganando el odio de todos, grrrrrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa


Por fin te unes ratataaaa
Luiszu escribió:Pues aqunque lo haya defendido dado su ultima actualizacion estoy empzando a no creer, asi que parece ser que al final si sera un FAKE, se esta ganando el odio de todos, grrrrrr [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa

Nuevo usuario de creencias fakeciosas! ratataaaa (Jeje)
Nadie sabe nada del archivo nds que supuestamente enviaria a unos pocos?
jorge696 escribió:Nadie sabe nada del archivo nds que supuestamente enviaria a unos pocos?

Se lo ha enviado a mi perro, pero mi perro no me deja la NDS.... :(
[carcajad] [carcajad] (Yo dudo de su palabra, dijo que lo estaba subiendo y catabum, pasan mas cosas...)
Ese tío es un falso, si se lo hubiera dado a "som pipol" como dice en su blog, el Gnirfleo ya lo tendrían hasta en Marte.
Pongamos que yo soy una de esa "som pipol".
Lo primero que hago es colgarlo en algún sitio y poner el link aquí [looco] [looco] [looco] .
Y después, lo paso a mi M3 (pobrecita, con el hambre de Gnirfleo que tenía...).
Hay peña que dice que lo tiene y que se cuelga con direcciones de más de 96 caracteres...

Salu2
Hos apostais algo a que dentro de 2 semanas o 1 mes vuelve posteando en el foro que se lo paso a yo nosequien pero que ahora no da señales de vida y de que a el se le a jodido el disco duro y a perdido las cosas? xD

Saludos
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9