Hilo "no-oficial" de Gnifleo

1, 2, 3, 4, 59
Bueno pues ya faltan pocas horas (en teoria) para que podamos disfrutar del tan ansiado navegador gnirfleo.
Unos dicen que fake, otros que no, en unas horas sabremos toda la verdad [looco]

Porfavor pongan aqui las primeras impresiones que les causa el navegador si es que finalmente cumple la fecha de salida prevista desde hace meses.

Saludos y espero que el proximo post que escriba sea desde Gnirfleo XD
soñar es gratis...me conformaria con acceder a este foro, y alguna pagina a leer una noticia o algo. Cuando es el release oficial?
Creo que mañana es el día anunciado por el creador.

A ver lo que pasa.
D3m0nz escribió: Cuando es el release oficial?


24 de marzo del 2007

En estos momentos en 39 min [ayay]
jalabert escribió:
24 de marzo del 2007

En estos momentos en 39 min [ayay]


¿Quién dijo que fuera horario GMT de España? xD...
Yo no creo k sea fake ni muxo menos, jalabert es Gnir fleo
XD
No se si os habreis dado cuenta, con el jaleo, pero hay release de Okiwi y fechada de hoy.

Podeis descargarla aquí:
http://www.nintendo-users.bolhost.com/portal/okiwi-df15.html

Si os esperais un instante os advierto si es Fake o no.
Eso no será la prueba Alfa de okiwi?
que eso es el alfa, dice ultima descarga de hoy pero ultima actualización es del dia 18 de marzo...

bueno en todo caso si es ser lo que esperamos avisaaaa kkk
Fijarse en el titulo del hilo S: aca se habla del Gnirfleo, okiwi, ya paso y es solo un alfa. :D
bueno hay que tener paciencia a demás, no es por desanimar pero de gnirlfleo se dice que se intentara sacar en 24 de marzo.

Pero esperemos lo mejor.
joder tengo ganas de saber ya si es un fake o no, xDDD kreo k no, pero lo mismo me llevo una sorpresa, hay alguna "hora de salida"?? XDDD
ya es dia 24 de marzo y aun no sabemos nada de gnirfleo... a ver si sale pronto...
Yo tengo unas ganas locas de que salga [babas]
[666]
sessol escribió:Yo tengo unas ganas locas de que salga [babas]
[666]

Hay.... Estoy con el lector de tarjetas en la mano nervosio!!! Imagen
Fusion_X escribió:tiene que esstar bien currao para lo que se ha tardado

Mas tardo Okiwi
Los que no os va okiwi alpha, mirar de seguir las intrucciones

Basicamente parchear con las dldi i ponerlotodo en una carpeta que se llame okiwi en el root ù.u

Por gnifleo, aunque ponga 24 de março puede salir el martes que viene i conciderarse correcto. Un lanzamiento de este tipo de cosas no es nada facil concretar una fecha.

Tambien puede ser aun un fake, pero vaya creo que moriran mucho si fuera asi, seran baneadas muchas ip's supongo xDDDDDDDDDD
¿Cuantas veces estaremos mirando el foro y el blog de Gnirfleo entre todos? Jajaja; Yo creo que la cosa está en que algún patrocinador le debe dar un eruo por cada visita que tiene hoy el blog...
[cartman]

P.D: Por cierto, el título del hilo tiene mal escrito el nombre... [idea]
ManuJedi escribió:P.D: Por cierto, el título del hilo tiene mal escrito el nombre... [idea]


Ya no [oki]
sin noticias

menos mal q yo ya tengo el opera q no va mal del todo y asi no se me hace tan larga la espera del gnirfleo y el okiwi
yo casi no duermo hoy, entro cada 10 minutos a ver si está. debe de estra petando récord de visitas en blogspot. lleva casi 500 comentarios en el post anterior para exigir que salga ya. jaja.

okiwi tiene buena pinta, pero no navega, así que si realmente gnirfleo navega será la bomba. eperemos que no sea un fake... [decaio]

PD: sigue mal escrito el asunto del post, es gnirfleo y no gnifleo
Todavia no ha salido..... Sera hoy cuando salga? ¬_¬
Markuf escribió:¿Y si es trola?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Me has robado la infancia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (Era broma.....un poco de humor no viene mal, aunque sea humor barato)
Si esi es verdad, es una P..ada
A estas alturas, es probable que sea un fake [uzi], pero todavia quedan 3:30 horas mas o menos para que acabe el día
darkrocket escribió:A estas alturas, es probable que sea un fake [uzi], pero todavia quedan 3:30 horas mas o menos para que acabe el día

En horario Americano sera mas, pero no se si fiarme mas de el creador de este homebrew, o de los alcaldes de Marbella!
pensad, que en canada las 11 am d aka son las 2 am d aka, y a poco gorron k sea... xD
Eso, tened en cuenta el horario... en Vancouver, que creo que tiene más o menos la misma franja horaria que los del gnirfleo, son las 12 y media (ahora las 20:31 en GMT+1; Madrid, CPH, etc...).
Vamos, que lo mismo ni se ha levantado.
Claro, tb queda la posibilidad de que sea un fake.
pues aki en mexic son las 1:30 de la tarde !! falta como 11 horas para que acabe el dia !! y pues falta bastante !!!!
Joer k nervios a ver si se levanta XD
brepez escribió:Joer k nervios a ver si se levanta XD


Tu tranquilo, que eso vas al médico y te da una pastillita azul... [angelito]


[666]
ManuJedi escribió:
Tu tranquilo, que eso vas al médico y te da una pastillita azul... [angelito]


[666]

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ManuJedi escribió:
Tu tranquilo, que eso vas al médico y te da una pastillita azul... [angelito]


[666]


Yo funciono bien, trankilo ;-) A ver si se despierta ya
yo lo levanto a ostias de la cama y le pongo una pistola en la cabeza hasta que lo saque,joder!! :p :p lo quiero ya!
ManuJedi escribió:
Tu tranquilo, que eso vas al médico y te da una pastillita azul... [angelito]


[666]


Muy buena esa, vaya OWNED [666]

Bueno, yo soy paciente, puedo esperar unas horas, pero no como okiwi xD
Yo no tendría mucha fe en este proyecto.
Las imágenes mostradas son todas fake, y el autor parece un niño cuando habla.
Confiad en Okiwi :)
Si hoy sale algo será un milagro.

No creo que salga nada.
Gnirfleo dijo...

Its all fake, you guys are so stupid for believing it, now I can laugh my butt off while you guys cry.

2:26 PM

(Esto está escrito en los comentarios del blog por su propio autor)

Salu2
Fuff... empiezo a perder la paciencia.
No sé si confiar en Gnirfleo o esperar a Okiwi.
Espera: Gnirfleo al revés = Oelfring
¿Significa algo Oelfring? ¿Algo así como FAKE?
No. No hay que perder los nervios. Confiaré en Gnirfleo, le daré hasta el Jueves y si no... Pues nada.
Aunque no salga hoy podría decir algo en su blog...
a ver, pero es un comentario de un blog, no lo ha escrito el autor...
Es muy facil de postear en nombre del autor.
429 respuestas
1, 2, 3, 4, 59