Hilo "no-oficial" de Gnifleo

15, 6, 7, 8, 9
masheavyqueel escribió:yo cuando termine 4º milenio

aver si ablan en 4º milenio de gnirfleo

jajajaajaja
Si no mejor se lo preguntamos a John Doe que empieza ahora xDD
aki en mexico son las 16:49 horas !!!! jijiji !! es de dia !!! jijijijijiji !!

espero que no sea un FAKE !!! aunque tengo el browser original de nintendo !! pero quiero el gnirfleo !!!!


SALUDOS !! y suerte con sus examenes !!!!
Joder y el autor esta leyendo los comentarios el CAbr*on porque ha suprimido otro mensaje... [enfa]
brepez escribió:Joder y el autor esta leyendo los comentarios el CAbr*on porque ha suprimido otro mensaje... [enfa]

Me voy...

Si saca algo no lo quiero ni probar [reves]
Yo cuando salga (si sale) lo utilizare para postear en su blog y decir que es una mierda y que esperare al okiwi xD
Raugo escribió:Yo cuando salga (si sale) lo utilizare para postear en su blog y decir que es una mierda y que esperare al okiwi xD

+1 cawento
Raugo escribió:Yo cuando salga (si sale) lo utilizare para postear en su blog y decir que es una mierda y que esperare al okiwi xD

+1 xD
26/03/07:

Imagen

yo desde siempre tuve más confianza en Okiwi... creo que va a seguir así... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeah yeah, maraguyeah!!!

el ritmo de la fea la wapa lo desea

tum, patu pa, tum patu pa


mi primer post desde gnirfleo!!!!


XDDDDDDD el creador me lo a pasado solo a mi por email, y ma dicho que no se lo pase a nadie, solo yo tengo gnirfleo!!!
masheavyqueel escribió:yeah yeah, maraguyeah!!!

el ritmo de la fea la wapa lo desea

tum, patu pa, tum patu pa


mi primer post desde gnirfleo!!!!


XDDDDDDD el creador me lo a pasado solo a mi por email, y ma dicho que no se lo pase a nadie, solo yo tengo gnirfleo!!!


Me lo as robado! }:/
brepez escribió:
Me lo as robado! }:/


tu te tendrias que aver ido supuestamente :P
masheavyqueel escribió:
tu te tendrias que aver ido supuestamente :P


Gracias por recordarmelo, me voy ya decidle al jo perra del creador k le den x cul* XD Adios gente
brepez escribió:
Gracias por recordarmelo, me voy ya decidle al jo perra del creador k le den x cul* XD Adios gente


lo aremos xDDDD


bueno terminó 4º milenio, ya mirare mañana aver que ha pasado
aveis visto el pagerank del blog?
JOPU*A SE LE MUERA LA MAMA
parece una telenovela esto de espera y esperar
gnirfleo dijo...
Sorry for being here guys, I promised not to, but I must tell you that the release date has been changed to april 1st. Sorry, but some last minute (and very big) bugs appeared. Please be patient.


Esto es del blog, de los ultimos comentarios, no se si sera el pero me da que si y que ya nos podemos ir olvidando del navegador este [decaio] [decaio] [decaio]

Un Saludo

KOBe


EDITO:

Tras unos cuantos insultillos mas esto es lo que ha puesto:

gnirfleo dijo...
Please, the fact that it's going to be released on april's fools day doesn't mean it's fake, it's just to keep a possible release date, we are sure most error will be gone then. Please, as I said, be patient.
DIOX ESTE TIO A PERDIDO LA POCA CREDIBILIDAD QUE LE QUEDABA xDDD
no creo q sea el, lo pondria como una nueva entrada, no comentario, q ayer dijo q no iba a escribir en los comentarios

pero eso, q como sea el dia 1 adios gnirfleo

siempre nos kedara el okiwi y el ds browser
jajajaja esta graciosisimo el blog ahora,tras escribir ese ultimo comentario a salido "alguie" con el mismo nik diciendo algo asi como "el no es real,pero yo tampoco" xDDDDDD

Gnirfleo dijo...
he is not real, and me, too not!

its easy to fake it!


yo me lo estoy pasando de puta madre con esta gente

xDDD
Escribiendo anónimamente un comentario, se puede poner cualquier nombre, pero éste aparecerá en color negro, así que no cuela poner "gnirfleo" porque se distingue bastante bien de cuando escribe el dueño de esa cuenta. Entonces, aparece en azul y subrayado, y es un enlace al perfil del usuario.

La cosa es que no creo que, salvo teniendo la contraseña, se pueda publicar un comentario suplantando al verdadero poseedor de la cuenta, y que el nombre aparezca como he explicado antes, en azul y tal.

Por cierto, lo de "el autor ha eliminado este comentario" -o algo parecido- se refiere al autor del comentario, no al autor del blog, en cuyo caso aparecería "un administrador...".
Debe tener problemas de ultima hora i no podra escribir el codigo que le quedava pendiente ù.u. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vamos a ver que pasa estos dias xD
Pasará que nos dirá gil*poll*s o algo por el estilo... [flipa]
recuerden que es una persona y lo hace sin fines de lucro y puede que le hayan surgido problemas inesperados a ultima hora, puede que se atrase otros dias, pero no lo cruzifiquen todabia, ademas si fuera fake, el mismo sabe a lo que se expone, solo habra que seguir esperando
yo ya no tengo ni la mas minima esperanza por gnirfleo...
Por supuesto Gnirfleo no ha salido durante la noche... La única razón por la que todavía no está disponible que se me pueda ocurrir (aparte del hecho de que sea un fake) es que tenga problemas para subir las versiones a megaupload o a donde sea. El tipo dijo que pondría 4 versiones de diferente tamaño e igual funcionalidad (¿? menuda paja mental, que ponga una grande y otra pequeña y a correr), si tiene un adsl típico de 300Kb de subida probablemente le cueste un huevo subir un archivo de 100MB... Bah, ni caso, en una hora/hora y media se sube, a este tipo hay que colgarle de los huevos por montar toda esta expectación... Y joderse, menuda actividad tuvísteis ayer por la noche, casi prendéis fuego al servidor de eol con tanto comentario! [360º]
ahora para que cuelgue un video del funcionamiento i deje el siguiente mensaje

Lo siento mucho por los que me creian pero por los 100000 capullos que me han dicho de todo no voy a sacar este homebrew....


I mas de uno querra meterse petardos por el culo o esas cosas a el mismo
Son las 11 del mediodía y todavía no ha sacado nada xD, desde luego que ya esto me parece ridículo, que chapen el hilo y que le follen mucho a gnirfleo y a su navegador, nos toma por tontos dos veces y encima nosotros le creemos...

No me extrañaría que fuese un estudiante de psicología que esté haciendo prácticas con nosotros, el título para su práctica podría ser, por ejemplo, pánico e ira en la red. xD

No me enrrollo más, ala, si salga que salga, aqui en eol dudo que lo queramos ver ni en pintura.

salu2
Tampoco es eso, aunque lo saque dentro de un mes lo usaremos (bueno, concretamente yo no creo porque tengo el Ópera y me juego mi DS a que es bastante más rápido que éste o que el Okiwi), el único problema es un tema de plazos, pero como no somos sus clientes oficiales (no estamos pagando) pues tampoco tiene que darnos explicaciones... Eso sí, después de recibir 750 comentarios un día y otros 950 al día siguiente (puff, pedazo de expectación, fijo que nadie esperaba este movimiento tan masivo), el tipo debería al menos seguir tranquilizando al personal con post nuevos cada cierto número de horas (al menos decir un "esperad cansinossss, que no me dejáis ni cagarrrr" o "wait tired-maaaaan, i can'f hardly go to my bathroom". No sé, veremos.

Al respecto de que igual se encabrona y no lo saca, sería algo absurdo, porque seguro que en un mes aparecería otro blog con otro nombre "oelfring" por ejemplo (que se escribe al revés) con el mismo homebrew cambiando la portada. No creo que le de por encerrarse y no volver a dar señales de vida, si es un fake lo dirá tarde o temprano, nadie puede ser tan personaje de llevarse meses y meses riéndose de los usuarios y luego no decir algo, aunque sea un "postergo este proyecto definitivamente por motivos personales", o algo por el estilo.

De todas formas lo que me mosquea es que al principio eran un grupo de programadores (dijeron que eran 6 o 7, con un diseñador gráfico y todo), y ahora parece que es un único tipo!?? Rarrrrrro rarrrrrrrrro
No creo que seamos nadie para juzgarle, si bien es raro que la situación esté así, me parece que, como nadie le ha pagado, pues nos debería dar igual.

Una cosa es clara, si lo saca y funciona bien, yo seré el primero en usarlo.
nada nada no soñeis... es un fake en toda regla. lo ha publicado en un cometario en su perfil de blogger... (se ve que ya no está).

daba que dudar, efectivamente. no hablaba nunca de problemas en la programación, nunca daba referencias a librerias (ndslib ni palib). aunque uno mantenía la esperanza [buuuaaaa] .

ya solo nos queda okiwi, aunque DSOrganize parece que se apunta...


PD: no tiene derecho a jugar con la moral de la gente, que soñábamos con un navgeador scene y encima más eficiente que el Opera. aunque sea sin cobrar es un **** (no me puedo aguantar, lo siento... [noop] )
Seguro que lo ha publicado en un comentario con su perfil de blogger? Y entonces luego lo ha borrado? Puedes demostrarlo de alguna manera? Y si eres el mismo que ha comentado en gnirfleo, quién es Jan-Hendrik? (he mirado la wikipedia pero dudo que se corresponda)
la verdad que no lo puedo comprobar (si soy el mismo que ha respondido). ya sé que la fuente no es fiable. pero soy muy pesimista. gnirlfeo ha dejado de cumplir con su palabra 2 veces (lanzamiento y el último post) y ya no le merecemos confianza. lo del comentario puede ser un bulo, lo sé. ero no me cabe pensar otra cosa que no sea fake total...
Ya, entiendo. Bueno, esperemos que den alguna noticia en breves. Por mi parte me niego a mirar más esa maldita página hasta mañana, paso de obsesionarme...
masterzero escribió:ahora para que cuelgue un video del funcionamiento i deje el siguiente mensaje

Lo siento mucho por los que me creian pero por los 100000 capullos que me han dicho de todo no voy a sacar este homebrew....


I mas de uno querra meterse petardos por el culo o esas cosas a el mismo


Por quien lo dices? [jaja]
Yo aún dudo de la edad mental del autor XD
Hombre si lo saca la verdad que mucha gente q lo ha insultado deberá callar, lo que no entiendo hasta que nivel llegamos la gente para insultar a las personas por estas cosas la verdad...pero bueno, yo también espero que no sea fake. [toctoc]
Muy a mi pesar y a mi esperanza, ¡es fake!
A no ser que se le haya olvidado la contraseña de nuevo, que haya tenido un accidente de tráfico, que se haya quedado ciego, que haya perdido la memoria, que le hayan secuestrado, y muchas más posibilidades que si nos ponemos a comentarlas...
¡antes de que terminemos, ya habrá salido GNIRFLEO!
Bueno, eso si sale...
Después de lo del troyano, nos podemos pensar cualquier cosa.
http://www.ndsmaxbrowser.blogspot.com/


Pues ya han anunciado otro fake...vaya que se aburre la peña...
D3m0nz escribió:http://www.ndsmaxbrowser.blogspot.com/


Pues ya han anunciado otro fake...vaya que se aburre la peña...

[mad]

y algunos aun tendran la esperanza de que sea un nuevo navegador
[mad]
Putos niñatos, se ta poniendo de moda los fakes
podiamos cambiar el nombre del hilo
Concurso de navegadores Fakes
El 1 de abril no era el día de los inocentes anglosajón? .....
Respecto a lo del NDS Max Browser, yo he puesto un comentario, y el tipo me ha contestado. Os traduzco:

Yo: Tienes algún conocimiento de programación? O es únicamente un intento desesperado de llamar nuestra atención? De todas formas, seguiré tu trabajo. Buena suerte
Personaje: Soy bastante bueno en c++, se bastante java, html, etc... Lo único malo con correr flash es que no lo corre. Supongo que será ir a la página, te lo descargas, lo corres en la misma página en la que estás, lo ves, lo cierras y lo borras de tu tarjeta. Puede que tarde un rato, pero que queréis de un navegador gratuito?

No parece que sea un fake, simplemente se ha encabronado tanto el tipo con el gnirfleo que lo ha mandado a la mierda y se dispone a hacer él su propio navegador. De todas formas con esos conocimientos no vas a ningún sitio, yo también los tengo y por supuesto que no es suficiente, necesitaría cientos de horas de investigación y otros cientos de desarrollo... Pero weno, quién sabe, la ira transformó a Goku en supersaiyan, veamos qué hace con este tipo [looco]
El tipo de Gnirfleo y el de NDS Max Browser son el mismo tío que el de Okiwi.
Entonces, el de Okiwi, para dar más popularidad a su navegador, ha creado varias personalidades, y ha hecho con ellas fakes.
Entonces, cuando todos le adoremos al de Okiwi por ser el único "no-fake", entonces nos pondrá la versión final de su navegador.

Cuando lo metamos en nuestra DS nos preguntará:
"You are bricking your DS.
Do you need help?"

Osea:
"Estás brickeando* tu DS.
¿Necesitas ayuda?"


*(No sé cuál es la palabra adecuada -.-")

[modocoña]Entonces nos pondremos a codear todos y crearemos un programa para disparar petardos, pero de verdad, y le intentaremos dar en la cara.[/modocoña]



PD: ¡Nuevo BBCode!
masterzero escribió:ahora para que cuelgue un video del funcionamiento i deje el siguiente mensaje

Lo siento mucho por los que me creian pero por los 100000 capullos que me han dicho de todo no voy a sacar este homebrew....


I mas de uno querra meterse petardos por el culo o esas cosas a el mismo


No lo creo. Si dijera algo así es que no ha hecho nada.
¿Tú crees que después de la polémica que está generando y el curro que lleva hacer un navegador (en el caso que lo hubiera hecho) iba a dejar de publicarlo y no poder decir, mirad capullos aquí está y me lo he currado yo?

Yo creo que no.
Alzberto escribió:Yo: Tienes algún conocimiento de programación? O es únicamente un intento desesperado de llamar nuestra atención? De todas formas, seguiré tu trabajo. Buena suerte
Personaje: Soy bastante bueno en c++, se bastante java, html, etc... Lo único malo con correr flash es que no lo corre. Supongo que será ir a la página, te lo descargas, lo corres en la misma página en la que estás, lo ves, lo cierras y lo borras de tu tarjeta. Puede que tarde un rato, pero que queréis de un navegador gratuito?

Pues poca programación debe saber para darse cuenta de que acaba de decir una barbaridad.
no se, no se, recordad Okiwi, cuantas veces nos ha dicho una fecha y llegada esa fecha tardaba un tiempo en decir que le surgieron complicaciones? Y por demás al principio OKiwi iba a ser navegable en la primera Beta, pero de repente dijo que sacaría una alpha que no podría navegar. simplemente porque haya publicado una archivo ya os creéis que eso pueda navegar?

Sinceramente ambos proyectos tienen las mismas posibilidades de ser fake.

No me comáis, que yo apoyo a OKiwi, sino mirad la web de mi firma, seguro que la reconocéis.

Con esto lo qué quiero decir es que simplemente demos un tiempo de prorroga, que de momento solo se retraso 2 días, OKiwi se ha retrasado mucho más y nos dio menos de lo que creíamos, sed justos chavales.

Me recuerda a la caza de brujas, uno dice BRUJA, y todos a por la "bruja". Pues ahora uno dice FAKE y todos creen que es fake.

Deberíamos darle ánimos, y si al final resulta ser fake nos cagamos e sus vivos y ya esta
Haora acabo de ver lo de gnifleo y digo una cosa, ese crio no tiene inteligencia, ha creado un Fake, y ha ido muy lejos...
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9