Hilo "no-oficial" de Gnifleo

15, 6, 7, 8, 9
_SuBCeRo_ escribió:Hay peña que dice que lo tiene y que se cuelga con direcciones de más de 96 caracteres...

Salu2


si claro, si esa peña lo tiene ya esta tardando en colgarlo. [+furioso] [toctoc]
Raugo escribió:Hos apostais algo a que dentro de 2 semanas o 1 mes vuelve posteando en el foro que se lo paso a yo nosequien pero que ahora no da señales de vida y de que a el se le a jodido el disco duro y a perdido las cosas? xD

Saludos

Hoy le ha dado un relampago al PC y se ha borrado. [jaja]
Raugo escribió:Hos apostais algo a que dentro de 2 semanas o 1 mes vuelve posteando en el foro que se lo paso a yo nosequien pero que ahora no da señales de vida y de que a el se le a jodido el disco duro y a perdido las cosas? xD

Saludos



jajja, doy cinco EOLares ^^
yo apuesto mmmm oy esto bien de eolares asi que apuesto 7 eolares o si quieren 10 patadas en el culo
si de verdad lo tuviera deberia pasarlo a la pagina de ds-scene
yo la verdad pienso k al final sacara algo (no se pork pero apoyo a todo lo que el resto cree fake como el okiwi o k los slot-1 corriesen gba y al final funcionan) asi que momento confio pero vete a saber cuando saldra algo pa mi que no le a dado tiempo a acabarlo y no keire decir nada rianse si kieren de mi esceso de confianza pero en fin
yo también creía, pero estoy empezando a dejar de creer como ya he dicho, si no le ha dado tiempo pues que lo digo "Oye, que he estado ... (ejem) y no he podido dedicarme a Gnirfleo" "Hey, I had been .. (ejem) and I didn't dedicate to Gnirfleo"

Porque si se lo calla es cuando menos gente le creera
kokoparkletal escribió:yo la verdad pienso k al final sacara algo (no se pork pero apoyo a todo lo que el resto cree fake como el okiwi o k los slot-1 corriesen gba y al final funcionan) asi que momento confio pero vete a saber cuando saldra algo pa mi que no le a dado tiempo a acabarlo y no keire decir nada rianse si kieren de mi esceso de confianza pero en fin


Okiwi siempre ha ido contando de una forma tecnica como avanza el proyecto, y lo de gba en slot1 sin memoria externa, a no ser que sea un parcheo magico del firmware de la ds que permita correr los juegos de hasta 4 megas desde la ram interna, es imposible.

Saludos
otto_xd escribió:
Okiwi siempre ha ido contando de una forma tecnica como avanza el proyecto, y lo de gba en slot1 sin memoria externa, a no ser que sea un parcheo magico del firmware de la ds que permita correr los juegos de hasta 4 megas desde la ram interna, es imposible.

Saludos


ya pero avia mucha gente k decia k si era un un fake y noseke y yo en cuanto a lo de gba solo dije k si creia k fuese posible no dije si con memonia externa ni na
La última que cuenta es que no envian el gnirfleo a la gente porque tiene un bug que rompe las tarjetas de memoria y nisiquiera formateandolas las consiguen recuperar.

Vaya excusa mas absurda, ni queriendo haces un programa que se cargue una tarjeta de memoria de esa manera.
A ver, yo independientemente de que Gnirfleo sea real o no, ya le he cogido asco al asunto por las vueltas que le está/están dando el/los supuesto/os creador/es...

Que sí, que hubo gente que se pudo pasar en los comentarios, pero, ¿y que pasa con la gente que desde el principio a mostrado paciencia y respeto y aún así es maltratada con prórrogas tras otras surrealistas?

Considero por tanto, de un comportamiento totalmente energúmeno de quien haya detrás del tema este (por la razón de maltrato que digo) y por tanto, de alguna forma se debería de boicotear a este tipo de gente (parece que haya detrás sociopatía incluso) por su práctica de maltrato sicológico donde pagan justos por "pecadores".

No déis más dinero/bombo con las visitas y entradas en el blog a este tipo de gente que meten en el mismo saco a todo el mundo así como si fuésemos todos malos, y aunque esta es una razón más que suficiente, por otro lado pensad que tenemos el DSOrganize pa navegar.
La última que cuenta es que no envian el gnirfleo a la gente porque tiene un bug que rompe las tarjetas de memoria y nisiquiera formateandolas las consiguen recuperar.


eso no es lo que pone.

pone que no le van a enviar el programa a cualquier idiota que deje el mail ahi solo por dejarlo.

y que han descubiert un error que jode las tarjetas, y que por eso no lo sacan, puede ser creible o puede no serlo.

pero lo que es verdad, es que por lo menos en mi opinion, dan mucha mas pena los pedazo de lamers ( no todos claro, algunos ) que ponen los comentarios en ese blog que los creadores del supuesto navegador.

y de este hilo tambien, claro.
A este paso el navegador del dsorganize tendra imagenes cookies y se veran videos en youtube antes de que salgan gnirfleo y okiwi
A este paso el navegador del dsorganize tendra imagenes cookies y se veran videos en youtube antes de que salgan gnirfleo y okiwi


pero con el dsorganize se puede navegar ya? o solo offline.
se puede pero solo texto
se puede pero solo texto


algo es algo, el DS organize a logrado lo que ni el okiwi ni el gnirfleo han logrado aun, navegar en internet, no de la forma que todos conocemos, pero navega, el okiwi promete, pero solo es un alpha inavegable y el gnirfleo es solo una imagen y muchos rumores, a este paso, el DSO tendra un navegador como la gente antes que salgan otras versiones de los otros dos
x poder ya se podia navegar desde hace mucho con el dslinux...
Aunque sea parecido navegar con el linuxDS y con DSorganize,el navegador de dslinux(que yo sepa)no va a sacar versiones futuras y no se veran imagenes nunca.En cambio parece que con el dsorganize si se podran ver imagenes en versiones futuras.
pues eso, q en un futuro, y tb se supone q en un futuro saldra el okiwi, pero eso de x lo menos ya navega aunq sea en modo texto no me vale, xq en modo texto ya lo hacia el dslinux

a ver q sale antes, el okiwi o el dsorganize con un navegador similar a lo q promete el okiwi
Hombre, en principio ya se consiguió hacer funcionar el Links en modo gráfico (hace cosa de 3 meses), con carga de imágenes y todo. Pero por alguna razon, aun no ha salido la version de DSLinux que lo implemente.
Es muy cierto, peor nunca sabre porque no se dijop nada mas de eso ù.uU
Dr.Demencio escribió:Hombre, en principio ya se consiguió hacer funcionar el Links en modo gráfico (hace cosa de 3 meses), con carga de imágenes y todo. Pero por alguna razon, aun no ha salido la version de DSLinux que lo implemente.


Parece ser que el links (con imagenes) para el dslinux se ha quedado muerto y sin solución de momento por problemas de ram. Al cargar las imagenes se comia la ram bien a gusto y acababas con el sistema muerto. Hace bastante que no se comenta nada al respecto en los foros de dslinux, el tema parece medio muerto. Y eso que tenian medio hecho también el soporte para gpm (emulación de ratón en consola) para links.
bueno yo ya no entro en la pagina de gnirfleo, solo espero noticias por a traves de la pagina EOL. La verdad es que el personaje que este detras de gnirfleo da un poco de pena (no en mal sentido). Que hace?que pretende?
todas estas preguntas sin respuesta y "supuesta" mentira tras mentira. En el caso de intentar arrastrar a gente para que entren en su pagina y ganar un dinero me parece lo mas rastrero y triste que existe. Y en el caaso de que haya cogino una morriña por los post me parece muy infantil, pq es eso, una morriña.
Por otro lado segun el, estaba acabado, y solo hacia falta subirlo. Ya que en las imagenes dice que "ahora ya me funciona". Bueno cada vez pierde mas credibilidad y si siguie asi... se esta ahogando en en arenas
movedizas. Acabara ahogado.
vuelven al atake. despues de tanto tiempo poniendo escusas de x q no lo sacaban y teniendo ya todo el mundo asumido q era un fake han actualizado la web:

Saturday, June 09, 2007
No no, we're alive!

Sorry about the lack of updates. We have worked very hard, so there wasn't much time to update this blog. Okay, I'm honest, I lost the password..

You should see the release on 15 July. Really.

At a reaction to the comments:
Do you think that anyone would believe me if I posted this on a forum? ;)

menos mal q es verano y la gente no estara tan pendiente como la otra vez
No sé por qué has reflotado el hilo. Para dar falsas esperanzas? Si algún día sacan algo estupendo, pero mientras tanto es inútil alimentar la polémica. Un saludo
hombre, lo he reflotado xq han escrito en el blog despues de 3 meses sin dar señales de vida
15 de julio?
es el dia de los inocentes segun el horoscopo chino?
no se si creerme algo
igual saca algo en plan cutre , solo modo texto o cualquier cosa prometiendo que esta depurando la carga de imagenes , o sabe Dios bendito lo que estara tramando xD . Hay que fijarse mas en Okiwi que tiene al menos algo mas que palabras.
Os daís cuenta de que todavía estaís esperando?

Me estaba leyendo el hilo, no tengo ningún interés en este navegador, y desde el principio aquí...tela.

Saludos¡'¡
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9