Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

A ver... Que el muchacho ha mostrado una pistola, no ha matado a nadie (gracias a dios).
En EEUU tienen pistolas como aquí nosotros tenemos alicates, no nos volvamos locos.
Es un crío de 23 años rodeado de subnormales que van de gangsters y ha cometido un fallo.
Yo tampoco lo veo ninguna barbaridad.
BennBeckman escribió:A ver... Que el muchacho ha mostrado una pistola, no ha matado a nadie (gracias a dios).
En EEUU tienen pistolas como aquí nosotros tenemos alicates, no nos volvamos locos.
Es un crío de 23 años rodeado de subnormales que van de gangsters y ha cometido un fallo.
Yo tampoco lo veo ninguna barbaridad.


Ja Morant es una estrella, muchos chavales se quieren reflejar en el. Es una pena que un tío con semejantes condiciones para el baloncesto sea un puto subnormal.

No es solo una pistola, es cerrar garitos de streap tease dia si dia tb, meterse en tanganas, darle de hostias a un menor de edad en su casa... Son muchas en poco tiempo.

En estados unidos tienen armas pero está prohibido mostrarlas en publico, que parece que se os olvida. Es felony y vas directo al calabozo.

La sanción es de chiste, pero no hay huevos a estropear los PO.
Juaner escribió:
BennBeckman escribió:A ver... Que el muchacho ha mostrado una pistola, no ha matado a nadie (gracias a dios).
En EEUU tienen pistolas como aquí nosotros tenemos alicates, no nos volvamos locos.
Es un crío de 23 años rodeado de subnormales que van de gangsters y ha cometido un fallo.
Yo tampoco lo veo ninguna barbaridad.


Ja Morant es una estrella, muchos chavales se quieren reflejar en el. Es una pena que un tío con semejantes condiciones para el baloncesto sea un puto subnormal.

No es solo una pistola, es cerrar garitos de streap tease dia si dia tb, meterse en tanganas, darle de hostias a un menor de edad en su casa... Son muchas en poco tiempo.

En estados unidos tienen armas pero está prohibido mostrarlas en publico, que parece que se os olvida. Es felony y vas directo al calabozo.

La sanción es de chiste, pero no hay huevos a estropear los PO.

Tiene 23 años, no puede ser un modelo a seguir de ningún modo. Es un niño
Juaner escribió:Ja Morant es una estrella, muchos chavales se quieren reflejar en el. Es una pena que un tío con semejantes condiciones para el baloncesto sea un puto subnormal.

No es solo una pistola, es cerrar garitos de streap tease dia si dia tb, meterse en tanganas, darle de hostias a un menor de edad en su casa... Son muchas en poco tiempo.

En estados unidos tienen armas pero está prohibido mostrarlas en publico, que parece que se os olvida. Es felony y vas directo al calabozo.

La sanción es de chiste, pero no hay huevos a estropear los PO.


Esto entonces no es válido? (tampoco me he puesto a buscar si hay una ley posterior que la invalida):

Corte Suprema de Estados Unidos reafirma derecho constitucional a portar armas en público

La Corte Suprema de Estados Unidos dictaminó este jueves (23.06.2022) que los ciudadanos del país tienen el derecho fundamental de portar armas de fuego en público, una decisión histórica que evitará que los estados lo restrinjan con normativa propia.

El fallo, que se produce cuando Estados Unidos lidia con un importante aumento en los delitos con armas de fuego, especialmente tiroteos en centros de enseñanza, anula una ley del estado de Nueva York que requería un permiso especial para portar un arma de fuego.

El poderoso lobby defensor de las armas de fuego en Estados Unidos, la Asociación Nacional del Rifle (NRA), celebró el fallo en Twitter. "¡Victoria de la NRA!", manifestó en su cuenta de Twitter.

"La Segunda y Decimocuarta Enmienda (de la Consitución) protegen el derecho de un individuo a portar un arma de fuego para defensa propia fuera del hogar", indicó el juez Clarence Thomas este jueves.

"El requisito de causa justificada de Nueva York viola la Decimocuarta Enmienda al impedir que los ciudadanos respetuosos de la ley con necesidades ordinarias de autodefensa ejerzan su derecho de la Segunda Enmienda de poseer y portar armas en público para la autodefensa", agregó.

Y en Florida ojito (noticia de Febrero 2023):

Avanza en Florida polémico proyecto de ley para porte de armas sin permiso

Un polémico proyecto de ley promovido por el gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, que permitiría portar un arma de fuego sin necesidad de permiso, recibió este martes del visto bueno de un comité de la Legislatura al catalogarlo como medida de “seguridad pública”, nombre con el que se prevé se apruebe en marzo.

“Tenemos que volver a la Constitución de los Estados Unidos. La gente tiene derecho a portar (armas)”, dijo el representante estatal Chuck Brannan, patrocinador del proyecto de ley, durante una sesión del Comité Judicial de la Cámara de Representantes estatal.

El lunes, un comité del Senado de Florida, el Comité Senatorial de Justicia Penal, aprobó también la medida.

En abril del año pasado, DeSantis dio un paso más en su agenda conservadora al prometer que firmaría una ley que permita a los residentes del estado portar un arma de fuego sin permiso, algo que denominó “porte constitucional”.

Actualmente, los floridanos no necesitan permisos para comprar un arma, pero sí para portarlas en público, por lo que, de aprobarse, esta ley eliminaría tal requisito.

El término de “porte constitucional” hace referencia al derecho a llevar un arma de fuego, ya sea de manera discreta o abiertamente, gracias a la Segunda Enmienda de la Constitución, que otorga al pueblo estadounidense el derecho a poseer y portar armas.

“El porte sin permiso NO es seguridad pública”, escribió en Twitter la representante demócrata Christine Hunschofsky, cuyo distrito, Parkland, fue escena de un tiroteo masivo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas que en 2018 dejó 17 personas muertas.

“Es muy difícil estar de acuerdo con algo llamado Seguridad Pública cuando relaja los requisitos de verificación de antecedentes para ocultar el porte, y también elimina el requisito de demostrar competencia”, dijo hoy Hunschofsky, según recoge el medio Local 10.

Por su parte, la también demócrata Fentrice Driskell, miembro de la Cámara de Representantes de Florida desde 2022, advirtió que “más personas caminando con más armas hacen que nuestras comunidades sean menos seguras”.

La mayoría de los republicanos, votantes de DeSantis, propietarios de armas y votantes blancos “se oponen al porte de armas de fuego sin permiso”, según destacó en diciembre pasado en un estudio la organización Giffords, fundada por la excongresista demócrata por Arizona Gabby Giffords, quien en 2011 sobrevivió a un ataque con arma de fuego en Tucson.

El estudio reveló que entre los opositores al proyecto de ley figuran republicanos (65 %) y votantes del propio DeSantis (60 %) en Miami-Dade, el condado más poblado de Florida.

En Florida, los republicanos controlan la legislatura estatal y tienen suficientes votos de su lado para que salga adelante este proyecto de ley, que se espera pueda aprobarse en marzo próximo.
@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.

Para ser una estrella y millonario tiene edad pero para comportarse no? Tienen que ser conscientes todo el tiempo de lo mediáticos que son, no vale acordarse solo para entrar en las zonas VIP y cerrar garitos. Morant ha hecho apología de las armas y eso a mi me parece que merece una sanción más dura.

@DarkMessiah un cosa es portar armas en público, o sea, llevarla encima, y otra distinta es exhibirlas, lo que es delito en buena parte de los estados del país. En texas por ejemplo creo que si está permitido, pero en Ohio y Alabama, donde estuve viviendo, estaba prohibido. Es una confusión habitual, incluso los de allí piensan que el derecho a portarla te da derecho a sacarla pero nada más lejos de la realidad.

Como anécdota, en Ohio una vez en un bareto un fulano armenio me enseñó la pistola que llevaba en el cinturón por dentro del pantalón para intimidarme porque decía que un amigo mio le había tocado el culo a la mujer de su amigo y me puse a discutir con el. En esas llegó otro amigo mío que lo vio, colombiano pero nacionalizado yankee, y tal cual le dijo al fulano: sácala si tienes huevos, que medio bar va a llamar a la policía y duermes en el calabozo por gilipollas.
Juaner escribió:@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.

Para ser una estrella y millonario tiene edad pero para comportarse no? Tienen que ser conscientes todo el tiempo de lo mediáticos que son, no vale acordarse solo para entrar en las zonas VIP y cerrar garitos. Morant ha hecho apología de las armas y eso a mi me parece que merece una sanción más dura.

@DarkMessiah un cosa es portar armas en público, o sea, llevarla encima, y otra distinta es exhibirlas, lo que es delito en buena parte de los estados del país. En texas por ejemplo creo que si está permitido, pero en Ohio y Alabama, donde estuve viviendo, estaba prohibido. Es una confusión habitual, incluso los de allí piensan que el derecho a portarla te da derecho a sacarla pero nada más lejos de la realidad.

Como anécdota, en Ohio una vez en un bareto un fulano armenio me enseñó la pistola que llevaba en el cinturón por dentro del pantalón para intimidarme porque decía que un amigo mio le había tocado el culo a la mujer de su amigo y me puse a discutir con el. En esas llegó otro amigo mío que lo vio, colombiano pero nacionalizado yankee, y tal cual le dijo al fulano: sácala si tienes huevos, que medio bar va a llamar a la policía y duermes en el calabozo por gilipollas.


Ah bueno eso ya ni idea. Pero vamos que Morant pintaba a mega estrella y ahora pinta a mega subnormal, una decepción y poco castigo le ha caido. Pero tema playoffs y dinerito manda, claro.
Juaner escribió:@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.

Para ser una estrella y millonario tiene edad pero para comportarse no? Tienen que ser conscientes todo el tiempo de lo mediáticos que son, no vale acordarse solo para entrar en las zonas VIP y cerrar garitos. Morant ha hecho apología de las armas y eso a mi me parece que merece una sanción más dura.

Ser estrella y millonario no va ligado a la edad, la madurez sí.
Yo con 23 años estaba tirado en el parque fumando porros todos los días.
Lo que necesitan es una persona que los aconseje y los guie, pero son críos y hacen gilipolleces como todos hemos hecho.

Te parece que merece una sanción más dura por que en tu cultura (y en la mía) llevar un arma ni te lo planteas, lo ves como algo que debería estar totalmente prohibido y así debería ser, pero allí, en su cultura, tener y portar armas es lo más normal del mundo (así les va). Hay que verlo desde esa perspectiva.
BennBeckman escribió:
Juaner escribió:@BennBeckman yo lo se y tu lo sabes, pero 23 años para chavales de 15 es un adulto.

Para ser una estrella y millonario tiene edad pero para comportarse no? Tienen que ser conscientes todo el tiempo de lo mediáticos que son, no vale acordarse solo para entrar en las zonas VIP y cerrar garitos. Morant ha hecho apología de las armas y eso a mi me parece que merece una sanción más dura.

Ser estrella y millonario no va ligado a la edad, la madurez sí.
Yo con 23 años estaba tirado en el parque fumando porros todos los días.
Lo que necesitan es una persona que los aconseje y los guie, pero son críos y hacen gilipolleces como todos hemos hecho.

Te parece que merece una sanción más dura por que en tu cultura (y en la mía) llevar un arma ni te lo planteas, lo ves como algo que debería estar totalmente prohibido y así debería ser, pero allí, en su cultura, tener y portar armas es lo más normal del mundo (así les va). Hay que verlo desde esa perspectiva.


Entiendo lo que dices, pero no estoy de acuerdo. Con 23 estábamos fumeteando pero no eramos millonarios, no teníamos el tipo de responsabilidad que va ligada a eso. Contratos publicitarios, derechos de imagen, etc, etc. Todos los equipos tienen asesores para los jóvenes, para evitar este tipo de cosas, lo que pasa es que Morant se está destapando como gilipollas, no como inmaduro. Al menos así lo veo yo.

Le han metido solo 8 partidos por lo que comenta DarkMessiah, porque revientan la conferencia en los PO.

Me queda la duda de qué habría pasado si es al principio de la temporada.


Totalmente. Un engendro. Yo estaba suscrita al League Pass y ya he dejado de renovarlo. Para ver pachangas me voy al polideportivo.
Buena suerte anoche Dallas sobre la bocina.



Y si, nada que ver la NBA con antes, una pena. Yo ya sólo suelo ver los playoffs algunos partidos y poco más.
Vaya desastre los MAVS... 3-7 los últimos 10.



Edit: y ooootra derrota hoy contra la basura de los Hornets. Wtf.

Edit2: 30 de Marzo y siguen en la mierda. No me convencía en su momento la dupla Doncic Irving y me sigue sin convencer. Prefiero compañeros menos Estrella y formar un equipo en torno a Doncic que meter a otro all star que encima de nada sirve. Limitas a tu jugador franquicia que aspira a todo, reduciendo sus números y encima para nada.

Y luego el rumor este que veo por ahí...

Imagen
Queda feo decirlo pero cuando se traspasó a Finney-Smith + Dinwiddie por Irving Yoyalodije XD Ya comenté que me parecía un traspaso horrible porque no solo no venía a solucionar nada sino que empeoraba al equipo al hacerlo menos compensado de lo que ya era y encima se perdían jugadores de rol aprovechables y rondas de draft por el camino. Y se me tachó de agorero...

El día antes del trade de Irving los Mavs estaban 6º (y habían llegado a estar más arriba y casi todo el año por encima del playin). Hoy el experimento Irving tiene a los Mavs 11º fuera de playin. Ebrios patanes del jurado, ese es mi alegato final XD
Tito_Mel escribió:Queda feo decirlo pero cuando se traspasó a Finney-Smith + Dinwiddie por Irving Yoyalodije XD Ya comenté que me parecía un traspaso horrible porque no solo no venía a solucionar nada sino que empeoraba al equipo al hacerlo menos compensado de lo que ya era y encima se perdían jugadores de rol aprovechables y rondas de draft por el camino. Y se me tachó de agorero...

El día antes del trade de Irving los Mavs estaban 6º (y habían llegado a estar más arriba y casi todo el año por encima del playin). Hoy el experimento Irving tiene a los Mavs 11º fuera de playin. Ebrios patanes del jurado, ese es mi alegato final XD


No estaban sextos, estaban cuartos xD

Los Mavs la han cagado igual que la cagaron los Lakers tras ganar el anillo. Cosas que pasan cuando montas un equipo en el que no defiende ni el tato. Los grandes beneficiados de la fuga de estrellas han sido los Nets, que se han quedado sin nombres estelares pero con un buen puñado de jugadores de calidad.


De 40 ganaron a Bucks en su cancha. [fumando]
Nueva derrota de Dallas contra Miami esta madrugada... se alejan los playoffs...

@DarkMessiah Bueno, yo creo que aun entrarán. Están décimos los Thunder a un solo partido y no creo que aguanten la presión.
Pero igualmente están cagandola a lo grande los Mavs. No es un problema de anotación y no parecen querer verlo.
Disputadísimas las plazas de playoff en el oeste. Ya hay ganas de que empiece la verdadera batalla.
Ahora mismo tendríamos un Suns vs Warriors en primera ronda genial para abrir el apetito.
No se yo, los dos siguientes de Dallas son contra Atlanta en casa de los Hawks y contra Philadelphia.

Ayer dijeron los de movistar que en caso de que no se metan en play in, largan a Kidd. Y que un posible sustituto podría ser Pablo Laso, a quien Doncic está recomendando.
Pablo Laso en todo caso podría llegar como asistente. No recuerdo un caso de un entrenador europeo que saltase directamente a entrenador jefe sin tener muchos años de trayectoria como asistente en los USA. De hecho, es que casi no han existido los entrenadores jefe europeos, incluso tipos con todo el cartel del mundo y que estuvieron años esperando su turno como Messina o Scariolo acabaron marchándose al darse cuenta de que sus opciones de ascender eran nulas. De Laso ya se habló hace años que le apetecía intentar eso mismo, marcharse a estar sus 4 o 5 añitos de asistente a ver si con eso conseguía dar el campanazo, pero me da que ver el resultado de esa intentona en tíos como los mencionados le habrá quitado las ganas de ir allí a "perder" años de su prime como entrenador.

A mi Kidd nunca me gustó como entrenador. De hecho, tengo mucho mejor concepto del anterior entrenador, Rick Carlisle, aunque es verdad que la etapa Carlisle estaba ya quemada. Ahora bien, pienso que los problemas de los Mavs tienen poco que ver con que Kidd sea un entrenador mediocre. El problema es que la gestión de la plantilla ha sido nefasta. Ante eso, pongas a quien pongas, poco se puede hacer. Y lo peor es que da la sensación de que las malas decisiones van in crescendo, a cada cual le sigue una peor. Hasta llegar a un punto en que no se le ve la luz al tunel. ¿Quién lo iba a decir cuando todos dábamos palmas con las orejas al saber que Doncic iba a Dallas, una franquicia tradicionalmente bien gestionada? El esloveno se está comiendo los años peor gestionados de esta franquicia. Tenía todas las papeletas de ser el nuevo one club man, hacerse un Nowitzki, pero cada vez apunta más a que acabará saliendo porque son ya demasiados años viendo cómo se hacen las cosas rematadamente mal. Le quedan 3 años + player option que no cogerá. Y Cuban no va a dejar que se pire libre, así que en un año o dos a lo sumo empezaremos a ver rumores de posibles trades. A ver donde acaba, que no sea cambiar Guatemala por Guatepeor.
Pablo Laso en la NBA el 1er día le explota la cabeza con lo on-fire que se pone... menudo estrés de hombre, la virgen.

Y Dallas vuelve a perder de 2 en prórroga contra Atlanta.
A Dallas se le está juntando todo... Y, por mucho que me guste el talante de Kidd, está superadísimo a varios niveles. No tiene el control del vestuario, no tiene el control de los partidos, no es capaz de salirse de su guion, etc.


Algún día se sabrá qué se esconde detrás de los minutos de Powell (¿habrá ganado algún salto inicial en toda la temporada?). Es imposible ir a ningún lado con tu 5 titular pillando uno rebote en 20 minutos. En toda la temporada sólo dos veces llegó a los 10 rebotes. Contra Miami, un tipo como Zeller parecía Shaq haciendo lo que quería en la pintura (aquí hay que decir que no únicamente contra Powell).

El agujero que tiene Dallas en la pintura pocas veces se ha visto en un equipo con aspiraciones (yo tenía esperanzas en algún movimiento antes del cierre del mercado, pero no...). Los rivales entran en la pintura como yo en mi cocina y si fallan, de fuera o desde dentro, saben que igualmente tienen bastantes posibilidades de hacerse con el rebote.

Kleber es una sombra de lo que fue antes de la lesión (era de esperar), McGee juega minutos residuales y eso cuando juega (y son ya 35 años), Wood no tiene la confianza del entrenador (podría dar más en defensa, pero simplemente no está conectado) y Powell es un agujero negro supermasivo que va a jugar pase lo que pase. Es que el canadiense no destacaría ni en Europa, sería uno más del montón. Ah bueno, y el bueno de Bertans también está por ahí.


La verdad es que Dallas se está ganando a pulso el quedarse de vacaciones. Aún lo tienen, más o menos, en su mano. Pero las sensaciones son malísimas. No son un equipo y no están compitiendo.
En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
Tienes que rodearlo de buenos tiradores y reboteadores.
Al final no entran ni en PO. [facepalm]

PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.
BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
Tienes que rodearlo de buenos tiradores y reboteadores.
Al final no entran ni en PO. [facepalm]

PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.


Bueno, Pablo Laso no pinta nada en la NBA ... Porque no pinta nada en la NBA.
Después de tantos años jugando con ventaja le pones en la NBA y entonces si que le da un parraque.

Sigo creyendo en que los Mavs se meten mínimo decimos, pero parecen empeñados en cagarla.
tauchachol escribió:
BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
Tienes que rodearlo de buenos tiradores y reboteadores.
Al final no entran ni en PO. [facepalm]

PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.


Bueno, Pablo Laso no pinta nada en la NBA ... Porque no pinta nada en la NBA.
Después de tantos años jugando con ventaja le pones en la NBA y entonces si que le da un parraque.

Sigo creyendo en que los Mavs se meten mínimo decimos, pero parecen empeñados en cagarla.

No estoy de acuerdo.
En su último año llevó al Madrid a la final de la Euroliga con un equipo que no estaba ni entre los 5 mejores de Europa.
Es un entrenadorazo, pero allí luce el showtime, y no veo yo a ningún entrenador de aquí adaptándose al juego de: "a ver quien llega antes a 140 puntos para ganar".
Cada año que pasa se valora menos la defensa... Cualquier cantamañanas hoy día te mete 40 puntos en un partido.
BennBeckman escribió:
tauchachol escribió:
BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
Tienes que rodearlo de buenos tiradores y reboteadores.
Al final no entran ni en PO. [facepalm]

PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.


Bueno, Pablo Laso no pinta nada en la NBA ... Porque no pinta nada en la NBA.
Después de tantos años jugando con ventaja le pones en la NBA y entonces si que le da un parraque.

Sigo creyendo en que los Mavs se meten mínimo decimos, pero parecen empeñados en cagarla.

No estoy de acuerdo.
En su último año llevó al Madrid a la final de la Euroliga con un equipo que no estaba ni entre los 5 mejores de Europa.
Es un entrenadorazo, pero allí luce el showtime, y no veo yo a ningún entrenador de aquí adaptándose al juego de: "a ver quien llega antes a 140 puntos para ganar".
Cada año que pasa se valora menos la defensa... Cualquier cantamañanas hoy día te mete 40 puntos en un partido.

No he seguido demasiado la euroliga. Creo tus palabras e imagino que fue meritorio. Pero eso no quita nada de verdad a lo que digo. Está acostumbrado a jugar con ventaja y en la NBA eso no se suele dar.
En cuanto a la defensa en temporada regular es lo que hay, no defiende ni el tato.
Pero cuando llegan los playoffs hay que defender a muerte si quieres luchar por algo.

No se. Quizas sea un "entrenadorazo", pero con las circunstancias de la liga ACB es difícil saberlo a ciencia cierta.
De todas formas no creo que en yankilandia sepan ni quien es, así que tampoco se dará la situación de que pueda demostrar allí su valía.
BennBeckman escribió:
tauchachol escribió:
BennBeckman escribió:En su día dije que el fichaje de Irving por Dallas iba a ser más malo que bueno.
A Doncic no puedes ponerle al lado a un base top, porque para ese papel ya está él.
Tienes que rodearlo de buenos tiradores y reboteadores.
Al final no entran ni en PO. [facepalm]

PD: Pablo Laso no pinta nada en la NBA, en cuanto vea el nivel defensivo de la liga le da un parraque.


Bueno, Pablo Laso no pinta nada en la NBA ... Porque no pinta nada en la NBA.
Después de tantos años jugando con ventaja le pones en la NBA y entonces si que le da un parraque.

Sigo creyendo en que los Mavs se meten mínimo decimos, pero parecen empeñados en cagarla.

No estoy de acuerdo.
En su último año llevó al Madrid a la final de la Euroliga con un equipo que no estaba ni entre los 5 mejores de Europa.
Es un entrenadorazo, pero allí luce el showtime, y no veo yo a ningún entrenador de aquí adaptándose al juego de: "a ver quien llega antes a 140 puntos para ganar".
Cada año que pasa se valora menos la defensa... Cualquier cantamañanas hoy día te mete 40 puntos en un partido.


No es cierto que en la NBA no se defiende. Que cansino el mantra. Si en la NBA no se defiende, en la euroliga no se suda.

El nivel defensivo real es en PO, no en una liga de 82 partidos. Para buscar comparaciones con europa habrá que hacerlas de forma equitativa. Y de esa forma, el nivel el defensivo en PO de la NBA deja en bragas al nivel final four de la euroliga cualquier día de la semana. Y sin necesidad de buscar equipos top en defensa como los Celtics.
En NBA no se defiende, no XD. Mantra de cuñado total.
Realmente si se defiende pero hay que entender lo siguiente:

- Son 82 partidos + Playoffs (ahora Play in también para quien caiga ahí)
- Esfuerzo físico y viajando cada dos días, entrenamientos muy suaves para no explotar el físico.
- Si le sumamos a todo eso que son dos minutos más por cada cuarto, pues el cansancio y el miedo a lesionarse se nota.
- Ahí estrellas en la NBA que aunque se le defienda te cascan 40 puntos como puede ser un Lillard, Curry, Lebron, Kawhi, Paul George, Tatum, Durant, Booker, etc etc.

Entonces, ahí que entender que una vez ya clasificados pues juegan poco y se preparan para los PlayOffs que es cuando hay que darlo todo y se nota, el ejemplo más claro son Miami, nadie quiere cruzarse con Miami porque defensivamente tienen 5 perros de preso como quinteto titular excepto Herro que hace mucho esfuerzo físico en ayudas y demás pero es que no da para más, no es como Butler que ofensivamente ha mejorado muchísimo, llegando a ser el clutch del equipo y defensivamente es el mejor.

Yo creo que hay que diferenciarlo como se diferencia una vez te clasificas en futbol para octavos de final de Champions, nadie juega en serio el partido de la vergüenza, es que no sacas ni a tus mejores jugadores, pues lo mismo, ahora mismo en temporada regular solo tienen que estar peleándose pues los que están intentando entrar al Play In, como pueden ser los Hawks, Mavs, Thunder, etc etc.
Salvan el primer match point los Mavs. Y al descanso perdían de 11 [+risas] .
Irving ha salvado el día en el último cuarto.

Y los Lakers muestran su nivel. Era el partido que decidía el sexto puesto y han caido. Poco se puede esperar.
Menos mal que ganó anoche Dallas joooooderrrr



Dallas fuera y todo gracias a esta “estrategia”. No entiendo nada.

Luka Doncic y Kyrie Irving no juegan en los últimos partidos de Dallas Mavericks: la estrategia que impacta en el Draft

https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... erkcuveeec
Menudo meme lo de Dallas.
Que se pire Doncic de esa basura de equipo…
no se va a pirar y el año que viene va a seguir irving y va a seguir kidd.

bueno. eso se dice ahora. de aqui a octubre ya veremos.
Es hora de buscar nuevo equipo Doncic, ojalá un movimiento loco de Doncic a los Heat, que le enseñen a defender y sin compañeros que parecen NPCs.
Que le enseñen a no estar obeso deportivamente hablando. Empezó la temporada estando más o menos fino, y ya está trofollo de nuevo.
Doncic es tan bueno que no le hace falta estar hyper mega musculado con esteroides en vena para destacar.

Al final todos los que son simplemente puro físico, pierden el físico y se quedan en nada. Durant es un maldito palillo y es buenísimo.

Lo de Lebron pues bueno, tema aparte. Está fuerte, mayor y sigue jugando y corriendo como el que más. Como él pues pocos aparecen.

Derrick Rose en su día cuando se jodió en 1er partido de playoffs etc pues ya no fue el mismo. Sigue siendo bueno, pero nada que ver con la estrella que prometía ser en su momento...

Lo que pasa es que Doncic por mucho que le pongan a Irving al lado para que acompañe aunque sea cuando él descanse incluso o jueguen juntos, pues da igual. Lo que meta Irving lo podría meter Luka sin problemas.

Les hace falta una semi-estrella o varias, bajo aros y si acaso algún buen defensor exterior también. De nada sirve tener a un puto animal anotador, si luego te clava el rival puntos como quiere desde la pintura y media distancia.

Habría visto más importante fichar un buen pivot - ala-pivot que a Irving, la verdad. Aunque metiesen 50 puntos por partido ambos siempre, estoy seguro de que perderían igual. No defense, no rebotes ofensivos / Defensivos, no party.
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
eRiKaXPiReNCe escribió:Que le enseñen a no estar obeso deportivamente hablando. Empezó la temporada estando más o menos fino, y ya está trofollo de nuevo.

¿Este Doncic del que hablas es el mismo que dijiste que volvería a Europa tras su primera temporada? [qmparto]
Decís Dallas, pero telita el año de Chicago también...

Por cierto, ¿soy el único al que cada vez le da más pereza ver un partido de temporada regular? No defiende ni Cristo...
DarkMessiah escribió:
Les hace falta una semi-estrella o varias, bajo aros y si acaso algún buen defensor exterior también. De nada sirve tener a un puto animal anotador, si luego te clava el rival puntos como quiere desde la pintura y media distancia.


También está el problema de que ese "puto animal anotador" es un "puto vago defensor" y un "puto llorón de mierda".
El es el lider y referente del equipo y el es el primero que tiene que dar ejemplo. Y no lo hace.
No pido que sea un muro, pido que por lo menos intente parar al rival.
Dallas tiene muchos problemas y aunque no lo parezca Doncic (o mejor dicho su actitud) es uno de ellos.
tauchachol escribió:
DarkMessiah escribió:
Les hace falta una semi-estrella o varias, bajo aros y si acaso algún buen defensor exterior también. De nada sirve tener a un puto animal anotador, si luego te clava el rival puntos como quiere desde la pintura y media distancia.


También está el problema de que ese "puto animal anotador" es un "puto vago defensor" y un "puto llorón de mierda".
El es el lider y referente del equipo y el es el primero que tiene que dar ejemplo. Y no lo hace.
No pido que sea un muro, pido que por lo menos intente parar al rival.
Dallas tiene muchos problemas y aunque no lo parezca Doncic (o mejor dicho su actitud) es uno de ellos.


Ya bueno, eso está claro. No destaca en defensa precisamente y luego es un Vinicius de la vida.

En fin, a ver la temporada que viene. Pero no creo que le haya gustado un pelo que su equipo tirase los 2 partidos que quedaban al no meterles a él ni a Irving.

EDIT:

Lo que le faltaba a Doncic.

La investigación a los Dallas Mavericks, explicada: Por qué la NBA está revisando el partido vs. Bulls

De cara al partido del viernes 7 de abril contra Chicago Bulls, los Dallas Mavericks todavía tenían la oportunidad de entrar en el Play-In. No dependían de sí mismos, pero aún no habían sido eliminados matemáticamente.

En lugar de hacer todo lo posible para ganar y mantener vivas esas esperanzas de luchar por un puesto en los Playoffs, los Mavs dieron descanso a varios jugadores clave y limitaron a Luka Doncic a 13 minutos de juego. Los suplentes de los Mavericks perdieron ante los Bulls por un marcador final de 115-112, culminando la que ha sido una temporada decepcionante.

El sábado 8 de abril, la NBA anunció que investigará la decisión de Dallas de no alinear a varios de sus jugadores clave. A continuación The Sporting News trae los últimos detalles sobre la investigación y lo que podría suceder.

Más info del artículo aquí: https://www.sportingnews.com/es/nba/new ... det2sp8ddj

Yo ya lo dije, no estaban matemáticamente eliminados, luego... hacer eso es una guarrada y un poco de cobardes. Todo por lo del draft...
eRiKaXPiReNCe escribió:


[fumeta]


No estaría viendo Gobert fútbol el finde...


Madre mia, que lamentable.

Todo eso por ganar a los Jazz para quedar 7mo cuando se ha perdido el 90% de partidos desde que superó a Jabbar.
Eddie11 escribió:


Madre mia, que lamentable.

Todo eso por ganar a los Jazz para quedar 7mo cuando se ha perdido el 90% de partidos desde que superó a Jabbar.

Se le ocurrió tarde la hinjeniosa idea de lo de la corona. Menos mal. Tenerlo 80 años haciendo esa bobería sería mortal.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Eddie11 escribió:


Madre mia, que lamentable.

Todo eso por ganar a los Jazz para quedar 7mo cuando se ha perdido el 90% de partidos desde que superó a Jabbar.

Se le ocurrió tarde la hinjeniosa idea de lo de la corona. Menos mal. Tenerlo 80 años haciendo esa bobería sería mortal.

Eso + la mierda de los polvos [qmparto]
Se están flipando un poco con el tal Victor Wembanyama, no?.

Así quedan las opciones de elegir al prodigio Wembanyama en el draft
Los Pistons, los Spurs y los Rockets tendrán un 14% de probabilidades de seleccionar a un jugador llamado a cambiar el panorama de la NBA

Las probabilidades de hacerse con el número 1 del draft
Detroit Pistons (17-65) 14 % de probabilidades
San Antonio Spurs (22-60) 14%
Houston Rockets (22-60) 14%
Charlotte Hornets (27-55) 12,5%
Portland Trail Blazers (33-49) 10,5%
Orlando Magic (34-48) 9,0%
Washington Wizards (35-47) 7,5% ó 6,0%
Indiana Pacers (35-47) 7,5% ó 6,0%
Utah Jazz (37-45) 4,5%
Dallas Mavericks (38-44) 3,0%

Fountain: https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45ad.html

Habrá que ver luego en la NBA lo que hace.

Anda que si Dallas tuviera la suerte de que les tocase...

Cuanto hater del REY.

Por otro lado, 260 puntos en el GSW-POR. Y luego me hablan de que se defiende en la NBA [qmparto]
Creo que sí le dan el número uno del draft a San Antonio Popovich se quedará un año más en Spurs,sino me da que se jubilaria.
Mis favoritos este año para el anillo son:
1-Suns
2-Denver
3-Bucks
A mi me gustaría Denver por cambiar ya que no tienen ningún anillo y además por Jokic, que si gana de nuevo el MVP lo será por 3er año consecutivo.
Eddie11 escribió:


Madre mia, que lamentable.

Todo eso por ganar a los Jazz para quedar 7mo cuando se ha perdido el 90% de partidos desde que superó a Jabbar.


se los haya perdido o no, cuando ha tenido que estar, ha estado, y LAL ha quedado 7º de conferencia, que yendo como iban, es bastante bueno. (tendran que jugar play-in de todos modos, y si pierden 2 partidos se quedan fuera de PO)
26410 respuestas