Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Irving 36, Doncic 33 y cascaron de 3 contra Wolves, damn.



EDIT: No vi el partido, justo leo esto en Marca:

El caos entre Irving y Doncic con el que los Mavs perdieron

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4576.html

Ayer vi el resumen y menudo coladero espectacular bajo aro, se metían como querían... más les vale apretar en defensa en esa parte. Les vendría de miedo un pivot dominante, porque mucha calidad con Doncic e Irving, pero bajo aro... poco hay.
Haber no me fío de Irving,me flipa como jugador pero su cabeza....En Dallas puede funcionar si va con la mentalidad de que en Dallas manda Luka Dončić,si va con la cosa de poder aportar lo suyo que si él quiere es mucho la cosa puede salir bien,pero como se presente con todo su ego acabará mal y saliendo por la puerta de atrás como siempre.
Pues escuchándole hablar ante los medios de comunicación… me parece de los deportistas que mejor y más natural se expresa. Incluso a nivel emocional sabe transmitir pensamientos poco habituales.

Tras la última derrota, sus palabras describieron bien lo que pasó y él asume que fue una cagada tremenda.

Más allá de que el tipo sea distinto al resto (lo cuál está lejos de ser malo de por sí)… No sé hasta qué punto se habrá creado una montaña de quizá no tantos granos de arena. Realmente no lo sé.
La madre que me parió el fulano de 1,88 de la g league que ha ganado el concurso de mates.

Lo más espectacular de los últimos 15 años como mínimo, de locos. Además todos los mates al primer intento. El primer mate que ha hecho es para el olimpo del concurso.
Mates buenísimos de McClung.
Si midiese 2m tendrian que subirle el aro, vaya crack.
Y Durant criticó que participase uno de la liga de desarrollo, pues el chaval le ha pasado por encima a todos los mates de unos cuantos años atrás.


Marea solo verlo.
Yo me quedo con el primero, que estás ahí viendo como coloca a los tíos pensando: a donde va este tío. Y sin florituras ni mierdas se clava el mate y te deja flipando hasta que ves la repetición, entonces ya te caes de la silla xD



Y Murphy hizo muy buenos mates también, pero fue barrido. En el ultimo mate del otro ya se reía en plan vete por ahí.

McClung le ha devuelto la sal al concurso, es el primero que disfruto de verdad desde ni me acuerdo ya.
y encima es blanquito xDDD
Ahora bajaré triples y mates para verlo, aunque ya me comí spoiler de ganadores en telediario.

Sorprendente el “chiquitín” ese, pero el mate que vi tremendo, a ver el resto.

Pues vistos triples y mates. Vaya ridículo Randle y Huerter...

Herro empezó fatal pero luego maquilló. Markkanen muy buen comienzo y mal final para poder superar a Tatum. Lillard, Hield otro rollo, más acorde a lo que se espera de este concurso. Haliburton mala última ronda, aparte que tira rarísimo.

Lástima no haber visto a Curry / Thompson participando.

En los mates... McClung de locos, no hubo color, aparte con su altura vs la de los otros.

Imagen

Malone sigue en plan animal, qué bueno verle:

Imagen

Vince Carter vibes con este tio... wow.

Imagen

Imagen
@Juaner Es mucho más díficil el último, el primero sabiendo la altura a la que puedes llegar entre las piernas casi lo tienes, el del giro pega 2 vueltas en el aire, es el típico mate que lo intentan una vez y otra y no les sale, pega una vuelta en el aire para matar y otra en la bajada, es una burrada, encima clavarlo a la 1a. Lo bueno de tener menos cuerpo es que tiene más movilidad y tambien puede mantenerse más tiempo en el aire que un armario de 2m y pico.

Ahora me fijo que calzaba unas Puma, que la maquinaria se ponga a diseñarle unas Air McClung pero ya. :Ð

El que solo se colgaba con los brazos dentro del aro que cansino, 1 vez vale (aunque no lo veo tan complicado) pero otra vez y con la chorrada de la cartita ya dije anda tira pa tu casa.
disaster_p escribió:@Juaner Es mucho más díficil el último, el primero sabiendo la altura a la que puedes llegar entre las piernas casi lo tienes, el del giro pega 2 vueltas en el aire, es el típico mate que lo intentan una vez y otra y no les sale, pega una vuelta en el aire para matar y otra en la bajada, es una burrada, encima clavarlo a la 1a. Lo bueno de tener menos cuerpo es que tiene más movilidad y tambien puede mantenerse más tiempo en el aire que un armario de 2m y pico.

Ahora me fijo que calzaba unas Puma, que la maquinaria se ponga a diseñarle unas Air McClung pero ya. :Ð

El que solo se colgaba con el brazos dentro del aro que cansino, 1 vez vale (aunque no lo veo tan complicado) pero otra vez y con la chorrada de la cartita ya dije anda tira pa tu casa.


No te niego que es mas difícil el ultimo, pero con el primero no sabía quién coño era ese tío y me dejó a cuadros xD
LeEgo James ha jugado un partido esta semana pero para el All Star está perfecto :-|
Eddie11 escribió:LeEgo James ha jugado un partido esta semana pero para el All Star está perfecto :-|

Hombre, el All Star es una pachanga entre amigos... No creo que se pueda comparar.
Eddie11 escribió:LeEgo James ha jugado un partido esta semana pero para el All Star está perfecto :-|

He leido por ahí que come gatitos recien nacidos para mantenerse en forma.
Tremendo Jayson Tatum: 55 puntos y 10 rebotes. Record de anotación de un AllStar. Record de anotación en un cuarto.

MVP.
Récord de peor audiencia de un All-Star en toda su historia. Mayor desplome de espectadores de un año a otro desde la edición del 2000.

Seguramente el peor “partido” de la historia de los All-Star.

Cada vez más jugadores y entrenadores cagando públicamente y sin reservas para el engendro en el que ha degenerado este evento.


La cosa está a un nivel de desplome y de desprestigio que no me extrañaría que ya para la próxima temporada hubiera un cambio radical.


Enhorabuena a Tatum por su récord y su MVP. Hay récords que es de justicia que se superen y nadie mejor que él para hacerlo.
Menudo engendro baloncestístico el Clippers vs Kings. Luego que cómo Lebron ha batido ya el récord de puntos, que si tal ha batido triples dobles de Pascual, que si mi abuela ha batido.... Tétrico.

El camino que lleva esto es curioso. No defiende ni Dios y cada partido parece una pachanga.

@Believe23

Es un reflejo de lo que es la NBA hoy día. Todo enfocado a highlights en masa, triples hasta del utillero, defensa nula que si no la gente se aburre... Esto es lo que hay.
Hace falta que salga algún equipo a lo bad boys pistons de los años 80 para que se despierten los otros en defensa.
ibrahimovic_28 escribió:Hace falta que salga algún equipo a lo bad boys pistons de los años 80 para que se despierten los otros en defensa.

Eso daría igual. Si la misma NBA pita a la minima que alguien se pone intenso (intenso, no agresivo) en defensa. Quieren el correcalles continuo, y eso hay.

En 20 años cualquier récord logrado antes en tema individual, será superado hasta por mi abuela.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menudo engendro baloncestístico el Clippers vs Kings. Luego que cómo Lebron ha batido ya el récord de puntos, que si tal ha batido triples dobles de Pascual, que si mi abuela ha batido.... Tétrico.

El camino que lleva esto es curioso. No defiende ni Dios y cada partido parece una pachanga.

@Believe23

Es un reflejo de lo que es la NBA hoy día. Todo enfocado a highlights en masa, triples hasta del utillero, defensa nula que si no la gente se aburre... Esto es lo que hay.


Ya ves. Acabo de ver que quedaron 175-176 menuda locura...

71 puntos de Damian Lillard.
Desde que volvió de la lesión Ricky está haciendo el ridículo otra vez. Creo que lleva un 20% en tiros de campo.

Este jugador es imposible de entender.
Tagx escribió:Desde que volvió de la lesión Ricky está haciendo el ridículo otra vez. Creo que lleva un 20% en tiros de campo.

Este jugador es imposible de entender.

Siempre ha sido un jugador de rachas, no es nada nuevo, además la lesión le habrá destrozado.


Que pena que el marcador ya estaba a 0.0 [triston]
Buena victoria de Dallas contra 76ers.

42 puntos Luka, 40 puntos Irving.



Eso si, veo que Dallas fue ganando hasta por 25 en el 3er cuarto.


Menudo meme va a terminar siendo el lanzapiedras en su recta final. Más todavía.
Lo de Ja Morant empieza a tener muy mala pinta.

Ya se sabía que era un tío de mal carácter por la forma en que suele tratar a la prensa y que había rumores de que en vestuario tiene parte de líder y parte de gilipollas inaguantable (aunque de Jordan se podría decir lo mismo). Pero ya lo que lleva tiempo saliendo de su vida privada es otra película, huele a entorno tóxico que tira para atrás, ya van varios altercados. Lo del vídeo con la pistola es solo la última guinda, tras últimamente ser acusado de agresión a un menor, también temas de armas, etc...

Al parecer tras anunciarse la suspensión se ha quitado todas las redes sociales, quizá sea algo que le han pedido que haga como parte de ese castigo. Y quitarse las RRSS para un tío al que parte importante de sus ganancias le viene del marketing no es moco de pavo.

Es una pena porque por talento a mi me parece el mejor jugador que ha llegado a la NBA en el último lustro (desde la llegada de Doncic). Es el momento de reconducirse o acabará como Gilbert Arenas.
Pues Durant y Booker ganaron a Luka e Irving.
Y lo más importante, Memphis ha cortado indefinidamente a Ja Morant, se acaba de cargar la temporada el solito.
Ahora solo falta ver si se le va más la pinza y pide un traspaso.
@ChechuEOL Es serio porque aún le puede caer la sanción de la liga dependiendo de como procediesen los acontecimientos. Esto pasó después del partido contra los Nuggets en Denver y leí que si el arma es suya y viajó en el avión con ella la liga prohíbe armas en aviones o instalaciones de los equipos con una sanción de al menos 50 partidos.
Con lo que si viajó con ella más le vale que la liga no pueda probarlo o no intente probarlo. Espero por su bien que al menos no fuese suya.
Las amistades de Morant son sospechosamente parecidas a las amistades de Iverson.
@JulesRussel Dudo que a día de hoy pueda subir con un arma a un avión, ya sea jugador de NBA o estrella de cine. Hace poco también la lió en un centro comercial.


🎪

PD: Ja Morant siempre me ha dado la impresión de que le falta una patata para el kilo. Típico jugador que apunta a terminar arruinado cuando se retire.
manumedia escribió:@JulesRussel Dudo que a día de hoy pueda subir con un arma a un avión, ya sea jugador de NBA o estrella de cine. Hace poco también la lió en un centro comercial.

Sí, no deja de ser un rumor aunque se hagan eco varios medios. Técnicamente, según entendí, usaban un avión de alquiler con lo que están obligados a declarar las armas y tienen que viajar en bodega en caja de seguridad, cosa que no creo que pasase ya que dudo que los grizzlies se lo permitiesen, lo que no sé es si les hacen controles de seguridad estrictos, lo normal sería que se la hubiese dejado otro idiota en la discoteca pero a saber...
eRiKaXPiReNCe escribió:


🎪

PD: Ja Morant siempre me ha dado la impresión de que le falta una patata para el kilo. Típico jugador que apunta a terminar arruinado cuando se retire.


Que eso le cuenta como rebote? [carcajad] . Le llegan a faltar “3” y veo que se pone a spamear contra tablero.

EDIT: Al carrer!!! [carcajad]

La NBA anula la estafa estadística que cometió Antetokounmpo: reconoce el "robo" y pierde un triple-doble

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45fe.html
@DarkMessiah

No me extraña. Menuda ridiculez. Para su vergüenza.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

No me extraña. Menuda ridiculez. Para su vergüenza.


Si es que menudo circo la NBA... dejo por aquí esto para volver un poco a la normalidad.



La verdad es que ha quedado fatal. Por dos razones, primero por no saber las reglas ya que es de cajón que un rebote tras un tiro propio sin intención de anotar no te va a contar como rebote, y segundo por ponerse a hacer esas tonterías siendo un tío con anillo y dos MVP. Que esto lo haga un rookie o que lo haga el típico descerebrado sin remedio pues te lo esperas. Que lo haga el señor Anteto da bastante vergüencilla ajena. Ridículo...
Menuda ha liado Ja Morant... Va de gangster y tiene menos calle que un frigorífico de Balay. [facepalm]
Una pena, porque es el jugador que más disfruto ver en la actualidad, pero tiene la cabeza como una maraca.
Tras Nadal, el más grande.
Dónde se puede pillar una camiseta de Gasol?? En la web de nike no la encuentro y por ahí sólo veo replicas que no son de nike...
Kevin Durant no pudo debutar ante su nueva afición de Phoenix con los Suns al resbalar y lesionarse en el calentamiento del partido que debía enfrentarle a los Thunder.

La nueva estrella de los Suns se torció el tobillo izquierdo en una entrada a canasta, perdiéndose el que se suponía que debía ser su primer partido en casa con Phoenix.

Durant, que se levantó tras su torcedura de tobillo y terminó el calentamiento, finalmente no disputó el partido que su equipo ganó 132-101 con 44 puntos de Devin Booker.

Desde la llegada de Kevin Durant los Suns han ganado sus tres partidos disputados y el ex de los Nets promedia 26,7 puntos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45ea.html

Y Doncic lesionado:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45ab.html
Torres escribió:Dónde se puede pillar una camiseta de Gasol?? En la web de nike no la encuentro y por ahí sólo veo replicas que no son de nike...

Sí buscas de los Lakers con Gasol, por esa época el patrocinador era Adidas

Nike es patrocinador de la liga desde 2018 o 2019.
Kevin Durant Rumors: Suns Worried Star's Injury a Grade 2 Sprain, May Miss 4-6 Weeks
https://bleacherreport.com/articles/100 ... -4-6-weeks

La cara de Chris Paul debe de ser un poema.
Eddie11 escribió:
Torres escribió:Dónde se puede pillar una camiseta de Gasol?? En la web de nike no la encuentro y por ahí sólo veo replicas que no son de nike...

Sí buscas de los Lakers con Gasol, por esa época el patrocinador era Adidas

Nike es patrocinador de la liga desde 2018 o 2019.


Ya sabía pero pensaba que habrían sacado una camiseta para la ocasión. De esa temporada ya será imposible encontrar, no??

Muchas gracias por cierto [beer]

Edito. Porque entiendo que webs de este tipo venden camisetas falsas o directamente pagas y no te llega nada.., no??

https://tuscamisetasnba.com/comprar/cam ... es-lakers/
Uno que acusa a Lebron de inyectarse EPO:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b458c.html

Y una lástima lo de Morant, menuda forma de joder su carrera:

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b4577.html
8 partidos para el pistolero. No se le ve el cartón a la NBA ni nah.
Valla "lo siento no volverá a ocurrir" se a hecho Ja Morant y la NBA
26318 respuestas