Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Lástima Boston. No culminaron la remontada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima Boston. No culminaron la remontada.


No vi el partido, ¿cómo le fue a Tatum?.


Edito para decir que leí ahora una crónica (AS) en la que el redactor se queda a gusto:

Jayson Tatum, que realizó el que seguramente sea su peor partido en playoffs: 10 puntos, 4/19 en tiros de campo y 0/6 en triples. Mención especial para Wesley Mathews, que con él de defensor acabó en un 0/10.

Pero lo peor de todo esto es que cuando a Tatum no le salen las cosas en ataque tiende a dispersarse y esta vez lo hizo más de la cuenta, protagonizando algunas imágenes en defensa de auténtica vergüenza.



[angelito] [angelito]
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima Boston. No culminaron la remontada.


No vi el partido, ¿cómo le fue a Tatum?.


Edito para decir que leí ahora una crónica (AS) en la que el redactor se queda a gusto:

Jayson Tatum, que realizó el que seguramente sea su peor partido en playoffs: 10 puntos, 4/19 en tiros de campo y 0/6 en triples. Mención especial para Wesley Mathews, que con él de defensor acabó en un 0/10.

Pero lo peor de todo esto es que cuando a Tatum no le salen las cosas en ataque tiende a dispersarse y esta vez lo hizo más de la cuenta, protagonizando algunas imágenes en defensa de auténtica vergüenza.



[angelito] [angelito]

No viste el partido pero me da que las stats sí las viste. [fumando]

Lleva una serie muy buena (el otro día metió 30 puntos con 50% en tiros) pero hoy estuvo fatal. De estar un poco mejor, ganaban. Ocasión desperdiciada.
Paliza de Warriors a Memphis.
Es que a los Warriors la aparición de Poole les ha venido como agua de Mayo. Promediando 18 puntos, y hoy por encima del 60% en tiros de 2 y de 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lástima Boston. No culminaron la remontada.


No vi el partido, ¿cómo le fue a Tatum?.


Edito para decir que leí ahora una crónica (AS) en la que el redactor se queda a gusto:

Jayson Tatum, que realizó el que seguramente sea su peor partido en playoffs: 10 puntos, 4/19 en tiros de campo y 0/6 en triples. Mención especial para Wesley Mathews, que con él de defensor acabó en un 0/10.

Pero lo peor de todo esto es que cuando a Tatum no le salen las cosas en ataque tiende a dispersarse y esta vez lo hizo más de la cuenta, protagonizando algunas imágenes en defensa de auténtica vergüenza.



[angelito] [angelito]

No viste el partido pero me da que las stats sí las viste. [fumando]

Lleva una serie muy buena (el otro día metió 30 puntos con 50% en tiros) pero hoy estuvo fatal. De estar un poco mejor, ganaban. Ocasión desperdiciada.


¿Y su primer partido con un 2/9 en tiros de 2?. Dos canastas de dos puntos en 40 minutazos… Un tío de sus condiciones…

Por el momento lleva un 1/3 en partidos al nivel que se le presupone.

En 41 min de media lleva un promedio de 20.0 ptos con un 35% en tiros de campo. Me parece un mal síntoma el hecho de que ha tirado 57 veces (19 por partido) a canasta, de los cuáles 25 (8,3 por partido) fueron triples (10,7 tiros de 2 por partido).

En los dos primeros partidos los triples le entraron, pero lo que tiene que hacer es atacar más el aro (tiene miedo de Anteto, eso lo entiendo) y está haciendo justo lo contrario. Sus tiros de larga distancia han aumentado en proporción con respecto la temporada regular.

El tío tiene talento y físico para hacer mucho más de lo que está haciendo y no puede esperar a aparecer cuando su equipo esté 1-3.


PD: Se vienen 50 puntos de Tatum en el próximo partido [+risas] [+risas]
@Believe23 Si, Tatum esta decepcionando un poco. Pero es que con el nivel defensivo de ambos equipos lo raro es tener buenos porcentajes.

Con todo es increible como ha perdido Boston. Solo he visto el ultimo cuarto, pero casi me da un algo.

¿Morant se ha lesionado?
tauchachol escribió:
¿Morant se ha lesionado?


Pues ya sería mala suerte lo de Morant.

A ver si Dallas hoy pone el empate.
Doncic podría callarse un poco. No le han pitado falta al hacer una de narrada (que a mi tampoco me parecía falta) y se ve que seguía protestando y técnica y acaba de empezar el partido.

También el otro día leí que la NBA sancionó al banquillo de Dallas por el “coñazo” que dan en todos los partidos y que les ponían como ejemplo de cosas que deberían mejorar en la liga o no hacer.

Aunque el hermano de Anteto por ejemplo que no se sienta en todo el partido… también un poco pesado.

Vaya baño de momento de Dallas a Suns.
Que espectáculo Morant, brutal, tanto te deja a 2-3 defensas como patos mareados como les salta por encima. Los demás equipos muy aburridos, sobre todo los Warriors convirtiendo los partidos en concurso de triples.. zzzzzzz
Es oficial: Nikola Jokic es el MVP por segundo año consecutivo.

Personalmente, me alegro por él, pero me parece injusto ya que Giannis hizo mejor temporada.
A mi nunca me ha gustado que el mvp se decida solo por la temporada regular, a fin de cuentas, cuantos mvp ha habido que no hayan jugado po ese año?
Juaner escribió:A mi nunca me ha gustado que el mvp se decida solo por la temporada regular, a fin de cuentas, cuantos mvp ha habido que no hayan jugado po ese año?


Estoy de acuerdo.

Un MVP, por mucho que se lo den por haber sido el jugador más regular de toda la temporada, si no consigue el anillo... pues tú me dirás.

El MVP debería ser para el jugador que ande en el top "5" de mejores jugadores de la liga y que además consiga el anillo.

Ese sería el verdadero líder que ha llevado a su equipo a la victoria.

Aunque si prefieren separar MVP de temporada regular y MVP de finales, pues bueno...
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:A mi nunca me ha gustado que el mvp se decida solo por la temporada regular, a fin de cuentas, cuantos mvp ha habido que no hayan jugado po ese año?


El MVP debería ser para el jugador que ande en el top "5" de mejores jugadores de la liga y que además consiga el anillo.

Aunque si prefieren separar MVP de temporada regular y MVP de finales, pues bueno...

Es que eso ya existe: Finals MVP
twilight I escribió:
DarkMessiah escribió:
Juaner escribió:A mi nunca me ha gustado que el mvp se decida solo por la temporada regular, a fin de cuentas, cuantos mvp ha habido que no hayan jugado po ese año?


El MVP debería ser para el jugador que ande en el top "5" de mejores jugadores de la liga y que además consiga el anillo.

Aunque si prefieren separar MVP de temporada regular y MVP de finales, pues bueno...

Es que eso ya existe: Finals MVP


Ya, por eso digo, que quizás lo harían por eso.

Pero para mi un MVP es vamos a suponer si gana Dallas el anillo, Doncic, que se lo habrá currado para llevar a su equipo a la victoria y no un Jokic que hace tiempo que anda "de relax en casa".

Antes se lo daba a Embiid ya puestos, que encima sigue jugando playoffs.
Lo más gracioso es que se queda sin valorar la parte más importante del año que son los playoffs. El MVP valora solo regular season y el MVP Finals solo la final. Pero toda la parte de los playoffs cero reconocimiento, que es donde se ve mejor quienes son los grandes jugadores.
Pues me la envaino encantado con las series muertas a priori de Miami y Suns
Pues ya tiene un mvp más que Dirk de RS, y no me parece mejor que él. [fumando]

PD: Tatum y Horford empatan la serie. [fumando]
Grande Boston ganando y Warriors ganó por los pelos.
Estaria justificadismo que le diesen el EOY a Brad Stevens por traerse de vuelta a Al Horford con semejante sueldo y su edad. Esta siendo el mejor de los Celtics en todos los PO.

En OKC hubo partidos que los vio desde el banquillo porque literalmente estaba "viejo".

Por cierto, recomendable partido. Para mi el mejor de lo que va de PO. Menudo nivel los dos equipos.


En chaqué y mocasines juega. Qué estético sus movimientos. [fumando]
DarkMessiah escribió:El MVP debería ser para el jugador que ande en el top "5" de mejores jugadores de la liga y que además consiga el anillo.

Ese sería el verdadero líder que ha llevado a su equipo a la victoria.


Entonces nunca lo ganaría un jugador que no gane el campeonato.
Es impresionante lo de Memphis macho,llevando al limite a los Warriors sin Morant,que equipazo tio.

El entrenador del año lo ha ganado Monty Williams,pero el trabajo de Jenkins no tiene ningun tipo de sentido.
MAGIC SAMURAI escribió:Es impresionante lo de Memphis macho,llevando al limite a los Warriors sin Morant,que equipazo tio.

El entrenador del año lo ha ganado Monty Williams,pero el trabajo de Jenkins no tiene ningun tipo de sentido.


Es la serie con la que mas sorprendido estoy. No veia a los Grizzlies con Morant como para plantarle cara a los Warriors, pero es que lo han hecho hasta sin el.
No me tome su clasificacion en temporada regular lo sificientemente en serio.

Estan siendo unas series geniales.
Grayson Allen los 3 últimos partidos: 7 puntos, 0 puntos, 5 puntos. No se podía saber.
Ha ganado Miami 85-120.

Vaya baño.
Chorreos de Miami y Suns.
Visto los dos partidos. Me he ahorrado el ultimo cuarto en ambos. :p

Pintan bastos para Sixers y Mavs, perder asi el G5 es un palazo para afrontar el 6. Veremos si se reponen de esta.
Vi el resumen de Dallas y joder, iban bien pero el tercer cuarto desde el min 9 un desastre y curiosamente un resultado final casi igual al sufrido por Philadelphia.

Ojalá en el 6º igualen a 3 y se vaya al 7º partido. Putada, porque Doncic sigue genial, pero en pintura sin alguien que imponga, al final lo notan y mucho (38 rebotes Dallas vs 50 Suns).
ejque el trade de sacar a porzingis fue bueno :o
Con Porzingis: 19-15
Sin Porzingis: 33-15

Ya ni hablemos de panificación a largo plazo de Dallas.
Menuda falta que le hicieron a Devin Booker. Esto de los leñeros ya se pasa de la raya.
Los Suns de esta temporada se merecen el anillo.
GXY escribió:ejque el trade de sacar a porzingis fue bueno :o


Hombre, Porzingis no juega en la pintura así lo maten. Dallas necesita pivots, no unicornios.
pues es el mejor que tenian [+risas]

supongo que buscaran un trade...
Porzingis quitaba muchos tiros y hace falta un “Dennis Rodman”, anotadores ya tiene Dallas de sobra.
DarkMessiah escribió:Porzingis quitaba muchos tiros y hace falta un “Dennis Rodman”, anotadores ya tiene Dallas de sobra.


Con lo de sobra te has venido un poco arriba
MAGIC SAMURAI escribió:
DarkMessiah escribió:Porzingis quitaba muchos tiros y hace falta un “Dennis Rodman”, anotadores ya tiene Dallas de sobra.


Con lo de sobra te has venido un poco arriba


Teniendo en cuenta que están jugando sin Hardaway Jr. y están donde están, no les veo nada mal, con un Brunson demencial, Kleber, Dinwiddie… y teniendo a Doncic por supuesto, que ya anota él por todos si hace falta.

Tampoco necesitan tener un all star en su equipo rollo Nets, ya se ve lo que pasa juntando tantos egos, pero rodear a Doncic de algo mejor en pintura y que el resto de compañeros acompañen siempre y no sean fijos sólamente Brunson, Hardaway cuando vuelva y él, pues no vendría mal lógicamente.

En fin, a ver qué pasa en el sexto partido y hoy quizás Warriors si Morant no juega, sentencie.
GXY escribió:pues es el mejor que tenian [+risas]

supongo que buscaran un trade...


Ten en cuenta que Doncic y él eran agua y aceite, lo que convertía su contrato en potencialmente tóxico. Yo creo que hicieron bien. Intentaron que la cosa funcionase pero no funcionó y empezó el cambio de cromos. Ahora el espacio salarial de un jugador lo ocupan dos, es más fácil de rebajar. A Bertans se lo van a tener que comer fijo porque a ver quién paga el palazo que pegó, con la cara de pánfilo que tiene xD pero a dinwidee si quieren, lo colocan fácil.
Vaya final de partido en Boston, tiraron una buena ventaja por la borda y a falta de 14 segs tirando tiros libres Anteto para empatar.

Mete el primero, falla el segundo y coge rebote ofensivo Portis y la mete.

108-107 arriba Bucks a falta de 11.4 segs… tiempo muerto, ataca Boston… y Smart no se qué leches hace que le meten tapón por detrás. 6.6 segs quedaban y bola Bucks… falta Boston… meten los 2…110-107 atacando para empatar Boston les roban la bola y ni pueden tirar.

Vaya manera de tirar un partido… lamentable y muy bien Bucks, claro.
Cuando no entran los triples o no te dejan tirarlos la respuesta de este equipo es jugar como los chavales de mi barrio. :Ð
Como no empiecen a enchufarlos se van llevar la paliza del siglo.
Imagen
Los Celtics han tirado una ocasión de perlas de llegar a la final de conferencia. Obviamente están en la calle. Ni de Blas ganan el sexto y el séptimo. Qué pena.

Los Warriors lamentables. Inadmisible.
Menuda exhibición de estos Bucks acompañado por el mejor jugador del mundo. Aun así hay serie.

Mal Tatum, otra vez.
Vaya paliza Memphis sin Morant, wow.
Menudo repaso de Memphis a los Warriors, esta temporada da la sensación de que son inconsistentes en los partidos importantes, tan pronto hacen un partidazo como un partido superflojo. En la serie Celtics - Bucks a ver si los Celtics son capaces de forzar séptimo partido y nos regalan un partido más en la serie.
twilight I escribió:Menuda exhibición de estos Bucks acompañado por el mejor jugador del mundo. Aun así hay serie.

Mal Tatum, otra vez.


Me flipa la adaptación de Anteto. Lo "lineal" que era hace unos años y la versatilidad que ha ido ganando a lo largo de los años para ser el jugador total.
Para mí el mejor jugador del mundo, sin lugar a dudas. Aún por encima el cabronazo se enchufa dos triples cuando el equipo más lo necesitaba. Personalidad, liderazgo, versatilidad y baloncesto de muchos kilates.
26307 respuestas