Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

@DarkMessiah Es una locura ese mate. Y hoy metio la canasta ganadora. Pero no lo veo nada fino de cara al aro a Morant.
tauchachol escribió:@DarkMessiah Es una locura ese mate. Y hoy metio la canasta ganadora. Pero no lo veo nada fino de cara al aro a Morant.


Si miré anoche y llegaba a falta de poco para descanso creo que 5 puntos.

Me sorprendió ver al despertar que habían ganado.
Un poco decepcionado con estos Denver. Pense que le iban a hacer mas frente a los Warriors. Aun asi meritazo de los de la Bahia, que han recuperado a sus tres estrellas despues de 2 años completamente fuera en el momento justo. Sumado a que tienen a Poole y Wiggins, pues son la apisonadora que nos tenían acostumbrados.

Ya tenemos primera semifinal: Bucks - Celtics. G1 a las 7 de la tarde. Mejor imposible.
Pues tras el show de Trae Young, pasamos a la confirmación del enésimo choqueo de MVP DeRozan en Play-Offs.

En 5 partidos de serie, estos son sus espectaculares números como líder del equipo:

18 ptos
41 ptos
11 ptos
23 ptos
11 ptos

Una media de 20,8 ptos con un 41% en tiros de campo y un bonito 0% en triples (0 de 9). Como anécdota, ha logrado los peores registros de toda su carrera tanto en rebotes ofensivos (0,2 por partido) como en +/- (-13). Para mí, un rendimiento claramente inferior al de Vujcic e inferior también al de la mentira de LaVine (lo cuál ya es triste).

Tu estrella no puede tener dos partidos de apenas superar los 10 jodidos puntos. Tu estrella no puede pasar de promediar en temporada regular casi 28 ppp con un 50% en tiros de campo y un 35% en triples (lanzando muy poco, eso sí) a superar los 20 ppp gracias a un único partido (en los otros cuatro partidos de la serie promedia los 15 ppp de Young) y hacerlo encima con un 41% en tiros de campo (35,9% sin su mejor partido).

El partido de esta noche no lo he visto, pero veo algo que a cualquier persona le haría saltar las alarmas... DeRozan ha tirado a canasta 10 veces (50% de acierto) y aquí viene lo grave... Ha habido otros 5 jugadores de los Bulls que han tirado más a canasta. ¡Cinco!. ¡Y no jugó LaVine!.

Primer partido de ganar o irse a casa. Tu segundo mejor jugador no está. El líder de tu equipo está 43 minutos en pista y tira sólo 10 veces a canasta y otros cinco jugadores asumen más tiros que él. Tu líder del equipo, que más allá de la media distancia es pura basura, sólo te fuerza dos tiros libres (encima falla uno) en 43 minutos de un partido decisivo. Cinco canastas en todo el partido y dos son en el último cuarto cuando tu equipo ya va 20 abajo. La primera canasta de DeRozan llega a falta de 5 minutos para llegar al final del segundo cuarto (17 minutos para meter una canasta) con su equipo perdiendo ya de más de 20 puntos. El primer cuarto acaba 18-34 para los Bucks y DeRozan lo único que hace es fallar un tiro, cometer un par de faltas (una en ataque), pillar un rebote y dar una asistencia. Comprobé estos datos porque estaba segurísimo de que algo así de vergonzoso iba a encontrarme. Esos 43 minutos en pista no pueden ser otra cosa más que un castigo del entrenador.


Un exterior que es la nada más absoluta más allá de la media distancia cuando hablamos del baloncesto moderno... Es un tío a tener lo más lejos posible. Pero de manual. Los Bulls tienen piezas para hacer cosas interesantes en el futuro, pero tienen que largar como sea a DeRozan y a LaVine. Hay equipos que perfectamente están tan desesperados o son tan tontos de hacerse con estos dos pringados y puede que tengan cosas interesantes para ofrecer a cambio. Pero el techo de este proyecto ya se ha visto.


DeRozan es un tío que era la "estrella" de unos Toronto Raptors que, justo el año que le traspasan, ganan el jodido anillo. Nueve años en la liga, los nueve en Toronto... Te vas y el equipo directamente gana el anillo. Te vas a unos Spurs que llevan 22 años pisando Play-Offs y al año de llegar tú ya se quedan fuera por primera vez en 23 años. Es que encima es de esos pocos elegidos que tienen el componente gafe y encima a unos niveles muy locos.

Este año cumple 33 años (Young tiene 9 años menos, aún puede desviarse de este macabro camino) y seguro que aún hay gente que el año que viene se vuelve a engañar con este miembro destacado del club de los "quiero y no puedo". Un choqueador nato, uno de los líderes en esa generación de perdedores que comparte con gente como el gran Paul George entre otras "estrellas" de la liga. La historia de MVP DeRozan.
@Believe23

Toronto gana porque recibieron a un jugador a años luz de él, Leonard. El cambio fue una majadería inexplicable por parte de los Spurs. Cambiaste un plato de jamón 5 jotas por uno de no chopped, pero si mortadela de Popeye.

Ojo, me parece bueno, pero ya. Una superestrella ni de Blas.
Joder, si que te has quedado a gusto con DeFrozen. XD @Believe23

@eRiKaXPiReNCe El cambio no fue ninguna majaderia porque Leonard pidio salir de los Spurs, y los Spurs lo que no querian mandarle a un equipo del Oeste por ser competencia directa.
MAGIC SAMURAI escribió:Denle ya el MVP a DeRozan
twilight I escribió:Joder, si que te has quedado a gusto con DeFrozen. XD @Believe23

@eRiKaXPiReNCe El cambio no fue ninguna majaderia porque Leonard pidio salir de los Spurs, y los Spurs lo que no querian mandarle a un equipo del Oeste por ser competencia directa.

Pero qué competencia directa, que el proyecto estaba muerto ya y aún le quedan por el desierto lustros. El trade fue muy pobre. Paupérrimo. Únicamente perdieron los Spurs.
kalinhos escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Denle ya el MVP a DeRozan

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

eRiKaXPiReNCe escribió:
twilight I escribió:Joder, si que te has quedado a gusto con DeFrozen. XD @Believe23

@eRiKaXPiReNCe El cambio no fue ninguna majaderia porque Leonard pidio salir de los Spurs, y los Spurs lo que no querian mandarle a un equipo del Oeste por ser competencia directa.

Pero qué competencia directa, que el proyecto estaba muerto ya y aún le quedan por el desierto lustros. El trade fue muy pobre. Paupérrimo. Únicamente perdieron los Spurs.


Cuando un jugador fuerza su marcha el equipo que lo tiene siempre va a perder.
Cada vez que caiga un equipo en PO, algún jugador va a pillar a saco en este hilo xD
Juaner escribió:Cada vez que caiga un equipo en PO, algún jugador va a pillar a saco en este hilo xD


Yo he metido caña a dos: a Young y a DeRozan. Los dos por motivos obvios, a nivel individual han hecho unas series patéticas como supuestos jugadores referentes. El primero es joven y aún tiene mucho que decir, el segundo es que... es que... Hace un tiempo yo ya me metí en un debate por este jugador y es que cualquiera que sepa un poco del tema tenía que saber que esto iba a pasar...


Y sobre lo de Durant que decías sobre un mensaje mío anterior...

Yo sí creo que Durant queda muy tocado tras estos Play-Offs. Pero mucho. Es decir, la carrera del jugador es la que es y hablamos del talento del que hablamos. Eso está ahí para la historia. Añado que yo siempre fui muy de Durant, este tipo de jugadores únicos en su especie me encantan.

Y digo que Durant queda muy tocado porque este año cumple 34 años y creo que, a partir de ahora, va a haber serias dudas de si es ya un jugador para liderar un proyecto ganador.

Y ya no es sólo el buen trabajo defensivo de los Celtics, es que el Durant de estos Play-Offs era un claro subproducto del auténtico Durant. Es que físicamente yo veía a un tipo que no movía ni controlaba su físico como lo ha hecho toda su carrera. Es que directamente cometía pérdidas absurdas al inicio de penetraciones o directamente botando el balón sin más (esto no habla bien de su nivel de concentración). Por no hablar que su tiro en suspensión no transmitía las mismas sensaciones de siempre. No sé si jugó con algún problema físico importante o qué ha pasado ahí la verdad.

Es decir, por un lado a nivel físico el hombre dio unas sensaciones horribles y a nivel mental algo fallaba ahí. Hay varias estadísticas que pueden ver reflejado este hecho: sus 0,3 tapones por partido viniendo de un histórico de 1,2 por partido en PO, su baja aportación reboteadora, su peor registro con diferencia en pérdidas, sus peores porcentajes desde su primera aparición en PO hace 12 jodidos años... Incluso sus 26 ppp son su peor registro desde esos PO hace 12 años... Hace un año promedia en 12 partidos de PO nada menos que 34 ppp con un 51% en tiros de campo y un 40% en triples. Este año 26 ppp con un lamentable 38,6% en TC y un 33% en triples. También pasa de 1,6 tapones a 0,3 por partido, de 3,5 pérdidas a 5,3, de 9,3 rbts a 5,8... Mejora ligeramente en algún apartado como las asistencias, pero vamos...

Pero su actuación en esta serie, siendo uno de los mayores talentos de la historia, es simplemente de suspenso por más que los Celtics hicieran un buen trabajo. Porque lo que no sale directamente en las estadísticas es la imagen que transmitió Durant durante los partidos. En serio, por primera vez no vi a Durant "flotar" sobre la pista. Era como si por primera vez el sentido común se impusiera y ya no podía mover ese físico que tiene con la fluidez y efectividad que siempre ha demostrado.


Los Nets son otro proyecto totalmente finiquitado. Durant cumpliendo años y por primera vez pareciendo un jugador terrenal, Irving con sus historias de siempre, Simmons que es un jodido meme, viejos rellenando el roster sin sentido, gente como Drummond que no tienen cabida en un equipo serio... Y luego un Steve Nash que, para mí, ha hecho un trabajo bastante bastante mediocre. Su dirección en los partidos me ha parecido desastrosa directamente.


Y a ver, esto tampoco va a de machacar a todo el que quede eliminado. Es decir, hay gente como Harden que sé que no va a estar cuando se le necesite y o Embiid se pone en modo Superman o aparece otro jugador secundario o los Sixers no ganan el anillo como dependan del bueno de James (el cuál te garantiza que va a desaparecer en los minutos decisivos).

Pero vamos, si en unos días los Mavs quedan eliminados y ves que Doncic o Brunson juegan al nivel al que lo están haciendo... Pues tampoco vas a ponerlos a parir (mucho menos a Brunson). Pero si haces el ridículo como Trae Young o eres un DeRozan de la vida... pues normal que se raje de esta gente. DeRozan engaña al que quiere ser engañado, pero el otro encima que es un bocazas y un vacilón con sus bailecitos y demás... luego llega lo importante y metes 15 puntos con unos porcentajes dignos de baloncesto femenino y... Es para que se pegue estos meses de vacaciones trabajando 8 horas al día en mejorar su físico y su juego.
Joder, qué adentro la tienen algunos con DeRozan, ¿no?
Bimmy Lee escribió:Joder, qué adentro la tienen algunos con DeRozan, ¿no?


Los que la tendrán metida hasta el fondo son los aficionados de los Bulls mientras tengan a MVP DeRozan como líder del equipo.
Sí, la tenemos tan al fondo que hemos hecho la mejor temporada en años, principalmente gracias a él.
@Believe23 yo creo que igual te pasas un poco de tajante.

Tener una (una, no todos los años) mala actuación en PO no debería significar nada. Hay muchos factores que lo pueden provocar, desde no estar en buena condición física, como Lavine que tiene que pasar por quirofano desde hace meses, o tener una mala racha, que a los mejores también les pasa.

Que una ronda de playoff al final es una semana. Juegas cada dos días y si por lo que sea no estás fino, no es fácil revertir eso de un partido al siguiente.

Durant ha estado fallón para sorpresa de todos. Pero a mi no se me ha olvidado el triple pisando la línea que le metió a los bucks hace menos de un año. No se como puede quedar marcado un jugador de ese calibre.

Young ha estado por debajo de lo que se espera de él, pero como te dije, fue su rendimiento superlativo del último mes el que los metio primero en play in y luego en PO. Y ya el año pasado dejó claro que tiene carácter de sobra cuando en PO llega el clutch y el balón quema. Puede haber llegado fundido a la serie, no lo se, pero no sería el primero al que le pasa.

DeRozan puede no tener madera para liderar un equipo (yo también lo pienso, aunque creo que el lider de los Bulls es Lavine y el un segunda espada) pero su temporada regular ha sido bastante impresionante y solo al alcance de la gente con verdadero talento.

Lebron con 37 palos ha promediado 30ppp y aquí se le ha llamado inflanumeros. A un tio con 4 anillos y otras tantas finales.

Más amor por el basket coño. Que no digo que no lo tengas, digo que te centres solo en el amor XD
@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr
Muy buena imagen ayer de los Pelicans, tuvieron el partido en un par de detalles al final, los Raptors en cambio se hundieron en la segunda parte y según aumentaban los 76ers la diferencia cada vez tomaban peores decisiones.
Chris Paul ayer impecable, aunque me dió un poco de pena Alvarado, cayendo en la trampa típica de Chris Paul de forzar una falta donde no hay nada, fue en un momento clave y estaba el pobre enseñándole la sangre al árbitro la boca, diciéndole que era falta ofensiva porque fue CP3 el que le golpeó.
Teneis aquí el video de la acción, Alvarado dice que le rompió el diente, por lo visto.

https://www.talkbasket.net/143911-jose- ... -like-that
PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr

Pero qué Playoffs has visto tú que no estaban Lavine y Caruso? :p
twilight I escribió:
PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr

Pero qué Playoffs has visto tú que no estaban Lavine y Caruso? :p


El unico que no ha jugado ninguno ha sido Lonzo,el resto si que han jugado salvo el game 5.

La temporada de Bulls en general es buena,han hecho lo que se esperaba,meterse en PO y empezar un proyecto,demostrando que aun estan lejos de los equipos top.

Lo de MVP a DeRozan lo decia yo durante la primera parte de la temporada que fue cuando DeRozan se salió del mapa,quien no quiera verlo pues es su problema,luego la segunda parte fue peor tanto en lo individual como en lo colectivo del equipo y ahi su candidatura desapareció( un poco al revés de lo que pasó con Doncic).

Una pena no haber podido ver a los Bulls al completo vs Bucks porque cuando han jugado todos era un equipo muy bueno y muy divertido de ver,ahora hay que ver si la gerencia ve a LaVine como parte fundamental del proyecto o no,porque es agente libre este verano.

Hoy parece que ha nacido un proyecto y ha muerto otro,Pels y Jazz,en ese orden.
Yo coincido bastante con lo dicho por Believe. Otra cosa es cuando despelleje a Tatum y dice que es un jugador muy bueno y ya. [fumando]
twilight I escribió:
PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr

Pero qué Playoffs has visto tú que no estaban Lavine y Caruso? :p

Lo que dice @MAGIC SAMURAI, me he expresado fatal e incluso me parece que he mezclado algun equipo xD pero vaya, tener que jugar sin ellos en el partido más decisivo... podrían haber ganado este último (y aún así mantuvieron un buen partido) pero ya estás jodido para el resto de eliminatorias. Les ha lastrado mucho el segundo tramo de temporada en el que han estado fatal y realmente han tenido problemas de todo tipo bajando muchas posiciones y teniendose que enfrentar a unos Bucks que si no fuese por la baja de Middleton ahora mismo serían los principales candidatos al anillo (y aún así es un hueso complicado de roer).
Los PO de LaVine han sido bastante decepcionantes. Todos apuntan a DeFrozen pero este no se ha quedado corto. Para mí la temporada de Bulls ha sido buena, enfrente tienen al equipo campeón. Es normal que estas cosas pasen.

Este verano los Bulls tienen una oportunidad de oro para traer jugadores de rol importantes, y por qué no, mid stars. Tienen mercado y proyecto, ahora mismo es un destino muy atractivo.

Y de paso, si quieren reventar la banca, yo voy a dar un nombre que tendría que ser mi prioridad numero 1 como GM de los Chicago Bulls: Anthony Davis.
twilight I escribió:Los PO de LaVine han sido bastante decepcionantes. Todos apuntan a DeFrozen pero este no se ha quedado corto. Para mí la temporada de Bulls ha sido buena, enfrente tienen al equipo campeón. Es normal que estas cosas pasen.

Este verano los Bulls tienen una oportunidad de oro para traer jugadores de rol importantes, y por qué no, mid stars. Tienen mercado y proyecto, ahora mismo es un destino muy atractivo.

Y de paso, si quieren reventar la banca, yo voy a dar un nombre que tendría que ser mi prioridad numero 1 como GM de los Chicago Bulls: Anthony Davis.


Pues yo no quiero a Davis,es un bombón envenenado,es un jugador que estando sano es absoluta elite de la liga,y en dinamica ganadora mas aun,pero es que se lesiona mas que juega,y es una pena.

Se ha hablado mucho de lo de Davis-Bulls porque es de Chicago y los Bulls van a ser un destino jugoso,parece,este verano,pero a mi me cuesta verlo.
Si quieres reventar la banca tienes que hacer jugadas que otros equipos no. Davis sano no es el mejor center de la liga, es el segundo, pero te da opciones automaticas de anillo si lo rodeas bien.

Precisamente sus lesiones es lo que te hace optar a el. Si estuviese 100% sano, los Lakers no lo sueltan por nada del mundo.

Merece la pena el riesgo, sobre todo en una franquicia que lleva sin ganar un anillo desde Michael Jordan.
twilight I escribió:Si quieres reventar la banca tienes que hacer jugadas que otros equipos no. Davis sano no es el mejor center de la liga, es el segundo, pero te da opciones automaticas de anillo si lo rodeas bien.

Precisamente sus lesiones es lo que te hace optar a el. Si estuviese 100% sano, los Lakers no lo sueltan por nada del mundo.

Merece la pena el riesgo, sobre todo en una franquicia que lleva sin ganar un anillo desde Michael Jordan.


Ya,si lo se,y es bastante probable que lo hagan si ambas partes quieren,pero no se,ojalá que si que saliese bien vaya.
PsYmOn escribió:@Believe23 Me parece que no estás teniendo en cuenta que los Bulls han jugado los playoffs sin LaVine, Lonzo Ball ni Caruso. Por muy líder que seas sin 2 de los mejores jugadores de tu equipo veo complicado pasar de ronda, aún gracias que ganaron un partido.
Es como quejarse de los Nuggets y Jokic tras sobrevivir toda la temporada sin Jamal Murray ni Michael Porter Jr


Yo no he dicho en ningún momento que los Bulls deberían de haber pasado ronda. Para mí los Bucks son los favoritos al anillo y tienen al mejor jugador de la liga, así que como para esperar nada de los Bulls…

Pero una cosa es quedar eliminado con tu líder dando la cara y a su máximo nivel y otra lo que DeRozan ha hecho.

Por ejemplo, los Jazz han quedado eliminados y su estrella no se ha salido del mapa tampoco. Pero lo ha intentado de todas las maneras y ha hecho una serie bastante elogiable (aunque esos porcentajes…). Y hablamos de Mitchell, que tampoco es Michael Jordan… Su nivel es el que se ha visto y lo ha dado todo sin más.

Es que mirar los Mavs…

Su estrella se pierde los dos primeros partidos por lesión (aún no entiendo qué pontaba el esloveno en ese partido). Pero vuelve y juega a un gran nivel y tiene momentos memorables como el tercer cuarto del quinto partido. A nivel defensivo esta noche pasada se deja el alma y se le vio poniendo tapones (Juanchoooooo), defendiendo al poste a Gobert, cogiendo rebotes por encima de Whiteside, provocando falta en ataque a Mitchell, etc. Ese derroche de esfuerzo le pasó factura en los minutos finales eso sí, no sé cómo no se sentó ni un minutillo en todo el último cuarto (¿o directamente en toda la segunda mitad?).

Brunson, que partía la temporada como sexto hombre o cuarto jugador en importancia y tira del carro como un crack en ausencia del líder. Se casca una serie de escándolo con casi 28 puntos por partido (48% en TC y 37% en triples) y un liderazgo del que muchos podrían aprender algo.

Finney-Smith más de lo mismo. La mejor versión y la más anotadora de su carrera justo en esta serie de Play-Offs que es cuando importa, no en los primeros meses-pachanga de la liga regular en la que gente como DeRozan se encuentra como cerdo en lodazal (es una expresión, que nadie se ofenda). Pero es la realidad.

Otro jugador como Dinwiddie, con malos porcentajes (pero no tan patéticos como los de Young), pero intentándolo una y otra vez y anotando 15 puntos por partido (los mismos que Trae Young…).

Y otros jugadores como Bullock o Kleber también ofreciendo su mejor versión del año (aunque el alemán ha tenido mejores momentos).


Y es que esto es lo que decía yo de los Nets tras el partidazo que hizo Irving en un uno contra todos que se marcó… Un partido en el que ni un compañero estuvo a la altura (excepto Dragic). No era tan complicado de entender lo que decía sobre que otros jugadores tienen que aparecer. Los Mavs creo que lo han explicado mejor que con cualquier combinación de palabras.

A todo esto hay que mencionar a Jason Kidd… Hay que darle mérito por lograr que todos estos jugadores den su mejor versión en el momento decisivo de la temporada. Justo lo contrario a lo hecho por los Nets de Nash. Por el momento, los Mavs ya han superado la barrera de la primera ronda que llevaban once años sin superarla…


Eso sí, el resumen de la situación de Dallas no puede concluir sin mencionar a Powell. Ese mate fallado a pase de Doncic diría que es su “signature move”. La de veces que he visto esa jugada estos últimos años… Es tal el nivel del canadiense que ni la “magia” de Kidd puede hacer nada al respecto.


Para acabar… Me encantaría ver un Tatum colosal contra Bucks. Veremos a ver qué versión nos encontramos… Aunque yo voy con Bucks y con Anteto ojo. Ojalá el griego nos regale otra serie de impacto total en ambos lados de la pista. Yo es que disfruto muchísimo con el dominio que transmite el griego. No hay jugador en toda la liga que tenga su impacto en un partido.
Pues mi apuesta al "DeRozan" del año va para Ja Morant.
De momento esta jugando como la mierda. Les salvado que los Grizzlies no tienen mentalidad ganadora (han perdido tres partidos en los que empezaban con ventaja de 10 o mas puntos el ultimo cuarto), pero contra los Warriors eso no les valdra.
De momento muy decepcionantes tras la magnifica temporada que estaban jugando.

En el partido he oido que Embiid era baja indefinida ... Vaya putada.
tauchachol escribió:Pues mi apuesta al "DeRozan" del año va para Ja Morant.
De momento esta jugando como la mierda. Les salvado que los Grizzlies no tienen mentalidad ganadora (han perdido tres partidos en los que empezaban con ventaja de 10 o mas puntos el ultimo cuarto), pero contra los Warriors eso no les valdra.
De momento muy decepcionantes tras la magnifica temporada que estaban jugando.

En el partido he oido que Embiid era baja indefinida ... Vaya putada.

La analogía no es comparable en absoluto, bajo mi punto de vista. Los PO son un animal completamente distinto y son los primeros de Ja Morant frente a unos cuantos que lleva DeRozan. Vamos a darle un poco más de tiempo y temporadas.

Tal vez fuese un poco decepcionante porque a Ja se le hizo una campaña de superestrella y por momentos se le puso como top3 de la liga.

En otro orden de cosas, menudas semifinales han quedado más chulas. En el Este tenemos dos enfrentamientos que bien podrían ser una Finales de Conferencia (o incluso de Finales si Bucks estuviese en el Oeste), y ese Suns vs Mavs sin Booker debería estar apretado.

Efectivamente el que parece sentenciado por la vía rápida es el GSW - Grizzilies, sobre todo por cómo viene jugando GSW.
DarkMessiah escribió:


A ver si termina la serie Dallas.

Imagen

Echando quiniela:

Imagen


De momento, as expected [rtfm]
@twilight I Y el Sixers Heats si no está Embiid.
Los Heat son muy solidos y grupales, los Sixers no.
Ostras! No sabía lo de Embiid. Baja indefinida.
@DarkMessiah [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto, Nic Claxton en la serie vs Celtics hizo un 4/41 en tiros libres. Es el peor porcentaje de la historia de los PO.
twilight I escribió:@DarkMessiah [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Por cierto, Nic Claxton en la serie vs Celtics hizo un 4/41 en tiros libres. Es el peor porcentaje de la historia de los PO.


Ya, vi el partido donde batió el récord de O’Neal de libres fallados, menuda muñeca de madera tiene el amigo.

A ver Dallas qué tal vs Suns y lo de Embiid una putada, siempre pasa lo mismo con las estrellas.
https://twitter.com/GameInjuryDoc/statu ... u2frr34FCg

Momento exacto de la lesion de Joel Embiid. Alguien me puede explicar que cojones hacia el pivot en la pista con 30 puntos de ventaja a falta de 4 minutos para cerrar el partido? Vale que Doc Rivers estaba con el calzoncillo manchado rememorando viejos fantasmas, pero hombre, si despues palmas una semifinal de conferencia por este detalle, es para ponerle de patitas en la calle.

Y si Joel pidio seguir para sumar stats, para matarlo.
twilight I escribió:https://twitter.com/GameInjuryDoc/status/1520205209074552832?s=20&t=LYWHX1go-pbvu2frr34FCg

Momento exacto de la lesion de Joel Embiid. Alguien me puede explicar que cojones hacia el pivot en la pista con 30 puntos de ventaja a falta de 4 minutos para cerrar el partido? Vale que Doc Rivers estaba con el calzoncillo manchado rememorando viejos fantasmas, pero hombre, si despues palmas una semifinal de conferencia por este detalle, es para ponerle de patitas en la calle.

Y si Joel pidio seguir para sumar stats, para matarlo.


Pues si, pocas luces ganando de 30 y con 4 mins de partido…

Veremos a ver si no les cuesta los playoff.

Imagino que si no tiene para mucho, saldrá con la típica máscara protectora transparente.
Una pena la lesión de Embiid. Pintaba bien esa eliminatoria de playoff.
Sin Embiid, Harden se juega su legado en esta eliminatoria. Si los 76ers caen eliminados pasará a la historia como un completo loser, pero si llegan a la final ya nadie podrá (o no debería) seguir poniéndole a la altura de Westbrook.
Bimmy Lee escribió:Sin Embiid, Harden se juega su legado en esta eliminatoria. Si los 76ers caen eliminados pasará a la historia como un completo loser, pero si llegan a la final ya nadie podrá (o no debería) seguir poniéndole a la altura de Westbrook.


¿Que culpa tiene Harden de que los Sixers caigan sin Embiid? Que tampoco es Jesucristo la barba
MAGIC SAMURAI escribió:
Bimmy Lee escribió:Sin Embiid, Harden se juega su legado en esta eliminatoria. Si los 76ers caen eliminados pasará a la historia como un completo loser, pero si llegan a la final ya nadie podrá (o no debería) seguir poniéndole a la altura de Westbrook.


¿Que culpa tiene Harden de que los Sixers caigan sin Embiid? Que tampoco es Jesucristo la barba

Se le fichó para ser importante. Ahora es su momento.
Hombre, Harden por muy bueno que sea él solo dudo mucho que pueda con todo un Miami Heat.
Domingo completo a partir de las 19:00h con el Milwaukee-Boston y luego a las 21:30h Warriors-Memphis.

Le hará un Durant a Anteto la defensa de Boston?.
DarkMessiah escribió:Domingo completo a partir de las 19:00h con el Milwaukee-Boston y luego a las 21:30h Warriors-Memphis.

Le hará un Durant a Anteto la defensa de Boston?.

Me encantan estos domingos.

Dudo mucho que los Celtics puedan parar al jugador más dominante del mundo. Como mucho, y dejarlo en menos de 30 puntos, pero yo creo que poco más puedes hacer.
Yo según mi predicción, voy con Boston, pero estará complicado parar a Anteto

Imagen

Aún así, puede anotar 20-30 y que Boston gane, mientras paren al resto... como si mete él 70 y ganan 70-90 [sonrisa]

Espero eso sí que la serie de Warriors no sea una meada y barrida 4-0, aunque cuento obviamente con que pasen.
La verdad es que me expliqué fatal en cuanto a los puntos.

Más que los puntos que pueda meter Giannis, es el impacto que pueda tener. De nada sirve que lo dejen en menos de 30 puntos porque han ido 3 tíos de los Celtics a cerrarle continuamente, si a su vez el griego te genera 20 tiros abiertos para sus compañeros. Por ejemplo, ya de entrada, los de Boston tienen que renunciar al rebote ofensivo, porque le estarías dando campo a Giannis para correr. El cabrón ya genera un impacto y no ha empezado el partido. :p
Bueno, empieza el show. Veremos a ver cómo va la cosa al descanso [beer]
Menudo equipazo los Bucks, la madre que me parió. Aún con 8 pérdidas en el primer cuarto se llevan el primer asalto.
Tatum de momento anulado completamente al igual que Brown.

Promete la serie.

Veremos a ver la posible lesión de Smart.
26442 respuestas