Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Los Bucks ganando a Celtics y con Khris lesionado. Lo de este equipo es espectacular.

Lakers reciben permiso para entrevistar a Kenny Atkinson.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/los ... -atkinson/
twilight I escribió:Para mí el mejor jugador del mundo, sin lugar a dudas. Aún por encima el cabronazo se enchufa dos triples cuando el equipo más lo necesitaba. Personalidad, liderazgo, versatilidad y baloncesto de muchos kilates.


Pero en Europa se comería los mocos ...
Pero que EQUIPAZO son los Grizzlies,me caguen mi puta madre,que escandalo lo de anoche.
tauchachol escribió:
twilight I escribió:Para mí el mejor jugador del mundo, sin lugar a dudas. Aún por encima el cabronazo se enchufa dos triples cuando el equipo más lo necesitaba. Personalidad, liderazgo, versatilidad y baloncesto de muchos kilates.


Pero en Europa se comería los mocos ...

:p :p :p :p :p
Holiday es lo mejor que le ha pasado a los Bucks desde Anteto, ni Middleton ni leches.

Que pedazo de jugador, joder, me quito el sombrero. Aniquila en silencio, Smart habrá soñado con el esta noche después de comerse un tapón y un robo suyos en los últimos 10 segundos.

Edit: acabo de ver el partido ahora y no puedo estar más contento, creo que podré ponerme la camiseta de Anteto para las finales otra vez. Si me falla tengo también la de Booker por el otro lado xD
@Juaner en los ultimos minutos de partido le ha hecho un traje a Smart? (El de pelo verde). Y partido para Bucks.
Me gustaría que la final fuese Bucks-Grizzlies pero los cansinos de la bahía van enchufar los triples en el siguiente partido y Green haciendo el subnormal embarullando el partido en la zona, es la constante.

Donde veis los partidos en diferido?
Yo me los he visto todos en directo, si alguno quiere saber donde verlos con muy buena calidad que me diga.
disaster_p escribió:@Juaner en los ultimos minutos de partido le ha hecho un traje a Smart? (El de pelo verde). Y partido para Bucks.
Me gustaría que la final fuese Bucks-Grizzlies pero los cansinos de la bahía van enchufar los triples en el siguiente partido y Green haciendo el subnormal embarullando el partido en la zona, es la constante.

Donde veis los partidos en diferido?
Yo me los he visto todos en directo, si alguno quiere saber donde verlos con muy buena calidad que me diga.


Si, ha sido a smart al que le ha hecho el traje de la serie xD me gusta mucho ese jugador, pero entre una pérdida que hizo justo antes del traje y eso se cargó el partido él solo.

Yo veo los partidos en diferido (en directo cuando puedo también, claro) con el league pass de la nba, osea, pagando.
Yo aconsejo y sin necesidad de parabólica (conectas al cable SAT comunitario y listo), salvo que sea chalet unifamiliar que entonces tendrías que poner una parabólica, un deco y por unos 100Eur tienes para ver 2 años lo que te de la gana gratis.

Luego recargas el servidor que te sale por 26-28 Eur y con eso tienes otro año más y así hasta que sea.

Ver cualquier liga, deporte… en la TV del salón tranquilamente y con tu mando quitándote de historias… merece la pena.
Yo antes de pasar a pagar la suscripción tiraba del hilo de nba streams de reddit desde el navegador de la tele y era muy apañado. Los streams eran de calidad top.

Pero es que con la suscripción me pongo ciego a basket, me sale baratisima xD
Victoria fácil de Dallas. De momento ganaron todos sencillo su partido de casa. Veremos el séptimo en Phoenix.

[fumando]

Miami se deshizo de Sixers.
Acabo de ver el resumen y enorme Dallas.



Miami avanza, Embiid a casa.
Le está costando mucho más de lo esperado a Phoenix pasar de rondas. Ya pasó con Pelicans y ahora con Dallas se van a un séptimo. Y eso que a priori era el equipo que se esperaba que pasase más fácil sus dos primeras rondas.
Tito_Mel escribió:Le está costando mucho más de lo esperado a Phoenix pasar de rondas. Ya pasó con Pelicans y ahora con Dallas se van a un séptimo. Y eso que a priori era el equipo que se esperaba que pasase más fácil sus dos primeras rondas.

Los veo 'peor claramente' que el año pasado. Vaya, a final por el anillo ni de Blas los veo llegando.
Al menos espero que pasen para darle guerra a Warriors, porque Dallas yo creo que los de Curry les hacen barrida fácil.
Tito_Mel escribió:Al menos espero que pasen para darle guerra a Warriors, porque Dallas yo creo que los de Curry les hacen barrida fácil.

A mí Warriors se me han caído totalmente. Vale que Memphis es un gran equipo, pero no es admisible lo Guadiana que es el equipo. No hay punto medio. O gana fácil, o le ganan fácil, y eso poquísimas veces lleva a ganar algo serio.
Se confirmó la muerte de Sixers, la cuál estaba anunciada desde la incorporación del perdedor legendario Harden.

Es que buenos jugadores o muy buenos hay un buen puñado. Pero jugadores de primer nivel (con menos talento/repercusión también los hay ojo) que tengan el gen ganador se cuentan con los dedos de una mano. Los DeRozan, Westbrook, Paul George, Harden... Jugadores para equipos de medio pelo y para que se luzcan en temporada regular (incluso ahí no cuentes con ellos en los momentos decisivos). Uno de los problemas de la NBA es lo de dar contratos máximos a todo cristo. Jugadores de lo más "random" llevándose contratos máximos o rozándolo. No parece el sistema más serio o sostenible del mundo, pero no parece irles mal.


Dicho lo cuál... Ojo a Chris Paul, el ganador por excelencia, que está al filo de su enésimo fracaso sin paliativos. Quedar eliminados contra estos Mavericks de Powell (...) sería la guinda a su carrera. Yo creo que ya va siendo hora de que tenga un año en el que no se vaya a casa haciendo el ridículo y se lo merece por su carrera (numerosos fracasos aparte, es un base histórico). Su serie, eso sí, está siendo digna de estudio... 14 ptos (con muy buenos porcentajes ojo), sólo 6 asistencias por partido y 3,7 pérdidas por encuentro. Y eso que no podrá quejarse del trato de los árbitros a la hora de defender/ser defendido con el uso de las manos. Y esto contra Mavs... que tampoco es que sean los Bulls de Jordan. También es cierto que no son la banda de NO contra la que Paul se lució.

Doncic tiene que mejorar el tema efectividad... Esos porcentajes no se los puede permitir su equipo. Aún así está en unos aceptables 32,2 ptos - 9,8 rbts y 7,5 asistencias. Bueno, no está mal del todo.


De la serie de los Bucks... Anteto... Es que a ver... Jokic es buenísimo (mucho), pero a mí no me parece serio (o justo) darle el MVP a alguien que no sea Anteto. El impacto que tiene el griego no lo tiene nadie, impacto en ambos lados de la pista (parece que no se valora la defensa). Todo esto de los premios individuales siempre están para que haya polémica, que si éste tiene más MVP's que el otro, que si a Messi le vuelven a regalar el Balón de Oro... Pero la realidad del baloncesto se está poniendo de manifiesto en cada partido. Anteto es el mejor jugador del mundo.

He leído estos días algún comentario mostrando decepción con Tatum y... Pues estos dos últimos partidos yo la verdad es que no le puedo recriminar mucho. En el penúltimo que ganan, venía de hacer tres cuartos asquerosos con su típico juego de esconderse a siete metros del aro, su intrínseca defensa indigna y demás. Llegan al último cuarto 10 abajo o algo así y es justo cuanto Al Horford se echó el equipo a la espalda y, tras varios minutos de juego, llevaba él sólo más puntos que todos los Bucks en ese cuarto. Fue entonces cuando Tatum supo añadirse a la nueva inercia del partido para acabar de asegurar la victoria de su equipo. En el último partido, atacó el aro con más frecuencia de lo normal. Está teniendo unos porcentajes bastante malos, sus números tampoco son ninguna maravilla... Pero... es que es Tatum... El problema es seguir esperando de él lo que sólo unos pocos elegidos dan. Tatum es Tatum. En estos dos últimos partidos no está teniendo el acierto que sus compañeros y aficionados desearían, pero lo está intentando que es lo mínimo que se le podía pedir. Ahora sólo queda que al menos añada defensa a su juego para ya sí que callarme la boca.


La verdad es que la disputa por el anillo va a estar bien guapa. Los Bucks siguen pareciéndome los claros favoritos y más cuando recuperen a Middleton. Espero que todos los equipos lleguen con sus jugadores sanos y que sea el talento el que se imponga y no tener que hablar de lesiones ni de nada más que baloncesto.
Si Doncic mejorase su % de efectividad... metería 50-60pts por partido [carcajad]

A riesgo de recibir un tochasso en mi contra, yo sigo en el barco de Tatum 24/7, haga nieve, lluvia, 40 grados... Y así será forevah. Me parece un fuera de serie (nadie ha dicho que esté a la altura de Durant, Lebron, Leonard, Curry...) y un jugador capital.

Imagen
Yo es que no veo otros campeones que no sean Heat, Bucks o Celtics. Si llegan fundidos, el Oeste puede tener la oportunidad. Pero vaya.. es que yo veo mucha diferencia de nivel.

Booker está muy subidito, está claro que tener a Chris Paul al lado no puede ser bueno. Ojalá Dallas los mande para casa. Si Doncic es capaz de atacar la pintura y limitar las pérdidas como ha hecho hoy, los Mavs se lo llevan.

Honor a Embiid, ha jugado lastrado y dado la cara. Increible, como el dice, que dejasen ir a Jimmy en su día. Se puede decir que el Proceso ha fracasado, esta vez ya de verdad. No tienen más crédito.

Quien trasnocha hoy? Paso lista.
Hombre,es evidente que el prime de Harden ya quedó atrás hace años,pero ir ahora a darle palos de la eliminacion a Harden en exclusiva no me parece justo,que Miami es mucho mejor equipo que estos Sixers no me jodas,milagros los justos,seamos serios.

El que esperase mas de los Sixers pues era su problema,han hecho una buena temporada y han llegado donde tenian que llegar,semis de conferencia,el siguiente nivel es otro cantar,con Maxey y Embiid tienen buena base para construir,lo de Harden fue mas un acto de desprenderse de Simmons y recibir algo que considerar a Harden como pieza clave del proyecto,que para mi nunca lo ha sido ni lo va a ser,y que Rivers no me gusta nada como entrenador.

Y lo de Suns,ojito,como no ganen el septimo va a ser un fracaso con todas las letras,sin discusión.
@twilight I Que ha hecho Booker?
Siempre lo he visto como un tio serio y comedido.
Lo contrario que Doncic vaya.
Tiene muy mala pinta Philadelphia y a Embiid le quedan 5 años por delante...
tauchachol escribió:@twilight I Que ha hecho Booker?
Siempre lo he visto como un tio serio y comedido.
Lo contrario que Doncic vaya.


Booker forma parte de un club que es requisito previo a entrar en el club de los perdedores (aquí no tiene cabida cualquier novato), me refiero al club de los flipaaaaaaos. Trae Young le acompaña como mano derecha de la organización.

Y Doncic debería de entrenar un poco más ciertas caras que pone, porque coquetea con un camino peligroso.


PD: Tatum, mientras no demuestra lo contrario, es un segundo espada potencialmente de lujo. El problema de Boston es que no hay primer espada y tiene que venir el abuelo Horford a asumir ese rol. Hace unos días dije que Tatum no podía esperar a aparecer a estar 1-3. En cierta manera lo ha hecho. Ahora están 2-3 y es aquí cuando más apostaría a que Tatum puede brillar. En un séptimo partido ya no me jugaría ni una Luna...
Believe23 escribió:
Booker forma parte de un club que es requisito previo a entrar en el club de los perdedores (aquí no tiene cabida cualquier novato), me refiero al club de los flipaaaaaaos. Trae Young le acompaña como mano derecha de la organización.

Y Doncic debería de entrenar un poco más ciertas caras que pone, porque coquetea con un camino peligroso.


PD: Tatum es un primer espada de lujo. Hace unos días dije que Tatum no podía esperar a aparecer a estar 1-3. En cierta manera lo ha hecho. Ahora están 2-3 y es aquí cuando más apostaría a que Tatum puede brillar.

Si das palos a Booker por volverse un flipao, no puedes tener mano blanda con Doncic. Es un jugador hiper repelente, que vive poniendo caras, haciendo gestos, y encarándose con cada público allá donde va jugando.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Believe23 escribió:
Booker forma parte de un club que es requisito previo a entrar en el club de los perdedores (aquí no tiene cabida cualquier novato), me refiero al club de los flipaaaaaaos. Trae Young le acompaña como mano derecha de la organización.

Y Doncic debería de entrenar un poco más ciertas caras que pone, porque coquetea con un camino peligroso.


PD: Tatum es un primer espada de lujo. Hace unos días dije que Tatum no podía esperar a aparecer a estar 1-3. En cierta manera lo ha hecho. Ahora están 2-3 y es aquí cuando más apostaría a que Tatum puede brillar.

Si das palos a Booker por volverse un flipao, no puedes tener mano blanda con Doncic. Es un jugador hiper repelente, que vive poniendo caras, haciendo gestos, y encarándose con cada público allá donde va jugando.

[fumando]


Se mea al que quiere y merienda con Jordan, se lo puede permitir [poraki]
@eRiKaXPiReNCe , por eso digo que Doncic anda en el alambre...

Pero también hay una diferencia... Para mí Doncic es el segundo mejor jugador de la liga, al menos el segundo sobre el que construir un equipo (sí, me quedo con él antes que con Joker o Embiid).

Lo de que el esloveno tenga el segundo mejor promedio anotador de la historia de los Play-Offs no es más que una pista de que hablamos de un jugador de esos que salen cada veinte años. Bookers de la vida te los encuentras con más frecuencia. Y sobre el dato de Doncic, a ver... Sólo tiene por delante a Jordan, pero no es Jordan... Y lleva una cantidad relativamente baja de partidos en PO. Pero bueno, como "pista" de la dimensión del jugador del que hablamos está bien. Siempre es bueno ver que un jugador se crezca en los momentos decisivos de la temporada, lo que viene siendo hacerse un Messi a la inversa.

Booker va camino de los 26 años y es un enorme anotador, pero... Es otra dimensión de jugador. Es decir, que gente como Curry o Anteto pongan caras o hagan ciertos bailecitos o tonterías... Bueno... Sigue dándome vergüenza la verdad. Pero joder, son jugadores top top. Booker es otra cosa.
Booker flipao por poner alguna cara? Madre mia [qmparto]
MAGIC SAMURAI escribió:Booker flipao por poner alguna cara? Madre mia [qmparto]


Al club de los flipados se llega creyéndote mucho mejor de lo que eres, ahí está actualmente Booker. Puedes ser bueno, pero creerte Jordan y entonces ya te admiten.

Si te gradúas en ese club (muchos años currándotelo) es cuando te admiten en el club de los perdedores que es donde está DeRozan (entre otros muchos).


PD: Edito con un ejemplo del fútbol: Griezmann. Es un ejemplo clarísimo de ser miembro del club de los flipaos. Este tipo es un jodido ejemplo de manual a todos los niveles. Y obviamente fue de cabeza al club de los perdedores. Tiene un Mundial en su palmarés y eso no se lo quita nadie, sus otros grandes logros son una Copa del Rey y haber sido campeón en segunda división.
Esta noche por mucho que simpatice con Warriors, me gustaría que pasase Memphis, si es que con suerte Ja Morant consigue volver a retomar los playoffs.

El otro partido, espero que gane Boston y fuercen el 7º, porque deberían ir ellos 3-2 arriba, si no llega a ser por las tonterías que hicieron el otro día.
DarkMessiah escribió:
El otro partido, espero que gane Boston y fuercen el 7º, porque deberían ir ellos 3-2 arriba, si no llega a ser por las tonterías que hicieron el otro día.


No estoy muy de acuerdo, algunas de esas tonterías son errores forzados que te obliga a cometer el contrario y que otra cosa no, pero los Bucks tienen a tres jugadores (Anteto, Jrue y Khris) que en los momentos calientes son diferenciales, rinden en el clutch, en esos puntos concretos que decantan la balanza a un lado o a otro. Eso sí, es una serie muy igualada, para mí la más divertida de momento.
@Believe23 Joder, pues no me he dado cuenta y ultimamente le he visto bastante.
Pero te creo. Ahora, por mucho que haga estará a años luz del nivel de repelencia de Doncic.
Doncic supera ampliamente a Booker en lo bueno y en lo malo.
sanosukesagara escribió:
DarkMessiah escribió:
El otro partido, espero que gane Boston y fuercen el 7º, porque deberían ir ellos 3-2 arriba, si no llega a ser por las tonterías que hicieron el otro día.


No estoy muy de acuerdo, algunas de esas tonterías son errores forzados que te obliga a cometer el contrario y que otra cosa no, pero los Bucks tienen a tres jugadores (Anteto, Jrue y Khris) que en los momentos calientes son diferenciales, rinden en el clutch, en esos puntos concretos que decantan la balanza a un lado o a otro. Eso sí, es una serie muy igualada, para mí la más divertida de momento.


Si claro, pero mismamente me refiero la actitud de Boston de pasotismo ante el segundo tiro libre fallado de Anteto que luego dió lugar en segundos finales a perder.

Ahí hay que cerrar el rebote como si te fuese la vida en ello. No te pueden coger rebote ofensivo…
eRiKaXPiReNCe escribió:A riesgo de recibir un tochasso en mi contra, yo sigo en el barco de Tatum 24/7, haga nieve, lluvia, 40 grados... Y así será forevah. Me parece un fuera de serie (nadie ha dicho que esté a la altura de Durant, Lebron, Leonard, Curry...) y un jugador capital.

Imagen


Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo xD Tatum me parece elite de la liga. No está fino, pero ya.

Del resto de cosas que habéis puesto y que no he leido hasta que he visto los partidos:

Embiid haciendo de Embiid, ya le vale al colega xD entiendo que tiene que ser frustrante su situación, pero macho, siempre la paga con alguien.

Si Booker en un flipao, yo no se que deporte estoy viendo.

De verdad que flipo en colores con tanto machetazo gratuito XD

@twilight I yo hoy trasnocho!!
DarkMessiah escribió:Esta noche por mucho que simpatice con Warriors, me gustaría que pasase Memphis, si es que con suerte Ja Morant consigue volver a retomar los playoffs.

Pues ya no se si es mejor que vuelva o que no despues de ver como juegan sin él, es como si estubiesen todos más enchufados y con mentalidad de equipo, con él en cancha es como si le dejasen el partido a él. Y eso que me encanta ver jugar a Morant, es el tipo de jugador que me gusta, típico jugador de calle que sabes que cuando va entrar a canasta la va liar, que los va a romper a todos midan lo que midan. Pienso que los jugadores más habilidosos salen de la calle y los mejores tiradores de pabellones deportivos desde crios. Tengo buenos argumentos para sustentar mi teoría. XD
El juego de calle con canastas, piso y bola chungas se presta más al juego de habilidad y entrada a canasta mareando a todos, el de un buen pabellón a tirar e intentar enchufarla de todos lados.
Donde yo jugaba como para ponerte a intentar enchufarla con la canasta torcida. :Ð
disaster_p escribió:
DarkMessiah escribió:Esta noche por mucho que simpatice con Warriors, me gustaría que pasase Memphis, si es que con suerte Ja Morant consigue volver a retomar los playoffs.

Pues ya no se si es mejor que vuelva o que no despues de ver como juegan sin él, es como si estubiesen todos más enchufados y con mentalidad de equipo, con él en cancha es como si le dejasen el partido a él. Y eso que me encanta ver jugar a Morant, es el tipo de jugador que me gusta, típico jugador de calle que sabes que cuando va entrar a canasta la va liar, que los va a romper a todos midan lo que midan. Pienso que los jugadores más habilidosos salen de la calle y los mejores tiradores de pabellones deportivos desde crios. Tengo buenos argumentos para sustentar mi teoría. XD
El juego de calle con canastas, piso y bola chungas se presta más al juego de habilidad y entrada a canasta mareando a todos, el de un buen pabellón a tirar e intentar enchufarla de todos lados.
Donde yo jugaba como para ponerte a intentar enchufarla con la canasta torcida. :Ð


Está claro que jugar en una cancha de barrio con suelo de cemento con grietas y buenas leches hace callo y luego en el parquet de la NBA van volando [sonrisa]

A ver si tenemos hoy la “sorpresa” y pasa Memphis.
@DarkMessiah Por lo que leo han confirmado que este partido tampoco lo juega. Tiene un hematoma óseo en la rodilla. Parecía poco para una lesión agarrarle la rodilla pero se ve que lo pilló en mala postura. Parece que se acabó la temporada para él.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ja- ... -warriors/
disaster_p escribió:@DarkMessiah Por lo que leo han confirmado que este partido tampoco lo juega. Tiene un hematoma óseo en la rodilla. Parecía poco para una lesión agarrarle la rodilla pero se ve que lo pilló en mala postura. Parece que se acabó la temporada para él.
https://www.nbamaniacs.com/noticias/ja- ... -warriors/


Ya, si pinta complicado. Aún así no juegan nada mal sin él. Ya si ganasen el anillo sin él sería de locos.
Pues nada, si Giannis no falla un tiro podemos por dar cerrada la eliminatoria XD
El 24 de Junio pelicula sobre la vida de la familia de Anteto en Disney +. Rise se llama. No es documental, es peli con actores.
Pues nada, si Giannis no falla un tiro podemos por dar cerrada la eliminatoria XD

Grayson Allen hace mucho tiempo que debería estar expulsado de la NBA. Qué cerdo es.
Ya esta Thompson calentando los triples. Que pereza de equipo. [maszz]
Memphis tienen que ir a hacerle la vida imposible en los triples a Thompson y Curry o estan fuera.
Este partido es Historia viva de la NBA. MEMORABLES Tatum y Giannis.

3 minutos para el final, Bucks 12 abajo. Todo puede pasar con el vigente campeón, ya lo demostraron más de una vez.

----------------

Nos vamos al G7. Hacía tiempo que no vi tantos kilates en funcionamiento. Ojalá esta serie fuese al mejor de 15 XD

Tatum 46 puntos. El mejor partido de su carrera para mi gusto, qué manera de echarse el equipo a las espaldas.
Giannis 43 puntos 20 rebotes. El primero desde Shaq en PO en el 2001
La diferencia la marcaron los acompañantes, tanto Tatum como Anteto han estado de 10.

Memphis no me da buenas vibraciones.
Puf que mal estan.
Empiezan a enchufarse, a ver si consiguen mantenerse asi.
Pues al carrer los Grizzlies.
110-96
Que lástima, estuvieron ahí.
Hombre lastima ninguna, paso los que lo hicieron mejor.
Grande Boston. Warriors tuvo noche de 20 triples, complicado así.
26307 respuestas