Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Antes de eso, Gobert hizo una serie en el tiro libre lamentable, casi se carga el partido.
En mi vida vi a Kevin Durant tan anulado. Y ya van 3 veces en 3 partidos.

Menuda defensa de los Celtics.
¿Quién iba a decir hace un mes que los Nets podrían ser barridos 4-0 por los Celtics en primera ronda?

La verdad es que los Celtics están jugando muy muy serio, como juegan los equipos con pinta de campeón. Para mi no eran ni una de mis 3 o 4 primeras opciones al anillo, pero visto lo visto y con la duda de si los Suns volverán a tener a Booker, suben muchos escalones como candidatos serios a ser los que se lleven el anillo, algo que ningún Celtic esperaba cuando empezó la temporada. Junto con Bucks son los tres equipos que veo ahora con más opciones de campeonar.
Vaya fraude los Nets. Después de Lakers, teniendo a Durant, Irving, Simmons que en teoría sale en el 4º aunque lo mismo ya ni eso…. Y les van a barrer.

Durant mejor jugador del mundo?. Nunca lo pensé ni lo creo.

Méritos a Boston obviamente, pero lo de Nets es para hacérselo mirar.

Por stats veo que de nuevo Jaylen Brown partidazo y Tatum.

A ver si luego lo bajo y lo veo.

@Tito_Mel Mira que me suena raro eso de “campeonar” [carcajad]
Ya va siendo hora de poner el foco sobre Steve Nash. El año pasado fue un fracaso no llegar a Finales de la NBA pero se le perdonó por ser el primer año y porque efectivamente Irving se lesionó contra el equipo que resultó ser campeón. Vale.

Lo que no puede ser es que los Nets acaben séptimos de conferencia por mucha lesión de Durant e Irving jugando los partidos de visitante. Hay que recordar que hasta febrero tuvieron a James Harden.

En el G2 no puedes desaprovechar una ventaja de casi +20 puntos en el Garden, y ayer, dio la sensación de que no había más recursos.

Puso una zona 1-2-2, después reconvertida a 2-3, que los Celtics se la fumaron con comodidad. En el tercer cuarto, sacas a Blake Griffin (!!!) qué no jugó los dos primeros partidos y parte de la RS, y resulta ser el mejor revulsivo. Si consideras que un jugador no tenía nivel para los dos primeros, cómo cojones lo sacas en el partido decisivo? Es cierto que salió bien, pero entonces... Cómo cojones no salió en los dos primeros partidos de PO?? No sé si me explico, pero es que la sensación es de que no hay nadie al volante.

Ahora para el G4 va a sacar a Ben Simmons? Un jugador que lleva fuera de ritmo 2 años? Vale que no tienes nada que perder, pero los Nets aún pueden rascar partidos a pesar de todo. En el G1 lo pierden en el último segundo, en el G2 desperdiciaron una ventaja tremenda. Hoy, en el G3, estaban ahí hasta que Jaylen Brown se vistió de Michael Jordan (para mí, bastante mejor que Jayson Tatum en toda la eliminatoria).

Mucha gente está diciendo que Kevin Durant se está borrando de la eliminatoria, cuando no es cierto en absoluto. Eso es restarle mérito a los de Ime Udoka, que por cierto, conoce muy bien a los Nets. Los Celtics están tan centrados en él que los actores secundarios de Brooklyn se están hinchando a puntos. Eso ya puede ser un buen punto de partida para que Nash intente remontar la eliminatoria.

Por cierto, parece que KAT empieza a encontrar su estrella. Muy interesante la eliminatoria entre los jóvenes Memphis vs Minny.
Sacará hoy la escoba Warriors y bye bye Jokic?
Joder, es que los Warriors han vuelto a ser el equipo de hace 2 años justo ahora que empiezan los PO. Sumale a Poole y Wiggins que no lo están haciendo nada nada mal.

Para mí son claros favoritos a ganar el campeonato. Más si tenemos en cuenta que lo de Booker va a afectar sensiblemente a las aspiraciones de los Suns.

Yo creo que Denver hoy gana aunque sea por la honra.
Durant lleva unos play-offs putapénicos. Se dice y no pasa nada.

Memphis va a tener que sudar tinta china para eliminar a Minnesota.
Misa de domingo a las 19.00h con un Bucks - Bulls :) :) :)

Apuesto por Bulls.
Bueno,no va a ser un 0-4 pero de milagro,a años luz de equipos top de la liga.

Lo de hacer a Grayson Allen la sucesion de Reggie Miller es muy nuestro tambien.
Después de que Grayson Allen LESIONASE a Caruso, los Bulls lo están convirtiendo en el puto Curry. Alguien tiene que pegar cuatro berridos en ese banquillo y ese tío no puede volver a tirar en lo que resta de partido.

Portis parecía Carmelo Anthony hace un rato.

11-0 ahora para los Bulls, a ver si espabilan y se meten en el partido.

Edito: que empaquetan a Lavine este verano y a todo el banquillo, que pueden sacar cosas muy chulas.
twilight I escribió:Misa de domingo a las 19.00h con un Bucks - Bulls :) :) :)

Apuesto por Bulls.


Espero que no apostases mucho [+risas]

Tranquilo, Boston se cargará a Bucks. ratataaaa
twilight I escribió:Después de que Grayson Allen LESIONASE a Caruso, los Bulls lo están convirtiendo en el puto Curry. Alguien tiene que pegar cuatro berridos en ese banquillo y ese tío no puede volver a tirar en lo que resta de partido.

Portis parecía Carmelo Anthony hace un rato.

11-0 ahora para los Bulls, a ver si espabilan y se meten en el partido.

Edito: que empaquetan a Lavine este verano y a todo el banquillo, que pueden sacar cosas muy chulas.


A Coby White lo mandamos con un lacito por una segunda ronda,y que Dosunmu sea el suplente de Lonzo desde ya.
Como diría cierto holandés que yo me sé, esto es lo que hay.
Que asco mas tonto le estoy cogiendo a Grayson Allen,que sea este terrorista el que nos esté liquidando me toca mucho los cojones.
MVP DeRozan choqueando a lo grande en Play-Offs.

Sin duda, la sorpresa del año.


PD: El partido de hoy no lo estoy viendo, pero tampoco hace falta.
Believe23 escribió:MVP DeRozan choqueando a lo grande en Play-Offs.

Sin duda, la sorpresa del año.


PD: El partido de hoy no lo estoy viendo, pero tampoco hace falta.


Que esperabas,que Chicago ganase a Bucks? [360º]
Grayson Allen en semifinales no la meterá ni en la piscina de Florinda Chico, que en paz descanse. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Bueno, los Bulls tienen que tomar nota y usar a LaVine solo para penetrar y generar espacio. De la otra manera es mas complicado.

Vucevic ofrece mucho juego desde, pueden aprovecharlo más.

Y después, a ver.. son los Bucks, actuales campeones. Para mi lo mas llamativo de ellos es que imponen el ritmo del partido a su antojo. Es muy dificil competir con ellos y se nota el doble cuando los Bulls salen con ese banquillo de G-League, con todos los respetos.

Por cierto, qué imbecil es Portis.

DarkMessiah escribió:
twilight I escribió:Misa de domingo a las 19.00h con un Bucks - Bulls :) :) :)

Apuesto por Bulls.


Espero que no apostases mucho [+risas]

Tranquilo, Boston se cargará a Bucks. ratataaaa


Aposté a perdidas de Wesley y el cabrón está haciendo un partido perfecto. XD XD

P.D: soy de los Kings
twilight I escribió:Y después, a ver.. son los Bucks, actuales campeones.

Eso y que tienen al mejor jugador de la liga. Por mí que le den el MVP hoy mismo.
Se vienen cositas entre Aarón Gordon y Draymond Green y no llevamos ni 4 minutos XD.

Bimmy Lee escribió:
twilight I escribió:Y después, a ver.. son los Bucks, actuales campeones.

Eso y que tienen al mejor jugador de la liga. Por mí que le den el MVP hoy mismo.

Totalmente de acuerdo.
9 puntos Young [+risas] . Miami 3-1 arriba.

La defensa de Miami esta siendo una locura
Scottie Barnes ROY??? WTF!!!
Cunningham no ha hecho gran cosa hasta mitad de temporada y Mobley estaba como Barnes pero ni se ha metido en PO.

Barnes apunta muy alto eh?
Merecido para mí lo de Scottie.

Partidazo ayer el de GSW vs Denver. Os lo recomiendo.

Y ojito con los Pelicanos...
Barnes ya salía como posible ganador en las quinielas hace tiempo. No es extraño.

A ver si hoy manda al lobby a Durant.

Ya podría sacar a Marjanovic Dallas algún momento...



Boston de momento controlando los arreones de Nets. A ver la segunda parte.

Sacando la escoba Boston. Vaya equipazo.



Pues nada, falló 1 tiro libre Durant para ponerse a 1 y anotó Boston en la siguiente. 4 arriba Boston y 13.7 segs quedan, bola Nets.

Pero está sentenciado.
El año de los grandes descalabros.


A ver si termina la serie Dallas.

Imagen

Echando quiniela:

Imagen
Los Celtics sacando la escoba. Quién lo diría. Tanto Bucks como SIxers jugaron a no ser #2 del Este por miedo a los Nets.

Me alegro muchisimo por la valentia de los verdes. Ademas, no puedo ver a Kyrie Irving. A su lado Kevin Durant me parece un santo.
XD XD XD XD XD XD

Kyrie Irving diciendo que piensa renovar el próximo año con los Nets. Ya sabemos que la próxima temporada NO estará en los Nets.

Por cierto, parece que los Mavs pasan, eh. Proxima eliminatoria vs Pels?
Pues al desmantelamiento de Utah,el otro que se viene parece el de Nets
twilight I escribió:XD XD XD XD XD XD

Kyrie Irving diciendo que piensa renovar el próximo año con los Nets. Ya sabemos que la próxima temporada NO estará en los Nets.

Por cierto, parece que los Mavs pasan, eh. Proxima eliminatoria vs Pels?


Va para 2-3 semanas lo de Booker según leí por encima, así que les puede joder bien. Luego ya Pelicans contra Dallas confío en que pase Dallas.

Bueno, de momento me tiro el pisto y digo que gana el anillo Boston, pero si fuese Dallas ni tan mal [sonrisa]
Dónde hay que firmar lo de Dallas? :p

Sigo en mis 13, la Final NBA será entre Bucks y Warriors. Y menudos partidos nos esperan ahí. [flipa]
Como están los Suns de mal y Jokic casi fuera. Sólo me quedan los Heat y Embiid de los que quería en la final y Embiid perdiendo. }:/
Hola a tod@s, alguien está coleccionando las tarjetas y pegatinas del álbum de panini de la NBA de esta temporada? Me ha tocado una de Curry con el escudo de de Milwaukee bucks [+risas]

Me disculpo si este pequeño off-topic no tiene cabida aquí [bye]
Rayco86 escribió:Hola a tod@s, alguien está coleccionando las tarjetas y pegatinas del álbum de panini de la NBA de esta temporada? Me ha tocado una de Curry con el escudo de de Milwaukee bucks [+risas]

Me disculpo si este pequeño off-topic no tiene cabida aquí [bye]


A Ebay en puja y te pagas las vacas [carcajad]
Lástima que Dallas no tenga a THJ, tener otro tío que aporte en ataque les venía de lujo.

El caso, venga... yo también me tiro a la piscina... Dallas llega a la final (contra Bucks) si no sufren más lesiones.

Ya sólo el hecho de que Doncic logre pasar de primera ronda (si se confirma) y se quite esa espina... ya es para estar contento. Pase lo que pase, este verano espero que la franquicia se ponga las pilas y haga movimientos importantes.

El tercer cuarto de Doncic ayer... Qué nivel. Destrozó por completo a Utah y los dejó literalmente hundidos. a falta de prácticamente 18 minutos de partido. A ver si Donovan vuelve para el próximo partido, porque tenía mala pinta su lesión. Y si vuelve, a ver si es a su nivel liga LEB de ayer (él y Bogdanovic ayer dieron más que pena) o a un nivel de sub-estrella (su nivel real).

Pero vaya alegría ver el subidón de nivel de Brunson en esta serie. Es en momentos como éste donde se ve cuándo hay realmente jugador ahí. La pareja Doncic-Brunson es una auténtica delicia para el espectador, la de acciones plásticas que regalan en cada partido es una locura.
Utah siempre hace lo mismo, vaya bluff. Me jode si los eliminan porque juancho está teniendo minutos y porque Doncic me cae peor que Irving y me gusta más verle llorar (no en los partidos, eso lo hace siempre) que celebrar xD

Pero vamos, que Dallas si pasa no creo que vaya a llegar más lejos, en mi opinión no tienen buen equipo, les ha tocado el chollo del oeste viendo al resto.

Y lo de dar por clasificados a los Pelicans... me sorprendería infinito que pasen. Ya dije que me parecía un proyecto con mucho futuro, pero los veo inferiores a los Suns sin Booker. Todo puede pasar pero yo sigo apostando por una final Bucks vs Suns.
DarkMessiah escribió:
Rayco86 escribió:Hola a tod@s, alguien está coleccionando las tarjetas y pegatinas del álbum de panini de la NBA de esta temporada? Me ha tocado una de Curry con el escudo de de Milwaukee bucks [+risas]

Me disculpo si este pequeño off-topic no tiene cabida aquí [bye]


A Ebay en puja y te pagas las vacas [carcajad]


A 3€ hay una en ebay... pa unas cañas en las vacas XD
Rayco86 escribió:
DarkMessiah escribió:
Rayco86 escribió:Hola a tod@s, alguien está coleccionando las tarjetas y pegatinas del álbum de panini de la NBA de esta temporada? Me ha tocado una de Curry con el escudo de de Milwaukee bucks [+risas]

Me disculpo si este pequeño off-topic no tiene cabida aquí [bye]


A Ebay en puja y te pagas las vacas [carcajad]


A 3€ hay una en ebay... pa unas cañas en las vacas XD


Vaya jajaja
Como Doncic gane el anillo algún año a más de uno en este hilo le da una embolia. XD
Bimmy Lee escribió:Como Doncic gane el anillo algún año a más de uno en este hilo le da una embolia. XD


Imagen
El que para mí queda señaladísimo es Trae Young. En los cinco partidos que ha durado la serie sus anotaciones han sido:

8 ptos (8,3% en tiros de campo……..)
25 ptos (50% en TC y 20% en triples)
24 ptos (43% en TC y 33% en triples)
9 ptos (27% en TC y 30% en triples)
11 (16,7% en TC y 0% en triples)


Esto es una hecatombe de las de época.

A esto se le añade una media de 6 pérdidas por partido, exactamente el mismo promedia que asistencias (en temporada regular promedió 9,7 asis por partido).

En total, en los cinco partidos ha logrado una media de 15 ptos por partido con un 31,9% en tiros de campo y un 18,4% en triples (tirando 7,6 por partido).


Retratadísimo.
Believe23 escribió:El que para mí queda señaladísimo es Trae Young. En los cinco partidos que ha durado la serie sus anotaciones han sido:

8 ptos (8,3% en tiros de campo……..)
25 ptos (50% en TC y 20% en triples)
24 ptos (43% en TC y 33% en triples)
9 ptos (27% en TC y 30% en triples)
11 (16,7% en TC y 0% en triples)


Esto es una hecatombe de las de época.

A esto se le añade una media de 6 pérdidas por partido, exactamente el mismo promedia que asistencias (en temporada regular promedió 9,7 asis por partido).

En total, en los cinco partidos ha logrado una media de 15 ptos por partido con un 31,9% en tiros de campo y un 18,4% en triples (tirando 7,6 por partido).


Retratadísimo.


Totalmente. Aunque tambien hay que reconocerle el mérito a Miami. Menuda defensa sobre él.



El mate de Ja Morant no lo pongo por aquí porque es de sección adulta con dos rombos XD XD
Opto por final Dallas vs Bucks también, y ganan los texanos. [fumando]
Believe23 escribió:El que para mí queda señaladísimo es Trae Young. En los cinco partidos que ha durado la serie sus anotaciones han sido:

8 ptos (8,3% en tiros de campo……..)
25 ptos (50% en TC y 20% en triples)
24 ptos (43% en TC y 33% en triples)
9 ptos (27% en TC y 30% en triples)
11 (16,7% en TC y 0% en triples)


Esto es una hecatombe de las de época.

A esto se le añade una media de 6 pérdidas por partido, exactamente el mismo promedia que asistencias (en temporada regular promedió 9,7 asis por partido).

En total, en los cinco partidos ha logrado una media de 15 ptos por partido con un 31,9% en tiros de campo y un 18,4% en triples (tirando 7,6 por partido).


Retratadísimo.


Yo no comparto en absoluto lo de tirar al barro a un jugador porque tenga una serie mala. La memoria es corta pero si no es por el, Atlanta no hubiese jugado PO este año ni habría llegado a final de conferencia el año pasado. Sus promedios del ultimo mes de liga regular han sido un locura y el play inn lo ganó el solo como quien dice.

Es como decir que Durant ha quedado retratado también, porque quitando el ultimo partido ha hecho unos PO de puta mierda.
eRiKaXPiReNCe escribió:Opto por final Dallas vs Bucks también, y ganan los texanos. [fumando]

Ir a gafar adrede es trampa [enfado1]

No se, yo sigo sin ver a los Mavs con nivel para llegar a la final. Veo a los Warriors mucho mas solidos.
Pero no estaría mal.
26507 respuestas